O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:20 pm

ChechuStyles escribió:AAAAAAAAAAAAH, nose que decir :| qede helada con estos dos capitulossssss. los ameeeeeee, enserio. pero no podes dejarla ahi! SEGUILAAAAAAAAAAA.
dhsjkhfs ahi la sigo
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:21 pm

● leprechaun» escribió:Síguela kjdbnasjhbdjasdsa.
a sus ordenes..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:22 pm

AldiHatesSpoons escribió:Okey, me conecté NADA MAS que para leer tu nove y comentarte: SEGUILA YAAAA! VOY A MORIR, VOY A MORIR! SEIMPRE TU MALA COSTUBRE DE DEJAR LOS CAPITULOS CUNAOD LAS COSAS SE VUELVEN MAS QUE INTERESANTES (? seguilaaaaa :)
hdjakdhsjkad es que soy adicta al suspenso..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:24 pm

esther1D escribió:me acabo de dar cuenta de que mi comentario no se quedo..!
Como no voy a comentar siempre?, si tu novela me encanta! y tranquila por los estudios, voy MUY bien(gracias por preocuparte:)
me encanto el capitulo, fue muy jsbfndudmsivnfkd y louis con su "te pican las hormigas nialler?" jajaja
y me acabo de dar cuenta de una cosa mas...que sin tu novela NO PODRE VIVIR! Jooo no quiero que se acabe, bueno, cuando termine espero q hagas mas novelas, y que sigamos hablando por twitter!!
Bueno muchisimos millones de besos mi niña!!
Yo me voy a dormir, deseame dulces sueños! jajaja
GRAAACIAAAS POR COMENTAR Y LEER Y ME RE ALEGRA QUE TE GUSTEEE!!! no se si voy a poder seguir escribiendo, pero para junio por ahí haga alguna nove, ni idea.. Lo más seguro es que haga otra en el verano (diciembre, enero.. )
ya se que falta mucho, pero voy doble turno a la escuela (mañana y tarde) y no tengo tiempo ni para respirar..
Obvio que nos seguiremos hablando x twitter todo lo que quieras :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:27 pm

~ADVERTENCIA: EN 30 MINUTOS SUBO EL ÚLTIMO CAPÍTULO~
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Mariana Miér 28 Mar 2012, 4:06 pm

Soy nueva lectora se que ya llegue para el final pero dejame decirte que escribes de maravilla y edpero que ya la sigas que la dejaste sorprendente y emocionante SIGUELAAAAA a me llamo Mariana y tenho 14 años y soy de Peru
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 4:06 pm

