O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Miér 28 Mar 2012, 4:55 pm

Aaaaaaaaw
que tierno ami me encantaria que hagan eso aaaaa
ame el cap aun que ,un sueño ?
Jajjjaja como es loca marina
awwww
esta super swagerr
siguelaaaaaaa
pero cada vez se acreca el final
noooooo
pero que mas siguelaaa
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Miér 28 Mar 2012, 6:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaai que tieeeeeeeeeernossssss♥️ no quiero que termine :( seguilaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 6:26 pm

Lindo lindo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 6:53 am

oooo que tierno!!
Simplemente me encanto el ultimo capitulo, lo unico malo es eso, que es el ultimo
cosa mala: que se acaba la nove:(
cosa buena: que hy un epilogo de 6 capitulos:) BIEEEEN¡¡¡
si escribes otra novela, o cuando escribas otra nove me evisas ee! jajajajaja
sabes que? ue puede que la vuelva a leer desde el principio para poder revivir esos momentos de risa, de lloro, de emocion, de intriga que he vivido con esta novela, y tambien decirte que me has caido SUPER BIEN y que te amo!!
Va a ser muy triste cuando llegue el final final no poder llegar a casa del horrible colegio y leer otro capitulo mas, voy a echar de menos todo eso...
Bueno para terminar que te quiero mucho, y estoy deseando epilogo!!!eces el epilogo!!!
Te quiero!
Muchisimos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 7:29 am

Me encanto, ademas amo esa cancion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Jue 29 Mar 2012, 11:58 am

Esta novela no podía acabar mejor, ha sido tan tierno, me hiciste llorar (':
Una historia perfecta, si se cumpliera a alguna fan sería lo mejor de su vida, segurísimo. Bueno ahora solo falta disfrutar del epílogo que seguro que será fantástico.
Adoro como escribes.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 29 Mar 2012, 12:07 pm

OMG! Que bonito!
Estara alla cuando despirte... Que bonito!
Me a encantado el cap, y la cancion no puede ser mas perfecta!
:(L): me enamore mas de Niall! Y de la nove! No puedo creer que termine... Solo quedan 6 caps (epilogo)
Lo ame!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 3:14 pm

jul* escribió::)
:D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 3:20 pm

my little dream escribió:Aaaaaaaaw
que tierno ami me encantaria que hagan eso aaaaa
ame el cap aun que ,un sueño ?
Jajjjaja como es loca marina
awwww
esta super swagerr
siguelaaaaaaa
pero cada vez se acreca el final
noooooo
pero que mas siguelaaa
xoxo vale
SJDHSJAS me basé en mi locura y un poco me isnpiré en Bella Swan :p es algo que las dos haríamos.. GRAAACIASSS me alegra que te guste. La nove ya terminó, pero viene el epílogo (que es como un vistazo de lo que pasa después)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 3:21 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaai que tieeeeeeeeeernossssss♥️ no quiero que termine :( seguilaaaaaaaa
djsadjjask la nove terminó, pero viene el epílogo.. GRAAACIASSS
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 3:22 pm

Maeve escribió:Lindo lindo :)
gracias gracias
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 3:24 pm

esther1D escribió:oooo que tierno!!
Simplemente me encanto el ultimo capitulo, lo unico malo es eso, que es el ultimo
cosa mala: que se acaba la nove:(
cosa buena: que hy un epilogo de 6 capitulos:) BIEEEEN¡¡¡
si escribes otra novela, o cuando escribas otra nove me evisas ee! jajajajaja
sabes que? ue puede que la vuelva a leer desde el principio para poder revivir esos momentos de risa, de lloro, de emocion, de intriga que he vivido con esta novela, y tambien decirte que me has caido SUPER BIEN y que te amo!!
Va a ser muy triste cuando llegue el final final no poder llegar a casa del horrible colegio y leer otro capitulo mas, voy a echar de menos todo eso...
Bueno para terminar que te quiero mucho, y estoy deseando epilogo!!!eces el epilogo!!!
Te quiero!
Muchisimos besos!
Jja cuando escriba una nove te aviso!! yo tambien te re quierooooo :D si alguna vez venis a argentina, nos vemos(?
Ya mismo empiezo a subir el epílogo. Yo voy a leer mi nove en unos meses, a ver que me parece :p jaj
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 3:25 pm

sara1DMcfly escribió:Me encanto, ademas amo esa cancion
ajaj a mi también me encanta esa cancion :D graciasss
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 3:28 pm

NatDirection escribió:Esta novela no podía acabar mejor, ha sido tan tierno, me hiciste llorar (':
Una historia perfecta, si se cumpliera a alguna fan sería lo mejor de su vida, segurísimo. Bueno ahora solo falta disfrutar del epílogo que seguro que será fantástico.
Adoro como escribes.
AAAHHH gracias por todooo!!! Ahora disfrutemos del epílogo :) gracias, trato de escribir lo mejor que puedo..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 3:29 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG! Que bonito!
Estara alla cuando despirte... Que bonito!
Me a encantado el cap, y la cancion no puede ser mas perfecta!
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 3613480495 me enamore mas de Niall! Y de la nove! No puedo creer que termine... Solo quedan 6 caps (epilogo)
Lo ame!
Siguela!
Bss
AAAWWW graacias :D ahora subo
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 53 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.