O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 27 Mar 2012, 3:16 pm

Capítulo 55. Finding The Way Back Home.
*Advertencia de la autora: este capítulo no está incluído en el diario de Marina, sino que sucede sin que ella lo sepa. Por eso será narrado en 3° persona*
Lunes, 6 de la mañana. Niall se levantó con el mismo ánimo de siempre, aunque este día significaba mucho para él. Estaba “curado”, como su mamá decía, aunque él dudara que un corazón roto fuera algo que se pudiera reparar, y le daban el “alta” de su estadía en casa.
Volvía a Londres, al fin, a enfrentar su vida por más que no le gustara. Tomó sus maletas y entró en el taxi.
-Al aeropuerto- dijo. El taxista pareció intentar buscar en su cara algo que le indicara de dónde lo conocía, sin resultado.
En el avión, unas cuantas chicas le pidieron fotos y autógrafos, para los cuales intentó mostrar su mejor sonrisa. El vuelo duró la usual media hora, era un vuelo corto de Dublín a Londres. No bastó para pensar lo que haría al llegar. No tenía nada planeado.
Al bajar reconoció las caras alegres de quienes lo esperaban, aunque notó que faltaba la única que realmente deseaba ver.
-¡Niall!- lo recibió la que antes se hacía llamar su “cuñada n°1”, Lourdes, abrazándolo. Le pareció un gesto bonito, aunque no imaginaba cuánto le costaba a ella hacer demostraciones de afecto.
-¡Hermano!- ahora era Liam quién lo abrazaba.
-¡Te hemos extrañado mucho!- Zayn dijo, tironeándolo del brazo para poder imitar a los demás.
Se lo iban pasando de uno a otro, para abrazarlo, como si fuera un muñeco de peluche gigante.
-¿Todos?- preguntó con una doble intención que Georgi captó de inmediato.
-De eso queríamos hablarte… aunque quizás deberíamos esperar un poco. Estas cansado ¿no es así?-
-No digas tonterías, esto no puede esperar- dijo extremadamente sonriente Hazza, apretando la mano de su novia por la emoción. Ella intentaba contener una risita histérica.
-Te encantará- aseguró Louis, atrayendo a Sol hacia sí para poder abrazarla. Ella estaba tentada de la risa, ansiosa por contarle todo al rubio del cual aún se consideraba cuñada.
Esperaron a llegar al tour bus, que Liam había conducido al aeropuerto especialmente para estar todos juntos en el camino de vuelta a casa. Allí, le contaron todo como desesperados, interrumpiéndose los unos a los otros para que supiera cada detalle con el menor tiempo de retraso.
Él quedó medio aturdido por la avalancha de información. Primero creyó que estaba soñando, y que aún estaba en su cama, en su vieja habitación en Mullingar.
Cuando se dio cuenta de que lo que estaba oyendo era parte de la realidad, se puso muy feliz, aunque tenía muchas dudas y estaba más que confundido. Necesitaba saber por qué todo había salido de esta manera, por qué tantas cosas habían sido malentendidas.
-¿Entonces ella me ama?- preguntó a las chicas, para tener la información oficial.
-Más que a su propia vida- asintió Sol, mas arrepintiéndose más tarde por divulgar tanta información.
-Ya te hemos dicho que renunció a su felicidad sólo por ti.- Georgi puso los ojos en blanco, impaciente. No podía evitar comportarse de esa manera aunque su estado de ánimo fuera más que óptimo.
-Pero no entiendo nada ¿por qué terminó conmigo si ella me amaba?- preguntó él. Ya le dolía la cabeza de tanto darle vueltas al asunto.
-Pues ella creía que no la amabas, ya te hemos contado esa parte de la historia, ¿recuerdas?- Mari le informó, hablándole pausado, como si se tratara de un niño pequeño o uno con un grave retraso.
-Ella no vio esa parte de la entrevista, Niall- dijo Lu, por quinta vez en el día.
-Ya lo sé, pero no necesitaba verlo en televisión para saberlo. Era más que obvio ¿cómo ella no se daba cuenta?-
-Pregúntale a ella…- masculló Georgi, pensado soltarle un buen “te lo dije” a su amiga ni bien la viera.
-Ella es algo insegura, Niall, comprende.- Sol era la única que podía contestar sus preguntas sin denotar impaciencia, cansancio o tratarlo como a un tarado.- Creyó que la querrías contigo sólo hasta encontrar alguien mejor-
-Eso es…-
-…Ridículo, lo sabemos- Lu terminó la frase por él.
Se quedaron callados por un rato que pareció una eternidad. El bus había estacionado en una estación de servicio, en la cual los chicos estaban comprando unos dulces para el resto del camino.
-Hay algo que queríamos preguntarte- dijo Mari, pensativa.- ¿Por qué nunca le pediste que fuera tu novia? ¿Por qué tuviste que esperar a aparecer en la tele?-
-Eso…- Lu pareció haber sido atacada por un rayo, que la recargó de energía- ¿Por qué no le preguntaste antes? ¡Llevaban dos meses! ¿Qué te impulsó a esperar tanto? Liam y los chicos tardaron sólo algunos días para hacernos esa pregunta. Y encima de todo, ustedes fueron los primeros en empezar a salir…- estaba indignada, pero aún así sabía que Niall lo sentía, y no quería hacerlo sufrir por la culpa ni nada por el estilo.
-Esperaba que fuera algo romántico…- susurró el rubio, sonrojándose avergonzado.-Sé que suena algo estúpido, pero soy más bien chapado a la antigua. No podía soltarle la pregunta mientras veíamos un partido de fútbol, o mientras charlábamos sobre música…- paró de hablar cuando se dio cuenta de que las chicas se estaban
riendo.- ¿Qué les pasa?-