Capítulo 56. Forever and Always.
Me metí en la ducha, obligada por mis extrañamente emocionadas amigas. Me habían pedido explícitamente que me arreglara para salir. “Salida de chicas” decían ellas, aunque sus risitas poco disimuladas me arrastraban a no creerles del todo.
Salí del baño totalmente vestida y arreglada como yo creía adecuado. Jeans sueltos y una camisa a cuadros roja, maquillaje cero y una colita en el cabello.
Cuando bajé a la sala, todas me miraban de arriba abajo, mientras se calzaban sus mejores tacones con vestidos casuales, pero chic.
-¿Eso es lo que te vas a poner?- me preguntó Georgi sin filtros. Me hubiera sentido herida de no ser porque era lo que yo misma me estaba preguntando.
Mari me tomó de la mano y me arrastró por las escaleras a mi habitación, con las demás siguiéndonos, ya preparadas.
Sacaron toda mi ropa del placard para encontrar ese vestido que nunca me había puesto. Lo había escondido en sus profundidades, porque se trataba de un vestido hermoso, rosa chicle, que Niall me había regalado tan solo una semana antes de terminar, el peor error de mi vida.
-Pero…- intenté evadir ese vestido, mas ellas me lo pusieron sin considerar mi opinión. Tacos altos, maquillaje y una trenza “trigo” bien hecha completaron el look.
Me subieron en el taxi y le entregaron la dirección al conductor. No fue hasta que llegamos que me di cuenta del lugar al que me habían llevado. “La tua cantante”… ese lugar era tan especial para mí.
-Chicas, no puedo. Aquí es donde Niall…- no me dejaron terminar.
-Olvidarás esos recuerdos y los suplantarás con unos más felices, créeme.- sonrió Lu empujándome para entrar en el abarrotado restaurante-karaoke.
Nos sentamos en la mesa más cercana al escenario. Ahora que lo recuerdo, era la misma que Niall y yo habíamos compartido en aquella ocasión. Cuando miré a mi alrededor me pareció reconocer rostros conocidos en un grupo de chicos encapuchados y con lentes oscuros… ¿lentes oscuros en un restaurante iluminado por velas? Algo me resultaba raro
Pedimos pastas al mesero que nos atendió. Ni bien este desapareció con nuestro pedido, una voz comenzó a hablar en off.
-Hoy tendremos el placer de contemplar una performance especial, dedicada a una de nuestras comensales de esta noche, esperemos que lo disfruten-
Una luz enceguecedora iluminó a ambos mi asiento y el escenario. No entendía nada de lo que estaba pasando.
Cuando mis ojos se hubieron acostumbrado a la luz, una figura angelical salió al escenario, vistiendo un hermoso traje negro, camisa blanca y corbata azul. Supe de quién se trataba cuando sus ojos se posaron en mí, al mismo tiempo que mi corazón paraba por unos segundos, y luego comenzaba a latir tan fuerte que podría salirse de mi pecho.
-Marina, esta canción es para ti.- dijo el rubio y la música comenzó a sonar.
---------------------------------------Boyfriend, BTR---------------------------------------------------
Él: Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-b-b-b-boyfriend. Have you ever had the feeling you’re drawn to someone? And there isn’t anything they could’ve said or done? And every day I see you on your own and I can’t believe that you’re alone, but I overhead your girls and this is what they said./ Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. ¿Alguna vez sentiste que estas atraído a alguien? ¿Y que no hay nada que pudieran haber hecho o dicho? Y todos los días te veo por tu cuenta, y no puedo creer que estás sola. Pero oí a tus amigas y esto es lo que dijeron.
That you’re looking for a boyfriend, I see that. Give me time, you know I’m gonna be there. Don’t be scared to come, put your trust in me. Can’t you see all I really wanna be is your boyfriend, can’t fight that. Let me down, you now, I’m coming right back. I don’t care at all what you’ve done before, all I really want is to be your. /Que estás buscando un novio, lo veo. Dame tiempo, sabes que voy a estar ahí. No me tengas miedo, confía en mí. ¿No puedes ver que todo lo que quiero ser es tu novio? No puedo luchar con eso. Recházame, pero sabes que volveré. No me importa lo que hayas hecho antes, todo lo que quiero es ser tu…
Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. /Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio.
Let me take a little moment to find the right words so when I kick it you it ain’t something that you’ve heard. I don’t know what kind of boy you prefer, but I gotta put myself for worse. See I think I got the kind of love that you deserve and I’ve heard that. /Déjame tomarme un tiempo para encontrar las palabras correctas, para que cuando te las digas no sean algo que hayas escuchado. No sé qué tipo de chicos te gustan, pero me tengo que
considerar el peor. Creo que tengo el amor que te mereces, y escuché que…

That you’re looking for a boyfriend, I see that. Give me time, you know I’m gonna be there. Don’t be scared to come, put your trust in me. Can’t you see all I really wanna be is your boyfriend, can’t fight that. Let me down, you now, I’m coming right back. I don’t care at all what you’ve done before, all I really want is to be your. /Que estás buscando un novio, lo veo. Dame tiempo, sabes que voy a estar ahí. No me tengas miedo, confía en mí. ¿No puedes ver que todo lo que quiero ser es tu novio? No puedo luchar con eso. Recházame, pero sabes que volveré. No me importa lo que hayas hecho antes, todo lo que quiero es ser tu.
Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy- b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. / Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio.
If you tell me where, I’m waiting here. Everyday like slumdog millionaire. Bigger than the twilight love affaire. I’ll be here, girl, I swear. /Si me dices dónde, espero aquí. Todos los días como “slumdog millionaire”. Más grande que el amor de “Crepúsculo”. Estaré aquí, chica, te lo prometo.
That you’re looking for a boyfriend, I see that. Give me time, you know I’m gonna be there. Don’t be scared to come, put your trust in me. Can’t you see all I really wanna be is your boyfriend, can’t fight that. Let me down, you now, I’m coming right back. I don’t care at all what you’ve done before, all I really want is to be your. /Que estás buscando un novio, lo veo. Dame tiempo, sabes que voy a estar ahí. No me tengas miedo, confía en mí. ¿No puedes ver que todo lo que quiero ser es tu novio? No puedo luchar con eso. Recházame, pero sabes que volveré. No me importa lo que hayas hecho antes, todo lo que quiero es ser tu.
Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. /Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio.
Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy- b-b-boyfriend. Your boy boy b-b-boy-b-b-boyfriend. /Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio. Tu no no n-n-no-n-n-novio.
All I really want is to be yours. / Todo lo que realmete quiero es ser tuyo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las lágrimas caían por mi cara, estaba feliz pero confundida. Seguí mi primer impulso y salí corriendo del restaurante, para dejar a mis amigas y los que me había dado cuenta que eran los chicos solos. Solo en mis sueños pasaban cosas así.
Niall me siguió corriendo, preocupado.
Ni bien crucé la puerta del local, él me agarró del brazo y me detuvo. Me di vuelta para ver que estaba también llorando, aunque sus lágrimas eran mucho menos notorias que las mías.
-¿Qué te pasa?- dijo el ángel, la ilusión que veía ante mis ojos.
-Este lugar… me hace tener visiones extrañas… Este sueño no me gusta nada, Niall- sollocé como una niña pequeña. De no ser porque él me seguía agarrando, ya me hubiera derrumbado.
-¿Sueño? ¿De qué estás hablando? ¿Por qué no te gusta?-
-Porque no va a estar ahí cuando despierte…- continué, hablando entrecortadamente debido a las lágrimas.
-Marina- mi ángel por fin sonrió- esto no es un sueño, voy a estar contigo siempre, si es que quieres.- se ruborizó.
En ese momento me di cuenta que había estado haciendo el ridículo.
-Claro que quiero- reí entre lágrimas- quiero ser tu novia.-
-Eso es lo que quería oír- sonrió él, tomándome de la cintura y atrayéndome hacia él para fundirnos en el más hermoso de los besos. Puse mis brazos alrededor de su cuello y disfruté del momento que tanto había esperado.
-¿Estarás ahí cuando despierte?- pregunté apenas separándome de sus labios hambrientos.
-Para siempre-me juró.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 4:18 pm

