Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]
Maratón 3/4
Yo tampoco puedo Liam- lo abrace y junte nuestros labios luego nos separamos
Te amo ____- me dijo mirándome dulcemente
Yo también te amo Liam- le dije y volvimos a fundirnos en un hermoso beso luego nos separamos- ¿quieres ayudarme a cocinar?- le dije sonriendo el también sonrio
Claro que cocinaremos- me dijo feliz
Una tarta de verduras ayudame a picar esto- le dijo dándole las verduras- yo hare la masa- y e coloque al lado de el con un bol con harina y nos pusimos a cocinar juntos se sentía tan bien estar preparando el almuerzo con la persona que mas quería en el mundo terminamos de cocinar y nos pusimos a comer.
Esta delicioso- me dijo
Lo se lo hice yo- le dije haciéndome la experta en la cocina
Presumida- me dijo riendo yo rei con el luego terminamos y nos pusimos a lavar los plato bueno yo los lave y Liam los sacaba terminamos y nos sentamos en el sofá abrazados el acariciaba mi cabello y yo acariciaba su mejilla mientras nos mirábamos estábamos felices al fin estábamos juntos.
Yo tampoco puedo Liam- lo abrace y junte nuestros labios luego nos separamos
Te amo ____- me dijo mirándome dulcemente
Yo también te amo Liam- le dije y volvimos a fundirnos en un hermoso beso luego nos separamos- ¿quieres ayudarme a cocinar?- le dije sonriendo el también sonrio
Claro que cocinaremos- me dijo feliz
Una tarta de verduras ayudame a picar esto- le dijo dándole las verduras- yo hare la masa- y e coloque al lado de el con un bol con harina y nos pusimos a cocinar juntos se sentía tan bien estar preparando el almuerzo con la persona que mas quería en el mundo terminamos de cocinar y nos pusimos a comer.
Esta delicioso- me dijo
Lo se lo hice yo- le dije haciéndome la experta en la cocina
Presumida- me dijo riendo yo rei con el luego terminamos y nos pusimos a lavar los plato bueno yo los lave y Liam los sacaba terminamos y nos sentamos en el sofá abrazados el acariciaba mi cabello y yo acariciaba su mejilla mientras nos mirábamos estábamos felices al fin estábamos juntos.
{Maru.}
Re: Luego del Campamento Con One Direction (Liam Payne y tu) Segunda temporada [Terminada]
Maratón 4/4
No sabes cuanto te he extrañado- me dijo
Y yo ti Liam no sabes cuanto- le dije mientras le daba un corto beso
Prométeme que no te alejaras mas de mi ____- me dijo mirándome fijamente
Lo prometo Liam no volveré a cometer el mismo error- el beso mi frente y me abrazo mas
Te amo ___no olvide eso -me dijo
Te amo Liam- y asi pasamos el resto del dia con Liam luego nos pusimos a ver películas reir hablar hasta que sono mi celular que estaba al lado de Liam el lo agarro y se iba a fijar quien era
Dame eso que hace chusma- le dije intentando agarrarlo pero fue inútil el lo quito de mi vista
No atrápame si puedes- mientras comenzaba a corre por la sala
Liam puede ser algo importante- le dije cansada era inútil el era mucho mas rápido
De acuerdo te lo doy pero si me das un besito- me dijo haciendo puchero yo rei y me acerque a el vi que estaba justo parado adelante del sofá asique rápidamente lo empuje y cayo al sillón comencé a reir y me acerque a sacarle el celular de su mano pero el fue mas rápido y me jalo haciendo que yo cayera encima de el nos quedamos mirándonos fijamente el deseo nos atraía yo agarre mi celular.
Espera solo quiero ver quien es- le dije mirando el mensaje era Maru decía que hoy no vendría a dormir
¿Quien es?- pregunto Liam curioso
Maru dice que no vendrá a dormir me tendre que quedar solita- le dije poniendo cara de perrito
No yo me quedo contigo- me dijo eso era peligroso los dos solos en el departamento
mmm- dije pensativa –Esta bien- acepte
Prométeme que no te alejaras mas de mi ____- me dijo mirándome fijamente
Lo prometo Liam no volveré a cometer el mismo error- el beso mi frente y me abrazo mas
Te amo ___no olvide eso -me dijo
Te amo Liam- y asi pasamos el resto del dia con Liam luego nos pusimos a ver películas reir hablar hasta que sono mi celular que estaba al lado de Liam el lo agarro y se iba a fijar quien era
Dame eso que hace chusma- le dije intentando agarrarlo pero fue inútil el lo quito de mi vista
No atrápame si puedes- mientras comenzaba a corre por la sala
Liam puede ser algo importante- le dije cansada era inútil el era mucho mas rápido
De acuerdo te lo doy pero si me das un besito- me dijo haciendo puchero yo rei y me acerque a el vi que estaba justo parado adelante del sofá asique rápidamente lo empuje y cayo al sillón comencé a reir y me acerque a sacarle el celular de su mano pero el fue mas rápido y me jalo haciendo que yo cayera encima de el nos quedamos mirándonos fijamente el deseo nos atraía yo agarre mi celular.
