O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Dom 20 Oct 2013, 5:47 pm

Outtake. La otra cara de la moneda.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Tumblr_md2xraYItN1r1mrcso1_500

¿Estúpido?
Si, lo era. El más grande de todos.
¡Bah! Soy un ser humano, todos nos equivocamos.
Aunque mi errores vayan uno tras de otro ¿Qué esa no es nuestra naturaleza? Equivocarnos y volvernos a reivindicar; rogar si es necesario. Lo sé, los humanos somos realmente patéticos. Aunque por ahí he escuchado a Joha decir que el único patético soy yo ¿Patético porque? Oh, creo que ya lo capte.
_____.
No era que yo quisiera hacer esas cosas, simplemente fluían. Hmpf, muchas veces me dejo llevar sin pensar en las consecuencias. Luego comprendo que era mejor haber pensado antes, lo hecho, hecho estaba. ¿Cómo no tentarme teniéndola tan cerca? ¡Soy hombre y sé que no es excusa!
¿Qué si me arrepiento de lo que he hecho?
¡Dios, está claro que no!
Joha, mi querida hermana Joha me recordaba cada vez que podía que 'es mejor saltar la borda, arrojarse del barco' En otras palabras, que fuera y simplemente le hiciera conocer mis sentimientos y que por arte de magia, como si de una película barata se tratara, ella se arrojaría a mis brazos jurándome amor eterno y con el típico final de 'Vivieron felices por siempre'.
Eso sonaba tan malditamente cursi y por una extraña razón, me encantaba.
...Y también sonaba como si estuviéramos hablando de otra persona, y no de _____ precisamente.
_____ Marie Styles, prácticamente hemos estado juntos desde siempre. Ahora, ¿Cómo quieren que no sienta algo por ella? Poniendo de lado su manía por lo sarcástico, quitando la pequeña afición que tiene por describir como estúpido y sacando todas esas pequeñas cosas que por más terribles que fueran me hacían quererla incluso más. Se dio con Joha y Niall, y resulto mejor de lo que ellos creían ¡Incluso Harry y Fati! ¿Porque mierda no podía existir simplemente un Harry y _____? Yo sabía la razón, bueno las razones.

Razón número uno: Era un completo cobarde, idiota, imbécil, estúpido...y no recuerdo otro calificativo con el que _____ me haya nombrado, pero sé que hay más.
Razón numero dos: Por esas casualidades, entiéndase por actos que hago sin pensar, tenía "novia".
Y por último, la razón número tres: Para echarle más leña al fuego, _____ se había encontrado al típico chico del 'American Dream' Rubio, ojos azules y sonrisa arrebatadora.
En palabras de Louis Tomlinson, un maldito bastardo afortunado.
Y se podría decir que, a pesar de ser un completo bombón, no podía competir contra él. Yo siempre pensé que las vueltas del destino harían que _____ se fijara en mí, como algo más que su simple mejor amigo ¡Destino y una mierda! podía pasar toda una maldita vida esperando, así que me dije: Louis, tienes que tomar al toro por los cuernos. Hmm, hacerme cargo yo de todo este asunto fue mucho peor que esperar algo del destino, muchísimo peor.
Empecé por los tan conocidos celos. Hmpf, _____ no sentía celos ni de una mosca, y al final de cuentas me salió todo al revés. Yo era el idiota que estaba verde de celos cuando cualquier tipo se le acercaba. Zayn fue el primero, cada vez que lo veía quería hacer trizas su estúpido rostro sonriente; me contuve, no se vería bien que lo golpeara sin razón alguna, aunque hubiera razón. Y ahora este modelito, cuando _____ dijo que tenía novio no le creía, no podía creerlo o no quería hacerlo; Oh, pero cuando escuche, inconscientemente claro, la conversación de Joha y _____, y, mi hermana, inconscientemente, puso el alta voz...
Yo, uhm, estalle por así decirlo.
Y luego me arrepentí. Oh sí que me arrepentí, podría decirse que ver a la persona que te gusta besando a otro era simplemente...escalofriante. Nunca pensé sentir tantas cosas en un maldito segundo, me recordó cuando las personas que tuvieron una experiencia cercana con la muerte decían 'vi mi vida pasar en un segundo ante mis ojos' Claro que el sentimiento mío fue incluso peor.
Incluso pensé en llegar a odiar a _____, pero luego me dije: Louis ¿Cómo mierda puedes ser tan cínico? _____ me había visto in fraganti muchas veces, ¿Con que maldito derecho venia yo y me enojaba con ella?
¡Lo captaron! Soy un maldito idiota.
Ah, Besos.
Besar a _____ fue...indescriptible. Indescriptible, huh, ¡Fue malditamente sensacional! Algo tienen sus labios que te dejan queriendo más ¿Por qué creen que no me aguante con solo un beso? No, pero eso no fue lo mejor, lo mejor fue su reacción... Ella me beso. Si queridos, _____ Styles correspondió mi beso.
Y cuando le decía que solo quería probar algo, era el cincuenta por ciento de la verdad.
La otra mitad era que lo hacía simplemente porque quería hacerlo.
Jo, y tratando de 'comprobar algo' me di cuenta de mi realidad. Era el mayor de los idiotas, idiota una y mil veces por creer que por unos simples besos ella iba a sentir lo mismo, aunque no me importa seguir intentando, para nada. Aunque creo que ahora con todo el tema de Elena y el rubio ese no tendré oportunidad de hacerlo.
Uhm, y las chicas eran otro tema.
Soy un chico, de dieciocho años y me gobiernan las hormonas. Está bien, tal vez me pase de la raya con el tema de las chicas, tal vez solo debieron ser unas cuantas y tal vez debí ponerle un poco más de empeño a la situación '_____'. Mamá y Joha pensaban que los dos éramos unos tercos. Elena me regañaba de vez en cuando, solo porque Joha le iba con el cuento de que yo cambiaba de chica como cambiaba de calcetines. Puras patrañas.
¿Saben que también soy un buen mentiroso?
Yo no le veía lo malo salir con chicas, después de todo les estaba haciendo un favor. Ellas eran las que me buscaban a mi ¿Acaso mamá no me enseño que había que ser un completo caballero? ¿Cómo diablos iba a rechazar la invitación de una amable señorita? Yo solo las complacía.
Volviendo la asunto principal...
Últimamente pienso que todo esto me lo merezco, que _____ salga con un chico, que a _____ le guste un chico, que _____ pase de mí y que prácticamente me odie a cada hora del día ¡Hey, por lo menos sé que piensa en mí! O por lo menos piensa en como pasar de mí. Mierda, me estoy volviendo en un completo amargado.
_____, _____, _____...
¿No puedo pensar en otra cosa que no sea ella?
No.
Egocéntrico, promiscuo... ¿Qué más habrá agregado a la lista?



