O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Lun 16 Ene 2012, 3:53 pm

Veo que la de la mala suerte soy yo, pero todo trancaaa a la ursula la mato despues, primero me secuestro al liam U.U jaja NIaller no pued ser mas tiernoooooo! es com aslñdkf SEGUIIIII
segui
iii
seguiii




seguiiiiiiii
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 16 Ene 2012, 7:02 pm

djhkjhsdgfjsgfkjdgskfjsgjs MCFLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! AMO MCFLY!! que cita tan perfecta, yo no estaría tan tranquila xdddd, y los chicos AW! todos tienen lo suyo xdd pero Laim bobo, se tiene que fijar en ella, no en Ursula xdddd, sigue pronto, los mejores capitulos que he leido!, kisses
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 17 Ene 2012, 7:52 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Mar 17 Ene 2012, 3:24 pm

lkqkhaflhaflhqf genial.... :3
siguela C:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Little Butterfly Mar 17 Ene 2012, 3:27 pm

Nueva lectora,me llamo alejandra y enserio amo tu novela:D
se pasan por la mia?


https://onlywn.activoforo.com/t9202-i-found-loveniall-horantu
Little Butterfly
Little Butterfly


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 17 Ene 2012, 3:29 pm

Alejandra, definitivamente me voy a pasar a ver qué onda :D
gracias a todas por sus comentarios :) alegran mi día.
Ya mismo subo capítulo.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 17 Ene 2012, 3:37 pm

Capítulo 11. It’s Sunday.
Domingo, el día más relajado de la semana. El día que no tenemos nada que hacer, más que estar echados en la cama, sofá o cualquier otro asiento viendo una película. Era nuestro día favorito, porque, casualmente, siempre surgía algo para hacer.
Nos levantamos a las 9 de la mañana, como siempre, para poder aprovechar el día. Desayunamos rápido y nos vestimos para salir. Habíamos planeado dar una vuelta por la ciudad todas juntas, pero nuestro plan siempre se tenía que posponer, por alguna razón. Estábamos a punto de salir cuando sonó el timbre.
Yo abrí la puerta y me encontré con un gigantesco ramo de rosas rojas, detrás del cual estaba uno de nuestros vecinos, Harry.
-Hola Maru, ¿está Mari?- me preguntó, con la cara aún detrás del ramo.
-Si… aguarda un segundo-dije, y fui a buscarla, dejándolo en la puerta.

-¡Mari, te buscan!- grité.
-Ya voy- me respondió, rápidamente.
Al ver el ramo, su cara se iluminó de alegría, y curiosidad por el chico detrás.
-¡Hola Mari!- dijo Hazza, mitad seductor, mitad divertido, mientras asomaba la cabeza por un costado del ramo- me preguntaba si quisieras salir a dar un paseo.-
-¡¡¡¡¡Claro que sí!!!!!!- respondió emocionada mi amiga, ni bien él terminó la frase.
Una menos, pensé. Nuestros planes de salir todas juntas se estaban viniendo abajo. Pero eso no fue todo. El día fue una seguidilla de invitaciones…
Tan solo unos minutos después de la partida de Mariana, el timbre volvió a sonar. Esta vez, Lu abrió la puerta.
Era Liam, que dijo:
-Hola Lu, eras a quien quería encontrar. ¿Puedes acompañarme a hacer unas compras? Debo hacer unos cuantos regalos y, como me dijiste que eras buena en encontrar cosas que la gente quisiera… pensé en ti para que me ayudes.-
-Claro, ¡será divertido!- respondió, mientras salía a la calle, abandonándonos.
Unos ratos más tarde, volvieron a tocar el timbre. Sol, Georgi y yo abrimos la puerta esta vez y allí estaban Zayn y Louis.
-Hola chicas, hola perra-dijo Zayn, primero dirigiéndose a Sol y a mí, y luego a Georgi-¿cómo están?-
-Bien-respondimos al unísono. Georgi ya se había acostumbrado a esos tratos. Ella era la "perra", y él, el "idiota llorón".
-Bueno... venimos a ver si quieren acompañarnos al London Eye (parque de diversiones)¿Qué dicen?- preguntó Louis, dirigiéndose a todas, pero mirando solo a Sol.
-Sí, claro no tenemos nada más que hacer- respondió Georgi-¡Vayamos!-
-¡Amo los parques de diversiones! ¡sí!- rió Sol.
Oh no, me habían dejado sola…
-Mmm-dije- me parece que yo paso… Me encantaría ir pero odio los juegos, y las alturas… el solo pensar en eso me marea…-
-No te dejaremos sola Maru, no…- empezó a decir Sol, pero yo la interrumpí.
-Ustedes vayan, se divertirán. Yo estaré bien mientras tenga un poco de música y libros.-dije, sinceramente. Musica y libros… dos de las mejores cosas que existen en la vida.
-¿Estás segura?- preguntó Lou, y yo asentía mientras él hablaba, para que entienda que estaría bien sola-Esta bien…chau, nos vemos luego-
Y se fueron, nomás.
Agarré mi ejemplar de “Eclipse”, que estaba leyendo por 11° vez, ya que la historia de amor de Edward y Bella me parecía tan interesante, que leo la saga al menos 3 veces por año (Sí, la saga completa), mi reproductor mp3, y subí las escaleras, hacia la terraza.
Algo de vitamina D le vendría bien a mi piel, blanca como el papel, y hacía un día tan lindo afuera (poco común en Londres, frecuentemente encapotada) que hubiera sido una lástima desperdiciarlo.
Me senté en el suelo y justo cuando estaba por zambullirme en la historia, comencé a escuchar unos sollozos. Deje el libro a un lado y me saqué los auriculares. Alguien estaba llorando, eso era claro. ¿Pero quién?
Me di vuelta y quedé pasmada al verlo, ahí, de su lado de la terraza, con su celular en la mano.
-¿Niall eres tú? ¿Estás llorando?-
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Mar 17 Ene 2012, 4:20 pm

Que queres que te diga? me encanta esta barbara y liam me ama aunque se haga el pelotudo. Seguiiiila me encanta, ai Liam es un amor, y que onda Niall? QUe le hicieron!
ay segu
ilaaaaa ya!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 18 Ene 2012, 3:27 pm

Ahh!! por dios santo, mujer tienes que seguirla :D Niall, oh que le paso a mi duendecito?? :c
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Miér 18 Ene 2012, 3:41 pm

:O prq ue llora!!!??
D:
consuelalo.1313)?
apkhlkhfg
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 18 Ene 2012, 3:50 pm

che si quieren leer algo diferente, hice un oneshot , o un mini cuento.. no se qué es..
chequeenlo :D

https://onlywn.activoforo.com/t9339-la-mujer-de-rojo#695918
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 18 Ene 2012, 4:01 pm

Que le paso a Niall? Tienes qe seguirla y el One Shot te salio muy genial
Siguelaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Miér 18 Ene 2012, 5:37 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah holaaaaaa! sori qe no pase antes es qe me habia ido de vacaciones jeje, me encanta la novelaaaaaaaaa. tenes qe seguirla YAYAYA.
Si quieren pasense por la mia :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Jue 19 Ene 2012, 9:45 am

Me encantó el capítulo, quiero saber que le pasa a Nialler ya, escribes genial (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 19 Ene 2012, 3:08 pm

¡No! ¿Mi Niall potato? ¿Por qué llora?
Dios, al leer eso se me llenaron los ojos de lágrimas
no puedo imaginármelo llorar.
Tienes que seguir pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 6 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.