O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Jun 2012, 4:52 am

Capitulo 6

<-----Al dia siguiente...----->

Narra Leire

Me desperté como me dormí y me fui a duchar y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51007585&.locale=es

bajé y me dirigí a la puerta de la salida pero mis padres estaban allí
Papa: adonde vas?-preguntó como si supiese la respuesta- vas con él no?
Leire: no porque por tu culpa ya no le veré mas y voy a desayunar no me apetece estar aquí contigo.- asi que salí de casa y me fui a una cafetería que quedaba cerca de un parque de mi casa.
Mientras me estaba tomando mi café me acorde que había quedado con Liam para que me enseñara Londres pero...ahora que va a pasar porque lo que paso ayer...no lo teniamos previsto y tampoco tenia su numero ni sabia donde vivia. Termine mi café y sali de la cafeteria y me quede sentada un rato en uno de los bancos que había en el parque. Revise desde mi móvil mi facebook y vi que tenia un peticion de amistad de Liam sin dudarlo lo acepté tenia la casualidad de que el tambien estaba conectado asi que empecé a hablar con el:
<-----en el chat----->

Leire: Hola Liam
Liam: Hola princesa como amaneciste?
Leire: mal y tu?
Liam: igual. Donde estas?
Leire: estoy en un parque cerca de mi casa por?- en ese momento se desconecto
genial y ahora como le digo que no vaya a casa porque si no mi padre lo mataría?
Después de un buen rato alguien me toco el hombro suponía que sería Ayla por eso le dije que se fuera pero parece que me equivoque
Liam: quieres que me valla?- me sorprendió escuchar su voz
Leire: no claro que no! Pero que haces aquí?- le dije sorprendida y él se sentó a mi lado del banco pero muy al lado.
Liam: dijiste que amaneciste mal y yo me preocupe y por eso vine aquí para estar contigo- dijo mirándome a los ojos
Leire: gracias y tu porque amaneciste mal?- le pregunte
Liam: porque hace una semana deje a mi novia porque era muy celosa no quería que estuviese con otras chicas y ademas apenas veía a mis compañeros y ayer como llegue tarde al departamento los chicos me interrogaron y un comentario de un amigo mio me enfado mucho y les tuve que contar todo lo que me paso ayer.
Seguimos hablando y hablando hasta que se me metió en la cabeza que tenia que huir de mi casa y entonces Liam me invito a dormir a su departamento. Entonces le escribí una carta a mis padres y de que no volvería mas a casa y que no me buscasen.
Después de dejar la carta dentro del buzón me fui al departamento de Liam con él. Estábamos en la puerta de su departamento y se paro.


Chicas perdonadme por no subir antes es que con las actuaciones de dantza no he tenido tiempo pero aqui les dejo con el 6 cap espero que os guste!!!
Muxux Yoana :heart: :hi: :heart:



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:15 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Ayla Styles Dom 17 Jun 2012, 5:16 am

Yoanaa wapaa!!! es super buenaa tu novee!! me encanta!!
espero que la sigas pronto!!
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 3613480495
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 8:59 am

AHHHH ME ENCANTAAA DEMASIIADOOO TU NOOVELAAA EN SERIOOO ME ENCANTAAA :D SIGUELAA APENAS PUEDAS SI HERMOSAAA? :D
BESITOS, TE ADOROOOOO [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 17 Jun 2012, 4:10 pm

ahh! amo tu novela es tan kdsfhlsd y escaparme con liam con gusto *-* bueno seguila pronto :D besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 18 Jun 2012, 7:31 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
~ Lexii ~ escribió:
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
Soy de la costa de gipuzkoa osea en Orio!!!! Pero no soy la unica!!! Ayla y Rachell116 tambien lo son!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Pizapcom103783312500454
Si se donde está, tengo dos primas ahí, he ido sólo una vez pero me a gustado muchísimo. Enserio? Wow! & yo que pensaba que casi no había españolas en este foro ._. & aun menos de pais vasco :P
Atte: Lexii <3
como se llaman tus primas y cuantos años tienen? puede que las conozca!!! Muxux [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 1477071114 [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Pizapcom103783312500454

