O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 27 Ene 2012, 8:31 pm

AHHHHHHHHHHHHH! QUE TIERNO TODOOOOO!!!!!!!! jaajajajja Georgi&Zayn son un caso, a la final se aman xddd, y Lu, porqué tenia ganas de llorar?, qué le pasó? sjhagadhsghsgshdgsds jajajjajajaa que le va a pedir Louis???? ok, muchas preguntas xddd, sube pronto please!!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Sáb 28 Ene 2012, 2:35 am

Simplemente perfecto :')
Me encanta como escribes enserio, espero que la sigas pronto.. que no me podias dejar ahi! jaja
Por cierto perdón por no pasarme antes.. pero no me llegaron las notificaciones y pensaba que no habías subido :)
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 6:26 am

:O me encanto!
Me encanta zayn y yo me imagino
lanove con el xD jahbdixhhfhrofjhf
tienes qe seguirla perra....-dijo Zayn-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Ene 2012, 9:25 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 11:03 am

Holassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, amo tu novela!
la estuve leyendo desde que me levanté jajajja. me encanta.
espero que sigas subiendo, un beso.

(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 28 Ene 2012, 2:14 pm

GRAAAAAAACIAS A TODAS :D
me van a hacer llorar, perras-dijo Zayn-
jaja.. bueno.. ya mismo la sigo..
Y lo que Louis quiere no es lo que todas piensan, pervertidas!!!
Consideraré lo del perro(?
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por FearlessStayer Sáb 28 Ene 2012, 4:14 pm

Capítulo 21. Help me
El día pasó volando y nos fuimos a dormir (cada uno a su camita, como es debido). Era medianoche y aún no lograba conciliar el sueño, como siempre me pasa cuando me pongo a pensar en todo lo que ocurrió desde nuestra llegada a Londres. Por eso, el sonido de mi celular recibiendo un mensaje no me alarmó demasiado.
Lo que sí me sorprendió, fue el emisor: Louis. No es que me lleve mal con él, pero no tenemos la clase de relación en la que pueden surgir conversaciones por mensaje a la medianoche. Muy curiosa, lo abrí sin pensarlo dos veces.
“Nos encontramos en la terraza. Es urgente. No le digas a nadie”
¿Qué? Bueno, parecía bastante urgente, entonces me calcé mis pantuflas de gatito, me puse mi bata rosa y salí de mi habitación sin emitir sonido alguno, más que el de mis silenciosos pasos. La adrenalina y el misterio corrían por mis venas.
En el camino me encontré con Georgi y Mari, que salían de sus habitaciones igual de sigilosas que yo. George me miró y, con la duda y la curiosidad en los ojos, me preguntó:
-¿Louis?- con un movimiento de labios, sin hacer la palabra sonar.
Asentí con la cabeza.
Seguimos subiendo las escaleras hasta llegar a la terraza. Allí nos esperaba Louis acompañado por Lourdes, que ya había llegado. Todas estábamos allí, menos Sol. Eso me olió raro.
-Bueno, deben hacerse una idea de la razón por la que están aquí- comenzó Boo Bear.
-¡Sí!... ¡tu mensaje que nos despertó!- se quejó Georgi en voz baja.
-No es solo eso- siguió- Las llamé porque necesito su ayuda… para conquistar a Sol-
Nos quedamos mudas por un momento. ¿Qué sabíamos nosotras de conquistas? ¡Nunca antes habíamos tenido novio! Y coquetear no es uno de nuestros fuertes…
-¿Por qué no les pides ayuda a tus amigos?- inquirió Mari.
-Ya lo hice… pero ni los consejos de Niall, ni los de Harry, ni los Liam parecen dar resultado.-
-¿Y Zayn?- preguntó Georgi, distraída.
-Zayn no tiene tiempo para aconsejarme… Está siempre ocupado “disfrutando la montaña rusa que es la vida”-
Reímos por lo bajo. Hasta en las situaciones más serias, Louis se da el lujo de hacernos bromas. Ese chico siempre tiene un as bajo la manga para hacerte llorar de la risa.
-Y… bueno ¿qué quieres saber?- comencé
-Nosotras no sabemos mucho de cómo conquistar chicas- Georgi terminó mi frase, irónica.
-Chicas… ¡lo intenté todo!-movió la cabeza compungido- elogios, piropos, miradas… ¡TODO! Estoy desesperado… ¡tienen que ayudarme!-
Nos quedamos en silencio una vez más… impacientándolo.
-¡Por favor!-se puso de rodillas-¡se los ruego! ¡Digan algo!-
-Mmm- pensó Georgi, poniendo cara de “estoy devanándome los sesos”-¿Intentaste decirle que te gusta? ¿Se lo dijiste, don obvio?-
-Eh… esto… No pero-
-¿Pero qué?- Interrumpió Lu- ¿“es demasiado obvio”?- rió.
Conocíamos a nuestra amiga demasiado. Nada le resulta fácil de ver, es una ciega al romance. Puse mis pensamientos en palabras.
-Nada es demasiado obvio para Sol- me encogí de hombros- No lo notaría ni siquiera si te lo escribieras en la frente-
-O en un cartel- aprobó Mari.
-O en una camiseta- asintió Georgi.
-Ni siquiera si se lo gritaras en la cara- dijo Lu, completamente seria.
Todo lo anterior no había sido una exageración. Bueno, tal vez un poco… pero aún así, es muy difícil que ella se dé cuenta de su amor sin alguna ayuda.
-Entonces… ¿qué hago?- dijo Lou, desconcertado.
-Para empezar, Sol ama la música, las canciones con letras románticas… ¡Tú eres un cantante!- dije, mientras una genial idea se cocinaba en mi cabeza.
-Además, ustedes darán un concierto en Londres dentro de pocos días- siguió Lu, que había tenido mi misma visión.
-Ella ama las sorpresas…- continuó Georgi, sumida en la misma nube de ideas que el resto de nosotras.
-…Y los animales- terminó Mari-¿Qué dices?-
Louis se quedó quieto unos minutos, procesando toda la información. Su cara se transformó en la expresión que seguramente Newton había puesto al descubrir la gravedad, o la que Einstein había adoptado al pensar por primera vez en la teoría de la relatividad. Era la cara que cualquiera pone cuando tiene la más grande de las ideas. La que todas habíamos puesto hace unos segundos, planeando el futuro de nuestra amiga.
-Chicas… ¡Las amo!- se nos tiró encima y nos aplastó con su fuerte abrazo.
-¿Ya sabes qué hacer, Lou?- intenté asegurarme que su idea era la misma que nosotras habíamos concebido.
-Las llamaré mañana… ahora vayan a dormir, pequeñuelas. Tenemos mucho que planear mañana-
¿Tenemos?… Oh no, ¿en qué lio nos hemos metido ahora?

