O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Lun 06 Feb 2012, 3:24 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dale :(
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Florshelley Mar 07 Feb 2012, 8:31 am

Siguelaaaaaaaaaa, ya quiero saber que pasa. ¡Escribes muy bien! :D
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 07 Feb 2012, 9:19 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 1:06 pm

Aqui otro comment mioo :D siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 07 Feb 2012, 4:33 pm

DaiiMalik~❤️ escribió:Este capitulo me gustoo!
En especial el abrazo de niall a lo ultimo!
Fue inconsiente o l hizo a proposito? <3
y mi novio zayn dnde fue? XD ;)
siguelaaa
Estaba dormido, asi que lo hizo inconscientemente :D gracias por comentar :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 07 Feb 2012, 4:33 pm

AndreaPotato. escribió:¡Qué hermoso! Me emocioné.
¡¡ S I G U E L A !!
Gracias :D ya la sigo!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 07 Feb 2012, 4:35 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:NEW READER!!
Hace poco que empecé a leer noves de One Direction!
Y te juro que me encantan!!
REAMO TU NOVE!!!
ME ENCANTA!
Y ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR!
Bueno, me llamo Ainhoa, puedes llamarme Inho, Ain, Noa (mis amigas me llaman de un monton de maneras) o como te pateresca!!
Siguela!
Bss
GRACIASSSSSS BIENVENIDA NEW READERRRR !! yo creo que te voy a decir Inho :D me parece lindo.. bueno, ya la sigo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 07 Feb 2012, 4:36 pm

ChechuStyles escribió:hoooooooooooooooola aca yo como siempre comentando, otra vez tuve el leve presentimiento de que habias subido cap y qe la mierda del hotmail no me habia avisado, i asi eeeeeeees. entre y ya habias subido capitulo por dios, qe hotmail de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- bueno en fin, AME el capitulo pero todavia no se la cortaste con una cuchara a harry u.u JAJAJAJJA pobresito. bueno nada seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo me voi a ocupar de pasar para ver si subiste :B
Chechu la mas grosa (?
Gracias por chequear :D siempre lee, que casi todos los dias subo capi :D graaaacias por comentar siempre :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 07 Feb 2012, 4:37 pm

NatDirection escribió:Hooooooooooola (:
Perdon por no comentar antes, el instituto no me deja tiempo para nada, aparte de que no me llegaron las notificaciones u.u
Me encantó el capítulo, perfecto, pero Harry se pasó, ahora a ser fuerte, como un rascacielos haha
Espero que la sigas pronto!
Graaaacias :D siempre chequea, porque nunca llegan notificaciones a nadie :S
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 07 Feb 2012, 4:37 pm

my little dream escribió:aaaaaa lom ame por fa sigue
Ya la sigooo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 07 Feb 2012, 4:38 pm

Bieberismyidol escribió:Siguelaaaaaaaaaa, ya quiero saber que pasa. ¡Escribes muy bien! :D
Ya la sigooo perdon, ayer no pude escribir :S
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 07 Feb 2012, 4:39 pm