Kkajskajskajsk creo que no las conozcas para weno xD Se llaman Mayte & Arantxa, Mayte tiene 16 = que yo & Arantxa tiene 18 :P
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 18 Jun 2012, 7:34 am

Que romántico! Leire se irá a vivir a la casa de Liam ... interesante :¬w¬: akjskajskajs, me encanta,síguela,chi?
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 18 Jun 2012, 1:40 pm

Capitulo 7

Me miro fijamente a los ojos y puso sus manos sobre mis mejillas y me besó con ternura yo entrelazaba mis manos en su cuello mientras sus manos iban bajando desde mi mejilla hasta quedarse en mi cintura. De pronto salieron del ascensor hablando entre ellos 4 chicos y se nos quedaron mirando pero Liam y yo no nos dimos cuenta de que nos estaban mirando hasta que uno hablo:
Xxxx: con que esta es Leire ee Liam- Liam y yo nos separamos al escuchar eso y mis mejillas se enrojecieron mas de lo normal- dijo un rubio
Xxxx2: no nos la vas a presentar Liam?- dijo un chico con el pelo rizado
Liam: amm...Leire estos son Niall, Louis,Harry y ese es Zayn chicos esta es Leire- me dijo señalando uno por uno a cada chico
Leire: mucho gusto conoceros chicos- y el chico del pelo rizado creo que es Harry se acerco a mi y me beso en la mejilla la cual me sonroje
Liam: HARRY NO BESES A MI CHICA!!!- todos nos quedamos sorprendidos de lo que dijo Liam y me sonroje hasta no poder mas
Leire: emm Liam creo que me tengo que ir- dije intentando salir entre los chicos
Liam: espera Leire!- me di la media vuelta – te acompaño -me dijo eso y vino a donde mi poniendo su brazo encima de mi hombro y yo le agarre de la cintura; bajemos por el ascensor y me volteo para verme el rostro pero yo le negaba mirarle a los ojos, pero al final lo logro sus ojos me hacían derretirme me dio un beso corto y salimos del ascensor.
Leire: Liam mejor me voy a un hotel- dije algo avergonzada
Liam: no quedate en mi departamento- me dijo se paro y me miro a los ojos fijamente- por favor- me dijo con unos ojos que no los podía rechazar.
Leire: baaalee pero solo me quedare esta noche
Liam: quedate las veces que quieras- cuando me dijo eso me beso en la mejilla y me sonroje



Chicas qui les dejo con el 7 cap espero que os guste!!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :hi:



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:17 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por majo.cho Lun 18 Jun 2012, 1:50 pm

Nueva lectora me encanta tu nove la ame!!!

SIGUE!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 18 Jun 2012, 2:12 pm

Oh! Que tierno ... me encanta, síguela,chi? Un besazo.
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 18 Jun 2012, 3:38 pm

AHHH ME ENCANTOOO DEMASIADOOO :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOOOOS!
TE ADOROOO LINDAAA [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 19 Jun 2012, 12:29 pm

