O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Lun 23 Ene 2012, 6:51 pm

Lo tengo que decir, que alguien mate a sol, por favor, jaja el capi genial , sos lo por dejarlo ahi, te estoy por matar, que paso con el vas happening boy? omg morire, subir rapidisimo que te odio mucho y a zayn idiota malik tambien ?) a nada que ver jajaja
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Ene 2012, 7:09 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 24 Ene 2012, 4:08 pm

Capítulo 17. La tregua.
Pasé el resto del día escapándome de Zayn, lo cual no era muy difícil dada la enorme cantidad de gente que había en el parque.
Cualquier lugar me parecía bueno para esconderme: los baños, algún que otro juego… De todos modos, si veía que él estaba cerca, corría lo más lejos posible. No, no soy cobarde. Simplemente le estaba haciendo tragar sus palabras a la fuerza, haciéndolo sentir culpable de mi actitud pseudo-suicida.
A pesar de todo, me divertí por mi cuenta. Escapar es mucho más divertido de lo que parece.
Pasadas 3 horas desde que hablé (o grité, mejor dicho) con Zayn por última vez, decidí que era hora de dejar que el idiota me encontrara. Me senté en uno de los bancos más a la vista del parque y lo esperé.
Tan solo 15 minutos después, apareció mi “enemigo mortal”, con un aire de preocupación, pero claramente enfadado.
-¿Qué crees que estás haciendo perra?- preguntó, sin gritar. Su voz, monocorde, hacía que sonara seriamente furioso, y, a decir verdad, me daba algo de miedo.- ¡Te estuve buscando por horas!-
Hablaba pausado, como si yo fuese una clase de deficiente mental al que hay que hablarle con cautela y paciencia. Eso me irritó un poco, pero no le contesté. Me limité a parecer confundida y deprimida.
-¡Me tenías preocupado, mierda!- dijo al fin, mientras se sentaba a mi lado. Esta vez sí tenía que responderle.
-Creí que querías verme muerta… o sea, no verme nunca más- mi voz se quebró en el momento justo, al final de la frase, y me encogí de hombros con pesar.
Él me miró a los ojos, y yo a los suyos, y por un momento pude comprender por qué él me gustaba tanto antes de conocerlo en persona, cuando sólo era su fan. Esos ojos color miel… me podían. Me derretían.
-Lo siento- dijo, con la voz más sincera que le había escuchado.-No estaba pensando lo que decía. La verdad, aunque peleemos, te considero… bueno, no una amiga, pero me caes bien.-
-Gracias- miré al suelo, no podía soportar mirarlo a los ojos. En ese estado, no sé lo que habría hecho-ya te odio menos que antes-
Me miró y rió, pero era una sonrisa falsa, que ocultaba tristeza detrás. No pude hacer otra cosa que dejar de mirar la fila de hormigas que se paseaba en línea recta cerca de mis zapatos, levantar la mirada y tratar de descubrir qué era lo que él estaba escondiendo.
No es que tenga aires de detective, pero algo (intuición femenina, posiblemente) me decía que lo que él ocultaba estaba relacionado con nuestra reciente pelea.
Casi pude sentir un interruptor que hacía “click” en mi cabeza cuando la idea se me presentó. ¡Era tan obvio!... ¿Por qué estábamos peleando en un principio? ¿Qué fue lo que hizo que se pusiera a la defensiva y me atacara de esa manera? ¿Era yo, o algo más? ¿No sería… el cigarrillo?
Sabía lo que debía hacer para averiguarlo.
-No creo que fumar sirva de algo… quiero decir, los del Manchester United no van a mejorar si tu mueres de cáncer.- sabía que era algo bastante duro como para andar bromeando, pero probablemente así lograría que su caparazón de hierro se abriera, se quebrara… y que él confesara.
Esperaba que grite, me insulte, o incluso… que llorara. Pero lo único que él dijo, después de unos segundos de pensárselo fue:
-Lo sé.-
Estaba atónita. Sumamente sorprendida. ¿Qué pasó con mi enemigo mortal, Zayn “idiota” Malik?
-¿Estás bien?- ya me estaba asustando bastante. Ya ni siquiera hablaba, estaba mirando al suelo con la cabeza entre las manos, como si… como si estuviera llorando. Pero ¿lo estaba?
Levantó la mirada hacia mí, y, por suerte, sus ojos estaban tan secos como de costumbre, aunque quedaban vestigios de tristeza en ellos.
-Lo que pasa… es que tienes razón- Vaya, eso no me lo esperaba… En cualquier otra ocasión hubiera soltado un irónico “te lo dije”, pero lo dejé seguir hablando.-“El fumar es perjudicial para la salud”… y más aún cuando eres cantante. Afecta las cuerdas vocales, los pulmones… Debería dejarlo, pero no puedo. Soy un puto adicto, eso es lo que soy.- pude notar que sus palabras destilaban rabia, odio… hacia sí mismo.
-Pero eres joven, idiota, digo Zayn- el apodo se me había pegado demasiado, evidentemente- puedes dejarlo si tu quieres.-
-No, no puedo. No lo entenderías…- zanjó.
-¡Claro que puedes! ¡Eres Zayn fuckin Malik, puedes hacer lo que se te dé la gana! ¡Sólo necesitas fuerza de voluntad!- lo animé.
-Es que…-no lo dejé terminar. Sus excusas eran una más patética que la otra.
-¡Cállate! Lo vas a dejar y yo te ayudaré. Esconderé todos tus cigarrillos si es necesario- en ese momento, no pensaba lo que decía.
-¿Harías eso por mí?- preguntó, con la incredulidad grabada en la mirada- ¡creí que me odiabas, perra!
-Vamos, ¡haría esto por cualquiera de mis enemigos!- (mentira, lo haría sólo por él… pero no tenía por qué enterarse de ese ínfimo detalle)-Ahora, dame tus cigarrillos. Debemos tirarlos ya mismo-
Me entregó su último paquete algo indeciso, pero sin remordimientos, y lo arrojamos en el cubo de basura.
Ya se había hecho tarde, entonces salimos para buscar a nuestros amigos. En la espera, el ambiente era sumamente incomodo. Ninguno de los dos emitía ninguna palabra. Ni siquiera nos mirábamos con sorna, como hacíamos antes. La tregua había empezado.
------------------------------------------Fin de Narración-----------------------------------------------
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Hayley Benson :) Mar 24 Ene 2012, 5:10 pm