Wa, que tiernos los pelodutos, los amé.
I'm gonna cry man :') .
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jul* Miér 28 Mar 2012, 4:32 pm

soy jul, esta es una de las novelas que siempre me aparecian en ''ultimas novelas'' pero por alguna razon nunca la lei, ahora que me digo a leerla me entero con que ya la estas terminando, bueno te prometo que la voy a leer entera y cuando termine la voy a comentar, pero por lo que lei, dicen que esta muy buena :) suerte, espero que a todas les guste tu gran final :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 4:34 pm

● leprechaun» escribió:Wa, que tiernos los pelodutos, los amé.
I'm gonna cry man :') .
Síguela pronto.
es el fuckin fin :p pero viene el epílogo de 6 partes esta semana..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 4:35 pm

jul* escribió:soy jul, esta es una de las novelas que siempre me aparecian en ''ultimas novelas'' pero por alguna razon nunca la lei, ahora que me digo a leerla me entero con que ya la estas terminando, bueno te prometo que la voy a leer entera y cuando termine la voy a comentar, pero por lo que lei, dicen que esta muy buena :) suerte, espero que a todas les guste tu gran final :)
me alegro que te haya gustado, fue el último cap ese :p ahora viene el epílogo..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 4:36 pm

FearlessStayer escribió:
● leprechaun» escribió:Wa, que tiernos los pelodutos, los amé.
I'm gonna cry man :') .
Síguela pronto.
es el fuckin fin :p pero viene el epílogo de 6 partes esta semana..
Oh man, yo no quería que se acabara:') .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por AldiHatesSpoons Miér 28 Mar 2012, 4:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VOY A MORIR! QUE HERMOSA NOVELA! TE PASASTE QUERIDA, TE FUISTE DE TEMA, UNA DE LAS NOVELAS MAS HERMOSAS QUE LEI EN MI VIDA. ESCRIBIS RE BIEN, NO PUEDO ESPERAR A QUE EMPIECES OTRA HISTORIA NUEVA :) QUE PENA QUE YA NO TE PUEDA PEDIR QUE LA SIGAS, PERO SEGUI ESCRIBIENDO, EMPEZA UNA NUEVA! SIIIIII :)
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 4:44 pm

AldiHatesSpoons escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VOY A MORIR! QUE HERMOSA NOVELA! TE PASASTE QUERIDA, TE FUISTE DE TEMA, UNA DE LAS NOVELAS MAS HERMOSAS QUE LEI EN MI VIDA. ESCRIBIS RE BIEN, NO PUEDO ESPERAR A QUE EMPIECES OTRA HISTORIA NUEVA :) QUE PENA QUE YA NO TE PUEDA PEDIR QUE LA SIGAS, PERO SEGUI ESCRIBIENDO, EMPEZA UNA NUEVA! SIIIIII :)
voy a escribir una nueva algun dia, pero probablemente eso pase el próximo verano, o con suerte en las vacaciones de invierno.. Me alegro que te haya gustado!! a mi me encantó escribirla!! IGUAL todavía no dejes de leer porque mañana empiezo con el epílogo que es lo más importante.. vendrían a ser como 6 caps mas :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 52 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.