Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso
Subí capítulo 8 y 9, el 8 esta en la página anterior.
.
Capítulo 9
Actualidad.
______ esta ahora cumpliendo sus veintitres años. Sus padres le han preparado un pequeña fiesta en la terraza de su casa. Han llegado los integrantes de la familia más allegados a ella.
Están ahí sus padres, los que la han ayudado los últimos años. Luego de que llegara a sus vidas Destiny, los padres de _____ cambiaron, ahora son unos buenos abuelos para la pequeña.
También han llegado los antiguos amigos de ______, los que conocía desde la preparatoria. Louis con su novia, Rachel, la prima de _____. En cualquiera de los casos, Al ser Niall el novio de su prima, es el nuevo primo de ella, así que también era de la familia.
De igual manera estaba su amigo Niall, quien era novio de Almendra, la hermana de Liam. Pero Almendra era como una hermana más, y junto con Niall ya eran nuevos miembros de la familia.
Era de esperarse que los demás integrantes del club de amigos de la preparatoria también estuvieran. Zayn y Harry habían llegado solos. El primero había discutido con su novia y último no había conseguido que su novia le acompañara.
Ella estaba feliz, estaba cumpliendo sus veintitrés años, alrededor de toda su familia, sus amigos, su hija, era más que dichosa. Destiny ahora tenía tres años, y había sido la mejor experiencia como madre que habría podido tener.
Las cosas habían mejorado, _____ trabajaba conduciendo un programa de televisión de Lunes a Viernes, y por los sábados conducía un noticiero. Siempre había deseado poder tener un exitoso trabajo, donde pudiese pasar las tardes con Destiny y salir por los domingos a algún parque de diversiones con ella.
—Pastel… pastel mamá—pronunciaba Destiny una de sus primeras palabras—Lo siento hermosa, la fiesta fue ayer y el pastel se acabó—______ vestía a su hija—.Te prometo que esta tarde te traeré uno, ¿Quieres partirlo con mamá?
—¡Si!
—De acuerdo, pero harás caso en la guardería ¿De acuerdo? —Preguntó y la pequeña asintió
Destiny hacía un mes que llegaba a la guardería, ella se encargaba de llevarla por las mañanas y después de eso ir al trabajo. Cuando salía iba por su hija, la pequeña solía ser de las últimas en quedarse, pero _____ no podía evitar salir tarde del trabajo.
—Sin duda dos mil catorce fue un gran año para las películas, pero con la llegada del dos mil quince, es el momento de ver que nos espera para el futuro. Todo esto y más en Good Morning America. Regresamos—¡Corte!
—Te ves muy bien detrás de ese televisor, te lo aseguro—le mencionaba la chica de maquillaje—Pero ahora sudas mucho ¿Estás nerviosa? — Comenzó a ponerle polvo en el rostro
—Si se le puede decir nerviosa a que ayer cumplí un año más de vieja, quizá sí— río
—Aún es muy joven, puede que hasta podría conseguirle un padre a Destiny—sugirió la joven chica, que no pasaba de los dieciocho años
—¿Qué dices? — Comenzó a reírse— Mi hija y yo no necesitamos a nadie, quizá no ahora
—¿Puedo decirle una cosa? —_____ miró a la chica— Debería de darse una oportunidad en el amor, no lo sé, usted es joven y bella
—¡En medio minuto salimos al aire!
—Creo que lo pensaré…
Luego de aquello pasaron algunas horas, se había quedado a una junta de personal y le urgía irse para buscar a Destiny.
—Nuevo productor ¿Crees que sea estricto?
—Mientras no me cambie el puesto todo está bien —respondió— te veo mañana, hasta luego.
Al día siguiente..
Entró a la sala de producción y encontró a todos formando un gran circulo escuchando las órdenes del que era ahora el nuevo productor.
—Como verán, ahora estoy muy atareado, acabo de llegar al país, así que los nuevas reglas las avisaré dentro de un par de días
Mientras aquel hombre hablaba para todos, giraba levemente. Ella levantó la mirada y lo observó a él, era Liam, se dio la vuelta rápidamente y se dirigió a los camerinos.
Él la observó enseguida, y la vio irse.
- aquí.:
Y regresamos al tiempo actual xd ¡comenten!
Última edición por Cross. el Sáb 10 Ene 2015, 12:30 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Quinzel. escribió:jajaja no te preocupes por los cambios de tiempo porque se entiende todo a la perfección, me encanta saber sobre la vida de rayis es tan genial jajajay salgo yo e.e que es aun mas genialy tienes mas lectores eso es mucho mejor *-*.
Estaré esperando tu siguiente capítulo n.n
Me alegro tanto verte aquí <3
Por que eres mi primera lectora y bueno, te aprecio demasiado. Me agrada que te haya gustado el cap!!
