O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Feb 2012, 4:40 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 5:04 am

SIguela!SIguela!SIguela!SIguela!SIguela!SIguela!SIguela!SIguela!SIguela! no puedes dejarnos con la intriga, espero que la continues pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 5:21 am

D i o s necesito que la sigues, la dejaste demasiado intrigada como para hacer un final feliz con Georgi & Zayn (? Zayn es muy duro con ella t.t estaría bien que sacase su lado romántico... jajaja, como sea siguela.

PD: ¡Si te encontre en la de Mari! Te felicité & todo jajaja. Que mal que tus amigas estuviesen de vacaciones, nosotras, tus lectoras te montamos una fiesta de cumpleaños online (? jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 18 Feb 2012, 5:17 pm

Capítulo 39. Planes B.
-No entiendo de qué tenemos que hablar. Todo me quedó bastante claro…- murmuró Georgi, lo bastante alto para que él la oyera.
Sujetaba su boleto recién comprado con posesión, arrugándolo de vez en cuando debido a los nervios. Esto de tener plata de sobra era bueno, podíamos darnos el lujo de comprar un pasaje que nunca usaríamos. Todo sea a favor del amor.
-Ya lo sabes, nada quedó claro esa noche. Yo te juzgué de la peor manera, no quise decir lo que dije, al menos no lo siento así ahora.- dijo él.
-Claro, ahora que me voy, de repente me quieres, ¿no?-
Él no sabía qué decir. Se sentía incómodo, podía notarlo por la manera en que, paranoico, miraba hacia todos lados en busca de alguien.
A decir verdad, tenía sus razones para estar así de paranoico… Nosotros nos habíamos estado acercando de a poquito, y estábamos ahora a solo unos metros de distancia, en el banco de al lado.
-Bueno… Lo que quise decir es que lo siento mucho.-siguió el morocho.-No debí haberte tratado así. La verdad estuve reflexionando… Y no sé cómo pude creer que me querías solo por la fama. Tú eres la única que siempre tuvo el valor de
contradecirme, de corregir mis errores. Eres la única con las agallas suficientes como para obligarme a dejar de fumar. Si llevo un mes lejos del humo, es sólo gracias a ti.-

Hubo un silencio incómodo. Ninguno de los dos sabía qué agregar. Zayn le había pedido disculpas, sí, pero unas simples disculpas no bastaban para reparar el daño. Había algo que faltaba para que Georgi pudiera aceptarlo de nuevo.
Una voz de mujer anunció desde un altoparlante: “El vuelo 916 hacia Argentina sale en media hora. Por favor, abordar el avión por el pasillo 317”. Ya era la hora.
-Es mi vuelo- dijo mi amiga, tomando sus maletas y levantándose de su asiento. No llevaba nada en ellas, y no se suponía que debiera tomar ese vuelo, pero estaba actuando por intuición. Digámosle un sexto sentido, y le indicaba que debía seguir con la farsa hasta las últimas consecuencias.
Zayn no parecía haber notado que ella ya estaba a metros de su lugar, caminando hacia el pasillo 317 sin darse vuelta a ver, siquiera.
No sabíamos qué hacer. No podíamos dejar que ella se fuera, pero tampoco podíamos dar nuestras identidades a conocer. Optamos por esperar que Zayn se fuera, para luego buscar a nuestra amiga. ¿Cómo le explicaríamos que ella había vuelto sin
develar el secreto? No lo sabíamos.

Pero no había ninguna otra opción. Estábamos perdidos.
Quizás el plan b de Georgi era mejor que el mío, quizás todos debíamos dejar Londres y no volver más, nunca más volver a ver a Zayn. Eso era imposible, al menos para los chicos. No podíamos deshacer una banda así como así. Y nosotras, las “chicas
comprometidas” no podíamos abandonarlos por una simple mentirilla.

