O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 28 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 2:26 am

QUe mala pero me gusta jajajajaj Espero q ue sufra un poco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Feb 2012, 7:08 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2012, 2:47 pm

Nueva lectora here!
Me llamo Sam & vengo de España, 14 años.
Me leí toda la novela de una, & tengo varias cosas que decir: Úrsula me cae mal, quiero que se muera, una petición grande, gracias. Me siento identificada con Georgi, & Zayn es idiota. Louis es adorable con Sol, & Niall dulcísimo con Maru, me encantó la parte en la que todos cantaban Kiss The Girl jajaja. Harry & Mari, pasaron todos los malos momentos & ya están juntos, felicidad everywhere (? jajajaja.
S i g u e l a, me encantó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Feb 2012, 4:18 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 5:14 pm

ChechuStyles escribió: es tu cumpleaños? AAAAAAAAAAAAH FELIZ CUMPLE! are, me encantoooooooooooooooooooooo el capitulooooooooooooooooooooo, haganlo sufrirrrrrrrrrrr! sssssssssssssssi.
GRAAACIAAAAAAS :D ahora subo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 5:14 pm

AndreaPotato. escribió::O GOSH JAJAJAJA LA QUE LE HICIERON.
¡¡ S I G U E L A !!
ya mismo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 5:15 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!
Zayn se lo trago!!
Jajaj!
Dulce vendeta!!
jajja!
Siguela me encanta!
Bss
P.D: Feliz cumpleaños! Happy Birthday to you, happy birthday to you... Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 586889 !!
Graaaciaaaaas :D vendettaaaaaaaa muajajajaj
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 5:17 pm

UltravioletLight escribió:Ajajajajajajajaj que hdp pusiste lo de Papúa Nueva Guinea ajajajajajajaj espero que no me mandes ahí igual (? tomá Malik COMELA :D
jaja si, tomo inspiración de lo que se me viene. quién mejor que la VERDADERA Georgi para inspirar a la Georgi de la novela(?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 5:18 pm

Laura Horan Lloyd escribió:HAPPY BIRTHDAY TO YOU... HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY, HAPPY BIRTHDAY, HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!!!, A LA CHICA QUE HACE LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO!!!!! (L). Espero que hayas tenido un excelente día, hoy no debiste subir, porque es tu día, pero eres tan cute que pusite!!! dkjslfkgsldjfsjgfsjfs. ME ENCANTA ESA VENGANZA!, que sufra, por idiota, si no la quiere no tenía porqué tratarla tan mal, ella sólo estaba mostrando sus sentimientos a él, al muy estúpido de Zayn! kjdhfkjsgdf. HJDGSJGDFKJSD QUIERO OTRO CAPPPPPPPPPPPPPPPPP!, si que me contradigo xddd, cuando puedas, porque quiero saber que va a hacer Mister Soy El Mejor xdddd, Bye! y FELIZ DIA!
GRAAAACIAAAAAAS :D como no hice nada para mi cumpleaños (mis amigas me dejaron sola y se fueron todas de vacaciones) aproveché y escribí)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 5:18 pm

StylesMyKryptonite escribió:Maruuuuu! Te inspiró el día de tu cumple (? (re que no tenía nada que ver xD) Te quedó genial este capítulo y Zayn va a sufrir olímpicamente las consecuencias de ser un soberano pelotudo engreído Muahahahaha :evil: Bueno, me fui a ver que onda con mi nove, FELIZ CUMPLE AGAIN! #MariOff
GRAAACIAS MARIIII :D djhaskjdhsadjdkjadhsjkdha ya subo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 5:20 pm

sara1DMcfly escribió:QUe mala pero me gusta jajajajaj Espero q ue sufra un poco
Va a sufriiiiiiiiiirrrrr (? nah, en realidad es un incentivo para que se de cuenta de una vez de lo que siente.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 5:21 pm

LikeCarrots# escribió:Nueva lectora here!
Me llamo Sam & vengo de España, 14 años.
Me leí toda la novela de una, & tengo varias cosas que decir: Úrsula me cae mal, quiero que se muera, una petición grande, gracias. Me siento identificada con Georgi, & Zayn es idiota. Louis es adorable con Sol, & Niall dulcísimo con Maru, me encantó la parte en la que todos cantaban Kiss The Girl jajaja. Harry & Mari, pasaron todos los malos momentos & ya están juntos, felicidad everywhere (? jajajaja.
S i g u e l a, me encantó.
BIENVENIDAAA ya te ahbía visto en la nove de Mari, seguro me encontraste ahi :D hdjadkhdajkh espero que la sigas leyendo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Feb 2012, 5:23 pm

