O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 21 Ene 2012, 3:01 pm

Capítulo 14. El regalo más grande.
-UUUUUUUUUUUUHHH- dijimos todas a la vez- ¡Se besaron!-
-Jaja-rió Mari y su cara empezó a cambiar de color- ¡basta! ¡Me hacen ruborizar!-
-Bueno, bueno- nos calmó Sol- ¡Ahora que cuente otra!¡Tengo tanta curiosidad!-
Lourdes comenzó a saltar de emoción, y supimos que ya no aguantaba más tiempo sin contarnos cómo anduvo su día con Liam.
-Por qué no dejas de saltar y comienzas a hablar, pequeña loca- dijo Georgi, poniendo los ojos en blanco en señal de “dios mío…”
No hizo falta insistir mucho, Lu comenzó a narrar su historia rápidamente, mientras se tiraba en el lugar que había en el sofá entre Georgi y yo.
--------------------------------------------Narra Lourdes-----------------------------------------------
Llegó Liam, totalmente hermoso como siempre, y me pidió que lo acompañara a comprar regalos. Lo que no sabía era que íbamos a comprar un regalo para su prometida, Úrsula.
-El cumpleaños de Úrsula es en menos de una semana, y la verdad no se que comprarle- dijo Liam, apenado.
-Estoy segura de que encontraremos algo- lo animé, sonriendo para alentarlo.
La verdad, ya no me importaba que nunca fuéramos a estar juntos como pareja, ni cumplir mi sueño de casarnos y tener hijitos (mini Liams). Tan solo quería que él fuera feliz, y, si yo contribuía aunque sea un poquito en su felicidad, yo también sería feliz. Mi objetivo ahora era llegar a ser mejores amigos.
-La verdad, no tienes por qué hacer esto- dijo rascándose el cabello.
-Eres mi amigo, los amigos se hacen favores- respondí, encogiéndome de hombros. –Además, soy muy buena escogiendo regalos-
-Lu, eres la mejor. Te lo compensaré-prometió, y yo me ruboricé. Este chico causaba cosas muy extrañas en mí. Yo nunca me ruborizo. Yo nunca me quedo embobada, sonriendo estúpidamente viendo a un chico. Esa no soy yo, esa es Marina.
Vaya… estar tanto tiempo con ella hace que se me pegue su torpeza. O tal vez, la fuerza demoledora que me atraía a Mr. Cucharas provocaba esos raros cambios.
-Bueno- intenté cambiar de tema rápidamente- ¿ya tienes algo en mente para regalarle?-
-Mmm- se frotó la barbilla con la mano, pensativo- estaba pensando en regalarle una depiladora eléctrica pero…-no pudo terminar la frase, pues yo interrumpí escandalizada.
-¡¡¡¡UNA DEPILADORA!!!! ¡¿En qué estabas pensando?!-
-¿Es mala idea?- preguntó confundido.
-¡Claro que sí!-chillé- Si le das eso, ella pensará que tú crees que necesita más depilación. No creo que quieras eso- crucé mis brazos, demostrando que mi lógica tenía toda la razón.
-¿Y entonces qué compramos?- noté una nota de histeria en su profunda voz.
-¿No hay nada que haya mencionado querer?- pregunté.
-No lo sé- pensó en voz alta- creo que dijo algo de un perfume de Rina Nicci-
Reí por su equivocación y lo corregí:
-El nuevo perfume de Nina Ricci-
-¡Eso!- sonrió.
Entramos en la perfumería más cercana y conseguimos el hermoso frasquito de delicioso perfume de la diseñadora predilecta de Úrsula. Nos entretuvimos un rato probando el maquillaje… está bien, en realidad yo decidí cobrarle el favor pintarrujeándolo como a una prostituta travestida de las que ves en los clubes de bajo presupuesto. Para hacerlo más divertido, le puse una peluca rubia y le saqué una foto con su celular, que luego subí a su twitter.
“@Real_Liam_Payne convertido en una chica fácil y barata” escribí.
Me quitó el celular de las manos y comenzó a reírse de lo que había puesto. Rápidamente esclareció lo anterior y escribió, con su mala ortografía:
“Lo siento, mi mejor amiga @AddictedToJoeJ me estaba enseñando a parecerme un poco a ella”
-¡¡¡Oye!!!- me quejé, pero aunque intenté contener la risa, no pude lograrlo y estallé en sonoras carcajadas.
Se quitó el maquillaje y salimos del perfumado local, no sin antes envolver el regalo y pagarlo. ¡Vaya que era caro! ¡$150 por unos escasos 100ml de agua con olor!
Llegamos rápidamente a casa y paramos en la puerta, para despedirnos.
-Ya sé que estoy yendo muy rápido, pero tengo que decirte que eres la mejor amiga que haya tenido jamás- dijo, y me estranguló con un fuerte abrazo.
-Gracias- dije, algo ahogada por sus fuertes brazos.
-En serio- continuó- ninguno de los chicos me ayudaría con algo así jamás-
Reí y contesté:
-Bueno, para empezar… yo no soy un chico. Y… por favor, ¡suéltame!¡me ahogo!-
Inmediatamente hizo lo que le ordené y me saludó.
-¡Nos vemos, mejor amiga!- sonrió
-¡Nos vemos, mejor amigo!- contesté, y entré rápidamente a casa para poder ruborizarme en paz.
-Dios… este ha sido el mejor día de mi vida- grité, dando saltitos de alegría.
--------------------------------------------Fin de la narración----------------------------------------------
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Sáb 21 Ene 2012, 3:25 pm

