O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 02 Abr 2012, 3:40 pm

Este capítulo va dedicado a todas las hermosas lectoras que me alegraron los días :D gracias por todo, las amo.

Epílogo 5/6
-Farías se la pasa a Sinisterra, que va a poner el brillante centro. Esto puede terminar en gol. La maneja Figueroa, elude a Sanchez, elude a Zámora. La va a poner en el ángulo, le pega el Gordo, ¡TATÁN TATÁN! ¡TATÁN TATÁN! Figueroa ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Tricolor de Villa Raffo!- al mismo tiempo que el famoso relator gritaba, la tribuna azul, blanca y negra enloquecía.
Era ese partido que nadie se quería perder, la cancha estaba repleta de familias enteras de hinchas de Almagro. Y… ¿Cómo perderse un clásico?
La rubia mujer se abrazó emocionada con su padre, luego con sus hijos, para más tarde terminar por besar a su esposo, que lucía la camiseta tricolor. Toda la familia estaba feliz de haber contemplado la histórica victoria 4 a 0 del equipo, con el último gol clavado en el segundo minuto del alargue.
Los jugadores esperaron a que el equipo visitante se retirara, para poder disfrutar de la ovación de la multitud.
Marina tenía lágrimas en los ojos. Siempre se emocionaba irracionalmente con este tipo de goles. Tenía a sus hijos más pequeños tomados de la mano, y los más grandes estaban jugando con su abuelo y su padre, esperando a que parte de la multitud se retirara para poder irse con más comodidad.
Miró a su esposo, orgullosa. Convertir a su Niall en un miembro más de la apasionada hinchada era lo mejor que le había pasado. Al fin y al cabo, siempre creyó que los irlandeses y los argentinos tenían mucho en común. Claro que para ganar su adhesión, tuvo que ceder y alentar al Derby cuando estaban en las tierras europeas.
-¿De qué cuadro son?- preguntó “el abu Pablo” a los chicos.
-¡De Almagroooo!- Azul, de 7 años; James, de 5; Zoe, de 4 y Nick, de 2, respondieron al unísono, con este último pronunciando “Amago” en vez de “Almagro”. Les resultaba mágico a todos que siendo tan chiquitos, su inglés Y español fuera tan bueno.
-¿Y…?- preguntó Mar, sabiendo que Niall se compungiría si sus hijos no decían ser de su equipo amado también.
¡Y del Derbyy!- dijeron los pequeños.
-¿Y…?- Niall preguntó, sabiendo que había otro equipo más en la lista.
-¡Y de Riveeeer!- esos niños sí que sabían ser complacientes.
-Están criando chicos muy inteligentes, Marina.- le sonrió su padre, orgulloso. Los niños llevaban doble apellido, para que el de la familia materna no desapareciera. Sol, que tenía el mismo apellido de soltera, había hecho lo
mismo.

Lamentablemente, no podían quedarse mucho rato más. Corrieron al aeropuerto para tomar el siguiente vuelo a Londres: debían estar allí para pasar navidad con ellos, y, además, la familia iba a volar con ellos para esperar la llegada de Joseph junto con los Tomlinson. Luego, pasarían las festividades junto con el resto de la familia. Tendrían que hacer lugar en las habitaciones de huéspedes de los Horan y los Tomlinson.
Los padres de ambos estaban muy orgullosos: se habían casado, ambos eran exitosos en sus trabajos (Niall, como famoso cantante miembro de la banda One Direction, y Mar, como vicepresidenta de una famosa marca de ropa), y habían tenido cuatro hermosos hijos, todos con ojos azules y cabellos en distintos tonos de rubio,
tan parecidos a sus padres. Dos de los niños eran argentinos, y dos irlandeses.*