Capitulo 8

Estuvimos dando un paseo por un parque precioso entrelazados de nuestras manos. Ya se había hecho tarde y nos fuimos hacia su apartamento. Lleguemos a la puerta del apartamento había un silencio incomodo entre nosotros entonces me beso apasionadamente. Nos tuvimos que separar por falta de aire y entremos al apartamento. Todos los chicos estaban viendo la tele hasta que nos miraron
Liam y yo: hola chicos- dijimos agarrados de la cintura
Todos menos Liam y yo: hola – dijeron alegremente
Louis: que hace Leire aquí?- pregunto curiosamente
Liam: dormirá aquí- agarrándome mas fuerte de la cintura
Niall: y donde dormirá?- pregunto- porque camas no nos sobran
Liam: dormirá conmigo- cuando escuche eso se me abrieron los ojos como platos- bueno chicos nos vamos a dormir
Harry: chicos aber con lo que hacéis en el cuarto ee- dijo sonriendo picaramente
Zayn: y usad protección ee- me sonroje y Liam le tiro un cojín en toda la cara ya que me había visto como estaba
Liam: callate Zayn!!- dijo algo enfadado y nos dirigimos a su habitación- lo siento si te han molestado son asi de pesados- me dijo poniendo su mano detrás de su cabello
Leire: enserio Liam puedo dormir en el sofá no tengo problemas- dije sentándome en su cama
Liam: un chica como tu no debería dormir en un sofá y menos si hay 4 chicos pervertidos en esta casa. Estarás mejor aquí- dijo quitándose la camisa tenia un perfecto abdomen- ya se que soy hermoso pero no pensaba que tanto- me dijo ya que le estaba mirando fijamente
Leire: no es eso es que como voy a dormir?- invente una escusa para que no pillara
Liam: te dejare un pijama mio igual te quedara grande pero da igual- me dijo entregándome un pijama suyo
Leire: me voy a cambiar al baño bale?- le dije dirigiéndome al baño
Liam: claro pero no tardes mucho que te echaré de menos- me dijo sonrientemente. Cuando sali del baño Liam seguía solo con los pantalones del pijama
Leire: Liam no te pones el pijama de arriba?- dije mirándole
Liam: no. por cierto te ves preciosa- me dijo y me sonroje completamente
Me hizo una mueca para que fuera a la cama y asi lo hice. Me separe un poco de él ya que estábamos demasiado juntos. Pero él me acerco mas a él. Me estaba poniéndome mas nerviosa de lo que estaba.

<-----Al dia siguiente---->

Me desperté y no estaba Liam asi que me preocupe y me fui a la cocina donde estaban Louis y Harry solo en boxes
Leire: hola chicos- dije dando un bostezo
Harry: Hola Leire, que tal amaneciste?- me dijo
Leire: mal- dije sentándome en la silla de la cocina
Louis: mal?
Leire: si mal
Louis: pues no parecía que estuvieses mal cuando os vimos abrazados muy juntitos en la cama- dijo mirándome picaramente
Leire: nos espiaron?!?!?! - pregunte con los ojos abiertos como platos
Harry: todos os vimos- dijo entre carcajadas
Liam: que pasa aquí?- pregunto mirándome ya que estaba roja y a los chicos riéndose a carcajadas
Leire: nos estuvieron espiando- le dije al oído
Liam: que hicieron que?!- dijo con la mirada asesina encima de ellos
Zayn: que tal durmieron los dos jutitos?- dijo refiriéndose a Liam
Liam: NOS ESPIARON?!- dijo enfadado y gritando- no me lo esperaba esto de vosotros chicos- dijo mas calmado
Harry: es que tu, ella, una habitación, una cama... nos dio la tentación de mirar. No nos culpes a nosotros culpale a Leire por estar buena- cuando dijo esto me fui de ahí avergonzada
Leire: Liam me voy a duchar y a cambiarme- le dije
Liam: claro- me dio un beso en la mejilla- pero no tardes que te hecho de menos cariño
Leire: no tardare te lo prometo- le dije devolviendole el beso


chicas aqui les dejo con el 8 cap!!!
Muxux Yoana :(L): :hi: :hug:



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:18 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 3:49 pm

AHHHH LIAM :$ HAHAHAHA ME ENCANTOOO DEMASIADO EL CAPITULOO :D SIGUELAA APENAS PUEDAS SII? :D
BESIITOOS, TE ADOROOO HERMOSAAAA [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 20 Jun 2012, 12:10 am

Capitulo 9

Narra Liam

Cuando Leire se fue de ahí les mire asesinadamente a los chicos que ellos respondieron con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry: me gusta Leire parece buena chica- a lo que los otros dos asintieron- te damos la bendición para casarte con ella- dijo y todos nos reímos- no enserio tiene una hermana? Porque me gustaria salir con ella- pregunto
Liam: si. Por eso se mudaron aquí- dije
Harry: me la tienes que presentar espera como que por eso se mudaron aquí?- y todos me miraron atentamente
Liam: veras es que su hermana...- les conté todo y justo aparece Leire
Harry: me tienes que presentar a tu hermana!- dijo corriendo hacia ella
Leire: de que me hablas?- pregunto mirándole
Liam: le conté de que tienes una hermana y por eso vinieron aquí- parece que lo entendió y asintió. Se dirigió hacia mi y me beso en la mejilla.