-Es que…- Lu no podía hablar por la risa.
-¡Lo único que ella quería era que fueras su novio!- reía Sol- lo demás no le importaba-
-Lo más cómico es que ella cree que no la perdonarás…- rió Georgi, ahora que sabía que esa circunstancia era imposible.
-Es más, no quiere verte para no incomodarte…- dijo Mari, seria ahora.
Niall examinó las posibilidades, analizó todo lo que había escuchado durante el viaje que llevaba ya media hora, con la mayoría del tiempo esperando por los chicos a volver con caramelos y otras golosinas.
De repente, se le prendió la lamparita, y fue más que notorio para todos en el bus, debido a su expresión de felicidad y asombro por el asombroso plan ideado. Había comenzado a dar pequeños saltos en su asiento.
-¿Qué te pasa, Nialler, te están picando las hormigas?- preguntó el cómico de la banda.
-¿Hay hormigas aquí, Lou?- preguntó Liam, inocente como siempre.
-Ya lo sé- dijo Niall ignorando las estupideces de sus compañeros- Hay una forma de hacerlo todo de manera que todos seamos felices… Pero necesito su ayuda.-
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Mar 27 Mar 2012, 3:39 pm

AAAA QUIERO SABER QUE PASA CON NIAAAALL!!! NEED TO NKOW NOW, uy seguro ni se espera que le va a decir, wow wow wow siiiiii :D buen igual me da penita por el y todo fue un malentendido malo ?) seguila che, y que no se termineeee
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Mar 27 Mar 2012, 5:03 pm

aaaaaaaaaaaa niall tan tirno que tiene que ser
te amo y mar tambien asi que devenestar juntos
jjajajjaja siguela antes de que me de un ateque bipolar
jajajaj
xoxo vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 27 Mar 2012, 5:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ahora si enserio, con estos dos capítulos quedé como muerta xddddd, AW! que emoción! todo se va a arreglar! kjhjgfjgdjgjdgvjd, god! sube pronto please!, me tienes toda intrigada xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 6:05 pm

