O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Miér 29 Feb 2012, 3:51 pm

Ficha.
----------------------------------------------------
#nombre: Call me Maybe
#autor: 5colours in my hair
#género: Comedia, Drama, General
#adaptación: no. {mía, no al plagio, por favor}.
#advertencias: si las hay, las pondré.
#otras páginas: por ahora no.
----------------------------------------------------



Call me Maybe



Prologo

Esta no es la típica historia de la chica feliz y dulce que encuentra el amor. No, esta es la historia de _____ Rodrigues una chica de Chile que viaja a Londres, donde ella encuentra el amor que antes no pudo encontrar. ¿Por que?, porque todos sus novios eran de tendencia homosexual o ella los convertía en gays, ¿ella sería el problema?
En cambio, él era famoso y si el lo quería cada noche tenia una chica deferente, pero eso ya le enfermaba y quería una chica, una chica única que le haga sentir algo especial...



Última edición por 5 colours in my hair el Dom 14 Abr 2013, 11:20 pm, editado 4 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Miér 29 Feb 2012, 5:27 pm

JAJAJAJAJA, sus novios terminaban siendo gays? xdd' Woah xdd' First Reader Here:D
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Bart Simpson Miér 29 Feb 2012, 11:38 pm

HELLO!!!

SECON READER :D

___________________________________________

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 01 Mar 2012, 2:18 am

TERCERA LECTORA QUE COMENTA!!!
YA TENGO GANAS DE LEER EL PRIMER CAP!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Jue 01 Mar 2012, 3:12 pm

ahora subire el primer cap asi que atentas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Derphantasie Jue 01 Mar 2012, 3:18 pm

Cómo?? no entendi, pero lo poco que capté fue lo de los novios gays!!!!!!!!!! así que -como es comedia, cosa que me encanta- más te vale subir pronto el 1° cap. para entender de que se trata XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Jue 01 Mar 2012, 6:38 pm

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Large
Capitulo Uno
Narra _____________(Tn)
 
 
Tu: Vamos Mónica, que si no vamos a llegar tarde-le dije a mi amiga tiran dola del brazo.
Mónica: ¡Ay _______(Tn)! Si recién llegamos, ¿Por qué me apuras?
Tu: Por que ahí hay chicos lindos, ¡y no quiero tener ningún novio gay más!
Mónica: No me acuerdes a eso, pero como no te diste cuenta que Diego era gay, si hasta como mujer hablaba.
Tu: Es que no pensé que podía ser eso, hasta una vez lo encontré besando a otro chico pero creí que le estaba dando respiración boca a boca.
Mónica: ¡Hay chica!, tu si que eres lenta-dijo pegándome una palmada en la cabeza.
Tu: oye no es mi culpa es culpa de hermano que el me voto cuando era bebe-trate de excusarme.
Mónica: cierto y desde hay quedaste tonta-soltó una carcajada.
Tu: gracias-hable sarcásticamente, pero no me di cuenta que choque con alguien.
****: Lo siento – se disculpo, pero me queda mirando con la boca abierta,
Tu: No te preocupes, soy yo la que se debe disculpar, pero de todas maneras gracias- el chico me miro extrañado, le sonreí y camine hacia Mónica.
Mónica: ¿Lo viste? Era muy lindo-dijo con una sonrisa de tonta.
Tu: ¿De verdad? No me di cuenta.
Mónica: Era muy lindo, hasta podría decir que era mas sexy que tu ex-suspiro.
Tu: ¿Enserio?  Es que no me fije en sus facciones-mire mi reloj- ¡Rayos!, mira la hora me debo ir, fue un gusto conocerte-le sonreí.
Mónica: Adiós, el gusto fue mío comparar el avión contigo.
Tu: Adiós-le sonreí y veo el taxi que mando mi tía para mi.
 
 
Inglaterra era hermoso, no digo que mi hogar no lo fuera, es mas podría decir que se parecían, pero aquí, este lugar me hacia sentir que valía la pena que todo esta bien, lo sentía mas en casa que mi propio hogar.
 