Zayn y Georgi *-* jajaj ame los capitulos. Tienes que seguirla AHORA!!
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 8:11 am

:') ¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Miér 25 Ene 2012, 10:17 am

Estos dos me matan, son unos genios tenes que seguirla, y sigo sin saber porque escribo respuestas si ya te dije lo muchoo que me gusta la nove ¬¬
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 25 Ene 2012, 10:51 am

Aaaaaaw Ame El Capitulo :(L): Zayn Se Preocupa Por Georgi :(L): Tienes Que Seguirla Pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 25 Ene 2012, 12:58 pm

Chicas, les aviso que la nove está legando a... la mitad, aproximadamente.
Faltan más o menos 15 capítulos para que se termine :(
Más tarde subiré capítulo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 1:00 pm

:') Oh gosh ...
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 25 Ene 2012, 4:15 pm

Capítulo 18. Poor Unfortunate Soul.
La historia de Georgi me había dejado sorprendida. No sabía por qué, pero, como ella contó una historia tan íntima, me sentía como si yo estuviera ocultando algo al no contarles lo que había pasado con Niall en la terraza. Pero no importaba, ya era tarde para decir la verdad.
-Así que… ¿fue un largo día eh?- Lu fue la primera en cortar la tensión. Todas habíamos quedado anonadadas, perplejas, boquiabiertas, sin palabras después de semejante historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La semana pasó volando y todo seguía igual. Niall y yo, bastante enamorados y torpes, como siempre. Georgi ayudando a Zayn a dejar de fumar (con bastante éxito: él llevaba ya 7 días sin probar ese tóxico humo). Mari y Harry, coqueteando como siempre y… ¡de novios! ¡Eso sí que es ir rápido en la relación! Sol y Louis seguían siendo muy amigos, y ella seguía siendo igual de terca y ciega. Lu y Liam eran ahora mejores amigos y no dejaban de hablar por teléfono, juntarse a charlar o salir de compras. Ella no cabía en sí de la alegría.
En fin, nada había cambiado. Mismos chicos, mismo trabajo, misma historia.
Era sábado y, aún así, me levanté temprano y desayuné con las chicas, todas bastante adormiladas. Charlamos de temas irrelevantes hasta terminar la comida, cuando recordamos la razón por la cual estábamos despiertas a las 8 de la mañana un sábado: la fiesta.
Aún no conocíamos mucha gente y nos sentíamos algo… ¿solitarias? No lo sé, la cuestión era que los chicos nos habían prometido presentarnos a sus amigos, y darnos la oportunidad para sociabilizar con ellos. Así, habíamos acordado que nosotras ordenaríamos y decoraríamos la terraza y que ellos traerían a los invitados.
Empezaría a la tarde y finalizaría tarde por la noche, por lo que teníamos que asegurarnos de que todo salga a la perfección y que todo esté listo antes del medio día (así nosotras nos podríamos arreglar por la tarde).
Comenzamos por barrer y baldear la zona de la terraza, luego proseguimos con la decoración: luces de neón por todas partes, guirnaldas y altoparlantes. Obviamente, el karaoke no podía faltar, e hicimos lucir a nuestro escenario improvisado como si fuera el Madison Square Garden.
La comida era también infaltable, por eso ordenamos unas cuantas pizzas de antemano y nos ataviamos de gaseosa en el supermercado. Compramos alguna que otra bebida alcohólica, pero no muchas, ya que no queríamos tener que pasar la noche esquivando vómitos y borrachos.
