O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 14 Ene 2012, 6:07 pm

AAAAAAW ME ENCANTA NIALL ESTAN TIERNO Y LO AMO :love:
SIGUELAA QE ME VOI A PONER A GRITAR I LE DIRE A TODOS LOS DE 1D QE NO TE VIOLEN (?)´OKNO .___________________________. SIGUELAA PRONTITO
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 14 Ene 2012, 6:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH PASEEEE DE PAGINMAAAA Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 88550944 BAILE DE CINCO SEGUNDOS :grupo: SHIII NOS MERECEMOS CSAPITULOOOO
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Ene 2012, 6:40 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 14 Ene 2012, 9:25 pm

AHhh!!! Niall <3 la tienes que seguir!!!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Dom 15 Ene 2012, 10:08 am

no soy una chica pasiente!!!!!
necesito cap!!!! akhasg
siguela es genial :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Ene 2012, 1:15 pm

Me quieres ocasionar un infarto???? Aw!!!! Mi hermoso Niall, que no lo vea mucho porque es M I O! okno xddd, kdjhflsgdfhsdgfjdgsfjsd yo estaría super mega ultra emocionada si mi leprechaun me invitara al salir! kjsgdkag Awwww! ahora soy yo la que no soy paciente, a dónde la lleva??? Ahhhh! Me mueroooo!, sigue pronto, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 15 Ene 2012, 2:32 pm

