O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 3:32 pm

LE QUIERO DECIR FELIZ CUMPLE A GEORGIII :D que hoy cumple 17 añitoosss :p Este "capítulo" va dedicado a vos, amigacha. Love ya.

Epílogo 1/6
Una mujer de pelo largo, negro y ojos de un verde oscuro vio que su hija se alejaba corriendo, intentando jugar con los copos de nieve que corrían. Ella no podía perseguirla, pues tenía que conducir con cuidado el cochecito donde su hijo de dos meses, Javadd, el último según ella, jugueteaba sonriente.
-¡No corras, Rosario!- le advertía la mujer de unos 30 años de edad. La pequeña niña de 5 años no escuchaba, seguía saltimbanqueando por ahí, despreocupada.
Sus demás hijos, Leo, de 4, Shiny y Hope, las gemelas de 3, se fueron soltando de su mano para seguir a su hermana mayor.
-¡Rose! ¡Hopie! ¡Shiny! ¡Leo! – El hombre morocho de ojos miel que la ayudaba a controlar a los pequeños, su esposo hace ya más de 7 años, salió corriendo y alzó uno por uno a los niños, llevándolos a todos como si pesaran menos que una bolsa. Los niños reían: que su padre los alzara y revoleara por ahí era su juego favorito.
Georgina recordó cuando era ella la que iba sobre sus hombros, y cómo se solía quejar. ¡Como extrañaba ahora esa extraña manía de Zayn!
Los Malik, ahora tomados todos de la mano, eran el retrato perfecto de una familia feliz. No peleaban ni discutían ahora, los niños eran muy obedientes y tranquilos… todo era como un cuento de hadas.
Zayn, cantante de la banda conocida internacionalmente como One Direction que tenía ya más de una década de éxito, había conocido a su amada esposa hace doce años, cuando ella no era más que su vecina “la perra”. De enemigos, pasaron a ser amigos, y de amigos, a novios. De novios, obviamente, pasaron a estar felizmente casados. Y de casados, pasaron a ser una hermosa familia.
Hermosa y bastante numerosa. Georgi nunca se hubiera imaginado tener más de dos hijos, pero… no había pensado que se casaría con alguien tan perfecto para ella como Zayn Malik.
Cruzaron el parque y entraron en la gran camioneta tamaño familiar de vidrios polarizados. A pesar de que la época de oro ya había pasado, la boyband seguía siendo conocida y las fans seguían persiguiéndolos de vez en cuando.
Ni bien llegaron a casa, dejaron a Javadd en su cuna, completamente dormido, y les pusieron a los niños una película de Disney que siempre los entretenía. Necesitaban darse un respiro, charlar.
Los adultos jóvenes dejaron a los pequeños en su amplio sofá y entraron en la cocina, lugar que les correspondía a ellos.
-Lo estamos haciendo bien ¿eh, Georgi?- le sonrió Zayn a su mujer, tomándola por la cintura y abrazándola.
-Sí, eres realmente un buen padre.- ella lo abrazó y hundió la cara en su pecho. Le sorprendía que siguiera igual de musculoso que siempre… suponía que era algo ligado a su vocación.
-Y tú la mejor madre… ¿Qué tal si… ?- comenzó Zayn, pero ella lo cortó, sabiendo lo que iba a preguntar.
-No, ningún hijo más. No importa que te falte “un varón más para completar el pack”…-
-Pero…- Zayn intentó completar su pregunta inconclusa.
-Nada de peros, Zayn. Ya lo hemos hablado- lo cortó ella una vez más.
-Iba a decir que tendríamos que llamar a Louis, su cumpleaños es mañana, si no lo recuerdas… Pero si bebés es lo que quieres hacer, ¡pongamos manos a la obra! ¡o mejor otras partes del cuerpo!-
-¡Malik!- rió ella, dándole un golpecito con el puño en el pecho, reprobando sus ideas.
Se dio vuelta y tomó el teléfono que estaba en su soporte en la pared. El diseño de su cocina seguía impactándola todos los días. No podía creer que había tenido la suerte de diseñar su propia casa (mejor dicho mansión), como toda una arquitecta exitosa.
Toques de modernidad, vanguardia y toques clásicos se mezclaban para darle a su hogar un toque único. Era su casa favorita, de todas las que había hecho, pero nunca lo admitía frente a sus mejores amigas, a quienes también les había diseñado sus respectivas mansiones familiares. Aquellas estaban hechas a pedido, con
cosas que los dueños habían pedido. Esta, su casa, era única y perfecta para ellos, cumpliendo y superando todas sus expectativas.

Marcó el spead dial número 3, de la familia Tomlinson y puso el aparato en altavoz, dejándolo sobre el impecable mármol de la mesada.
-¡Hola somos la familia Tomlinson!- dijo una grabación de varias voces entremezcladas al unísono.
-No podemos atenderlo ahora- decía su amiga.
-Pero deje su mensaje después del- su marido continuó la frase hasta que el inconfundible beep sonó.
Colgó el teléfono, tendrían tiempo de hablar con ellos más tarde.
-¿En qué estábamos?- preguntó a su esposo, que se había sentado a la mesa, en una de las sillas.
-Me estabas diciendo cuánto me amas y que quieres otro hijo mío- le sonrió Zayn, mientras ella se sentaba sobre sus piernas, costumbre que había tomado desde el comienzo de su relación.
-Te amo mucho, mucho, mucho- lo abrazó ella, dándole un corto beso en los labios.
-Yo te amo más- le susurró él al oído, devolviéndole el beso esta vez más apasionado.
-Y- continuó ella- puede que considere la posibilidad de otro niño… cuando Javadd haya cumplido al menos un año.-
Se miraron a los ojos, ella sonriente, él, sorprendido.
-Tenemos todo el tiempo del mundo, mi amor- contestó emocionado su esposo, y esa frase les sonó como la verdad más absoluta.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 3:40 pm

