O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 05 Feb 2012, 3:21 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Feb 2012, 5:58 pm

ChechuStyles escribió:Si... yo le revanaría la verga con una cuchara (? JAJAJAJJAJAJAJ ME TENTE. es buena tu idea e.e eeeeeeeeeeeeees una mala persona harry :( pobresiiiiiiiita :_ seguilaaaaaaa necesito saber qe va a pasaaaaaaaaaar.
HDKJAHSJA JAJA , si soy hilarious (? modestamente.. bueno.. ya mismo la sigo.. no te puedo dejar tan intrigada :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Feb 2012, 5:58 pm

Bieberismyidol escribió:¡SIGUELA AMÉ EL CAPITULO! :D
graciassss :D ya la sigo.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Feb 2012, 5:59 pm

DaiiMalik~❤️ escribió:Damn it, lo imaginaba!
El cap me encantoo!
Siguelaa.... Harry ingles pervertido -.-
ksjdakldjs mal. Harry es un pervertido total! gracias opr comentar :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Feb 2012, 6:01 pm

Laura Horan Lloyd escribió:MALDITO HIJO DE PUTA! HARRY ERES EL IDIOTA MAS GRANDE DEL MUNDO! KSJFHKJGGGGGLKJJJJJJJJJGFKJGJDFGFDJ Pobre Mari, no debería llorar por él, pero lo ama, FUCK!, enserio, cómo hazza pudo hacer eso????, es un imbécil, un esgraciado un... no sé xddd, hay que cortársela xdddd, kjhkfjhskhfksghfjs SUBE PRONTO!, me muero de la intriga xdd
FAASHAGHAJDGSAHDSG ES UN HDP, LA VERDAD.. no se que voya hacer para remediarlo (? es todo suspenso también para mí.Como dije, hay que sacarle la verga con cuchara (o con pelapapas(?) para que le duela más.. Ya la sigo.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Feb 2012, 6:02 pm

IzzyStylesHoran' escribió:
coment:el comentario de "Andreapotato" me mató en mil pedacitos xd wulkdjfhgjdk


HOLA!!! me llamo Izzy y soy tu NewReader! ohsí(amaméd2) wujfhkjsdhfdjk si quieres nomas:( soy de Chile y me encanto tu nove! siguela que me desesperas!!!


IzzyWzp(?)
YA TE AMOOOO :D ahora la sigo, bienvenida a la nove!!!!!!!!!!!!!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Feb 2012, 6:03 pm

