O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 4:01 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Aaaaaw! Que lindo!!
Me encanto esta parte: "-Tengo
que pararlo. El amor de mi vida puede que se vaya en ese avión para no volver
jamás. No puedo dejarla ir sin decirle que la quiero"

La ame!!!
Siguela!
Bss
Si es una parte hermosa :D gracias
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 4:01 pm

AndreaPotato. escribió:Oh Dios que ternura, me mataste :( .
¡¡ S I G U E L A !!
no mueraaasss!!! :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 4:02 pm

StylesMyKryptonite escribió:Marina estoy a punto de llorar y es por tu culpa!!! Te quedó absolutamente tierno y adorable el capítulo, felicitaciones :)
Necesito saber que va a pasar! Saluditos, yo, tu fan nº 1 :)
sjahdjashdkjsa por fin PODEMOS VOLVER A SUBIRRR
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 4:03 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Creo que acabo de morir de un coma diabético de tanta dulzura que hubo en el capítulo xdd. Uich! estuve a punto de matar a Zayn porque pensé que se iba a quedar ahí sentado como un idiota y no iba a buscar a Georgi, pero cuando después se paró y fue en busca de ella me emocioné como una boba xdd, eso es lo que causa tu novela! xd. Y no pude evitar suspirar y decir Aw! cuando dijo que Georgi era el amor de su vida! djhfjsdgfhdgfkjdgk Sube ya mujer!!!, que puede ser que reviva del coma xddd, Bye!
hdjshadsjakhdjsak si lo hice para generar suspenso..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 28 Feb 2012, 4:04 pm

Por fin esto se ha abierto, ¡tienes que seguirla!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 4:04 pm

sara1DMcfly escribió:Oooo dios que mono Zayn, me encanto la ultima frase, se nota que le "salio del corazon" y lo del guardia fue muy bueno, espero que llegue a tiempo y todo se soluciones
dhjshsjhash hay que verrr :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 4:05 pm

SamCarrots# escribió:Me encantó, & Zayn logró pasar, eso me alegró mucho, aunque yo creía que le dejaría pasar la azafata & mira por donde fue el guardia xd, de imaginármelo me entra la risa floja jajaja. Necesito saber que va a pasar, Zayn se declarará, porque sino, les dará una ataque cardiaco a rayi & los demás, la verdad es que se pueden llegar a meter en un gran lío, & no me quiero imaginar si Zayn se llegase a enterar o.o D i o s.
Beeep, necesito que la sigas, si puedes antes del cierre del foro (? jajaja,
S i g u e l a.
No llegue antes del cierre, pero ya mismo subo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 4:06 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaay me encantoooooooooooooo!♥️ perdon por no comentar, pero nuevamente no me llegaron notificaciones :_ me encanto, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
no importaaaa :D ahora si vas a ver lo que siguee
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Feb 2012, 4:07 pm