Espera solo quiero ver quien es- le dije mirando el mensaje era Maru decía que hoy no vendría a dormir
¿Quien es?- pregunto Liam curioso
Maru dice que no vendrá a dormir me tendre que quedar solita- le dije poniendo cara de perrito
No yo me quedo contigo- me dijo eso era peligroso los dos solos en el departamento
mmm- dije pensativa –Esta bien- acepte
ohhhhh ....... solos......., ellos..... dos.... ohhh.... peligro!! peligro!!! jjjj, quiero que la sigas pronto mori con la maraton jjj
thaislove1D
ohh Dios *-* Tienes que seguirla!!
AbiiBlue
VAS HAPPENIN!!
OMG, OMG, OMG....
AL FIN LO DIJIERON
SE AMAN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
POR FIN LIAM, TENIAS QUE PERDER
LA TIMIDES Y DECIRCELO...
AME EL MARATON, SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIIIIII!! KISSES
OMG, OMG, OMG....
AL FIN LO DIJIERON
SE AMAN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
POR FIN LIAM, TENIAS QUE PERDER
LA TIMIDES Y DECIRCELO...
AME EL MARATON, SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIIIIII!! KISSES
Invitado
Invitado
LKSASASJDKJDLKAS YA ESTOY POR AQUI, ME TELETRANSPORTE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA XD
REYNA ESTA GENIAL ME ENCANTAAAA YA TERMINE DE PONERME AL DIA!!
WTF WTF WTF *NOCHE A SOLAS CON LIAM?* WTF WTF WTF WTF CON ESO AHORA SI TERMINO TIRANDOME DEL PUENTEEEEEE!!
DIOS ESTA DEMASIADO EMOCIONANTES AHORA Q PORFIN HAN VUELTO TAN LINDO MI PAYNE!!!
WIIIIIIIIIIIIII AWWWWWWW YA QUIERO LEER Q ES LO QUE SIGUE ME HE QUEDADO ASI DANDOLE VUELTAS A LA BOLITA DEL MOUSE PORSIACASO POR ARTE DE MAGTIA SALE MAS CAPIS XD
AWWWW SUBE PRONTOOO MUERO DE INTRIGAAA!!
CUIDATE MUCHO KISSES REYNA =)
WTF WTF WTF *NOCHE A SOLAS CON LIAM?* WTF WTF WTF WTF CON ESO AHORA SI TERMINO TIRANDOME DEL PUENTEEEEEE!!
DIOS ESTA DEMASIADO EMOCIONANTES AHORA Q PORFIN HAN VUELTO TAN LINDO MI PAYNE!!!
WIIIIIIIIIIIIII AWWWWWWW YA QUIERO LEER Q ES LO QUE SIGUE ME HE QUEDADO ASI DANDOLE VUELTAS A LA BOLITA DEL MOUSE PORSIACASO POR ARTE DE MAGTIA SALE MAS CAPIS XD
Liz...=)
Liz...=) escribió:LKSASASJDKJDLKAS YA ESTOY POR AQUI, ME TELETRANSPORTE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA XD
aaw adore tu comentario gracias por pasarte si al fin estan juntos ahora hay que esperar mmm que pasara jaja noo mentira si me inspiro mas tarde subo capi ando sin inspiracion pero estoy segura que desde hoy no pasa y subo besos linda!!! :)
{Maru.}
Chicas: En un rato subo capitulo siento las demoras!!! :)
{Maru.}
Capitulo 23:
Me comencé a poner un tanto nerviosa estar con Liam solo en el departamento solo el y yo la situación no era incomoda ya que me agradaba estar con el pero si cada vez que se me acercaba me ponía muy nerviosa y no sabia como actuar lo que si sabia era que lo único que haríamos era dormir ya que recién nos habíamos reconciliados.
¿Que pasa linda?- hablo Liam sacándome de mis pensamientos
Nada será mejor que me vaya a poner mi pijama ya es tarde y tengo sueño- me levante del sillón le di un corto beso y me meti en mi habitación sin dejarlo que diga algo mas. Me puse mi pijama:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60091180#stream_box y Sali a encontrarme de nuevo con Liam lo encontré sentado mirando la televisión muy concentrado asique me acerque a el silenciosamente y
Buuu- lo asuste por detrás el dio un brinco pero no de susto si no que lo agarre desprevenido.
Hey me agarraste de sorpresa- me dijo y sonrio con su hermosa sonrisa- ¿y donde dormiré yo?- pregunto con cara de picaro
Y yo creo que estaras bien en el sillón- bromie su sonrisa desapareció y largue una carcajada
No me gusta- dijo como niño pequeño y hizo un puchero que me es imposible resistirme
Era una broma tontito- le dije abrazandolo
Entonces me dejaras dormir contigo- me dijo
Mmm si me prometes que solo dormiremos- le dije
Claro que otra cosa haríamos- me dijo mirándome pícaramente
LIAM- le dije dándole un pequeño empujon y largando una carcajada- espera aca que voy a ver si Maru tiene algo de Zayn cuando se queda aca para que uses para dormir
¿Zayn se queda aquí?- pregunto sorprendido mientras yo iba camino a la habitación de Maru
Si pero cuando yo no estoy- aclare
Mira aca hay una remera y un pantalón comodo yo creo que te anda ponetelo- y se lo di- yo te espero en el cuarto -y el se dirigió al baño yo me meti a la cama y al rato llego y se recostó justo a mi lado y me atrajo a el yo lo abrace y el también y recosté mi cabeza en su pecho. El levanto mi menton para que lo mirara me perdi en sus hermosos ojos el se acerco a mi y comenzó a besarme yo obviamente le correspondi nada me gustaba mas que sus besos comenzaron de forma tierna y dulce luego comenzaron a ser mas apasionados lo estaba disfrutando Liam rápidamente me posiciono bajo de el aun besándome me gustaba sentirlo tan cerca mio pero sabia como terminaría esto y no podía pasar no ahora quizás mas adelante pero no ahora además de que yo soy virgen.
Liam- logre decir agitada por la situación el se aparto un poco de mi y me miro tiernamente al parecer comprendió y dijo
Entiendo no te preocupes princesa no tiene nada de malo eso linda es mas es lo mas preciado que tienes y lo has guardado para el indicado eso habla bien de ti preciosa- me dijo lo mas tierno posible yo lo bese tiernamente- y te soy sincero me encantaría ser yo el afortunado.
A mi tambien me encantaría amor- le dije acariciando una de sus mejillas- es lo que mas quiero que seas tu.- el sonrio y me beso tiernamente luego me refugio entre sus brazos hasta quedarnos profundamente dormidos.
les dejo el capi disculpen las demoras de nuevo espero que les guste aunque se que no es lo que se esperaban era muy pronto para que pase algo jeje la rayis no es tan facil jaja espero que les guste les prometo que la proxima ves que esten asi pasa jaja las quiero!! :) besos!!
{Maru.}
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjajajajajaa LINDISIMO Y ME ENCANTO <3 !!!! MARU OBVIO QUE NO IBA A PASAR ALGO *AUNQ ADMITO QUE PENSE QUE TAL VOZ POR AHI...* JEJEJEJ NO MENTIRA RECIEN SE HABIAN RECONCILIADO NI MODO Q PLAM DE PRONTO NO NI HABLAR, JUM!! LIAM TAMPOCO TE PASES XD
PERO HAY HAY HAY CUANDO TE IMAGINAS A LIAM!!! WTF JWHJEHWJEWTF OK OK MEJOR LO DEJO AHI.
MARU JUSTO ESO TE IBA A PREGUNTAR!!!!!!! QUERIA SABER SI YA HABIA PASADO ALGO ENTRE ELLOS DURANTE EL TIEMPO QUE PASARON EN EL CAMPAMENTO PERO CREO QUE ANTES DE QUE TE LO PREGUNTARA YA LO RESPONDISTE EN EL CAPI =D
QUE LINDO QUE ESPERE Y SIIII QUE SEA CON LIAM NO PERMITIRE OTRA COSA JEJEJEJEJE
ESTA LINDO EL CAPI MARU ESPERO POR OTRO OK?? XD
BESOS ABRAZOS BESOS ABRAZOS, ETC ETC, KISSES REYNA. =)
PERO HAY HAY HAY CUANDO TE IMAGINAS A LIAM!!! WTF JWHJEHWJEWTF OK OK MEJOR LO DEJO AHI.
MARU JUSTO ESO TE IBA A PREGUNTAR!!!!!!! QUERIA SABER SI YA HABIA PASADO ALGO ENTRE ELLOS DURANTE EL TIEMPO QUE PASARON EN EL CAMPAMENTO PERO CREO QUE ANTES DE QUE TE LO PREGUNTARA YA LO RESPONDISTE EN EL CAPI =D
Liz...=)
Liz...=) escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjajajajajaa LINDISIMO Y ME ENCANTO <3 !!!! MARU OBVIO QUE NO IBA A PASAR ALGO *AUNQ ADMITO QUE PENSE QUE TAL VOZ POR AHI...* JEJEJEJ NO MENTIRA RECIEN SE HABIAN RECONCILIADO NI MODO Q PLAM DE PRONTO NO NI HABLAR, JUM!! LIAM TAMPOCO TE PASES XD
Gracias linda me alegro que te haya gustado no sabes lo que me costo terminarlo no sabia si hacer que pasara o no jaja al final como veras decidi que no jaja te pasarias por mi otra nove: https://onlywn.activoforo.com/t18127-eres-una-super-estrella-liam-payne-y-tu-___-roomberth gracias besos!! :)
{Maru.}
hey!! pasense por mi nove soy nueva se llama Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)
MaferDe1D
MaferDe1D escribió:hey!! pasense por mi nove soy nueva se llama Fue Un Error Conocerte O Fue El Destino Que Nos Unió (Liam Y Tu)
Me acabo de pasar :) besos!!
{Maru.}
hey maru no sabia que escribias esta nove a mi me encanta es demasiado buena
MaferDe1D
Chicas perdon por no subir capi hoy es que mi hermana esta usando la net y es donde escribo los capi mañana subo si o si besos las quierooo!! :)
{Maru.}
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 16.