O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 3:20 pm

Quinzel. escribió:
perdió el bebe... es broma cierto, o entendí mal... OMG porque mierda me fui de ahí x_x ay dios necesito saber que viene ahora x_x
P.D: vi que pusiste necesito chicas, no se si es para los chicos pero si es así me gustaría Niall y si no... bueno it's okay, pero necesito que la continues

Sí, lo perdió, no es broma   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 1054092304  Si, te pondré con Niall, descuida (: pronto la sigo bella!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 3:22 pm

Rachel116 escribió:
¿Qué? Esto no puede estar pasando de verdad... El bebé de rayis no ha podido morir de verdad... Esto es demasiado triste, demasiado horrible, debe de ser mentira, no puedo creérmelo, simplemente no puedo. Primero Liam la abandona y ahora pierde a su bebé, esto es horrible. ¡Salgo en la novela! ¡Menuda sorpresa! Soy la prima de rayis, es genial. Por favor necesito que subas cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: ¿Podría estar con algún chico? Digo, como pone que necesitas chicas... ¿podría estar con Louis? Si no se puede da igual, no pienso dejar de leer la novela por ello.
El bebé de rayis se ha muerto   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 3619577255  lo sé, que tristeza para la pobre raya   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 167695056  Con Louis estarás si así lo quieres bella   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 77880782  gracias por pasarte, pronto subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 3:41 pm

fátima. escribió:
Rachel116 escribió:
¿Qué? Esto no puede estar pasando de verdad... El bebé de rayis no ha podido morir de verdad... Esto es demasiado triste, demasiado horrible, debe de ser mentira, no puedo creérmelo, simplemente no puedo. Primero Liam la abandona y ahora pierde a su bebé, esto es horrible. ¡Salgo en la novela! ¡Menuda sorpresa! Soy la prima de rayis, es genial. Por favor necesito que subas cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: ¿Podría estar con algún chico? Digo, como pone que necesitas chicas... ¿podría estar con Louis? Si no se puede da igual, no pienso dejar de leer la novela por ello.
El bebé de rayis se ha muerto   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 3619577255  lo sé, que tristeza para la pobre raya   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 167695056  Con Louis estarás si así lo quieres bella   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 77880782  gracias por pasarte, pronto subo.
Pues la verdad es que me haría bastante ilusión estar con él. ¿Necesitas mi ficha?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 3:47 pm

Rachel116 escribió:
fátima. escribió:
Rachel116 escribió:
¿Qué? Esto no puede estar pasando de verdad... El bebé de rayis no ha podido morir de verdad... Esto es demasiado triste, demasiado horrible, debe de ser mentira, no puedo creérmelo, simplemente no puedo. Primero Liam la abandona y ahora pierde a su bebé, esto es horrible. ¡Salgo en la novela! ¡Menuda sorpresa! Soy la prima de rayis, es genial. Por favor necesito que subas cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: ¿Podría estar con algún chico? Digo, como pone que necesitas chicas... ¿podría estar con Louis? Si no se puede da igual, no pienso dejar de leer la novela por ello.
El bebé de rayis se ha muerto   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 3619577255  lo sé, que tristeza para la pobre raya   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 167695056  Con Louis estarás si así lo quieres bella   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 77880782  gracias por pasarte, pronto subo.
Pues la verdad es que me haría bastante ilusión estar con él. ¿Necesitas mi ficha?
¡Un beso!
Si! solo datos básicos. Nombre completo, edad, nombre de tus padres, ¿que estudias?, descripción física y psicológica. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 3:52 pm

fátima. escribió:
Rachel116 escribió:
fátima. escribió:
Rachel116 escribió:
¿Qué? Esto no puede estar pasando de verdad... El bebé de rayis no ha podido morir de verdad... Esto es demasiado triste, demasiado horrible, debe de ser mentira, no puedo creérmelo, simplemente no puedo. Primero Liam la abandona y ahora pierde a su bebé, esto es horrible. ¡Salgo en la novela! ¡Menuda sorpresa! Soy la prima de rayis, es genial. Por favor necesito que subas cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
PD: ¿Podría estar con algún chico? Digo, como pone que necesitas chicas... ¿podría estar con Louis? Si no se puede da igual, no pienso dejar de leer la novela por ello.
El bebé de rayis se ha muerto   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 3619577255  lo sé, que tristeza para la pobre raya   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 167695056  Con Louis estarás si así lo quieres bella   La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 77880782  gracias por pasarte, pronto subo.
Pues la verdad es que me haría bastante ilusión estar con él. ¿Necesitas mi ficha?
¡Un beso!
Si! solo datos básicos. Nombre completo, edad, nombre de tus padres, ¿que estudias?, descripción física y psicológica. 
Está bien, ahora mismo te mando mi ficha.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Rachel116 Vie 09 Ene 2015, 4:07 pm

Aquí te dejo mi ficha para Louis. Si quieres puedes cambiar cualquier dato, eres la escritora así que tu decides :)


Ficha:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 4:11 pm

.