El camino a casa de mi Tía fue corto, el departamento de ella era gigante, más que departamento era casa, pero ella le decía departamento. Entre y encontré a mi tía esperándome con una sonrisa.
 
 
Teresa: ¡__________(tn)! mi niña ¿como estas? ¿Cómo fue el vuelo? ¿Qué comiste?-hizo muchas preguntas, como siempre.
Tu: Tía, estoy bien gracias, fue bueno, mm comí la comida del avión-dije sonriendo.
Teresa: Bueno cariño, que bueno por eso, tu sabes donde esta tu pieza, ve a descansar si quieres.
 
 
Camine hacia mi habitación, tenia algunos pósters de la ultima vez que vine, mire mi cama y solo salte a ella para dormir.
 
***
 
Los rayos de sol llegaron a mis ojos haciendo que me despierte, suena tan novela al decir eso, pero era la verdad, me levante perezosamente, eran las 09:30 , no sabia que podía hacer mi tía siempre sale a trabajar a las 07:00, asi que me quedaba sola, hasta tarde.
 
Camine hacia la ducha, estaba tibia y relajante, cuando salí de ella, me puse mi polera de “Ramones”, unos short rotos y mis converse negras. Salí de casa con una mochila negra que tenia y pase a un starbucks, con mi café en mano iba caminado por la cuidad pero vi una tienda de pulseras y entre, algo que amaba eran las pulseras.
 
Había muchas pulseras y lindas para decir verdad, había una de unicornio la misma pulsera que me iba a comprar en Chile, se me salieron palabras en español y la gente me mira raro, pase a tirar un poco de café a un chico y le dije “lo siento” el solo me miro extrañado, se me olvida debo hablar en ingles.
 
Luego de un rato estaba en la fila, se podría decir que tenia una canasto lleno de pulseras, collares y anillos, estaba feliz esperando pero sonó “About a Girl”, era una tentación no cantarla, empecé a tararearla, hasta que no pude mas y comencé  a cantarla, las personas de al lado me miran raro, ¿es idea mía o todos miran raro en el día de hoy?, estaba por terminar la canción cuando la persona atrás de mi se puso a cantar conmigo, me di vuelta encontrándome unos ojos color esmeralda que yo conocía.


Última edición por Valentine. el Vie 01 Nov 2013, 1:14 pm, editado 2 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 6:53 pm

JAJAJAJAAJJAJJAA xdd' Pobre la Rayis, a tenido novios gays xdd' Quién era el chico? :OO SIGUELA!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 01 Mar 2012, 7:08 pm

Hola, nueva lectora, me llamo Magdalena, pero mi nombre es largo asi qe me puedes decir Magda o Munchi :D

Mori de risa con lo de respiracion boca a boca, la raya es muy lesa xd

Eres chilena? Porqe si la raya es chilena creo qe tu tambien lo eres? Buenoo... yo soi chilena :D

Siguela prontisisimo.

El sexi de Louis tendra pareja? Si no tiene pareja yo puedo serlo, solo para qe no se sienta solito... xd
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 02 Mar 2012, 7:30 am

¿ME PREGUNTO CON QUIÉN SE CHOCÓ? ¿Y CON QUIÉN SE ENCONTRÓ CANTANDO CON ELLA?

SÍGUELA, ME ENCANTA CÓMO ESCRIBES!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 02 Mar 2012, 11:55 am


Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)
por Munchiterrestre Hoy a las 3:08 am

Hola, nueva lectora, me llamo Magdalena, pero mi nombre es largo asi qe me puedes decir Magda o Munchi

Mori de risa con lo de respiracion boca a boca, la raya es muy lesa xd

Eres chilena? Porqe si la raya es chilena creo qe tu tambien lo eres? Buenoo... yo soi chilena

Siguela prontisisimo.

