O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:15 pm

ChechuStyles escribió:*Por cuestiones ideológicas, Marina (yo) se negaría a tener hijos británicos.
por las malvinaaaaaas? JAJAJ te salieron irlandeses eaeaeaea aaaaai bueno nada, como siempre me encantooooooo super tierno, y opaaa son pervertidos estos :$:$:$ qe se pasan haciendo cosas chanchas en los baños del avion, por dios por dios! jajajajaj seguilaaaaaaaaaaa! quiero el finaaaal♥ te juro qe amo tu novela, y nunca me voy a cansar de decirlo. Gracias.
AAAWWWW GRACIASSSS :d JAJA no es solo por las malvinas, o sea.. hay muchas cosas que hacen que no me guste para nada ese país, pero, por sobre todo, soy muy patriota :p jaj
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:16 pm

my little dream escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame el cap
niall tuvo 4 hijos eemmm y son como ellos
te vuelvo a decir amo el cap
ahora solo siguela
xoxo vale
sjksadhsaj gracias :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:18 pm

May (: escribió:UNA GENIAAAAAAAA, ENCIAMA TREMENDO NOVELON, TENIAS QUE SER DE RIVER Y ALMAGRO! Sos mi idola. JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
si sos de almagro, te pido que seas mi mejor amiga (? ajaj sería muuucha casualidad encontrar alguien de almagro aca... pero bue, al menos sos de river(? jaja GRACIASSS por todo
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:19 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto!
Que tiernos "-¿para siempre? -para siempre"
ME enamore!
Aaaaaw! Me encanto!
Que linda familia argentina e irlandesa! no britanica :p"
jjsajaj
Siguela, no me creo que solo quede un cap...
Bss de tu por siempre fiel lectora
Gracias, :D gracias por todo!!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:19 pm

NatDirection escribió:Son tan tiernos todos, la vida perfecta *-*
Apenas queda un capítulo y no quiero que acabe, demasiado buena para eso (:
Escribiras otra cuando acabes esta? Espero que si y aqui tienes a una lectora para siempre (:
graaacias por todooooo :D gracias gracias :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:20 pm

esther1D escribió:ooo! me encanto!!
que monos los niiiñooos!
Y con que el servicio del avion eee? wow, que romantico...aunq supongo que cuando se esta enamorado no importa ni el como, ni el donde, ni el cuando..(ahora es cuando el coro imaginario típico de las pelis haria "oooooo!!") jajaja dios que boba soy...
Bueno, espero muuuuy impaciente el proximo capituloo!!
Y como nooo mis famosos mil besos para despedirmee:D
graaaaaciaaaasssss jajajaj ya mismo la sigoo
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:21 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Perdón por no haber venido a comentar pero.... YA ESTOY AQUÍ! hjdgfjgsdfsg con cada parte del epílogo me matas más.... es que todas son tan buenas! AW! me encanta como todas han quedado felices con cada chico, y si te soy sincera, la historia que más me gustó fue la tuya y Niall es que no sé... kdjfgsjgf la amé!!!!, buu! no quisiera que terminara la novela, pero las cosas buenas siempre terminan rápido u.u, sólo espero que pronto escribas otra novela igual de magnífica que ésta!!!! kjdfhfkd Besos
aaawww gracias :D ya mismo la sigo!! nadie quiere que termine, pero todo siempre tiene un final ...
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:22 pm

jul* escribió:okay tranquila, jajaajajajaj yo solo decia porque yo si soy de Boca, pero no puteo a los que son de otros clubs, solo a las personas que no me caen bien o jodiendo, pero vos si me caes bien porque escribiste esta novela hermosa, no quiero que termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
jajaj yo sí soy muuuuy discriminadora con los de boca, excepto con los que son mis amigos. te incluyo en ese grupo privilegiado de no-discriminados :) gracias :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:25 pm

GRACIAS por todo chicas. acá les dejo la última parte :´D
Epílogo 6/6
-¡Es increíble!- hablaba Lu, mirando al pequeño Joseph Tomlinson (nacido el día anterior pero ya establecido en su casa), el día 24 de Diciembre, cumpleaños de Louis y día antes de Navidad, por lo tanto, reunión “familiar”.-¡Tan solo ayer estabas dentro de la panza, ~pequeñito~, y ahora ya estás aquí!- Liam le rodeaba los hombros con sus fuertes brazos, sonriente. Era muy divertido ver cómo los esposos se ponían en los nacimientos
y en los casamientos, de otra manera, nunca se los vería tan emocionados.

