O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 15 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 01 Feb 2012, 1:16 pm

Capítulo 25. Vuelta a la realidad.
Después de un concierto tan sensacionalmente extraordinario, resulta muy difícil volver a la realidad, a las tareas cotidianas del hogar. Por suerte, nosotras teníamos la ventaja de seguir viendo a los chicos todos los días.
Nos despertamos tarde y desayunamos, lo normal. Fuimos a la terraza para encontrarnos con nuestros chicos favoritos, que ya estaban esperándonos. Era miércoles de karaoke.
Ellos ya habían encendido nuestra hermosa maquinita musical y estaban “calentando las voces”. Niall estaba tirado en una reposera, algo dormido. Salté encima y lo asusté, despertándolo.
-¡Hola bello durmiente!- lo saludé.
-¡Hola malvada bruja que me despierta!- me contestó, entre bostezos.
-¡Oye!- lo reprendí- ¡No soy una bruja, soy la princesa, que vino a despertar al bello durmiente!-
-Ah- me sonrió- ¡eso tiene más sentido!-
Todo era tan fácil cuando él estaba cerca… Las conversaciones surgían muy naturalmente, y tomaban cursos de lo más inesperados sin siquiera planearlo.
Podríamos hablar de amor, de aliens, de bandas, de animales, de la familia, las amistades, el universo en general, y nunca cansarnos. Somos mejores amigos, y más que eso. Lo que nosotros tenemos es mucho más intenso. Bueno, eso es lo que yo creo.
Lo único que fue capaz de sacarme de mis profundos pensamientos fue el grito que pegó Georgi para saludar a Zayn.
-¡HOLA ZAYYYNNN!!!- Gritó, como si él estuviera del otro lado de la calle, cuando en realidad se encontraba a menos de dos pasos de distancia.
-¡HOLA!- gritó él en respuesta-¿Cómo está mi perra favorita?-
-Estaba bien, pero ahora que te veo estoy empeorando- puso mala cara, como si algo la repeliera.
-¡Ya sé cómo mejorar ese ánimo!- dijo él, sonriente. La tomó y se la puso sobre los hombros, como un saco de papas.
-¡Claro!- ironizó mi amiga- ¡esto siempre me anima!-
Él caminó hasta el escenario y la depositó en el. Luego, él se subió y tecleó aleatoriamente sobre la pantalla táctil de nuestro karaoke de alta tecnología.
-A ver- dijo Zayn- dejemos que el destino elija nuestra canción.-
Reconocí de qué canción se trataba al momento que comenzó a tratar. Amaba esa canción, especialmente la versión de Busted, que es más rockera.
----------------------------------------------------Where is the Love------------------------------------------------------
Zayn: What's wrong with the world mama? People living like ain’t got no mamas. I think the whole world’s addicted to the drama, only attracted to the things that will bring you trauma. Overseas yeah we’re trying to stop terrorism, but we still got terrorists here living in the USA, the big CIA the Bloodz and the Crips and the KKK. /¿Qué anda mal con el mundo, mamá? La gente vive como si no tuviera madre. Creo que todo el mundo es adicto al drama, sólo atraídos a las cosas que te traerán trauma. Del otro lado del océano tratamos de parar el terrorismo, pero todavía hay terroristas viviendo en USA, la CIA, los Bloods y los Crips y los KKK.
Georgi: But if you only have love for your own race, then you only leave space to discriminate. And to discriminate only generates hate, and when you hate you're bound to get irate. Yeah, that’s what you demonstrate, and that's exactly how anger works and operates. You gotta have love just to set it straight. Take control of your mind and meditate, let your soul gravitate to the love y'all. / Pero si solo amas a tu propia raza, entonces solo dejas espacio a la discriminación. Y la discriminación solo genera odio, y cuando odias estas tentado a ponerte irascible. Sí, eso es lo que demuestras, y es exactamente como el enojo trabaja y opera. Tienes que tener amor para estar equilibrado. Toma control de tu mente y medita, deja que tu alma gravite hacia el amor, todos.
Los dos: People killing, people dying. Children hurtin and hear them crying. Can you practice what you preach? Would you turn the other cheek? Father, Father, Father help us! Send some guidance from above. Cause people got me got me questioning: Where is the love? / Gente matando, gente muriendo. Niños heridos que escucho llorar. ¿Puedes practicar lo que predicas? ¿Me vas a dar la otra mejilla? Padre, Padre, Padre ayúdanos. Mandanos una guía desde arriba. Porque la gente me tiene preguntándome: ¿dónde está el amor?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La diversión siguió, ya que nos íbamos turnando para cantar de a dúos. Mari y Harry primero; luego Niall y yo, Lu y Liam y Lou y Sol; y más tarde, Lu, Sol y yo cantamos otra canción.
Eran las 2pm cuando oímos un celular sonar. Era el de Liam.
Estábamos comiendo y el generalmente no atiende llamadas en la mesa, pues es muy educado. Pero, como era una llamada de Úrsula, se excusó y se levantó para hablar con ella.
Se alejó un poco de la mesa, para no molestar, mas aún podíamos oír una parte de la conversación.
-¿Hola?- preguntó Liam, tragando la comida que estaba masticando rápido.

