O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 1:11 pm

Capítulo 45 (ultimo capitulo)

Estuvimos un rato charlando y en algunos momentos nos besábamos.
- Leí tu mensaje _____ ¿cuál es la buena noticia?- me dijo sonriente. Ahora mismo nos encontrábamos en el sofá de la sala y ya era hora de que le dijera.
- Pues ayer cuando llegué a casa, mis padres me dijeron que volvíamos aquí, y ¿te acuerdas cuando me diste el anillo?- él asintió- y ¿te acuerdas cuando me enfrente a mi padre y le dije que me iría a vivir contigo?- asintió confundido- pues ayer me dijo que me puedo ir a vivir contigo- dije con una sonrisa y lanzándome a sus brazos.
- ¿¡Enserio!?- me dijo sorprendido y estrujándome con sus fuertes brazos.
- Sí- dije y salio una lagrima de felicidad.
- No llores pequeña- me dijo y me seco la lagrima- ¿cuando quieres mudarte?- me dijo sonriendo.
- Lo antes posible- le sonreí y me robo un beso.
- Pues coge tu portátil y vamos a buscar una casa- dijo, asentí y me fui corriendo a mi habitación en busca del portátil y baje- vamos a ver...- dijo y en una hora ya habíamos buscado una casa.
- Esta es perfecta- dije señalando una casa así: http://excentrisidades.galeon.com/o.jpg
- Lo mismo digo- me sonrió y le di un beso.
Nos pusimos en contacto con el vendedor y dijo que a las 12:15 estuviéramos allí, así que me fui a ducharme y a arreglarme ya que la casa que eran las 11:30 y tardabamos 15 en llegar a nuestra futura casa y ya eran las 11:57,tenía que dar una buena impresión a los dueños de la casa así que bajé con esto puesto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78077362&.locale=es y Liam ya me estaba esperando abajo, llegue a su lado y entrelace mis manos con las de él, salimos de casa y nos dirigimos a “nuestra casa" en su auto. Llegamos, salimos del coche entrelazando nuestras manos y vimos un señor de unos 65 años.
- Ustedes deben ser el señor y la señora Pond- dijo Liam dándoles la mano libre que tenía.
- Y usted el señor Payne- dijo estrechando la mano de Liam- vamos adentro- dijo el señor Pond, entremos y- este es el salón, como veis es muy grande, aqui podran jugar sus hijos- dijo sonriendo.
- Disculpe señor Pond pero nosotros no tenemos hijos- dije sonrojada.
- Lo siento señora Payne pero es que hacéis buena pareja- dijo y los dos nos sonrojamos, y yo mas porque me llamó “señora Payne" que bien suena eso...
- Tampoco estamos casados- dijo Liam mirandome.
- Rory deja de meter la pata ya...- dijo la señora Pond riendo y abrazandole a su marido- será mejor que sigas enseñándoles la casa- dijo con una sonrisa en la cara
Nos enseñaron toda la casa que era así:
el salón: http://data.whicdn.com/images/49236252/tumblr_mgni0zG2i51rmf3glo1_500_large.jpg
la cocina: http://data.whicdn.com/images/58968966/traditional-kitchen_large.jpg
subiendo las escaleras, las habitaciones:
http://data.whicdn.com/images/58973742/27-Ways-3_large.jpg
http://data.whicdn.com/images/58909560/small_bedroom_design_ideas_large.jpg
http://data.whicdn.com/images/58875892/15-playfully-plum_large.jpg
http://data.whicdn.com/images/58909577/tumblr_mlham9wB651rz0n0vo1_500_large.jpg
la parte trasera de la casa o el jardín: http://www.casalospinos.com/images/pinos_cas_.jpg
La señora Pond nos hizo un cafe para todos y estuvimos negociando en la cocina, decian que nos querían conocer mejor antes de vendernos la.
- Bueno- dijo el señor Pond, ahora nos encontrábamos en la entrada de la casa- aqui tienes las llaves de la casa- dijo dandole a Liam las llaves- cuidad bien a maggie.
- ¿Maggie?- preguntamos los dos a la vez.
- Así le llama a la casa, lo sé, está un poco mal de la cabeza- dijo la señora Pond a lo qué Liam y yo reímos leve.
- Ahh- dijimos los dos a la vez.
- Que seáis felices en la casa- dijo Amy, así se llamaba la señora Pond.

