O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 37 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 04 Mar 2012, 4:52 pm

ChechuStyles escribió:flkMSDLKMASDKL me encantooooooooooooooo! esta geniaaaaaal. de mala suerte yo tambien empiezo mañana las clases. fucking colegio!
fuck!!! encima soy re alone y me quiero matar.. voy a estar todo el día sola.. :(
escribir es mi liberación y mi alegria..
Bueno gracias por comentarrr
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 04 Mar 2012, 5:51 pm

Um... Niall, si él me dijera eso yo también dudaría, no porque él no la quisiera, que es OBVIO que si, sino porque nunca le ha dicho para que sean novios ni nada, entonces ella se siente insegura xdddd. AW! me encanta Georgi&Zayn, son tan perfectos!.... tú tranquila, sigue sólo cuando tengas tiempo y puedas!!!!, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:41 am

Me encanto el capitulo, pobresita, Niall siempre cagandola =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 05 Mar 2012, 9:42 am

Jjajajaj, Niall!!
jajjaja, que lindo! "te quiero Marina" al cabo de un rato... "te quiero Zayn"
jajajjaja, siguela cuando puedas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Wallflower Lun 05 Mar 2012, 1:42 pm

OH MY FUCKING GOSH!!! o era god?? we no se jeje tu nove es tan tan no se GUAU no tengo palabras para describir, amo tu nove recien la encontre y me parecio genial desde el principio, en todo momento me tenias con la boca abierta siempre me atrapaba a seguir leyendo y leer y leer .en simples palabras la AMO . y mas los ultimos caps! como me mate de risa con lo de ursula! no se si alguna de argentina vio alguna vez floricienta, bueno en el final pasa algo parecido y delfina (la mala) termina cayendo en el barro con el vestido de novia! jajaja o tambien me la imagine como en la sirenita, amo esa peli es la mejor (para mi) de las peliculas de princesas. y no se me da cosa lo de niall y marina, algo hay que hacer, yo tambien dudaria si fuera ella, no se si pudieras hacer algo (ojos en blanco)... bue no importa es tu nove jeje pero ya te digo o la sigues pronto o voy a mi armario saco mi pistolita de vaquera y me mato haciendo pium pium jeejeje siguela prontoooo me muerooo jajaja y si tienen tiempo pasense por mi nove INMORTAL WORLD (https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world)

Juli <3
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 05 Mar 2012, 2:27 pm

FearlessStayer escribió:
NiallPerfectHoran. escribió:En primer lugar Georgi y Zayn me matan, son tan jodidamente tiernos.
Y oh gosh, borrachos ... jajaja.
Y okey, eso de Niall ...fue ... ¿por qué duda del amor de Niall?
Digo, para mi es obvio que se aman profundamente <3 .
Síguela pronto, cada día amo esto más, espero que nunca acabe.
borrachos, sí.. Y Mar duda del amor de Niall porque él nunca se le declaró ni nada, ni tampoco le pidió de ser novios, aunque obviamente se aman..
Niall te fuiste al chori.
Debe actuar rápido el irlandés.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 2:55 pm

NEW READER! :D Me he leído todo en una tarde y la verdad, es que tienes un don para escribir, enserio te lo digo, me encanta y me encantan cada relación, todas son perfectas y tienen su cosa especial :') Bueno, un beso, te deseo lo mejor, sigue escribiendo!
PD: me llamo Isabella y soy de España :)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 05 Mar 2012, 3:42 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Um... Niall, si él me dijera eso yo también dudaría, no porque él no la quisiera, que es OBVIO que si, sino porque nunca le ha dicho para que sean novios ni nada, entonces ella se siente insegura xdddd. AW! me encanta Georgi&Zayn, son tan perfectos!.... tú tranquila, sigue sólo cuando tengas tiempo y puedas!!!!, Bye!
ESO es de lo que se trata la nove. Marina es insegura, cuando no debería serlo.. eso puede traer consecuencias.. Georgi y Zayn son el ejemplo de "los opuestos se atraen" aunque en realidad son bastante parecidos.. Gracias por leerrrr :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 05 Mar 2012, 3:43 pm

sara1DMcfly escribió:Me encanto el capitulo, pobresita, Niall siempre cagandola =D
este Niall...
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 05 Mar 2012, 3:44 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Jjajajaj, Niall!!
jajjaja, que lindo! "te quiero Marina" al cabo de un rato... "te quiero Zayn"
jajajjaja, siguela cuando puedas!
Bss
jaja me reí sola cuando lo volví a leer. hay veces que pongo cosas que ni me acuerdo :p Graciaaas :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 05 Mar 2012, 3:46 pm