Les habían tocado asientos separados. Marina y Niall se sentarían en una fila de asientos diferente, mientras que los niños estarían a cargo de sus abuelos, Pablo y Roxana. Sergio y María, los padres de Sol, también viajarían con ellos.
Niall pasó su brazo alrededor de su mujer, y ella automática recostó su cabeza sobre su hombro. Todas las situaciones en los que la pareja se solía desenvolver con timidez eran ahora muy comunes, pero todavía igual de placenteras.
Marina miró a su esposo, que miraba por la ventana. Los doce años que habían pasado casi no se le notaban, seguía tan hermoso como siempre. Ella había intentado hacer lo mismo, y le estaba saliendo bastante bien. Se mantenía delgada y su felicidad completa hacía que no le salieran arrugas ni canas. Niall ahora llevaba su cabello con su color rubio oscuro natural, y le quedaba fabuloso. Su abuela siempre decía: “si dios te da un color de pelo, de piel, o de ojos, es porque con ellos sos hermoso”. Cuánta razón tenía…
Niall, sintiéndose observado, volteo para ver a Marina. Sus caras estaban separadas por unos escasos 5 centímetros. ¿Cómo era que aquello aún le hacía latir el corazón de una forma prácticamente imposible?
-¿Qué pasa, linda?- preguntó él sonriente. Su sonrisa era tan irresistible que ya no recordaba cuando sus dientes eran chuecos, o cuando estaban cubiertos de metal. De todas las maneras posibles, aunque él no tuviera dientes, ella siempre lo amaría.
-Nada… estaba pensando. Este año se cumplen diez de nuestro casamiento ¿no?- ellos se habían casado dos años después de haberse puesto de novios. A pesar de haber sido los últimos en dar ese paso, habían sido los primeros en pasar por el altar.-¿No deberíamos haber atravesado algún tipo de crisis matrimonial ya?-
-Supongo…- respondió pensativo. A ella sus preguntas siempre le parecían estúpidas después de haberlas escuchado salir de su propia boca, mas él siempre las encontraba interesantes.-Pero creo que esas cosas no pasan cuando las parejas están tan perfectamente destinados a estar juntos como nosotros- sonrió.
-¿En qué piensas cada vez que subimos a un avión?- preguntó ella al azar. Igualmente, la pregunta conllevaba una historia bastante agradable.
-Creo que ambos recordamos lo mismo, o eso espero…- se ruborizó. Eso le dio la señal: efectivamente, ambos recordaban lo mismo.
-¿Nuestra…?-
-Sí, nuestra luna de miel…- respondió él, casi riendo.
-Ah, así los baños de avión serán siempre el paraíso en mi memoria…- rió ella en voz baja.
-¿Y cuáles son tus días favoritos, tu top 10?- él siempre parecía buscar más cosas que no supiera sobre Mar. Las sabía casi todas, por supuesto.
-Probablemente son los mismos que los tuyos, estás de protagonista en la mayoría. En los demás, los niños.- ella respondió, mirándolo a los ojos.
-Te amo, Marina, ¿lo sabes?- se acercó un poco más.
-Ah, me lo has dicho un par de veces- rió- Yo también te amo, Niall. Mucho.- dijo ella, y sus labios chocaron una vez más, con la misma intensidad.
-¿Para siempre?- preguntó él, muy tierno.
-Para siempre-
*Por cuestiones ideológicas, Marina (yo) se negaría a tener hijos británicos.


Última edición por FearlessStayer el Lun 02 Abr 2012, 3:54 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 3:53 pm

adslkjdnajdbasklmdasnkjdasblkaMDASJKFDBASDJKASDMSASDAODASNDKSA.
Demasiado genial.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Lun 02 Abr 2012, 4:55 pm

JAJA LO ULTIMO ME HIZO REIR UN POQITITO igual Niall es Irlandes asique todo tranca, jajaj no me mori, de solo imaginarme la tribuna y la familia alli fue hermoso L) los nenes! me regalas uno? me casaria con cualqier hijo de niall likeapedofila, jajaja baño de avion...mmm... me suena a que alli aprendieron como hacer hijos... JAJAJA NONO POR DIOS bueno seguila que queir oterminar de ver pero a la vez no, :( i dont know what to do :(
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jul* Lun 02 Abr 2012, 5:28 pm

jajjajajajajajaja che no es por nada pero eso de que los hijos de Niall sean hinchas de uno de la B ni da, tienen que ser hinchas del mas grande, tienen que ser hinchas de Boca ♥️ bueno no viene al caso, jajajajajaja me encanto :)
espero que el proximo y ultimo capitulo sea super largo, porque no quiero que termine, de verdad esto me tiene mal, no quiero que termineeeeeeeeeeeeeee :'(
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Lun 02 Abr 2012, 5:54 pm

