O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Jue 12 Ene 2012, 7:20 pm

akhsfklshfklghsl genial genial genial!!!!!!
añfhnpasf harry..1313)?
asfjblasf
siguela :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Vie 13 Ene 2012, 12:15 am

ME ENCANTÓ! *________*
Necesitaba capítulo ya, es con lo único que puedo dejar de pensar por un tiempo de las pruebas del colegio, y además me voy contenta a clase Jajaja
El capítulo increíble, me encantó la presentación pero aún quedan tres chicos más así que queda mucho por delante (;
Por cierto Louis y Harry adorables :arre:
Marina te adoro por escribir así! :$
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 13 Ene 2012, 3:13 pm

Me alegra que les haya gustado :D aqui viene otro capitulo importante
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 13 Ene 2012, 4:09 pm

Capítulo 7. Who’s That Boy?

Subimos todas corriendo a la terraza, y nos pusimos a saltar y gritar de alegría. No creíamos que conocer a 2/5 de nuestros ídolos sería tan rápido y fácil. Lo único que tuvimos que hacer fue ver accidentalmente a uno de ellos en bóxers y voila, ya los teníamos comiendo de la palma de nuestras manos. Bueno, no exactamente, pero por algún lugar hay que empezar, y qué mejor manera de empezar que siendo amigos.
Escuchamos unos ruidos y nos asomamos por el barandal de la terraza. Vimos un auto lujoso alejarse. Genial, los vecinitos se habían ido, y podíamos hacer todo el ruido que quisiéramos.

Prendimos el karaoke, una pantalla en el suelo que, combinada con los gigantescos parlantes, uno en cada extremo de nuestro lado de la terraza, hacían maravillas musicales por nosotras.

Elegimos la primera canción que se nos vino a la mente para expresar lo que acababa de pasar.
Cogimos un micrófono cada una y nos pusimos en posición.

-------------------------------------------See You Again-----------------------------------------------------------

Yo: I got my sight set on you, and I´m ready to aim / tengo la mirada puesta en ti, y estoy lista para intentar.

Sol: I got a heart that will never be tamed / tengo un corazón que nunca sera domado.

Yo: I knew you were someone special, when you spoke my name/ supe que eras alguien especial cuando dijiste mi nombre.

Todas: Now I can’t wait to see you again/ ahora no puedo esperar para volverte a ver.

Georgi: I got a way of knowing when something is right/ tengo una manera de saber cuando algo esta bien.

Lu: I feel like I must have known you in another life/ siento que debo haberte conocido en otra vida.

Todas: I feel this deep connection, when you looked in my eyes/ siento una profunda conexión cuando me miras a los ojos.
Now I can´t wait to see you again/ Ahora no puedo esperar para volverte a ver.

Mari: The last time I freaked out, I just kept looking down. I st-st-st- studered when you asked me what I was thinking about. Felt like I couldn’t breathe, you asked what’s wrong with me my best friend Georgi said she´s just being Mari. The next time we hang out, I will redeem myself, my heart can’t wait till then. Oooh I, I can’t wait to see you again. /La última vez que enloquecí, solo me quedé mirando hacia abajo. Tartamudeé cuando me preguntaste en qué estaba pensando. Sentí que no podía respirar, preguntaste qué estaba mal (conmigo), mi mejor amiga Georgi dijo, ella solo está siendo Mari. La próxima vez que salgamos, me voy a reivindicar, mi corazón no puede esperar. Ooooh Yo, no puedo esperar para volverte a ver.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos cantando bastante rato, nada en particular, simplemente nuestras canciones favoritas. Hasta que de repente, mientras Georgi cantaba una canción particularmente potente, la puerta que daba a la mansión de los chicos se abrió. Estábamos sumamente sorprendidas, porque creíamos que nuestros vecinos se habían ido.

Un chico sumamente enojado y con cara de dormido caminó hacia nosotras y comenzó a gritar:

-¿Qué creen que están haciendo? ¿No se dan cuenta de que los vecinos están durmiendo?- dijo Zayn.
La mayoría de nosotras quedó en shock. Pero Georgina, incapaz de resistirse a una buena pelea que sabía que podía ganar, le respondió.

-Lo siento mucho, no me di cuenta de que era de noche. ¡Ah, espera!, no lo es. Mi reloj dice que son las 3 de la tarde- hizo una mueca de sorpresa, sarcásticamente.

-¡No me importa qué hora sea! Estaba durmiendo, y no tienen derecho de despertarme.- respondió, irritado por la respuesta de nuestra amiga.
-A mí me parece que es nuestra casa, y en nuestra casa podemos hacer lo que queramos. Y creo que tú no tienes derecho de irrumpir en una casa ajena.-

-¡Pero la terraza es compartida!- se quejó
-Y este es NUESTRO lado de la terraza, así que vete a llorar de TU lado de la terraza y no molestes más- le sonrió Georgi a Zayn, que parecía estar a punto de estallar de la rabia, mostrándose amable (siempre sarcásticamente).