El bebé apretaba el dedo de quien se lo ofreciera. Era prácticamente todo lo que podía hacer, además de llorar, comer y dormir. Aún no podía abrir los ojos demasiado, ya que era muy chiquito. Así y todo, los miembros de la numerosa familia se veían muy emocionados y contentos de recibirlo, de conocerlo. Y tenían razones: lo amaban desde hace nueve meses ya, cuando todavía no lo habían visto.
Los demás niños jugaban, ya que ya habían extraído toda la información de Joey que podían, y la noticia quedó en el pasado. Ya tendrían tiempo de conocerlo, cuando pudieran jugar con él, al menos.
Todos los chicos se llevaban bien entre ellos. Muchos coincidían en edades, y hasta iban a la escuela juntos. Eran tantos que los que conocían a la familia One Direction por primera vez decían que necesitarían un índice* para acordarse de tantos nombres y apodos. Por ejemplo, Azul Horan y Destiny Payne eran las mejores amigas, al igual que sus madres lo habían sido, y al igual que los padres de estas últimas.

-¿No te da ganas de tener otro niño, Geor?- la codeó Zayn juguetón, sabiendo que la respuesta era la misma: aún no.
-Creo que tenemos bebé para rato con Javadd, amor.- contestó ella, apaciguada. La presencia de alguien tan pequeño en la habitación generaba cambios extraños en las personalidades de la gente.
-¿Ustedes tendrán más hijos, chicos?- preguntó Louis, curioso, a todos los invitados a la velada.
-A nosotros no nos miren- dijo Marina, riendo con Niall. Habían acordado tener cuatro niños desde un principio, y no pensaban tener más. Eran suficientes así, más les parecería demasiado.
-Cuatro son todos los que caben en nuestro auto, y de verdad nos gusta nuestra vida así- asintió Niall, tomando la mano de su esposa tiernamente.
-Ah, nosotros lo estamos pensando- dijo Lu- Pero queremos estar seguros de que estamos listos todos para alguien más en la casa… Dios dirá.- Liam seguía abrazándola posesivamente.
-No queremos anticipar nada, todo está en suspenso por ahora. No planeamos nada aún, así que no se gasten en buscarnos nombres…- bromeó.
Harry y Mariana estaban distraídos, susurrándose cosas el uno al otro, como siempre hacían. Parecían vivir en su propio mundo, en el cual sus hijos a veces eran admitidos, y bajar a la tierra de vez en cuando para visitar a sus amigos. Al fin y al cabo, todo había sido de esa manera desde el principio.
-¿Ustedes, Mari, Hazza?- Preguntó Lu, tratando de integrarlos al planeta tierra.
-Uhm, eh…- Mari me miró en busca de una pista sobre el tema de conversación, como si fuera una evaluación oral. Le hice la mímica de un bebé, haciendo una barriga de embarazada con las manos- Ah, este.. No pensamos ordenar más bebés por ahora, ¿No Hazza?-
-Ah, no por ahora no. Tal vez si los niños nos piden un hermanito algún día, se los daremos. Pero, considerándolo bien, creo que nos quedaremos con dos niños.-
-Tres ya serían demasiado trabajo…- asintió ella.
Georgi revoleó los ojos, poniéndolos en blanco, pensando “ah, tres es fácil, pero cinco… eso sí es ser una madre”. Igual, le parecía bien cualquier decisión que sus amigos tomaran. Cada pareja era diferente y tenía diferentes maneras de vivir, diferentes expectativas. Harry y Mari, por ejemplo, preferían tener más tiempo para ellos, aunque amaran a sus hijos, y eso sería imposible con un nuevo bebé.
Niall y Marina disfrutaban mucho así, con un número perfecto de hijos para ellos: dos nenes que pudieran jugar al fútbol juntos, y dos niñas que se divirtieran jugando a las muñecas (aunque, en este extraño caso, a las pequeñas también les atraía el fútbol, cosa que a sus padres y abuelos les fascinaba).
Zayn y Georgi tenían conceptos diferentes sobre “familia”. Zayn siempre había querido tener más de cuatro hijos, entre cuatro y diez le parecía perfecto. Georgi, en cambio, solía pensar que con uno ya estaría bien, dos como mucho. Después de varias discusiones, habían llegado al acuerdo de tener 3 hijos. Más tarde, Zayn la convenció, y tuvieron dos más. Ella había descubierto que tener muchos hijos le encantaba, en especial la parte en que dos de ellos eran las gemelas. Nunca hubiera creído tener la suerte de tener hijos idénticos. “El combo: un embarazo
y te llevas dos hijas” solía bromear su marido.