¡Hola hermosas! Lamento haber tardado en subir capitulo, este es un poco corto debido a que es el puto de vista de Louis. Así que en un rato les subiré otro capitulo c:
Lots of kisses xx.
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por samantamedina91 Dom 20 Oct 2013, 8:00 pm

Holaaa me gusto mucho la narración de Lou
Esperare el otro capítulo!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Dom 20 Oct 2013, 8:28 pm

samantamedina91 escribió:Holaaa me gusto mucho la narración de Lou
Esperare el otro capítulo!!
Ahora subo el otro capitulo linda :)
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Dom 20 Oct 2013, 8:54 pm

15. Ouch, eso dolió infeliz
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Tumblr_mpp9ttaZlt1rt9sxso5_500
— ¡_____, cariño! — Caroline. ¿Caroline? Ajá, Caroline se colgó de mi brazo justo cuando yo iba cruzando la puerta de entrada — ¿Cómo estás? — me pregunto dulcemente batiendo sus pestañas con exageración y dándome una pequeña palmadita en la espalda.
¿Enserio Caroline me estaba hablando?
Parecía un pobre intento de coqueteo hacia mi persona, escalofriante.
— Eh, bien — conteste, removiendo mi brazo del suyo y tratando de alejarme de ella lo más rápido posible. La 'alerta de problemas' que tenía instalada en mi persona se activó enseguida.
— Uh, ¡Nos vemos cariño! — grito desde la puerta, agitando su mano como una 'Miss Universo' La mire por sobre mi hombro y alce una ceja. ¿Qué demonios le ocurre?
Lo más extraño; si, porque lo de Caroline fue extraño. Lo más extraño es que cada vez que alguien pasaba por mi lado soltaba una pequeña risita de burla. Pare disimuladamente a mirar mi atuendo, en una de esas y otra vez me había olvidado de sacarme las pantuflas. Nop, todo estaba en orden ¿De qué demonios se reían entonces? Seguí caminando tranquilamente por el pasillo que daba con los casilleros. Mi gozo en un pozo, Louis estaba apoyado contra su casillero, y la tercera cosa extraña de mí mañana: cuando me vio, se giró rápidamente. Oh, pero no pase desapercibida la estúpida risita que soltó.
¿Había hecho algo gracioso y no tenía idea?
— ¿Qué demonios? — Niall estaba a mi lado y miraba mi espalda tratando de contener la risa. Me gire y alce una ceja en espera de alguna respuesta — ¿Te has paseado así todo el tiempo? — Me pregunto, soltando una pequeña risa.
— ¿Así? ¿Así como? — le pregunte confundida. Nialler suspiro y retiro algo de mi espalda.
Oh, maldita Caroline.
— Así que ¿Haces entregas a domicilio? — Niall me miraba divertido, mientras yo le arrancaba el maldito papel de las manos. Soltó una gran carcajada cuando, prácticamente, mis ojos volaron de sus cuencas.
— _____ Styles hace entregas a domicilio: ya sabes dónde encontrarme — leí entre dientes. Arrugue el papel entre mis manos — Para, Ricitos de Oro, es enserio — Niall hizo una mueca por su apodo y paro de reír abruptamente, le sonreí irónica. Mi vista se fijó en la falsa cabellera rubia de Caroline y el idiota de cabello cobrizo, quienes reían 'disimuladamente'.
Así que confabulando en mí contra ¿Eh?
Mire el papel que reposaba en mi mano. Una perversa sonrisa se formó en mis labios, solo era un papel ¿no? que maldito daño haría si accidentalmente 'volara por los aires' y llegara justamente en su 'cara bonita' Todo eso accidentalmente, claro está.
¿Daño? Ninguno.
Uno, dos, tres... ¡Justo en el blanco señores!
— Oh, lo siento — dije fingidamente cuando Louis clavo sus ojos asesinamente en mi — Solo... se resbalo de mi mano — sonreí angelicalmente. Niall trataba de contener la risa a mi lado.
— ¿No se supone que te gusta? — me pregunto Niall, en un susurro. Me gire rápidamente y cubrí su boca con mis manos.
— ¡Cállate idiota! — sisee entre dientes, mirando histéricamente hacia todos lados para ver si alguien había escuchado. Nialler rodó sus ojos y retiro mis manos de su boca lentamente.
— Ustedes dos son tan...— Callo ante la mirada que le di — Olvídalo — negó con su cabeza, moviendo su rubia cabellera, haciendo que recordara a Liam. Oh sí, mi ánimo cambio cuando lo recordé.

...

