O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 20 Jun 2012, 2:32 pm

AWWW LIAMMM :$ HAHAHHAHA XD SIGUELA ME ENCANTAA DEMASIIADO YAA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS LINDA SI? :D
BESIITOOOOOOS [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 21 Jun 2012, 12:16 am

Capitulo 10

<-----Ya en casa----->
Mama: donde dormiste anoche? -pregunto dándome la taza de café.
Leire: en el apartamento de Liam y sus amigos- mi madre abrió los ojos como platos cuando dije eso y tome un sorbo de mi café – tranquila mama dormí en la habitación de Liam y Liam en el sofá- le mentí pero cuando escucho eso se quedo mas tranquila.- lo siento- dije mirando a mi café
Mama: lo siento porque cariño?- me dijo algo confusa
Leire: por lo que os he hecho sufrir- suspiré- es que papa algunas veces me irrita y eso me hace perder la cabeza y hacer locuras que no quiero hacerlas.- después de un silencio incomodo...- mama puedo venir aquí? Es que te hecho de menos- dije esto y ella asintió y la abracé
Mama: claro hija las puertas de nuestras casas siempre estarán abiertas en todo momento para ti- me dijo mientras me seguiamos abrazadas

Narra Liam

Desde que se fue del centro comercial no la vimos Ayla y yo y estuve buscándola como loco hasta que se me ocurrió llamarla.
Harry: si?- dijo
Liam: Harry? Que haces con el móvil de Leire?- le pregunte
Harry: se le ha olvidado el móvil aquí
Liam: genial ahora sera imposible encontrarla- le dije a Ayla
Harry: con quien estas hablando?- me pregunto curioso
Liam: con Ayla, ahora va ella hacia allí a buscar el móvil de Leire- le dije rápidamente y le colgué- Ayla vete a mi apartamento que esta allí y pregunta por Harry- le dije y ella asintió y me fui corriendo en dirección contraria de mi apartamento.
La estuve buscando como tres horas mas o menos pero ni rastro de ella. Sentí que me llamaban y aunque era numero desconocido lo cogí igualmente.
Liam: ¿si?- dije preocupado
Xxxx: Liam soy yo Leire te...- la interrumpí rápidamente
Liam: donde estas? Estas bien? Te han hecho algo? Donde estas?- parecía un desesperado pero asi era estaba desesperado
Leire: Liam tranquilizate estoy en mi casa y estoy bien. Por fa...-la interrumpí otra vez
Liam: vale voy para allá- dije rápidamente y me fui a su casa directamente.

<-----Ya en casa de Leire----->

Toque el timbre y me abrió una señora suponía que sería su madre ya que se parecían mucho.
Liam: hola discúlpeme esta Leire en casa?
Mama de Leire: tu eres ese tal Liam?- me pregunto amablemente
Liam: si señora soy yo...- me interrumpió
Mama de Leire: vaya eres mas hermoso de lo que me había contado Leire!- me dijo alegremente y yo me sonrojé
Liam: gracias señora ee...esta Leire en casa?- le pregunte apresuradamente
Mama de Leire: claro ahora le digo que estas aquí- dijo esto y entrecerró la puerta oí que le gritaban a Leire “Leire tienes visita”
Se escucharon pasos de correr hacia la puerta donde estaba yo. Abrieron la puerta y era Leire. Me abalance sobre ella para abrazarla como si no existiese el mañana
Leire: Liam suéltame que no puedo respirar!!!- dijo como quedandose sin respiración
Liam: lo siento Leire es que me tenias muy preocupado- le dije abrazándola otra vez
Leire: Liam lo siento- cuando dijo eso deje de abrazarla y me quede mirándola a los ojos
Liam: por que?- me acercaba mas a ella y intente besarla pero ella negó su rostro sobre mi- te pasa algo?
Leire: es que no creo que lo nuestro funcione- dijo poniendo la vista en el suelo- ademas esta noche arreglare las cosas con mi padre y... me prohibirá verte para siempre- se le notaba que estaba decepcionada y triste a la vez
Liam: bueno si ya no nos vamos a ver mas me puedes dar el ultimo beso como despedida?- le dije picaramente acercándome despacio hacia ella pero ella se alejaba de mi