Capítulo 40. Stay.
El resto de la historia pasaría a la posteridad. Sería genial para contársela a los nietos y bisnietos.
Zayn corrió por el pasillo gritando su nombre, enloquecido. Ella estaba a punto de salir, pero se dio vuelta y lo vio. Pasmada, se quedó quieta en el lugar, dejando pasar a las demás personas.
Él corrió los escasos 10 metros que los separaban, para plantarse frente a ella, sonriente. Ella parecía no entender nada. Al final del pasillo, nosotros espiábamos la escena junto con la azafata y Bob, el guardia. Ella nos miraba a nosotros y a Zayn, haciendo que su mirada se posara por turnos en cada uno.
-Hola- dijo Zayn, como si nada.- Olvidé decirte algo… algo muy, pero muy importante. Sé que siempre actuamos como si nos odiáramos. Y que te llamo perra…- hizo una pausa en la que él y Georgi rieron un poco.- Pero la verdad es que siempre me he sentido atraído hacia ti. Verás, eres muy pero muy linda, y pensé que eso
era todo lo que me atraía a ti. Pero luego nos volvimos amigos, y descubrí que, a pesar de todas nuestras diferencias, somos perfectos uno para el otro. Como el ying y el yang, encajando como piezas de rompecabezas. Y así me enamoré de ti, sólo que no lo sabía. Luego, cuando vi tu habitación, creí que habías estado
actuando tan… atrayente… a propósito, para que yo cayera. Creí que era
tu plan.
Fui un tonto, como lo ves. Sin embargo, luego de mucho pensar, y varios “fuck you” de tus amiguitas, me di cuenta de que no podía ser tan obtuso y creerme el centro de tu mundo. Es decir… ¿por qué no podíamos estar enamorados y ya, sin ninguna otra intención? ¿Acaso yo era multimillonario, o hiperfamoso? No, no lo soy. Soy un chico común comenzando a vivir mi sueño. Y ahora tú formas parte de ese sueño…y…-
A Zayn cada vez le costaba más poner sus pensamientos… sus sentimientos en palabras. Georgi tenía que ayudarlo un poco ahora.
-Pues, claro que lo que yo siento es real. No hay manera de fingir este amor que está dentro de mí. Este amor surgió cuando te conocí, cuando realmente vi al hombre bajo los reflectores. Cuando descubrí tu amor por la vida, tu pasión por todo lo que haces, lo gracioso que eres… No pude hacer otra cosa de enamorarme. Es
irremediable, y quisiera evitarlo si pudiera. Esto de tener que poner los sentimientos al descubierto no me es muy fácil. Pero, ya que estamos confesando cosas… Bueno, lo siento Zayn. Siento que no me correspondas.- dijo Georgi. Estaba más que confundida.

De seguro creía que gran parte de lo que Zayn había dicho era producto de su imaginación, una ilusión. Aún no había comprendido nada. No lo había procesado.
-¿Qué estás diciendo?- Zayn ahora estaba más confundido que ella.-¿No has escuchado? Estoy enamorado de ti, Georgina. Siempre has sido tú. Todas esas… no se comparan contigo, nunca lo hicieron. Sólo trataba de ocultar, enterrar esos sentimientos hacia ti. Debes entenderme, ¡creí que en realidad me odiabas!-
Esta vez, ella sí había captado el explícito mensaje.
-¿Cómo pudiste haber creído eso?- rió. – ¡Mi amor por ti era más que obvio! ¡Es más que obvio!-
-Bueno, es difícil de creer que alguien que te llama “Zayn el Idiota Malik” esté enamorado de ti.- aclaró Zayn, cruzándose de brazos, como siempre que discutían.
-Bueno, así y todo, ¡me enamoré de ti!- seguía riendo como loca.- ¡Solo una tonta puede enamorarse de alguien que la llama perra!-
-Y solo un idiota puede enamorarse de una fanática del Manchester City- rió él.
-¡Oye!-se quejó.-Es el mejor y lo sabes.-
Hubo un momento incómodo. Él se había quedado mirando sus maletas, volviendo de un golpe a la realidad. Convirtiendo su sonrisa en una mueca extraña.
Si tan solo supiera que no llevaban nada adentro, que eran una simple forma de extorsionarlo, de sonsacarle todo lo que llevaba él dentro.
Nos mataría, eso es seguro. Pero no teníamos por qué contárselo, no ahora, ni en esta década. Tal vez más tarde, cuando estuviéramos todos retirados y nadie estuviera en condiciones de correr a nadie.
-Bueno…- cortó el silencio con su voz quebradiza.-Lo que quise decir con toda esa cursilería es…- suspiró y puso su mejor cara de perrito mojado, perdido.- Por favor, quédate.-
Tomó su mano en un acto puramente instintivo, sin planificar. Si sé leer las expresiones, y lo sé, eso era un intento por ablandarla, retenerla consigo. Me pareció muy tierno. Nacía del corazón.
Nuestra amiga se quedó mirando sus manos entrelazadas, sonriendo embobada.
-Ya sabes lo que dicen, “If you asked me I would stay”/ “Si me lo preguntaras, me quedaría” (*). Y por supuesto que me quedaré… contigo. Por el tiempo que quieras.- bajó la mirada avergonzada, hacia sus gastadas converse rojas.
Él le levanto la cabeza con suavidad, tomándola entre sus manos, para hacer que sus miradas estuvieran conectadas.
-No hay nada que quiera más que eso. No hay nadie que quiera más que a ti.- Y después de semejantes palabras, se acercó a ella para estamparle un beso en la boca. Suave y corto. Después de separar sus labios unos segundos, ella los volvió a juntar en un beso más desesperado y apasionado. Deseo y amor se entremezclaban en una combinación mortal.
Los aplausos estallaron entre los chicos, y yo salí de mi trance. Me di cuenta de la razón por la cual me sentía tan húmeda y mi visión estaba nublada: estaba llorando, al igual que Mari, Lu, Sol… incluso el guardia, Bob.
-¿Por qué lloras, hermosa?- me preguntó Niall, alcanzándome un kleenex. ¿De dónde lo había sacado? ¿Acaso había previsto algo de esto? ¿O los guardaba siempre, sabedor de mis llantinas recurrentes?
-Es que… verlos tan felices me conmueve. No sé.- seguía llorando, abrazándome a su pecho y embarrando su camisa con lágrimas.
Escenas semejantes se repetían en el estrecho pasillo. Zayn y Georgi seguían abrazados, al igual que Mari y Harry, él tratando de hacer que la primera dejara de llorar con tanto escándalo. Lou y Sol también se abrazaban, pero riendo. Los dos, aún así, tenían vestigios de lágrimas en los ojos. Lu y Liam charlaban, no podían hacer otra cosa, aunque eso fuera lo que ella más desearía.
Lo más extraño era el abrazo en el cual Bob y Linda (la azafata) se habían fundido.
Tanto amor me hacía sentir finalmente en paz.
(*) Canción de Miley Cyrus, Stay
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Mar 28 Feb 2012, 4:22 pm

