O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 19 Ene 2012, 3:47 pm

Capitulo 12. Tell Me Why.
-No-me dijo su voz, ahogada, detrás de sus manos que intentaban cubrir las evidentes lágrimas. Se restregó los ojos y siguió hablando-No, estaba durmiendo... roncando, sí, eso.-
Sus excusas eran aún peores que las de Sol, la persona más incapaz de mentir que conocía.
-No tienes por qué mentirme-dije, acercándome y sentándome a su lado.-dime qué te pasa, por favor-
Diablos, sus lágrimas estaban ocasionando que mis ojos se aguaran y un nudo se formara en mi garganta. En otra ocasión, hubiera dado paso al llanto que intentaba salir de mi cuerpo, pero no podía hacerlo ahora. Si él estaba mal, débil, yo tenía que ser fuerte por los dos.
-Es que… no puedo decírtelo-dijo, finalmente- es muy estúpido.-
Mientras hablaba, miraba de reojo su celular inteligente. Obviamente algo que estaba en él lo estaba haciendo sufrir. No es algo que yo haría comúnmente, pero no me dejó opción más que arrancarle el teléfono de la mano, alejarme un poco de él y ponerme a leer. Él, impotente, no impuso demasiada resistencia.
Sólo leí dos tweets y ya estaba llorando. ¿Cómo podía existir gente tan cruel? Los insultos iban desde “feo” a “deberías dejar la banda, porque la arruinas”. No podía entender… ¿Cómo no podían ver lo hermoso que era? ¿Cómo no podían verlo tal como yo lo hacía?
Pero luego seguí leyendo… la mayoría de los tweets en inglés eran puro odio, pero, los que estaban en español demostraban verdadero amor. Y hasta deseo sexual…
Volví a acercarme a Niall, que yacía en el suelo, aovillado, en posición fetal.
-Tengo dos palabras-dije- GOOGLE TRADUCTOR-
Él me miró extrañado y me preguntó:
-¿Qué qué?-
-Tú solo lees los tweets de odio, que son los que están en ingles. Pero se nota que nunca lees los tweets de tus fans latinas. Eso seguro te haría sentir más seguro y tener más confianza.-contesté.
Me volví a sentar a su lado y le traduje tantos tweets como pude. Él parecía comenzar a sentirse mejor, aunque sus ojos seguían rojos del llanto… tal como los míos.
-¿Aún te sientes mal?-pregunté.
Él simplemente movió la cabeza de lado a lado, lo que se traduce como “más o menos”.
-Creo que sé cómo hacerte sentir mejor-dije sonriente, y le di un beso en los labios, corto, pero dulce- Eres hermoso, y el ser humano más tierno del universo-
-Vaya...-dijo algo impresionado por mi conducta-ahora estoy mucho mejor- sonrió.
Sequé una lágrima que había quedado en su mejilla y me paré, otra vez.
-Eso no era lo que te haría sentir mejor, aunque ayudó bastante- reí, mientras corría hacia mi habitación, a buscar la solución que siempre alegraba mis días grises.
Volví a los pocos segundos con mi guitarra en una mano, y mi cancionero y mi púa en la otra.
Niall me miró escéptico.
-No creo que poner mi tristeza e inseguridades en una canción me ayude en algo- dijo, con una mueca que demostraba que lo que en realidad quería decir “Marina, que idea más estúpida has tenido”.
-No, tontito- le sonreí mientras le revolvía el cabello como si fuera un niño- vamos a cantar una canción que nos haga sentir más seguros, eso siempre me ayuda- no sabía por qué utilizaba la primera persona en plural… pero por alguna razón, su tristeza era mi tristeza.
Abrí el cuaderno en la página que tantas veces había leído. Yo no necesitaba la letra, pero supuse que él sí.
Tocó la página y tanteó las marcas que tenía, de lágrimas, mis lágrimas. Leyó el título en voz alta:
-Believe in me, por Demi Lovato… ¡¡¡pero esto es para niñas!!!- se quejó.
-No, es unisex. Y lo vas a cantar conmigo- zanjé, mientras comenzaba a hacer las cuerdas de mi guitarra vibrar con el rasguido uniforme de la púa, dando comienzo a la canción.
------------------------------------------------Believe in me---------------------------------------------
Yo: I´m losing myself…trying to compete with everyone else, instead of just being me/ me estoy perdiendo a mí misma… tratando de competir con todos los demás, en lugar de ser simplemente yo.