Narra Ayla

Estuvimos buscando a Leire por las calles de Londres haber si la habían visto hasta que una chica mas o menos de mi edad me dice que si.
Ayla: me puedes decir donde la has visto?- pregunte preocupada
Xxxx: aquí- y me enseño una revista en la que salia ella y el chico que le gustaba agarrados de la mano
Me fui directamente al centro comercial para comprar la revista para cuando le viese a Leire que me explicara esto.
Cuando sali de la tienda de revistas, vi a unas chicas con el chico que le gustaba a mi hermana. Cuando se fueron el chico se quedo solo y fui a que me dijera lo que paso.
Ayla: me puedes explicar esto?- le dije enseñándole la portada de la revista que era asi: http://obsessedwithonedirection.org/wp-content/uploads/2012/04/lenielle6.jpg (pero en vez de Daniellé tu)
Liam: el que? Espera, tu no eres la chica con la que estaba antes de ayer Leire?- me pregunto
Ayla: si soy su hermana. Por cierto... donde esta Leire? La hemos estado buscando por todo Londres y no la hemos encontrado
Liam: porque no le preguntas? - dijo señalando a su frente al cual yo me voltee

Narra Leire

Vi a Liam con otra chica pero me resultaba bastante familiar ese castaño claro con rizos ondulados... era Ayla! Espera, que hacia Ayla hablando con Liam? Y ahora por que me señala Liam? Así que aligere el paso para llegar a donde ellos estaban
Ayla: donde estabas?- me pregunto enfadada
Leire: hola Ayla- le dije tranquilamente
Ayla: hola Ayla? Desapareces de casa y solo se te ocurre decir hola Ayla? Lo tuyo es increíble
Leire: no desaparecí de casa voso...-me interrumpió
Ayla: Leire no empieces otra vez con esa historia sabes que nos quedaremos aquí para siempre- cuando Liam escucho eso se le formo una pequeña sonrisa en su rostro- tu lo sabes sabes que no volveremos a verlas tu sabes eso todo
Leire: me da igual cuando cumpla los 18 años me iré de aquí para volver a _____(tu país)- entonces a Liam se le borro completamente esa sonrisa de la cara. Y sali corriendo de allí intentando que no me vieran llorar.
Liam: espera Leire!!- me dijo pero Ayla le tomo de la mano y hizo una mueca de negación- me da igual- asi que se soltó de mi hermana y me siguió
Ya estaba bastante lejos del centro comercial pero no sabia a donde ir asi que me fui al parque que estaba cerca de mi “supuesta” casa. Me senté en un banco y empece a llorar. Sentí como me tocaban el hombro asi que levante la mirada suponiendo que seria Liam pero falle otra vez era mi madre.
Mama: que te pasa cariño?- me dijo sentándose a mi lado
Leire: nada mama- le dije secándome las lagrimas que corrían por mis mejillas
Mama: entonces quieres tomar algo?- a lo que yo asentí- pues entonces vamonos a casa. Y las dos nos fuimos a casa.



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:19 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Ayla Styles Miér 20 Jun 2012, 8:45 am

Buahh!! me encantoo el capi!!
Yoana espero que la sigas prontoo preciosa!!
Maite zaitut Yoanixx!!
Muxux!!
:D
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 10:50 am

Oh! Que tierno es Liam! Enserio, está pa comérselo! baba Cuando pusiste: "Louis y Harry solo en boxes" Mi mente perversa se activó :| xDD Por que mierda Liam no estaba así? ¬¬' KJkjaksjas, mejor no digo nah xDD Síguela!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.