Capítulo 30. Silence is a scary sound.
El despertador sonó con mi canción favorita (de One Direction, obviamente) y lo paré de inmediato. Nos despertamos entrelazados, yo con sus brazos rodeándome la cintura, y mis brazos agarrando los suyos con ternura, él, con una hermosa sonrisa en el rostro.
Eran las nueve de la mañana, hora de levantarse y hacer el desayuno. Me deshice de su abrazo delicadamente y me senté en la cama.
-¡Un ratito más!- insistió Niall, tirándome del brazo para que volviera a enredarme en los suyos.
No sé cómo, pero me resistí.
-No, lindo- le dije- tenemos que ir abajo, antes de que sospechen algo-
-Déjalos sospechar lo que quieran, vuelve- dijo con cara de perrito mojado. No lo miré. Mirarlo sería caer en su trampa.
En vez de eso, me paré y me miré en el espejo. Mi cabello, que antes estaba anudado en un rodete, se había ido soltando hasta que se deshizo a medias. Mi “pijama”, compuesto por una camiseta de mi equipo argentino favorito, y unos bóxers de tréboles, estaba desalineado, torcido, y con los bóxers bastante altos, que casi dejaban ver mi trasero por detrás. Me los bajé para lucir más decente, no sin antes ruborizarme al darme cuenta de que Niall me estaba observando, mientras él mismo se arreglaba.
-Luces muy bonita en las mañanas, el pijama te sienta bien- me sonrió pícaro.
-Gracias, tu estas igual de guapo que siempre- dije, arreglando mi cabello, volviendo a ponerlo en una coleta.
Bajamos por las escaleras tomados de la mano, y, al llegar a la planta baja, nos encontramos con una escena bastante interesante.
Zayn aún yacía en uno de los sofás, dormido profundamente, y Georgi le estaba dibujando en la cara con un fibrón grueso. Él no se daba cuenta, dormía como un bebé.
Louis ya se había despertado, y charlaba animadamente con Sol en la cocina, mientras preparaban el desayuno juntos. Liam estaba en el baño de la planta baja, y Lu, seguía durmiendo.
Nos quedamos quietos al pie de la escalera, contemplando la escena. Georgi nos vio y nos dijo, moviendo los labios en silencio, que no nos moviéramos.
Finalizó de dibujarle en el rostro unos bigotes y nariz de gato, una barba de chivo y pintó el espacio entre sus cejas, convirtiéndolas en una sola. Sacó algo de su bolsillo y lo situó con cuidado y lentitud al lado de una de los oídos de Zayn. Presionó con una sonrisa en el rostro el aparatejo, que profirió un chirrido infernal, dejando a todos en la habitación algo aturdidos.
Zayn se despertó, despatarrado, asustado y enojado. Maldijo en todos los idiomas conocidos, a la vez que perseguía a Georgi, que había salido corriendo a esconderse. Pero él era más rápido.
-¿Cómo se te ocurre hacerme eso?- se quejó Zayn, tomándola y poniéndosela sobre los hombros, sólo para atormentarla.
-¿Recuerdas cuando me despertaste tirándome coca cola, en el auto?- Zayn asintió, sonriendo al recordarlo- Bueno- dijo ella- esto es la venganza.-
-Tendrás que hacerlo mejor, perra… un poco de ruido nunca puede superar la coca cola pegajosa en el cabello- dijo Zayn, con la superioridad a flor de piel.
-Espera y verás… espera y verás- respondió ella, misteriosa.
Nos sentamos a la mesa y esperamos a que todos llegaran, mientras acomodábamos los platos y las tazas con delicioso café con leche.
Ya todos estábamos sentados en nuestros lugares usuales en la mesa, cuando oímos silenciosos pasos provenientes de la escalera.
Mari y Hazza bajaron sin intercambiar ni una palabra, generando una total incomodidad para todos. Se sentaron con nosotros y comenzaron a comer. El silencio que se había producido era tan denso que no se podía quebrar. Por lo menos, lo intenté, hablando con ella.
-¿Quieres un poco de dulce de leche, Mari?- pregunté.
-Si- fue lo único que dijo. Al parecer, sí podía hablar con nosotras, pero no con él.
Seguimos comiendo, hablando de vez en cuanto entre nosotros. Harry tampoco hablaba, solo revolvía su cereal con mucha concentración, levantando la cabeza de vez en cuando para escuchar nuestra conversación. Finalmente, Mari se hartó de estar callada y comenzó a meterse en la conversación que manteníamos sobre gatos, perros y mascotas.
-Yo creo que todos los animales son buenos si están bien educados y les das el amor correspondiente- asintió.
Harry cambió de expresión, atisbando un cambio de opinión, una apertura de la puerta de las oportunidades.
-¿Podemos hablar?- dijo. Su rostro lucía horrendo, ojeroso y cansado y ojos rojos de… ¿llorar?
Ella no contestó, se limitó a engullir su tostada con queso crema y dulce de leche con total naturalidad, como si no hubiera oído nada. Los demás estábamos callados, expectantes. Se podía oler la tensión, la electricidad que provocaban casi era tangible.
-¿Podemos hablar?- repitió, irritado.
Hubo más silencio por parte de mi amiga, que bebía a sorbos el café. Cuando se dio cuenta que él la estaba mirando en busca de una respuesta, y que no iba a permitir que ella ganara en silencio, dijo:
-Georgi- para que ella respondiera en su lugar.
-Ehhm, creo que ella no quiere hablar contigo- dijo Georgi, mientras Mari asentía en silencio.
-¡Pero yo sí quiero hablar!- explicó, algo alterado.
-Puedes hablar, pero no creo que ella escuche ni responda- Dijo Sol, apoyando a nuestra herida amiga.
-Necesito que los dos hablemos. ¡Los dos!- exclamó.
-Marina- dijo ahora Mari.
-No creo que sea el momento, Hazza- dije yo, calma- Puedes hablar de ello más tarde-
Los chicos no entendían nada de lo que ocurría. No sabían nada sobre la historia de anoche y estaban muy intrigados. Niall me miró con la mirada llena de interrogaciones.
-Te cuento luego- susurré. El asintió y me tomó la mano debajo de la mesa. Me pareció un gesto muy tierno, apoyarme en este momento difícil para todas nosotras.
De repente, Harry explotó y se paró de un salto de su asiento. Agarró a Mari del brazo y la tironeó, dirigiéndose al patio. Ella se resistió a medias. Si hubiera querido, Harry no la hubiera movido de su lugar, ya que él no le estaba haciendo daño ni estaba usando su fuerza. Seguramente, tenía curiosidad. Mientras se la llevaba, Harry dijo:
-Puede que no quieras, pero necesitas escucharme, Necesito que me escuches, Mari.- su voz se quebró.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Mar 07 Feb 2012, 5:31 pm

porqueeeeeee me haces essssto? siempre me dejas con intrigaaaaaaaaaa, qe le va a deciiiiirrrrrrr? seguramente le pide perdon, el no puede ser tan malo :__ seguilaaaaaaaaaaaa por favor, no me dejes con intriga :(
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 07 Feb 2012, 5:41 pm

Oh gosh, pobre HAZZA :(
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Florshelley Mar 07 Feb 2012, 6:01 pm

NFODSFJLDSJLDS HAZZA :( ¡SIGUELA! :)
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 20 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.