O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 3:09 pm

StylesMyKryptonite escribió:ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR
ME VOY A MORIR



P.D: te quiero amiga (:

YO TAMBIEN TE QUIERO MARIIII por eso te encajé al Hazza , porque sé que lo amás :p sjhdjas no mueras... todavía no. Espera a haber conocido a Demi juntas (?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 3:11 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Aww!, tpu sube cuando puedas, te entiendo xd. JAJAJAJAJAJA, el momento incómodo cuando tú y tus amigas se ponen a hablar de sexo xddd, es super mega awkward xddd. ME ENCANTÓ TODA EL CAPÍTULO! GOSH!, no puedo vivir sin tu novela, me casaría con ella, pero estoy comprometida con otra xdddd, sigue pronto, Bye!
Jjajajajsh entre nosotras las perver soul sisters todo eso es normal, para nada awkward.. :p jhjdsdh GRACIAS por leerrr y comentar siempre, si vos no podes vivir sin la nove, yo no puedo vivir sin mis lectoras awesomes como vos :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 3:12 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto!
Harry si llevara gorro! Jjajajajaj!
Siguela! Amo la nove!
Bss
HSJAHSJ gracias :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 3:12 pm

sara1DMcfly escribió:OMG!!!!! no me lo esperaba!!!!! pero me gusto mucho =D
sjkhdjsa me alegra que les haya gustado :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 3:14 pm

SamCarrots# escribió:¡AH! .______________. siento no haber pasado en mucho tiempo, pero por el cierre del foro me dispersé, & luego de pasar por todas las novelas ya habias subido un par de capis, & pues, los leí este finde pero hasta hoy no te pude comentar t.t

Me encantaron todos lo capis, la reconciliación de Mari & Harry, la destrucción (?) de la boda de Úrsula, Sol & Louis tan monos, Niall tan dulce siempre... Vamos, todo. Debes seguirla pronto o moriré :'c tú no quieres que yo muera, ¿no?

Prometo pasar todos los días que subas capi, promesa de Sammy (--8'
Me alegra volver a verte por aca :D Te comprendo, con el cierre del foro las cosas se hicieron más raras, y es dificil a veces volver a recuperar la lectura..
Obvio que no quiero que te mueras!!! voy a intentar subir :D espero tu comment, confío en tu promesa :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 3:15 pm

NiallPerfectHoran. escribió:¡¡ S I G U E L A !!:O
OH YEAH
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 4:04 pm