— ¡Salvaje! — Chillo Caroline acariciando su frente. Sonreí mientras tomaba la pelota de tenis entre mis manos. Ahora era cuando amaba ser tan torpe para todo lo relacionado con el deporte.
— Eso, es por la nota — comenté, encogiéndome de hombros — Y créeme que si vuelves a meterte conmigo, no será tu frente Caroline — Dios mío, me estaba comportando como una matona.
— Estúpida Styles — siseó entre dientes, y me lanzó la pelota de futbol que estaba a sus pies. Gracias a mi perdida de equilibrio alcance a esquivar la pelota, pero mi trasero no se salvó del golpe contra el suelo. Bueno, mejor eso a tener la cara roja.
Me levante con la frente en alto, tratando de olvidarme del dolor de mi trasero ¡Dolía a horrores! Y le di mi última mirada asesina a Caroline a modo de advertencia, di media vuelta y tome la pelota de tenis que estaba en el suelo. Ahí, justamente ahí fue cuando sentí un fuerte dolor en la parte posterior de mi cabeza. Harry siempre me decía en los videojuegos que no bajara la guardia, por eso siempre perdía. 
Me gire y me encontré a una sonriente... ¿Emily? ¿Ahora ella también se pondría en mi contra por quien sabe qué? Rodé mis ojos y le reste importancia, volví a las gradas no sin antes ver como la idiota de Emily chocaba sus cinco con Louis.
— Así que...Louis conoció a Liam — Johanna se había sentado a mi lado derecho, y pregunto tratando de restarle importancia. En el fondo, yo sabía que la enana estaba verde por saber todo con lujo y detalles.
— Ajá — respondí, con mi vista fija en Louis ensañándole jugar tenis a Emily.
— Y ¿El y Elena se conocían? — pregunto Fati ahora, tomando asiento a mi otro costado.
— Mhm — apoye mis codos en mis piernas y descanse mi cabeza sobre mis manos, me estaba doliendo ahora, y mucho por el maldito golpe. Johanna y Fati resoplaron y se cruzaron de brazos — Y ahora tú hermano está haciéndome... ¿La mañana imposible? Sí, eso — agregue, suspirando pesadamente.
— ¿Qué fue lo que vio Louis exactamente? — me pregunto Johanna, con mucha curiosidad, algo que me llamo la atención. Rodé mis ojos y me encogí de hombros.
— Mm, Liam, yo, besándonos — Resople — Y eso, por su culpa fue solo un pequeño beso — fin Johanna más desganada que antes.
—Ahí está la respuesta a su actitud — Dijeron Fati y Johanna al unísono, con la vista al frente, donde Louis se encontraba jugando un pequeño partido de tenis, ahora con Caroline.
— ¿Eh? — solté, sin entender porque esa era la 'respuesta' de su actitud. Claro, las chicas decidieron no prestarme atención y rodaron sus ojos como si fuera lo más obvio y le estuvieran explicando a Harry que dos más dos es cuatro.

...

—...Y _____ le tiro la bola de papel en la cara ¡Tendrías que haber visto la cara de Louis, hombre! ¡Fue asombroso! — Niall le relataba a Harry lo ocurrido en los casilleros. Louis se atraganto con su pizza y frunció los labios.
— Eso no fue nada — Dijo Johanna, jugando con la bombilla de su vaso — Caroline aún tiene la pelota de tenis marcada en su frente — Fati asintió, mientras soltaba una pequeña risita.
— ¡¿Por qué nunca estoy cuando suceden esas cosas?! ¡Es tan injusto que tú lo hayas visto! — Apunto a Niall con uno de sus dedos y frunció el ceño, luego volvió a centrar su atención en el trozo de pizza — Aunque no entiendo ¿No te gus... — Lo golpee antes de que terminara esa frase ¿Por qué debían repetírmelo hasta el cansancio?
Todo pasó demasiado rápido, o la furia que sentía me lo hizo ver así.
Antes de que soltara cualquier tipo de insulto a mi hermano, una viscosa sustancia comenzó a caer por mi cabello ¡Oh! Y mancho de, um, ¿café? Mi polera, sí, mi blanca polera. Me levante de un salto, haciendo que el idiota que haya vertido eso sobre mi tirara su bandeja, toda su bandeja sobre mi persona. La cafetería rompió en risas y yo veía todo de color rojo.
Me gire lentamente para encontrarme con la burlesca mirada de Louis.
— ¡¿Pero qué mierda te pasa?! — rugí, dando un amenazante paso frente a él. Un brillo de diversión se posó en sus ojos, y dio un paso para quedar frente a frente conmigo.
— Lo siento — dijo sin una pizca de remordimiento — Solo... se me resbalo — contesto, dándome una sonrisa de lado para acentuar mis malditas palabras.
Harry se paró a mi lado y me agarro de un hombro. ¿Por qué los hermanos se conocen tan bien? O tal vez era la mirada asesina que yo tenía en estos momentos, porque si la mano de Harry no hiciera tanta presión en mi hombro, estoy segura, segurísima de que Louis estaría tirado en el suelo de la patada que quería plantarle en aquellas partes.
— La conoces — Harry le dijo a Louis — Y sabes que es mejor no hacerla enojar, Louis — Louis rodó sus ojos, Harry apretó más su mano cuando trate de zafarme de su agarre. Louis me dio un último vistazo y sonrió de manera victoriosa, antes de alejarse elegantemente por los pasillos de la cafetería.
— Lo odio — sisee entre dientes, viendo como desaparecía entre la gente que ya había olvidado el incidente. Harry rió tenuemente.
— No, no lo haces — me dijo dándome una palmadita en el hombro.
— Lo sé — susurre, dando media vuelta para salir de la cafetería. Donde encontraría otra polera, esa era la gran pregunta.
Los pasillos se encontraban vacíos, todos estaban en la cafetería ya que la hora aun no terminaba. Fui directo a mi casillero, algo debía tener por ahí. Hmpf, por más que quiero detestar a Louis por sus actitudes; si, aquellas actitudes que ha tenido conmigo últimamente, no puedo hacerlo, es frustrante, por decirlo de algún modo ¿Cómo odiar a la persona que quieres? Debería existir aquel libro donde te hagan seguir algunos pasos y te den consejos, tal vez y yo pueda escribirlo algún día. Tan ensimismada estaba en mis pensamiento que no me di cuenta de la agradable persona «por supuesto, sarcasmo» que estaba apoyada en los casilleros, pase por su lado ignorándolo olímpicamente y me centre en mi casillero.


