O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 24 Oct 2012, 1:11 pm

Jime_15_lol escribió:aaaaaaaaaaaaaaa... apuesto que es su papa... nooooooooooo... siguela porfa...
ahora mismo la subo!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 24 Oct 2012, 1:17 pm

Capitulo 23

Leire: Liam, me aburro- dije como una niña pequeña.
Liam: y yo que quieres que haga?- le empece a besar el cuello y pare porque oímos como abrían la puerta.
Xxxx: pero que hace él aquí!?- dijo enfadado.

---------------------------------------------------------------------------------
Leire: papa, mama que hacéis aquí tan pronto?- dije un poco nerviosa.
Papa: Leire, ya te lo avise; ahora vete a tu habitación y tu- dijo señalando a Liam- no te quiero ver en esta casa nunca mas!- yo solo asentí y le susurre “buenas noches cariño” y le bese en la mejilla a Liam y se fue.
Al día siguiente hice las 3D, es decir, despertar, duchar y desayunar claro y vestirme también y me puse esto: cuando baje a desayunar mis padres estaban allí
Mama y papa: felicidades hija!!- dijeron abrazándome.
Leire: gracias- me limite a decir.
Papa: toma nuestro regalo- y me dio un sobre.
Mama: corrección el regalo de tu padre- abrí el regalo y era un billete de ida a ______(T.P.).
Papa: tu vuelo saldrá hoy a las 8:00 de la tarde así que ve preparando las maletas- yo solo me limite a ir a mi habitación en silencio. Mientras estaba metiendo ropa en las maletas oigo que tocan la puerta.
Ayla: toc toc, podemos pasar?- yo no dije nada solo asentí
Ale: Leire, que estas haciendo?- dijo sentándose en la cama.
Leire: me voy- dije sentándome al lado de Ale.
Olatz: pero como que te vas? Que va a pasar con Liam, le estas dejando?- y mis mejillas se llenaron de lagrimas.
Leire: no me voy por mi propia voluntad me voy porque mi padre me advirtió- dije secándome las lagrimas.
Raquel: que te advirtió?
Leire: me dijo si veía otra vez a Liam o si estaba con él, que se vería obligado a enviarme a ____(T.P.)- esto todo se me estaba haciendo un deja vu. Lo único, que ahora seria yo la única que iba a ir.
Estuvimos toda la tarde juntas no nos queríamos separar unas de las otras; ya eran las 7:00 y tenia que ir a prepararme. Me despedí de las chicas y me fui con mi padre que es el quien que me llevaría En el camino hubo un silencio incomodo y mi padre me dijo que en el aeropuerto de allí me esperarían la tía Cristina y mi prima Enara. Yo no le dije nada y en el aeropuerto solo me despedí con un “adiós”. En el avión estuve escuchando música de los chicos y con las mejillas llenas de lagrimas.

Narra Ayla

Se fue de casa y al momento Harry me llama:

<-----llamada telefónica----->

Harry: cariño ya estamos listos vamos hacia allí bale?
Ayla: se ha cancelado la fiesta- dije intentando hablar bien.
Harry: por que?- dijo preocupado.
Ayla: se ha ido- dije al borde del llanto.
Harry: quien?- iba a hablar pero me interrumpió- ahora vamos hacia tu casa- dijo esto y colgó
<-----fin de la llamada----->


bueno chicas aqui os dejo el capitulo de hoy!! puede que el sabado suba el siguiente cap no lo se! hahaa os quiero!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Jime_15_lol Miér 24 Oct 2012, 1:50 pm

aaaaaaaaaa... te lo dije... mi instinto de lectora fanatica me lo decia... noooooooooooooooooooo Leire no se puede ir...

Siguela...♥
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 24 Oct 2012, 2:01 pm

Jime_15_lol escribió:aaaaaaaaaa... te lo dije... mi instinto de lectora fanatica me lo decia... noooooooooooooooooooo Leire no se puede ir...