El sexi de Louis tendra pareja? Si no tiene pareja yo puedo serlo, solo para qe no se sienta solito... xd
PRIMERO SI , SI SOY CHILE Y SEGUNDO SI PUEDES ESTAR CON EL SOLO LOUIS CON MUCHO GUSTO TE HAGO SU NOVIA
:D
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 02 Mar 2012, 12:07 pm

Wiii, muchas gracias c: Necesitas alguna descripcion o algo?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 02 Mar 2012, 12:13 pm

si porfavor
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por mardy bum. Vie 02 Mar 2012, 6:50 pm

Valentina Alvarez Bustos

Narra ___________(tn)

Sus ojos esmeralda eran hermoso, ese chico lo conocía de algún lado, me miraba con una sonrisa perfecta, tenia unos pequeños rulos cayendo por su cara, sus facciones eran algo femeninas, pero eso es lo que hace bonito a los chicos, y en el se veían bien, mire su polera, ¡Wow! este chico si que tiene buen gusto.

***: Hola- hablo tímidamente, y calmado.
Tu: Hola-le sonreí- me llamo ____________(tn), lo siento sonara raro pero, ¿Te conozco desde algún lado? 
****: Lindo nombre-ríe- ¿De verdad no sabes quien soy?-pregunta sorprendido, ego, ego eso tiene. 
Tu: Tu cara se me hace familiar, pero no se de donde-dije poniendo mis manos en la barbilla.
***: ¿Y no sabes nada de mi?-pregunto frunciendo el ceño. 
Tu: Bueno, se que tienes linda sonrisa, bonita voz, un muy buen gusto-el río, y sexy-y eres sexy- me miro con los ojos abiertos- ¿Eso lo dije o lo pensé?-pregunte el solo río.
***: Mira es tu turno-sonrío.
Tu: Gracias-le sonreí y camine a la caja donde había una señora con cara de pocos amigos.
Señora: Son 15,653 euros por favor.
Tu: Tome-sonreí- oh señorita ¿esa pulsera la venden acá?
Señora: si -contesto borde.
Tu: Bueno vendré otro día- Guarde lo que había comprado pero mi celular empezó a sonar, con la canción “Anti-Orgasm” era mi Madre, hable en español para ella, algunas personas me miraban raro, cuando corte la llamada, el chico de rulos me miraba.
Tu: ¿Que tanto miras?
***: Nada, oye me pregunta… si tu, digo ¿te gustaría ir a tomar un café?
Tu: Si me encantaría, así quizás me pueda acordar de tu nombre-reí, el sonrío.
***: Veremos si te acuerdas de mi-dijo haciéndose el ofendido. 

Reí junto con el y entramos a el mismo starbucks, quería uno, el anterior se lo pase a botar a un chico, y bueno no se dio cuenta el pobre.

***: y ahora sabes quien soy 
Tu: Te llamas Larry Smile, ¿verdad?-el rio, ok creo que ese no era su nombre.
***: No crees que es Harry-sonrío.
Tu: No, ese no es.
Harry: pero si ese es mi nombre-rio.

Estuve al menos una hora peleiando para saber si ese era su nombre o no, hasta que me acorde, el era de One Direction, como no acordarme, luego digo que soy fan, una muy mala.

Tu: Espera, Tu eres Harry Styles, un integrante de One Direction ¿Cómo no acordarme?, pero ¿seguro que no eres Larry?-pregunte estúpidamente.
Harry: cien por ciento seguro-rio.
***: ¡Oh mira un Camión de Pizza?-dijo alguien
Niall: ¡Comida! ¿Dónde? –dijo saliendo detrás de un basurero.
Tu: ¡Oh por Dios!, el es Niall Horan-abrí mis ojos.
Harry: Claro te acuerdas de el, pero de mi no-dijo ofendido.
Tu: Dos cosas la primera, Niall siempre fue mi favorito- reí- a demás cuando era pequeña mi hermano me voto y desde ese día soy olvidadiza. 
16 minutes ago


Última edición por Valentine. el Vie 01 Nov 2013, 2:18 pm, editado 2 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 02 Mar 2012, 6:53 pm

Y..... ¿qué pasó con ella? ¡¡¡SÍGUELA PRONTO!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

one direction - Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU) Empty Re: Call me Maybe (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.