aca la unica prostituta barata es esa ursula del orto pero todo bien, todavia me quedan los ositos con los que duermo para darle besos y abrazos ---> forever alone


seguila que me encanta, pero eso se sabe asique no se para que escribo

LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 21 Ene 2012, 3:27 pm

LuuPayne escribió:aca la unica prostituta barata es esa ursula del orto pero todo bien, todavia me quedan los ositos con los que duermo para darle besos y abrazos ---> forever alone


seguila que me encanta, pero eso se sabe asique no se para que escribo

Escribis porque si no, me deprimo y no puedo seguir la nove :p . SI, ES UNA AMENAZA(?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por heeeleenaa Sáb 21 Ene 2012, 3:39 pm

Heey Directioneras ae un Foro dedicado a 1D inscribanse y suban sus noves http://onedirection1d.foroactivo.mx/
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Ene 2012, 3:41 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Sáb 21 Ene 2012, 5:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa! ya me lo imagino a liam todo ahi pintarajeado y con la peluCA O.O JAJAJJA me encanta tu novela, tenes qe seguirlaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Pop Dom 22 Ene 2012, 9:37 am

:3 kajsfkjasfjlkasf tan lindos ellos C:
mejoes amigos :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 22 Ene 2012, 2:38 pm

Capítulo 15. Sparks Fly
-¡Wow!- la abracé- ¡cumpliste tu cometido!-
-¡Felicitaciones!- aplaudió Sol, y todas la imitamos.
Lourdes se paró e hizo una reverencia, como la que hacen los actores al final de una obra.
-Gracias, gracias- dijo, con fingida solemnidad- Pero ahora es el turno de nuestra amiga Sol, ¿no es cierto?-
-En realidad no hay mucho que decir- admitió modestamente. Todas la contradijimos e insistimos que empiece a contar su historia.
Ella, incapaz de decir no a nuestras peticiones, contestó.
-Está bien. Pero se desilusionarán, y luego no me van a poder culpar por eso-
---------------------------------------------Narra Solange-----------------------------------------------
Los chicos vinieron a buscarnos para ir al London Eye, y Georgi y yo nos emocionamos muchísimo. Amábamos esos juegos, la adrenalina, y, en especial, a Louis y Zayn.
Al principio me entristecí, porque dejaríamos a Marina sola, pero cuando ella nos dijo que iba a leer y escuchar música, comprendí que no hacía falta preocuparme. Música y Libros, son todo lo que ella necesita para ser feliz (según ella, pero sé que no podría vivir feliz sin AMOR).
Los chicos nos llevaron en el auto, y llegamos a destino rápidamente. El parque era gigantesco y estaba repleto, así que, sin quererlo, perdimos a Georgi y Zayn en el gentío.
-Genial, ¡los perdimos!- farfulló Lou, entre dientes. O al menos creo que lo escuché decir eso.
-¿Qué?- pregunté, confundida.
-N-nada- contestó tartamudeando, algo avergonzado. Cambié de tema para no incomodarlo.
-Entonces… ¿Qué se siente estar en una banda mundialmente famosa?-
-No es nada del otro mundo. Excepto las giras, autógrafos, entrevistas, fans… ya sabes. Además, no creo somos tan famosos- se encogió de hombros, como si todo lo que él hace fuera común y corriente.
-¿Cómo?- abrí los ojos como platos, incrédula-Créeme, ¡son artistas internacionales!-
-¿Por qué estas tan segura?- interrogó, achinando los ojos, sospechando.