julistylesdirectioner escribió:OH MY FUCKING GOSH!!! o era god?? we no se jeje tu nove es tan tan no se GUAU no tengo palabras para describir, amo tu nove recien la encontre y me parecio genial desde el principio, en todo momento me tenias con la boca abierta siempre me atrapaba a seguir leyendo y leer y leer .en simples palabras la AMO . y mas los ultimos caps! como me mate de risa con lo de ursula! no se si alguna de argentina vio alguna vez floricienta, bueno en el final pasa algo parecido y delfina (la mala) termina cayendo en el barro con el vestido de novia! jajaja o tambien me la imagine como en la sirenita, amo esa peli es la mejor (para mi) de las peliculas de princesas. y no se me da cosa lo de niall y marina, algo hay que hacer, yo tambien dudaria si fuera ella, no se si pudieras hacer algo (ojos en blanco)... bue no importa es tu nove jeje pero ya te digo o la sigues pronto o voy a mi armario saco mi pistolita de vaquera y me mato haciendo pium pium jeejeje siguela prontoooo me muerooo jajaja y si tienen tiempo pasense por mi nove INMORTAL WORLD (https://onlywn.activoforo.com/t9872-inmortal-world-one-direction-y-tu?highlight=inmortal+world)

Juli <3
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA beinvenida Juliiiii!!!!! me llamo Marina (oh casualidad, como el personaje!!!!!) y no vi la primera temporada de Floricienta :( cuak (me siento re tonta) soy argentina, como vos, y espero que guardes la pistola.. ya subo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 05 Mar 2012, 3:47 pm

isabellaKO escribió:NEW READER! :D Me he leído todo en una tarde y la verdad, es que tienes un don para escribir, enserio te lo digo, me encanta y me encantan cada relación, todas son perfectas y tienen su cosa especial :') Bueno, un beso, te deseo lo mejor, sigue escribiendo!
PD: me llamo Isabella y soy de España :)!
BIENVENIDA ISABELLAAAA :d me encanta tu nombre :D Pueden decirte Isa o Bella(? :D jaj gracias por leerte la nove :D sigo escribiendo, asi que, segui leyendo porfii
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 05 Mar 2012, 4:29 pm

Capítulo 46. Awake


Nos
despertamos algo mareadas, pero nada de qué preocuparse. Éramos tan fanáticas
del alcohol como un niño de 3 años.



Preparé
el café con leche para todas y me sorprendió ver que Mari no estaba, que había
pasado la noche en la casa de al lado. Sonreí para mi fuero interno, pensando
si hoy vería a Harry usando un gorro.



Lu
estaba muy, pero muy sonriente. Demasiado para ser las 10 de la mañana y haber
dormido solo 3 horas. Supe de inmediato que algo había en ella que era
diferente, síntomas de la felicidad que solo el amor puede ocasionar. Brillo en
los ojos, sonrisitas, quedarse pensando al mencionar el nombre de su chico…



-Hola,
¿está Lourdes?- pregunté, convirtiendo mi mano en un teléfono, como ella solía
hacer.



-Sí,
estoy aquí, ¿quién habla?- me imitó.



-Queríamos
saber qué ha pasado con nuestra amiga, ¿te han abducido los extraterrestres?
¿Estás embarazada de uno de ellos?- preguntó Georgi, con la mano pegada a la
oreja.



-¿Quién
habla? Escucho más de una voz- dijo Lu, haciéndose la confundida.



-Somos
Mar, Georgi y Sol, y estamos en conferencia telefónica- rió Sol.



-Ah-
dijo Lu, como si no supiera nada- espere un momentito… cggggggg
cggghghghghcgdhcg se pierde cghghg la conección ccggggggggg- Colgó imaginariamente e hizo como si cerrara
su celular.



Se
quedó callada por unos minutos, en los que esperamos con desesperación que
hablara.



-¡Ya
basta! ¡Dinos o busco mi palo de hockey!- chillé.



-Bueno,
bueno… tranquilícense- rió Lu, despreocupadamente.



-¿Entonces?-
Se quejó Georgi, mientras Lu sorbía despacio el resto de su café con leche.



-Bueno…
hablamos, con Liam, ya saben. Y hablamos mucho. Y me preguntó por qué había
elegido esa canción y…-



-...-
Se me escapó un gritito ahogado, como siempre que me sorprendo.-Perdón, no
volveré a interrumpir.- dije, sabiendo que a Lu no le gustaban que
interrumpieran sus historias.



