O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 7:00 pm

.

Capítulo 10



En tres días será mi cumpleaños y me encuentro impaciente,  todos mis amigos vendrán a mí casa, incluyendo Liam. Ha pasado un mes que no le veo, me manda mensajes y notas de voz por whatsapp, pues aún se está recuperando y no va a la escuela. Yo sinceramente no quiero ir a su casa solo para ser humillada por su madre.
 
Pero me decidí a dejar a un lado todos mis temores y me alisté para ir a ver a Liam. Era sábado por la tarde y quería darle una sorpresa. No lo había consultado con su hermana, pues no quería que ella me lo impidiese. De todas formas, yo iría a verle.
 
Mi padre estaba en casa, y tenía que darle una excusa para poder salir. No era de las chicas que salía a todos lados a la hora que fuese, no, tenía que pedirle permiso a mis padres, no era independiente.
 
—¿A dónde vas? — Mi padre preguntó.
 
—Iré a casa de una amiga, no tardo ¿Sí? — Junté ambas manos en forma de súplica. Mi padre asintió, al parecer fue más fácil de lo que creí.
 
Recuerdo que ese día llevaba unos jeans puestos, una blusa blanca, y como era finales de Octubre y comenzaría pronto el invierno, llevaba una chaqueta negra, por eso del frío que había en las calles al atardecer.
 
Cuando llegué a casa de Liam toqué el timbre y pronto la puerta se abrió.  Era él, lo observe mejorado y en seguida sus facciones cambiaron en una impresión.
 
Cuando bajé mi mirada observé que ya no tenía aquel yeso en el brazo, pero si se suponía que se lo quitarían en dos meses y solo había pasado uno.
 
—¿No tienes el yeso? — Pregunté. Él se hizo aún lado y solo di unos pasos luego que es cerrara la puerta.
 
—Lo siento, se me pasó— Se excusó—. ¿No te había dicho que me lo habían retirado?
 
Enseguida observé su mirada. Estaba nervioso, pocas veces se tocaba las manos y miraba al techo como si fuese su única salida.
 
—Me estás mintiendo— susurré indignada. El me miró— ¡Por qué lo haces!
 
—Lo siento, solo quiero que no te preocupes por mí, todo está bien
 
Pero mentía.
 
—¿No fueron unos chicos verdad?
 
—No.
 
—Me mentiste, ¡Ese yeso nunca existió! Ni siquiera sé si de verdad te hacía falta ese collarín
 
—Ese era de verdad— confesó
 
Las lágrimas salían inexplicablemente. No sabía que dolía más, la traición o el engaño. De seguro eran las dos cosas.
 
—¿Sabes qué? No quiero escuchar explicaciones— giré el picaporte de la puerta—. Cuando quieras tenerme confianza me buscas
 
Salí y cerré la puerta fuertemente, parecería demasiado dramatismo. ¿Pero cómo debía sentirme cuando una persona a la que tanto quería me había ocultado algo?
 
 
***
 
Cuando llegue a mi casa entré y subí corriendo a mi recamara. Esa noche me costó dormir,  no paraba de preguntarme que era lo que Liam me ocultaba.
 
Al día siguiente ya era Domingo. Mis padres tenían planeado y a visitar a mis abuelos por la mañana. Ese día me había alistado, y al medio día ya estábamos por salir.
 
—______ alguien vino a buscarte— dijo  mi madre. Yo en la cocina bebiendo un vaso de agua.
 
Cuando mi madre abrió un poco más la puerta, me di cuenta desde la cocina que era Liam.  Mi madre se apartó y subió hasta su cuarto.
 
—¿Vas a salir?
 
—Sí, iremos a visitar a mis abuelos ¿Quieres algo?
 
—Ya basta con esto ¿Sí? — Tomó mi mano—. Solo quiero llevarte a un lugar
 
—Voy a salir con mis padres, lo si…
 
—Puedes salir a donde tú quieras ______— mi madre habló tan sorpresivamente que no pude evitar negarme.
 
Me despedí de mis padres y luego Liam y yo tomamos un taxi a una colonia que yo no conocía, que por cierto, sus calles eran muy solitarias.
 
Nos detuvimos enfrente de un gran portón gris, había justo ahí un hombre alto y con aspecto de enojado. En cuanto vio a Liam bajar del taxi y acercarse, lo saludo, con ese típico abrazo que los hombres se dan.
 