Capítulo 38. Runaway baby.
Zayn salió disparado, tomó su chaqueta y se subió a su veloz Mercedes negro. Las tres nos habíamos quedado duras de la sorpresa, pero la reacción de nuestro amigo nos había alegrado. En realidad sí le importaba Georgi, y bastante.
Bajamos las escaleras corriendo, ya sabíamos que hacer. Nos conocíamos tanto que nuestra comunicación era casi telepática en su totalidad. Tres palabras igualaban todo un discurso para nosotras, que nos entendíamos a la perfección.
Mientras las chicas iban a sacar a Georgi de su trance, vestirla y buscar maletas para simular su partida, yo me dirigí hacia mi propia habitación, en la que mi “no novio” descansaba viendo una película de acción, aun en pijamas.
Agarré un par de sus pantalones y esa camisa a cuadros que tanto me gustaba y se la tiré, induciéndolo subliminalmente a que se la ponga. Captó el mensaje, y, mientras se vestía, me di vuelta para no ver nada que no debiera ver y le expliqué todo lo que pasaba.
-… Entonces debemos salir ya mismo para llegar al aeropuerto antes que Zayn. Tenemos tiempo, pues su auto no tenía gasolina y deberá hacer una parada en la estación de servicio. Debemos tomar el auto más rápido, y tú debes llevarnos.-
-¿Por qué yo?- dijo, con voz de estar haciendo un esfuerzo, probablemente porque, a la vez que hablaba, se estaba poniendo los pantalones.
-¿No es obvio?- suspiré- ¡eres el que conduce más rápido! Por favor ponte las zapatillas urgente y salgamos. Creo que Georgi y las chicas ya bajaron.
-Ya puedes voltear- dijo él- Vamos.-
Tomó mi mano y bajamos corriendo. Todos abajo estaban murmurando, nerviosos. Todos querían ir, por eso nos íbamos a dividir en dos autos. En el más rápido, iríamos Niall, Georgi, Mari, Harry y yo. En el otro iría todo el resto. De seguro tantos autos lujosos juntos en la carretera llamarían la atención, pero por suerte todos tenían los cristales tintados.
Pusimos las maletas vacías en el portaequipaje y subimos desesperados al deportivo, golpeándonos los unos con los otros en el intento.
Ni bien todos nos hubimos puesto nuestros respectivos cinturones de seguridad, Niall pisó el acelerador, provocando un chirrido de las llantas girando en falso sobre la acera.
-Toma la carretera a la derecha- dijo Mari, el gps humano, dándole indicaciones sobre cómo tomar la ruta a Niall. En el mes que llevábamos en Londres, ella había aprendido todas las calles, avenidas y autopistas.
Niall avanzaba a velocidades inimaginables, al límite de la ilegalidad. Claro que no rebasábamos el límite, pues no queríamos quedar detenidos por la policía sin siquiera llegar a nuestro destino.
En el camino, pasamos por la estación de servicio, y lo que vimos nos dejó muy aliviados. Zayn estaba aún cargándole nafta a su coche, de espaldas a la calle, de manera que no llegó a vernos.
En media hora, llegamos al aeropuerto. Buscamos la plataforma en la cual un avión saldría a Sudamérica y esperamos.
Dejamos a Georgi sola, en uno de los muchos bancos que habían en el lugar. Sumamente nerviosa, no dejaba de juguetear con su pelo, con las maletas… Parecía haber perdido la capacidad de concentración.
Nosotros nos escondimos, no muy lejos de ella. Llevábamos gorras, anteojos de sol y capuchas, para evitar ser reconocidos por nadie, especialmente por Zayn.
A los pocos minutos, el morocho de ojos miel atravesó la gigantesca habitación, corriendo desaforado. Su mirada denotaba una gran preocupación, e iba virando de un lado a otra, buscando un rostro conocido.
El alivio que demostró al encontrarlo fue casi tangible.
-Por… fin… te he… encontrado- logró decir, muy agitado por la carrera. Se sentó al lado de nuestra amiga para recuperar el aire.
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?- ella fingió no saber nada. Sonaba algo falsa, pero era su mejor actuación hasta ahora. Nunca había sido una buena mentirosa, prefería ocultar las cosas a mentir.
-Marina… me dijo- masculló. Luego, como si hubiera tenido una epifanía, levantó su mirada hacia los ojos de Gerogi, -Necesitamos hablar.




--------
Espero que no me maten, habrán notado que el cap es realmente corto, pero es que este cap lo corté por la mitad porque no pude llegar a escribir el final :S no me maten :)


Última edición por FearlessStayer el Dom 19 Feb 2012, 2:25 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Feb 2012, 5:46 pm

WALA, ¡QUÉ LOCOS! JAJAJAJA
ME ENCANTÓ.
SÍGUELA PRONTO, QUIERO MÁS.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Sáb 18 Feb 2012, 12:40 am

Ahhhhhhh! No puedes dejarlo ahí, quieres que muera por intriga verdad? Hahaha Me gusto muchomuchomuchisimo el capitulo, pero quiero saber que pasara! Haha
Siguela pronto (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 28 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.