O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por *andy* Mar 07 Feb 2012, 7:03 pm

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
new reader!!!!!!!!!!!!!
soy andrea y me encanta leer las novelas de one direction!!!!!
me encanta como escribes!!!!
porfa sube mas capitulos!!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Feb 2012, 6:09 am

OMG!!
Harry es un cerdo, pero es muy lindo que quiera arreglar las cosas con tanta insistencia!!!
Amo a mi rubio!!!
Es tan tierno!!
Siguela me encanta!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 08 Feb 2012, 6:22 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 08 Feb 2012, 5:00 pm

ChechuStyles escribió:porqueeeeeee me haces essssto? siempre me dejas con intrigaaaaaaaaaa, qe le va a deciiiiirrrrrrr? seguramente le pide perdon, el no puede ser tan malo :__ seguilaaaaaaaaaaaa por favor, no me dejes con intriga :(
ayyyy pero es que amo dejarlas a todas intrigadas..MUAHAHAHAHAHA.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 08 Feb 2012, 5:00 pm

AndreaPotato. escribió:Oh gosh, pobre HAZZA :(
¡¡ S I G U E L A !!
Si..pobrecito.. Ahora la sigo.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 08 Feb 2012, 5:01 pm

Bieberismyidol escribió:NFODSFJLDSJLDS HAZZA :( ¡SIGUELA! :)
GRACIAS POR COMENTARRRR :D ya la sigo.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 08 Feb 2012, 5:02 pm

nixandy escribió:hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
new reader!!!!!!!!!!!!!
soy andrea y me encanta leer las novelas de one direction!!!!!
me encanta como escribes!!!!
porfa sube mas capitulos!!!!!
GRAAAACIAS POR LEER!! BIENVENIDAA!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 08 Feb 2012, 5:03 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!!
Harry es un cerdo, pero es muy lindo que quiera arreglar las cosas con tanta insistencia!!!
Amo a mi rubio!!!
Es tan tierno!!
Siguela me encanta!!
Bss
graaacias por comentar. Ya la sigo. El quiere arreglar las cosas, pero ... hay que ver.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 08 Feb 2012, 5:03 pm