Él: Don´t know where to turn, I´ve been stuck in this routine. I need to change my ways... instead of always being weak./ No se a dónde ir, estuve atascado en esta rutina. Necesito cambiar mis hábitos, en vez de siempre ser debil.
Los dos: I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today. And know that I’m ok, cause everyone’s perfect in unusual ways. You see, I… Just wanna believe in me /No quiero tener miedo, quiero despertar sintiéndome hermosa/o hoy. Y saber que estoy bien, porque todos son perfectos en formas inusuales. Ya ves, Yo…quiero creer en mí.

Yo: The mirror can lie, doesn’t show you what´s inside. And it…/El espejo puede mentir, no muestra lo que hay en el interior. Y…
Niall: It can tell you you’re full of lies. It’s amazing what you can hide just by putting on a smile. /Puede decirte que estás lleno de mentiras. Es asombroso lo que puedes ocultar, simplemente poniendo una sonrisa.
Los dos: I don’t wanna be afraid, I wanna wake up feeling beautiful today. And know that I’m ok, cause everyone’s perfect in unusual ways. You see, I… Just wanna believe in me /No quiero tener miedo, quiero despertar sintiéndome hermosa/o hoy. Y saber que estoy bien, porque todos son perfectos en formas inusuales. Ya ves, Yo…quiero creer en mí.
I´m quickly finding out…I’m not about to break down. Not today. /Rápidamente me estoy dando cuenta. No estoy a punto de quebrarme. Hoy no.
I guess I’ve always known that I had all the strength to make it through. /Supongo que siempre supe que tengo toda la fuerza para sobrellevarlo.
I´m not gonna be afraid, I´m gonna wake up feeling beautiful today. And know that I’m ok, cause everyone’s perfect in unusual ways. You see, I… Just wanna believe in me. Now I believe in me /No voy a tener miedo, yoy a despertar sintiéndome hermosa/o hoy. Y saber que estoy bien, porque todos son perfectos en formas inusuales. Ya ves, Yo…quiero creer en mí. Ahora creo en mí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos abrazamos, no sé bien por qué. Quizás era su forma de de agradecérmelo. O quizás simplemente era algo que ambos necesitábamos.
-¿Estás mejor?-pregunté- Si lo necesitas, tengo millones de canciones en mi lista de “Confía en ti mismo”. Who says, Skyscraper, Liberty Walk, Take a breath… solo elige y…- no pude terminar la frase porque mis labios se vieron aprisonados por un fogoso beso.
Lentamente se separó de mí, que realmente me había dejado llevar por mis impulsos hormonales. Me miró a los ojos y me dijo algo que nunca olvidaré.
-Eres todo lo que necesito-

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 19 Ene 2012, 3:51 pm

Este capítulo me costó bastante escribirlo.. fue duro imaginarme toda la situación. Espero que les guste.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ene 2012, 4:06 pm

Te juro que estoy llorando, simplemente no sé cómo
esas personas pueden decirle todo eso a Niall, para mi
él es magnífico, hermoso, sus imperfecciones lo hacen perfecto.
Y las gringas pueden irse a la mierda porque no tienen ninguna razón.
La canción 'believe in me' es una buenísima canción, a mi también
me ayuda ...algunas veces.
Síguela pronto, ya quiero saber qué más pasará, es tan genial ...
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Jue 19 Ene 2012, 4:06 pm

nononono, ME ENCANTOOOOOOOOOOOO. seguilaaaaaaaaaa!
Te qedo GENIAL!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Jue 19 Ene 2012, 4:44 pm

Ame el capitulo fue muy lindo y Niall tiene qe mandar a la mierda a las gringas estupidas qe lo insultann enserio te salio muy lindo el capitulo tienes qe seguirla pronto porfaaaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Vie 20 Ene 2012, 2:41 pm

