O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 31 Ene 2012, 1:05 pm

Capítulo 24. A la escucha.
El concierto finalizó, y las cinco estábamos bañadas en sangre, sudor y lágrimas. Bueno, sangre no, pero lágrimas definitivamente. Lágrimas de felicidad, obviamente, ya que nuestros mejores amigos se habían declarado su amor, habíamos disfrutado del mejor concierto en la historia de One Direction, y teníamos pases VIP. Una noche perfecta.
Con nuestros pases colgados de nuestros cuellos, todas las puertas estaban abiertas para nosotras. No tuvimos ningún problema en llegar a los camerinos. Con solo mostrar ese pequeño rectángulo plastificado que Louis nos había obsequiado, los guardias se nos abrían el paso en tiempo record.
Llegamos a los vestuarios, y Louis nos estaba esperando. Los demás se hallaban en sus respectivos camerinos, cambiándose y descansando. Además, sabíamos que él tenía razones de más para aguardarnos.
Silenciosamente, Sol y él entraron en el camerino con su nombre grabado. Nosotras, chismosas, pegamos nuestras orejas a la pared y la puerta, para escuchar. Todo se oía claro como el canto de un pájaro.
-La verdad, creo que tendrías que habérmelo dicho antes- Sol rió, nerviosa- y no delante de toda esa gente.-
-¿Te avergoncé?- preguntó Louis, confundido.
-No, no- contestó- Es solo que ahora tus fans van a odiarme, por todo eso de que me amas… y-
-Tranquila, te van a amar tanto como yo- interrumpió él. Se podía notar que lo decía con una sonrisa.
De repente, los chicos aparecieron detrás de nosotras, asustándonos.
-¿Qué hacen?- me preguntó Niall, abrazándome por la espalda.
-N-nada- contesté- …bueno, estamos escuchando. ¿está mal?-
-¡Claro que está mal!- reprochó Liam.
-¡Está mal porque no nos invitaron a escuchar!- lo corrigió Harry.
Ellos se hicieron un lugar entre nosotras y comenzaron a espiar la conversación. Liam era el único que intentaba resistirse, pero Lu lo empujó para que él también escuche, y, una vez con la oreja pegada en la pared, nadie pudo despegarlo.
Seguimos escuchando, tratando de no hacer ruidos sospechosos.
-Y… bueno ¿qué piensas?- dijo finalmente Louis, después de un incómodo silencio.
-Ah la canción me encantó, las dos están entre mis favoritas ¿lo sabías?- Sol parloteaba como un loro, porque eso es lo que hace cuando está nerviosa, al punto de la histeria.
-N-no…- la interrumpió nuestro amigo- me refería a lo anterior… este… mi declaración-
Se podía notar la incomodidad y la tensión entre ellos. Escuchar me hacía sentir algo frustrada, quería entrar e interrumpir tantos momentos incómodos, pero no podía. Creo que todos los que estábamos allí afuera sentíamos lo mismo.
-Ah… Eso- dijo ella. La conozco tan bien que pude darme cuenta de que se había ruborizado.- Si, esa fue la mejor parte.-
-Entonces… ¿El sentimiento es mutuo?-
-Sí, lo es- sonrió.
Se oyó un silencio y unos pasos muy rápidos, pero que no se acercaban ni alejaban de la puerta. ¿Un baile?
-¿Qué haces?-rió Sol- ¿Te has vuelto loco?-
-¡No!- contestó, al mismo tiempo que los extraños movimientos cesaban- ¡Era mi baile de la victoria!-
-Ah…- dijo ella- Yo creí que celebraríamos de otra forma-
El silencio entre nosotros era tal que el sonido del apasionado beso que Louis le estaba dando a nuestra amiga se oía estridente, dejando escuchar cada suspiro y cada corto beso cargado de pasión.
-¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUHHHH!!!!!!!!!-rieron Lu, Liam, Niall, Harry y Zayn a la vez, mientras el resto de nosotras suspiraba por el romanticismo.
-¡Shhh!- los calló Georgi, con el dedo índice sobre los labios.
Continuamos escuchando cuando nos dimos cuenta de que el beso había terminado.
-Ahora queda una sola cosa que decir- suspiró Louis.
-¿Qué?- dijo ella.
Se escuchó un sonido sobre el suelo, el cual deducimos que provino de Louis, que se había arrodillado.
-Sol, ¿serías mi novia?-
-Por favor levántate, Louis- rió ella.
-No me levantaré hasta que me respondas. Y no aceptaré un no como respuesta- zanjó él.
-¿Cómo podría decirte que no? Eso es imposible. Te quiero demasiado, Louis- admitió.
Él se levantó y volvió a besarla, pero esta vez el beso fue más dulce.
-Vamos- dijo Louis.
Eso era el pie para nuestra retirada. Todos salimos corriendo en diferentes direcciones, para simular hacer otra cosa.
Niall y yo nos escondimos en su camerino y prendimos la televisión. Estaban pasando un documental sobre las abejas, y fingimos estar muy interesados en eso. Liam, Lu y Georgi entraron en otro camerino y comenzaron a sacarse fotos, para tener evidencia que pruebe nuestra inocencia en el caso “Escuchas ilegales backstage”. Harry y Mari, por su parte, se sentaron en el sofá que estaba en el pasillo e hicieron lo que siempre hacían: besarse desenfadadamente, como si nadie los viera. Zayn simplemente entró en su camerino y se puso a ver su reflejo en el espejo. Típico.
Todos dejamos la puerta abierta, para poder oír lo que sucedía de todos modos.
Los dos tórtolos salieron de la habitación con enormes sonrisas en sus rostros, tomados de la mano.
-Chicos, tenemos un anuncio que hacer- comenzó ella, haciendo que todos nos volteáramos.
-¡Se ha formado una pareja!- gritó Louis, saltando de la alegría, levantando la mano que lo unía a Sol, como hacen los boxeadores al ganar una contienda.
Aplaudimos el acontecimiento hasta que las palmas nos ardieron.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Mar 31 Ene 2012, 1:16 pm

