O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:43 pm

Laura Horan Lloyd escribió:JAJAJA xd, la familia más grande del mundo. No sabes, estuve a punto de llorar como una pelotuda con el último capítulo, es que... Dios! Niall es tan perfecto! dfnskhfdkdskjdkgd. La primera parte del epílogo me fascinó, ya me imagino como va a terminar esto. Waaa! voy a extrañar muchísimo leer tu novela, porque ha sido una de las mejores que he leído y enserio, no le digo a todo el mundo que sus novelas son las mejores xddd. Bueno, sube pronto la próxima parte, Kisses!
Jaja no creo que sea la mas grande, mi bisabuela tenía 13 hermanos :p jajajajaj Gracias por todo!! espero poder seguir escribiendo, aunque por el momento no me llegó la inspiración de una gran idea literaria.. Cuando me llegue esa idea, les aviso :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:44 pm

my little dream escribió:oooooooooh por dios malik jjajaj
5 niños jjaajja yo sabia que le ropia mesas pero nunca crei que tanto
jajjajaj siguela
xoxo vale
Jajja rompió la mesa bastantes veces :p jaja ya la sigo :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:46 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Cinco hijos!!
Eso si que es aprovechar el tiempo... Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 223874
Jjajaja!
Me encanto la vida de Georgi!
Cinco hijos cocofseiscofcof
Jjajaj, siguela!
Quiero ver las demas, :p
Bss
jJAJA YA VAS A VER LAS DEMÁS :d JAJAJ dhakjdha Georgi cumplió mi sueño de tener gemelos encima!! que envidia(?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:48 pm

NatDirection escribió:Que bonito (':
Eso es tener una vida perfecta, seguramente ni Georgi se lo imaginaba haha
Por cierto feliz cumple para ella (:
Bueno, y poco a poco va acabando y yo no quiero u.u
La mejor novela que he leído, te lo aseguro.
Graaaciasss y le voy a decir a Geor que le deseas feliz cumple :p No creo que ella se esperara eso.. GRACIASS aunque sé que hay muchas novelas mejores que mi humilde diario de londres :p
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:54 pm

jul* escribió:
QUE NOVELA! MARI, QUE NOVELA!
La verdad que tenían razón cuando decían que esta novela era muy buena.
No es una novela fuera de lo ''normal'' pero vos le agregas ese toque de ternura que nos emociona a todas.
Tengo que felicitarte realmente porque nunca había visto una escritora tan comprometida con su novela y con sus lectoras, mirando la fecha de las entradas puede notar que subiste todos los días sin faltar un capitulo tal como habías dicho que ibas a hacer (salgo unas excepciones por problemas técnicos xd) y también me di cuenta de que respondiste every single one coment (←no pude resistir, amo decir eso en ingles xd) y eso hizo que se formara este grupo hermoso de fieles lectoras. Por supuesto infaltable el famoso comentario de ''leprechaum'' : ¡¡ S I G U E L A !!, o los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos comentarios de 'laura horan lloyd'' (pero cuanta razón tenia cada ves que dejaba un comentario)jajajajajaja .
En fin gracias por hacerme emocionar con la ternura de mari y harry, por hacerme reír con la loca de Georgi, por hacer querer que mate a sol por ser tan terrrrrrrrrrrrrrrrca, por hacerme abrir los ojos, ya que ahora pienso que el karaoke es cool, por enseñarme que no siempre los mocos de nuestros amigos terminan en desastre xd (lo digo por lo de zayn y giorgi, cuando le dijeron a zayn que geor se habia ido) y sobre todo gracias por nunca abandonarla :)
Tenes que saber que por ser tan buena todas aquellas que hayan leido esta novela te van a seguir cuando empieces a escribir otras novelas asique no tengas miedo, somos tus lectoras y bien merecidas nos tenes :)
Es una lástima no poder haber compartido todos estos capítulos a medida que los ibas subiendo pero bueno, que se le va a hacer lo que importa es que ahora me tenes acá, lista, esperando por las ultimas cinco entradas provenientes de la grosa de ''Mari'' .

djsakdhsa ALTO COMENTARIO TE MANDASTE !! gracias por la consideracion!! Esto es como un fandom, no importa el momento en que te unes, sino que te quedes hasta el final :D Intenté subir responsablemente, porque sé que lindo es llegar y saber que hay capítulo de una novela que te guste, y respondo los mensajes porque quiero agradecerles individualmente todo lo que significan para mí. Es mi primer novela que he completado (la primera, la abandoné a los 5 capítulos, el año pasado) y espero que no sea la última. Espero que cuando me venga la inspiración y escriba una nueva novela, toda esta gente maravillosa siga ahí para leer mis tonterías. Todo lo que me decis.. no sé si lo merezco. No me creo tan buena escritora, pero lo hago con todas las ganas, mis conocimientos ortográficos y, principalmente, mi corazón. GRACIAS por todo :D Love ya
Mar :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 3:59 pm

Este "capítulo" va dedicado a MARI. Más que una amiga, una compañera de conciertos. Love ya :D

Epílogo 2/6
Mariana estaba terminando de darle el último toque a las publicidades y portadas que debía entregar al otro día. Aunque se tratara de la víspera de navidad, siempre tenía trabajo. Desde que se había graduado de la universidad, trabajaba haciendo el diseño gráfico en la productora que los miembros de la reconocida
banda One Direction habían fundado.