Cuando ese portón se abrió, entramos y pude observar que era un lugar de entrenamiento de boxeo. La mayoría de los que se encontraban ahí eran hombres, aunque también había mujeres. Unos tipos estaban boxeando arriba del ring.




—Esta es mi vida ______— susurró en mí oído—. Luego de ti, claro está.

 


Última edición por Cross. el Mar 13 Ene 2015, 5:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Clover Sáb 10 Ene 2015, 7:02 pm

me agradas fatima n.n así que acostúmbrate a verme e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 7:07 pm

Quinzel. escribió:
me agradas fatima n.n así que acostúmbrate a verme e.e

Me harás llorar,  La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 3619577255 soy demasiado sensible en esos aspectos.   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 1054092304
¿si viste el cap? hahaha :c
so, love you <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 7:14 pm

¿por que le mintio? esa duda estara mucho tiempo en mi cabeza e.e si es boxeador pero ¿solo por eso?
pinchi Liam e.e me gusto musho el cap! *ww*
espero subas otra vez muy pronto eh!
cuidate xx


Última edición por Gabriela de Tommo el Sáb 10 Ene 2015, 8:17 pm, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Clover Sáb 10 Ene 2015, 7:20 pm

Hace boxeo ;o que sensual jajajajajaj e__e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Niambuu Sáb 10 Ene 2015, 8:13 pm

Orales Liam salió siendo Boxeador juji Siguelaaaa! !
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Ene 2015, 8:30 pm

liam practica boxeo :o que sexy jaja 
siguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Anny Evans Dom 11 Ene 2015, 1:09 am

Hola... perdon por no comentar antes
Mis apellidos: Evans Quell
Luego comento mas que ahora tengo que salir
Besooos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Rachel116 Dom 11 Ene 2015, 11:57 am

No lo entiendo, ¿por qué le mintió? Tampoco es que haya hecho nada malo, ¿verdad? Tan solo boxea, de hecho, eso no tiene nada de malo, todo lo contrario, Liam debe de estar muy sexy boxeando baba Por favor, sube pronto el siguiente capítulo, tengo muchas ganas de saber lo que pasará.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Anny Evans Dom 11 Ene 2015, 5:12 pm

Ahora si que comentare bien bien
Es que... he estado muuy liada
Si conocieras a mis papas ... 
Van al ccomercial a por una cosa y salen con media tienda de "rebajas"y yo como "aag me duelen los pies" y ellos son tan.. :3
Espero siguiente cap, y... adivina que? Destiny es el nombre que le pondre a mi hija, no me acuerdo donde lo vi por primera vez pero ese es el nombre que quiero para ella :3 espero que tarde en nacer, apenas tengo 15 xDD
Bueno, ahora sobre el cap... (soy muuy pesada, se que a nadie le importa mi vida :3)
Me encanta como escrubes, y que los caos sean largos. Ay Liam de jefe de la rayis, yo que ella le hacia una pirueta para pegarlo
La dejo embarazada y se fue, que clase de padre es? 
Y eso que le oculto el boxeo... si no es malo Leeyum, deberias tener confianza
Pero nooo... si es que los novios de hoy en dia no tienen confianza en una. Medio te ven habae se ponen celosos y luego nosotras tenemos que pedir perdon :3
Ay ya quiero cap aiguiente y... ya apareci gracias, disculoame que no comente seguido, comentare comentarios (obviamente) cuando pueda, solo espero que la sigassy que no me saques
Besazos sabor a tu fruta favorita
Cuidate
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 3:07 pm

.

Capítulo 11



Mientras aquel hombre hablaba para todos,  giraba levemente. Ella levantó la mirada y lo observó a él, era Liam, se dio la vuelta rápidamente y se dirigió a los camerinos.




Él la observó enseguida, y la vio irse.
 

Caminó rápidamente y azotó la puerta de su camerino, volteo al espejo y miró su rostro de confusión y coraje.
 
—¡Que quieres! — Le gritó. Tenía demasiado coraje en ella como para poder controlarlo
 
—Necesito hablar con tigo, solo unos minutos — Su voz sonaba más exigente que nunca, y al parecer no era solo una petición.
 
Trató de ignorarlo.
 
—¿Has estado bien?
 
—¿Y a ti que te importa? — Preguntó irritada. Desvió la mirada y de nuevo se observó en el espejo. Estaba muy nerviosa.
 
