O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 1:39 pm

Paola1D♥️ escribió:siguelaaaa, siguela, dios porque liam no contesto? que triste que no se despidieron de koldo:s me encanto el capitulo:D
Gracias por comentar!! sii...bueno ahora la sigo si¿?
bss! :bye:


melissa payne escribió:siguela
me encanto
Gracias!! ahora mismo la sigo! gracias por pasarte por la nove! antes de irme a la cama subiré capi si¿?
bss! :bye:


melissa payne escribió:pasate xfa por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
ahora no puedo leer pero cuando tenga tiempo lo leeré I promess!
cuando termine las tareas del colegio o antes de dormir okey?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 4:05 pm

Capitulo 43

Bajemos a desayunar y al rato vinieron mis padres, terminamos todos juntos de desayunar y Nora y yo nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, cogimos nuestras maletas y las metimos en el maletero de cada taxi, Nora iria conmigo y su madre con mis padres; entramos a los taxis y en todo el camino estuvimos charlando. Llagamos pagamos al taxista que nos sacó las maletas del maletero, muy majo por cierto, y nos adentramos los cinco al aeropuerto. Ya en el, nos sentamos en la sala de espera- creo que se llaman así- y vimos a lo lejos a dos chicos viniendo, uno era Koldo y el otro era ¿David? Si era él. Llegaron a donde estábamos nosotras y lo primero que hicieron fue abrazarnos.
- Chicos, ¿como sabíais que nos encontrábamos aquí?- dije terminando el abrazo con David.
- Pues Nora nos avisó de que os iríais hoy y antes de ir al colegio hemos venido aquí- explicó Koldo a quien ya le había abrazado.
-¿Y tu cuando les avisaste si has estado todo el rato conmigo?- le pregunté a Nora.
- Pues cuando tu estabas duchándote- sentenció.
- Aahh- estuvimos hablando bastante tiempo hasta que esa voz de pacotilla empezase a hablar por el altavoz.
- Atención a todos los pasajeros los vuelos 1109 con destino a Londres y los pasajeros del vuelo 9815 con destino a Los Ángeles saldrán dentro de quince minutos así que vallan pasando por la puerta de embarque- terminó de hablar y todos nos empezamos a levantar y abrazarnos otra vez solo que esta vez derramando lagrimas.
- Hija nos tenemos que ir- dijo mi madre interrumpiendo nuestro momento dramático.
- Claro mama- dije secándome las lagrimas que caían sobre mis mejillas- os quiero chicos, nunca lo olvidéis, Koldo tu siempre has sido como un hermano para mí y siempre te quedaré como tal- Koldo esbozo una sonrisa y me contagió a mi haciendo que sonriera o por lo menos hacer una mueca- y tu David, aunque nos conocemos de muy poco tiempo, te has convertido en un gran amigo para mí.
- Tu también eres la mejor amiga que un chico pueda tener- <> pensó David.
- Nora, espero que encuentres a alguien especial porque estarás en Los Ángeles y eso está lleno de chicos lindos, ¡no pierdas la oportunidad!- le dije para luego abrazarla- y tráeme algún Justin Bieber junior ¿si?- le susurré al oído, a lo que ella rió.
- Lo mismo digo prima, quiero que me visiten con un mini Liam y una mini _____ ¿entendido?- reímos y nos separamos.
- Te extrañaré tía Jesy- dije abrazando a la madre de mi prima.
- Yo también pequeña, yo también...- dijo derramando una lagrima por su mejilla derecha. Después de despedirme de todos los presentes, mi padre, mi madre y yo embarcamos al avión que tenia el destino a Londres y Nora al que tenía destino a Los Ángeles, ya en el avión me quedé dormida en todo el viaje hasta que llegamos a Londres, mi segunda casa.