Esta hermosa! Sigueme en twitter y te sigo de regreso.. @PaaulinaOchoa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Rushertioner_ Mar 27 Mar 2012, 6:15 pm

upps i´m sorry por no comentar antes....he tenido muchos problemas con el internet,pero la he estado leyendo desde mi telefono......(espero ser perdonada)..en fin...acerca del cap..me encanto....lastima que pronto se va a acabar!!!..bueno...si no quieres un individuo menos en el mundo siguela por que si no morire......bye:D
Rushertioner_
Rushertioner_


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Mar 27 Mar 2012, 7:18 pm

AAAAAAAAAAAAH, nose que decir :| qede helada con estos dos capitulossssss. los ameeeeeee, enserio. pero no podes dejarla ahi! SEGUILAAAAAAAAAAA.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 6:12 am

Síguela kjdbnasjhbdjasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por AldiHatesSpoons Miér 28 Mar 2012, 10:30 am

Okey, me conecté NADA MAS que para leer tu nove y comentarte: SEGUILA YAAAA! VOY A MORIR, VOY A MORIR! SEIMPRE TU MALA COSTUBRE DE DEJAR LOS CAPITULOS CUNAOD LAS COSAS SE VUELVEN MAS QUE INTERESANTES (? seguilaaaaa :)
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 3:03 pm

me acabo de dar cuenta de que mi comentario no se quedo..!
Como no voy a comentar siempre?, si tu novela me encanta! y tranquila por los estudios, voy MUY bien(gracias por preocuparte:)
me encanto el capitulo, fue muy jsbfndudmsivnfkd y louis con su "te pican las hormigas nialler?" jajaja
y me acabo de dar cuenta de una cosa mas...que sin tu novela NO PODRE VIVIR! Jooo no quiero que se acabe, bueno, cuando termine espero q hagas mas novelas, y que sigamos hablando por twitter!!
Bueno muchisimos millones de besos mi niña!!
Yo me voy a dormir, deseame dulces sueños! jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:06 pm

LuuPayne escribió:AAAA QUIERO SABER QUE PASA CON NIAAAALL!!! NEED TO NKOW NOW, uy seguro ni se espera que le va a decir, wow wow wow siiiiii :D buen igual me da penita por el y todo fue un malentendido malo ?) seguila che, y que no se termineeee
ya la sigo, pero es inevitable que termine. ahora se viene el último cap :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:07 pm

my little dream escribió:aaaaaaaaaaaa niall tan tirno que tiene que ser
te amo y mar tambien asi que devenestar juntos
jjajajjaja siguela antes de que me de un ateque bipolar
jajajaj
xoxo vale

Jajja ya mismo la sigooo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:15 pm

Laura Horan Lloyd escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ahora si enserio, con estos dos capítulos quedé como muerta xddddd, AW! que emoción! todo se va a arreglar! kjhjgfjgdjgjdgvjd, god! sube pronto please!, me tienes toda intrigada xdd
NO TE MUERAAASS -dhdhsad hay que ver si las cosas se arreglan o se pudre todo.. ya mismo subo el último cap..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:16 pm

Paulina extra TayBieb escribió:Esta hermosa! Sigueme en twitter y te sigo de regreso.. @PaaulinaOchoa
ya te sigo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 28 Mar 2012, 3:17 pm

Roxy_1D_BTR escribió:upps i´m sorry por no comentar antes....he tenido muchos problemas con el internet,pero la he estado leyendo desde mi telefono......(espero ser perdonada)..en fin...acerca del cap..me encanto....lastima que pronto se va a acabar!!!..bueno...si no quieres un individuo menos en el mundo siguela por que si no morire......bye:D
TE PERDONOOO TONTAAAA!! me alegra que hayas podido seguir leyendo, yo también suelo tener problemas con internet.. bueno, ya mismo subo el último cap..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 51 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.