—Creerás que esto es algo hipócrita, y tienes todo el derecho a juzgarme, pero en verdad me importas— ella trató de no escucharlo, pero le parecía tan hipócrita que él quisiera hacerse la víctima
 
—Mira Liam— trató de contener todo su coraje— Eres mi nuevo jefe, pero eso no significará que pueda tenerte tan siquiera un poco de aprecio. Y cuando intentes madurar sabrás que en lugares como estos no se intentan arreglar las cosas
 
Tomó su bolso con prisa y luego de que el joven se hiciera a un lado, salió enfurecida de allí.


Mierda. Su mirada puso de nuevo en marcha a sus pensamientos, que habían dejado de pensar en él por completo. Había omitido su imagen de sonrisa de todos los días en su cabeza. Había dejado atrás la forma en que la miraba, el sonido de su voz y la maldita manera que tenía de hablarle. Había escondido detrás de las paredes las horas del café, las cartas de san Valentín, cada tema de conversación y la vez en que quería decirle que estaba enamorada de él. Había metido en el fondo de la nevera los recuerdos de los que se acordaba para que estos pudieran congelarse. Había dejado en el olvido el recuerdo que la avergonzaba por haber sido tan estúpida al pensar que él le quería. Pero no servía de nada, y el mismo se lo había demostrado.
Pero no entendía, por qué tenía que llegar en el momento preciso para partirle los esquemas, por qué no puede dejar que siga con su vida, por qué ha tenido que aparecer en el momento más oportuno e inoportuno al mismo tiempo, justo cuando ya había pulsado el botón de off de su canal en su cabeza desde hace varios años. Ya ni sabía si lo que él quería era recuperarle aunque sea como amiga o simplemente quería volver a sentir lo que era jugar con su capricho.
 
****
 
Cuando por fin llegó a casa junto con Destiny, subió las escaleras del nuevo departamento donde vivía con su hija, entró hasta la recamara junto con la pequeña y se echó a llorar a su lado.
 
—Lo siento pequeña— decía entre llanto, pero aunque no quisiese que su hija la viera llorar, no podía evitarlo—Sé que no he sido la mejor madre del mundo, pero no quiero que nadie te aparte de mí.


Entonces llegó ese día, el día en que se dio cuenta que no había aprendido a moverse en diferentes dimensiones. Y daba igual, su amor hacía él no había sido nada del otro mundo. Había que admitir que existía diferentes formas de haber acabado con lo suyo, pero qué él había elegido una en especial. Que realmente nunca necesitó de ella, que solo fue un capricho del cual se dejó pasar. Que solo fue una burla de las que te llenan de risas pero no de recuerdos. Ya no sabía si lo estaba subestimando o poniéndose por primera vez en su lugar, la verdad es que dolía igual de todas formas. Que aunque quisiera retroceder el tiempo, que aunque quisiera volver a vivir lo momentos que una vez fueron perfectos, nada de esto tendría sentido.
 
El sonido quejumbroso del timbre sonó. Tomó a su hija en brazos y bajó las escaleras. Dejó sentada a Destiny en la alfombra mientras esta comenzaba a entretenerse con todos sus juguetes.
 
Cuando abrió la miró con aquel traje que había cargado esa mañana, y aquella corbata café que contrastaba con el color de sus ojos.
 
—Solo un momento— dio un paso adelante e intento que ella no cerrara la puerta
 
—No quiero explicaciones, no quiero excusas, solo vete por favor— pidió intentando cerrar forzosamente la puerta
 
La mirada de Liam bajo lentamente, ella miró a su lado y observó a Destiny venir, y esta pronto se abrazaría a su pierna—Mamá—mencionó la pequeña.
 
—Mi hija—musitó en voz baja—¿Puedo verla?
 
Abrió la puerta con lentitud apartándose junto con su hija. Liam dio unos pasos y luego de unos segundos se agachó para estar a la altura de la pequeña.
 
—Hola mi amor, tu tía me ha hablado todos estos años de ti
 
Pero no, no era su hija. Y por la mente de _____ estaba claro estaba, pero si su hijo no hubiese muerto, el ocuparía el lugar de Destiny y realmente estuviera más que indignada.


Por suerte solo cinco personas en el mundo lo sabían, su madre, su padre, sus primos Rachel, Ricardo y ella. Claro, también los que estuvieron en aquel hospital y por supuesto el doctor, pero ninguno de ellos estarían en sus vidas.
 
