O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Mar 06 Mar 2012, 3:29 pm

my little dream escribió:
OOOOOOOOO donde esta mari
como la dejas asi pero igual devees seguirla y una cosa nose por que pero si mari no esta con rulos se la raptaron anoche
y si quieres lee mi nove
casohttps://onlywn.activoforo.com/t10106-call-me-maybe-one-direction-y-tu?highlight=one+direction
te quiere vale
FearlessStayer
Quisiera leer tu nove pero estoy muy ocupada, entre el cole y escribir mi propia novela. perdón. Por ahi cuando me desocupe un poco la leo
pd: gracias por leer y comentar

my _litle_dream:
no importa y cuando la leas seria un honor que la leas asi que gracias por ser sin cera
pd : quiero cap ahora o.k gracias :D
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 06 Mar 2012, 4:36 pm

Capítulo 47. La Flor.
No la habíamos visto desde anoche, en la fiesta. Sabíamos que se había ido con Harry, pero no cuando ni a dónde… Nos tenían preocupadas.
-No lo sé. Creí que estaba en su casa, chicas, ¿no están aquí?- preguntó nuestro invitado especial, Liam, preocupado.
-No, no lo están… ¡qué raro!- respondió Georgi.
-Si no están en nuestra casa… ni en la suya... ¿dónde carajo están?- pregunté. Liam me miró con mala cara, ya que no le gustaban las groserías, pero no tenía ánimos de reprocharme nada.
Teníamos una idea preconcebida de lo que pudo haber pasado. Pero temíamos que no estuviéramos en lo cierto, que los hubieran raptado o algo. Pobre Mari… tan indefensa… Pobre Harry… al ser el menor de los chicos, siempre lo vimos como “el nene”… No soportaría perderlos. Ninguno lo soportaría.
De repente, unos ruidos comenzaron a llamarnos la atención. Definitivamente eran tacones… tacones caminando por nuestra vereda, realmente descoordinados. Era alguien que estaba definitivamente borracho. Muy borracho.
Dos segundos después, oímos que la puerta de la casa de al lado se abría y cerraba de un portazo. Harry había llegado al fin, que alivio. Ruidos similares al de la puerta de al lado se comenzaron a oír en la nuestra. Inmediatamente, Liam se paró, dispuesto a salir corriendo a la terraza.
-Las dejo para que hablen de… cosas de chicas.- dijo, acelerado, mientras corría su camino hacia la terraza por las escaleras. Su voz se escuchaba cada vez más forzada a sonar fuerte- Supongo que habrá charla de chicos en casa... y café, mucho café.-
Mari atravesó la puerta en el momento que escuchamos a Liam desaparecer, en la terraza. Estaba mareada, de seguro, pero no parecía muy borracha. Resacada, seguro. Tenía el pelo hecho una maraña enredada, y las ropas algo desacomodadas.
-¿Qué te ha pasado, amiga?- preguntó sol, dejando su celular por una vez en la vida. Louis y sus mensajitos siempre la tenían ocupada y entretenida.
-Ehm…- dijo Mari con la voz algo tomada, arrojándose a ella misma y su cartera en el sofá con cansancio- primero sírvanme algo del café que están tomando, por favor. La cabeza me está matando…-
Le serví inmediatamente café, del fuerte, y me senté a su lado, intrigada. Todas habíamos formado una ronda, sentándonos en los sillones, a su alrededor. Chismosas.
-¿Qué pasó anoche? ¿Cuánto bebiste, Mariana?- preguntó Sol.
-Una pregunta a la vez, por favor- dijo ella, agarrándose la cabeza.- y hablen más bajo, hacen que mi cabeza retumbe… ah ¿en dónde estaba?-
-Ni siquiera has comenzado, tonta.- dijo Georgi, algo divertida. Era la primera experiencia con alguna de nosotras víctima de la resaca de la mañana después de una genial fiesta. Era todo muy extraño y nuevo para todas, todo un acontecimiento especial.
-No tomé demasiado, tomé lo mismo que ustedes. Pero, ¡no sé por qué me pegó así de fuerte! Seguro debe ser porque es la primera vez que consumo algo con alcohol… bueno, eso no es importante- sonrió picara- Hubo muchas primeras veces ayer…-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- gritamos agudo Lu, Sol, Georgi y yo al unísono.
-¡AAAAAY DIOS CÁLLENSE! ¡ME VAN A MATAR!- chilló Mari a media voz, tapándose la cabeza con un almohadón muy mullido y hundiéndose en el sofá.
La sacudimos un poco para que se irguiera otra vez y siguiera con la historia, pero nos costó unos cuantos minutos hasta que ella hubo decidido que se volvía a sentir más o menos normal.
-Dinos, ¿dónde fueron?- preguntó Lu.
-Bueno, no estoy cien por ciento segura, pero sé que era un hotel hermoso, muy lujoso. No, no te rías, Lu, no era un Motel ni un “Telo”… era muy, muy sofisticado. Harry me llevó, en taxi, porque yo le había dicho que estaba lista, algunos días atrás, pero que quería que fuera especial, espontáneo, y que fuera algo que pudiera recordar por siempre, de lo que no me arrepintiera.-
-AWWW que tierna- sonrió sol, abrazando su almohadón como si fuera Louis. El hecho de que el almohadón fuera naranja (como una zanahoria) indicaba que seguro era él quien estaba en sus pensamientos en ese momento.
-Llegamos y yo me sentía de maravillas, como los borrachos hacen en su momento de clímax, cuando el alcohol los llena de alegría, desinhibición y endorfinas.- hizo una pausa y se recostó sobre el sofá- No sabía que me iba a sentir así cuando todo el efecto pasara, pero, qué más da… lo disfruté mucho.-
-Habíamos estado besándonos en todo el trayecto, y estábamos bastante acaramelados. Cuando Harry empezó a agarrarme el trasero en el medio del más apasionado de los besos en la historia de mi vida, caí en la cuenta, y supe qué estaba por pasar.- sonrió.- Mi primera reacción fue de ternura, pero luego el deseo me invadió por completo, convirtiendo cada extremidad, cada roce de nuestros cuerpos, en fuego. Estaba desesperadamente hambrienta de Harry. Y no quería sólo besos, no. Lo quería todo. Todo sólo para mí.-
-En el hotel, antes de… hacerlo- se sonrojó de inmediato al decirlo tan claro, lo que antes las palabras sólo insinuaban- me dijo unas cuantas veces que me amaba. Fue lo más lindo. Por supuesto que le contesté y le dije que yo lo amaba aún más… Y luego, sucedió.-
Claro que no esperábamos los detalles, pero éramos curiosas. El resto de nosotras éramos aún monjitas de convento.
-¿Cómo fue?- preguntó Lu, así sin más.
-Es difícil describir el placer con palabras. Fue fenomenal, valió la pena esperar. No saben… Harry estaba en llamas.- rió de su propio comentario.- Es todo lo que ven en las películas.-
Basta. Por favor, que nadie preguntara las cosas desubicadas que me cruzaban la cabeza. Nada sobre tamaños, gemidos ni nombres. Nada que no necesitáramos saber.
-Wow- Dijo Sol al fin- ¿Quién diría que Mari sería la primera en regalar su “flor”?-
Reímos por la metáfora, la misma que siempre usábamos, y que ahora cobraba un sentido más real. Admitámoslo, no es lo mismo decirlo teniendo pareja que estando soltera. Se sentía todo ahora más cercano.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por May (: Mar 06 Mar 2012, 4:55 pm