Capítulo 4

Para leer con música click aquí.


¿Qué le estaba pasando? Se sentía atrapada y quería dar un fuerte grito, pero su cuerpo no reaccionaba a lo que ella quería. ¡Qué le pasa! ¿Cómo grita? ¿Cómo hacer un sonido? ¡Cómo!


Escuchaba los sonidos que los demás hacían, pero su mente estaba en negro. Quería moverse, pero no podía, ¡Esto no puede ser! ¿Cómo actuar? Como no sentirse atrapada, como llorar, como querer estar con su hijo.


—Hija—escuchó a su madre y la sintió cerca—Los doctores han dicho que estás en coma


Entendió todo.


En coma, sin poder hablar, moverse, hacer una señal, ¡Pero estaba viva! Y quería moverse decirle a su madre que podía escucharla, que lamentaba tanto no poder estar ahí.


—El bebé no pudo vivir hija— escuchó a su madre entre llanto—tu hijo murió
 
¡Cómo! ¡Qué estás diciendo madre! ¿Mi hijo? ¡Mi hijo! ¡No! ¡No! Mi hijo no puede ser. Lo esperaba, lo quería tener entre mis brazos, lo quería ver crecer, lo quería ver estudiar. Quería que mi hijo viviese, que tuviera novias, que me pidiera permisos para salir, que fuere al cine, que fuera a comer, que me llevara a comprar ropa. Quería ver a mis nietos, verlos crecer al igual que a él. Yo quería a mi hijo ¡Vivo! ¡Lo quiero vivo ahora! ¡Esto no puede estar pasando!
 
Hijo mío, tantos meses tuve la duda del nombre que te pondría. Soñé tantas veces en abrazar tu pequeño cuerpo, en sentir los latidos de tu corazón, en ver tu sonrisa. Escuchar tus primeras palabras, escuchar que me dijeras Mamá. Quería verte dar tus primeros pasos, vestirte, bañarte, enseñarte de la vida, llevarte a la escuela, ayudarte en las tareas. ¿Y ahora? ¡Te quiero de vuelta! Quiero que vuelvas a estar dentro de mí y volver a sentir tus pataditas. Quiero que nada de esto hubiese pasado. Pero te perdí hijo mío, ahora no sé qué será de mi vida.


—Tienes que vivir ______, por ti, por tus padres, tus amigos, por tu hijo—dijo—. Por qué estoy segura que ese bebé habría querido que vivieses. Vas a despertar, tienes que poner de tu parte hija mía, lo vas a lograr…


¡Pero como madre! Esto ya no tiene sentido sin mi hijo. Lo perdí a él al igual que a Liam, porque él se fue ¡Y Dios me quito a los dos! Se fue Liam y fue como si luego se lo llevara a él. ¡Porque ahora ya no tengo a ninguno de los dos! ¿Por qué debo de vivir? Si lo único que me quedaba era mi hijo, era lo único que me hacía recordar que el amor entre Liam y yo había sido verdadero.
 
Quiero hablarte ¡Madre hazme caso! ¿Qué no me escuchas? ¡No quiero vivir! Es to ya no tiene sentido. ¡Diles que me desconecten! ¿Por qué no lo haces? Ya no llores madre mía, por favor, no quiero escuchar tu llanto. No quiero sentir el dolor que sentirás en mi partida.
 