Terminamos con esta tarea antes de lo planeado, por lo tanto comenzamos con nuestra transformación. Nos asentamos en la habitación de Sol, que es quien tiene más maquillaje, nos vestimos y ayudamos mutuamente. El resultado de nuestro trabajo en equipo fue esto: cinco chicas sexys que no se parecían en nada a nosotras. Tacos altos, minis, shorts, remeras ajustadas, strapless, medias de red… irreconocibles. Qué extraña se sentía toda esa ropa cuando estás habituada a las camisetas de fútbol y a los shorts de jogging.
Sin darnos cuenta, se habían hecho las 7 de la tarde y los invitados empezaron a llegar, tan arreglados como nosotras. Los chicos nos presentaron a todos e intentamos ser lo más agradables posible.
Lo estábamos logrando hasta que llegó Liam con su… detestable prometida, Úrsula.
El nombre le hacía la justicia más merecida, ya que su parecido con la bruja del mar era desopilante. La diferencia, claro, era que la novia de nuestro amigo era miles de veces más bonita que la enemiga de la Sirenita.
Esa pobre alma en desgracia era alta, morena y de cabello hasta la cintura, que le caía sobre la espalda en forma de tirabuzón con mucha gracia. ¿Qué más puedo decir? Delgada, ojos azul oscuro, y una sonrisa cegadora. Perfecta… hasta que abría la boca.
Todo lo que salía de sus labios sonaba como un insulto. “Odio ese suéter, ¡pero tú sí que lo luces!”, “No eres tan alta como Liam me había contado”, “Ah creí que las argentinas eran conocidas por sus curvas, pero creo que me equivoqué”. Una perra total, de hecho, la bruja quedaba en segunda posición si hacíamos una comparación de maldad.
Pero Liam la quería, y no podíamos hacer nada al respecto. Debíamos aceptarla, porque, una vez que se casaran, la íbamos a tener que ver bastante seguido.
Charlamos con ella unos minutos, pero cada una fue inventando una excusa para dejar de hablarle. Esa chica sí que sabía cómo hacer a alguien miserable…
Me escondí de ella cerca de la mesa donde se situaban los aperitivos, y pronto acudió Niall a mi rescate, con su cámara de fotos en la mano. Sonreí inconscientemente, mientras la luz del flash nos captaba a los dos, sorpresivamente para mí.
Miró la foto unos segundos, concentrado en su labor de fotógrafo, y finalmente sonrió.
-¡Hermosa! Creo que se convertirá en mi nueva foto de twitter-
-¡Pero yo salgo en ella!- me quejé
-¡Con más razón!- respondió, como si fuera obvio.
Mis ojos se volvieron a posar en Úrsula, que charlaba animadamente con John, mi único amigo del trabajo. Parecía que ya se conocían… ¡Qué extraño!
El hilo de mis pensamientos se vio nuevamente interrumpido por la voz de Niall, que me preguntaba al oído (la música fuerte hacía que uno apenas pudiera oír sus propias ideas)
-¿Qué te parece Úrsula?-
-Es algo…- no encontraba palabra amable alguna para describirla, ¡suerte que Niall terminó mi frase!
-…Perra ¿no es así?- asintió, como leyendo mi mente- Pero Liam la ama… ese chico está ciego-suspiró.
-Bueno, ¿el amor es ciego no?- me encogí de hombros- y en el caso de nuestro amigo, también es sordo y… algo estúpido-
-Él cree que ella es perfecta para él- dijo mientras movía la cabeza con pesar- pero son totalmente opuestos. Ella actúa diferente cuando él está cerca… es una falsa.-
-Mmm- dije pensativa- Una perra falsa ¿eh?... Típico.-
-Pobre Lu, debe sufrir mucho-
Su comentario me dejó helada
-¿Q-qué? ¡Lourdes y Liam son sólo amigos!-mentí.
-No la cubras, Mar, puedo ver como lo mira. Está completamente enamorada de él-
-Lo sé- admití- pero no hay nada que podamos hacer. Úrsula es inocente hasta que se pruebe lo contrario… Además, se van a casar pronto-
-Falta sólo un mes- asintió- Sólo un mes…-