Siguela...♥
haahahaa es que eres una de las mejores lectoras!! hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 26 Oct 2012, 1:46 pm

chicas aqui está el primer capitulo del maratón :P os subo un maratón por que le prometí a mi amiga que cuando subiera el prologo o el primer capitulo de su primera novela haría un maratón :P aqui asi que aqui os dejo con el maratón y con el link de la novela de mi amiga: Una Vida Nueva

Capitulo 24 maratón 1/5

Harry: cariño ya estamos listos vamos hacia allí bale?
Ayla: se ha cancelado la fiesta- dije intentando hablar bien.
Harry: por que?- dijo preocupado.
Ayla: se ha ido- dije al borde del llanto.
Harry: quien?- iba a hablar pero me interrumpió- ahora vamos hacia tu casa- dijo esto y colgó

<-----fin de la llamada----->


---------------------------------------------------------------------------------
Ayla: chicas vienen los chicos- todas se pusieron contentas saltando como unas niñas, yo en cambio, solo me senté en un sillón, estaba destrozada. No paso ni 10 minutos y ya llamaron a la puerta. “por favor que sean papa y Leire, que sean papa y Leire” pensé repetidamente. Eran los chicos. Vi ha Harry y fui directamente a abrazarle y me salieron lagrimas seguidamente al igual que a las otras chicas que hicieron lo mismo.
Niall: Ale pero que pasa?- dijo preocupado secándole las lagrimas a Ale.
Ale: se ha ido- dijo y volvió a abrazarle.
Todos los chicos hicieron lo mismo y todas contestemos “se ha ido”. Todos nos miraban con cara de “pero quien se ha ido?”. No contestemos y vimos salir del coche a Liam, todas fuimos a donde él para abrazarlo.
Liam: pero que pasa aquí?- dijo divertido.
Olatz: se ha ido Liam- y le miro con cara de “que? No entiendo, quien se ha ido”- Leire, Liam Leire se ha ido- se le borro la sonrisa de la cara y se le cayeron las lagrimas de la cara.
Liam: pero...- se sentó en el frente de la rueda de su coche. Todavía no entendía nada creía que era una pesadilla- pero... como a pasado?- dijo entre lagrimas.
Raquel: no sabemos Leire no nos quiso decir nada- de pronto vemos que para un coche era el de mi padre.
Papa: chicas que hacéis afuera tan tarde? Y que hace él aquí?- dijo refiriéndose a Liam.
Ayla: les dijimos que se cancelo la fiesta pero no les dijimos el porque y se asustaron y como LIAM es el NOVIO de LEIRE se preocupo aun mas y vinieron.
Papa: primero tu- dijo señalando a Liam- tu no eres novio de MI hija y segundo hace- miro su reloj- hace media hora ha dejado Londres- y Liam se levanto y se dirigió al coche.
Liam: mejor me voy- dijo abriendo la puerta del piloto.
Zayn: no Liam ya conduzco yo mejor- Liam solo asintió y abrió la puerta de atrás.
Harry: mejor nos vamos- dijo dándome un beso en la mejilla- felicitala de nuestra parte- me dijo al oído yo solo asentí y se fueron.

<-----con los chicos----->

Liam: me voy- y todos le miraron menos Zayn ya que estaba conduciendo.
Niall: pero que dices?
Liam: que lo tengo decidido me voy a buscarla- repitió
Louis: eso es una locura.
Harry: Liam mira quien te dice que es una locura, el mas “loco” de la banda- y todos se rieron menos Liam y Louis.
Zayn: y cuando piensas ir? Te lo digo por ir buscando a otro miembro de la banda- y Niall ya que estaba de co-piloto le pego en el brazo haciendo que este soltara un “auch”- no en serio cuando te piensas ir?
Liam: lo antes posible-llegaron al apartamento y todos se fueron a dormir.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 27 Oct 2012, 1:15 pm

Capitulo 25 maratón 2/5

Zayn: y cuando piensas ir? Te lo digo por ir buscando a otro miembro de la banda- y Niall ya que estaba de co-piloto le pego en el brazo haciendo que este soltara un “auch”- no en serio cuando te piensas ir?
Liam: lo antes posible- llegaron al apartamento y todos se fueron a dormir.