Capítulo 9. La tua cantante.
-Se paciente- me contestó, tranquilo- ya casi llegamos.-
-¡Es que muero de la curiosidad! ¿No puedes al menos decirme a donde vamos?- le rogué, con las manos juntas.
-Nop-seguía sonriéndome, consciente de que yo estaba devanándome los sesos pensando en nuestro lugar de destino.
Finalmente, llegamos a un lugar bastante iluminado, en el centro de la ciudad. El moderno y cegador cartel rezaba “La tua cantante, ristorante italiano”. Asi que esto era. Un restaurante italiano con karaoke. No sé exactamente cómo lo supo, pero era justo lo que me encantaba: combinaba mis raíces con mi pasión por la música.
Me di cuenta de que él me estaba mirando, feliz. Entonces, relajé mi expresión boquiabierta y logré componer una sonrisa mientras entrábamos al lugar, que estaba atestado de gente. Esto era mucho mejor de lo que imaginaba.
-Cuando me di cuenta de que formabas parte de las locas vecinas que se la pasan cantando, supe que te tenía que traer aquí- se encogió de hombros, justificando su elección-¿qué te parece?-
-¡Me parece genial!¡Me encanta!¡Gracias Niall!- reí, sinceramente feliz de estar allí, y mucho más feliz porque estaba con él.
Elegimos una mesa bastante cerca del pequeño escenario, en el que apenas cabían dos personas. El mesero saludó a Niall como si fueran amigos de toda la vida. Al parecer, Niall solía frecuentar ese lugar bastante. Ambos ordenamos pasta y unas coca-cola y entonces le dije que tenía que ir al tocador.
En realidad no tenía nada que hacer ahí, pero era mejor prevenir, y, además, quería probar la típica escena que se repite en las series o en las películas, donde la chica se levanta para ir al baño, y, a mitad de camino, se da vuelta y sonríe para ver a su cita.
Repetí la escena a la perfección, contenta de ver que Niall me estaba observando caminar. Lo sé, ridículo.
Regresé al minuto y me senté, cuando mi celular comenzó a sonar: “so get out get out get out of my head and fall into my arms instead…”. Me puse colorada instantáneamente, mientras trataba de encontrar mi celular en mi bolso y revisar el texto, para que deje de sonar.
-Con que eres una fan ¿eh?-dijo, a la vez que descubría que quien me había mandado mensaje era él. Decía: “te estoy extrañando”, conclusión, me derretí de ternura.
-Gracias por el mensaje, yo te extrañé también-contesté-Y no, no soy una fan- dije, intentando ocultar la mentira.
-No mientas-dijo, apuntándome con su perfecto dedo.
-Bueno, más bien soy Directioner. Es un nivel totalmente diferente de fanatismo- dije, nerviosa, jugueteando con mi cabello.
-¿Y cuál es tu miembro favorito? Se sincera. Hay sólo una respuesta correcta- esto se estaba tornando en un interrogatorio, del que esperaba salir bien parada.
-¿Debo decirlo?-pregunté, algo avergonzada-Bueno, debo confesar que, aunque me encantan todos por igual, tú eres mi favorito desde que conocí la banda.-
-¿Ah sí?- parecía confundido-¡wow eso no me lo esperaba, acertaste a la respuesta correcta!-rió.
La comida llegó y seguimos charlando durante el tiempo que duro la comida y el postre. Para mi asombro, no hubo ningún silencio incómodo, ya que los dos parecíamos estar llenos de interrogantes. Descubrimos que teníamos mucho en común: los dos tocamos guitarra, los dos amamos el fútbol, a los dos nos gustaba Busted, etc.
Al terminar la cena, me miró y dijo, señalando el escenario con la cabeza:
-¿Quieres intentarlo?-
-Sí, claro- respondí-pero no pienso subir ahí sola. ¡Si yo caigo, tu caerás conmigo!-
Él asintió, aceptando el reto, y me dio la mano para subir al escenario.
-Billy, pon That Girl-dijo, una vez arriba-¿la conoces?- me preguntó.
-Por supuesto- contesté, contentísima por tener sus mismos gustos. Era una de mis canciones favoritas de McFly, y, como era cantada por hombres, yo hasta tenía mi propia “versión para no sonar lesbiana”.
La música comenzó a sonar y me aferré al micrófono de pie, para no desmayarme. Todos los ojos estaban puestos en nosotros, mas cuando él me sonrió, infundiéndome coraje. Me olvidé de la gente y me dejé llevar.
------------------------------------------------That Girl------------------------------------------------------------
Él: Went out with the guys, and before my eyes, there was this girl she looked so fine. And she blew my mind, and I wished that she was mine, so I said hey wait up cause I’m off to speak to her. And my friends said (yo hacía el coro: you’ll never get her, never gonna get that girl) but I didn’t care, cause I loved her long blond hair, and love was in the air. And she looked at me, and the rest was history. Dude you’re being silly cause you’re never gonna get that girl. And you´re never gonna get that girl. / Salí con los chicos, y ante mis ojos, estaba esta chica, lucía tan bien. Y voló mi mente, y deseaba que fuera mía, entonces dije hey espérenme porque voy a hablar con ella. Y mis amigos dijeron (coro: no la vas a tener, nunca vas a tener esa chica) pero no me importó, porque amaba su largo cabello rubio, y el amor estaba en el aire. Y ella me miró, y el resto es historia. Amigo, estas siendo tonto porque nunca vas a tener esa chica. Y nunca vas a tener esa chica.
Yo: We spoke for hours, took off all my clothes, spent the day laughing in the sun. And we had fun. And my friends they all looked stunned, yeah yeah .Girl, he’s amazing and I can’t believe you got that boy. And my friends said (ahora él hacía el coro: he´s amazing, I can’t believe you got that boy). He gave me more street cred, dug every book he read, so how could I forget. He rocks my world, more than any other boy. Girl he’s amazing and I can’t believe I got that boy… And I can’t believe I got that... boy. / Hablamos por horas, me sacó la ropa, pasamos el día riendo en el sol. Y nos divertimos, y mis amigas lucían pasmados, si, si. Él es asombroso y no puedo creer que obtuviste a ese chico. Y mis amigas dijeron (coro: es asombroso, no puedo creer que obtuviste a ese chico). Él me dio más reputación, disfruté los libros que leía, cómo me puedo olvidar... Él rockea mi mundo, más que cualquier otro. Él es asombroso y no puedo creer que obtuve a ese chico… No puedo creer que obtuve a ese chico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pasamos muy bien juntos y, más tarde, me trajo de vuelta a casa. Cuando bajé del auto, me acompañó a la puerta.
-Asi que… ¿nos veremos luego?- pregunté esperanzada.
-Claro que sí, Marina, lo pasé genial contigo. Eres muy divertida. Y hermosa... pero eso ya te lo había dicho.-
De repente, se empezaron a escuchar ruidos raros desde el techo. Parecía que habían hecho una reunión en nuestra ausencia.
Miramos para arriba, y allí estaban nuestros, amigos, mirando para abajo. Podíamos oir lo que decían: “Llegaron”, “ahora”… Y empezaron a cantar los 8... Al parecer, 4/5 de nosotras habían conocido a los 3/5 restantes de la banda.
SHALALALALA, MY OH MY, LOOKS LIKE THE BOYS TOO SHY AINT GONNA KISS THE GIRL. SHALALALALA, AINT THAT SAD, IT’S SUCH A SHAME, TOO BAD, YOURE GONNA MISS THE GIRL. GO ON AND KISS THE GIRL (KISS THE GIRL, BOY!)
Genial… ahora tenía cuatro hados madrinos nuevos.