Narra Liam

Me despierto a eso de las diez de la mañana y lo primero que hago es encender el móvil para quedar con _____, al encender, me aparece una llamada que había tenido y un SMS, me fijé de quien era la llamada y el SMS y vi que eran de _____ el SMS decía así:

“Liam ayer no tuve tiempo de avisarte pero te quiero decir que me vuelvo a Londres y tengo una noticia buena para ti.
Besos ____ :) x”


Eso era genial!! _____ si ya estaba en Londres eso quería decir que puedo seguir mi relación con ella allí aunque si se quedara en (T.P.) yo me quedaría con ella, la perdí una vez pero no la volveré a perderle otra vez. Salté de la cama y me dirigí hacia donde estaban los demás chicos ya que solo faltaba yo por levantarme. Llegué y solo estaban, Zayn, Niall, Louis, Raquel, Olatz y Ale.
- Chicos, _____ ha vuelto con sus padres a Londres y dice que tiene una noticia buena para mi- dije con la mayor sonrisa que pude.
- ¡¿Enserio?!- preguntaron todos a la vez.
- Y, ¿como lo sabes?- preguntó Raquel.
- Me mandó un mensaje y me llamo hace tiempo y seguramente como no le cogía el teléfono seguramente, pensó que lo tendría apagado o estuviera durmiendo y me ha enviado este mensaje: “Liam ayer no tuve tiempo de avisarte pero te quiero decir que me vuelvo a Londres y tengo una noticia buena para ti. Besos ____ :) x”- dije y todas las chicas presentes vinieron a ver el mensaje si era verdad.
- ¿Que será lo que te tenga que decir?- dijo Ale.
- Chicos, ya tengo ganas de ver a _____- dijo Louis.
- ¿Porque? ¿Acaso te gusta ella mas que yo?- preguntó Olatz.
- Sabes que solo tengo ojos para ti- dijo levantándose de la silla y abrazando a Olatz por detrás.
- Ahora no me vengas con esos trucos que me los conozco mejor que la palma de mi mano- dijo esta alejando las manos de Louis de su cintura.
- Pero ¿me perdonas?- dijo con cara de cachorro mojado, a lo que todos reímos.
- ¡Claro! ¿Como no perdonar con esa cara de cachorro?- dijo dándole un beso en la mejilla.
- Te amo- le dijo mi amigo.
- Y yo a ti Boo Bear- le dijo y los dos se fundieron en un beso.
- Por favor delante de los pobres no coman- dije sentándome en la silla que quedaba libre.
- Anda, calla y desayuna- dijo Ale dándome un tazón y una caja de cereales que había ahí.
- Tienes que tomar fuerzas para ir a Londres- dijo Zayn que estaba sentado enfrente mio.
- Ale, ¿sabias que no puede comer cereales?- dijo Niall.
- ¿Porqu...ah! Ahora lo entiendo lo siento Liam- dijo quitándome el tazón y la caja de cereales- toma cariño, necesitas fuerzas para el tour que haréis- dijo dándole los cereales y el tazón que tenia hace unos segundos en frente mio.
- Toma esto, será mucho mejor- dijo ahora si dándome unas tostadas que estaban recién hechas y mermelada.
- Gracias- agradecí las tostadas y las empecé a comer con Niall al lado.
- Que feliciano eres comiendo- dijeron los dos que se estaban besando hace unos minutos atrás.
- ¡¡Buenos días!!- dijo Ayla seguido de Harry ya vestidos.
- Buenos días- dijimos al coro todos los de la mesa menos Niall.
- ¡Niall eres un maleducado!- dije dándole una colleja.
- ¿Que he hecho yo ahora?- dijo con la boca llena.
- Que no has hecho, uno- dije contando con los dedos- no se habla con la boca llena, y dos, si te dicen buenos días tu respondes lo mismo- dije dándole otra colleja.
- ¡Liam! No le tortures mas que nos quedamos sin Niall- dijo Raquel.
- Yo me quedaré viuda...naa que va pero lo amo y no te dejaré pegarle a mi irlandecito- dijo dándole un beso en la mejilla para luego abrazarle.
- ¡Ja! Me quieren mas a mi que a ti- dijo sacándome la lengua ahora si, con la boca vacía.
- Bueno por lo menos ahora no tienes nada en la boca- dije y todos rieron.
- Bueno tendremos que ir a preparar nuestras maletas Raquel- dijo Zayn y esta asintió y se fueron de la cocina.
- ¿Porque se van a hacer la maleta?- pregunté confuso.
- Porque un pajarito me dijo que otro pajarito regresaba a Londres y que yo sepa no pintamos nada aquí ¿verdad?- dijo Ayla.
- Verdad- respondió Harry.
- ¿Como se llama el pajarito que te dijo eso?- pregunté.
- Liam- y la miré con cara rara.
- ¿Que? ¿Piensas que Liam es solo nombre de persona? Pues te equivocas por que también es de pájaro- dijo Ayla y me quedé callado.
- Liam, ¿cuantas veces van en esta semana que Ayla te deja mal?- dijo Louis riéndose a lo que todos nos unimos incluyéndome.
- Como unas 15 mas o menos si- dijo Niall.
- Tu calla y come- le ordené a irlandés, y así lo hizo.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 19 Mar 2013, 4:07 pm