Mi amooor es un liindo, uy me hizo re mal este cap, porque pienso en que esa gente de mierda si existe y siempre te quiere poner peor, para mi Nialler es un divino, un tierno y si no existieras vos muy probablemente diria que es mi futuro esposo :) yo lo amo asi de tiernito como es ♥️
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 20 Ene 2012, 3:49 pm

gracias por comentar :D ya subo capitulo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 20 Ene 2012, 3:59 pm

Capítulo 13. Summer Rain.
Pasamos el resto del día echados en el suelo de la terraza, cada uno leyendo algo diferente.
Era lindo estar con él. Es esa clase de personas que no necesita llenar el silencio con innecesario parloteo, sino que lo disfruta.
Cada uno regresó a su casa cuando oímos que los chicos ya habían llegado. Nos despedimos con un beso, como si hubiéramos estado saliendo hace años.
Cuando entré, ya todas habían llegado y estaban cotilleando como cotorras.
-¿Cómo has estado?- me preguntó Sol, siempre atenta.
-Bien, he estado con Niall, en la terraza- contesté, ahorrándome los detalles.
-¿Y cómo está el irlandés?- preguntó Lu, siempre capaz de leerme los pensamientos, y descifrar mis emociones.
-Bien-respondí, omitiendo la verdad. Creo que lo que pasó durante el día fue demasiado íntimo para compartirlo. Por lo tanto sólo Niall y yo lo sabremos.
Intenté cambiar de tema para que mi expresión facial no me delatara.
-Y… ¿cómo les fue a ustedes?- había dado en el clavo, era la pregunta que estaban esperando para desatar un desenfrenado parloteo. Todas hablaban al mismo tiempo, sin escuchar a las demás, y yo no podía entender nada de lo que decían.
-Bueno, bueno, señoritas-dije, apaciguándolas haciendo movimientos con las manos- hablen de a una…si, ¿Mari?-
-¡¡¡¡Ha sido el mejor día de mi vida!!!!!-chilló-¡¡¡No sé por dónde empezar!!!-
-Intenta empezar por el principio- el comentario sarcástico obviamente provenía de Georgi.
-Bueno, lo intentaré-dijo Mari, con la sonrisa que le llegaba hasta las orejas y unos ojos soñadores que demostraban que ella y Hazza no habían solo “salido a caminar”.
---------------------------------------------Narra Mariana----------------------------------------------
La llegada de Harry realmente me sorprendió, y más lo hicieron las hermosas flores que había traído. Ese chico sí que sabe escuchar. Rosas rojas, las que, le había dicho, eran mis favoritas.
No sabía cómo tomarme su extrema atención, ya que, por un lado, demuestra que le intereso, pero, por otro, demuestra que los rumores son ciertos. Harry Edward Styles era un mujeriego, un seductor profesional, y sabe qué hacer para que una chica caiga rendida a sus pies.
Pero yo no soy ninguna chica fácil, al menos, espero no serlo.
-¡Hola Mari!- dijo Hazza, mitad seductor, mitad divertido, mientras asomaba la cabeza por un costado del ramo- me preguntaba si quisieras salir a dar un paseo.-
-¡¡¡¡¡Claro que sí!!!!!!- chillé de emoción. Vaya… era más débil de lo que pensaba. Solo una frase y ya estaba a punto de caer por él. Pero no lo hare… debo resistir.
Dejé las flores en agua y salimos a la calle. Estaba nublado, como siempre, pero si estaba con él a mi me parecía el mejor día del mundo.
No sabíamos de qué hablar, entonces él decidió llenar los vacíos con halagos, piropos y otras cositas que hacían que me derrita por dentro, pero igualmente mantuve mi exterior frío como el hielo.
-Me pareciste muy hermosa desde que te conocí… aunque ese día tu saliste despavorida al verme.- empezó Harry.
-Ah gracias- dije yo- es que no estoy acostumbrada a encontrar gente desnuda en mi terraza-
-¡Pero estaba en bóxers!- rió, como si eso fuera completamente diferente.
-Bueno… entonces no estoy acostumbrada a encontrar gente SEMIdesnuda en mi terraza- reí también.
A partir de ese momento, nos relajamos algo más y la conversación fluyó como si fuéramos amigos de toda la vida. Hablamos de todo, desde futbol hasta de nuestros sueños… y me gustó compartir el sueño de algún día hallar el verdadero amor y pasar la eternidad juntos, viendo a nuestros hijos, nietos y bisnietos crecer. La diferencia es que él prueba cada chica para ver si es la indicada, mientras yo espero la llegada de mi príncipe azul pacientemente.
Pero bueno… ¡al menos compartíamos el final!
Estábamos caminando por la calle central cuando, de repente, comenzó a llover muy fuerte. No habíamos llevado paraguas, así que Harry tomó mi mano y corrió, arrastrándome al portal de un pequeño negocio. Esos 10 segundos en que nuestras manos estuvieron entrelazadas fueron los mejores.
El portal era realmente poco espacioso, y apenas cabíamos. Estábamos tan cerca que nuestros cuerpos se chocaban.
Algo en sus ojos me dijo que estaba por besarme, entonces, cuando él se estaba acercando, di vuelta la cara y empecé a hablar. No es que no quisiera besarlo… pero debía resistir un poco más. Debía demostrar que aún no me tenía, que no era ninguna chica fácil, que le iba a costar tenerme un poco más.
-Wow ¡cómo llueve!- dije, y comencé a parlotear sobre el clima de Londres como si estuviera en un show de comedia stand up. Mientras miraba la mueca de decepción por el no beso de Harry, de mi boca salían miles de estupideces.
Recuerdo haber dicho cosas como “Londres es tan húmedo que a veces los peces caminan por las calles”, o “deberían construir un paraguas gigante y tapar toda la ciudad con él”.
Por suerte, mi monólogo fue interrumpido cuando la lluvia cesó, pocos minutos después. Quién sabe qué clase de pavadas saldrían de mis labios cuando los chistes del clima se me acabaran.
Con el cese de la lluvia, la tarde volvió a la normalidad y seguimos conversando hasta que atardeció y volvimos a casa.
Nos despedimos y estaba por entrar a casa cuando Harry me tomó por el brazo y me obligó a darme vuelta para luego tomarme por sorpresa y besarme con pasión. Tanta pasión que no pude resistirme, haciendo durar el beso un minuto completo.
Finalmente, tuvimos que separarnos para tomar aire. Aproveché la ocasión para reprocharle:
-¡¡Me robaste un beso!!-
Él me miró pícaro y respondió:
-Ahora vas a tener que recuperarlo, Mari-
No pude resistir mis impulsos. Me abalancé sobre él lo besé con toda mi pasión.
Era irremediable. Ya me tenía a sus pies.
----------------------------------------------Fin de Narración-------------------------------------------
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Ene 2012, 5:15 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :')
CONCHA DEEE SU MADREEEEEEEEEEE .
SIGUELAAAAAAAAAAAA !
ME FUI AL REVERENDO CHORI.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 20 Ene 2012, 5:32 pm