Zayn, impotente, se dio la vuelta y, enojado se dirigió lentamente a su lado de la terraza. Estoy segura de que si Georgina fuera un varón, se habrían molido a patadas y piñas, aunque, a decir verdad, no estoy muy segura de quién habría ganado.

Mientras nuestro vecino caminaba, Georgi dijo para sus adentros:

-Que chico tan llorón.-

Y pudimos escuchar que él respondía, también para sus adentros:

-Y que perra tan irritante.-

A lo que nuestra amiga respondió, esta vez en voz alta:

-¡Gracias! ¡Vuelva pronto!-

Nosotras no podíamos creer que plan más retorcido estaba implementando esta chica para conquistar al que creíamos el chico de sus sueños.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 13 Ene 2012, 7:11 pm

Perdón por no haber venido antes a leer, acabo de volver a clases y sólo ha pasado una semana y ya estoy loca xdddd kjlsadfksagdfhadgfjdvldf cuando leí los capítulos que me perdí quedé como WTF! Harry y Louis???, comparten terraza??? Ahhhh! y ahora que apareció Zayn, estoy fanfirling right now! xddd, kjsfdhsdgfkjdjds sigue prontito porfis, y disculpa otra vez por no haberme pasado xddd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Vie 13 Ene 2012, 8:44 pm

NUEVA LECTORAAA :grupo: YEAH lml
ME LLAMO MAGDALENA PERO DIME MUNCHI O MAGDA O COMO TU QUIERAS :D
ME ENCANTA TU NOVE ES TAN ASJSIJFRIGRTJIJDFVHSZ LA AMO :(L): Y AME LA PARTE DE HAZZA EN CALZONCILLOS baba Y MI SEXI MALIK QE MALO PORQWE SON TAN SEXIS QE UNO NO SE PUEDE ENOJAR CON ELLOS :?:
SIGUELAA QE ME GUSTA MUCHITTO.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hayley Benson :) Vie 13 Ene 2012, 11:36 pm

AAAAAAHh!!!!!!!!!! ame los capítulos, zayn si se llega a enterar que es fan , para mi que se cuelga :B jajaja estoy tan emocionada, siguela porfa
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Sáb 14 Ene 2012, 12:57 am

Wooow, cada vez me gusta más!
Pobre Zayn que nadie le dejaba dormir jaja, pero se pasó con las pobres chicas!
Espero que la sigas, porque cada vez se pone más interesante (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Sáb 14 Ene 2012, 11:39 am

lkhjfkhAFHA QUE AGRESIVIDAD!!!
genial siguelaa :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Ene 2012, 12:41 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Sáb 14 Ene 2012, 3:01 pm

Nooo que buena novee!!! New readeer! no tengo ni idea de como se usa esto pero me hice una cuenta solo para comentar en esta nove ! es genial! Me re senti identiificada con un personaje!! viste Luu? jaja esa! y encima me llamo como ella, esta, jaja bueno che SEGUILAA!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 14 Ene 2012, 3:03 pm

LuuPayne escribió:Nooo que buena novee!!! New readeer! no tengo ni idea de como se usa esto pero me hice una cuenta solo para comentar en esta nove ! es genial! Me re senti identiificada con un personaje!! viste Luu? jaja esa! y encima me llamo como ella, esta, jaja bueno che SEGUILAA!

¬¬ no te hagas blda... el personaje está basado en vos.. sientete privilegiada(? Gracias por comentar amiiiguis :D nos vemos en londres(?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 14 Ene 2012, 4:13 pm