Lu y Liam no tenían nada estrictamente planeado. Iban modificando sus expectativas a futuro a medida que lo pensaban, experimentaban y consideraban sus opciones. Eran felices y vivían el momento, disfrutando de sus dos niños al máximo. Habían comprado una casa de verano en Argentina, y les encantaba visitarla de vez en cuando todos juntos.
Louis y Sol habían planeado tener dos hijos, uno de cada sexo, pero cuando llegó su segunda y amada niña, Taylor, decidieron que iban a intentar conseguir el varón. Y así lo hicieron, y lo supieron de inmediato. De alguna manera, los niños siempre acertaban con sus premoniciones involuntarias. Ellos sabían de antemano si debían llamar al bebé dentro de la panza “el hermanito” o “la hermanita”, era algo casi mágico. Ahora que su familia ya estaba completa, se dedicarían a disfrutar de ello.
-¡Hoy estamos todos!- dijo Roxana, madre de Marina, en un inglés bastante básico.
-Tenemos que sacarles una foto, ¡la familia One Direction se volvió enorme!- extrañamente, el inglés de Pablo, que había aprendido después que todos, era uno de los mejores. Tenía una increíble facilidad.
-Vengan, chicos- los llamó María, que jugueteaba junto a sus nietos y su esposo, Sergio. A su vez, intentaba peinar y arreglar a los más pequeños y revoltosos para la foto.
Todos se agruparon en la sala, y se dieron cuenta de que no cabían, por lo tanto, decidieron sacar las fotos afuera en el gran jardín, donde Carrot estaba correteando. Se tomaron diferentes fotos, individuales de cada familia con su par de abuelos, y una de la familia completa One Direction. Esa foto la pondrían todos en sus respectivas galerías, y cuando las miraran, se darían cuenta de qué bellamente se había desarrollado su destino, agradecerían toda su suerte, y recordarían que todo comenzó con un simple diario de Londres.


*Índice de hijos.
Azul Horan (7 años)
Destiny Payne (7 años)
Dylan Payne (5 años)
Emma Styles (4 años)
Hope Malik (3 años)
James Horan (5 años)
Javadd Malik (9 meses)
Joseph Tomlinson (0 años)
Josh Styles (5 años)
Leo Malik (4 años)
Lucía Tomlinson (6 años)
Nick Horan (2 años)
Rosario Malik (5 años)
Shiny Malik (3 años, gemela de Hope)
Taylor Tomlinson (4 años)
Zoe Horan (4 años)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 5:33 pm

Madre mía cuantos hijos :') tengo tantos y me muero kdjasdas.
Neah, si son con ellos les doy mil hijos dbjashbdasa ahree.
Me encantó :') es tan ... genial. No sé, me cautivó desde el principio.
Muchísimas gracias por compartir esta novela con todas nosotras,
es demasiado perfecta.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jul* Mar 03 Abr 2012, 5:42 pm

antes de comentar sobre la novela sigamos con lo del os equipos, bueno para ser sincera yo tambien soy MUY discriminativa con los clubs :B pero no queria decir nada jajajajajaja pero con vos esta todo bien por supuesto ;)
volviendo al tema de la novela, me mori, ya esta estoy muerta, no te puedo explicar lo mucho que me encanto, es como un sueño, toda la familia one direction ♥️ espero que algun dia sea asi para ellos, (si es conmigo en ella mejor jashkasjhaksjdhaskjdhakjsha xd)
me encanto, encerio, gracias por subirla y por ser siempre tan buena con nosotras las lectoras . ♥️
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 03 Abr 2012, 5:42 pm