— Demonios — murmure, buscando entre mis libros alguna prenda. ¡Nada! No había nada, absolutamente nada ¿Me iba a poner un libro como polera? Oh, tal vez podría hacerme una con las hojas de los cuadernos.
— Ten — la molestosa voz de Louis me llego desde algún lado, que se yo. No le prestaría atención, no ahora, no nunca. Bueno, descartemos el nunca. Lo mire de reojo y vi que sostenía una polera entre sus manos, y me la estaba entregando.
— No, gracias — Ajá, podríamos decir que era algo terca y también tenía algo llamado orgullo. Louis suspiro a mi lado y se acercó a mí. Tener su cuerpo a unos centímetros tras del mío hizo que se me pusiera la piel de gallina ¡Odio ser una adolescente precisamente ahora! Alargo su mano y metió la polera en el casillero, luego se alejó.
Pero como dije, _____ Styles tiene su orgullo, y uno bien grande que digamos. Tome la polera y...se la tire en la cara. Si, estaba siendo infantil ¿y qué?
— ¿Qué parte de 'no, gracias' no entiendes? — le pregunte, tratando de contener el Hulk que llevo dentro. A mí no me engañaba, ¿Qué? ¿Me iba a ensuciar para después entregarme una polera de recambio? ¡Vamos!
— Eres tan malditamente terca — murmuró, desordenando su cabello.
— Y tú eres tan malditamente...idiota — solté, volviendo a clavar mi vista en el casillero — Si no te molesta, preferiría que te fueras — le dije después de un rato, cuando su mirada clavada en mi espalda comenzaba a volverme loca.
— Si me molesta — contesto — El pasillo no es tuyo — rodé mis ojos, con un deje de nerviosismo, ya había revisado el casillero al revés y al derecho y no encontraba nada de nada — ¿Qué tiene el? — Me pregunto Louis, tomándome de sorpresa.
— ¿El? ¿Quién? — pregunte, tratando de hacerme la tonta. Cerré el casillero con un suspiro y apoye mi frente en él.
— Sabes de quien hablo — Oh sí, claro que lo sabía. Cada vez que pensaba en Liam las ganas de matar a Louis se iban poco a poco. Me gire sonriendo inconscientemente, encontrándome con unos orbes azules que refulgían bajo la tenue luz que había en el pasillo.
— Él es...— fije mi vista en el techo y luego al frente nuevamente — Perfecto — finalicé, con una sonrisa. 
Louis sonrió amargamente.
— ¿Perfecto? — pregunto, con un deje de ironía cubriendo su voz. Asentí, sin quitar mis ojos de los suyos. _____ Styles diciendo que alguien era perfecto, hasta yo me asombre por eso — Sabes, Elena me contó que ellos habían sido novios — agregó como si nada, me tensé. Mierda, había olvidado mi misión 'Agente _____ 007'
— Mhm, que interesante — comente sin prestarle mayor importancia. Louis volvió a sonreír, con arrogancia esta vez.
— Elena me dijo que...él había estado realmente interesado en ella — Louis dio un paso hacia a mí y yo me pegue contra el casillero — Tu sabes 'interesado' — Rodó sus ojos. Enamorado querrás decir idiota ¿Tanto te cuesta pronunciar esa palabra?, pensé.
— ¿No te molesta que ella te diga esas cosas? — pregunte ácidamente, tratando de parar con sus palabras.
— No — se encogió de hombros — ¿Tú crees que ella me cambiaría a mí por ese modelito? — Pregunto prepotentemente — La pregunta sería — puso uno de sus dedos en su barbilla, enfatizando que 'pensaba en la pregunta' — ¿No te molesta a ti saber que él estuvo tan atrapado por Elena? — Me encogí de hombros restándole importancia, las palabras no querían salir de mi boca — Elena es una bella chica — Remarco. Yo solo quería soltarle un '¡Lo se idiota, lo sé!'
— ¿Qué quieres decirme Louis? — le pregunté con cansancio.
— Veamos — se acercó hasta quedar frente a mí — Elena, es hermosa, cariñosa, amable, dulce — sonrió y acaricio mi mejilla, mandando una maldita descarga eléctrica por todo mi cuerpo — Y tu cariño, eres todo lo contrario. Sarcástica, ruda, testaruda, orgullosa — rió suavemente — ¿Crees que te elegiría a ti sobre ella si tuviera la oportunidad de quedarse con una? Piénsalo bien _____ — hizo una mueca con sus labios — Si yo fuera el, definitivamente me quedaría con la chica hermosa, amable y cariñosa ¿no lo crees? — Me quede de piedra.
Ouch.
¿Eso era lo que pensaba de mí?
¿Tan despreciable soy?
Oh _____, no se te ocurra llorar.
Gire mi rostro bruscamente, tratando de contener las gotitas de aguas que querían salir, como si de un grifo se tratara, de mis ojos.
— Gracias por, uhm, la descripción de mi persona — agregué, sarcásticamente para variar — No puedo cambiar ¿sabes? Y bueno, si Liam tuviera la oportunidad de volver con Elena no me interpondría. Después de todo, en algún momento encontrare a alguien que quiera a la chica sarcástica, ruda, testaruda y orgullosa — suspire, tratando de tragarme el nudo que se había formado en mi garganta — Las chicas te quieren a ti — dije mirándolo despectivamente — ¿Tan difícil será encontrara a alguien para mi teniéndote de ejemplo? — Negué con mi cabeza — No lo creo.
Y a paso digno me aleje de Louis.
Si chicas, siempre con la frente en alto. Aunque te estés cayendo, rompiendo, desmoronando por dentro. Siempre con la frente en alto.