AME LA NOVE ! Me encanta. Me moriiiiiii de ternura con Liam :L Es lo mas tierno del mundo ! Seguila , me voy a morir sino, Okno, no voy a morir. Pero algo parecido ajajaja.
May (:
May (:


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 06 Mar 2012, 4:59 pm

MayMalik95 escribió:AME LA NOVE ! Me encanta. Me moriiiiiii de ternura con Liam :L Es lo mas tierno del mundo ! Seguila , me voy a morir sino, Okno, no voy a morir. Pero algo parecido ajajaja.
shjsha veo si mañana puedo subir, voy a intentar hacer todo lo que pueda.. no mueras :D gracias por leer.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Mar 06 Mar 2012, 5:17 pm

ooooh mari yo sabia que estava con rulos ese chico es muy perver
jajajajja :D pero igual sigue ya
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Mar 06 Mar 2012, 5:38 pm

AAAAAAAAAWWWW, Me parecio mas tieeernoo ! bueno y liam tambien, em , todo mal conque no escribas o no sabes si subis, te odio too much ¬¬ asique ahora not eescrbo nada
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 06 Mar 2012, 5:39 pm

ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR



P.D: te quiero amiga (:

StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 06 Mar 2012, 5:44 pm

Aww!, tpu sube cuando puedas, te entiendo xd. JAJAJAJAJAJA, el momento incómodo cuando tú y tus amigas se ponen a hablar de sexo xddd, es super mega awkward xddd. ME ENCANTÓ TODA EL CAPÍTULO! GOSH!, no puedo vivir sin tu novela, me casaría con ella, pero estoy comprometida con otra xdddd, sigue pronto, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Mar 2012, 8:42 am

Me encanto!
Harry si llevara gorro! Jjajajajaj!
Siguela! Amo la nove!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 8:47 am

OMG!!!!! no me lo esperaba!!!!! pero me gusto mucho =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 11:52 am

¡AH! .______________. siento no haber pasado en mucho tiempo, pero por el cierre del foro me dispersé, & luego de pasar por todas las novelas ya habias subido un par de capis, & pues, los leí este finde pero hasta hoy no te pude comentar t.t

Me encantaron todos lo capis, la reconciliación de Mari & Harry, la destrucción (?) de la boda de Úrsula, Sol & Louis tan monos, Niall tan dulce siempre... Vamos, todo. Debes seguirla pronto o moriré :'c tú no quieres que yo muera, ¿no?

Prometo pasar todos los días que subas capi, promesa de Sammy (--8'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 07 Mar 2012, 1:15 pm

¡¡ S I G U E L A !!:O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por AldiHatesSpoons Miér 07 Mar 2012, 2:37 pm

sacuando vi que faltaba mari pensé: mmmmmm esta se fue con hazza... Y ADIVINÉ! hermosa historia, que tierno! LALALALA QUIERO LEER MAS! -MARU SENTÍ LA INDIRECTA, QUIERO MÁS CAPÍTULOS ;) - seguilaaaaaaaaaa :D
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 3:04 pm

my little dream escribió:ooooh mari yo sabia que estava con rulos ese chico es muy perver
jajajajja :D pero igual sigue ya
JSKAHJAH si es un pervertido, pero, en realidad, ella tampoco es una santa (sé que en verdad lo desea(?) ajaj
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 3:06 pm

LuuPayne escribió:AAAAAAAAAWWWW, Me parecio mas tieeernoo ! bueno y liam tambien, em , todo mal conque no escribas o no sabes si subis, te odio too much ¬¬ asique ahora not eescrbo nada
Gracias LUUUUUU :D y vos no tenés excusa porque sé que ya escribiste todo :D muajajajajajajajaja (? mi punto es que vas a tener que subir igual vos.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 39 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.