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:26 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 21 Jun 2012, 11:58 pm

Capitulo 11


Leire: no Liam esto se me esta haciendo demasiado duro y no lo quiero hacerlo mas de lo que es- me dijo al borde del llanto
Liam: no te pongas asi que me hace sentir mal- dije abrazándola- tengo una idea- dije con una sonrisa
Leire: que idea?- me dijo secándose las lagrimas
Liam: y si pasamos nuestro ultimo dia juntos? Es decir, hoy y mañana vendrás y te arreglaras con tu padre- dije sacando una sonrisa
Leire: claro pero tendré que decirle a mi madre que hoy no dormiré en casa bale?- me dijo y me beso en la mejilla para irse a preguntarle a su madre
Liam: no tardes por favor quiero pasar el tiempo que nos queda juntos- dije esto y se fue corriendo donde su madre. No mas de 5 minutos salio de casa y nos dirigimos hacia mi departamento. Cuando lleguemos vimos a Harry besando a una chica pero ni Leire ni yo le dimos importancia saludemos a Harry y nos fuimos directos a mi cuarto.
Liam: bueno Leire...y que quieres hacer ahora? Porque no me separare de ti ni un solo momento- y la bese apasionadamente pero los besos se fueron cada vez mas acelerando y nos recostemos en mi cama.
Leire: Liam esto no esta bien- dijo apartándose de mi
Liam: el que?- y la volví a besar pero ella se aparto de mi otra vez
Leire: lo que estamos haciendo ahora- y se sentó en mi cama
Liam: ¿besarnos? No esta bien?- dije sentándome a su lado

Narra Leire

Como le iba a decir a Liam que soy de menor de edad y que soy virgen hasta el matrimonio?
Liam: Leire estas bien?- ya que me vio toda roja y me toco la frente y estaba ardiendo- Leire estas ardiendo!!
Leire: no Liam me encuentro perfectamente- y salio corriendo cuando llego trajo con sigo un termómetro y una bolsa de hielo.
Liam: ponte esto- dijo dándome el termómetro y me lo puse. Después de un rato pitó el termómetro y tenia 38,5 Liam me puso la bolsa de hielo en la frente inmediatamente. Nos fuimos a dormir y el me abrazaba pero me vio tiritando de frió y se acerco mas ami
Leire: que haces?- pregunte intentando buscar su mirada
Liam: estas tiritando intento que duermas mejor- dijo dándome un beso en la frente
Leire: gracias- dije en voz baja y me recosté en su pecho que estaba al descubierto

<-----Al dia siguiente...----->

Narra Liam

Me desperté temprano y los chicos y yo teniamos que ir a la discográfica. Le bese la frente a Leire y la deje descansar. Cuando volvimos, rápidamente me fui a mi habitación y Leire no estaba. Me preocupe y empece a llamarla.
Liam: Leire donde estas?- dije casi gritando
Leire: …
Liam: Leire?- dije con el mismo tono de voz no me respondía asi que llame a los chicos y la busquemos por todo el apartamento.
Mire en mi habitación otra vez por si estaba pero no estaba “ya se mirare en el baño de mi habitación” pensé y fui allí. Justo abrí la puerta del baño.
Leire: Liam!!!- me dijo gritando pero yo me fui corriendo hacia ella y la abrace como si no hubiera mañana
Liam: lo siento Leire es que vine del estudio y no te vi y me preocupe y los chicos y yo, estuvimos buscándote por todo el apartamento- dije levantándola y abrazándola al mismo tiempo
Leire: Liam suéltam...- interrumpí
Liam: no te soltare en toda mi vida
Leire: Liam que me asfixias!!- me dijo gritando
Liam: claro pero no te soltaré- la bajé y ella entrelazo sus brazos en mi cuello y cuando nos íbamos a besar vienen los chicos corriendo
Niall: que ha pasado?
Louis: hemos oído gritos y hemos venido corriendo
Zayn: ha pasado algo?
Liam: si
Harry: el que??- dijo preocupado
Leire: pues que me iba a cambiar y habéis venido- dijo algo enfadada
Zayn: bueno pues vístete como si nosotros no estuviéramos- dijo picaramente y yo le mire con cara de “te voy ha matar”
Leire: cariño podéis salir los chicos y tu del baño? Es que me voy ha cambiar- me dijo dulcemente
Liam: claro cariño- le dije dandole un beso- vamos chicos AFUERA!!!- les dije gritando lo ultimo- no tardes cariño- le dije y le guiñe el ojo



Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:27 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 22 Jun 2012, 9:26 am

que tierno Liam!! baba Virgen hasta el matrimonio? KJkaksjkajskkajskajs Me encantó :3 Síguela!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Ayla Styles Vie 22 Jun 2012, 12:07 pm

Oh.. pero que romantica eres yoanix!!
con cara de “te voy ha matar”
parte ori oso onaa!! jajajaj
Asko gustatze zait zure novela!!
Mz muxux!!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 02 Jul 2012, 11:01 pm

Jajajaja Liam es súper bueno con Leire awww :3 LA PAREJA DEl AÑO bueno... Pronto espero que el papá de Leire acepte su relación con Liam
Nueva lectora
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Jul 2012, 2:04 pm

AWWWW LIAM ME ENCANTAAAAAAA DEMASIADO LA NOVE :D AMEEEE LOS CAPITULOOS YAA QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA SI LINDA? :D
TE ADORO!
BESITOS [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 11 Jul 2012, 5:14 pm

Capitulo 12


Salimos del baño y le fulmine con la mirada a Zayn.
Liam: sera mejor que corras si quieres vivir- le dije y empezo a correr. Le cogi y cuando le iba a dar un puñetazo, los chicos me paran.
Niall: vamos Liam, seguro que no quiso decir eso- dijo sujetandome el brazo izquierdo.
Zayn: no Niall, es eso lo que queria decir- dijo acomodandose el pelo y yo le iba a dar un puñetazo pero los chicos me pararon otra vez.
Louis: vamos Zayn, pidele perdon a Liam- dijo agarrandome del brazo derecho.
Zayn: esta bien, lo siento Liam- dijo y justo entro Leire al salon.