El capitulo fue muy genial qe suerte la de Mariiii escribes muy lindo
Siguela
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Vie 20 Ene 2012, 5:54 pm

aww. que lindos!!! :3
siguela es genial :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Vie 20 Ene 2012, 6:26 pm

ooooooou me encantooooooooo♥
seguilaaaaaaaaaaaa YAYAYA
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 20 Ene 2012, 7:53 pm

Malditas, putas, perras, desgraciadas que insultan al ser humano más hermoso de éste planeta!!!, Niall es tan auténtico, tan hermoso, tan especial, FUCK! LO AMO Y ME ENCANTARÍA ALGUN DIA CONOCERLO!!!! kjdhksgjsgjsgdkjs, cuando leí el cap me puse medio bipolar xddd, empecé a insultar a las estúpidas gringas esas que no ven lo maravilloso que tienen tan cerca, y uno aquí sin siquiera poderlo conocer, pero como lo consoló AWWWWWWWWWW! CASI ME INFARTO DE TERNURA! estuvo todo hermoso, al igual que Hazza xddd, el muy picarón siempre se sale con la suya xddd, sigue pronto porfis, adoro tu novela, Y TEAM NIALLER FOR EVER!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 21 Ene 2012, 2:19 pm

Graciasa todas por sus comentarios :D me alegra que les haya gustado el capítulo :D en seguida subo otro, tan pronto como lo termine :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Ene 2012, 2:55 pm

Esperando.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.