O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Feb 2013, 6:56 pm

siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 21 Feb 2013, 10:54 pm

a mi tambien me da pereza estudiar bastante xD
siguela, rebueno el capiiiii :D
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 22 Feb 2013, 12:09 am

melissa payne escribió:siguela
me encanta
gracias! bueno ahora no puedo subir pero cuando vuelva de la escuela y de danza (mas o menos a las 19:00 de españa) subiré capi okey?
gracias por leer capii!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 22 Feb 2013, 12:12 am

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:a mi tambien me da pereza estudiar bastante xD
siguela, rebueno el capiiiii :D
si...ahora mismo tengo un examen... bueno y ahora te digo que voy a subir capi a la tarde mas o menos a las 19:00 de horario de españa...bueno nos vemos! gracias por comentar!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 22 Feb 2013, 11:05 am

Capitulo 41

Chicas solo quedan unos tres o cuatro capitulos mas el epilogo para que se termine la novela y DE AQUI EN ADELANTE NO PONDRÉ LEIRE PONDRÉ ____ OSEA RAYIS yasta os dejo :D

____: bueno que tal te cuidan los chicos?- dije entrelazando nuestras manos.
Liam: prefiero que me cuides tu mil veces antes- dijo dándome un beso en la frente y yo me reí.
____: pues ahora te acompañare al hotel y les diré que lo que tienen hacer para que te cuiden mejor que yo- dije y le bese en la mejilla.
Liam: no prefiero que me cuides tu- me dijo mimoso.
____: Liam, sabes que no puedo cuidarte hasta el viernes- dije acariciándole. Y estuvimos hablando todo el camino y lleguemos a la puerta de casa de mi tía.
Liam: sabes una cosa?- y yo negué con la cabeza- tengo a la chica mas perfecta del mundo delante de mio ahora mismo- me susurro a la oreja y yo me sonroje.
____: sabes? Yo también estoy viendo al chico mas guapo del mundo- le dije al oído.
Liam: solo el mas guapo?- y yo solo asentí- y como seria tu chico perfecto?- me dijo acercándose a mi.
____: te acuerdas en Londres como me preguntaste en el cine quien era el chico que me robo el corazón?- el asintió con la cabeza- Pues era Taylor Lautner y el chico perfecto seria como él- dije divertida y vi como se enrojecía de celo. Vimos que venían Ayla y Harry, y los dos le miraron a Liam.
Harry: Liam que te pasa?- dijo riéndose.
____: pues le dije que el chico perfecto para mi seria Taylor Lautner y se a puesto celoso- le explique.
Ayla: aaaahhh el mio también!!!- y las dos empecemos a saltar como locas y vimos que Harry también se ponía celoso.
Liam: a que no es divertido que tu novia te diga que su chico perfecto no eres tu sino que un musculitos de Crepúsculo (aviso no tengo nada en contra de Taylor, es mas, es mi preferido de Crepúsculo) ee- le dijo al oído. Estuvimos bastante tiempo hablando los cuatro, hasta que oscureció y se tuvieron que ir los tres y entré a casa.

Mama: Hija tenemos que hablar, puede que te guste la noticia- mire hacia el sofá y vi a Nora llorando a mi tía consolándola, pero que pasa aquí? pensé.
Papa: Hija te vuelves a Londres con nosotros- dijo con una sonrisa.
____: Que? Y esa era la noticia buena?- dije un poco harta- ya basta, me tragasteis aquí para alejarme de Liam y ahora que esta conmigo aquí me lo queréis alejar?- dije levantando la voz.
Mama: Espera hija que todavía no ha terminado.
____: Que? Hay mas desgracias en mi vida?- lo que me faltaba...
Papa: Te puedes ir a vivir con ese.
____: Con Liam?- dije y el asintió- enserio!?- dije con una sonrisa
Papa: Claro, pero con una condición- oh no...- que viváis en Londres y que nos visites siempre que puedas- abracé a papa con las lagrimas en la cara, me separé de él y miré a Nora.
____: Papa porque llora Nora?- le pregunté cuando le volví a mirar.
Papa: Hoy le avisaron que consiguió una beca para estudiar en Los Ángeles y se va el mismo día que nosotros a Londres- explicó.
____: Eso es genial!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 23 Feb 2013, 1:39 pm

Sii rayis y liam van a vivir juntoss :D Siguela esta muy buena no quiero que termine:s
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Sáb 23 Feb 2013, 3:26 pm

recontra mega super genial la rayis se ira a vivir con Leyum :D
jejejjeejejejejeje los chicos se pusieron celosillos :3
siguela cuando puedas, recontra bueno el capiiiii :(L):
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por directioner_24:) Dom 24 Feb 2013, 1:40 am

Adhaoagayskdus síguela me encanta :D
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Feb 2013, 5:40 pm

siguela
me encanta el cspitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 12:15 am

Paola1D♥️ escribió:Sii rayis y liam van a vivir juntoss :D Siguela esta muy buena no quiero que termine:s
sii esta genial que se vayan ha vivir juntos!! ni yo...pero que le vamos ha hacer si pasa?