Narra Leire

Sali del baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=50451317&.locale=es Me dirigi al salon y vi a Harry, Louis y Niall tranquilizando a Liam y a Zayn acomodandose el pelo.
Leire: Liam me puedes decir que a pasado aqui?- dije y Liam me miro con cara de embobado.
Liam: ...
Leire: me puedes explicar Liam?- dije acercandome a el con los brazos cruzados.
Liam: emm- dijo nervioso acercandose a mi- te apeteceria ir a la playa?- dijo agarrandome de la cintura.
Leire: claro pero...- se asusto- si solo viene mi hermana- se le formo una sonrisa en la cara.
Liam: claro pero si nos quedamos nosotros solos hasta tarde- yo asenti y le bese en la mejilla- chicos nos vamos a la playa!!!- y todos empezaron a gritar.
Zayn: emm chicos yo no puedo ir, he quedado con mi novia- dijo rascandose la nuca.
Leire: no pasa nada Zayn, otra vez sera si? emm chicos, llame a mi hermana y ha dicho que vayamos a recogerla y asi paso a cambiarme de ropa bale?- todos asintieron y fuimos a buscarla. Salimos de casa Ayla y yo pero ahora estaba cambiada (asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=50452298&.locale=es ), y subimos al coche de Louis; como no habia sitio me sente encima de Liam y cuando lleguemos, los chicos se quitaron la camiseta y Ayla el vestido que llevaba puesto y se fueron al agua directamente.
Liam: vamos Leire, ven al agua- dijo como un niño pequeño.
Leire: Liam no tengo ganas- dije con tono de cansada.
Liam: pues tu eliges, o te quitas la ropa o te tiro con la ropa al agua. Que dices?- dijo acercandose a mi.
Leire: Liam que no quiero- dije pero el se hizo el sordo- Liam que haces?- dije porque me estaba cogiendo como un saco de patatas.
Liam: me obligaste- dijo conmigo dirigiendose hacia el agua.
Leire: Liam bajame, Liam que me bajes!!!- dije dandole en la espalda.
Liam: quieres que te baje?
Leire: si! espera no! Liam no!!- y me tiro al agua sinceramente estaba congelada y sali rapidamente de alli- Liam no tiene ninguna gracia mirame!- dije señalandome ya que estaba mojada- ahora tendre que dejar secando la ropa- dije saliendo del agua enfadada.
Liam: bueno asi puedes meterte al agua- dijo abrazandome por detras.
Leire: sabes? ahora no tengo ganas de ir al agua me quedare aqui- dije sentandome en mi toalla y dejando la ropa secando.
Liam: pues entonces yo tambien- dijo sentandose a mi lado. Estuvimos hablando bastante tiempo y nos fijemos en Ayla y Harry que estaban en el agua besandose.
Leire: aaaww mira que linda pareja hacen Ayla y Harry!!- dije apoyando mi cabeza en el hombro de Liam.
Liam: si pero nosotros mas- dijo besandome la cabeza.
Leire: oye, y donde estan Louis y Niall?- dije levantando mi cabeza de su hombro.
Liam: Niall tenia hambre y se fueron a Nando's- me explico con la mano en mi mejilla, se me fue acercando y yo le esquive.
Leire: Liam ya es demasiado tarde deveriamos irnos- el bajo la mirada desilusionado y asintio levantandose- Liam, pero no te dejare asi- le dije levantandome.
Liam: pero como que no me dejes asi?- dijo confundido.
Leire: asi- le cogi de las mejillas y le bese con ternura y pasion al mismo tiempo.


Lo siento chicas por no subir antes es que estube de vacaciones y mientras estaba escribiendo se me ha borrado todo pero tranquilas subire lo antes posible. Gracias por esperar chicas.
Muxux Yoana :hug: :(L): :hug:





Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:29 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 12 Jul 2012, 5:54 am

Liam tan wekjfhsdjfhkshfjksdf como siempre Awwww xD
Ayla y Harry besandose :O! wow tan rápido xDD
Me encanta, síguela! :3
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 12 Jul 2012, 2:11 pm

Me encanto, Liam es muy tierno pero se le iba a pasando la mano. Siguela
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 12 Jul 2012, 8:03 pm

ahhhh me encantoooooo liam te amo :$ hahahhaa siguela siguela siguela :D
TE ADOROOOOO [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Ayla Styles Vie 13 Jul 2012, 6:49 am

Yoanaa wapii!! OMG!
Sabes que me encanta tu novee!
Ademas yo con Harry!! Que guay!!
Siguela pronto carii!!
TQ Mxx
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ainara tomlinson Mar 17 Jul 2012, 6:18 am

me encanta siguela please. :D
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 17 Jul 2012, 4:03 pm

Capitulo 13

La semana paso rapido y lo unico que cambio fue que Harry ya no estaba soltero, si he dicho soltero, dos dias despues de que fueramos a la playa, le pidio ser su novia a Ayla.