...

Siempre me había gustado la playa de Kent, no sé, tal vez el sonido de las olas era algo que realmente me relajaba y que decir de la suave brisa que se sentía sobre mi rostro cuando las olas rompían en el mar. Entonces ¿Que mejor lugar que este para alejarme de todo? Sip, para alejarme de Louis, de sus crueles comentarios, y de todo lo relacionado con él. Por una vez en mi vida quería hacerle caso a la abuela Marie y mantener mi mente en blanco, claro, eso era difícil para mí.
— No tienes buena cara chica ¿Estuviste llorando? — Zayn se sentó a mi lado y paso uno de sus brazos por sobre mis hombros, atrayéndome a él. Suspire y negué con mi cabeza.
— Nop, no estuve llorando — Digamos que estuve picando cebolla, sí, eso era mejor. Zayn rió y beso la cima de mi cabeza.
— Es Tomlinson ¿No? — Pregunto un poco tenso.
— No — respondí escuetamente — Zayn... ¿Tan malo es ser una chica sarcástica, ruda, testaruda y orgullosa? — Zayn levanto una ceja por mi pregunta, me encogí de hombros y escondí mi rostro en su pecho.
— ¿Quién te dijo eso? — me pregunto, pasando por alto mi pregunta.
— Solo respóndeme ¿Si? — espeté. Zayn suspiro y acaricio mis cabellos.
— Bueno, si lo dices de ese modo puede que suene algo mal — Me encogí. Dios, Louis tenía razón y yo era un asco — Pero tú no eres nada de eso cielo, yo sé que en el fondo...
— Muy, muy en el fondo — agregué sarcásticamente causando la risa de Zayn.
— Como decía, yo sé que en el fondo hay una chica cariñosa, dulce y amable — Zayn rodó sus ojos — Además el sarcasmo es algo que viene de ti querida, no puedes cambiarlo — Reí, eso lo tenía más que claro — Y eres hermosa, no dejes que Tomlinson te diga lo contrario — Zayn bufo y paso su mano repetidas veces por su rostro — Él es un idiota que no sabe hacer las cosas bien y no sabe la suerte que tiene — finalizo, dándome una hermosa sonrisa.

...

10. Cruel: Louis Tomlinson es cruel, cruel, cruel, cruel, ¡malditamente cruel!

Tiré el maldito lápiz al suelo. _____ Styles no llora, no, y menos por un idiota como él; pero como demonios me picaban los ojos en estos momentos, parpadee un par de veces para tratar de alejar las lágrimas, aunque el nudo en mi garganta seguía allí. Um, de todas formas las personas dicen que es mejor llorar para desahogarse que quedarse con la angustia.
Las lágrimas comenzaron a caer lentamente por mis ojos ¡Trate de contenerlas! Aunque fuera un poco más pero fue en vano. Me arroje a la cama y deje fluir las lágrimas, amortiguando los sollozos, los estúpidos sollozos, con una de mis almohadas.
Maldito Louis por ser tan directo.
Maldita yo por quererlo tanto.
— ¿_____? — Papá estaba golpeando la puerta, me gire sobre la cama y limpie mis ojos con la manga de mi sweater, solté un débil 'adelante' — ¿Estas bien cariño? — me preguntó preocupado, sentándose a mi lado en la cama.
— Si papá, estoy bien — respondí con un amago de sonrisa — ¿Qué querías? — Will sonrió débilmente y acaricio mi mejilla.
— Tu mamá — dijo rodando sus ojos — Dijo algo sobre Louis llamando por teléfono interminables veces, quería que te lo dijera — Se encogió de hombros y beso mi frente — La cena estará lista en unos minutos — Asentí, frunciendo el ceño, cuando el cerro la puerta.
Louis llamando por teléfono.
¿Qué? ¿Acaso se iba a disculpar por decir verdades?
Hey _____, lo siento, tal vez no eres tan sarcástica como mencione, y tampoco golpeas a medio mundo, eres terca, pero solo a veces, no todo el tiempo y ¿sabes qué? me agrada ¡Oh! ¿Y tú orgullo? Es algo realmente adorable.
Claro, en mis sueños.