Ya he subido dos capítulos más hahaha. (:
Invitado
Invitado
Había comentado y justo subiste otro capitulo, así que tuve que esperar a leer este capi n.n ajajaja amo el nombre Destiny its pretty, y wow la historia de rayis es tan dramatica, genial, y no se me agrada tanto leer tu novela, narras tan genial *-*
Pero... ¿Qué pasara ahora entre Rayis and Liam?.... necesito seguir leyendo x____X
Pero... ¿Qué pasara ahora entre Rayis and Liam?.... necesito seguir leyendo x____X
Clover
por alguna extraña razon estoy odiando a la madre de Liam e.e
dios tienes que seguirla estoy tan desesperada!!!!
omaiga! se encontro con el Liam!! omaiga!! trabajara con el! omaiga! OMAIGA!!!
sube, pronto ¿si?
sabes no se vi el titulo y dice "necesito chicas" ¿todavia las necesitas? si no pos ya nimodo xdd'
bueh! sube cap lo antes posible ¿si?
cuidate xx
sube, pronto ¿si?
sabes no se vi el titulo y dice "necesito chicas" ¿todavia las necesitas? si no pos ya nimodo xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:por alguna extraña razon estoy odiando a la madre de Liam e.e
sube, pronto ¿si?
cuidate xx
Hey Gabi! si necesito, pues queda disponible el Hazza ¿Quieres estar con él?
Mandame tu ficha por mp (:
PD: Amo que ames la nove, yo estoy igual de picada (y eso que soy la escritora xd)
Invitado
Invitado
Quinzel. escribió: Había comentado y justo subiste otro capitulo, así que tuve que esperar a leer este capi n.n ajajaja amo el nombre Destiny its pretty, y wow la historia de rayis es tan dramatica, genial, y no se me agrada tanto leer tu novela, narras tan genial *-*
Sabías que te amo <3
Gracias por estar aquí, me harás llorar de tanto love
Soy demasiado dramática igual que la novela xdd
Invitado
Invitado
claro que quiero estar con la diva! *ww*Cross. escribió:Gabriela de Tommo escribió:por alguna extraña razon estoy odiando a la madre de Liam e.e
sube, pronto ¿si?
cuidate xx
Hey Gabi! si necesito, pues queda disponible el Hazza ¿Quieres estar con él?
Mandame tu ficha por mp (:
PD: Amo que ames la nove, yo estoy igual de picada (y eso que soy la escritora xd)
ya te la mando :3
hahaha aiñ! es que es tan asdacgkjl
Gabriela de Tommo
BUENO CHICAS, ESTA ES LA PRIMERA TEMPORADA Y CONSTARÁ DE VEINTE CAPÍTULOS APRÓXIMADAMENTE, UNOS MÁS O UNOS MENOS. LA SEGUNDA TEMPORADA ESTARÁ NARRADA ABSOLUTAMENTE TODA POR LIAM, (YA QUE EN ESTA SOLO NARRA LA RAYA) ESPERO QUE LA ESPEREN TANTO COMO YO.
SE LLAMARA "COMO RECUPERAR AL AMOR DE TU VIDA"
NARRADA POR LIAM PAYNE.
SE LLAMARA "COMO RECUPERAR AL AMOR DE TU VIDA"
NARRADA POR LIAM PAYNE.
Última edición por Cross. el Sáb 10 Ene 2015, 11:45 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Cross. escribió:Quinzel. escribió: Había comentado y justo subiste otro capitulo, así que tuve que esperar a leer este capi n.n ajajaja amo el nombre Destiny its pretty, y wow la historia de rayis es tan dramatica, genial, y no se me agrada tanto leer tu novela, narras tan genial *-*
Pero... ¿Qué pasara ahora entre Rayis and Liam?.... necesito seguir leyendo x____X Sabías que te amo <3
I love u too
yo también soy demasiada dramática
OMG HABRA SEGUNDA TEMPORADA :conny:
yo también soy demasiada dramática
OMG HABRA SEGUNDA TEMPORADA :conny:
Clover
¡Hola! ¡Buenas noches! O... ¿tardes? ¿De dónde eres? Yo soy de España y aquí ya es de noche.
Me han gustado mucho los capítulos, menuda alegría me has dado al haber subido dos en vez de una. Cuanto más sé de la relación de rayis y Liam más pena me da que él la haya abandonado, es horrible y no llego a comprenderlo. Los chicos son unos amores y tengo muchas ganas de que rayis interactue mas con ellos. En cuanto a tu comentario sobre la novela, estoy entusiasmada porque haya una segunda temporada y me gusta mucho la idea de que esté narrada por Liam. Además el título me ha llamado mucho la atención y estoy segura de que estará genial. Por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: Gracias por haberte pasado por mi novela, espero que te guste.
Me han gustado mucho los capítulos, menuda alegría me has dado al haber subido dos en vez de una. Cuanto más sé de la relación de rayis y Liam más pena me da que él la haya abandonado, es horrible y no llego a comprenderlo. Los chicos son unos amores y tengo muchas ganas de que rayis interactue mas con ellos. En cuanto a tu comentario sobre la novela, estoy entusiasmada porque haya una segunda temporada y me gusta mucho la idea de que esté narrada por Liam. Además el título me ha llamado mucho la atención y estoy segura de que estará genial. Por favor, sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: Gracias por haberte pasado por mi novela, espero que te guste.
Rachel116
Cuando haya mas comentarios, la sigo chicas:)
Invitado
Invitado
¡Ya vuelvo a comentar yooo! ¡Quiero un nuevo cap!
Rachel116
no pos comento para otro cap :v
sube!!!
cuidate xx
sube!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Las o chicas! Subire esta noche, en mi pais son las 6 de la tarde, asi que subire como a las ocho:) gracias!!! Muchos besos!
Invitado
Invitado
Estaré esperando tu hermoso capitulo ;3
Clover
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7