O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Angélica ;) Lun 08 Oct 2012, 8:30 pm

aaaahhhhh... disculpa por no haber comentado antes pero no me habia metido en internet porque me llego una depre horrible pues en mi pais (Venezuela ) las elecciones precidenciales fueron el 7 de octubre y gano Chavez otra vez y llore como si no hubiera mañana xq yo creo q para las prox. presidenciales(2019) Venezuela va a ser como un ranchito ya que es un mal presidente y la gente mediocre de mi pais sigue comiendose el cuento de "voy a mejorar Venezuela"
sorry por no haber comentado pero besos de todas formas y si algun dia tienes problemas psicologicos ya sabes yo soy casi una psicologo(ok.no
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 8:39 pm

Eka Capriles FOREVER escribió:aaaahhhhh... disculpa por no haber comentado antes pero no me habia metido en internet porque me llego una depre horrible pues en mi pais (Venezuela ) las elecciones precidenciales fueron el 7 de octubre y gano Chavez otra vez y llore como si no hubiera mañana xq yo creo q para las prox. presidenciales(2019) Venezuela va a ser como un ranchito ya que es un mal presidente y la gente mediocre de mi pais sigue comiendose el cuento de "voy a mejorar Venezuela"
sorry por no haber comentado pero besos de todas formas y si algun dia tienes problemas psicologicos ya sabes yo soy casi una psicologo(ok.no

Estas perdonada :) si me entere de eso no te preocupes a mi tampoco me gusta la presidenta que tenemos en Argentina pero es lo que hay lamentablemente!! Gracias por pasarte!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 09 Oct 2012, 8:52 pm

Mañana subo capi hoy no tuve tiempo de escribir perdon!! mañana si o si las quieroo!! :(L):
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 10 Oct 2012, 1:14 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Rio%20cristo.jpg.duplicate.26171

Capitulo 28:

Dos semanas después:

Princesa llevo las maletas al auto te espero abajo- recogió mis maletas me dio un beso y salió

Maru apurate que los chicos ya nos esperan abajo- le grito a mi amiga que se esta arreglando hace ya como media hora

Ya voy ya casi termino- me responde

Si si no te apuras vamos a perder el vuelo y te mato- le digo

Buen no te pongas agresiva ya estoy lista vamos- me dijo riendo- aay estoy ansiosa- grito antes de salir del departamento.

Media hora después ya estábamos en el aeropuerto:

Amor ¿a donde vamos a ir al final?- le pregunte a Liam mientras abordábamos el avión los chicos habían pedido
que nos dejaran subir antes para que no supiéramos a donde íbamos a ir.

Ya te he dicho que es sorpresa no te lo dire- dijo sonriendo misteriosamente

Hum de acuerdo pero sabes que soy ansiosa no me gustan las sorpresas- le dije haciéndome la enojada

Uuh si mal no recuerdo tu fuiste la que quiso que fuera sorpresa me dijo mientras me abrazaba- esta sorpresa te va a encantar te lo aseguro- me dijo y luego me robo un beso yo sonreí

Esta bien entonces espero- le dije volviendo a dar un beso

Te amo ___- me dijo

Yo también te amo Liam- le dije mientras me acomodaba en su pecho para descansar durante el viaje.

Llegamos amor- me decía Liam mientras me besaba suavemente mi mejilla para despertarme

Ya tan pronto- pregunte adormilada

Si vamos dormilona los chicos ya bajaron- me dijo mientras me tomaba de la mano asi bajábamos

¿Donde estamos?- no alcanzo a reponderme por que Maru ,Male,Ele Y Taty venían corriendo hacia a mi emocionadas

Estamos en Brasil ___- me gritaban eufóricas y abrazaban me uni a ellas y luego corri a abrazar a mi novio.
Amor enserio ¿estamos en Brasil?- siempre quise conocer Brasil las playas, el paisaje es hermoso
Si linda sabia que te iba a gustar- me dice mientras me abrazaba mas
Si y no soy la única- le digo mientras miramos a las otras locas que no paran de saltar encima de sus novios de la emoción- pero vamos que ya quiero disfrutar de las vacaciones le digo mientras me separo un poco de el y lo tomo de la mano.