Capítulo 31. Tell me a lie.
Nos quedamos petrificados en nuestros asientos, pretendiendo no escuchar nada, charlar, como de costumbre… Pero se podía escuchar toda la conversación: no habían cerrado la puerta del patio. También los podíamos ver a través de la puerta de cristal. Estábamos completamente atentos a todo, como los chismosos que somos.
-Necesito que me escuches, Mariana. No podemos seguir así- dijo Harry, una vez que logró volver a componer su voz. Ella no emitió respuesta.
-¿Puedes, por lo menos, escuchar?- rogó Hazza, a media voz. Nuestra amiga se limitó a cruzarse de brazos, sin dignarse a mirarlo.
-Por favor necesito que olvides lo de anoche. No tendría que haberme comportado así, lo sé-suspiró. Ella levantó la cabeza, mirándolo, por fin, a los ojos- pero yo no estoy acostumbrado a esto. La mayoría de las chicas con las que he salido son completamente diferentes a ti-
Mari lo miró indignada. ¿De verdad se atrevía a hablar de sus numerosas ex y de cómo ellas eran “diferentes”? ¿No se daba cuenta de que lo único que faltaba para colmar la paciencia de su novia era mencionar, sutilmente, que ellas sí tenían sexo con él? Porque eso era seguramente lo que él quería decir con “diferentes”.
Por dios Harry… creí que eras más inteligente.
-Es decir…-intentó corregirse, pero no había vuelta atrás- tu eres muchísimo mejor que ellas. Miles de veces mejor. Tú lo sabes, ¡te amo!-
Ya estaba decidido. No iba a poder comprar a nuestra amiga con tan pocas palabras, y sin siquiera pronunciar las palabras mágicas “lo siento”. Eso era lo único que ella quería, lo único que necesitaba para poder perdonarlo. Pero, al parecer, él no se daba cuenta.
-Si es todo lo que tienes que decir, me voy- dijo Mari, sorprendiéndolo al dirigirse a él.
-No, no es todo…- comenzó Harry, pero ella ya había entrado a la casa otra vez.
Inmediatamente sacamos un tema de conversación, para simular que no estábamos escuchando.
-Y… ¿Qué es lo que hace que una chica sea hermosa, según ustedes, chicos?- pregunté.
-Ah- dijo Niall, pensando rápido- Es simple. Tiene que ser rubia, hermosa por dentro, con un corazón enorme, y llamarse Marina.-
Me reí. Era un tierno total, y eso siempre me tomaba desprevenida, haciéndome reír nerviosamente y ruborizarme desde las raíces del cabello hasta los pies.
-A mí, además de los ojos y los labios, lo que me gusta de una chica es que tenga sentido del humor- dijo Louis, sonriente, mirando a Sol a los ojos.-También tienen que gustarle las zanahorias, obviamente-
Sol lo miraba con su rostro sonriente, admirándolo. Ella todavía no podía creer que el amor de su vida, su ídolo, su Boo Bear en realidad estaba saliendo con ella. Y que se amaban, eso era seguro.
-¿Liam?- preguntó Lu, expectante.
-Ehm… déjenme pensar- dijo, rascándose la barbilla- Creo que tiene que tener una personalidad fuerte, que contraste con la mía. Y tener ojos en los que pueda verse su interior. Lo primero que veo son los ojos-
-Wow… palabras profundas.-asintió Lu, observándolo. Supe que se preguntaba “¿y Úrsula tiene todo eso? ¿Estás seguro?”.
Todos ya habían dado su opinión, excepto Zayn, que parecía no estar dispuesto a contribuir en la conversación.
-¿Y, Zayn?- inquirí.
-¿Qué?- preguntó él en respuesta. Una de dos: o quería hacer parecer que estaba distraído, simulándolo para no darnos una respuesta sincera, o era realmente despistado.
-¿Qué te gusta de una chica?- me ayudó Georgi- ¿Qué hace que ella sea hermosa, para ti?-
-Bueno… no les diré- zanjó.
-¿Por qué?- preguntó ahora Lu.
-Pues… se van a reír-
-Nosotras no nos vamos a reír- le aseguré, intentando infundirle algo de confianza.
-No, ustedes no, pero ellos sí.- se quejó el.
-Vamos amigo- dijeron- prometemos… intentaremos no reír.-
-Bueno- dijo- pero si se ríen, están muertos.-
Todos asentimos, solemnemente.
-Lo que me gusta de una chica, y la hace hermosa…- comenzó- es su inteligencia.-
Todos los chicos comenzaron a desternillarse de risa, incluido Liam, que es el más tranquilo y más serio. No me esperaba semejante desconsideración por su parte. Louis estaba que se orinaba de tanta risotada, y Niall igual.
Lo miré severamente, para que dejara de reír, y así lo hizo.
Mientras tanto, la guerra seguía, ahora en la cocina.
-Por favor, escúchame- imploró Harry, a una ahora mucho más enojada Mariana.
Ella volvía a resistirse a hablar.
-Vuelve, vamos afuera y hablemos- insistió él.
-Cualquier cosa que tengas que decirme lo tendrás que decir frente nuestros amigos. Dime lo que sea, pero dilo frente a ellos.- nos señaló con el dedo- ¿Puedes decirlo frente a ellos? Si no, no lo quiero escuchar, Harry Styles.-
-N-no pero- balbuceó él.
-Adiós, Harry.- ella salió de la cocina de un portazo y subió las escaleras.

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Miér 08 Feb 2012, 5:14 pm

Aguante marianaaaaaaaaaaaa, esa es la actitud! :B qe vea qe fue un estupido :T je, me encanto. seguilalalallal yayayaya :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 7:26 pm

Mariana es de mi equipooo weeeeeeee!
ESA es la actitudd jujuuu xD
zaayyynn<3 haha me convertire en einstein por el ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 09 Feb 2012, 7:18 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 09 Feb 2012, 9:59 am

Que lindo es Niall! Enserio, me encanta!!
Ese Harry... Mira que no ver lo que realmente debe decir!
Me encanto el cap!
Siguela!
Bss
Atte: chismosos!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 09 Feb 2012, 4:52 pm

perdon por no subir hoy.. prometo que el cap de mañana va a ser ESPECTACULAR.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 7:24 pm

buenasssssss, hace mucho mucho que no me paso y MIRÁ TODO LO QUE PASÓ! DIOS,
me encanta lo que esta pasando, la tenes que seguirrr!
dios, este Harry, te dan ganas de pegarle alta piña -.-
Niall es un amorrrrr, diossssssssssss (muero aca)

seguila! (o llamo a la police) ;)

adios. ba-bay.

pd: no se por qué pongo tantas veces dios, i'm crazy :D goodbye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 21 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.