O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:20 pm

esther1D escribió:dios!! porfin he conseguido hacerme un foro Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 67591!! bueno decirte que he leido tu nove desde el principio y que es INCREIBLE!!! asi que el martes espero capitulo eee!! (aunque igual con la diferencia horaria no lo puedo leer hasta el miercoles...) bueno da igual lo miro por si acaso, que todos los dias al llegar del insti lo primero que hago es leerla porque me encanta!!
bueno besos!! yo sigo esperando con intriga..
Código:
aaaaaww gracias por hacerte una cuenta, sos la más tierna!!! gracias gracias por comentar!!! espero que sigas leyendo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:24 pm

AldiHatesSpoons escribió:MARUUUUUU POR FAVOR SUBI PRONTITO! QUE NOS QUEDAMOS CON LA INTRIGAAA! (AUNQUE CREO QUE SE QUE VA A PASAR ;) ) BESITOSSSS
dhsadjsha gracoas :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:28 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Bueno, aguantaremos, tranquila :D!
Pero esperamos que el martes subas!
Te esperamos!
Bss
gracias :D cuando pueda subo
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:29 pm

Laura Horan Lloyd escribió:WAAAAAAAAAAAA! MUERO SIN LA NOVELA! SJKFHKSJHFSHF MALDITO PUTO CAMIÓN! CÓMO HACES ESO!? xd. Ahhhhhhhhh! me va a dar algo... bueno, no importa, sube cuando puedas! xddd Bye!
hjhjadha no mueras! si, pienso lo mismo de ese camion :(
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:32 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! perdooooon por no comentar anteeeeeees, es qe bueno, nunca me llegaron las notificaciones y no me avive porqe con todo lo del colegio estoy media distraida :B me encantoooooooo, enserio. espero qe no le pregunte si qiere ir a comer -.- y le pregun te de ser novios♥️ sisisi. seguila cuando puedaaaaaaaas!
gracias :D tranquila, no te perdiste mucho..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:33 pm

esther1D escribió:que?!?!? No puedes ser!!! Bueno, no importa seguire esperando...sube cuando puedas!! Besos Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 936364
cuando pueda subo
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:34 pm

simpleisbeautiful escribió:AY DIOS MIO, QUE EMOCIÓN!
SOY NUEVA EN LA NOVELA, BUENO, NO EN VERDAD, LO LEIA PERO NO TENIA UNA CUENTA AQUI, PERO AHORA SI(?
OYE, SIGUELA, ME DEJAS CON LA INTRIGA A FULL.
Necesito además tu ayuda .... ¿Como publico una novela aqui? como ya viste, soy nueva aqui ajjajaaj<3
Gracias! y SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOO!
aaaawww gracias :D para hacer una novela tenes que hacer un tema nuevo :) fijate abajo.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:36 pm

● ForeverYoung » escribió:Dios, necesitamos novela, espero que pronto te arreglen el internet.
Extraño demasiado tu novela :'( .
aaaww ahora estoy en la casa de una vecina y voy a subir.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 17 Mar 2012, 12:44 pm

HOLAAA Estoy desde la casa de mi vecina, robándome el wifi con mi laptop, y entonces aprovecho a subirles. Todavía no vinieron a arreglar los cables, los malparidos.. Espero pronto pueda a subir diariamente.. disfruten un poco de agua en esta sequía de capitulos..


Capítulo 50. Ritmo y decepción.

-Verás, hay una fiesta, de unos amigos de Irlanda que vinieron de visita esta semana… y supuse que aceptarías venir conmigo, pero quería estar seguro. ¿Entonces…?- Niall no parecía demasiado preocupado ni nervioso. Eso debió advertirme.

Genial, esto era justo lo que necesitaba. Mi corazón se agrietaba otra vez.
Bueno, algo es algo ¿no? Si él me pide que vaya a una fiesta con él, a conocer a sus amigos, debe ser porque soy algo así como su pareja ¿no?

-¿Qué dices Mar?- se estaba impacientando. ¿Cuánto tiempo había estado divagando mi mente?

-Claro, iremos juntos. ¿Cuándo es?-

-Sé que es demasiado pronto, pero ellos recién llegaron y recién me avisaron y…- no lo dejé terminar.

-¿Cuándo?- pregunté.

-No te enojes, pero es mañana.- dijo preocupado, pero a la vez poniendo cara de cachorro.

-¿Cómo me voy a enojar? Creo que las chicas tendrán algo de ropa que prestarme… si es que me queda…. Pensaré en algo, tranquilo.- le sonreí, mientras en realidad estaba muy desilusionada.

-Gracias, Marina- suspiró aliviado- Eres la mejor- dijo, y me dio un beso en los labios totalmente inesperado. Lo disfruté ¡Qué masoquista!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche del martes llegó tan rápido que ni me di cuenta del paso del tiempo. Me bañé y planché mi cabello, hacía tiempo que no lo llevaba así. Le pedí prestados a Georgi unos pantalones de cuero negros, que eran ceñidos al cuerpo. Milagrosamente, cupieron.
Los combiné con una remera rosa chillón que tenía un bonito estampado y flecos en los bordes, sin mangas.
Me gustaba jugar con el look rockero, por eso me puse mi cinto de tachas y tacones a juego. Nunca fallaban. Maquillaje: el delineador negro, algo exagerado, y los labios fucsias completaban el look.

Niall me estaba esperando al pie de las escaleras, cerca de la puerta, hermoso como siempre. Llevaba una remera blanca escote en v y un jean gastado tiro bajo.

-¡Fiu-fiu!- me chifló- Luces estupenda.-

-¡Gracias! Tú también.- respondí sonriente. Sentía que iba a hiperventilar y desmayarme cada vez que él me miraba así, a los ojos.

