O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 18 Oct 2012, 2:54 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 5bcee_sintomas-300x300

Capitulo 33:

Vamos ___ sal ya de el baño- me apuraba mi amiga al ver que no salía ya me habia hecho la prueba de embarazo pero no me animaba a mirarla estaba parada en un costado de ella sin mirarla- cuento hasta 3 si no sales entro- volvió a insistir- 1…2…3- entro al baño- que haces ahí parada

No Maru no puedo verla- le dije asustada

Tranquila yo me fijo ¿si?- yo asentí y ella tomo la prueba la mire y puso cara de sorprendida

¿Que estoy?- dije con cierto temor en mi voz ella asintió con la cabeza y mis ojos rápidamente se cristalizaron Maru inmediatamente me abrazo

Todo estará bien ___ Liam y tu se aman – me consolaba mi amiga en ese momento comienza a sonar mi celular- atiende- me dijo Maru

No es Liam no no ahora no puedo atiende tu por favor- me comencé a desesperar

Ok yo lo hare tranquila- me dijo

No le digas- le dije antes de que atendiera

Obvio que no eso se lo tienes que decir tu- me dijo y atendió

Hola Liam- la saludo

Hola Maru ¿me pasa a ___?- le dijo del otro lado

No..emm bueno es que ella se esta duchando- mintió pero era necesario

Aah entonces la llamo enseguida o dile que me llame por favor- le respondió

Esta bien mandale saludos a mi Zayn- le dijo mi amiga

De acuerdo se lo dare adiós- se despidió

Adiós Liam- y finalizo la llamada- ¿y bien que haras?- se dirigió a mi

No se tengo miedo de que a Liam no le agrade la noticia- le dije con temor

A Liam le encantara ____ el te ama además los dos tienen un buen por venir económico a ese bebe no le faltara nada y menos que nada amor voy a ser TIA- dijo emocionada

Lo se ahora solo tengo que esperar a Liam vuelva y contárselo personalmente- dije mas tranquila

Sabes que pase lo que pase puedes contar conmigo- me dijo abrazandome

Si lo se por eso te quiero- le dije

Y yo a ti- me dijo

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 Empty Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Jue 18 Oct 2012, 3:29 pm

uhhhhhhhhhhhhh holis miniliam jujuju!!!!!!!!!!! siguela pronto, hojala que el lo acepte jijiji
thaislove1D

Mensaje por Jime_15_lol Jue 18 Oct 2012, 7:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... un baby Liam...
obvio que se lo debe tomar bien... si no me voy a Inglaterra y lo ahorco...jajaja okno...

SIGUELA ESTA BUENISIMA...
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 20 Oct 2012, 11:29 pm

hola me llamo Adriana y amo tu novela me entinta siguela pronto aa un mini Liam que hermosura
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por {Maru.} Dom 21 Oct 2012, 5:41 pm

thaislove1D escribió:uhhhhhhhhhhhhh holis miniliam jujuju!!!!!!!!!!! siguela pronto, hojala que el lo acepte jijiji

ahora la sigoo!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 21 Oct 2012, 5:41 pm

Jime_15_lol escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... un baby Liam...
obvio que se lo debe tomar bien... si no me voy a Inglaterra y lo ahorco...jajaja okno...

SIGUELA ESTA BUENISIMA...

jaja sii ahora la sigoo!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 21 Oct 2012, 5:42 pm

Sra.Horan escribió:hola me llamo Adriana y amo tu novela me entinta siguela pronto aa un mini Liam que hermosura

Hola Adri bienvenida!! me alegra un monton que te guste ahora la sigo!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 21 Oct 2012, 5:46 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 11226075-joven-marido-abraza-a-su-esposa-embarazada-feliz-y-besando-a-su

Capitulo 34:

El mes paso bastante rápido yo ya habia consultado al medico cuanto llevaba de embarazo en compañía de Maru en cuando a Liam aun no le decía nada quería darle la noticia personalmente además de asegurarme bien cuanto llevaba de gestación ya tenia dos meses eso significa que no habia sido en la primera vez que estuvimos juntos por que desde ese dia ya habían pasado 3 meses o sea que fue la segunda o tercera vez. Con las chicas nos encontrábamos en el aeropuerto esperando a los chicos hoy llegarían de la gira mi vientre era pequeño pero si se fijaban bien se podía notar un pequeño bulto en él, la única que lo sabía era Maru había preferido no contárselo a nadie más hasta que Liam lo supiera y hay poder dar la noticia a todos. Estaba muy nerviosa mucho mas de lo previsto no solo por volver a verlo si no por tener que darle este notición de que será papá Sali de mis pensamientos al ver a las chicas alborotarse un poco hay pude ver esos ojos avellana y esa hermosa sonrisa que me miraban y sonreían yo quería correr y abrazarlo pero me tense al recordar lo que le tenia que contar Maru noto mi tensión y se acerco a mi “tranquila respira todo estará bien ahora actua natural” me susurro dándome un apretón de mano en señal de que todo saldrá bien corri a abrazarlo como habían hecho cada una de las chicas con sus novios el obviamente me recibió con sus brazos abierto haciéndome sentir segura y haciéndome olvidar de todo como solo el sabia hacerlo, nos separamos y me dio un beso tierno lleno de amor en eso todos mis pensamientos malos se espumaron Liam me amaba tal como lo amaba yo a el convenciéndome que a el le iba a alegrar la noticia tanto como me habia alegrado a mi después de haber procesado la información después de todo es el fruto de nuestro amor, sonreí por mi pensamiento.

