O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 4:17 pm

Muahahaha claro q se pueden quedar ;)

amo tu nove y siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Jue 02 Feb 2012, 7:59 pm

NONONON ME ENCANTO! ya me imagino como sigue e.e.e are seguilaaaaaaaaa me encanta♥
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 7:02 am

MUAHAHA CLARO QUE SE PUEDEN QUEDAR MUHAHA.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Feb 2012, 10:34 am

Bieberismyidol escribió:fklfdjsglk amé el capitulo. Sobre todo el beso de las buenas noches que le dí a Nialler 8) jajaja ahora que van los chicos va a haber party hard :bounce: ya okno. ¡Siguela! jajaja (:
Graaaaacias :D no se, no c que va a pasar :p puede que haya party hard... puede que no.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Feb 2012, 10:42 am

DaineryshSuliana escribió:Muahahaha claro q se pueden quedar ;)

amo tu nove y siguela

OOOOOBVIO que sepueden quedar en mi casa cuando quieran!!!! gracias :) enseguida la sigoo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Feb 2012, 10:43 am

AndreaPotato. escribió:MUAHAHA CLARO QUE SE PUEDEN QUEDAR MUHAHA.
¡¡ S I G U E L A !!
HE HE HE party harddddddddddd :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Feb 2012, 10:45 am

ChechuStyles escribió:NONONON ME ENCANTO! ya me imagino como sigue e.e.e are seguilaaaaaaaaa me encanta♥️
Yaaaaa la quiero seguir Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 266591853 pero siempre tardo en escribir.. :) graciaaas por comentar :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Feb 2012, 1:59 pm

gdhajgdhsa nuevo cap :D .. me encantó escribirlo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Feb 2012, 2:00 pm