--------------------------------------------------------------------------
Narra Liam

Me desperté antes que los demás aposta para ir a donde Ayla. Tenia que hablar con ella. Salí sin desayunar como se suele decir “estaba que perdía los papeles”, fui en mi coche y aunque se tardara en llegar solo 10 minutos (en coche) llegue a su casa en menos de 5 minutos. Cuando llegue toque la puerta y me abrió su padre.
Papa: que haces aquí? Ella ya no esta aquí- me dijo todo borde.
Liam: quiero hablar con Ayla.
Papa: ahora que no esta Leire vienes a por Ayla? Sabes que tiene novio?- dijo en tono de asko.
Liam: lo se es uno de mis mejores amigos. Esta Ayla?- dije intentando hablar lo menos posible con él.
Papa: claro. Ayla!!- y ella bajo corriendo- tienes visita.
Ayla: ah Liam hola que querías?- dijo cerrando la puerta para que nadie de la casa nos escuchara.
Liam: me tienes que decir a donde se ha ido y donde se aloja- ella entro a la casa y vino con un bolígrafo y un papel y me anoto la dirección de la casa- gracias no se como agradecértelo
Ayla: cuando la encuentres me llamas que quiero hablar con ella.
Liam: porque no nos vamos todos? Y así en vez de hablar a larga distancia la abrazas que es mucho mejor no?- ella asintió- pues ir preparando las maletas que cogeremos el avión del sábado que viene (hoy es sábado)- ella asintió y me volví a mi apartamento.
Harry: donde estuviste?- empezaron a interrogarme.
Liam: estuve en casa de Ayla y Leire.
Louis: corrección es casa de Ayla, Leire, Raquel, Ale y de mi princesa.
Niall: y que hacías allí tan temprano?
Liam: le pedí a Ayla que me diera la dirección de donde se aloja y se encuentra Leire.
Zayn: y ahora que vas a hacer?
Liam: haremos las maletas porque el avión saldrá el sábado- dije yéndome a mi habitación
Harry: espera espera espera. Has dicho “haremos”?
Liam: claro, seria raro que solo vaya uno de la banda de vacaciones no?
Todos menos Liam: yo no voy- dijeron con los brazos cruzados.
Liam: porque? Si las chicas también irán!!- dije y todos saltaron como unas chicas pijas- nuestro vuelo saldrá a las 6:00 de la mañana- y todos se fueron a preparar sus maletas.

Narra Leire

Llegue a _____(T.P.) y allí se encontraban mi prima Nora y mi tía Fui a donde ella y me abrazaron.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Jime_15_lol Lun 29 Oct 2012, 3:28 pm

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: ...por que el papa de Leire es tan malo...que va a pasar con Leire...y con Liam...
que maldito zayn...como quiere cambiar a Liam... :x

SIGUELA....

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Oct 2012, 10:09 am

Jime_15_lol escribió:porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: ...por que el papa de Leire es tan malo...que va a pasar con Leire...y con Liam...
que maldito zayn...como quiere cambiar a Liam... :x

SIGUELA....

#Jime

hahaa en un momento subo el resto del maratón
PD.: gracias por leerla!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Oct 2012, 11:23 am

Capitulo 26 maratón 3/5

Narra Leire

Llegue a _____(T.P.) y allí se encontraban mi prima Nora y mi tía Fui a donde ella y me abrazaron.