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por NatDirection Sáb 28 Ene 2012, 4:26 pm

JAJAJA Me encantó el capítulo, solo imaginarme la situación de la terraza me parece graciosa jaja A saber que ha pensado Lou, será lo mismo que las chicas? quien sabe.. jaja
Bueno solo decirte eso, que me encanto y espero que la sigas pronto *-*
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por LuuPayne Sáb 28 Ene 2012, 5:11 pm

Bueno confio en lo siguiente, en que Lou no va a meter la pata, en que sol no va a ser tan ciega porqe por el amor de dios entonces que done los ojos que no le sirven, no chocarme con urusula en ningun concierto, y que zayn me siga haciendo reir, dios los amo tenes que seguirla :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 28 Ene 2012, 5:15 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 5:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LALALAALALLAL la amé bitch!! JAJAJAJAJA jdvxn hdsebychdew
me dejaste sin palabras (?)
i`m crzy, u know? LAALLALALAL algun día me casaé con Zayn te lo aseguro (?)
jajaj, estoy loca, lo se. no se porque escribo esto serz porque.... estoy bien al pedo y bueno, nada, espero que la sigas! beso (:

pd: se que me caserè con Zayn! YO LO SE!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:48 am

<3333
aww me gusto este capitulo simple
porqe me parecio tierno en la forma que
lou quiere conquistar a sol y hace todo lo
posible! Siguela amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Ene 2012, 9:16 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Ene 2012, 1:46 pm

JAJAJJAJAJAJJAJJAJJA, me da risa Louis, ojalá esta vez si pueda conquistar a Sol, que es una ciega por cierto xd dkhsgfjgsdfjgdsjfgdsjgfjsgsjgs, que va a planear en ese concierto?????? Ahhhhhhhh subeeeeee pronto si?, S I G U E L A!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Ene 2012, 1:48 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA - Página 11 Empty Re: Diario de Londres {Una novela de One Direction ♥ musical} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.