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Miér 25 Ene 2012, 4:30 pm

Estoy entre llorar, y romper la computadora de la bronca, bueno, pooor infortunate souuuul ♪♫ soy incomprendida en este mundo de gente feliz ... u.u continuas y mejor que me parta un rayo nothing to do here
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 25 Ene 2012, 4:34 pm

Odio a la PERRA de Ursula, me dan unas ganas de matarla la gente asi es tan irritable :caliente2: Liam es ciego al pensar en casarse con ella, pobre Lu estar enamorada de Liam y qe el se case con una perra
Siguela Pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 26 Ene 2012, 4:42 am

Dios, Úrsula cara culo. (?)
Niall es un tierno <3333 .
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 26 Ene 2012, 3:22 pm

ya mismo la sigo :) gracias por los comentarios, las amo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 26 Ene 2012, 3:25 pm

Capítulo 19. El Tesoro.
La fiesta continuó hasta las 5 de la madrugada… A pesar de la parte fea (haber conocido a la Bitch de Úrsula) nos divertimos mucho.
Los chicos subieron al escenario y nos dedicaron (a todo el público) una canción que yo considero una de las mejores que han hecho: Stole My Heart.
Las chicas y yo la disfrutamos mucho, sobre todo las que estábamos enamoradas de alguno de los chicos, porque nos lanzaban miraditas desde el escenario, o nos señalaban en las partes más románticas… derritiéndonos.
No sé cómo, pero Sol ignoró completamente el solo que Louis le dedicó “cause all my life I’ve been waiting for a girl like you to come around”, argumentando que “Él no se la estaba dedicando a ella, sino a la chica que estaba detrás”.
Sol… ¿cuándo aprenderás?
Más tarde, fue nuestro turno de subir al escenario y cantar. La canción: Off the Chain, una de las favoritas de Sol, fanática de Selena Gómez. Mari y yo pudimos dedicarles a nuestros chicos algunos pasajes de la canción, aunque nos sonrojábamos un poco al señalarlos.
“Just when, when I least expected you make it feel so epic, like nothing I’ve heard before”
“A thousand church bell ringing, I can hear the angels singing when you call my name, your love is off the chain. The chemistry is crazy and you make me feel amazing and I can’t explain, your love is off the chain”
“Everything has changed, everything has changed. Now everything has changed your love is off the chain”
Muchas más personas probaron suerte con el karaoke, algunas sorprendieron por su gran habilidad, y otras… bueno, mejor no hablar de las otras.
Tan rápido como llegaron, los invitados se fueron (incluida Úrsula, que se había llevado a Liam consigo). Sólo quedábamos en la terraza el resto de los chicos y nosotras cinco, que estábamos agotados de actuar como anfitriones.
De repente me doy cuenta de que no estábamos todos. Faltaban Mari y Harry.
Inmediatamente me preocupé por ellos. Los había visto acaramelados, a los besos por todas partes, pero no creía que hubieran llegado tan lejos, o que estuvieran demasiado borrachos para llegar a… hacerlo.