—Te estoy hablando _____— reaccionó y miro a Destiny cargada en los brazos de Liam.
 
—Liam, solo no quiero que te acerques a mi hija ¿Entiendes? —Hablo segura de sí misma—. Si quieres podemos hablarlo con un abogado y que él decida cuantos días a la semana puedes ver a tu hija, pero no pienso perdonarte, tampoco pienso escucharte
 
—Yo regresé porque de verdad te amo ¿No lo entiendes?
 
—¿Amor? ¡Sabes realmente lo que eso significa! —Lo miró indignada—. No, por supuesto que no, una persona que habla de amor, debe saber exactamente que no debe de irse en el momento que la otra persona le necesita
 
Liam bajó a la pequeña, Destiny se sentó de nuevo en la alfombra a jugar con sus juguetes.
 
—Solo vine para decirte que ya no puedo más, que no hay un solo día en que no me arrepienta del maldito día en que acepte irme
 
—No me importa si hayas aceptado o no. —Le miró decepcionada—. Algo así no se perdona fácilmente.
 
El la miró y dio un gran suspiro.
 
—_______, el día que caíste en coma, estuve ahí…

Acá:


 


Última edición por Cross. el Lun 12 Ene 2015, 3:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 3:13 pm

Anny Evans escribió:Ahora si que comentare bien bien
Es que... he estado muuy liada
Si conocieras a mis papas ... 
Van al ccomercial a por una cosa y salen con media tienda de "rebajas"y yo como "aag me duelen los pies" y ellos son tan.. :3
Espero siguiente cap, y... adivina que? Destiny es el nombre que le pondre a mi hija, no me acuerdo donde lo vi por primera vez pero ese es el nombre que quiero para ella :3 espero que tarde en nacer, apenas tengo 15 xDD
Bueno, ahora sobre el cap... (soy muuy pesada, se que a nadie le importa mi vida :3)
Me encanta como escrubes, y que los caos sean largos. Ay Liam de jefe de la rayis, yo que ella le hacia una pirueta para pegarlo
La dejo embarazada y se fue, que clase de padre es? 
Y eso que le oculto el boxeo... si no es malo Leeyum, deberias tener confianza
Pero nooo... si es que los novios de hoy en dia no tienen confianza en una. Medio te ven habae se ponen celosos y luego nosotras tenemos que pedir perdon :3
Ay ya quiero cap aiguiente y... ya apareci gracias, disculoame que no comente seguido, comentare comentarios (obviamente) cuando pueda, solo espero que la sigassy que no me saques
Besazos sabor a tu fruta favorita
Cuidate

Es hermoso el nombre lo sé <3 idk, mi mejor amiga falleció hace algun tiempo y por eso quise conmemorar su nombre aquí, es algo especial.   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 3619577255 (a nadie le importa xd)
Si, saldrás más en la temporada narrada por Liam ¿Vale?
Gracias a ti por pasarte y despreocúpate, yo te estaré esperando (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 3:15 pm

Rachel116 escribió:
No lo entiendo, ¿por qué le mintió? Tampoco es que haya hecho nada malo, ¿verdad? Tan solo boxea, de hecho, eso no tiene nada de malo, todo lo contrario, Liam debe de estar muy sexy boxeando  baba Por favor, sube pronto el siguiente capítulo, tengo muchas ganas de saber lo que pasará.
¡Un beso!

Liam es un completo estúpido, pero todas las explicaciones las dará el mismo, te lo aseguro, quizá hasta la ruleta cambie y a la que odiaremos será a la pobre raya, por que tambien se vale que la chica la riegue no? 
ya la seguí bella, espero que te haya gustado el cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Clover Lun 12 Ene 2015, 3:20 pm

Liam estuvo ahí.... estuvo ahí. pero igual se fue como gallina(? ay no se que sentir ahora mismo respecto de Liam x.x ajajaja me estoy feliz de que hayas subido capitulo *--* y como siempre son maravillosos tus capitulos
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 3:26 pm

Quinzel. escribió:Liam estuvo ahí.... estuvo ahí. pero igual se fue como gallina(? ay no se que sentir ahora mismo respecto de Liam x.x ajajaja me estoy feliz de que hayas subido capitulo *--* y como siempre son maravillosos tus capitulos

Gracias, solo me haces sentir especial  La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 1608199403  pronto vendrá la explicación de Liam, pobrecito :C 
Besos, besos, besos gigantes <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 6 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.