Bueno chicas aqui esta el capitulo que os prometí aqui ya es demasiado tarde son las 00:06 y tengo los ojos que no aguanto mas pero solo por vosotras estoy a estas horas aqui!! asi que...
CHAUCHAU! hahaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 6:57 pm

siguela
lo siento por no comentar antes
siguela
lo mas rapido que puedas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por juliii Vie 29 Mar 2013, 1:55 pm

que pasa te fuiste y nos dejaste :lloro:
juliii
juliii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 29 Mar 2013, 3:12 pm

no os deje Juli! lo que pasa es que aunque sea semana santa, he estado ocupada eligiendo un vestido para la comunión de mi hermana, con clases de zumba, hip-hop por la tarde y por las mañanas inventando una coreografía con mis amigas para el grupo de baile que hay en mi pueblo de "euskal dantza" y hoy he estado en casa de mi abuela (que no hay ni computadora ni nada) pero tranquila que ya he empezado a escribir capi y hoy seguramente no lo terminaré ya que son las 23:10 así que intentaré mañana por la noche o el lunes (porque el domingo me voy todo el día de "excursión familiar" pero intentaré escribir el capi en el móvil) así que antes de que termine semana santa espero poder subir algún capi que otro. ¿Esperareis un pocito mas? :ilusion:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 3:56 pm

melissa payne escribió:siguela
lo siento por no comentar antes
siguela
lo mas rapido que puedas
ahora subo el capi!! os prometí el sábado o el lunes que subiría capitulo bueno ahora mismo es martes ya que son las 0:54 am, así que si esperas un poco, y subo capi en seguida! y no pasa nada si no comentas!! hahaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 3:58 pm

juliii escribió:que pasa te fuiste y nos dejaste :lloro:
tranquila Juli te prometí capitulo y así lo haré!! ahora mismo subo capi!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 01 Abr 2013, 4:12 pm

Capítulo 44 (penultimo capitulo)