¡Hey sweethearts! Aquí esta el otro capitulo como les prometí. Louis enserio es un tonto... :roll: 
Espero que les guste ;) 
Lots of kisses xx


Última edición por amairani :3 el Dom 27 Oct 2013, 8:34 pm, editado 1 vez
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por samantamedina91 Dom 20 Oct 2013, 10:03 pm

Pobre Rayi esta muy triste :(
Por favor siguelaaaaa
Me encanto
Besos!! :$
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 21 Oct 2013, 10:30 am

Si Louis quería la Atención de la rayos lo consiguió...pero no de muy buena manera...AME los dos caps!!! Siguelaaaaaaaaaaa
Bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 21 Oct 2013, 7:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh Louis pero que idiota eres. Osea quieres que ___ se enamore de tu y sales con esto? Mal mal  Louis Tomlinson
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Emma Allister Lun 21 Oct 2013, 8:09 pm

Holaaa!! Nueva lectora!! Enamorada de la novela y no puedk esperar por otro capitulo!!! Saludos desde la plata. Haha
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por mimi94 Mar 22 Oct 2013, 12:08 pm

me encantaa pero louis es tonto no sabe como decirle que la quiere!! sube pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 22 Oct 2013, 4:31 pm

Holap!!!
Perdon por no comentar. como que los fines de semana son los unicos dias libres que tengo Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 3305821808 
Pero buuuueno. Aquiiiii Yo :BAM: [Si tengo una obsecion por este icon.]
1° Yo sabia!!! yo sabia, y puta mierda para todos los que me contradijeron, mi sexto sentido si sirveee!! yo lo sabia que Louis estaba ... - Angelica, todas sabiamos -.- - Callate conciencia! por que no dices las respuestas en los examenes de matematicas!!.
2° Bueno, como seguia, Louis si esta enamorado de la rayis. Oh shiiiii yo lo sabia. Hay que hermoshooo el si esta. Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 1440745896 
3° por que siento que ya escribi este comentario?.
4° Oh Dios, esa Caroline, la quiero matar :muere:  si temes con la rayis te metes conmigo.
5° Oh Louis, la cagas toooooooodo el tiempo. Por que te ries de la rayis? Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 4120812466 Y lo del cafe. Oh Dios! que quieres?. Que te odie?.
6° Reitero que me lei hasta el capitulo siguiente. Es que deeeeeeeeeeeeeeemoras mucho. Losiento.
7°: Y asi venis! le tiras el cafe y venis como de la nada, asi?!. Oh Dios!!!!.
8°: Ok, enserio me dio cosa lo que le dijo Louis a la rayis. Ya que, asi fue con el chico que me gustaba. Cuento pasado. Me dijo algo parecido, y me comparo con todas. Y me dolio. Eso duele, aunque siempre me enseñaron a no prestar atencion a lo que la gente dice. Pero no puedo evitarlo. Ok, estoy profunda.
9°: No enserio Louis la cagaste!! Eres .... No digo nada por que estoy viendo Best Song Evr, y en tu solo, te ves jodidamente sexyyyy!!! que te quieren dar.
10° bueno, espero que te restracteeees!!.
Ok, perdon por la tardanza, se que siempre esperas mi comentario. :DDDD
Bueno, total. Debes de seguirla PRONTO Si ves esa palabra. PRONTO, que puto colegio ni que nada. Subes por que subes. O vendere tus organos!.
Bueno, eso es todo. No enserio, siento que ya subi este comentario pero no sale.
Bueno, como sea chao.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Lucía Malik Miér 23 Oct 2013, 7:36 am

MUERTA. MUERTA ME HAS DEJADO. 

YA ADIOS MUNDO Y ADIOS TODO.

DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SACAR TIEMPO PARA SEGUIRLA, DIOOOOOOOOOOOOOOS, AHORA VOY A PENSAR TODO EL TIEMPO EN ESTO.

AMO Y ODIO A LOUIS AQUÍ. ES TAN AJEBNAEJHS Y TAN OHFOIHAUE.

SÍGUELA EN CUANTO PUEDAS, TE ESPERARÉ LO QUE SEA.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 5:18 pm

por que no la sigues?!! 
estoy sedienda Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 477734387 o mas bien, hambre
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Dom 27 Oct 2013, 9:16 pm