De pronto, algo en Zayn cambió. Su mirada dejó de estar posada en las irregulares manchas en el suelo, y se volvió a posar, esta vez, hacia adelante.
Se levantó, con una sonrisa en la cara, y echó a correr velozmente, por el mismo lugar en el que Georgi había caminado hace unos minutos.
La gente lo miraba como si estuviera loco, incluso había quienes lo insultaban al pasar a su lado. No le importaba, su sonrisa era más brillante que nunca. Lo seguimos a paso apretado, intentando lucir normales, aún caminando.
Llegamos al pasillo y atisbamos la figura de Georgi, cruzando el pasillo. Ya le había entregado el pasaje a la azafata, y la fila había desaparecido, ya casi adentro del avión.
Nuestro amigo intentó zafarse de la azafata y correr en su búsqueda, pero un guardia de seguridad lo detuvo.
-Señor, necesito ver su boleto- dijo la joven mujer, con una amable sonrisa. Se veía muy fuera de lugar en el desesperante, dramático contexto.
-No, no tengo boleto pero…-
-Sin boleto, no puede abordar el avión, Señor- zanjó.
El bad boy se enojó. Tensó sus manos en forma de puños y comenzó a discutir con ambos el guardia de seguridad, y la azafata.
-¿No saben quién soy? ¡Tengo derecho a subir a ese avión!- se quejó. Sonaba algo engreído, pero era la única manera que tenía de lograrlo.
-No hay ninguna razón para que lo dejemos subir, señor.- la azafata ya no estaba tan amable como siempre, con su chillona voz denotando algo de histeria.
-Tengo que pararlo. El amor de mi vida puede que se vaya en ese avión para no volver jamás. No puedo dejarla ir sin decirle que la quiero.- Zayn estaba utilizando su plan b, la honestidad.
La mujer parecía haberse ablandado, pero no lo suficiente. En cambio, el guardia de dos metros de alto y uno de ancho parecía estar a punto de llorar.
-Sé lo que se siente perder a la única persona que has amado.- dijo él, con la voz grave, que acompañaba a la perfección su imagen de matón.- Ve chico.-


Última edición por FearlessStayer el Dom 19 Feb 2012, 2:34 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 18 Feb 2012, 5:41 pm

Aaaaaw! Que lindo!!
Me encanto esta parte: "-Tengo
que pararlo. El amor de mi vida puede que se vaya en ese avión para no volver
jamás. No puedo dejarla ir sin decirle que la quiero"

La ame!!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 18 Feb 2012, 6:07 pm

Oh Dios que ternura, me mataste :( .
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 18 Feb 2012, 8:38 pm

Marina estoy a punto de llorar y es por tu culpa!!! Te quedó absolutamente tierno y adorable el capítulo, felicitaciones :)
Necesito saber que va a pasar! Saluditos, yo, tu fan nº 1 :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 18 Feb 2012, 9:46 pm

Creo que acabo de morir de un coma diabético de tanta dulzura que hubo en el capítulo xdd. Uich! estuve a punto de matar a Zayn porque pensé que se iba a quedar ahí sentado como un idiota y no iba a buscar a Georgi, pero cuando después se paró y fue en busca de ella me emocioné como una boba xdd, eso es lo que causa tu novela! xd. Y no pude evitar suspirar y decir Aw! cuando dijo que Georgi era el amor de su vida! djhfjsdgfhdgfkjdgk Sube ya mujer!!!, que puede ser que reviva del coma xddd, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 3:59 am

Oooo dios que mono Zayn, me encanto la ultima frase, se nota que le "salio del corazon" y lo del guardia fue muy bueno, espero que llegue a tiempo y todo se soluciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 19 Feb 2012, 5:52 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 6:10 am

Me encantó, & Zayn logró pasar, eso me alegró mucho, aunque yo creía que le dejaría pasar la azafata & mira por donde fue el guardia xd, de imaginármelo me entra la risa floja jajaja. Necesito saber que va a pasar, Zayn se declarará, porque sino, les dará una ataque cardiaco a rayi & los demás, la verdad es que se pueden llegar a meter en un gran lío, & no me quiero imaginar si Zayn se llegase a enterar o.o D i o s.
Beeep, necesito que la sigas, si puedes antes del cierre del foro (? jajaja,
S i g u e l a.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Dom 19 Feb 2012, 10:34 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaay me encantoooooooooooooo!♥ perdon por no comentar, pero nuevamente no me llegaron notificaciones :_ me encanto, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 3:52 pm

AndreaPotato. escribió:WALA, ¡QUÉ LOCOS! JAJAJAJA
ME ENCANTÓ.
SÍGUELA PRONTO, QUIERO MÁS.
shjhdsjahdaskjd
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 3:53 pm

NatDirection escribió:Ahhhhhhh! No puedes dejarlo ahí, quieres que muera por intriga verdad? Hahaha Me gusto muchomuchomuchisimo el capitulo, pero quiero saber que pasara! Haha
Siguela pronto (:
Me descubriste, mi objetivo principal es matarlas de la intriga
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 3:55 pm

SamCarrots# escribió:D i o s necesito que la sigues, la dejaste demasiado intrigada como para hacer un final feliz con Georgi & Zayn (? Zayn es muy duro con ella t.t estaría bien que sacase su lado romántico... jajaja, como sea siguela.

PD: ¡Si te encontre en la de Mari! Te felicité & todo jajaja. Que mal que tus amigas estuviesen de vacaciones, nosotras, tus lectoras te montamos una fiesta de cumpleaños online (? jajajaja.
Se que es tarde para respondre, pero gracias por la fiesta virtual (?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 29 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.