O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Feb 2012, 5:30 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaai mi amooooooooor! es mas tieeeeeeeeeerno♥️ pero a la vez un pelotudo u.u como lo amo akmgdlfkgmdf tenes qe seguirlaaaaaaaaa! lo AME.
Tu sexy fiel lectora (?
Hola sexy lectora :D jhdsjdaksh si es muuuuy tierno, lo amé yo también *____*
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Feb 2012, 5:30 pm

DaiiMalik~❤ escribió:Es normal qe Los chicos Sean tan violablemente tierno?

Siguela.
Si, viniendo de los de one direction, es completamente normal.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Feb 2012, 5:31 pm

Bieberismyidol escribió:OMBBBBB! Lamento no haberme pasado antes pero acá estoy de nuevo! :D Que buen capítulo lo amé :) Siguela!
No es nada, me alegra que siempre estes ahi para comentar :D gracias por leer :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Feb 2012, 5:32 pm

AndreaPotato. escribió:Síguela pronto, estoy super ansiosa por ver qué pasará. :')
ya mismo la sigo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Feb 2012, 5:32 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Lo ame!!
No lo soporto mas!!
Kiero k mari perdone a Harry!!
Siguela!!
Bss
Ya vas a ver.. no te impacientes :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Feb 2012, 5:33 pm

sara1DMcfly escribió:Hola Holis Holita. Soy Sara y Soy de las islas canarias (me nombraste en la novela y sonreí tontamente) de Tenerife mas exactamente. Amo tu novela, me la acabo de leer toda. Espero que pronto subas capitulo. Me encanta la historia es diferente y me gusta. Harry es muy tonto pero seguro o espero que lo arreglen pronto. Un beso
Bienvenida Sara!!!!! me alegra que te guste la nove, sigue leyendo y comentando :D subo casi todos los días :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 11 Feb 2012, 5:40 pm

Me morí y derretí de ternura.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 11 Feb 2012, 5:40 pm