16. Charla de chicas grandes.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Tumblr_mv8eyzvD9x1rm9pdro1_500

— ¿Estas bien? — me pregunto Liam, con sus ojos café llenos de preocupación. Tomo mi mano delicadamente entre las suyas y le dio un suave apretón. Sonreí, o trate de hacerlo lo mejor que podía.
¡Ey! Aún tenía mi orgullo herido.
— Estoy bien — respondí. Lo más extraño era que a pesar de estar con Liam mi cabeza seguía dándole vueltas al asunto ‘Louis’ y también el porqué de sus llamadas. O sea, ¡Con que maldita cara me llama después de eso!
— _____...— el tono de reproche en la voz de Liam me pareció adorable. Tengo a un maravilloso chico preocupándose por mí y yo pensando en cierto idiota.
Me gano el premio de la mayor boba del mundo.
— Estoy bien, enserio — sonreí abiertamente — ¿Ves? — le dije, apuntando mi sonrisa. Liam rió suavemente y acaricio mi mejilla. Hice una mueca con mis labios y suspire. Debería uno poder tener el control de sus sentimientos ¡Todo sería tan malditamente fácil!
— Bien, así me gusta — jalo de mi mano y me ayudo a ponerme de pie — No me gusta verte triste — ¿He dicho ya que es un amor de persona? Bueno, lo repito.
Caminamos por el pequeño parque hasta que dimos con una parte un poco más alejada del resto, que estaba atestado de personas, seguimos hasta un gigantesco y hermoso árbol que se encontraba un poco más apartado de los demás. Hoy como nunca el sol brillaba sobre Londres, era algo realmente raro y agradable, tomamos asiento bajo la sombra que hacían las hojas del árbol y nos quedamos en silencio por unos segundos.
No crean que se me ha olvidado el asunto de Elena y Liam.
Oh, claro que no. Y mucho menos ahora...
— ¿En qué piensas? — Me pegunto Liam en un murmullo, tomando un mechón de mi cabello y poniéndolo tras mi oreja.
— Uhm, ¿Tu y Elena fueron novios, cierto? — Si, algunas veces solía ser muy directa. Liam se tensó ligeramente y luego volvió a la normalidad, dio una pequeña risita nerviosa y asintió suavemente.
— Si — volvió a afirmar — Pero eso fue hace un tiempo — la forma en que dijo aquello me dejaba claro que él quería dejar el tema hasta ahí. Pero no contaba con mi curiosidad ¿Qué habría pasado entre la chica ideal y el 'American Dream' de cada chica para que terminaran?
— ¿Qué edad tienes? — pregunte súbitamente, tomándolo por sorpresa. Me reprendí mentalmente por no saber algo tan simple como eso.
— Veinte — me respondió divertido — Y no, tu amigo no está saliendo con una chica mayor. Elena tiene tu misma edad — me encogí de hombros restándole importancia, no era como si me importara — A ti te gusta ¿O me equivoco? — Oh Dios Mío ¿Tan obvio era? Mis ojos se abrieron en dos y luego parpadee un par de veces.
— ¿Eh? — Liam sonrió y yo comencé a negar frenéticamente con mi cabeza — N-no me gusta ¡No! — chille. ¿Tan obvia era?
— Si te gusta — afirmo, pasando por alto mis intentos de negación a lo obvio. Fruncí el ceño e infle mis mejillas de una manera infantil.
Si, a Louis le falto nombrar mi parte infantil.
— No me gusta — replique — Y no es mi amigo — volví a decir tercamente — No ahora — susurre volviendo a mi estado anterior. Suspire y tome mi cabeza entre mis manos — ¿Cómo me puede gustar alguien que me trata como la mismísima mierda? ¿Qué me compara con otras? ¿Qué lo único que hace es jugar conmigo? ¡Demonios! Y él ni siquiera sabe todo lo que me causa...— Oh. Abrí mis ojos desmesuradamente ¡Eso no tenía que salir de mi boca! Levante la viste avergonzada, Liam me sonreía dulcemente.
— Ves. Te gusta — Rodé mis ojos ante su insistencia — Pero no entiendo — frunció su ceño y luego volvió a mirarme — ¿No se supone que era tu amigo? Digo, ¿Tan desgraciado es para hacerte todas esas cosas que tú has dicho? — Sonreí débilmente.
— Se 'supone' — remarque — Además, yo tampoco soy un angelito — Y ahí estaba yo otra vez, defendiéndolo. Aunque no era nada de eso, de todas formas, yo podía ser una mal nacida cuando me lo proponía y Louis tampoco se había salvado de eso.
En una de esas y todo esto me lo merezco.
— Aparte, eso no importa, él tiene novia — me encogí de hombros y me desparrame sobre el césped, no sin antes ver como Liam rodaba sus ojos. Luego de unos segundos se estiro junto a mí.
— Él te lo dijo — no fue una pregunta, sino más bien una afirmación. Asentí sin tener la necesidad e hacerlo — ¿Qué más te dijo? — me preguntó curiosamente.
— Bueno — fruncí mis labios y continué — Que estuviste muy enamorado de ella — Mire de reojo a Liam, este tenía una linda mueca en sus labios — Oh, y que...— calle cuando me di cuenta de lo que iba a decir. Jum, ¿Qué? 'también me dijo que tu chica era un mejor partido que yo. En otras palabras, yo apesto' No podía decirle eso.
— ¿Qué? — pregunto, tratando de que continuara. Sonreí con tristeza y me acomode de costado, dándole la espalda a Liam, mientras sacaba el pasto con mis manos.
— Nada, olvídalo — respondí para que dejara de insistir.
— Anda, dímelo — susurro a mi oído. Me sonroje furiosamente cuando lo sentí acomodarse tras de mí y rodear mi cintura con su brazo, haciendo que mis espalda chocara con su pecho. Oh Dios, esto se sentía tan bien, me permití divagar por un momento.
— Bu-Bueno el m-me dijo que...— carraspee y continué tratando de evitar pensar en la posición que me encontraba con Liam — Que Elena era una mejor chica, mucho mejor que yo — Suspire — Hermosa, amable, cariñosa, dulce... tu sabes, ese tipo de cosas — Resople — No es mi culpa no ser hermosa, amable, cariñosa ni dulce. Y tampoco me gustaría serlo — agregué tercamente, frunciendo el ceño. Liam apretó su brazo en mi cintura.
— Bien — murmuro — Me gustas tal y como eres — Mis mejillas se volvieron a sonrojar — Además, si eres hermosa, y mucho.
— Eh ¿Estás hablando enserio? — Pregunte atónita, girándome y quedando frente a frente con él, nuestras narices se rozaban con la cercanía. De Zayn podía creerlo, después de todo el me conocía mejor que nadie y, no todo el tiempo era 'la _____ que no expresa sus sentimientos' bueno, no con Zayn.
Tal vez era algo que me salía natural con él. Pero si, que Liam dijera eso inflaba mi pecho de emoción.
— Ajá — respondió, moviendo su nariz contra la mía suavemente — Hablo enserio — Me derretí prácticamente cuando poso sus labios sobre los míos en un dulce beso. Si, tal vez no era Louis, ajá, a lo mejor yo quería inconscientemente que fuera Louis. ¡Pero demonios que Liam besa como los dioses!
Un carraspeo me saco de mi ensoñación. Oh, y ese carraspeo lo conocía muy bien, prácticamente me congele entre los brazos de Liam que giro su rostro con frustración para ver a la persona que nos había interrumpido, como la vez pasada.