*Por cuestiones ideológicas, Marina (yo) se negaría a tener hijos británicos.
por las malvinaaaaaas? JAJAJ te salieron irlandeses eaeaeaea aaaaai bueno nada, como siempre me encantooooooo super tierno, y opaaa son pervertidos estos :$:$:$ qe se pasan haciendo cosas chanchas en los baños del avion, por dios por dios! jajajajaj seguilaaaaaaaaaaa! quiero el finaaaal♥ te juro qe amo tu novela, y nunca me voy a cansar de decirlo. Gracias.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 02 Abr 2012, 6:04 pm

Mi miedo más terrible es que mis hijos salgan de boca. lo dije. si salen de boca, soy capaz de suicidarme. lo mismo si son de estudiantes de Bs as.. bueno. si son MIS hijos tienen que ser de ALMAGRO <3 y de river.
ps: el más grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de la historia...
pss: podría decirte toda la letra de la canción, mi cd preferido de la infancia es el de canciones de river (mientras las demás escuchaban chiquititas, yo escuchaba el cd de river, que capa soy)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Lun 02 Abr 2012, 6:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame el cap
niall tuvo 4 hijos eemmm y son como ellos
te vuelvo a decir amo el cap
ahora solo siguela
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por May (: Lun 02 Abr 2012, 6:56 pm

UNA GENIAAAAAAAA, ENCIAMA TREMENDO NOVELON, TENIAS QUE SER DE RIVER Y ALMAGRO! Sos mi idola. JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 03 Abr 2012, 9:24 am

Me encanto!
Que tiernos "-¿para siempre? -para siempre"
ME enamore!
Aaaaaw! Me encanto!
Que linda familia argentina e irlandesa! no britanica :p"
jjsajaj
Siguela, no me creo que solo quede un cap...
Bss de tu por siempre fiel lectora
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Mar 03 Abr 2012, 9:59 am

Son tan tiernos todos, la vida perfecta *-*
Apenas queda un capítulo y no quiero que acabe, demasiado buena para eso (:
Escribiras otra cuando acabes esta? Espero que si y aqui tienes a una lectora para siempre (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 11:20 am

ooo! me encanto!!
que monos los niiiñooos!
Y con que el servicio del avion eee? wow, que romantico...aunq supongo que cuando se esta enamorado no importa ni el como, ni el donde, ni el cuando..(ahora es cuando el coro imaginario típico de las pelis haria "oooooo!!") jajaja dios que boba soy...
Bueno, espero muuuuy impaciente el proximo capituloo!!
Y como nooo mis famosos mil besos para despedirmee:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 1:34 pm

Perdón por no haber venido a comentar pero.... YA ESTOY AQUÍ! hjdgfjgsdfsg con cada parte del epílogo me matas más.... es que todas son tan buenas! AW! me encanta como todas han quedado felices con cada chico, y si te soy sincera, la historia que más me gustó fue la tuya y Niall es que no sé... kdjfgsjgf la amé!!!!, buu! no quisiera que terminara la novela, pero las cosas buenas siempre terminan rápido u.u, sólo espero que pronto escribas otra novela igual de magnífica que ésta!!!! kjdfhfkd Besos
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jul* Mar 03 Abr 2012, 1:42 pm

okay tranquila, jajaajajajaj yo solo decia porque yo si soy de Boca, pero no puteo a los que son de otros clubs, solo a las personas que no me caen bien o jodiendo, pero vos si me caes bien porque escribiste esta novela hermosa, no quiero que termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:14 pm

● leprechaun» escribió:adslkjdnajdbasklmdasnkjdasblkaMDASJKFDBASDJKASDMSASDAODASNDKSA.
Demasiado genial.
GRACIASSSS :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:14 pm

LuuPayne escribió:JAJA LO ULTIMO ME HIZO REIR UN POQITITO igual Niall es Irlandes asique todo tranca, jajaj no me mori, de solo imaginarme la tribuna y la familia alli fue hermoso L) los nenes! me regalas uno? me casaria con cualqier hijo de niall likeapedofila, jajaja baño de avion...mmm... me suena a que alli aprendieron como hacer hijos... JAJAJA NONO POR DIOS bueno seguila que queir oterminar de ver pero a la vez no, :( i dont know what to do :(
Jjajj gracias por todo amiga :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 59 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.