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:recontra mega super genial la rayis se ira a vivir con Leyum :D
jejejjeejejejejeje los chicos se pusieron celosillos :3
siguela cuando puedas, recontra bueno el capiiiii :(L):
see...SE VAN HA VIVIR JUNTOS YAY!! gracias por tu comentario!

directioner_24:) escribió:Adhaoagayskdus síguela me encanta :D
hahaaa la seguire pero ahora no porque mañana tengo un examen de matematicas y el viernes de naturales asi que no se si podré subir hasta el sabado...

melissa payne escribió:siguela
me encanta el cspitulo
gracias me encanta que te encante el capitulo!! la seguire cuando pueda si¿?

CHICAS! mañana tengo un examen de matematicas y el viernes de naturales asi que no se si podré subir hasta el sabado...ESPERAREIS¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por juliii Jue 28 Feb 2013, 5:06 pm

HAA NECESITO OTRA CAP.
juliii
juliii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 2:30 pm

juliii escribió:HAA NECESITO OTRA CAP.
ahora subo capi no te preocupes!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 2:34 pm

Capitulo 42

- Eso es genial! Pero por eso lloras?- dije ilusiona y preocupada a la vez.
- No es solo eso...es que- se quedo mi tia en silencio- será mejor que te lo explique ella- dijo y me dirigí hacia ella.
- Nora qué pasa?
- Mejor vamos a mi habitación- nos levantamos del sofá y nos dirigimos hacia su habitación, esto me esta asustando pensé.

Llegamos y nos sentemos en su cama.
- Nora qué pasa? Me estás asustando te encuentras bien?
- Si, pero lo que pasa es que me voy mañana a las 7:30 de la mañana y- no la dejé terminar.
- Entonces, ¿¡quieres decir que nosotros también nos vamos mañana!?- dije con los ojos más que abiertos.
- Si y no es solo eso es que no me dejaron despedirme de mis amigos...y mucho menos de Koldo que es como mi hermano...-empezó a llorar otra vez. Me uní a ella con mis lágrimas por la cara, pero lo que no se es si era por felicidad, porque me podría ir a vivir con Liam o porque no volveré a ver a Nora por un largo tiempo...estuvimos así por un largo tiempo hasta que nos llamaron para cenar, bajamos y cenabamos en silencio, muy raro... hasta que se me cruzó una pregunta por la mente.
- Oye papa, mama, a que hora nos vamos mañana?- pregunté con el motivo de que me respondieron.
- Pues a las 7:30 de la mañana igual que Nora- dijo mi madre.
- Así que cuando termines de cenar prepara la maleta y vete pronto a la cama que con lo que tu tardas, en prepararte necesitas media hora y tenemos que estar una media hora antes de que el avión salga- asentí y terminamos de cenar. Lavamos los platos y Nora y yo nos dirigimos a mi habitación, habíamos quedado en que la última noche dormiremos las dos juntas y así me ayudara a empacar las cosas.
Me desperté con el sonido del **** despertador miré la hora y eran las 6:30, y si no lo habéis notado odio el sonido del despertador!! desperté a Nora también porque la tía no se despertaba, suertuda pensé.
- Nora despierta- la zarandee.
- …
- Noraa!!- grité.
- AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH- gritó ella por el susto.
- por fin te despertaste! tenemos que irnos dentro de una hora!
- Okey okey ahora voy, me meteré primera en la ducha porque me despertaste gritando, así que chao- dijo esto ultimo rápido y entró a la ducha rápidamente. Mientras yo, encendía el móvil y le llamé a Liam para avisarle de que me iba a ir, porque ayer preparando la maleta no tuve tiempo de avisarle. Liam no me cogía de seguro lo tiene apagado y entonces le dejé un mensaje:

“Liam ayer no tuve tiempo de avisarte pero te quiero decir que me vuelvo a Londres y tengo una noticia buena para ti.
Besos ____ :) x”


Para entonces, Nora ya había salido envuelta en una toalla, así que me dispuse a ducharme. No tarde demasiado, unos 15 minutos, todo un record para mí. Salí y me puse esto:
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 L

y Nora ya estaba lista así:

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 L
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Paola1D♥ Dom 03 Mar 2013, 5:02 pm

siguelaaaa, siguela, dios porque liam no contesto? que triste que no se despidieron de koldo:s me encanto el capitulo:D
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 04 Mar 2013, 6:10 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 13 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.