Capítulo 29. Escape.
Esa voz, dormida como estaba, volvió a repetir lo misma frase, sólo agregando:
-¿Hay alguien ahí?-Niall estaba tan adormilado que apenas podía coordinar las palabras para armar una frase coherente.
Nos miramos entre todas ¿qué decíamos? Una de nosotras iba a tener que hablar. Decidí ser la primera, por eso, con calma, me señalé con el dedo índice para que ellas se quedaran calladas.
-Ocupado, Niall-dije, controlando la voz, haciéndola sonar igual de soñolienta que la de él-bajá y entrá en el baño del primer piso-
-Ah, Mar-dijo él en un bostezo- no sabía dónde estabas, ¿vas a volver a la cama?-
-Sí, sí, ya vuelvo- asentí- Vos bajá- Necesitaba que se fuera, así nosotras podríamos salir del baño sin ser descubiertas.
Los pasos de Nialler resonaron al bajar las escaleras. El pasillo debía de estar libre, sin moros en la costa.
Salimos del baño, en fila, dispuestas a volver cada una a su cómoda cama. Pero Mari nos lo impidió.
-¡Ch!- nos llamó, con un apenas sonoro movimiento de labios- ¡No puedo volver a la cama con Harry! ¡No quiero ni verlo!- se quejó, llena de ansias.
-Deberás volver, demostrar tu fortaleza- le susurré.
-Exacto- me apoyó Lu- Demuestra compostura, debes ser un rascacielos en este momento. Nadie te puede ver caer, ¡él no te verá caer!–
-Pero… no podré volver a mirarlo, a hablar con él sin demostrar cuanto me afecta.- dijo- ¡Se me quiebra la voz de sólo pensarlo!-
Me imaginé a mi misma en esa situación. De seguro no podría verlo sin largarme a llorar como un bebé. De seguro no podría hablarle sin pensar en groserías o sentirme agonizantemente triste.
-Mira- Georgi interrumpió mis profundos pensamientos.- lo que debes hacer es no hablarle. Ignóralo. Mátalo con el silencio.-
-¡Eso!- le sonrió Sol, para infundirle coraje con esa sonrisa cálida… como el sol.-Si no tienes nada lindo que decir, mejor no digas nada. Verás que él acabará cediendo… y si no lo hace… bueno, ya lidiaremos con eso también.-
-Ok, entendido- Mari procesó la información tan rápido como su cansado cerebro pudo, tomándose su tiempo para contestar.
-¿Entonces?-le pregunté.
-Nadie me verá caer. No me verá caer- susurró, como posesa por un espíritu de mentalidad positiva.
-¿Por qué?- inquirió Lu.
-Porque soy un rascacielos- volvió a asentir, con la mirada puesta en el vacío. Visualizando, como sólo nosotras solemos hacer. (Solemos visualizar el futuro que deseamos para que, en el más feliz de los casos, se vuelva realidad. Muchas veces ya ha funcionado, por eso creemos que la visualización es algo necesario, tan necesario como la fuerza interior o la fuerza de voluntad)
-¿Por qué?-Volvió a preguntar Georgi, al mejor estilo “Linces, con la mente en el juego”.
-Porque soy un rascacielos- esta vez su voz no sonó como un susurro, sino que fue alta y clara.
Cada una siguió su camino hacia su dormitorio, algo preocupadas, pero tratando de ocultar la consternación de nuestros rostros.
Medí mis pasos con cautela, procurando hacer el menor ruido posible con mis mullidas pantuflas. Antes de entrar en mi habitación, intenté acomodar mi cabello y mi pijama como pude. Se suponía que debía haberme peinado en el baño, pero ya era tarde para dar media vuelta. Oía los pasos tambaleantes, casi de sonámbulo, de Niall, que se acercaban por las escaleras.
Entré en mi habitación sin pensarlo y me metí en la cama de un salto, buscando mi lugar entre las sábanas.
Niall ingresó sólo unos momentos más tarde, con los ojos pequeños del cansancio, tanteando los muebles en la oscuridad para encontrar su camino hasta la cama. Pero, sin quererlo, se metió por el costado equivocado, aplastándome.
-Ay- me quejé en silencio. Niall parecía no haber escuchado y seguía encima mío, sofocándome.
-AY- volví a decir, zarandeándolo un poco para que se despierte… ¡Por dios, este chico puede dormir en cualquier momento, cualquier lugar!
Esta vez me escuchó, y se despertó confundido.
-¿Eh? Que pas…- se interrumpió a la mitad de la frase, notando mi cuerpo debajo del suyo, y mis manos, carentes de fuerza, intentando apartarlo de mí.- Ah… lo siento, no te ví.-
Lentamente pasó por encima de mi adolorido cuerpo para situarse a mi lado.
-Ni me escuchaste… ¡sí que tienes el sueño pesado!- al parecer, me había dejado hablando sola, como una loca hablándole al aire. Ya se había dormido.
Miré de reojo el reloj despertador, esperanzada. Eran las 5 de la mañana, todavía nos quedaba tiempo para dormir juntos. Todavía no tendríamos que afrontar el caos en nuestra (si, a estas alturas, nuestra casa también les pertenecía a nuestros amados vecinos)
No podía evitar pensar en lo que nos aguardaba: el silencio mortal, o, directamente, la guerra de la pareja. Y él ni siquiera lo sabía, seguía durmiendo como un ángel, despreocupado. Era hermoso cuando dormía así, tan profundamente que podías notar que estaba soñando, a juzgar por la leve sonrisa en su rostro.
Sin esperármelo, uno de sus brazos me golpeó en un costado, sobre mi cintura, apretándome en un cálido abrazo.
Mis preocupaciones, como siempre que me acordaba de su presencia apabullante, se disolvieron. Simplemente disfrutaba de ese momento.

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 6:15 pm

Este capitulo me gustoo!
En especial el abrazo de niall a lo ultimo!
Fue inconsiente o l hizo a proposito? <3
y mi novio zayn dnde fue? XD ;)
siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Feb 2012, 7:09 am

¡Qué hermoso! Me emocioné.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Feb 2012, 9:36 am

NEW READER!!
Hace poco que empecé a leer noves de One Direction!
Y te juro que me encantan!!
REAMO TU NOVE!!!
ME ENCANTA!
Y ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR!
Bueno, me llamo Ainhoa, puedes llamarme Inho, Ain, Noa (mis amigas me llaman de un monton de maneras) o como te pateresca!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Las Chechu's Lun 06 Feb 2012, 11:56 am

hoooooooooooooooola aca yo como siempre comentando, otra vez tuve el leve presentimiento de que habias subido cap y qe la mierda del hotmail no me habia avisado, i asi eeeeeeees. entre y ya habias subido capitulo por dios, qe hotmail de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- bueno en fin, AME el capitulo pero todavia no se la cortaste con una cuchara a harry u.u JAJAJAJJA pobresito. bueno nada seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo me voi a ocupar de pasar para ver si subiste :B
Chechu la mas grosa (?
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 06 Feb 2012, 1:02 pm

¡¡ S I G U E L A !! *grito desesperado*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Feb 2012, 2:44 pm

u.u espero más coments y subo :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Lun 06 Feb 2012, 3:07 pm

Hooooooooooola (:
Perdon por no comentar antes, el instituto no me deja tiempo para nada, aparte de que no me llegaron las notificaciones u.u
Me encantó el capítulo, perfecto, pero Harry se pasó, ahora a ser fuerte, como un rascacielos haha
Espero que la sigas pronto!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por mardy bum. Lun 06 Feb 2012, 3:20 pm

aaaaaa lom ame por fa sigue
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 19 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.