-Pues… En Latinoamérica los conocemos desde que estuvieron en The X factor, y somos muchas MUCHAS, sus fans.- me ruboricé. Había utilizado el plural. Tonta, tonta yo…
-¡¿Eres una fan?!- me sonrió- ¡lo hubieras dicho antes! ¡Siempre he querido salir con una fan!-
-Pero… no estamos saliendo- corregí. No quería crearme falsas expectativas, especialmente sabiendo que él es un casanova, que ha salido con modelos, y que yo simplemente no soy tan valiosa como para estar con él.
-No…-dijo, como apenado. Rápidamente cambió su expresión pensativa por una amplia sonrisa- Pero aún así puedo dedicarte alguna canción, darte un autógrafo… o… ¡darte mis calzoncillos!- rió.
-No, gracias- reí yo también- puedes guardarte tus calzoncillos. Pero tendré lo de la canción en consideración-
-¡Genial!-
La tarde pasó rápido con todos los juegos y la diversión. Lou es una de esas personas con las que las conversaciones fluyen fácilmente, naturalmente. Hablar con él me resultaba igual de fácil que respirar.
Subimos a la montaña rusa, a los juegos de agua y a la rueda de la fortuna. Nunca me imaginé que estar con él sería tan divertido. Ni tan… ¿cómo expresarlo? Cada vez que nuestros codos chocaban, que él tomaba mi mano para no perderme. Cada vez que sonreía, o que me hacía reir. Cada vez que nuestras miradas se encontraban… Yo casi podía ver chispas volar.
Finalmente entendí las canciones Lightweight, de Demi (“Light on my heart, Light on my feet. Light in your eyes, I can’t even speak. Do you even know… how you make me weak”/ La luz en mi corazón, Luz sobre mis pies, La luz en tus ojos, Ni siquiera puedo hablar ¿Sabes, Cómo me haces débil?)
O Sparks fly, de Taylor, que realmente expresaba mis emociones a la perfección (“Drop everything now. Meet me in the pouring rain. Kiss me on the sidewalk, take away the pain. Cause I see sparks fly whenever you smile. Get me with those green eyes, baby, as the lights go out. Give me something that will haunt me when you’re not around. Cause I see sparks fly whenever you smile”/ Déjalo todo ahora. Encuéntrame en la lluvia que cae. Besame en la calle, llevate el dolor. Porque puedo ver chispas volar cuando tú sonríes. Persuádeme con tus ojos verdes, mientras las luces se apagan. Dame algo que me persiga cuando tú no estés. Porque puedo ver chispas volar cuando tú sonríes. )
A la salida, encontramos a Georgi y a Zayn, que nos estaban esperando. Me pareció extraño que no estuvieran peleando, pero asumí que estaban demasiado cansados para discutir. ¡O tal vez ya eran amigos!
-¡Por fin volvieron!- refunfuñó Georgi. Me di cuenta de inmediato que ella y Zayn aún no eran amigos.
-Gracias por dejarme con la perra, amigo- se quejó el otro.
Volvimos a casa y nos despedimos en la puerta. Georgi y Zayn entraron en las respectivas casas sin ni siquiera hablarse. ¡Qué chicos más extraños!... La pareja dispareja.
-Adiós, Sol- dijo Lou, esperando algo.-Lo pasé espectacular contigo hoy-
Me ruboricé un poco y contesté:
-¡Yo lo pasé espectacular contigo también! ¡Espero que nos veamos pronto!
Louis parecía estar esperando algo, entonces le di un beso en la mejilla y me escabullí adentro.
Y luego las vi a ustedes y tuve que contarles la historia. ¡Fin!
----------------------------------------------Fin de la narración-----------------------------------------