-¿Pero cuándo volverás?- escuchamos que decía, al parecer perdiendo el tono calmo que él siempre tiene al hablar.

-¿Arreglaste todo con el ministro de la boda?-

-Está bien, te extrañaré- colgó el teléfono.
Notamos que, durante la conversación, ella hablaba mucho más de lo que él. Y que su tono estaba cada vez más al borde de la histeria.
Después de colgar, nos comunicó, volviendo a la mesa:
-A Úrsula le surgió un trabajo como modelo en Escocia. Volverá en dos semanas.-
-¿Pero qué pasará con la boda?- preguntó Lu ansiosa. Supe que en ella existía una chispa de deseo de que la boda se haya cancelado.
-La boda se pospone para dentro de tres semanas más. Ya está todo arreglado.-
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Miér 01 Feb 2012, 1:30 pm

Aw me encantó *-*
Niall es adorable, hacen una hermosa pareja, de verdad, yo tambien quiero jajaja
Y Zayn y Georgi cada vez me gustan más, son super graciosos (:
Espero que la sigas pronto, me encanta! (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 1:36 pm

¡AH NO! Pobre Liam :|
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 7:51 pm

Ursula es un nombre feito xD

Btw siguelaa amoo a Zaynn!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 02 Feb 2012, 6:55 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Jue 02 Feb 2012, 8:24 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa fucking hotmail qe no me manda las notificacionesssssssss :@ bueno nada, ame el capitulo y te juro qe amo esa cancion "where is the love" la AMO, es como qe me persigue nose como explicarte pero es como qe hai nose, mi mejor amiga y yo tenemos esa cancion como nuestra cancion :B nose te la compliqe mucho ni yo entendi, en din ame el capitulo y amo esa cancion♥️ tenes qe seguirlaaaaaaaaaaaaaaa, sori por no comentar antes :(
Chechu :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Florshelley Jue 02 Feb 2012, 10:24 am

Nueva lectora HERE!
Amo tu nove! Me leí todos los capitulos hoy y me quedé con intrigaaaa :bounce: por cierto me llamo Flor (: ¡Siguela!
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 02 Feb 2012, 11:15 am

NatDirection escribió:Aw me encantó *-*
Niall es adorable, hacen una hermosa pareja, de verdad, yo tambien quiero jajaja
Y Zayn y Georgi cada vez me gustan más, son super graciosos (:
Espero que la sigas pronto, me encanta! (:

Graaaacias :D la voy a seguir en cuanto pueda :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 02 Feb 2012, 11:18 am