----------------------------------------------------------------------
Nora: aaaahhh cuanto tiempo sin verte!!- dijo abrazándome mas fuerte.
Leire: solo han sido dos meses, no fue para tanto- dije intentando no darle importancia.
Tía: que no fue para tanto!? Si cuando te fuiste querías quedarte aquí!!- dijo y nos dirigimos a su casa.
Seguía como yo la recordaba, el jardín seguía teniendo las flores que plante hace seis meses (mas o menos), entre a donde yo dormía todas las veces que me quedaba allí; también seguía igual, las paredes de color rosa, mis muñecas con las que solíamos jugar... todo estaba como yo lo deje.
Ya habían pasado dos días y nos encontramos con mi “primo” Koldo, no era mi primo pero eramos tan amigos que nos llamábamos así
Nora: toc toc, puedo pasar?- dijo abriendo la puerta y yo solo asentí
Leire: que pasa?
Nora: quería saber si querías venir al centro comercial conmigo- dijo sentándose en mi cama.
Leire: claro, pero Koldo vendrá?- dije y ella negó con la cabeza.
Nora: día solo para chicas- y las dos nos reímos
Salimos de casa y nos dirigimos en su coche al centro comercial y cuando llegamos fuimos a una cafetería donde siempre solía ir con Koldo, Enara y las chicas.
Nora: y que tal las chicas? Has hablado desde que llegaste?
Leire: no se nada de ellas desde que vine aquí- dije y me levante de la silla- ahora vengo voy al baño- ella asintió y yo me fui;
me fui y empezo a sonar mi movil como yo estaba en el baño cogio Nora por mi
Nora: si??- dijo ya que ponia numero privado
Xxxx: Leire soy Justin, espera, tu no eres Leire entonces quien eres??
Nora: soy Nora su prima y que Justin eres?
Justin: soy Justin Bieber linda oye esta Leire por ahí?
Nora: esta en el baño pero podemos hablar nosotros mientras viene- se rieron los dos
Justin: claro, ...- empezaron a hablar hasta que vine
Leire: con quien hablas??
Nora: con Justin- me dijo- Justin ya llego ahora te la paso
Justin: ooh que pena me gustaria quedar contigo alguna vez ok? Le dire a Leire que me de tu numero para hablar tranquilamente bueno me tengo que ir bale? Ya hablaremos otro dia
Nora: bale adios
Leire: nos vamos?- dije y ella se levanto de la silla. Salimos y vimos una “manada” de chicas eso me recordaba a la primera vez que conocía a Liam, bueno la segunda vez pero bueno; lo que digo es que me recordaba a él y a los chicos. Nora quería ver quien era porque ella es una gran fan de Justin Bieber y suponía que seria él. Yo me quede en un banco mientras que se introducía en la multitud. Nora vino saltando de alegría.
Leire: que pasa? Era Justin?
Nora: mira!- dijo saltando como una loca y enseñándome un trozo de una prenda de cuadros, pero no le di importancia. Nos fuimos a casa y vimos a mis tíos que estaban allí
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 01 Nov 2012, 2:43 am

Chicas os dejo aqui con los ultimos capitulos de el maratón y con uno nuevo porque ayer One Direction estuvo en España y en El Hormiguero, en realidad lo iba a subir ayer por la noche despues de El Hormiguero pero se le acabo la bateria a mi portatil y no pude pero ahora si!!

Capitulo 27 maratón 4/5

Leire: que pasa? Era Justin?
Nora: mira!- dijo saltando como una loca y enseñándome un trozo de una prenda de cuadros, pero no le di importancia. Nos fuimos a casa y vimos a mis tíos que estaban allí

