O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Jime_15_lol Jue 08 Nov 2012, 3:13 pm

en que cosas piensas Liam...♥

SIGUELA...

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por NayluLg Dom 11 Nov 2012, 11:10 am

La ameeee [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 1606340316
NayluLg
NayluLg


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Nov 2012, 11:48 am

Jime_15_lol escribió:en que cosas piensas Liam...♥

SIGUELA...

#Jime
hahaa todo hombre tiene una mente perver no? hahaa en un momento os subo el siguiente cap

PD.: Gracias por leer la nove!! :) x


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Jue 15 Nov 2012, 12:10 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Nov 2012, 11:49 am

NayluLg escribió:La ameeee [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 1606340316
hahaa gracias por leer la nove en un rato subo cap
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 15 Nov 2012, 12:14 pm

Capitulo 31

Leire: Liam que haces?- pero él solo me devolvió una media sonrisa.
Liam: LEIRE _____(T.A) TE AMO!!!- dijo gritando y levantando sus manos al aire.
Leire: ssshh Liam callate!- dije riéndome y agarrándole del brazo haciendo que se sentara a mi lado.
Liam: porque me tengo que callarme? Yo quiero demostrarle al mundo que te amo!- dijo riéndose.

--------------------------------------------------------------------------------
Leire: pero primero tendrás que demostrarme a mi que me amas no?- dije tranquilizándome.
Liam: siéntate- y yo le mire confundida.
Leire: si estoy sentada!- dije lo obvio.
Liam: pero no estas sentada encima mio- entonces me senté encima suyo como un niño pequeño en las piernas de Santa- ahora si, de aquí en adelante no me separare de ti ni un solo segundo- me estrujó y nos reímos y nos quedemos bastante tiempo hablando; termino el baile y todavía seguíamos hablando, mire mi móvil y vi que ya era demasiado tarde.
Leire: Liam ya es demasiado tarde debería irme a casa- dije levantándome de encima de él.
Liam: no te vallas quedate conmigo por favor- dijo agarrándome de la mano con cara de perrito mojado.
Leire: bale, pero dejame hacer una llamada- él solo asintió y yo me aleje un poco de él.

<-----llamada telefónica----->

Xxxx: si?- dijo con voz adormilada.
Leire: tía soy yo Leire, quería saber...- me interrumpió
Tía: Leire donde estas? Mira que horas son estas!!- dijo enfadada.
Leire: lo se tía, por eso te he llamado quería saber si puedo llevar a mi novio que vino desde Londres y pronto se ira y quiero pasar el mayor tiempo posible con él, puedo?
Tía: no seré como tu padre de mala- suspiro- así que te dejare con una condición, no quiero que hagáis nada mientras estáis en mi casa entendido?
Leire: mas que entendido, ah y podías dejar un pijama del tío en mi habitación?
Tía: claro, vuelve pronto entendido?- yo asentí y colgué.

<-----fin de la llamada----->

Me dirigí hacia donde estaba Liam.
Leire: vamos?- dije extendiendo la mano.
Liam: a donde?- dijo levantándose y entrelazando nuestras manos.
Leire: a casa de mi tia donde vivo ahora, a donde pues si no?- y él asintió- oh y llama a uno de los chicos para decirle que te quedaras hoy a dormir en mi casa.
Liam: claro- se quito su chaqueta y me la puso en mis hombros, y envió un mensaje.

Narra Liam

Me quite la chaqueta y se la puse en los hombros y le envié un mensaje a Niall diciendo de que no iría a dormir. Lleguemos a casa de su tia era enorme, entremos y ella me agarro de la mano y subimos las escaleras; Oh my God pensé. Lleguemos a su habitación y vi un pijama de hombre encima de la cama.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por A Potato Lun 03 Dic 2012, 1:37 pm

Hola soy tu nueva lectora :3 me encanta tu novela es como muy adafgavgbd ¿Me explico? Jajaja ok no espero el siguiente bonita :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Dic 2012, 10:25 am

A Potato escribió:Hola soy tu nueva lectora :3 me encanta tu novela es como muy adafgavgbd ¿Me explico? Jajaja ok no espero el siguiente bonita :)
hola!! bienvenida!! me encanta que te encante la novela! y solo por ti la seguire preciosa! gracias por leerla!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Dic 2012, 10:35 am

Capitulo 32

Narra Liam

Me quite la chaqueta y se la puse en los hombros y le envié un mensaje a Niall diciendo de que no iría a dormir. Lleguemos a casa de su tia era enorme, entremos y ella me agarro de la mano y subimos las escaleras; Oh my God pensé. Lleguemos a su habitación y vi un pijama de hombre encima de la cama.