Igualmente, estábamos muy cansadas para pensar con claridad, y no le dimos importancia al tema. Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al otro día (o, mejor dicho, más tarde ese domingo), despertamos y desayunamos. Para nuestro alivio, encontramos a Mari haciendo el desayuno abajo, muy animada. De seguro había dormido bastante, porque, de lo contrario, estaría tirada sobre la mesa, intentando engullir sus cereales con desgano.
Fui la primera en terminar el desayuno, entonces, subí a la terraza para comenzar a limpiar el desastre, las ruinas de nuestra fiesta.
Me sorprendí mucho al encontrar a Harry allí sentado, pero lo que más me sorprendió fue la prenda que llevaba en la cabeza. Un gorro de lana. Un gorro.
Yo conocía los rumores. La leyenda cuenta que Harry Edward Styles sólo viste gorros cuando tiene… relaciones. Tardé unos segundos en asimilar la información. Esa noche, Mari había perdido algo y ninguna nos habíamos dado cuenta.
Intenté mantener la compostura y saludé a mi vecino.
-¡Hola Harry! ¿Cómo estás?-
-Muy bien, Mar. ¡Exhausto! ¿Y tú?- su sonrisa, que antes creía irresistible, ahora me parecía macabra al pensar lo que probablemente pasaba por su mente al decir “Exhausto”
-Ah, yo estoy bien. Algo cansada, pero bien- respondí bostezando, no por el sueño, sino por los nervios. Los nervios y la ansiedad muchas veces me hacían bostezar.
Lo miré unos segundos y él notó mi incomodidad.
-¿Pasa algo?- inquirió Hazza.
-¿Puedo preguntarte algo?- esperé a que asintiera para soltar mi pregunta- ¿Por qué estas usando ese gorro?-
Sonrió y dijo:
-Es que estoy de humor para los gorros-
-Conozco los rumores, Mr. Styes- dije al fin, irritada sin razón-¡Eres un ladrón!
-¿Un ladrón?- preguntó extrañado, con la curiosidad impresa en sus ojos verdes.
-Sí, un ladrón. Le has robado a Mariana su…-intenté buscar una palabra adecuada-¡…su flor!-
-¿Su flor? ¿De qué estás hablando?-rió-¡Creo que alguien se pasó con los daiquiris!-
-Ya sabes, su tesoro…- dije. Al escuchar las palabras que salían de mi boca podía darme cuenta de lo estúpida que sonaba.
-¡Yo no le robé nada!- se excusó.
-¡Sí!-grité- ¡Le robaste la virginidad!-
-Shh- se puso el dedo índice sobre los labios- ¡te van a escuchar! Yo no le hice nada que ella no quisiera hacer- zanjó.
-¡Así que lo hicieron!- inquirí.
-¡NO!- me dijo, enrojecido de la vergüenza- ¿Puedes dejar de preguntar estas cosas?-
Yo estaba por un lado, shockeada, y por otro, avergonzada de haber sido tan desconfiada. Y tan metiche. Sus asuntos no eran de mi incumbencia, en todo caso, debí haberle preguntado a ella primero.
-¡Pero estás usando un gorro!- dije, señalándolo, incrédula.
-¡Si! ¿Y…?-
-Y tú solo usas gorro cuando tienes relaciones, ¡lo dicen las revistas!-
-Ay dios- suspiró, y luego se largó a reir- ¡Ustedes las fans están todas locas! ¡Yo no soy un depravado sexual! A veces, cuando una chica me interesa mucho, pero MUCHO, dejo que las cosas sucedan a su debido tiempo.
Analicé sus palabras unos momentos. Era demasiado temprano y me costaba procesar todo lo que escuchaba.
-Lo siento- fue lo único que pude decir antes de ponerme a limpiar, cuando escuché que las chicas estaban subiendo las escaleras.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.