Te extrañe hermosa- me dijo Liam abrazándome yo me refugie en su pecho abrazándome mas a el

Yo también te extrañe mucho amor- le dije y le di un corto beso

Nos fuimos en la camioneta con los chicos le pedí a Liam que fuéramos a mi departamento que necesitaba hablar con el, el acepto gustoso diciéndome que lo que mas quería era estar a solas conmigo eso me hizo sonrojar pero lo que tenia que decirle era algo que claramente el no se imaginaba.

Llegamos a mi departamento abri la puerta y tome a Liam de la mano dirigiéndolo al sofá hice que se sentara yo me sente a su lado.

¿Que pasa ____? estas algo extraña- me dijo Liam- ¿estas bien princesa?- volvió a interrogar al ver que estaba algo palida.

Si si estoy bien- logre decir con cierto nerviosismo en mi voz- Liam- le dije mirándolo fijamente

Dime ___ me estas asustando- me dijo preocupado le tome la mano y la puse en mi vientre el me miro a los ojos y luego miro su mano en mi pequeño vientre note un cierto brillo en sus ojos los mios ya estaban cristalizados en el momento en el que tome su mano.

¿Sere pa..pá?- pregunto con la voz quebrada de emoción

Asi es cariño- le respondi con una delicada sonrisa y acariciando su mejilla Liam se inclino para besar nuestro bebe que se encontraba en mi vientre y luego me beso a mi

Te amo___- me dijo- a ti también te amo bebe- le dijo hablándole a mi panza sonreí mas tierno no podía ser.

Yo también te amo Liam, te amamos -le dije hablando también por el bebe y besandolo

Soy el hombre mas feliz de este mundo- grito levantándome en sus brazos y luego depositando pequeños besos en mi vientre me sentía la mujer mas feliz del mundo estaba junto al hombre que amo y esperando un bebe.

Mensaje por thaislove1D Dom 21 Oct 2012, 6:19 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Liam es tan tierno!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto quiero saber que pasa jummmmmmmmmm C: JJJJ EL ES TAN JJJJJ
thaislove1D

Mensaje por Jime_15_lol Lun 22 Oct 2012, 4:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que hermoso... siguela porfa...
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Oct 2012, 1:01 pm

Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 11226070-joven-padre-hablando-con-su-panza-embarazada-esposas

Capitulo 35: primera parte!

5 meses después…

Ya tenia 7 meses de embarazo la barriga estaba bastante crecida estaríamos esperando un varoncito con Liam estábamos felices los chicos también se habia mostrado felices al enterarse la noticias estoy segura que será un bebe muy mimado.

¿Y tienes pensado algún nombre?- me pregunto Liam abrazandome por detrás y acariciando mi vientre
Mmm a mi me gusta Liam- le dije el sonrio

Si pero no por que cuando lo llames voy a creer que me llamas a mi y vamos a venir los dos- dijo haciendo que los dos riéramos

Esta bien ¿y tu tienes algún nombre en mente? -Le pregunte

No tenia pensado Niall pero pasaría lo mismo cuando el nos visite- dijo pensativo

Niall me gusta también pero tienes razón ¿y que te parece James?- pregunte recordando el segundo nombre de Liam sonrio

Suena bien James Payne Adams- dijo diciendo el nombre completo que llevaría nuestro hijo

Listo entonces asi se llamara- dije poniendo mi mano en el vientre

¿Te gusta bebé tu nombre?- le pregunto Liam besándome la panza el bebe respondió dándome una pequeña patadita haciendo que yo diera un pequeño brinco- ¿que paso?- pregunto Liam asustado yo sonrei

Nada.. creo que a nuestro bebe le gusta su nombre- dije y Liam sonrio junto conmigo me beso y volvió a besar mi barriga.

¿Que te parece si vamos por helado?- me dijo yo sonreí nuevamente
Sii justo lo que quería- dije muy alegre estaba antojada de helado.

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Oct 2012, 1:05 pm

thaislove1D escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Liam es tan tierno!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela pronto quiero saber que pasa jummmmmmmmmm C: JJJJ EL ES TAN JJJJJ

ahi la segui! :) me alegro que te haya gustado!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Mar 23 Oct 2012, 1:05 pm

Jime_15_lol escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que hermoso... siguela porfa...

ahi la segui!! :)
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por thaislove1D Mar 23 Oct 2012, 3:49 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :333 liam es tan bello!!!!!!!! siguela pronto aqi espero
thaislove1D

Mensaje por Malena1D Mar 23 Oct 2012, 3:53 pm

Vas happenin!!
awwwwwww lloro, no puedo
creer que me perdi...RAYITA TENDRA UN HIJO...
Dios mio, hay son una ternura Liam y ella, y Maru
que la ayuda en todas... Me encata siguela
pronto si kisses Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada] - Página 13 936364
Malena1D
Malena1D

http://onedirection-1d.activosforos.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba