O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Ene 2015, 3:41 am

¡Rayis se ha despertado! ¡Menos mal! Estaba realmente preocupada, me alegra que se haya despertado. Me alegra que haya adoptado a la niña y que pueda amarla como lo hacía con su otro bebé, aunque creo que nunca podrá hacer desaparecer el dolor que siente, al fin y al cabo aquel era su bebé, lo había llevado dentro y lo amaba y deseaba tenerlo con ella.
Por favor sigue cuanto antes la novela, ¡te lo suplico! Por favor, por favor, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: Acabo de comenzar una novela nueva, ¿te importaría pasarte y darme tu opinión? Da igual que no sigas leyéndola pero me gustaría que me dijeras lo que piensas... aquí te dejo el link:
Mi amado profesor
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Rachel116 Sáb 10 Ene 2015, 3:42 am

¡He pasado de página! Eso se merece un nuevo capítulo, ¿a que sí?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 9:17 am

.

Capítulo 6




Tres años atrás.


Aquella tarde llegó a mi casa, y no es que lo estuviese esperando, pero no pude evitar salir corriendo de mi recamara en cuanto escuché el timbre.  Aunque estaba en pleno descanso tomando una malteada y mirando el móvil, nada era más lindo que verlo llegar a mi casa.
 
Mi madre estaba preparando ensalada en la cocina, en cuanto me vio pasar por la sala corriendo, salió de prisa de la cocina y me miró por la puerta de esta. Yo estaba a punto de abrir la puerta, así que solo le sonreí elevando mis hombros, como si no supiera absolutamente nada de ello.
 
Mi padre no estaba en casa, solo había pasado a recogerme a la escuela para llevarme a casa y luego regresar al trabajo. Aunque eso no evitaba que mi madre le hablara de Liam y que este le siguiera la plática.
 
—Hola— sonreí al instante en que le vi — pasa…
 
—No sabía que podías ocultar detrás de ese maquillaje
 
—¡Dios mío! —Tapé mi rostro. ¿Estaba queriendo humillarme o algo por el estilo?
 
Esa tarde había olvidado ponerme mascara de pestañas, rubor y pintalabios. Liam nunca me había visto de aquella forma, y de verdad no quería que lo hiciera.
 
—Mejor cierra los ojos ahora mismo, date la vuelta, sal de mi casa y nos vemos mañana—bromeé aún con las manos en el rostro
 
—¿Me estás queriendo decir que me vaya? — Se acercó a mí y quitó lentamente mis manos del rostro— Eres hermosa de cualquier forma ______, pero lo único que te hace más hermosa es la de por sí hermosa sonrisa que te cargas— yo reí
 
—Buenas tardes Liam— mi madre salió de la cocina con una gran sonrisa. Era como si no mintiera cuando decía que le agradaba Liam
 
—Hola señora.
 
—¿Cómo estás? ¿Quieres pasar a comer?
 
—Mi madre hizo ensalada— susurré.
 
—Si está bien, ¿Cómo está usted?
 
—Ahí, pasándola. Estamos ahorrando mi esposo y yo para la Universidad de _____
 
—No hablemos de universidad ahora— me quejé mientras me sentaba en una de las sillas del comedor.
 
—Solo faltan dos años, el tiempo se va muy rápido— mi madre se dirigió a mí
 
—Tiene razón tu mamá— Liam se sentó a mi lado— Yo iré a la universidad en menos de seis meses y me estoy haciendo un lío
 
Aquella tarde mi madre y Liam estuvieron conversando más que yo y alguna de mis amigas. Llegó un punto en que tuve que tomar mi celular y sentarme en el sillón por qué mi madre no paraba de platicar sobre los viajes que habían hecho con migo y mostrándole fotos de mi niñez.
 
—Me da miedo que te vayas tan tarde— susurré mientras le acompañaba hasta la puerta.
 
—Te prometo que me mudaré a un lugar más cerca— dijo—. Una o dos cuadras de aquí
 
—No tienes que hacer eso por mí— salí junto a él y cerré la puerta de nuevo. No quería que mi madre me mirase, me daría pena.
 
—Mis padres están buscan nueva casa— besó mi frente con delicadeza —Los últimos meses han sido la mejor cita que no me has querido aceptar
 
—Lo siento— fruncí el ceño—No estoy preparada para esto—Le confesé
 
—¿Para qué? —se acercó a mí, de tal forma en que sus brazos rodeasen mi cintura—¿Para esto?
 
Con una simple pregunta entre abrió sus labios y se acercó a besarme. Fue un momento mágico, me sentía una chica afortunada. Me sentía enamorada. No era el momento que una chica normal estuviese esperando, pero era mí momento, un momento único que solo quería compartir con él.
 
Desde aquella vez supe que solo querría besarlo a él, que solo quería probar sus labios. Que no habría nadie en el mundo que me hiciera sentirme de igual forma. Que no solo eran sus besos, si no la manera de tratarme, de mirarme y de decirme que solo yo era la única que podría ablandar su corazón de piedra.
 
—¿Quieres ser mi novia? — Me preguntó. Sabía que de alguna manera el no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de preguntas. Y desde luego tampoco yo estaba acostumbrada a escucharlas
 
—Sí—sonreí.
 
 
 
Le besé de nuevo, y fue más único el momento. Ahora éramos él y yo.  Solo pensaba que después de dos meses se apartaría de mí. Sabía que le seguiría viendo, que no iba de dejar de visitarme en casa, que no iba a dejar de llamarme. Pero también sabía que entraría a la universidad y que estaría ocupado más que nunca. Que no tendría tiempo para una novia y que era probable que me olvidara.
 
En el cualquiera que fuese el caso yo no le olvidaría.
 


Última edición por Cross. el Sáb 10 Ene 2015, 9:47 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 9:22 am

.

Capítulo 7





Al día siguiente, cuando estaba de nuevo en la escuela, me buscó en las horas libres. Yo estaba platicando con Almendra, su hermana.
 
Almendra tenía exactamente mi edad y compartíamos dos clases al día. No la veía todo el tiempo, pero era una de mis amigas más allegadas. Aquella vez evite contarle que Liam y yo éramos novios. Si ella no me había mencionado nada, era porque él no le había dicho.
 
—Hermana, ¿Dejas que me lleve a la novia más hermosa del mundo? —Preguntó y me sonrojé al instante. Miré la extrañada a Liam, pero la que me miró con más extrañeza fue ella.
 
—¿Cómo? ¿Qué es lo que acabo de escuchar?
 
—______ y yo somos novios— Liam respondió
 
“_______ y yo somos novios” Eso se escuchaba muy raro. Nunca antes había escuchado que alguien lo dijese así, sin pena, sin escusas, sin peros. Antes había tenido un novio, pero no era tan expresivo que digamos.
 
Almendra sonrío y asintió. Liam me tomó de la mano y me llevó hasta la cancha de básquetbol. Era un lugar solitario, los estudiantes acostumbraban más a jugar futbol, y ese día no había nadie, más que una conjunto de personas que estaban en las gradas. Al parecer eran sus amigos.
 
—Hola chicos— el saludó sin soltar mi mano
 
Aquellos chicos eran agradables a simple vista. Todos me miraron y me sonrieron, luego Liam me presentó a cada uno de ellos.
 
Cuando tuve la oportunidad de conocerlos mejor, supe que los padres de Zayn habían fallecido, y que él vivía con sus hermanas en casa de sus abuelos.
 
Por otro parte estaba Niall, este chico había pasado una etapa de su vida de la que me es dolorosa contar. Niall sufría bullyng en la secundaria, fue así hasta que llegó a la preparatoria, y consiguió amigos.
 
También estaba Harry, que era el más estudioso y concentrado de todos. Ese chico no se metía con nadie y solía ir siempre acompañado de un libro.  Pero vivía solo, sus padres estaban en Oregón y él tenía como hogar un departamento que ellos le pagaban.


Por otro lado estaba Louis, que era el más raro de todos. Tenía una relación a distancia con una chica que una vez en su vida había visto. Que después de un tiempo resultó ser mi prima de Australia.
Recuerdo que aquella vez era cumpleaños de Niall y todos irían a comer a su casa. Esa vez no dudé en llevar con migo a Almendra. Que por cierto, ese día Liam se había deslindado de su hermana y no quería llevarla. Pero yo sabía que estaría junto con hombres. ¿Y los hombres de que hablan? Fútbol, comida, deportes exóticos, programas de deportes y más deportes. Bueno, Harry hablaría de libros. Entonces ese día me llevé a Almendra.


Zayn hablaba por video llamada con su novia, en ese momento no sabía que era mi prima, así que yo ni enterada. Él tenía puesto unos grandes audífonos y solo escuchábamos lo que le respondía. Como estaba pegado a la pared, no dejaba que nadie se asomase a ver a su linda novia.


Ese día conocí a la madre de Niall, era una mujer muy sencilla y carismática. Era todo lo que Niall era. En unos instantes de la comida, pude observar como Almendra miraba a Niall. Y no, no veía el futuro, pero estaba casi segura que entre ellos dos habría algo.


La señora Maura, la madre de Niall, nos agradeció que estuviésemos con su hijo. Nos dijo también que le agradaba que fuésemos a su casa y que el día que fuese, seríamos bien recibidos. Como siempre, la señora Maura fu así, tan acogedora.


Cuando acabó el día, Liam me acompañó a casa. Después de que llegáramos a mí casa, me confesó que sus padres ya habían encontrado un casa a tres cuadras de la mía. Me emocioné mucho, eso significaba que podría ir a verlo o el venir a verme, a la hora que fuera.


Tenía un pequeño presentimiento de que las cosas empeorarían, era un miedo muy extraño que invadía mi mente. Pero decidí no decirle nada a Liam. Cuando subí a mi habitación y salí al balcón, Liam aún estaba esperándome. Le sonreí y él me mando un besos desde allá abajo. Después lo vi irse. 


Pulsa aquí.:

 


Última edición por Cross. el Sáb 10 Ene 2015, 9:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 9:27 am

Rachel116 escribió:
¡Rayis se ha despertado! ¡Menos mal! Estaba realmente preocupada, me alegra que se haya despertado. Me alegra que haya adoptado a la niña y que pueda amarla como lo hacía con su otro bebé, aunque creo que nunca podrá hacer desaparecer el dolor que siente, al fin y al cabo aquel era su bebé, lo había llevado dentro y lo amaba y deseaba tenerlo con ella.
Por favor sigue cuanto antes la novela, ¡te lo suplico! Por favor, por favor, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: Acabo de comenzar una novela nueva, ¿te importaría pasarte y darme tu opinión? Da igual que no sigas leyéndola pero me gustaría que me dijeras lo que piensas... aquí te dejo el link:
Mi amado profesor
Pasaste de pagina ¡Yaeh! bueno, obvio se merece un capítulo eso, así que no solo uno, si no dos he subido xd 
Estaré subiendo constantemente, por eso de las vacaciones y así hahaha. Gracias por comentar bella, ahora me paso por tu fic(:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Niambuu Sáb 10 Ene 2015, 9:38 am

Holis!Me llamo Brenda, tengo 16, soy de Mexico.. Pero lo mas importante soy Nueva Lectora..con solo leer la Sinopsis quede picada  La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 1903305068 con la Novela,asi que espero que la sigas! Jeje xD  La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 350222609  La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 350222609

Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 10:02 am

Hola!
nueva y fiel lectora.......me llamo Gabriela pero dime Gaby y soy de México :3
no inventes  muack no se como no pude leer esto antes, es tan hermosa la novela.....en el capitulo donde perdio al bebe llore, cuando estaba hablando con su madre llore, cuando estaba escuchando la cancion llore, cuando Liam la avandono llore, cuando su prima lloro llore, cuando mi perro se callo de las escaleras llore, por todo llore   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 3797107778 me dejaste tan sencible TT-TT
tienes que seguirla pronto eh!
amo no que amo RE-AMO tu sexy novela...siguela!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Ene 2015, 10:13 am

Hola... ¿Cómo estás? Me presento. Soy una loca pervertida lectora nueva! Me llamo Britanny, dime Anny, soy de España concretamente de Madrid. Tengo 15 años.. bla bla bla... 
Bueno, ¿qué debería decir? Amm sí... nombre sí.. procedencia sí... 
ammm... así que soy lectora nueva... No,eso ya lo dije... SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! (era eso recórcholis xDD) 
me bienvenido :3 nah' yo broma 
me conocerás, si quieres, no soy tan loca como parezco. Tampoco soy tan buena como mis amigos piensa... Ni taan mala como mis padres dicen... Buee.eeno yo soy.. así(?
jajaja bueno, espero haberte sacado una sonrisa y ahora mismo me pongo a leer... ¿aun se puede participar? 
Lo que pasa que leído la palabra "bebé" y "adoptar" y me encanta ese tipo de novelas, amoo los bebés :3
besazos y abrazos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 10:27 am

Niambuu escribió:

Holis!Me llamo Brenda, tengo 16, soy de Mexico.. Pero lo mas importante soy Nueva Lectora..con solo leer la Sinopsis quede picada  La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 1903305068 con la Novela,asi que espero que la sigas! Jeje xD  La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 350222609  La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 350222609


Dios mio, esto es hermoso!! me agrada ternerte aquí Bren, yo soy Fátima y tambien son de México, pero apenas cumpliré los 16 hahaha(:
gracias por comentar!!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 10:28 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
nueva y fiel lectora.......me llamo Gabriela pero dime Gaby y soy de México :3
no inventes  muack no se como no pude leer esto antes, es tan hermosa la novela.....en el capitulo donde perdio al bebe llore, cuando estaba hablando con su madre llore, cuando estaba escuchando la cancion llore, cuando Liam la avandono llore, cuando su prima lloro llore, cuando mi perro se callo de las escaleras llore, por todo llore   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 3797107778 me dejaste tan sencible TT-TT
tienes que seguirla pronto eh!
amo no que amo RE-AMO tu sexy novela...siguela!!
cuidate xx
Hola Gaby, yo soy Fátima y tambien soy de méxico  baba
Lo siento por lo del llanto, yo tambien he llorado en cuando lo escribi hahha
¡La seguire pronto!
Cuidate, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 10:31 am

Anny Evans escribió:Hola... ¿Cómo estás? Me presento. Soy una loca pervertida lectora nueva! Me llamo Britanny, dime Anny, soy de España concretamente de Madrid. Tengo 15 años.. bla bla bla... 
Bueno, ¿qué debería decir? Amm sí... nombre sí.. procedencia sí... 
ammm... así que soy lectora nueva... No,eso ya lo dije... SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! (era eso recórcholis xDD) 
me bienvenido :3 nah' yo broma 
me conocerás, si quieres, no soy tan loca como parezco. Tampoco soy tan buena como mis amigos piensa... Ni taan mala como mis padres dicen... Buee.eeno yo soy.. así(?
jajaja bueno, espero haberte sacado una sonrisa y ahora mismo me pongo a leer... ¿aun se puede participar? 
Lo que pasa que leído la palabra "bebé" y "adoptar" y me encanta ese tipo de novelas, amoo los bebés :3
besazos y abrazos
Soy igual que tu aqh. Me encanta tu nombre! yo soy fatima y me dicen cross, por que los apodos no me gustan y menos que me digan faty xd
Me alegra que te haya gustado la novela, y espero subir pronto capítulo.
PD: Si, necesito chicas, están libres harry y zayn (:

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Ene 2015, 10:39 am

Cross. escribió:
Anny Evans escribió:Hola... ¿Cómo estás? Me presento. Soy una loca pervertida lectora nueva! Me llamo Britanny, dime Anny, soy de España concretamente de Madrid. Tengo 15 años.. bla bla bla... 
Bueno, ¿qué debería decir? Amm sí... nombre sí.. procedencia sí... 
ammm... así que soy lectora nueva... No,eso ya lo dije... SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! (era eso recórcholis xDD) 
me bienvenido :3 nah' yo broma 
me conocerás, si quieres, no soy tan loca como parezco. Tampoco soy tan buena como mis amigos piensa... Ni taan mala como mis padres dicen... Buee.eeno yo soy.. así(?
jajaja bueno, espero haberte sacado una sonrisa y ahora mismo me pongo a leer... ¿aun se puede participar? 
Lo que pasa que leído la palabra "bebé" y "adoptar" y me encanta ese tipo de novelas, amoo los bebés :3
besazos y abrazos
Soy igual que tu aqh. Me encanta tu nombre! yo soy fatima y me dicen cross, por que los apodos no me gustan y menos que me digan faty xd
Me alegra que te haya gustado la novela, y espero subir pronto capítulo.
PD: Si, necesito chicas, están libres harry y zayn (:

 
jajaja me alegro que te guste mi nombre cross
Me alegra haber encontrado la novela
Pd.- Quiero a Zayn... ¿necesitas ficha?
Pd1: gracias por dejarme participar :vibracionmodeo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 10:47 am

Anny Evans escribió:
Cross. escribió:
Anny Evans escribió:Hola... ¿Cómo estás? Me presento. Soy una loca pervertida lectora nueva! Me llamo Britanny, dime Anny, soy de España concretamente de Madrid. Tengo 15 años.. bla bla bla... 
Bueno, ¿qué debería decir? Amm sí... nombre sí.. procedencia sí... 
ammm... así que soy lectora nueva... No,eso ya lo dije... SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! (era eso recórcholis xDD) 
me bienvenido :3 nah' yo broma 
me conocerás, si quieres, no soy tan loca como parezco. Tampoco soy tan buena como mis amigos piensa... Ni taan mala como mis padres dicen... Buee.eeno yo soy.. así(?
jajaja bueno, espero haberte sacado una sonrisa y ahora mismo me pongo a leer... ¿aun se puede participar? 
Lo que pasa que leído la palabra "bebé" y "adoptar" y me encanta ese tipo de novelas, amoo los bebés :3
besazos y abrazos
Soy igual que tu aqh. Me encanta tu nombre! yo soy fatima y me dicen cross, por que los apodos no me gustan y menos que me digan faty xd
Me alegra que te haya gustado la novela, y espero subir pronto capítulo.
PD: Si, necesito chicas, están libres harry y zayn (:

 
jajaja me alegro que te guste mi nombre cross
Me alegra haber encontrado la novela
Pd.- Quiero a Zayn... ¿necesitas ficha?
Pd1: gracias por dejarme participar :vibracionmodeo
Hay que hermoso    La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 1187795894  ahora estoy escribiendo cap y justo pensé en ponerte con Zayn *---*
No necesito ficha, para mi como que no es necesario, total, envías una ficha a una novela y luego la escritora escribe tu personaje que no tiene nada que ver con la ficha que enviaste xddd 
Solo dame tus apellidos y listo (:

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Clover Sáb 10 Ene 2015, 11:20 am

jajaja no te preocupes por los cambios de tiempo porque se entiende todo a la perfección, me encanta saber sobre la vida de rayis es tan genial jajaja y salgo yo e.e que es aun mas genial y tienes mas lectores eso es mucho mejor *-*.
Estaré esperando tu siguiente capítulo n.n
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 11:25 am

.

Capítulo 8



Han pasado dos días desde que Liam fue por última vez a mi casa. Hasta ahora no sé nada de él,  pues ni siquiera su hermana ha ido a la escuela. Le buscaría en su casa, pero no sé dónde es. ¿Tres cuadras a la derecha o tres cuadras a la izquierda? Su celular manda a buzón, al igual que el de Almendra, esto se me hacía demasiado raro.




—Hola, yo soy Britanny, pero me dicen Anny, soy Italiana y tengo quince años— una chica se presentaba a la clase.
 
En cuanto la miré buscando un asiento para sentarse, levanté mi mano y señale el asiento a mi lado. La chica caminó un poco desubicada y se sentó a mi lado con algo de timidez.
 
—Soy ______ Gray, mucho gusto Anny—sonreí.
 
La chica me miró de reojo y sonrío a la par mía, luego de esto la clase de Química comenzó.
Cuando llegó la hora de salida, iba caminando junto con Britanny hacía la salida de la escuela.
 
—_______ ¿Ya supiste que Liam fue golpeado? —Zayn se había acercado a mí
 
—¡Cómo! ¿Liam? —Me detuve al instante — ¿Por qué no sabía nada?
 
—Me acabo de enterar, fue ayer por la mañana, iré a su casa por la tarde
 
—Tengo que ir a verlo— dije preocupada—. ¿Dónde está su casa?
 
—Calle swing — me respondió Zayn
 
—Gracias. Te veo mañana Anny.
 
Salí corriendo y me dirigí hasta la parada, cuando llegué a aquella calle, no tardé en saber cuál era la casa. Observé a Almendra salir de la casa y corrí hasta ella.
 
—¡Que haces aquí! — Su voz fue de sorpresa.
 
—¿Cómo está Liam? — Pregunté agitada—. Está bien ¿verdad?
 
Almendra me hiso pasar, subí las escaleras y abrí la puerta de la que era la habitación de Liam.
 
Cuando lo miré recostado en aquella cama, no pude evitar sorprenderme. Me había dado tanta angustia saber que le había pasado. Él me miró y se impresionó de igual forma.




—¿Qué te pasó? ¿Qué te hicieron? — Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas al verlo de tal forma.
 
—Estoy bien— masculló. Apenas lograba entenderle, no estaba segura si hablaba consigo mismo, o con migo.
 
Estaba completamente golpeado, uno de sus ojos estaba morado y tenía moretones alrededor de la cara. Tenía unas puntadas en el labio y en la ceja derecha. Su brazo izquierdo estaba enyesado y tenía puesto un collarín.
 
—¿Cuántos te hicieron esto Liam? — Pregunté preocupada. No era posible que estuviera tan lastimado. Solo me daban ganas de llorar.
 
Él se negaba a responder, pero tomé su mano derecha y con suavidad la acaricié. Necesitaba que sintiera que estaba con él pasara lo que pasara.
 
—Fueron cuatro tipos—susurró—. Querían asaltarme
 
Pero su mirada no me mostraba lo que él decía, había algo más allí.
 
—Dime la verdad.
 
—En el parque comenzaron a molestarme con tigo ¿Sí? Empezaron a decir cosas de ti que a mí no me agradaron
 
—¿Y por eso te metiste con ellos? No era necesario— dije molesta—. Mira lo que te hicieron
 
Me senté a su lado.
 
—Nunca dejaría que dijeran ni una cosa mala de ti— confesó—. Pero luego todo se salió de control y terminé así
 
Le miré a los ojos y luego me acerqué a darle un pequeño beso en los labios. Se quejó cerrando levemente sus ojos. Había olvidado que sentiría dolor al tener los dos puntos en su labio inferior. Me disculpé en seguida, pero él dijo que no había problema.
 
—Prometo ya no meterme en problemas.
 
En seguida la puerta sonó, pensé de seguro sería Almendra, pero no era así. La madre de Liam había llegado, y cuando entro a la habitación me miró con desprecio. Yo me quedé en el mismo lugar en donde estaba, pues Liam aún tomaba mi mano.
 
—¿Quién es ella Liam? — Su voz de desprecio se hizo escuchar.
 
—Soy ______ Gray— me levanté rápidamente y estreché mi mano— Soy la novia de Liam
 
Aquella mujer solo miró mi mano y me ignoró por completo. Pasó de mí y se dirigió hasta Liam.
 
El me miró cansado y yo solo salí de allí, bajé las escaleras y me dirigí a mi casa.


aquí.:

 


Última edición por Cross. el Mar 13 Ene 2015, 5:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 3 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.