Ay madre, ¡tantos bebés! ndsajdbasdsads
Me encantó. Feliz cumple a Gerogi :D (?) .
Sube pronto los demás, quiero saber qué son de ellos.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Jue 29 Mar 2012, 3:50 pm

NOOOOOOOO TREMENDO! mori mori, son mui lindos! arquitecta? que genial, dios, uy ahroa le pongo feliz cumple a georgii desde twitt :) seguilaaa y no voy a tolerar que esto termine, :(
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 5:26 pm

:):):):)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Jue 29 Mar 2012, 6:19 pm

nooooooo, no no no y no. POR DIOOOOOOOS. AAAAAME ESTE CAPITULOOO! o epilago o nose como se llama u.u aaaaaaai por dios, es lo mas tierno que haaaaaaay qe linda familiaaaaaaaaa♥ asddflasmdfñasmdlfk te juro que lo ame. por favot seguilaaa quiero saber como terminaron sus vidaaaaas♥
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 29 Mar 2012, 7:12 pm

JAJAJA xd, la familia más grande del mundo. No sabes, estuve a punto de llorar como una pelotuda con el último capítulo, es que... Dios! Niall es tan perfecto! dfnskhfdkdskjdkgd. La primera parte del epílogo me fascinó, ya me imagino como va a terminar esto. Waaa! voy a extrañar muchísimo leer tu novela, porque ha sido una de las mejores que he leído y enserio, no le digo a todo el mundo que sus novelas son las mejores xddd. Bueno, sube pronto la próxima parte, Kisses!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Jue 29 Mar 2012, 7:54 pm

oooooooooh por dios malik jjajaj
5 niños jjaajja yo sabia que le ropia mesas pero nunca crei que tanto
jajjajaj siguela
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 30 Mar 2012, 6:14 am

Cinco hijos!!
Eso si que es aprovechar el tiempo... :¬w¬:
Jjajaja!
Me encanto la vida de Georgi!
Cinco hijos cocofseiscofcof
Jjajaj, siguela!
Quiero ver las demas, :p
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Vie 30 Mar 2012, 7:39 am

Que bonito (':
Eso es tener una vida perfecta, seguramente ni Georgi se lo imaginaba haha
Por cierto feliz cumple para ella (:
Bueno, y poco a poco va acabando y yo no quiero u.u
La mejor novela que he leído, te lo aseguro.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 2:17 pm

Sígueeela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jul* Vie 30 Mar 2012, 2:55 pm


QUE NOVELA! MARI, QUE NOVELA!
La verdad que tenían razón cuando decían que esta novela era muy buena.
No es una novela fuera de lo ''normal'' pero vos le agregas ese toque de ternura que nos emociona a todas.
Tengo que felicitarte realmente porque nunca había visto una escritora tan comprometida con su novela y con sus lectoras, mirando la fecha de las entradas puede notar que subiste todos los días sin faltar un capitulo tal como habías dicho que ibas a hacer (salgo unas excepciones por problemas técnicos xd) y también me di cuenta de que respondiste every single one coment (←no pude resistir, amo decir eso en ingles xd) y eso hizo que se formara este grupo hermoso de fieles lectoras. Por supuesto infaltable el famoso comentario de ''leprechaum'' : ¡¡ S I G U E L A !!, o los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos comentarios de 'laura horan lloyd'' (pero cuanta razón tenia cada ves que dejaba un comentario)jajajajajaja .
En fin gracias por hacerme emocionar con la ternura de mari y harry, por hacerme reír con la loca de Georgi, por hacer querer que mate a sol por ser tan terrrrrrrrrrrrrrrrca, por hacerme abrir los ojos, ya que ahora pienso que el karaoke es cool, por enseñarme que no siempre los mocos de nuestros amigos terminan en desastre xd (lo digo por lo de zayn y giorgi, cuando le dijeron a zayn que geor se habia ido) y sobre todo gracias por nunca abandonarla :)
Tenes que saber que por ser tan buena todas aquellas que hayan leido esta novela te van a seguir cuando empieces a escribir otras novelas asique no tengas miedo, somos tus lectoras y bien merecidas nos tenes :)
Es una lástima no poder haber compartido todos estos capítulos a medida que los ibas subiendo pero bueno, que se le va a hacer lo que importa es que ahora me tenes acá, lista, esperando por las ultimas cinco entradas provenientes de la grosa de ''Mari'' .

jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:31 pm

● leprechaun» escribió:Ay madre, ¡tantos bebés! ndsajdbasdsads
Me encantó. Feliz cumple a Gerogi :D (?) .
Sube pronto los demás, quiero saber qué son de ellos.
jaja ya subo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:34 pm

LuuPayne escribió:NOOOOOOOO TREMENDO! mori mori, son mui lindos! arquitecta? que genial, dios, uy ahroa le pongo feliz cumple a georgii desde twitt :) seguilaaa y no voy a tolerar que esto termine, :(
sdhasjdkhsadjaj YA LA SIGO LUUUU nadie quiere que termine... pero bueno, así es la vida (?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:35 pm

Maeve escribió::):):):)
:D :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:41 pm

ChechuStyles escribió:nooooooo, no no no y no. POR DIOOOOOOOS. AAAAAME ESTE CAPITULOOO! o epilago o nose como se llama u.u aaaaaaai por dios, es lo mas tierno que haaaaaaay qe linda familiaaaaaaaaa♥️ asddflasmdfñasmdlfk te juro que lo ame. por favot seguilaaa quiero saber como terminaron sus vidaaaaas♥️
djsahdjksahd Ya la sigooo :D me alegra que te gusteee :'D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.