-------------------------------------------------------------
Tío: Leire recuerda que mañana sera tu primer día de colegio e iras al mismo que Nora así que id a descansar que mañana sera un día duro y mas para ti Leire- nos fuimos a nuestras habitaciones emocionadas; mañana seria un día agotador.
Al día siguiente Nora me despertó me duche y me puse esto: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Y
baje y vi que Nora me estaba esperando.
Nora: nos vamos?
Leire: a donde?- dije confundida.
Nora: pues a desayunar a donde sino? Hoy como es tu primer día de colegio, iremos a desayunar a fuera, ya le he avisado a mi madre- y salimos de casa y fuimos andando hasta una cafetería Estuvimos charlando un buen rato y vimos que eran las 8:00 paguemos y nos dirigimos hacia el colegio ya que quedaba lejos; lleguemos justo eran las 8:25 entremos al colegio y todos se nos quedaron mirando pero nosotras los ignoramos. Llego la hora de irse a la clase y en un minuto los pasillos estaban vacíos, Nora me acompaño a la dirección y allí me dieron el horario, genial! Sociales a primera hora, me fui a la clase.
Profesora: oh tu debes de ser la nueva no?- yo asentí- pasa- pase y me hizo presentarme delante de toda la clase.
Leire: eem hola me llamo Leire ____(T.A.) y en realidad soy de aquí pero he estudiado en _____(otro colegio de tu país) y hace dos meses me mude a Londres y me enviaron aquí por motivos personales- la profesora me hizo una seña para sentarme y me senté en el único sitio que había libre, al lado de un chico que me parecía bastante mono.
Xxxx: puedo saber el motivo de que te trasladaron- me dijo en susurro para que no nos pillara.
Leire: no te lo dire...- dije igual que él.
Xxxx: David me llamo David- dijo extendiendo su mano- oye Leire, me preguntaba...- le interrumpieron.
Profesora: David! Tienes algo que decirle a la clase?- dijo acercándose hacia él.
David: no profesora Cole- dijo avergonzado La profesora siguió con la clase- hablaremos en el almuerzo bale?- yo asentí y nos concentremos en los últimos 5 minutos de la clase. La clase termino y me fui a la siguiente clase, francés, puff... la clase paso rápido y me fui a almorzar con Nora y nos sentemos debajo de un árbol Empecemos a hablar y se nos acerco alguien.
David: Hola Leire.
Leire: oh hola David mira esta es mi prima Nora- dije presentando a ella.
David: ah hola emm Leire quería preguntarte- se rasco la cabeza- emm este sábado hay un baile el baile de primavera y quería saber si querías venir conmigo- yo asentí- bueno pues ya te llamare para quedar bale? Hasta el sábado- y él se fue.
Nora: sabes quien es?- y yo negué con la cabeza- es el chico mas popular del colegio! Has tenido una suerte tremenda!!- termino la hora del almuerzo y las siguientes clases pasaron enseguida al igual que los días


Capitulo 28 maratón 5/5

Nora: sabes quien es?- y yo negué con la cabeza- es el chico mas popular del colegio! Has tenido una suerte tremenda!!- termino la hora del almuerzo y las siguientes clases pasaron enseguida al igual que los días
---------------------------------------------------------------------------
Narra Ayla

Lleguemos al aeropuerto de ____(T.P.) y los chicos fueron mas discretos de lo que creíamos Fuimos al hotel y les dijimos a los chicos que no salieran de la habitación por los paparazzi's y si les sacaban fotos Leire se enteraría. Hable con Nora y me dijo que habría un baile y que Leire estaría en ese baile. Genial! Pensé Les dije a las chicas mi plan que tenia para que se reencontraran, Liam y Leire. Fuimos a casa de mi tía las chicas; lleguemos y toque la puerta y Leire nos la abrió
Leire: aaaahhh- dijo saltando y abrazándonos y nosotras hicimos lo mismo- pero que hacéis aquí?- dijo en estado de shock.
Raquel: nos avisaron de que habría un baile y vinimos- dijo emocionada.
Leire: y como habéis venido?- dijo aun en shock.
Ale: vinimos con los chicos- y a ella se le formo una sonrisa mas grande de la que tenia.
Leire: y Liam ha venido?- dije emocionada.
Olatz: no pudo venir por problemas personales- y esa sonrisa se desvaneció. Estuvimos hablando y hablando. Y nos fuimos de allí y nos dirigimos al hotel.
Ayla: chicos venid tenemos un plan- y todos se nos acercaron menos Liam- Liam te interesa esto a ti también- y entonces se acerco.
Raquel: veréis...- y empezó a decir el plan- entendido? Lo has entendido muy bien Liam?- y el asintió
La siguiente semana paso tan rápido que no nos dimos cuenta de que era ya sábado, y las chicas y yo fuimos a la casa de Nora, y llevemos nuestros vestidos y el vestido que se le olvido en Londres a Leire. Nos vestimos y quedemos así:
Ayla:
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Y