AGRADECIMIENTOS.
A Sol, mi hermana, la que estuvo siempre. La que conozco desde antes de que ella naciera, cuando le decía a mamá "quiero una hermanitA". Probablemente te hubiera matado si resultabas ser Gianfranco... Te quiero sis.
A Lourdes, amiga desde hace años, y la mejor que tuve. Gracias por siempre estar en las buenas y en las malas, y gracias por todos los consejos. Gracias por conducierme a la escritura (? e inspirarme con tus boludeces... Te amo :'D
A Georgina y Mari, unas amigas excepcionales. Gracias por sentarse al lado mío en el mágico concierto del 13/11 y ser tan copadas, tan geniales como para seguir con la amistad aún ahora. Gracias por compartir los mejores momentos :´)
A mi mamá y papá: gracias por comprarme libros, y enseñarme a leer junto con mi abuela a la tierna edad de 3 años. Gracias por heredarme el amor por la literatura y la ortografía.
A mis hermosas lectoras. Las que comentaban siempre, y me sacaban sonrisas cada día. Las que comentaban cada tanto, sorprendiéndome de, a pesar del tiempo, seguir leyendo la novela. A las que llegaron al final, pero igual pudieron compartir parte de esta aventura literaria (?. A todas, gracias por ser así de geniales.
Finalmente, a mis ídolos, sin los cuales mi inspiración sería nula. Gracias a todos por las canciones: Jonas, Taylor, Miley, Selena, Cher, Demi, McFly, BTR, Busted... Y cómo olvidarme de quienes inspiraron esta novela, mis amados One Direction. Grácias por ser únicos, por hacerme amarlos tanto como lo hago.
Para seguir en contacto conmigo, síganme en twitter a @FearlessStayer. Sólo díganme que eran lectoras y las sigo de vuelta.
pd: estoy planeando una nueva novela, sobre Niall. jaj en uno o dos meses va a estar lista para empezar a subirla :D por ahora estoy en proceso creativo (pensando bien la historia) pero pronto voy a empezar a escribirla :)
GRACIAS, LAS AMO A TODAS.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jul* Mar 03 Abr 2012, 5:51 pm

ya te sigo en twitter! :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Mar 03 Abr 2012, 6:35 pm

Uy dios no se que decir, el dia a dia en esta novela fue genial, casi muero de un colapso cuando me entere qeu me iba de vacas y no podia leer, fue demasiado genial, la ame toda, y ame tener un lugar aca, sabes que tenes en mi una fiel lectora y ya te sigo en twiiter asique espero el follow back (tuyo y de niall viste porque el chabon ni me juna) jajjaja bueno amiga repetirte que la novela estuvo buenisima es al pedo ya lo sabes! me encanto, te ame, y nos leemos prontito :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Mar 03 Abr 2012, 6:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaai no, voy a llorar. basta te odio :( aaaaaaah terminooooooooooooo, ahora que hago? hasta cuando estaba de vacaciones en cordoba hice lo posible para encontrar wifi y leerla desde el celu, sabes lo qe significa eso? qqqqqque sos una genia escribiendo y qe me re enganche con la novela, y siendote sincera al principio la empece a leer y me gusto, pero dije "es otra tipica novela en la cual magicamente viajan y se los encuentran y bla bla" como pasa con la mia al decir verdad -.- pero al seguir leyendo me enamoré, y paso de ser la tipica novela a ser la mejor de todas, asi tipo lo mas de lo mas are. bueno nada, qe decirte? GRACIAS, si gracias, porqe sin vos mis vacaciones hubieran sido mas que aburridas u.u AMÉ, AMO Y AMARÉ esta novela, forever♥️ me encantó y las familias super super tiernas♥️ bueno nada basicamente eso, la amo. creo qe tendrias un buen futuro de escritora :G bueno basta me despido, pero antes AGUANTE EL PATRIOTISMO! areeeee. JAJAJJA, muerte a los ingleses! a se moria one direction :(:(: no mentira mentira. basta ya empece a decir boludeces. AMO TU NOVELA Y LA VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO :( me despido.
Yo, tu fiel, sexy y locademente, lectora Chechu. :')
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 60 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.