AndreaPotato. escribió:¡AH NO! Pobre Liam :|
¡¡ S I G U E L A !!
Si... pobrecito..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 02 Feb 2012, 11:28 am

DaineryshSuliana escribió:Ursula es un nombre feito xD

Btw siguelaa amoo a Zaynn!!!
Es que Úrsula (personaje) es una persona fea (por dentro) y el nombre le hace juego con la personalidad. :)
Graciaaas :) cuando pueda la sigo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 02 Feb 2012, 11:31 am

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa fucking hotmail qe no me manda las notificacionesssssssss :@ bueno nada, ame el capitulo y te juro qe amo esa cancion "where is the love" la AMO, es como qe me persigue nose como explicarte pero es como qe hai nose, mi mejor amiga y yo tenemos esa cancion como nuestra cancion :B nose te la compliqe mucho ni yo entendi, en din ame el capitulo y amo esa cancion♥️ tenes qe seguirlaaaaaaaaaaaaaaa, sori por no comentar antes :(
Chechu :D
AAAAh :) vos aunque no te lleguen notificaciones, pasate, porque yo subo todos los dias :) bueno.. gracias por amar el capítulooo :) yo AMO esa cancion, pero la version de busted ¿ustedes escuchan la de busted o la de los black eyed peas? jaja yo si te entendí. :) la voy a seguir en cuanto pueda :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 02 Feb 2012, 11:33 am

Bieberismyidol escribió:Nueva lectora HERE!
Amo tu nove! Me leí todos los capitulos hoy y me quedé con intrigaaaa :bounce: por cierto me llamo Flor (: ¡Siguela!
BIENVENIDA FLOOOORRRR! jaaajajjshsajkha gracias por amar mi nove, yo amo a mis lectoras. hoy mismo la sigo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 02 Feb 2012, 2:06 pm

HE AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO :D enjoy!!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 02 Feb 2012, 2:07 pm