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Dom 22 Ene 2012, 2:53 pm

Lou es un tierno lo amo, lo adoro me voy a casar con el y vamos a tener timlinsitos, quiero saber que paso con zayn y la perra! jajaja me muero por leer eso! dios! bueno te dejo mi humilde reseña del capitulo de hoy (paraaaaaaaa quien se creia la critica de la novelaa?)

s
eguiilaaaaa
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Ene 2012, 2:57 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Dom 22 Ene 2012, 5:10 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo la novelaaaaaa. tenes qe seguirla yayaya.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hayley Benson :) Dom 22 Ene 2012, 8:59 pm

Por dios santo!!! :O me he perdido capítulos, bue que puedo decirte , estuvieron grandiosos. SIGUUELA!!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 23 Ene 2012, 3:46 pm

Awww! Louis tan tiernoooooo! y Sol, Fuck!!!!! porqué no se da cuenta!? jkdgashdgahdgsgdjks, me encantó, estuvo todo lindo, Awwww!!!!!! jajajjajjaja y Zayn&Georgi xdddd, a la final se van a amar xddd, sube pronto!!, See ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 23 Ene 2012, 4:31 pm

Capítulo 16. This is war.
Siempre supimos que Sol era ciega en cuestiones del amor… ¡pero no tanto!
-¿No te das cuenta de que Louis está loco por ti?- Georgi parecía tan desesperada como yo por la ceguera de mi prima.
-¿No te das cuenta de que Louis te mira embobado cuando sonríes?- pregunté, aunque ya suponía su respuesta.
-Chicas ustedes están locas si creen que un chico como Louis Tomlinson se fijaría en mí- dijo, moviendo la cabeza con pesar.- ¡El hombre ha salido con MODELOS!-
-No puedo seguir escuchándola- se quejó Lu, tapándose los oídos.
-Ni yo- asintió Mari.- ¡Alguien por favor hable de otra cosa!-
-Ok, ok- nos calmó Georgi.- ¿Qué nadie quiere saber qué pasó conmigo y el idiota?- fingió clavarse un cuchillo, como si se suicidara por nuestra falta de atención.
Nadie habló. Todas centramos nuestra mirada en ella, intrigadas.
-Quieran o no, les contaré- dijo entonces nuestra amiga.
------------------------------------------Narra Georgina----------------------------------------------
Llegamos al parque de diversiones e inmediatamente, me perdí con la persona que menos quisiera perderme. Zayn “idiota” Malik. Todo porque Louis arrastraba a Solange de la mano, casi corriendo, y apuesto a que era a propósito.
Los buscamos por un rato, pero, cuando nos dimos cuenta de que no los volveríamos a encontrar, nos resignamos a que tendríamos que apañárnosla juntos.
-Bueno, perra- dijo él, cruzando los brazos- nos quedamos solos… ¿Qué quieres hacer?-
Tardé unos momentos, sopesando las posibilidades. Cualquier juego menos el túnel del amor sonaba bien para mí.
-Vamos a la montaña rusa- dije, una vez segura de mi decisión.
Me miró algo decepcionado y contestó:
-Ah… esperaba poder contradecirte, pero la montaña rusa es mi favorita- se llevó un brazo detrás de la cabeza para sacudir su cabello, mirando al suelo, avergonzado.
Bueno… era la primera vez que coincidíamos en algo y me parecía algo extraño no tener que pensar frases de contraataque. Por suerte, la tregua duró poco.