______________
les dejo el capi espero que les guste besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Miér 10 Oct 2012, 3:39 pm

ohhhhhhhhhhh brasil, siguela plizzzz!!!!!!!!! muero continual pronto
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 11:56 am

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 3081681726_c02fe825a0
Capitulo 29:

Llegamos al hotel nosotras quedamos maravilladas con el lugar.

Wuau- exclamo Male al entrar

Te gusta amor- le dijo Harry abrazandola de la cintura

Bromeas- le dice- es HERMOSO- casi gritando y abrazandolo

Y a ti- me pregunta Liam también abrazandome por detrás y depositando un beso en mi mejilla

Estoy FASCINADA- le dije sonriendo

Y espera haber nuestra habitación- me dijo con cara de picaro

LIAM- le reproche y mis mejillas tornaron un color rojizo de inmediato

Solo bromeaba- me dijo abrazandome- ahora ven vamos a subir nos vemos luego chicos- se despidió llevándome de la mano yo alcance a hacerles un saludo con las manos a los chicos por que Liam me llevaba casi arrastrando.

Ya Liam que tanto apuro- le dije una vez en el elevador

Solo quería estar contigo a solas- me dice y luego me besa- ¿tu no?- me pregunta una ves separados

Claro que si tontito- le digo volviendo a juntar nuestros labios

Llegamos al piso donde se encontraba nuestra habitación que era Asi. Corri al ventanal a contemplar el paisaje era hemosa la vista que se podía disfrutar quede maravillada perdiéndome en el paisaje.

¿Te gusta?- me pregunta Liam abrazandome por detrás y apoyando su mentón en mi hombro.

Es una hermosa vista me encanta- sonreí y me di vuelta para quedar frente a el y darle un beso .

Todo es para ti- me dice y me da un corto beso- ¿que quieres hacer?

Mmm- dije pensativa- que te parece si vamos a la piscina junto con los chicos y ala tarde-noche podemos ir a la playa- le dije

¿Tarde- noche?- pregunto extrañado

Si asi vemos el atardecer- le dije sonriendo me encantaba ver e atardecer en la playa

De acuerdo entonces haremos eso me gusta la idea- me dice- ahora cambiate y asi bajamos a la piscina.

Si ahora voy tu también has lo mismo- fui y me cambie me puse mi bikini y un vestido

vestimenta

Estas hermosa- me dijo Liam al salir del tocador

Gracias- le dije y bese su mejilla Liam entrelazo nuestras manos y salimos en el camino nos encontramos con los chicos y fuimos hacia la piscina de del hotel que era ASI no era muy grande pero estaba buena para pasar el rato.

_________
les dejo el capi espero que les guste besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 1:23 pm

chicas cree una galeria con mis novelas espero que se pasen estan aca: Hagan Click Gracias besos!! :(L):
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 3:11 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLAS MARU, I' SORRY
DE VERDAD, I' SORRY POR NO COMENTA.
SOY UNA MALA LECTORA Y LO SIENTO.
ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS
QUE RECIEN TERMINE DE LEER Y PERDON OTRA VEZ
ES QUE ESTE TIEMPO NO ME CONECTE POR LA
ESCUELA Y PORQUE CREE UN FORO Y ESBA CONSENTRADA EN
ESO PERO PERDON, SIGUELA KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Jime_15_lol Vie 12 Oct 2012, 10:34 pm

Hola soy una nueva lectora me daba un poco de vergüenza comentar... eres a la primera que le comento...
Bueno creo que tu novela es una de las mejores que he leido en mi vida...♥

P.D: Mi nombre es Jimena pero me puedes decir Jime ♥_♥
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Vie 12 Oct 2012, 10:44 pm

Jime_15_lol escribió:Hola soy una nueva lectora me daba un poco de vergüenza comentar... eres a la primera que le comento...
Bueno creo que tu novela es una de las mejores que he leido en mi vida...♥️