Narra _____

Londres era como mi segunda casa, la extrañe por dos meses, si...aunque no lo creáis llevaba en ____(TP) dos meses...se me había hecho corto...y algunas veces demasiado largos...te extrañé Londres. Caminamos mis padres y yo por los pasillos del aeropuerto de Heathrow, que ya lo conocía como la palma de mi mano, tomamos un taxi y nos subimos a él. Mis padres hablaban entre ellos mientras que yo miraba por la ventana viendo el paisaje que tanto extrañaba. Por lo que me contaron mis padres en el avión, mi padre se arrepintió en cuanto mi avión despegó de Londres, no querían que su hija pequeña crezca y se aleje de ellos. El taxi se paró, y mi madre me dijo que ya llegamos mientras que mi padre pagaba al taxista; wow solo habían pasado dos mes y ¿había cambiado tanto el vecindario que ya no lo conocía? Pensé. Bajé del taxi y me quedé mirando la casa que tanto añoraba, mis padres se dirigían a la puerta principal mientras que yo me quedaba inmóvil en frente de la casa.
- ¡_____ vamos! Entra a casa a dejar las maletas- me gritó mi madre desde la puerta principal que ahora se encontraba abierta. Salí de mi trance y corrí con mi maleta y mi bolso en cada mano, cuando entré a casa parecía que nunca había estado aquí todo estaba cambiado. Subí a mi habitación y vi que estaba todo como lo dejé, la cama sin hacer, mi maquillaje tirado por la mesa (una cosa así mas o menos para que os hagáis la idea: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSFlO7U50U1NE79qOmj0C-zL8jmxHephFhw_Ni1-1_m8Vxtqkh3A ). Me tumbé en la cama mirando al techo, quedandome pensando un buen rato hasta que tocaron la puerta.
- Pase- dije mirando hacia la puerta todavía tumbada.
- Hola hija- dijo mi madre asomándose por la puerta para después pasar.
- Hola mama, ¿querías algo?- dije sentandome en el borde de la cama.
- Solo queria saber si ya has desempaquetado tus cosas de las maletas- dijo sentándose a mi lado.
- Pues como puedes ver no mama- dije riendo a lo que contagie a mamá.
- Será mejor que empieces a ordenar las cosas, porque desde que te fuiste nadie ha entrado aquí, y esto huele asqueroso- dijo tapándose la nariz- cariño abre la ventana por favor- dijo llendose hacia la puerta- ¡ah! y baja a almorzar algo.
- Pero si solo son las 8:30 am mama- dije dirigiéndome hacia la ventana para abrirla.
- Lo se, pero entre que ordenas tu habitación serán las 10 mas o menos, porque mira el desastre que tienes llamado “habitación"- reímos y ella se fue cerrando la puerta detrás de ella.
Miré bien mi habitación detalladamente, aunque no había porque detallar ya que el desastre era bien visible, me puse mis cascos encendí mi Ipod, suspiré y empecé a ordenar.


Narra Liam

Mientras los demás preparaban la maleta y otros desayunaban, yo me encontraba duchandome ya que después de que los chicos me dijeran que nos volvíamos a Londres desayuné rápido y me fuí a mi habitación (es verdad en el hotel que nos alojabamos, tiene cinco habitaciones, el salón y una cocina). Tardé unos diez minutos, en la ducha y unos cinco minutos en vestirse e hice la maleta lo más rápido posible, y salí de la habitación y vi que faltaban Harry y Ayla.
- ¿Dónde están Harry y Ayla?- le dije a los chicos.
- No lo sabemos- dijeron al coro.
- ¡¡Harry, Ayla vamonos!!- grite por toda la habitación.
- Ya vamos, ya vamos...- dijo Harry con su mano entrelazada a la de Ayla.
- ¿Qué habéis estado haciendo vosotros mientras nosotros nos preparabamos para irnos?- dijo Zayn.
- Hablando a solas ¿por?- dijo Ayla restándole importancia.
- Pues el carmín rojo y el chupón que tienes que tienes en el cuello no dice lo mismo Hazza- dijo Louis riendose y los dos se sonrojaron.
- Bueno, ¿nos vamos hacia el aeropuerto?- dijo Ayla recogiendo sus maletas y dirigiéndose a la puerta.
- Corred que si no perderemos el avión- dije corriendo con mi bolsa de mano y mi maleta.
- Tranquilo Liam que aunque vayamos antes al aeropuerto no significa que lleguemos antes a Londres- gritó Niall aunque ya era tarde, porque ya me encontraba en el ascensor.
Les esperé a todos en el hall del hotel y bajaron después de unos cinco minutos. Cogimos un taxi perdón quería decir dos taxis y nos dirigimos hacia el aeropuerto; cuando llegamos, vimos lo mismo que siempre, Directioners con carteles, otras con cámaras y otras con libretas y bolígrafos. Senoss acercaron y firmamos, nis sacamos fotos con ellas (y ellos), Nos subimos al avión y se me cerraron los ojos poco a poco hasta que caí en los brazos de morfeo. La niña de unos 8 - 9 años que estaba a mi lado me despertó y señaló a Niall y Ale, que me dijeron que ya íbamos a aterrizar. Aterrizamos, cogimos nuestras mochilas y maletas y nos encontramos con la misma situación del aeropuerto del (TP) hicimos lo mismo que allí, sacarnos fotos, firmar...cogimos dos taxis otra vez y fuimos a nuestro departamento. Dejé el equipaje en mi habitación y cogí las llaves del coche y puse rumbo a casa de _____.