Nos cruzamos con un chico que tenía puesta la radio. Estaba escuchando un partido de fútbol, Manchester City contra Manchester United. Así fue cuando estalló la guerra. Zayn apoyaba al United, mientras yo apoyaba al City.
No las aburriré con una larga discusión de fútbol, pero les aclararé una cosa: yo gané (al igual que el City, claramente).
Zayn estaba devastado, se había quedado sin argumentos en mi contra desde que Agüero marcó el tercer gol. Por más que el idiota siempre me ha gustado, amaba verlo enojado e impotente. Amaba saber que yo tenía la razón, pero amaba aún más saber que él estaba equivocado.
Como muestra de nerviosismo, no sé si por el partido o por mi paliza verbal, él sacó un cigarrillo del bolsillo, junto con un encendedor, y lo prendió. El humo que entró en mis limpios pulmones me hizo toser. Eso si no lo iba a permitir.
-¡Fui asmática!- chillé -¡No te voy a permitir que contamines mis pulmones, ni mi aire! ¡NO TE LO VOY A PERMITIR!-
-¡Tranquila loca!- dijo sacándose el cigarro de la boca y tapándome la boca con la mano-¡creerán que te estoy matando o algo por el estilo!-
Comenzó a mirar para todos lados, en busca de alguien que viniera a socorrerme. ¿Quién se cree este chico? ¿El centro del universo?
Le mordí el dedo para que quitara sus fuertes manos de mis labios y volví a gritarle.
-¡Pero eso es lo que estás haciendo genio! ¡Me dará cáncer de pulmón todo por tu culpa!- bufé- ¡espero que estés contento en mi funeral… si sobrevives para asistir!!!-
Lo sé, me estaba pasando un poco. Pero él debía sentir la culpa, saber que a los dos nos haría mal el humo del cigarrillo e intentar dejarlo. Debí prever que él haría todo lo contrario…
-¡¡No eres mi madre, perra!!- gritó. Era la primera vez que lo oía gritar tan fuerte, él solía hablar en una voz bastante baja…
Pero eso no fue todo. Cuando creí que se había calmado, intenté comenzar a hablar. Quería pedirle disculpas, pero él pensó que lo insultaría y estalló en gritos antes de que pudiera emitir ningún sonido.
-¡Muérete, perra! ¿¡Qué más quisiera!?-
Eso sí había dolido, en lo más profundo de mi corazón. Podía soportar qué el me llamara por toda clase de nombres insultantes, que criticara todo sobre mi aspecto, mi música, mis gustos y hasta permití que se burlara de mi equipo de Fútbol. Pero no esto.
Sentí un nudo en la garganta y sentí las lágrimas formarse en mis ojos. No podía demostrar debilidad alguna. No podía dejar que él me viera así.
Me di media vuelta y comencé a caminar. Pocos pasos después, donde él ya no podría ver mis enrojecidos ojos, respondí a su injuria con más gritos. Si él jugaba duro, yo jugaría el quíntuple de duro.
-¿Quieres que muera, eh IDIOTA?- chillé, gesticulando como una desquiciada- Bueno, ¡¡quizás lo haga!!

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Lun 23 Ene 2012, 5:37 pm

Oh Mi Dios, Esa Pelea Me Dejo Sin Palabras Fue Super Fuerte, Me Dio Mucha Pena.
Y Sol Es Super Ciega Como Para No Darse Cuenta Que Lou Esta Muerto Por Ella.
Siguela Pronto PorFaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.