P.D: Mi nombre es Jimena pero me puedes decir Jime ♥️_♥️

Hola Jime bienvenida!! no te tiene que dar vergüenza comentar a mi me pone feliz que lean mi nove y me gusta enterarme asique gracias por hacerlo!! un beso linda!! y me alegra un monton que sea una de tus preferidas!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Jime_15_lol Sáb 13 Oct 2012, 11:45 am

Maru... escribió:
Jime_15_lol escribió:Hola soy una nueva lectora me daba un poco de vergüenza comentar... eres a la primera que le comento...
Bueno creo que tu novela es una de las mejores que he leido en mi vida...♥️

P.D: Mi nombre es Jimena pero me puedes decir Jime ♥️_♥️

Hola Jime bienvenida!! no te tiene que dar vergüenza comentar a mi me pone feliz que lean mi nove y me gusta enterarme asique gracias por hacerlo!! un beso linda!! y me alegra un monton que sea una de tus preferidas!!! :)

Gracias a ti tambien... un beso... siguela pronto...♥️
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 2:56 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 550854_463389027005341_1320009183_n
Capitulo 38:

Estábamos en la piscina con las chicas nos habíamos sentado en las reposeras mientras los chicos jugaban a voley en a piscina con las chicas charlábamos.
¿Y bueno como a están pasando?- pregunto Ele
Genial- dijo Taty mostrando su entusiasmo
Si todo es muy lindo y Harry me trata como una princesa- dice en tono de enamorada Male
Si todo es hermosa agrega Maru- oye ___ tu y Liam ya bueno ya sabes- dijo mirándome con cara de picara
Mariela- la reproche ella levanto sus hombros restándole importancia- bueno no aun no- dije avergonzada las chicas me miraron todas con los ojos como plato- bueno que quieren que le haga ustedes porque ya llevan mas tiempo que yo con Liam hace 2 meses que hemos vuelto a estar juntos.
Pero lo amas y eso es lo que importa- me dijo Maru
Eso no importa el tiempo que estén juntos si se aman es porque realmente es el correcto- agrego Ele.
Tienen razón quizás estas vacaciones sean especiales- les dije y en eso los chicos salieron de la piscina para agarrarnos y tirarse con cada una de nosotras en sus brazos. Y cayendo al agua después se armo una batalla chicas versus chicos en juego de vóley, que ganamos nosotras no sabemos si nos dejaron ganar o realmente perdieron nos divertimos mucho fue una tarde realmente agradable.


Última edición por Maru... el Dom 14 Oct 2012, 4:17 pm, editado 9 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Malena1D Sáb 13 Oct 2012, 5:26 pm

VAS HAPPENIN!!
YES LES GANAS EN EL VOLEY JAJAJA
O ¿NOS DEJARON GANAR? YO ESTOY
ESTUPIDAMENTE ENAMORADA DE RICITOS JAJAJA
ME TRATA COMO UNA PRINCESA, OMG QUE
CLACES DE PREGUNTAS SON ESA MARIELA JAJAJA
ME ENCANTO KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 1477071114
COMO DIJE SOY LA MISMA MALE DE SIEMPRE
PERO ALGUIEN ME JAKIO EL USUARIO.
Malena1D
Malena1D


http://onedirection-1d.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Sáb 13 Oct 2012, 5:46 pm

Malena1D escribió:VAS HAPPENIN!!
YES LES GANAS EN EL VOLEY JAJAJA
O ¿NOS DEJARON GANAR? YO ESTOY
ESTUPIDAMENTE ENAMORADA DE RICITOS JAJAJA
ME TRATA COMO UNA PRINCESA, OMG QUE
CLACES DE PREGUNTAS SON ESA MARIELA JAJAJA
ME ENCANTO KISSES Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 1477071114
COMO DIJE SOY LA MISMA MALE DE SIEMPRE
PERO ALGUIEN ME JAKIO EL USUARIO.

jaja sii que atrevida!! jaja si me parece que nos dejaron ganar!! :) luego la sigo!! gracias por comentar Male besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Sáb 13 Oct 2012, 6:22 pm

siguela pronto !!! me encanto, me fascino, y espero capi jiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 11 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.