<----flashback (narra Ayla)---->

Eran las 4:00 de la tarde y estaba en casa aburrida ya que en realidad Leire y yo ibamos al centro comercial pero me dejo tirada por Liam. Algunas veces odiaba a Liam porque ya no le veia el pelo a Leire, y si la veia era porque habia quedado con Liam. El caso es que estaba aburrida y llame a Harry varias veces pero no me contestaba, me tumbe en el sofa y empece a ver la tv. Ya eran las 5:00 y llame varias veces a Harry pero no me contestaba hasta que recibi un mensaje.
“ a las 6:00 te paso a buscar, ponte algo formal.
Besos Harry :D”
Me fui corriendo a mi habitacion, y cuando llegue abri mi armario y me sente en mi cama mirando el armario.
Ayla: no se que ponerme, aber a dicho algo formal, conque elegire un vestido- dije sacando los vestidos del armario para ponerlos encima de mi cama. Despues de tanto pensar (tarde 15 minutos) me vesti y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53444285&.locale=es . Faltaban 15 minutos para que Harry viniera mientras estuve mirando mis twets y respondiendolos. Tocaron la puerta y cuando abri vi a Harry vestido asi: http://www.google.es/imgres?num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=1HKUAKfr9IoSEM:&imgrefurl=http://disneykaren.blogspot.com/2011/12/entrevista-cachonda-los-chicos-de-one.html&docid=JPRI6YdIdjScYM&imgurl=http://www.red17.com/wp-content/uploads/one-direction-gq.jpg&w=630&h=500&ei=sgkEUM7lKsW5hAfS1c2CCA&zoom=1&iact=hc&vpx=768&vpy=79&dur=304&hovh=200&hovw=252&tx=127&ty=66&sig=113284561946774272295&sqi=2&page=1&tbnh=131&tbnw=197&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:3,s:0,i:78
Harry: estas preciosa- dijo babeando y yo me rei.
Ayla: gracias- dije en un susurro.
Harry: bueno vamos?- dijo extendiendo su brazo para que lo cogiera, yo asenti y le cogi del brazo. nos dirigimos a su coche y veo que me suelta del brazo para abrirme la puerta, “es todo un caballero” pense. Estuvimos hablando y riendo todo el camino hasta que llegamos al sitio y otra vez me abrio la puerta y esta vez me tapo los ojos con sus calidas y suaves manos. Cuando me destapo los ojos me encontre con este paisaje: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/escapadaromntica2.jpg/
Ayla: Harry... esto es... hermoso- dije con la boca abierta.
Harry: no mas que tu- me dijo al oido y yo solo me rei sonrojandome- vamos?- dijo agarrandome de la mano y yo asenti. Andamos hasta llegar a la mesa, y estuvimos hablando toda la cena de cualquier cosa. terminamos el postre y le dije:
Ayla: Harry que era lo que me querias preguntar?- le pregunte curiosa.
Harry: pues...- se le levanto e hizo levantarme y me agarro las manos- emm, quieres ser mi novia?- me dijo nervioso y temblando las manos pero yo solo le abrace- eso es un si¿?
Ayla: un si redondo- entonces tomo mis mejillas y me beso, despues salimos de ahi y nos dirigimos a la playa agarrados de la mano.

<-----fin del flashback (narra Leire)----->

Liam me acompaño a casa ya que hoy me “arreglaria” las cosas con mi padre. Lleguemos al frente de mi casa, y nos quedamos mirandonos.
Leire: te lo dije Liam, ahora se me esta haciendo mas dificil de lo que es- le dije al borde del llanto abrazandolo.
Liam: ssshh por favor no llores que me pongo mal de solo verte triste- dijo secandome las lagrimas que corrian sobre mis mejillas. Estuvimos bastante tiempo abrazados hasta que...


Lo siento chicas por no subir antes es que estoy leyendo una novela y me e enganchado a ella: Diario de Londres


Última edición por YoanaLoveLouisTomlinson el Sáb 27 Oct 2012, 5:33 am, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 18 Jul 2012, 7:43 am

Hasta que que!!!?
No puedo dejarlo ahí!!!
Tu quieres que yo me muera!?
Por que como no subas rápido me moriré x.x
Siguela! Síguela! Síguela!
Atte: La Difunta Lexii T-T
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada* - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.