~Al día siguiente~

Me desperté a las 9, para empaquetar las cosas, por cierto, ayer les dije a mis padres que me iría a vivir con Liam y mi padre no se lo tomó muy bien... como me dijo en el avión: yo soy su niña pequeña...en cambio mi madre se lo tomó bastante bien. Ya me estaba estresando, ayer llegué a Londres y hoy me voy a vivir con Liam, esto de empaquetar y desempaquetar en menos de 24 horas no es lo mio...bueno ahora mismo me encuentro cerrando una de las cuatro maletas que tengo, ya que la maldita ropa no me deja cerrar la cremallera. Me tiro encima de la maleta que estaba en mi cama pero en vez de cerrarla me encontraba en el suelo, lo más normal pensé, empezó a sonar mi móvil y lo saque de mi bolsillo.
- ¿Quien es?- pregunte todavía en el suelo.
- Soy el señor Payne- dijo una voz muy grave, más de lo normal.
- No sabes disimular Liam- dije riendo y levantándome del suelo.
- Me pillaste...- dijo riendo- ¿que hace mi princesa?- pregunto ya parando de reir.
- Pues intentando cerrar la cremallera de mi última maleta, ¿y tu?- pregunte sentada encima de la maleta intentando cerrar aunque sea cinco centímetros.
- Pues estoy aquí con Niall desayunando, qué me ha ayudado a meter mis cosas en su coche y ahora me esta ayudando a vaciar la nevera- dijo riendo, seguramente Niall estaba escuchando lo que está diciendo porque se oyó por detrás “Tu me has dicho qué te ayudara, y eso he hecho, pero no podemos dejar la comida aquí si no se caducará” a lo que yo reí.
- Pues a mi solo me falta cerrar la maleta, y creo que ya podéis venir a por mi, cuando la cierre te llamo, babe- le dije dulcemente- te amo.
- ¡Claro! no tardes en cerrar la maleta que ya te quiero ver- dijo antes de colgar- yo tambien te amo- dijo y colgó, tiré mi móvil a un lado de la cama y hice todo lo que pude para cerrarla, pero yo sola no podía...
- ¡¡AYLAAA!!- grité.
- ¡¿QUE?!- me contestó ella desde la cocina, se me había olvidado deciros qué Ayla se encontraba en casa, mejor dicho, nos encontrábamos nosotras dos solas porque mis padres se habían ido como a las 8:30a.m. a trabajar.
- ¡¡AYUDAME A CERRAR LA ÚLTIMA MALETA!!- le supliqué gritando.
- ¿Pero cuántas male- se callo cuando llegó y me vió intentando cerrar la maleta- eres peor que yo con la ropa- dijo acercándose a mi para ayudar a cerrar la maleta.
- Siéntate conmigo encima de la maleta e intenta cerrar por ese lado mientras qué yo intentaré por el otro lado- le ordené y así lo hizo, quince minutos después tenía ya las cuatro maletas cerradas.
- ¿Desayunaste?- me preguntó Ayla con la voz entrecortada, habíamos estado esos quince minutos intentando cerrar una maldita maleta...¬¬
- Nop, de lo nerviosa que estoy se me ha olvidado desayunar- dije con mi mano izquierda detrás de la cabeza y una sonrisa de oreja a oreja.
- Y parece que vestirte también ¿verdad?- dijo mirandome de arriba a abajo y yo imité su acto.
- Nooo, porque ayer por la noche preparé lo que me iba a poner hoy- dije sacandole la lengua.
- Pues duchate, vístete y baja a desayunar- me ordenó antes de salir de mi habitación. Me quité el pijama qué tenía para meter en una de las maletas que tenía pero no la metí en la última porque podría explotar en cualquier momento, entré a la ducha y cuando salí me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80421316&.locale=es bajé y Ayla estaba en el sofá viendo How I Met Your Mother (Cómo Conocí A Vuestra Madre), me dirigí a la cocina y me preparé el desayuno, ya al terminar el desayuno, le envié un mensaje a Liam diciendo que podían venir a por mis cosas. Cuando vinieron Niall y Liam, en el momento de meter mis maletas y todas mis pertenencias, los chicos estaban murmuraban cosas como “cuando me mude con Ale llamaré a los de la mudanza” me daban gracia porque además tampoco colaboraba mucho que digamos y Ayla estaba conmigo viendo cómo metían las cosas al coche, era gracioso. Terminaron de meter las cosas en los coches y los cuatro, Ayla con Niall y yo con Liam. Llegamos a nuestra nueva casa, salimos de los coches y Ayla y Niall soltaron un “wow” los dos a la vez al ver la casa que teníamos, y Liam y yo nos miramos con una sonrisa entrelazando nuestras manos.
- Hogar dulce hogar- dijo Liam mirando a la casa que teníamos en frente.
- Ahora empezaremos una vida nueva- dije imitando su acto.
- Si, aunque el destino nos haya separado en unos momentos nos ha vuelto ha unir- seguía mirando a la casa.
- Algunas veces he pensada una pregunta que me hacía dudar- dije mirándome a los ojos.
- ¿Cual era?- me preguntó curioso, cogiéndome de las dos manos.
- ¿El destino nos unió o nos separó?- le pregunté la pregunta que me rondaba por la cabeza.
- Nos unió _____ nos unió- terminó su frase para seguidamente darme un beso, lento, dulce, sin prisas, un beso en el que marcaba nuestra nueva vida.