Capítulo 48. Do ya love me?
Mari tomó una siesta y se despertó para la hora del almuerzo, el cual había preparado Sol con mucho amor.
En la mesa, le contamos todo lo que se había perdido: el nuevo noviazgo del grupo, el de Liam y Lu. Cada detalle le parecía necesario e indispensable, por eso tardamos bastante en contarle todo.
Lu estaba eufórica, al igual que Mari, ahora con energías renovadas para hablar, hablar y hablar.
Yo estaba más callada que de costumbre. No tenía ganas de hablar, y eso era raro en mí tratándose de ellas, mis amigas. Obviamente, ellas lo notaron.
-¿Qué te pasa Mar? Estás demasiado callada, y es de chicos que estamos hablando… ¡de CHICOS! En una situación normal, serías la primera en comenzar a cotillear.- Dijo Lu, tratando de ser graciosa y divertida para animarme un poco.
-Es cierto- contribuyó Sol, mi prima, que me conocía muy bien, en realidad, tanto como mis cuatro mejores amigas.-Has estado muy pensativa últimamente-
-Sobre todo desde que llegamos de la fiesta- asintió Georgi.
-Es que tengo mucho en qué pensar… La verdad es algo estúpido, pero ha estado rondando mi cabeza todo el día. De hecho, es algo que se me ha cruzado en la mente varias veces desde hace tiempo. Tiene que ver con…-
-¿Niall?- dijeron las cuatro a la vez, terminando mi frase correctamente. Sí que me conocían.
-Sí, pero no tiene importancia- zanjé.
Sabía que acabaría por contarles todo, pero lo evitaría en cuanto tuviera la posibilidad. Preocuparse por mí no es algo que quiera que mis amigas hagan.
-Puedes contarnos lo que quieras, Mar. Pero si no quieres… bueno, está todo bien- dijo Mari, intentando convencerme con inútil psicología a la inversa.
-Sólo queremos ayudarte. Siempre eres tú la que aconseja, deja que te ayudemos- insistió Geor- No puede ser tan terrible para que no quieras decírselo a nadie ni hablar de ello.-
-No, pero es que…- intenté pensar en una excusa convincente, pero Lu me interrumpió.
-¡Déjanos ayudarte! ¡Ayúdanos a ayudarte, por el amor de Dios!-
-Está bien, pedazo de loca- contesté con desgano- Pero ustedes lo encontrarán ridículo.-
-Prometemos no reír- Sol hizo una cruz con los dedos y la besó, demostrando la validez de su promesa.
Me miraban todas expectantes, acomodadas en sus asientos para lo que creían que iba a ser una larga charla, llena de intercambio de consejos.
-Verán…- comencé, buscando el punto exacto por el cual empezar.- Ayer Niall me dijo que me quería, y yo me emocioné mucho. Pero luego, también fue a decírselo a Zayn… creo que sólo lo dijo debido a su estado de ebriedad y eso me preocupa.-
-¡Vamos!- Dijo Lu, dándome palmaditas en la espalda- ¡Es más que obvio que te quiere mucho!-
-Los niños y los borrachos nunca mienten… ¿o eran los locos? No recuerdo bien- comentó Georgi. Eso no me hacía sentir nada mejor, aunque lo había intentado, al menos.
-Pero ¿No ven?- empecé a enojarme ¿Cómo no veían lo que estaba pasando? ¿No se daban cuenta?- Niall y yo hemos estado saliendo por mucho tiempo, más que todas las parejas de nuestro reducido “círculo de amigos” y… ¡ni siquiera somos novios!-
-Eso no es nada, sabes que te quiere. También sabes que él es muy tímido- Argumentó Sol, a quien, al parecer, mi problema no le parecía suficientemente grave, y había vuelto a mensajearse con su novio.
-Si él me quisiera tanto, me habría pedido ser su novia hace años, siglos. Seguro que está esperando a que llegue alguien mejor… No hay dudas.-
El sólo imaginar a Niall con alguien más me formaba un nudo en la garganta. No era algo a lo que yo pudiera sobrevivir, no soy lo suficientemente fuerte para eso. Él es lo único, lo mejor que alguna vez he podido llamar Mío. No podía perderlo.
-Deja de decir estupideces de una vez, Marina, ¡por Dios!- dijo Mari, revoleando los ojos por mi histérica actuación- Dale su tiempo, lo necesita.-
-¡Le he dado dos meses! ¡DOS MESES! ¿En ese tiempo nunca me pudo pedir ser su novia? Ni siquiera me dijo que me quería alguna vez…- vi que Georgi estaba a punto de contradecirme y arreglar mi error- Al menos no estando sobrio.-
-¿Has intentado alguna vez hablar con él?- preguntó Sol, dejando su celular en su bolsillo de una vez.
-No pero…-
-Deberías hacerlo- dijo Lu, seria por una vez en la vida.
-Sí, dile lo que sientes- agregó Mari.
-¿Qué? ¿Quieren que yo le pida a él que sea mi novio? Eso… nunca podría hacerlo, es absurdo-
Era verdad. Ma acérrimo tradicionalismo me indicaba que el “novio” debía hacerse cargo de esas cosas. Él debía luchar por mí, no al revés. Así debería ser el mundo desde mi punto de vista… Pero, claro, esto es el siglo XXI, y no va a haber ningún Darcy que me escriba una carta de amor, o que pida mi mano con palabras de amor apasionado, para luego preguntárselo a mi padre. Mi vida no era un libro de Jane Austen, y eso debía aceptarlo, lo entendía. Pero, al menos desearía que se pareciera a un libro de Stephenie Mayer.
-Intenta insinuárselo, él comprenderá- aconsejó Georgi.
-No sé…- debía pasar un tiempo pensándolo bien. No quería cometer estupideces de ningún tipo- Me voy a la terraza-


Última edición por FearlessStayer el Miér 07 Mar 2012, 4:15 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 07 Mar 2012, 4:09 pm

Niall, niall, niall... PIDESELO!
No seas timido! Te esta esperando!
jajaja, xd
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Miér 07 Mar 2012, 4:35 pm

Que tonto niall como no se da cuenta por dios
bueno siguela quiero saber mas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Mar 2012, 7:44 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 7:52 am

No puedo esperar al que Niall haga algo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Jue 08 Mar 2012, 10:46 am

Niall es un bobo... pero sigue siendo too much lindo♥️ igual paaaaaaaabre de Maaru que se siente insegura, es mas boluda che, si Niall la ama, pero es un timidin :)! entendelo maru y no seas tan obsesiva con ese tema, te lo dice tu soul sister... (heeey soul sister, aint that mister mister on the radio, stereo, the way niall moves me fair you know, heeey soul sister i dont wanna miss a little thing you doo, TONIGHT heeeeeee heeeeee )
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por AldiHatesSpoons Jue 08 Mar 2012, 11:29 am

TE EXIJO QUE SIGAS LA NOVELA! (? BUENÍSIMA MARU, ME MUERO DE INTRIGA... QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON NIALL! MEDIA PILA Y SUBÍ (? AAHAHAHHA SEGUILAAAAAA :)
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 08 Mar 2012, 4:11 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Niall, niall, niall... PIDESELO!
No seas timido! Te esta esperando!
jajaja, xd
Siguela!
Bss
gdhasgjdsag claro que está esperando!!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Jue 08 Mar 2012, 4:11 pm

my little dream escribió:Que tonto niall como no se da cuenta por dios
bueno siguela quiero saber mas
ya la sigo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 40 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.