O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por MicaLovatic1D Dom 14 Oct 2012, 4:19 pm

Nueva lectora porfa siguela :D
MicaLovatic1D
MicaLovatic1D


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 14 Oct 2012, 4:25 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Atardecer-romantico-en-crucero1

Capitulo 31:

La tarde se paso rápido asique Liam yo decidimos separarnos de os chicos para irnos a dar una ducha e irnos a la playa antes de que sea el atardecer.

Me Vesti y salimos junto a Liam no había mucha gente en la playa o mejor dicho poco a poco se iban llendo a medida que iba llegando a noche.

Con Liam comenzamos a caminar con nuestras manos entrelazadas por la orilla de la playa respirando la brisa del mar y el viento chocandonos en el rostro se sentía tan fresco haciendo que mi pelo se despeine adoraba respirar el aire puro poco a poco comenzó a atardecer y con Liam comenzamos a contemplarlo juntos era un paisaje tan hermoso.
Sabes- me dice Liam llamando mi atención yo lo miro- siempre he querido besar a alguien con el atardecer y creo que este es el momento perfecto- yo sonreí y puse mis manos en su cuello el coloco suyas en mi cintura y me abrazo acercándome a su cuerpo y asi unir por fin nuestros labios en un hermoso beso que poco a poco fue tornándose mas apasionado.

Lentamente comenzo a recostarme en la arena que dando el encima de mi, comenzamos a acariciarnos lentamente mientras poco a poco íbamos quitándonos nuestras prendas por suerte en la playa ya no se encontraba nadie solo eramos el y yo.

Liam besaba mis labios tiernamente y bajaba lentamente hacia mi cuello yo por mi parte le brindaba caricias en su espalda masajeaba su cabello asi hasta poco a poco convertirnos en uno Liam fue muy cuidadoso me trato con una delicadeza tan tierna de su parte teniendo en cuenta que yo no había estado con nadie antes. Finalmente nos acurrucamos el uno con el otro envolviéndonos en una manta que por suerte había llevado en mi bolso quedando asi profundamente dormidos.


Última edición por Maru... el Lun 15 Oct 2012, 4:09 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 14 Oct 2012, 4:26 pm

MicaLovatic1D escribió:Nueva lectora porfa siguela :D
Bienvenida acabo de subir capi!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Jime_15_lol Lun 15 Oct 2012, 12:24 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... que hermoso lo que paso con rayita ♥_♥
siguela....
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Lun 15 Oct 2012, 7:06 pm

:3!!!!!!!! siguela pronto pliz!!!!!!!!! siguela!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 15 Oct 2012, 11:03 pm

Chicas comence una nueva novela pero con Zayn se podrian pasar por fa. es esta: Just Wanted to Forget {Zayn Malik} estoy segura que les va a gustar tambien :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 15 Oct 2012, 11:07 pm

Jime_15_lol escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... que hermoso lo que paso con rayita ♥️_♥️
siguela....

sii mas tarde la sigo!! gracias por comentar besos linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 15 Oct 2012, 11:07 pm

thaislove1D escribió::3!!!!!!!! siguela pronto pliz!!!!!!!!! siguela!!!!!

si si mas tarde la sigo!! ya esta llegando a su fin :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 16 Oct 2012, 2:23 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Chica-de-rosa-comiendo

Capitulo 32:

Si Liam te extraño mucho- le decía mientras hablábamos por teléfono ya habia pasado dos meses de aquel dia los chicos estaban de tour por lo tanto no nos veíamos pero hablábamos todos los días Liam esta llamandome todo el tiempo.

Yo también hermosa no veo la hora de volver para estar juntos te necesito a mi lado- me dice

Lo se yo también te necesito pero pensa en positivo ya falta poco para que vuelvan- lo anime

Lo se bueno preciosa nos tenemos que ir a una entrevista te llamo mas tarde ¿si?- me decía se me
escapo una risita al escucharlo decir eso si fuera por el se la pasaría hablando conmigo por teléfono todo el dia y no me quejo a mi también me gusta que me llame todo el tiempo.

Esta bien espero tu llamada amor- le dije

Te amo mucho hermosa- me dijo

Yo te amo mas ahora ve que se les hara tarde- le dije y di por finalizada la llamada.

Y me fui a la cocina a prepararme algo para picar en eso entra Maru a buscar un vaso de jugo.

No paras de comer ¿que te esta pasando?- me dice mi amiga

No se últimamente estoy con mucha ansiedad de comer y antojos esas cosa debe ser los nervios de que ya falta poco para que los chicos vuelvan- le dije restándole importancia

mmm- dijo pensativa- es raro tu no eres de comer tanto y menos cuando estas ansiosa estas ¿segura que es solo eso?- volvió a interrogar

Si ¿que estas insinuando?- la cuestione

No se comes todo el dia te antojas de cosas, duermes hasta tarde..- la interrumpi

Para me estas asustando- le dije preocupada

¿Y la regla como va eso?- hace unos días le habia comentado a Maru que no me habia llegado la regla.

No pero es normal- le dije restándole importancia

No es normal tu eres regular ___ vamos ya mismo a buscar un test de embarazo tenemos que salirnos de esta duda- me dijo mientras me arrastraba hacia la puerta de la salida para ir a una farmacia.

___________________
les dejo el capi espero que les guaste :O estara embarazada la rayis jaja espero comentarios besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Jime_15_lol Mar 16 Oct 2012, 8:54 pm

ahhhhhhhhhhhh! estara rayita embarazada de Liam... mucho suspenso...

SIGUELA
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 16 Oct 2012, 11:04 pm

me encanta tu nove siguela prontooo pasen por la mía si? https://onlywn.activoforo.com/t20054-mi-ex-mejor-amiga-niall-y-tu
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Miér 17 Oct 2012, 9:00 pm

ohhhh :0!!!!!!!! siguela pronto, quiero saber si hay miniliam jjjjj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Oct 2012, 9:30 pm

Jime_15_lol escribió:ahhhhhhhhhhhh! estara rayita embarazada de Liam... mucho suspenso...

SIGUELA
Sii pronto subire capi me colgue con esta nove tengo que escribir capi!! pero mañana mas tardan tendran uno nuevo !! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Oct 2012, 9:31 pm

thaislove1D escribió:ohhhh :0!!!!!!!! siguela pronto, quiero saber si hay miniliam jjjjj

Sii pronto subire capi que me colgue pero la seguire!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Oct 2012, 9:32 pm

Sra.Horan escribió:me encanta tu nove siguela prontooo pasen por la mía si? https://onlywn.activoforo.com/t20054-mi-ex-mejor-amiga-niall-y-tu

gracias!! :) claro ahora me paso por tu nove!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 12 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.