Capítulo 26. Welcome to Joe’s can I take your order?
Al día siguiente, al llegar al trabajo, me di cuenta de que algo faltaba. No era ninguna parte del mobiliario, sino algo más importante, mi compañero John. Noté que me resultaba raro ya que lo consideraba parte del escenario. Él siempre estaba ahí, ya sea lavando los platos, friendo papas o contando chistes verdes.
De inmediato, me pregunté por la razón de su ausencia. Él nunca faltaba al trabajo, ni siquiera estando enfermo. Prefería estornudar por todas partes antes de perder un día de paga.
Mi otra compañera, Katherine, vio mi expresión desconcertada y contestó mis preguntas implícitas.
-John se fue de vacaciones con su novia, a las islas Canarias… ¿Puedes creerlo?- rió. Ambas sabíamos que, aunque la paga no era mala, no alcanzaba para viajes ni otras cosas costosas.
-¿Cómo consiguió el dinero?- le pregunté, extrañada.
-Eh… la novia es una clase de “modelo”- distorsionó la palabra para hacerla sonar como una grosería.- Estoy segura de que ella pagó por todo-
No le pregunté nada más. No necesitaba saber, aunque siempre tuve curiosidad sobre su novia. “Mi chica”, para él, pero “La sin nombre” es como el resto de nosotros la conocía.
Nunca la habíamos visto, ni nunca habíamos hablado con ella, lo que nos hacía pensar que su “chica” no era más real que un amigo imaginario, creada para ocultar su soledad y su desdicha.
Salí de la cocina, con mi descolorido uniforme puesto, y, como por arte de magia, mis preocupaciones y pensamientos se borraron de mi mente. Ah, no, no era magia. Era Niall, que había llegado, puntual como siempre, con sus amigos, mis vecinos, a comer.
-Hola chicos, ¿qué hacen aquí?- les pregunté, como de costumbre, aunque ya sabía la respuesta-
-Ya sabes, es Jueves-dijo Niall- y el jueves es…-
-¡NOCHE DE JOE’S!- todos completaron la gastada frase con sumo entusiasmo.
En ese preciso momento, mi jefe, Joe, pasaba detrás mio, inspeccionando mis movimientos. Intuitivamente, cambié mi postura por una más erguida y estiré mi sonrisa al máximo.
-Bienvenidos a Joe’s, ¿puedo tomar su orden?-
-Sí, servil señorita- respondió Lou, mientras codeaba a los demás para que se den cuenta de la razón de mi cambio de actitud- queremos lo de siempre-
-Listo-dije, y luego enumeré sus pedidos predilectos de memoria. Mientras me marchaba de vuelta a la cocina, pude escuchar cómo intentaban hablar de mí más fuerte de lo normal, para que mi jefe los escuche.
-¡Qué camarera tan hospitalaria!-dijo Zayn.
-¡Y qué memoria tan eficiente!- afirmó Liam.
-¡Es la más linda de las camareras de aquí!- añadió Harry, siempre coqueteando con todos.
-¡Definitivamente merece un aumento!- agregó Horan, exagerando un poco con las gesticulaciones.
Reí por lo bajo. A esos chicos… los amo.
Algunas horas más tarde, mi turno finalizó.
Afuera, llovía torrencialmente, y yo no tenía conmigo ni siquiera un paraguas. Afortunadamente, los chicos se habían quedado en el restaurante para esperarme. Entonces, volvimos todos juntos en su oscuro Lamborghini.
Al llegar, nos despedimos rápidamente, aún dentro del auto. No queríamos arriesgarnos a quedar totalmente empapados o peor: a que nos caiga un rayo.
-Ahhh hoy está como para dormir acurrucado con alguien.- suspiró Harry.
-No cuentes conmigo, yo ya cambié mi situación sentimental de “patético” a “felizmente de novio con una hermosa señorita llamada Sol”.- rió Louis.
-Bueno- dije yo- mejor me voy antes de que se me contagie lo que sea que les afecta tanto el cerebro-
-¡Oye!- me reprendió Niall, tomándome del brazo- no te olvides de darme el beso de las buenas noches. No podré dormir tranquilo si no me saludas-
-Claro, como olvidarlo- sonreí- Hasta mañanas, Horan, buenas noches- Le di un corto beso en los labios y salté del auto, corriendo hacia mi casa, para meterme directamente en mi mullida cama.
No me fue difícil dormirme, estaba exhausta. ¡Y mi cama estaba tan calentita! ¡No podía haber nada mejor! La lluvia me arrullaba con su rítmico golpeteo en mi ventana, la noche era perfecta. Perfecta para dormir.
No pensé que nada pudiera arruinarlo, pero… algo lo hizo.
A los pocos minutos de haberme quedado completamente dormida, unos ruidos me despertaron. Parecían golpes en la puerta de arriba… ¿ladrones? No, los ladrones no golpearían. Simplemente entrarían en nuestra casa y se llevarían todas nuestras pertenencias.
Simultáneamente, las cinco salimos de nuestras recámaras, algo asustadas.
Georgi había tomado su palo de hockey sobre césped, al igual que yo, aunque no causábamos el mismo efecto. Mi palo fucsia nunca aterraría a un malhechor.
Subimos las escaleras, con nuestras armas bien agarradas y preparadas.
Mari abrió la puerta con la llave de un tirón.
-¿Qué hacen ustedes aquí? ¡están empapados!- gritó Lu, escandalizada.
-Lo sentimos, ¿podemos quedarnos con ustedes esta noche?- preguntó Liam- nuestra casa se inundó.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Florshelley Jue 02 Feb 2012, 2:55 pm

fklfdjsglk amé el capitulo. Sobre todo el beso de las buenas noches que le dí a Nialler 8) jajaja ahora que van los chicos va a haber party hard :bounce: ya okno. ¡Siguela! jajaja (:
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 15 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.