Leire:
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Y

Raquel:
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Y

Olatz:
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Y

Ale:
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Y

Nora:
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Y
nos vino a buscar una limusina y cuando entremos Nora nos contó quien era el acompañante de Leire, mientras que ella miraba por el cristal en silencio. Lleguemos y allí estaba ese tal David el chico que le pidió a Leire; era un chico muy parecido a Liam, supongo que por eso le abría dicho que si Leire. Empecemos a bailar, y el grupo que estaba actuando se tomaron un descanso y me acerque a ellos; les dije que ahora actuarían otro grupo y ellos asintieron, y yo les hice una señal a las chicas para que les dijese a los chicos que se preparaban ellas asintieron y yo subí al escenario a presentarlos.
Ayla: hola chicos y chicas, ahora actuaran una banda que han venido de Londres; con que aquí les dejo con... One Direction!!- las chicas empezaron a saltar y a gritar cuando aparecieron los chicos, y cuando iba a salir del escenario me cogen de la mano y me dan la vuelta y veo que es Harry y me susurra al oído “es la primera vez que me atrevo a decirte Te Amo” yo solo me sonroje y dije “ yo también” y me baje del escenario. Ahora era el momento de poner en marcha nuestro plan.


Capitulo 29

Ayla: hola chicos y chicas, ahora actuaran una banda que han venido de Londres; con que aquí les dejo con... One Direction!!- las chicas empezaron a saltar y a gritar cuando aparecieron los chicos, y cuando iba a salir del escenario me cogen de la mano y me dan la vuelta y veo que es Harry y me susurra al oído “es la primera vez que me atrevo a decirte Te Amo” yo solo me sonroje y dije “ yo también” y me baje del escenario. Ahora era el momento de poner en marcha nuestro plan.
----------------------------------------------------------------
Harry: chicas, lo sentimos pero Liam no ha podido venir por motivos personales, pero nos ha dado una nota- dijo y saco un papel y lo empezó a leer- “Querida Leire, quiero decirte una cosa, algo que quería decirte desde el día que te conocí. Te amo. Te amo muchísimo, no hay ni un segundo en que no piense en ti, te quiero mucho siento que no puedo vivir sin ti.- se apagaron las luces y encendieron dos focos uno a Leire que estaba entre el publico y otro en el escenario enfocando a Liam que ya se encontraba en el centro.
Liam: Cuando estas a mi lado, siento que en el mundo solo estamos nosotros, y cuando no estas conmigo, siento que el mundo se convierte en un agujero oscuro y que vivir no tiene sentido.”- (el mensaje lo escribió Rachell 116, eskerrik asko wpa) y ella solo se tapo la boca, estaba en estado de shock.
Cantaron las canciones More Than This, Up All Night (para ti Ayla) y por ultimo Moments (dedicaron a las chicas) y Liam no aparto la vista de Leire ni un segundo. Terminaron y Liam se fue corriendo hacia donde se encontraba Leire y vio que estaba hablando con un chico.
Xxxx: eem Leire podemos hablar un momento a solas?- ella asintió y él le agarro de la mano y salieron del colegio.

Narra Leire

David me llevo a afuera del colegio, yo quería ver a Liam pero por no ser maleducada le dije que si.
Leire: que querías?- dije rápido por que quería ver a Liam lo antes posible.
David: eem quería decirte que...- hubo silencio hasta que escuche que gritaban mi nombre.
Xxxx: Leire!!- me gire para ver quien era.
Leire: Liam!!!- deje a David allí y me fui corriendo hacia donde estaba Liam. Me abrazo y me levanto en el aire dándome vueltas.
Liam: te eche de menos, y ahora se que no puedo vivir sin ti- y me beso con ternura y pasión al mismo tiempo; nos separamos por la misma razón de siempre: falta de aire.
Leire: no han cambiado nada ni tu tampoco- dije juntando nuestras frentes.
Liam: el que no han cambiado?- dijo atrayéndome con las manos que tenia en mi cintura.
Leire: tus besos- y le volví a besar pero esta vez solo ternura.
Liam: ni tus besos, pero tu si has cambiado- y yo me quede mirándole- ahora estas más bella de lo que eres- me sonroje y nos sentamos en unos escalones de la puerta principal del colegio- te amo y se lo quiero demostrar al mundo entero- de pronto se levanto del escalón.
Leire: Liam que haces?- pero él solo me devolvió una media sonrisa.
Liam: LEIRE _____(T.A) TE AMO!!!- dijo gritando y levantando sus manos al aire.
Leire: ssshh Liam callate!- dije riéndome y agarrándole del brazo haciendo que se sentara a mi lado.
Liam: porque me tengo que callarme? Yo quiero demostrarle al mundo que te amo!- dijo riéndose.