¡Por Dios! ¿Te has ido madre? ¡Por que no puedo verte, solo puedo escucharte! ¡Madre! Necesito que me digas una cosa ¿En verdad me amaste? Porque si fue así… ¡Siempre te alejaste! Nunca me dijiste un cariño, nunca me diste amor, dame una sola razón para quedarme.
—Siempre te amé ______, fuiste la mejor hija del mundo— Le escuchó decir
 
Al parecer su madre estaba conectada con ella. Aunque la mujer no podía escucharle, salió de su corazón el decirle a su hija que era lo mejor que le había pasado en el mundo


—Almendra se fue a Europa, Liam le ha llamado, ella regresará en una semana—su madre le seguía hablando— ¿Sabes? Tus primos de Australia vendrán a verte, siéntete alegre hija, muchas personas te quieren…
 
Almendra se fue, quiere decir que  ¿Liam está en peligro? Nadie puede responderme, no sé porque lo sigo intentando, esto es imposible, nadie lo hará. Según la medicina estoy muerta, soy como un vegetal, estoy en estado de vegetación ¡Y no puedo hacer nada al respecto!
 
***
 
—¿_____? Siempre me cuestione en por que una chica de preparatoria estaría los sábados de descanso en la escuela..
 
—¿Sabes? Nunca debí darle mi nombre a un desconocido—le respondí siguiendo mi camino
 
 
—¿Así que un desconocido? —Arqueó una ceja y luego estrecho su mano—Soy Liam Payne, estudio tercer grado
 
—Me alegra, que magnifico—sonreí con sarcasmo mientras seguía caminando
 
—Eres demasiado grosera al no tomar mi mano ¿Sabes? Pero no importa, tu estudias primer grado ¿No es así?
 
—¡Cómo lo sabes! — Me detuve
 
—No sé muchas cosas—respondió—. Soy nuevo en la escuela
 
—Así que nuevo y de dos grados más elevado al mío, que hermoso—Sonreí con sarcasmo
 
—Más hermoso es ver tu sonrisa, que aunque sarcástica, sigue siendo la más hermosa de toda la escuela
 
Ese día supe que me enamoraría de él. No era el típico chico al que le gustaba tener la atención de las demás, solo era él, único e irrepetible, sencillo y amigable, no le hacía falta nada, era solo él.
 
—Debo irme hija—le dijo la madre. Miró al doctor y este asintió
 
—Su hija estará bien—Dijo el médico
 
¿Qué quiere decir con que estaré bien? ¿De verdad? ¡Está hablando enserio! A dónde me llevan, ¿Por qué me cambian de sitio? Siento que voy entre nubes ¿sabes?
 
—Hola _____, estás en las mejores manos. Solo tienes que poner de tu parte—un enfermero le habló


—¿Quién eres tú? ¿un médico? No quiero poner de mi parte, ya lo he dicho, no quiero. 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 4:30 pm

Rachel116 escribió:
Aquí te dejo mi ficha para Louis. Si quieres puedes cambiar cualquier dato, eres la escritora así que tu decides :)


Ficha:
Gracias por la ficha, ahora la leeré baba 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 5:24 pm

¿Esto está tan mal?
:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Clover Vie 09 Ene 2015, 5:36 pm

No no no D": pobre Rayis, me da demasiada pena. la canción no la pude oír porque estoy del celular ahora, porque me fui a Europa x.x why!!
quiero saber que pasará.
Tu novela en verdad es muy buena, pero no se porque otras chicas no entran ;c
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 6:10 pm

Quinzel. escribió:No no no D": pobre Rayis, me da demasiada pena. la canción no la pude oír porque estoy del celular ahora, porque me fui a Europa x.x why!!
quiero saber que pasará.
Tu novela en verdad es muy buena, pero no se porque otras chicas no entran ;c

Pobre la raya :( y gracias por comentar, aún así no hayan lectoras, la seguiré (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 7:21 pm

.

Capítulo 5



—¡Uff! Estás aquí— se le notaba cansado. Aquel día era viernes y yo salía de mi aula de clases, era última hora.
 
—Sí, estoy aquí…—bromee —¿Qué pasó Liam?¿No te da pena? —Miré rápidamente asía un lado y luego lo miré a él
 
—Que se burlen de mí por saltarme la barda de primer y segundo para venir hasta ti no me da pena
 
—Cuando algún profesor se dé cuenta, te van a expulsar—susurré. Ambos comenzamos a caminar hacía la salida
 
—Lo haría todo por ti, y aunque aún no has aceptado nada de mí, sé que lo harás
 
—No he aceptado nada de ti porque aún llevamos cuatro meses de conocernos—le respondí. Él entre cerró los ojos y me miró como si eso fuese algún problema
 
—Aunque pasen los meses que quieran pasar, siempre me traerás como perrito faldero—hizo una cara que no quisiera recordar, ese día me dio un poco de lastima, sabía que el estaba sintiendo algo por mí, pero yo tenia miedo a enamorarme.
 