Capítulo 27. Flooded.
-Claro- contesté- pasen…-
Las chicas y yo los conducimos abajo por las escaleras, hacia la sala, donde teníamos 3 sofás.
-Solo tenemos espacio para 3…-dijo Sol- tal vez quieran que les traigamos unas mantas, los dos que quedan deberán dormir en el piso-
-¡Yo pido el sofá grande!- dijo Zayn, saltando sobre él, y acostándose de inmediato.
-Tranquilo, nadie te lo robará…- Georgi alzó los ojos, como diciendo “este chico es cada vez más idiota”.
Liam ya se había acostado en otro de los sillones, sin decir nada a nadie, y Louis había hecho lo mismo. Al darse cuenta de que debería dormir en el suelo, Harry puso cara de cachorrito mojado y dijo.
-Mari… no quiero dormir en el suelo- hablaba como un nenito triste, y abultaba los labios, haciendo un puchero. Sabía cómo comprar a mi amiga..
-Ayy, deja de poner esa cara, ¡me partirás el corazón en dos!- dijo ella, tapándose los ojos, dramáticamente.
Ella abrió los dedos de la mano que cubría sus ojos, para comprobar si Harry seguía ahí. Y sí, el seguía ahí, haciendo pucheros y simulando llorar como un niño pequeño. Mari se derritió de pies a cabeza.
- Está bien, compartiremos mi cama, pero al primer toqueteo o ronquido, vas a dormir en la cucha con Carrot.-dijo, señalando a nuestro pequeño cachorro, que dormía plácidamente sobre una mantita.
-¡Gracias, gracias, gracias!- saltó Harry, ahora muy alegre- ¡No te arrepentirás! Por eso te amo, Mari, eres la mejor-
-Basta de adularme, tengo sueño- bostezó ella, aunque sonriendo por la demostración de amor de su novio- Seguime.-
Los dos subieron las escaleras tomados de la mano. Mi amiga iba adelante, con un paso cansado y tambaleante, mientras su novio iba saltando detrás de ella, lleno de vida.
Louis y Liam ya se habían dormido, en menos de un segundo, mientras el resto contemplaba la escena que tomaba lugar en las escaleras. Sol y Lu, sin nada que hacer, habían subido a sus respectivas habitaciones para volverse a dormir.
¿Por qué no compartían cama Sol y Louis? Bueno, eso lo habían acordado entre los dos. Habían decidido tomarse las cosas con calma, y por eso, preferían evitar las tentaciones que compartir una cama conllevaba.
Mientras Zayn y Georgi discutían sobre el significado de los sueños y otras cosas irrelevantes, Niall y yo nos quedamos parados en nuestro lugar, sin soltar palabra alguna.
-Bueno- dijo Niall finalmente- tráeme unas mantas y acamparé en el suelo- me sonrió, de manera que noté que, a diferencia de Harry, él no tenía segundas intenciones. Eso me tranquilizó.
-De ninguna manera, Potato- dije- tú y yo compartiremos cama... Pero aplicaré las mismas reglas que Mari: nada de ronquidos molestos-
-¡Oye! ¡Yo no ronco!- se quejó él.
Lo fulminé con la mirada y me crucé de brazos, obligándolo a decir:
-Sus deseos son órdenes ~señorita~- suspiró, tomándome de la mano y siguiéndome hasta mi habitación.
No sé por qué, pero aún no lograba acostumbrarme a esto. Cada roce de nuestros cuerpos, sea casualidad o no, cada abrazo, cada beso… me hacían latir el corazón tan rápido como el aleteo de un colibrí. Muchas veces, me encontraba a mí misma ruborizándome al notar su brazo alrededor de mi cintura, o su mano sobre mis rodillas.
Claro, que cada vez me era más fácil disimularlo. Sin embargo, el latido de mi corazón con su sola cercanía es tan fuerte que no dudo que todo el mundo puede oírlo. A veces me pregunto si él lo estará oyendo, y… me da vergüenza de solo pensarlo. ¡Debe creer que soy taquicárdica!
Llegamos a mi hermosa habitación y él se quedó helado en la puerta ni bien encendí la luz.
-¡Wow, sí que eres una fan!- dijo mirando los posters de ellos, los Jonas Brothers y McFly que cubrían casi la totalidad de mis paredes, los CDs apilados por todas partes, las frases de canciones pegadas en los espacios en blanco de mi empapelada pared…
Nunca me había dado cuenta, pero mi habitación parecía la de una obsesiva. Las únicas cosas que demostraban mi parcial normalidad eran mi guitarra, apoyada sobre una silla al lado de mi cama, mi laptop, encendida, sobre el escritorio, y mi ropa, tirada en la misma silla que la guitarra.
-Mmm- dije- perdona por el desorden, no sabía que estaba tan…-
-Es perfecto- me interrumpió- ahora puedo conocerte mejor- dijo, mientras tomaba la pila de cds y la inspeccionaba cuidadosamente.
-Bueno… ¡mi casa es tu casa!- dije entre bostezos- toma lo que quieras y no rompas nada. Yo necesito dormir.-
-Cuenta con eso, Mar- susurró él, ahora tomando mi cuaderno lleno de acordes de canciones.
Sin pensarlo dos veces, quitó mi ropa de la silla y se sentó, tomando la guitarra y mi baqueteado cuaderno, para arrullarme.
-------------------------------------------Turn Right------------------------------------------------
Niall:Pick up all your tears, throw them in the back seat, leave without a second glance. Somehow I’m to blame for this never ending wish track you call life. /Toma todas tus lágrimas y tíralas en el asiento trasero, vete sin dar vuelta atrás. De alguna forma tengo la culpa de esta lista de deseos que llamas vida.
So turn right into my arms. Turn right, you won’t be alone. You might fall off this track sometime. Hope to see you at the finish line. /Así que vuelve a mis brazos. Vuelve, no estarás sola. Puede que salgas del camino alguna vez. Espero verte en la meta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
No pude terminar de escuchar el resto de la canción, pues me quedé dormida con solo cerrar los ojos.
Al despertar, Niall yacía a mi lado, profundamente dormido, envuelto en las sábanas. Se había quitado su ropa hasta quedarse en camiseta y bóxers. Mi corazón dio un audible vuelco.
Me levanté cuidadosamente, para ir al baño, peinarme, y lavarme los dientes, y volver a la cama como si nada. Esperaba que no se diera cuenta, y que se trague el cuento “soy hermosa hasta cuando recién despierto”.
Entré en el baño sin tocar la puerta, y me arrepentí de inmediato.
-Necesito contarles algo- dijo Mari, que estaba acurrucada en posición fetal, llorando con el maquillaje corrido.

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 2:14 pm

WOHO, ¿QUÉ LE PASÓ? :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 03 Feb 2012, 2:14 pm

ME DEJASTE CON LA INTRIGA.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Vie 03 Feb 2012, 2:28 pm

Quiero saber que pasa! Jajaja
Capítulo buenísimo, de verdad, me encanta (:
Si te digo la verdad mi habitación es igual a la de la novela, sin guitarra pero la misma! jajaja
Siguela pronto (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Vie 03 Feb 2012, 4:05 pm

nooooooooooooo dale! no podes dejarlo ahi qe le pasooooooooooo? harry la violo? :O okno daaaaale seguila, me dejas con la intriga mala :( me encanto el capppppppppp.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 5:17 pm

Ayyy no o.o
espero qe no sea lo que piensoo!
Me dejastes con la intrigaaaa :O
siguela amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 5:19 pm

Saludos desde Londres!
Son las 12:18 am en estos momentos y tengo sueño
pero dormire bien gracias a tu Cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 16 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.