aaaaaaaaaal finnnnnnnnnnnnnnn! esta GENIAAAAAAAAAAAAAL, es muy tieeerno me encantaaaaaaaaaaaaa♥️ seguilaa yayaya :(
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 31 Ene 2012, 1:17 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaal finnnnnnnnnnnnnnn! esta GENIAAAAAAAAAAAAAL, es muy tieeerno me encantaaaaaaaaaaaaa♥️ seguilaa yayaya :(
GRAAAAACIAAAASSS :D mañana la sigo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Mar 31 Ene 2012, 1:20 pm

TE AMO, jajaja este capitulo la verdad, barbaro, me rei con ganas posta y estoy re feliz por sol, dios al fin se dio cuenta, te re agradezco por haberlo subido antes y ahroa me retiro a la costa feli ?) GO ON!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 31 Ene 2012, 1:22 pm

LuuPayne escribió:TE AMO, jajaja este capitulo la verdad, barbaro, me rei con ganas posta y estoy re feliz por sol, dios al fin se dio cuenta, te re agradezco por haberlo subido antes y ahroa me retiro a la costa feli ?) GO ON!

graaaaciaaas :D voy a extrañar tus comentarios por estas semanas :( nos vemos cuando vuelvas :) acordate de mi cumple años (?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Ene 2012, 1:26 pm

Esta capítulo me mató jajajajajajaja.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 31 Ene 2012, 1:27 pm

AndreaPotato. escribió:Esta capítulo me mató jajajajajajaja.
¡¡ S I G U E L A !!
van a tener que esperar hasta mañana :) se me agotó el humor. :p
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 31 Ene 2012, 1:30 pm

fearlessstayer escribió:
AndreaPotato. escribió:Esta capítulo me mató jajajajajajaja.
¡¡ S I G U E L A !!
van a tener que esperar hasta mañana :) se me agotó el humor. :p
Wooop u.u bueno ...pues ...aunque me cuesta y posiblemente
me de algo, esperaré.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 31 Ene 2012, 6:56 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA! jajajajajjaajaja reí como una boba con lo que se pusieron a escuchar detras de la puerta kjdhfkshfklgsfklhshgslk xdddd, AW! SON NOVIOS!!!!!!!! YO QUIERO A NIALL ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! pero ahorita no xddd, algun dia me casaré con el y tendre 384623856348563846538 hijos rubios con el xdddd, SIGUE YAAAAAAAA!, me tienes enganchada xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 31 Ene 2012, 8:16 pm

Hola, Nueva Lectora!! (; me gusto, siguela! *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 7:19 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 01 Feb 2012, 10:43 am

Laura Horan Lloyd escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA! jajajajajjaajaja reí como una boba con lo que se pusieron a escuchar detras de la puerta kjdhfkshfklgsfklhshgslk xdddd, AW! SON NOVIOS!!!!!!!! YO QUIERO A NIALL ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! pero ahorita no xddd, algun dia me casaré con el y tendre 384623856348563846538 hijos rubios con el xdddd, SIGUE YAAAAAAAA!, me tienes enganchada xdd
jajajaja gracias gracias :D hoy la sigo :) :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 01 Feb 2012, 10:48 am

KevJonasIsMine escribió:Hola, Nueva Lectora!! (; me gusto, siguela! *-*
bienvenidaaaa :D gracias, espero que la sigas leyendo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 01 Feb 2012, 12:33 pm

Síguela, shi?! *cara de perrito mojado*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 01 Feb 2012, 1:15 pm

a pedido de mi público(? aquí está el siguiente capítulo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 14 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.