------------------------------------------------------------------
Leire: Liam, ponte esto- dijo dándome el pijama que había en la cama- yo mientras me voy al baño a ponerme el mio- dijo y entro al baño. Salio del baño con esto puesto:
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 1292896_OBQUSWMAYRRTIKF
LIAM CONTROLATE AHORA MISMO AHORA MISMO!!! Pensé.
Leire: se que estoy buena pero no sabia que para tanto!- dijo viniendo y riéndose a mi- Liam, por que no utilizas la parte de arriba del pijama?- dijo divertida.
Liam: no lo se, pero nunca lo utilizare delante tuyo- y ella se rió. Nos acostamos y ella se recostó en mi pecho.

<-----Al día siguiente----->

Me desperté porque note un flash y cuando mire estaban los chicos y una rubia.
Zayn: no me lo puedo creer otra vez!- dijo tapándose la cara con las dos manos.
Liam: chicos que haceís aquí? Y que fue ese flash?- dije medio adormilado y confundido.
Leire: que pasa cariño?- dijo con los ojos entrecerrados y medio dormida- y chicos que haceís aquí?- dijo mirándolos.
Xxxx: Leire que haces compartiendo cama con Liam Payne de One Direction?- dijo la chica rubia sorprendida.
Leire: te lo contare otro día bale?- dijo mas despierta.
Liam: nada princesa no pasa nada- y le di un beso en la frente- y yo también estoy preguntando lo mismo.
Niall: pues me dijiste que no vendrías a dormir y supuse que estarías con Leire y te trajimos ropa para cambiar- me dio una bolsa y fui a recogerla y me volví a la cama con Leire.
Harry: oh y el flash fue el móvil, es que os hicimos una foto mira- y nos enseño su móvil y salíamos yo abrazando a Leire en la cama una cosa asi mas o menos [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Posicion_dormir - ah! y la subimos al twitter.
Leire y Liam: que hicieron que!?- dijimos al unisimo gritando.
Leire: chicos tengo que hablar a solas con Liam- dijo empujando a todos a afuera de la habitación.
Louis: bale bale! Pero no me empujes así que soy muy delicado!- y Harry asintió.
Zayn: por cierto, estas muy sexy con eso puesto!- le dijo mirando a Leire de arriba a abajo y yo le fulmine con la mirada y Leire cerró la puerta.
Liam: tranquila Leire todo esta bien- dije acercándome a ella para besarla pero ella esquivo mi beso y se sentó en su cama con su móvil
Leire: no Liam no esta bien, mira estos comentarios- dijo enseñándome su móvil, eran comentarios como, “zorra Liam es mio así que no lo toques” o “si le haces daño a Liam o le haces algo malo te matare” “LIAM ES MIO Y SOLO MIO!! ENTIENDES?? O NO TE LLEGA LA MEMORIA PARA ENTENDER ESO?? Y NO TE QUIERO VER NUNCA JAMAS AL LADO DE ÉL!!!! QUE TE QUEDE MUY CLARO!!” eran comentarios así todos pero hubo uno que me hizo gracia “jo como me gustaria estar así con Louis” era de Harry típico en él.
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por A Potato Miér 05 Dic 2012, 8:18 pm

Estar así abrazada con Liam Agsjacsjsgaba (porfavor que algún día pase)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por NoraMalik Jue 06 Dic 2012, 9:19 am

jjaja que buena me gustolo de twitter lo que "puso" harry jaja !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por SaraDirectioner Dom 09 Dic 2012, 8:44 am

nueva y fiel lectora

me encato el capi siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Dic 2012, 1:22 pm

A Potato escribió:Estar así abrazada con Liam Agsjacsjsgaba (porfavor que algún día pase)
hahaa claro que pasara solo tienes que esperar!!! las esperanzas nunca se pierden!! y gracias por leer la novela
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Dic 2012, 1:24 pm

NoraMalik escribió:jjaja que buena me gustolo de twitter lo que "puso" harry jaja !!
hahaa y lo que esta en letras mayusculas lo puso Ayla por que le dije que que pasaría si viera una foto en el twitter de alguno de los chicos a Harry y a otra chica abrazados en la cama! hahaa gracias por leer la nove ahora mismo la sigo wapa!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Dic 2012, 1:25 pm

SaraDirectioner escribió:nueva y fiel lectora

me encato el capi siguela
primero: Bienvenida! gracias por pasarte por la nove ahora mismo la sigo bale¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por SaraDirectioner Dom 09 Dic 2012, 1:28 pm

si siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.