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 3:18 pm

Siguela!
Nueva Lectora :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Jime_15_lol Vie 02 Nov 2012, 3:54 pm

Holi boni...sorry estaba algo ocupadilla...tu novela esta hermosaaaaaaaaaaaa... ♥ que lindo Liam demostrando siempre su amor...<3

SIGUELA...

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 2:11 pm

Jime_15_lol escribió:Holi boni...sorry estaba algo ocupadilla...tu novela esta hermosaaaaaaaaaaaa... ♥️ que lindo Liam demostrando siempre su amor...<3

SIGUELA...

#Jime
Liam creo que lo demuestra demasiado! hahaaa ahora mismo subo el siguiente cap!

PD.: Gracias por leer la nove!! :P
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 2:14 pm

#Tiffany escribió:Siguela!
Nueva Lectora :) x
primero, Bienvenida!! y ahora mismo subo el siguiente cap!! :P :P

PD.: Gracias por leer la nove!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 08 Nov 2012, 2:19 pm

Capitulo 30

Leire: Liam que haces?- pero él solo me devolvió una media sonrisa.
Liam: LEIRE _____(T.A) TE AMO!!!- dijo gritando y levantando sus manos al aire.
Leire: ssshh Liam callate!- dije riéndome y agarrándole del brazo haciendo que se sentara a mi lado.

----------------------------------------------------------------------
Liam: porque me tengo que callarme? Yo quiero demostrarle al mundo que te amo!- dijo riéndose.
Leire: pero primero tendrás que demostrarme a mi que me amas no?- dije tranquilizándome.
Liam: siéntate- y yo le mire confundida.
Leire: si estoy sentada!- dije lo obvio.
Liam: pero no estas sentada encima mio- entonces me senté encima suyo como un niño pequeño en las piernas de Santa- ahora si, de aquí en adelante no me separare de ti ni un solo segundo- me estrujó y nos reímos y nos quedemos bastante tiempo hablando; termino el baile y todavía seguíamos hablando, mire mi móvil y vi que ya era demasiado tarde.
Leire: Liam ya es demasiado tarde debería irme a casa- dije levantándome de encima de él.
Liam: no te vallas quedate conmigo por favor- dijo agarrándome de la mano con cara de perrito mojado.
Leire: bale, pero dejame hacer una llamada- él solo asintió y yo me aleje un poco de él.

<-----llamada telefónica----->

Xxxx: si?- dijo con voz adormilada.
Leire: tía soy yo Leire, quería saber...- me interrumpió
Tía: Leire donde estas? Mira que horas son estas!!- dijo enfadada.
Leire: lo se tía, por eso te he llamado quería saber si puedo llevar a mi novio que vino desde Londres y pronto se ira y quiero pasar el mayor tiempo posible con él, puedo?
Tía: no seré como tu padre de mala- suspiro- así que te dejare con una condición, no quiero que hagáis nada mientras estáis en mi casa entendido?
Leire: mas que entendido, ah y podías dejar un pijama del tío en mi habitación?
Tía: claro, vuelve pronto entendido?- yo asentí y colgué.

<-----fin de la llamada----->

Me dirigí hacia donde estaba Liam.
Leire: vamos?- dije extendiendo la mano.
Liam: a donde?- dijo levantándose y entrelazando nuestras manos.
Leire: a casa de mi tia donde vivo ahora, a donde pues si no?- y él asintió- oh y llama a uno de los chicos para decirle que te quedaras hoy a dormir en mi casa.
Liam: claro- se quito su chaqueta y me la puso en mis hombros, y envió un mensaje.

Narra Liam

Me quite la chaqueta y se la puse en los hombros y le envié un mensaje a Niall diciendo de que no iría a dormir. Lleguemos a casa de su tia era enorme, entremos y ella me agarro de la mano y subimos las escaleras; Oh my God pensé. Lleguemos a su habitación y vi un pijama de hombre encima de la cama.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.