Voy a tratar de expresarme, porque despues de tres semanas (porque yo estuve de vacaciones) volvi a leer la novela, y desesperada por volver a leer dia por dia,me paso esto de que se cerro el foro, y hoy por fin leer semejante capitulo me mato, fue genial, lo escribiste genial y no se, podia imaginarme toda la escena, nosotras ahi, llorando, incluso siento como qe me voy a empezar a reir como una loca como hago cuando estoy por llorar de emocion (cosa que no hago NUNCA) en fin, fue demasiado bueno, creo que uno de mis capis preferidos lo ame, seguila, tengo que saber si georgi se embaraza o que.
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 28 Feb 2012, 5:10 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!, no podía esperar a que volvieran a abrir el foro y saber la continuación de lo de Georg&Zayn, enserio, no podía esperar xdddd. Aw!, me hiciste morir de la ternura, todo estuvo muy lindo!, sube pronto porfa, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 28 Feb 2012, 5:12 pm

Wa, lloré. ¡QUÉ BONITO!
Sube pronto por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Mar 28 Feb 2012, 5:35 pm

ohhhhhhhh que LINDOOOOO! lo ame porfa sigue estoy esperando otro y lo QUIERO AHORA!

(MELODIA DE IWANT)

I WANT , I WANT,I WANT,
QUIERO OTRO CAP
I WANT , I WANT,I WANT,
LO QUIERO AHORA
I WANT , I WANT,I WANT,
PARA SEGUIR FELIZ

POR FA SIGUE
TE KIERE VALE
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Mar 28 Feb 2012, 7:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO AME ESTE CAPITULOOOOOOOOOO♥ son tan tiernooooooos, aiaiai lo ame en seriooooooo por favor seguilaaaa!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 4:37 am

Oooooooooooooooooooooo!!!!! que bonito! ojala Niall aprenda y alga algo =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 30 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.