Sin previo aviso, un hombre entró en su oficina con un ramo enorme de flores de todos colores. Lo único que podía atisbar de su figura eran sus rulos color castaño y su impecable traje casual, pero se dio cuenta de inmediato de quién se trataba.
-Flores para mi dama- dijo Harry, entregándole el gran ramo, con una sonrisa que aún hacía que sus rodillas se doblen.
-No tienes que hacer esto, Harry, ¿cuántas veces te lo he dicho?- le recriminó su esposa, aunque aceptando las flores con una sonrisa en los labios, y besándolo en señal de agradecimiento.
-¡Claro que tengo que hacerlo! Una vez al mes, ¿recuerdas?- de todos los maridos en este universo, él era el único que siempre recordaba la fecha de su aniversario, y lo celebraba dándole a su mujer un presente, cada mes de cada año.
-Bueno… gracias, mi amor.- y, aunque ya lo sabía, ella era la única persona que siempre se sorprendía por los diversos regalos de su esposo, el 23 de cada mes.
-No es nada, cielo.- le sonrió él en respuesta, feliz de haber cumplido su cometido.- ¿Vamos?-
-Vamos- asintió ella, acomodando el papelerío en su escritorio y apagando su computadora de última generación.
Salieron a la calle, tomados de la mano, como solían hacer cuando sus pequeños hijos no estaban con ellos. Poco después de casarse, hará unos 5 o 6 años, había llegado su primer hijo, Josh, que estaba por cumplir 5 años. Más tarde, vino Emma, una hermosa niña de cuatro años recién cumplidos.
Ellos eran la luz de sus ojos, y los consentían en todo lo que querían, si era posible, a la vez tratando de no malcriarlos.
Subieron al ferrari rojo que estaba estacionado a unas cuadras de allí y se dirigieron al jardín de infantes al que ambos niños asistían, al igual que todos los niños de la gran familia One Direction habían hecho.
Saludaron a algunas personas conocidas, mientras los niños salían corriendo por la puerta a abrazar a sus padres, siempre extremadamente puntuales.
-¿Podemos comer helado, mami?- preguntó la niña en el trayecto a casa.
-¿Podemos, mami?- la apoyó su hermano.
-¿Podemos?-su padre, como siempre, se puso de parte de ellos.
-Tal vez- sonrió ella-Pero recuerden que mañana es 24 de diciembre y vamos a ir a comer a lo de los chicos. Va a haber mucha comida, para esperar a Papá Noel y celebrar la llegada del Niño Jesús, y no queremos que nos agarre un ataque al hígado antes de tiempo.-
Después de la cena no hubo helado, por más que Harry protestara, y los niños se fueron a dormir. Mariana subió, cansada, las escaleras, tomándose su tiempo para observar las múltiples fotos que la decoraban, por más que las conociera de memoria.
Hazza y ella el día de su boda, con el blanco vestido y el velo, mientras él la tenía en sus brazos como a un bebé, mirándola muy tiernamente a los ojos; los pequeños recién nacidos y, más tarde, junto a su perro labrador, Justin; las cinco soul sisters recién graduadas, luciendo sus túnicas y birretes; los chicos, en uno de sus shows más imponentes, el que dieron en el Estadio Monumental de River Plate; y la última adquisición, la foto de la gran familia que se consideraban tal y como estaba ahora.
Tantos recuerdos la estremecían, y le hacían darse cuenta de cuán feliz era, y cúan afortunada. No todas las fans habían tenido la suerte de enamorarse de su ídolo y casarse con él, mucho menos tener familia.
Se había quedado helada, contemplando las fotos de la escalera sin moverse. Por eso no escuchó a Harry venir, y éste la tomó por la cintura, de sorpresa. Todo su cuerpo se convulsionó con su tacto, como le solía pasar. Le era imposible cambiar eso, la manera en que se volvían locos cuando estaban juntos, aunque los nervios y la torpeza se habían desvanecido. Sería el crecimiento, que hacía algunas cosas desaparecer y otras volverse aún más fuertes que antes.
-¿Qué haces?- preguntó él, notando que la había sorprendido.
-Nada- contestó- solo recordaba. Recordaba todo lo divertido, romántico y totalmente increíble que hicimos. Pero también lo estúpido, lo ridículo y lo malo… ¿Te arrepientes de algo?-
Harry se tomó su tiempo para recordar también él, y luego respondió:
-Sé que hemos hecho muchas cosas que a veces quisiéramos olvidar, o borrar de nuestro pasado. Pero creo que esas cosas nos ayudaron a aprender y a crecer, y es por esas cosas que somos quienes somos en este momento. ¿Tú qué crees?-
-A veces hay cosas que desearía no haber hecho. Y otras que desearía que tú no hubieras hecho…- caviló- Mas esas son las cosas que hicieron que el destino tomara este maravilloso camino. Creo que no te amaría como lo hago, ni tendríamos estos hermosos retoños, de no ser por nuestras estupideces.-
Se quedaron un momento abrazados. Amaban poder abrazarse en silencio sin que resultara incómodo, y poder decirse cosas sin el uso de palabras. A veces, una sonrisa o una mueca lo que las palabras nunca podrían explicar.
-Yo creo que estábamos destinados a estar juntos, de una manera u otra. Te amo.- le dijo Harry al oído.
Mari se separó un poco de él, para poder mirarlo a los ojos.
-Estás loco, pero no te amaría si cambiaras.- dijo ella, estampándole un beso en sus labios, saboreándolos con la misma pasión de siempre, moviéndose a ese mismo compás que sólo ellos dos conocían.
-Parece que sí habrá postre hoy- rió él por lo bajo, mientras ella lo arrastraba por la escalera, de la mano, hacia su habitación.