El lamborghini negro nos estaba esperando en la entrada, listo para salir. Subimos.

Sólo conocía dos personas con las que me sentía segura si conducían, y esos eran mi papá y Niall. Con los demás, sentía que corría el riesgo de morir aplastada por un camión o algo por el estilo. Sólo ellos dos tenían esa confianza y tranquilidad al volante que me calmaba.

-Niall, tengo que pedirte algo- solté.

-Lo que quieras- él no levantó los ojos de la carretera.

-Por favor, no bebas hoy en la fiesta-

-¿Por qué?-preguntó, chinchudo.

-Pues, el otro día estabas bastante borracho y no me gustó. Además, tenemos que volver a casa sanos y salvos.-

-Oh, está bien. Prometo beber solo jugo, agua o gaseosa.-

-Así me gusta- sonreí satisfecha.

Llegamos a la dirección. Un alto edificio se levantaba ante nosotros, muy moderno y lujoso. Yo dudaba que fuera el lugar correcto, mas el rubio bajó del auto para luego abrirme la puerta del copiloto y ayudarme a bajar.

-Es en el pent house- me informó, al mismo tiempo que tomaba mi mano y me arrastraba dentro. Estaba muy emocionado.

Un chico pelirrojo y alto nos abrió la puerta.

-¡Hola Connor!- Niall lo saludó chocando las manos.

-Y ella es…-

-Mi chica, Marina- respondió Niall. Sí, su chica, pero nunca su novia…

-Pero me dicen Mar- sonreí, alargándole la mano. El pelirrojo me la tomó y tiró de ella, para acercarme, y me dio un amistoso abrazo.

-Cualquier amiga de Nialler es nuestra amiga. Pasa Mar, siéntete como en casa.-

El lugar estaba más concurrido de lo que había imaginado. Mi no novio me presentó a todos en la habitación y ellos me recibieron cálidamente.
La música sonaba fuerte, genial para bailar. Eso si fuera una buena bailarina. Niall y yo éramos la pareja más descoordinada del lugar, pero al menos lo intentábamos.
Estuvimos juntos un buen rato, pero luego él se dispersó. Comenzó a bailar más con sus amigos, y a sacarse fotos con ellos. Había muchas chicas más lindas que yo que le pedían hacerse fotos con él, y éste aceptaba amablemente.

Me senté en un sofá y saqué mi celular para twittear. Estaba acostumbrada a aburrirme en las fiestas, ya que mis con amigas, aunque nos conocíamos de hace años, nunca habíamos ido a la misma escuela. Por eso, cuando salía a bailar con mis compañeras de curso, solía aburrirme o sentirme incómoda.

Niall me vio ahí sentada y se acercó, bailando y cantando, gracioso. Me señalaba, “You make me wanna oh oh oh oh oh oh…”. No pude hacer otra cosa que reir.

-Ven aquí, las chicas lindas como tú no pueden estar sólas en una fiesta. Alguien DEBE sacarlas a bailar.- tomó i mano y me levantó de mi asiento.-Ahora, no te separes de mí.-

Bailamos, charlamos, tomamos fotos y nos divertimos hasta altas horas. Nunca la había pasado tan bien rodeada por completos desconocidos. Pero hay algo que hace que me lleve mejor con la gente desconocida con la que tengo mucho en común, que con gente que conozco de toda la vida y le gustan cosas completamente diferentes.

Volvimos a casa al amanecer. Al pasar por el Tower Bridge, salimos del auto para sacarnos una foto con la salida del sol, que subió inmediatamente a su twitter, etiquetándome.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Sáb 17 Mar 2012, 1:33 pm

te conectaste siiiiiiiii espero que sigas subiendo yu devo decirte 2 cosa
1:aaaaaaaaah niall como no le pides ser du novia , pero igual ella le deveria decir a niall lo que ciente
2: como dejas la novela sola como por una semana (quisas mas pero no me acuerdo)
3: siguela( espera no habia tercer)
enmces siguela
xoxoxoxox vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 17 Mar 2012, 1:50 pm

Aw, demasiado tiernos.
Debes de seguirla pronto, odio que tu internet no funcione.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Sáb 17 Mar 2012, 3:16 pm

Precioso capitulo *-*
Espero que tengas internet pronto, sino a muchas de nosotras nos dará algo! haha
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 17 Mar 2012, 5:02 pm

VOLVISTE! SIII! Nos tenias abandonadas... No! Es broma! XD
Me alegra que estes aqui de nuevo!
Me encanto el cap, ese Niall... Quiero que deje de ser mi no novio para convertirse en mi novio!
Aish... Niall, niall, niall cuando aprenderas?
Siguela me encanto!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Sáb 17 Mar 2012, 5:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAL FINNNNNNNNNNNNNN TODAAAS ACA ESPERANDOTE Y VOS AHI CON LOS MALDITO ARREGLADORES DE CABLES DE INTERNET, AL MENOS LE ROBAS A TU VECINAAA! no se, cada dia me enamora mas Niall, el tema es que el pibe es lentito eh! dios, Maarina hablale! decile lo qeu te pasaaa!!! no seas tontaa!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 17 Mar 2012, 5:55 pm

Este Niall... que le terminé de decir si es su novia o no, jvfsgvhvjsblsj yo estaría toda cortada xddd. QUE BUENO QUE PUDISTE SUBIR! malditos malparidos esos del cable, cuando se daña el mío también tardan una eternidad xddd, espero que pronto puedas tener internet y subas....! AMO TU NOVELA!!! sigue pronto!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 43 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.