—Mi papá está del otro lado estacionado, adiós Liam—sin despedirme de él crucé la calle
 
—¡Iré a tu casa esta tarde! —Le escuché gritar
 
—¿Él es el chico qué ha ido a la casa? —Mi padre no dudó en preguntar luego de que entrara al auto
 
—Sí, es Liam papá ¿Quién te ha dicho?
 
—Tu madre—el río 
 
****
 
Mi mente ha descansado lo suficiente, ¿Qué hora sería, o cuantos días habría pasado? Seguro mi madre no se habría despegado ni un segundo de la sala de emergencia. ¿Quiénes habrían llegado a verme?
 
—______..., Soy Rachel—  esta hablaba a su prima—Llegué con Ricardo hace unas horas—comenzaba a llorar— Siento llorar así, pero eres la única prima que tengo y no queremos perderte ¿Si me oyes?
 
¡Rachel! Estás aquí, siento un gran sentimiento al tenerte. Te extrañaré y sé que tu también me extrañarás lo suficiente. Siento tanto no querer vivir, pero esto ya no tendrá sentido Rachel…
 
No sé cómo le vas hacer _____, pero quiero que seas fuerte y que despiertes lo más pronto posible.
Fue algo repentino. Ella había abierto los ojos, miro rápidamente a su prima y sonrió muy levemente.
 
—¡Doctor! —Rachel salió corriendo de allí—¡Doctor, ella ha despertado! _____ estarás bien—dijo luego de haber regresado junto al doctor y tomar el brazo de ella
 
****


Ha pasado dos semanas, por fin _____ estaba en su casa.  Era lunes y se encontraba dispuesta para ir de nuevo a la Universidad.
 
Durante aquellas semanas les había pedido a sus padres y a sus primos que no dijeran nada sobre la pérdida del bebé. No había tenido ningún contacto con Almendra, así que no se lo diría.
 
Cuando llegó a la Universidad todos notaban el cambió en ella, ya no tenía ese vientre de embarazada, era obvio que todos la volteasen a mirar.
 
—¡______! Nos alegra tanto que ya hayas dado a luz—sonrió Louis.
 
—¿Cómo estás? — Le preguntó su ex mejor amigo Zayn
 
—No quiero hablar ahora chicos—Se alejó de ellos y se fue.
 
Cuando pasaron todas las clases, decidió irse a casa caminando. Sentía una gran tristeza por lo que le había ocurrido, ella en realidad quería tener a su hijo en brazos.
 
Cuando cruzó una calle, se detuvo al escuchar el llanto de un bebé. Miró a los lados, pero no había ninguna madre con algún niño en brazos, ni siquiera habían personas alrededor.
 
Caminó unos pasos, hacía dónde su corazón le llamaba. Ahí pudo observar, estaba un bello bebé envuelto en una maleta. ¿Qué le estaba pasando? Entre sonrió mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.


Se paró frente al bebé y lo tomó en brazos. Cuando el bebé le miró a los ojos, sintió el contacto madre a hijo que tanto esperaba sentir. Pero era una niña, era una hermosa bebé. Le abrazó con más cariño del que ella podría otorgarle y sonrió teniéndola en sus manos.
 
—Tú vas a ser mi hija— no pudo evitar sonreír entre lágrimas— Te daré todo el amor que una madre pueda dar
 
Y así fue.
 
Tenía tan solo dos días de nacida y se sentía tan bien con ella. Luego de una semana, _____ adoptó a la niña. Después de tanto dolor, tenía lo que quería, aunque siempre mantendría en su corazón al bebé que se le había muerto.


A la bebé la llamó Destiny, porque era su destino encontrarla, porque cuando la miró por primera vez sintió el amor de madre a hija.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ene 2015, 8:23 pm

Hola :) 
Nueva lectora 
Soy Javiera pero todos me dicen Javi o Javs 
Me encanto la nove y espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 8:45 pm

alguien?


Última edición por Cross. el Vie 09 Ene 2015, 11:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2015, 10:46 pm

Warrior2 escribió:Hola :) 
Nueva lectora 
Soy Javiera pero todos me dicen Javi o Javs 
Me encanto la nove y espero que la sigas pronto
besos
Javi xx
Hola Javi!! Me alegra mucho que te hayas pasado
al parecer a nadie le gusta la idea y pues, tenerte acá me alegra mucho
gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso - Página 2 Empty Re: La fuerza del destino } Liam Payne || 1ra temporada terminada || aviso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.