Capítulo 33. After the storm.
-Pero… no sé qué decir.- dijo mi amiga.- No entiendo por qué hiciste lo que hiciste, que pasó por tu retorcida cabeza para darme un ultimátum. No entiendo nada. Estoy muy confundida-
S
e sentó en la cama con las manos agarrándose la cabeza, mareada por tantas emociones. Harry se sentó a su lado y siguió hablando, argumentando como un buen abogado, defendiendo su caso. Sabía que su caso no estaba perdido.
-Verás… esta semana tuve mucho, demasiado tiempo para estar solo y pensar. Recapacitar. Me sentía abatido, arrepentido. Me siento aún así, como un idiota. Y llegué a creer que me estaba volviendo loco. Hasta pensé en ir al psicólogo.-rió amargamente.
Mari sonrió. Sabía que Hazza odiaba los loqueros, ya que odiaba compartir sus secretos y, encima de todo, tener que pagarle a alguien para que los escuche.
-Pero luego recordé que si le contaba todo a uno de esos loqueros sólo iba a deprimirme más, y además podía que éste venda mis secretos a los tabloides, cosa que no quiero. Entonces decidí autoanalizarme, entrando a sitios de internet y eso… y descubrí. La razón… de eso.-
Se interrumpió unos momentos, buscando las palabras correctas, supongo. Estaba increíblemente nervioso, nunca nadie lo había visto así, ni siquiera antes de algún show. Sus manos estaban entrelazadas entre ellas, para evitar que tiemblen, pero, aún así, sus manos se notaban temblorosas.
-Bueno, creo que actué… de esa manera espantosa porque… Porque te amo.-masculló Harry, casi inentengiblemente.
-¿Qué?- Mari no había llegado a escuchar bien.
-Que te amo.- esta vez habló más claro, levantando la mirada y mirándola justo a los ojos.-Y es por eso que te deseo tan desesperadamente. Quiero hacerte mía en todas las maneras posibles, y que nadie más te tenga. Ahora entiendo que… eso…
no era necesario para demostrar que eras mía. Entendí que la cosa, la cosa estaba invertida. Yo no puedo poseerte, porque eres tú la que me posee. Yo... soy tuyo, Mariana.-
El hecho de que él utilizara su nombre completo era una muestra de que todo iba en serio. Realmente sentía todo lo que decía.
Mari se derritió, y comenzó a sollozar, mientras hablaba, haciendo que las palabras se entrecortaran a intervalos regulares.
-Pues cla-ro que e-res mío Ha-rry- lloraba sin parar.
Él la abrazó muy cálidamente, tomándola entre sus brazos y sonriendo, con los ojos brillosos.
-¿Puedes perdonar a este idiota enamorado? Prometo ser tu esclavo de por vida.- le preguntó en un susurro, al oído, mientras seguía abrazándola y masajeándole la espalda con cariño.
-Sí- dijo Mari, separándose un poco de su abrazo para poder mirarlo a los ojos. Sus rostros quedaron a centímetros de distancia-¿Cómo no perdonar al hombre que amo? Lo único que he querido todos estos días es que tú te disculparas, para
así volver a estar entre tus brazos. Siempre seré tuya-
-¿En serio?- preguntó Hazza, algo sorprendido.
Mi amiga asintió sonriendo.
-¿Esperarás?- preguntó ahora ella.
-Todo el tiempo que necesites.- dijo él, volviendo a abrazarla.
Poco a poco, la sonrisa de mi amiga se fue transformando en una sonora carcajada.
-¿Qué pasa? ¿Qué es tan gracioso?- inquirió, curioso, él.
-Nada, es solo que… todo es muy irónico.- respondió ella, encogiéndose de hombros.
-Explícate.- pidió él.
-Bueno… Posiblemente, si me hubieras dicho todas esas cosas lindas antes de “la tormenta”, no hubiera dudado en que estaba preparada para… hacerlo- mi amiga se ruborizó de pies a cabeza.
Siguieron abrazados por un largo rato, hasta que, finalmente, volvieron a hablar. Yo ya había escuchado suficiente. Demasiado, en realidad. Y por eso, me disponía a bajar las escaleras, a reunirme con nuestros amigos.
Cuando llegué a la planta baja, tenía los ojos rojos por llorar. No me iba a librar de el castigo por ser una espía, una chusma: había llorado como si estuviera viendo una película romántica. Como si estuviera viendo “diario de una pasión”.
Me dieron algo de celos… Ojalá Niall me dijera cosas así algún día. Ni siquiera me había pedido que fuéramos novios, y eso que llevábamos saliendo un mes.
Despejé esos sentimientos de mi mente. No tenía por qué preocuparme. Éramos como novios, aunque no tuviéramos ese “título”. Nos amábamos, aunque fuera un sentimiento implícito.
Niall y los chicos estaban viendo un partido en la televisión, mientras las chicas charlaban en la cocina.
Me acerqué, sigilosamente, hacia ellas. No quería ser la que les “interrumpiera una jugada impresionante”, pasando en frente del televisor de pantalla plana. Ya había pasado una vez, y con tanta mala suerte que les había hecho perder de un impresionante gol. Tuve que soportar insultos por parte de los amigos de mi “no novio” por toda una semana.
-Chicas- dije en un susurro-La tormenta terminó.-
-¿Qué quieres decir? ¿Hazza y Mari terminaron?- Georgi preguntó alarmada.
-No, no- la tranquilicé. Sabía a qué se refería. Se refería a aquella canción que nos encantaba, y que de verdad nos llegaba al corazón.
“Knowing that it’s really over, please don’t leave me alone! I’m flooded with all this pain, knowing that I’ll never hold you
like I did before the storm” / “Sabiendo que ya todo ha terminado, por favor, no me dejes solo/a. Estoy inundado/a con todo este dolor, sabiendo que nunca te abrazaré como hice antes de la tormenta.”
-Pero sé que su relación nunca volverá a ser igual a como era antes de la tormenta-dije- Será aún más fuerte.-
-Estoy muy feliz por ellos- dijo Sol, sonriente. Sabíamos cómo se sentía, todas lo hacíamos igual.
Nuestra charla y el partido se vieron interrumpidos por la llegada de la recién consolidada pareja. Habían bajado por las escaleras, tomados de la mano.
-Tenemos una noticia- dijo Mari, dejando que Harry terminara la frase.
-¡Somos novios y nos amamos!-
Una vez más, tal como habíamos hecho con Sol y Lou, aplaudimos hasta que las palmas se nos durmieron, sonriendo emocionados.


Última edición por FearlessStayer el Dom 12 Feb 2012, 2:20 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Feb 2012, 5:41 pm

Que lindo!!!
Es lindisimo!!
Me encanto!!
Ya queria que se perdonaran!!
Gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 3:30 am

Oooo dios que bonito todo lo que le dijo Harry, muero de amor. espero que Niall haga algo parecido. Me encanta =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 12 Feb 2012, 3:32 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Dom 12 Feb 2012, 8:08 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto el capitulo♥ yo sabia que no podian estar peleados, son muy tienooooooooooos♥ seguilaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 12 Feb 2012, 9:51 am

Síguela por mis santas bananas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Florshelley Dom 12 Feb 2012, 12:25 pm

Siguela, me encanto! :)
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 12 Feb 2012, 2:50 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Que lindo!!!
Es lindisimo!!
Me encanto!!
Ya queria que se perdonaran!!
Gracias!
Bss
graaaciaaaassssss :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 23 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.