Narra _____

Odio que mi madre tenga razón, tarde como dos horas en ordenar mi habitación, ¿tan desastre soy? pues parece que si...bajé a almorzar ya que mis tripas me estaban rugiendo. Entré a la cocina y me encontré con una carta.

_____:

Tu padre y yo nos hemos ido ha hacer unas cosas, no te he querido avisar porque como estabas tan “ concentrada" en ordenar tu habitación, por eso te preparé el almuerzo, lo tienes al lado del microondas.

Besos, mama y papa


Miré al lado del microondas y allí se encontraba mi almuerzo, dos sandwiches de jamón de york con queso ¡mis favoritos! pensé, cogí el plato y me dirigí al salón, prendí la tele y empecé a ver La chica invisible adoro esta serie. Estaba terminando mi segundo sandwich cuando tocaron la puerta, suspiré y dejé el plato con mi sandwich medio comido en la mesa donde antes estaba apoyando mis piernas. Me levanté y fui a abrir la puerta. Cuando la abrí no podía creer lo que veía, estaba allí parado delante mio con una sonrisa en la cara.
- Liam- grité con una sonrisa y me lancé a sus brazos como un koala.
- Hola princesa- dijo estrujandome con sus brazos.
- Te he echado de menos- dije con mi cara en su pecho con lágrimas de felicidad rodando por mi mejilla.
- Yo también pequeña- dijo bajandome de sus brazos pero sin soltarme- entremos para tener un poco de intimidad por los paparazzis- me susurro al oído para después besarnos, esos besos que tanto deseaba rozarlos, besarlos...¿sabes esos momentos donde siempre hay algo que estropea un beso? pues esa cosa se llama oxígeno ¡maldito oxigeno! pensé.
- Vamos- dije con una sonrisa de boba.


Chicas!! como veis la nove se está acabando y ahora no puedo subir el último capítulo porque son las 1:09am y estoy muy cansada como para seguir escribiendo... os quiero chicas gracias a las que estáis conmigo hasta el final!!
bss! :bye:


Última edición por Yoana Tomlinson el Dom 28 Abr 2013, 12:54 pm, editado 2 veces
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por juliii Miér 03 Abr 2013, 3:34 pm

VALIO LA ESPERA!!!!!!!!!!!!!! me encanta :aah:
juliii
juliii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por alicia P.J Lun 08 Abr 2013, 1:02 pm

que pena que llege al final me a encantado
besitos ali tqtqtq<3
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 12:56 pm

juliii escribió:VALIO LA ESPERA!!!!!!!!!!!!!! me encanta :aah:
Julii ahora subo el último capítulo preciosa!! gracias por estar hasta el final!! ;) ;)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 12:59 pm

alicia P.J escribió:que pena que llege al final me a encantado
besitos ali tqtqtq<3
sii...pero bueno algún dia tenia que llegar el final!! hahaa ahora mismo subo el último capi preciosa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.