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Dom 15 Ene 2012, 2:52 pm

Capítulo perfecto, cada vez Niall me parece más tierno.. lo quiero para mi! jaja okno .__. Me quedaría con cualquiera, pero en este capítulo Niall se superó!
Se que tu misma eres la protagonista pero... no es justo! jajaja
Espero leer pronto el siguiente capítulo (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 15 Ene 2012, 3:08 pm

jaja ustedes metan su nombre en vez del de la protagonista y listo :p
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Dom 15 Ene 2012, 3:12 pm

Jajaja no, lo haré cuando sea con Harry! (;
Ya lo estoy deseando!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Ene 2012, 3:43 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Dom 15 Ene 2012, 4:27 pm

Yo se que la idea de hacerte pasar verguenza fue mia okey no, pero yo estoy ahi :D
Nial es lo mas lindo del mundo y no vale que lo tengas vos, onda compartilo con el mundo! El mundo quiere a NIall
segui que esta espectaculaar!!
!! ME ENCANTA.
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Lun 16 Ene 2012, 3:28 pm

Siguelaa me encanto el capitulo ade4mas Niall es tan tiernoo lo amo :(L): siguelaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 16 Ene 2012, 3:32 pm

Capítulo 10. Last Friday Night.
Había llegado el momento, tan esperado y temido.
Él se acercó hasta que su cara quedó a un centímetro de la mía. Podía sentir su aliento en mi cara, delicioso olor a menta y chocolate, del postre que habíamos compartido. Estaba a punto de desmayarme, porque tenerlo tan cerca hacía que la cabeza me diera mil vueltas, cuando él me dijo:
-Creo que hay que hacerles caso- con una sonrisa en la perfecta cara.
En ese momento, me olvidé hasta de mi nombre y me arrojé (literalmente) a él. Puse mis manos en su cara y lo besé apasionadamente, como nunca había besado a nadie en mi vida. Me separé unos segundos para ver su rostro, sonriéndome atontado por mi iniciativa. Él, rápidamente puso sus brazos en mi cintura y correspondió mi beso con otro más apasionado.
Después de un beso tan lindo, nuestro primer beso, ambos habíamos quedado algo atontados, como borrachos. Era algo hermoso saber que yo causaba en él lo mismo que él me causaba.
Volvimos a mirar arriba, aún abrazados, y esta vez no había nadie en la terraza
-Te llamaré. Lo prometo- dijo, desenredándose de mi fuerte abrazo. Yo asentí mientras entraba a mi casa. A mi lado, él hacía lo mismo con la puerta de su mansión.
-Nos vemos- lo saludé.
~Hasta pronto, Marina~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa noche apenas pude dormir de la emoción, y, por tanta emoción, sentía que iba a explotar si no les contaba todo a mis amigas.
Como era usual en nosotras, nos pasamos todo el desayuno estudiando cada frase y expresión facial. Ellas concluyeron que los dos nos estábamos enamorando, y ¡cuánta razón tenían!
Aún me intrigaba cómo habían llegado los chicos a reunirse con ellas por la noche, por eso, entre todas, me contaron lo sucedido.
-Estábamos comiendo arriba, hablando y riendo fuerte, como siempre lo hacemos, porque hacía mucho calor-Dijo sol.
-Y entonces, los chicos abrieron la puerta ¡y se sentaron a la mesa con nosotras como si nada!- siguió Lu.
-¿Puedes creer que Zayn tuvo el coraje de sentarse junto a mí?-dijo Georgi, como indignada.
-Me imagino que...- no pude seguir la frase porque Mari se encargó de terminarla mor mí.
-Sí, estuvieron discutiendo toda la noche. Música, tv, comida... nunca se ponen de acuerdo.- se quejó.
-Bueno, pero eso no te molestó cuando estabas charlando tan apasionadamente con el señor Styles ¿eh?-respondió Georgi.
-Ah, sí, es todo un caballero. ¡Me dijo toda clase de cumplidos aunque estaba vistiendo un viejo jean y una camisa! Y ni hablar de mi cara sin ni una gota de maquillaje. Desastre total, pero él es tan… aaaaaahh- suspiró. Ya me imagino la clase de sueños/cuentos de hada que se estaban maquinando en su dulce cabecita.
-Y ni hablar de Lourdes-siguió Georgi- toda coqueta, charlando con Liam...-
-¡Cállate! Ya sabes que, por desgracia, él ya está comprometido.- respondió la aludida.
-¿¿Comprometido??- chillé, sorprendida.
-Sí-respondió Lu, apesadumbrada- se va a casar con una tal Úrsula. Bonito nombre ¿no? Por lo menos podemos llegar a ser buenos amigos. Dijo que yo era graciosa, y que sé escuchar. Creo que puedo convertirme en su mejor amiga si me lo propongo.-
-¿Y tú Sol?- pregunté.
-Bueno, mientras Harry coqueteaba con Mari, Lu hablaba con Liam, y Zayn y Georgi peleaban, yo hablaba con Louis. Es un chico muy atento y lindo. Y terriblemente gracioso. Pero no tengo chances con él, no creo que se vaya a interesar en mí.-contestó.
Si entendí bien, Louis había estado coqueteando con ella toda la noche, pero ella ni se había dado cuenta. Pobrecita, nunca supo reconocer que un chico gustaba de ella aunque se lo dijéramos miles de veces.
-¡Veo que ha sido un viernes genial para todas!- reí.
Todo estaba saliendo de acuerdo al plan.

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Ene 2012, 3:49 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 5 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.