Chicas, subiré lo antes posible el epílogo!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por juliii Lun 29 Abr 2013, 6:23 pm

awww!!!! is so cute
mujer escribes bellisimo me encanta por fa no te demores con el epílogo
me encanto!!
q bien q segui la nove ademas AMO LOS FINALES FELICES!!
:aah:
BUENO.... estare aqui para cuando subas el epílogo
:bye:
juliii
juliii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Abr 2013, 4:24 pm

juliii escribió:awww!!!! is so cute
mujer escribes bellisimo me encanta por fa no te demores con el epílogo
me encanto!!
q bien q segui la nove ademas AMO LOS FINALES FELICES!!
:aah:
BUENO.... estare aqui para cuando subas el epílogo
:bye:
aahora mismo subo el epílogo!! y gracias!! yo también amo los finales felices! :')

PD.: puedes pasarte por mi otra nove: Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Abr 2013, 4:28 pm

EPILOGO

~15 años después~

- Mama, mama, puedo irme con Brittany a jugar al jardín?- me preguntó mi niña de 5 años, Taylor qué quería jugar con su prima Brittany.
- claro que puedes mi niña pero ten cuidado de no haceros daño- le dije con una sonrisa y se fué corriendo.
Así están las cosas, hace ocho años, qué nos hemos casado Liam y yo, y hace solo seis años tuvimos a dos gemelos, Finn y Jack (lo sé, no tengo mucha imaginación en nombres de chicos, y imaginense los como Liam) igualitos a su padre, y al año siguiente una niña preciosa igual que yo llamada Taylor. Mi querida hermana Ayla y Harry, ya casados, tuvieron dos preciosas niñas Brittany, una niña igual que los ojos de su padre, y de pelo dorado con los típicos rizos y la sonrisa de su madre y su hermana menor Amy igualita que su padre, en cambio la familia Malik, tenía a Mike, tenía la misma sonrisa, los ojos, las pestañas de su padre, de seis años, y a Jamie, la recién llegada, con el mismo retrato de su madre cuando era pequeña, también en la familia hace unas pocas semanas había llegado: Deena Horan, los mismo ojos que su padre, y la sonrisa de su madre, como les solía llamar sus padres: la niña perfecta. Por último los Tomlinson, Leah (se pronuncia lia), Katie, Drew, Lauren, Kevin, todos tenían una mezcla de ellos dos, Katie y Leah eran casi idénticas a su padre al igual que Drew a su madre. Ahora mismo las cinco familias estábamos en nuestra casa, haciendo nuestras típicas comidas familiares, todos los domingos nos juntábamos en alguna de nuestras casas y hacíamos barbacoa, bueno mejor dicho, los chicos hacían la barbacoa mientras que nosotras estábamos preparando la mesa.
- Chicos a comer- gritaron todos al mismo tiempo y después las chicas nos miramos entre todas y dimos unas carcajadas. Todos nos sentamos a la mesa y empezamos a comer.
- Y saber qué no nos hubiéramos conocido si no fuese porque un pañuelo los unió a estos dos- dijo Ayla señalandonos a Liam y a mí.
- Verdad- dijimos todos al unísono.


FIN
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 04 Mayo 2013, 12:42 pm

Lindo final!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Clarita Miér 31 Jul 2013, 8:59 am

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 1:15 pm

Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 15 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.