-Y
yo le contesté que había elegido esa canción porque realmente me identificaba. Le
dije que nunca me había gustado Úrsula, no solo por ser malvada, sino por ser
su novia y que siempre le había amado, aunque me conformara con ser su mejor
amiga. También le dije que lo que sentía por él nunca lo había sentido con
nadie más y que realmente creía que estamos hechos uno para el otro. Y él me
contestó…-



En
ese momento, el chico del que estábamos hablando entró en la habitación. Todos
teníamos las llaves del respectivo vecino, y entrábamos cuando se nos diera la
gana. En nuestro caso, entrábamos con los ojos tapados, para no ver nada que
ellos no quisieran mostrar (aunque de ser por Harry, todos andaríamos desnudos
por la casa). En su caso, entraban a su antojo, ya que nosotras no andábamos desnudas
fuera del baño ni nuestra habitación.



Liam
caminó despreocupado hasta sentarse al lado de Lu, que se había puesto como un
tomate, y tragaba su vaso de jugo, que recíen había servido, para disimular. Él
parecía extremadamente relajado y contento.



Puso
uno de sus brazos sobre los hombros de mi amiga y comenzó a hablar. Al parecer,
había escuchado gran parte de nuestra conversación.



-Y
yo le dije que ella estaba loca. Que era graciosa y atrevida, mientras que yo
soy tranquilo… y algo lento a veces. Y que por eso nos complementábamos
perfectamente. También le dije que yo siempre la había visto como a una amiga,
pero no pude evitar enamorarme de ella, y amarla más que a cualquier amiga. Le
dije que quería estar con ella, que nunca había estado tan seguro de algo. Y
ella me dijo…- se empezó a reír de la nada, de algo que nos estábamos
perdiendo.



Lourdes,
después de atragantarse con el jugo y ponerse más roja todavía, siguió.



-Le
dije que lo pensara, porque, probablemente, mañana creyera que era una mala
idea.- miraba el plato vacío como si algo interesantísimo estuviera sucediendo
en el interior de sus átomos y moléculas.



-Y
eso es tan… tan absurdo.- rió Liam.-Es obvio que la quiero desde mucho antes
que ella me lo dijera. Aunque comprendo…- se puso realmente serio y miró a Lu
directamente a los ojos, ignorando nuestra irrelevante presencia- Si tú no
quieres estar conmigo, no me opondré. Digo, tal vez esto es demasiado rápido
para ti… Es posible que…- no pudo continuar.



Lu
había comenzado a reírsele en la cara, como loca, por más que tratara de
contenerse. Todo intento era en vano.



-¿Y
ahora qué es tan gracioso?- preguntó él, confundido.



-Es
que…- reía mi amiga- es que eso SÍ es absurdo. Completamente ridículo. Claro
que quiero estar contigo, ¡no sabes cuánto! El problema es que tu no quieras
estar conmigo, lo cual es más razonable-



-Yo
sí quiero estar conmigo, si tu quieres, Lu- dijo él, completamente serio.



-Quiero
estar contigo, Liam.- respondió, ahora sin reírse.



-Entonces
está decidido- interrumpió Georgi- Ustedes dos estarán juntos y serán muy
felices.- hizo como si tuviera una varita mágica y tocó imaginariamente a ambos
en la cabeza.



Luego
de un incómodo silencio, en el cual Lu y Liam se susurraban cosas, Sol se
mensajeaba con Louis, sonriente, y Georgi y yo pensábamos en las musarañas,
algo se me cruzó por la cabeza.



-¿Dónde
está Mari?- pregunté.






Probablemente mañana no suba cap, aunque intentaré escribir..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Rushertioner_ Lun 05 Mar 2012, 5:30 pm

Hola! soy nueva en todo esto! NUEVA LECTORA me encanta tu novela,es tan..........tan.................tan novela...hahahaha........nah enserio me fascina tu nove es genial! yo habri esta cuenta especialmente para comentarla! :cheers:
Rushertioner_
Rushertioner_


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 05 Mar 2012, 5:44 pm

MARINA COLOMBO A VOS TE PARECE HACERME ESTO Y CORTARME EL CAPÍTULO ACÁ? A VER NENA...CON QUÉ DERECHO ME HACÉS SUFRIR ASÍ!!? YO PENSÉ QUE ERAS MI AMIGA Y TE IBAS A APIADAR DE MI (? ahahah la re flasheaba :P
Bueno, nada...ya me imagino más o menos por dónde viene la cosa, pero en una de esas es porque yo soy extremadamente malpensada xD. Espero ansiosa a mañana :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.