Capítulo 8. This is the Night.
(Aclaración los diálogos entre ~ están en español)
No podía creer que la semana haya pasado tan rápido, y que yo la haya sobrevivido sin estallar de la ansiedad. Pero había algo que me había ayudado a calmar las ansias de ver a la personita más tierna del universo, mi Niall.
El miércoles, dos días después de nuestro encuentro, abrí mi cuenta en twitter y ¡Sorpresa!, “@NiallOfficial te está siguiendo”. Wow, esto lo hacía oficial, ¡estaba interesado en mí! No fue el follow lo que me convenció, sino la mención que él me había mandado: “@FearlessStayer no puedo esperar para volverte a ver”. Reí para mis adentros. Era como si él hubiese escuchado la canción que cantamos en la terraza. Me fijé la fecha y hora del tweet: martes, 3.16 p.m. Si, era justo el momento aproximado en que estábamos en nuestro techo, cantando a todo pulmón.
Igualmente, sabía que era una extraña coincidencia, una mera casualidad, ya que nunca me hubiera reconocido la voz, y él no sabía que yo era su vecina hasta ahora, a no ser que Harry y Lou hayan mencionado mi nombre, lo que es poco probable.
Pero no puedo seguir divagando, el gran día ha llegado y tengo que ponerme linda.
Empecé por un baño, para intentar relajarme (sin ningún éxito, seguía muy nerviosa). Luego me sequé el cabello rubio, no sin antes darle forma con una cera para formar ondas suaves, y proseguí con el maquillaje: algo de delineador negro y una buena cantidad de rimmel (para dar impresión de pestañas postizas), un poco de brillo rosado en los labios y listo. Suave, pero sexy.
Proseguí con la ropa, que obviamente, era lo más difícil de decidir. Por eso, también obviamente, pedí consejo a mis “hadas madrinas por un día”, mis soul sisters. Terminé poniéndome un vestido floreado, con tonos de rosa chicle y verde manzana que realmente me encantaban. Era algo suelto en la parte de abajo, pero ajustado arriba y realzaba mi cintura con un fino cinto color beige amarronado. Infaltables, tacos, tan altos como pude soportar: solo 7 cm. Eran del mismo color que el cinto, así que combinaban bien. Finalmente, agarré la cartera que combinaba con el conjunto y tiré dentro las cosas que consideraba infaltables.
Estaba lista, el problema, es que había empezado tan temprano que aún faltaba mucho para que se hiciera de noche.
Me senté frente a la tv y puse una película, para relajarme. En eso estaba cuando recibí un texto al celular, de Niall. Decía: “Te pasaré a buscar a las 7.30, ¿me das tu dirección? No puedo esperar ”. Aguardé algunos segundos para responder, para no parecer desesperada y contesté “Calle Greenfields, 678. Yo tampoco puedo esperar”.
Las dos horas que me separaban de mi destino se hicieron interminables. La película, una comedia romántica de esas en las que ríes por un rato, pero lloras al final, no hizo más que ponerme más nerviosa. Pero, finalmente, mi cita llegó, muy puntual para tratarse de un chico, debo decir.
Me día un último vistazo en el espejo y me dirigí hacia la puerta. Lu ya había abierto y estaba charlando con Niall, esperándome.
-Hola Marina-me dijo, y observé, embobada, como me sonreía. Los brackets realmente le quedaban bien, aunque amaba su antigua sonrisa, y sus dientes chuecos a mi me parecían perfectos.
-Hola-dije, a punto de hiperventilar.
Estaba hermoso, como siempre. Usaba unos jeans claros, desgastados, una camisa a cuadros roja y negra, y un blazer beige amarronado.
-Bueno chicuelos- dijo Lu, interrumpiendo nuestro intenso intercambio de miradas y sonrisas, seguramente, a su vista, parecíamos o demasiado tontos o demasiado tiernos.-Mas les vale volver a un horario razonable, mi Marinita debe respetar su horario para dormir… Es broma, tráela a la hora que quieras, no nos importa. ¡Pásenlo bien!- Dijo, mientras nos empujaba para que salgamos de la casa y nos cerraba la puerta en la cara.
Afuera esperaba un hermoso coche gris que parecía nuevo, era un flamante mercedes. Entramos, él en el lado del piloto, y yo, del lado del copiloto. Inmediatamente nos sentimos algo más relajados, al menos yo lo hice, y empezamos a hablar. Yo era incapaz de articular palabra, así que él fue el que inició la conversación. ¡Y qué manera de empezarla!
-Estás muy hermosa hoy- dijo, algo nervioso.
-Gracias, tu estas muy lindo también- conteste, ya con la cara roja por su cumplido.
-¿Sabes una cosa? ¡Somos vecinos! ¡No puedo creer que no te haya visto antes!- dijo, mirando la carretera, pero sonriendo, sabiendo que yo lo miraba interesada.
-Sí -dije- nos mudamos hace sólo dos semanas. Somos argentinas- sonreí
-Ah-dijo ~¡eres latina!~ sonriendo por el descubrimiento.-ahora tendré alguien con quien practicar mi ~español~-
Seguimos charlando mientras él conducía. Ya había pasado media hora desde que dejamos la casa, y la intriga comenzaba a crecer en mí.
-¿Falta mucho?- pregunté, realmente preocupada de que nos hayamos perdido. De ser así, dudaba que él lo admitiera, y no quería hacerlo sentir mal.
-Solo un poco más, ya verás. Te encantará.-respondió sonriente, sin quitar los ojos de la carretera. Su manera de conducir me tranquilizaba. Era cauto y seguro, calmo. La velocidad, razonable.
Los minutos seguían pasando y la curiosidad me estaba matando. No soy una chica demasiado paciente, al parecer. No podía esperar más, y entonces estallé, algo divertida por el misterio que Niall trataba de imponer pero también harta de la espera interminable:
-¿¡Niall James Horan a dónde me estás llevando!?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Sáb 14 Ene 2012, 4:23 pm

Ahhhhhh! No me puedes dejar ahi, morí xdd
Esperaba el capítulo con muchisimas ganas, y como siempre perfecto.. me encanta como escribes (:
Cada vez se vuelve mas interesante y eso me encanta! ;)
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Sáb 14 Ene 2012, 4:33 pm

[nooooooooooooooo te queres mataaar!! jaja ai dios, me hiciste sentir nervios a mi tambien, y eso que yo no soy vos ?) nono genial, y quiero maraton lpm, yo se que muchas lectoras estaran de acuerdo

SIGUEEEEE
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 4 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.