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Vie 30 Mar 2012, 4:10 pm

Esto es muy cursi para mi persona, pero te juro que mata, son demasiado tiernos, todos ellos, zayn... georgi... harry y mari, necesito saber que paso con niall y maru jajajaja ya se, a esperar supongo, bueno la verdad que leo y no me la creo que termina, me pone mal, es un vicio entrar a esta pag y leer tu nove, espero posta que vuelvas con otra novela imperdible eh!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 4:11 pm

ñdlsakjmdkajshndskjnaudijhdbsajkdsnmkldjnasjhdbadjbndsakdhasdyasbdsa.
Me encantó :') .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 4:13 pm

LuuPayne escribió:Esto es muy cursi para mi persona, pero te juro que mata, son demasiado tiernos, todos ellos, zayn... georgi... harry y mari, necesito saber que paso con niall y maru jajajaja ya se, a esperar supongo, bueno la verdad que leo y no me la creo que termina, me pone mal, es un vicio entrar a esta pag y leer tu nove, espero posta que vuelvas con otra novela imperdible eh!
Prometo que ni bien una historia interesante se me venga a la mente, la escribo y la subo. Te doy mi palabra de caballero y de dama (jaja citando a homero simpson) bueno, posta. Gracias por todo, por estar desde el principio, por apoyarme con mis estupideces, por inspirar uno de los mejores personajes del mundo, por todo. lova ya LUUUUUU
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 4:14 pm

● leprechaun» escribió:ñdlsakjmdkajshndskjnaudijhdbsajkdsnmkldjnasjhdbadjbndsakdhasdyasbdsa.
Me encantó :') .
djkdjsadhadjk GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jul* Vie 30 Mar 2012, 4:18 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vos me queres matar no? me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥️
otra cosa, respecto al comentario que te hise antes, si posta, alto comentario me mande xd, es que estaba inspirada :B
Mari, vos lo dijiste, lo haces con el corazón y eso hace que esta novela sea hermosa :) ( soy un amor lose )♥️
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 4:20 pm

jul* escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vos me queres matar no? me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥️
otra cosa, respecto al comentario que te hise antes, si posta, alto comentario me mande xd, es que estaba inspirada :B
Mari, vos lo dijiste, lo haces con el corazón y eso hace que esta novela sea hermosa :) ( soy un amor lose )♥️
TE AMO GROSAAA (che, no se si está claro, pero yo soy Mar, no Mari. Por ahí te confundís entre Mariana y yo(? igual no importa, porque los apodos son válidos para los dos nombres :p) gracias por todo, sos lo más. SOS UN AMOOOORRRRRR :P
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jul* Vie 30 Mar 2012, 4:25 pm

aaaaaaaaaaah, perdon perdon, nose porque pense que una era Mari y la otra era Maru :/ bueno entendeme me lei cincuenta y ocho paginas en una dia jajajajajajajajajaj igual mejor, porque me gusta mas Mar :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 4:27 pm

jul* escribió:aaaaaaaaaaah, perdon perdon, nose porque pense que una era Mari y la otra era Maru :/ bueno entendeme me lei cincuenta y ocho paginas en una dia jajajajajajajajajaj igual mejor, porque me gusta mas Mar :)
ajajajajaj Si es que me dicen Maru, pero a mi me gusta más Mar. GRACIAAAASSSS :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por jul* Vie 30 Mar 2012, 4:34 pm

mejor, a mi también me gusta mas Mar :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 55 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.