— Whoa — susurro atónito.
— Hm, ¿Sabes? No es muy lindo ver a mi hermanita revolcándose en el pasto — Harry hizo una mueca con sus labios, Fatima a su lado trataba de contener la risa — No, no es para nada lindo ¿Quién diablos eres tú? — le pregunto a Liam, activando el modo de 'hermano protector'
— Uhm — Liam titubeo, pero se puso de pie y luego me tendió su mano para ayudarme a levantar. Se giró a Harry y estiro su otra mano — Liam, un gusto...—me miro pidiéndome ayuda, sonreí y me acerque a él.
— Harry — susurre a su oído.
—...Harry — termino, sonriendo. Fatima me guiño un ojo y levanto su pulgar a modo de afirmación. Harry entrecerró sus ojos y estiró su zarpa tomando la mano de Liam y dándole un ligero apretón.
— Bien, Liam — dijo después de darle una mirada meticulosa — Solo, no hagas esas cosas con mi hermanita cuando este cerca ¿Entendido? — Liam sonrió y asintió. Haryy sonrió abiertamente y su característico humor volvió — Bien _____, esto te lo iba a decir en casa, pero ya que te encontré aquí haciendo... — Me miro sugestivamente y comenzó a mover sus cejas de arriba abajo.
¡Dios! ¡Quien lo entiende!
— Hmpf — Fati bufo y golpeo a Harry en su cabeza — Johanna quiere que vayamos a un club en la noche, tu sabes, dice que hace tiempo que no vamos y ella necesita salir — Fati rodó sus ojos y yo resople. ¿Por qué no iba solo con Niall? Odio los clubs, los odio.
— No puedo negarme ¿cierto? — Harry y Fati negaron con sus cabezas al mismo tiempo — Jum, qué más da — me encogí de hombros y me gire para mirar a Liam que nos observaba con curiosidad — Oh, por cierto — le sonreí y apunte a Fati — Ella es Fati, la novia del oso y una de mis mejores amigas — Liam y Fati se dieron la mano con una sonrisa en sus rostros — Y ¿Qué me dices? ¿Te gustaría ir a un club por la noche?

...

La música me iba a romper los oídos, literalmente. Johanna se había levantado de la mesa arrastrando a Niall a la pista de baile cuando Hot n' Cold comenzó a sonar, Fati y Harry se les unieron luego de que se tomaran una bebida de color calipso y la canción cambiara a una más de su 'ambiente' Closer de Nine Inch Nails sonaba ahora. Y créanme que escuchar tantas palabras referente a sexo junta y las luces parpadeando interminablemente mientras cambiaban de color no era lo mejor del mundo.
¡Oh! Y la guinda del pastel. Liam y yo estábamos en la mesa junto a Louis y Elena.
Perfecto, ¿no?
— ¿No te gusta bailar? — susurro Liam a mi oído a causa de la fuerte música. Reí inconscientemente.
— No se bailar — le respondí, acercándome para que me escuchara ante el escrutinio de Louis y Elena. Liam rodó sus ojos.
— Bueno, nunca es tarde para aprender — respondió — Yo puedo enseñarte — se puso de pie y me guiño un ojo antes de ofrecerme su mano. Mordí mi labio inferior con nerviosismo, haría el ridículo, mi karma siempre está en mi contra. Suspire y tome su mano, no sin antes ver la mirada de burla que Louis me dio.
El muy maldito sabía que yo era pésima para el baile.
— Liam, no creo que sea buena idea — comencé a decir, a gritar, mejor dicho. Liam negó con su cabeza y sonrió, jalando de mí hasta la pista de baile.
— Tu solo...déjate llevar — Gemí cuando sorpresivamente agarro mi cintura y tiro de mi para quedar 'pegada' a él. Bueno, viéndolo de esta forma podía dejarme llevar fácilmente.
— ¿Y si te piso? — pregunte avergonzada.
— Tranquila, no lo harás — beso mi frente — Y si lo haces no importa — agrego riendo. Rodé mis ojos y... ¡El karma finalmente estaba de mi lado! La música cambio dando paso a una lenta melodía, era demasiado extraño que pusieran este tipo de música. Rodee su cuello con mis brazos y el me estrecho más contra su cuerpo, apoye mi cabeza en su pecho e hice lo que me dijo...me deje llevar.
— No es tan malo — susurre, cerrando mis ojos por un momento. Los volví a abrir encontrándome con unos ojos azules carentes de emoción, suspire y gire mi cabeza hacia el otro lado.
— Tienes suerte — Comentó Liam, rodé mis ojos ¡Si, claro! Suerte.
— Tranquilo, solo espera que luego se me devuelve — dije irónicamente.
Estuvimos bailando tranquilamente las melodías que soltaban, después nos unimos a los chicos y Harry como siempre se puso a hacer babosadas. Los chicos comenzaron a apostar, quien tomaba más de algo que era de un color rosáceo, Liam estaba incluido en la apuesta. Me encantaba ver como de bien se estaban llevando. Luego de que fueran en el cuarto vaso me aleje de ellos para ir en búsqueda de una bebida, tanto juego y me había venido la sed a mí. Me acerque a la barra y espere que el barman trajera mi pedido.
— Estabas bailando — La aterciopelada voz de Louis sonó un poco apagada y pastosa por la música...y por el alcohol que había consumido, lo mire de reojo y seguí esperando mi bebida — ¿No me hablaras ahora? — me pregunto. Me gire indignada ¿Cómo se atrevía?
— Tu...—entrecerré mis ojos y suspire — Louis ¿Por qué no te vas con Elena? Debe estar esperándote, y de paso, me dejas en paz— solté con cansancio, todo esto me estaba llevando al borde de la locura. Si es que ya no estaba allí.
— Yo...— jalo de sus cabellos sin una pizca de suavidad — Lo siento, sé que no debía haber dicho todo eso. _____, yo...
— No quiero escucharte — dije enojada — Y deja de llamarme a casa, sabes que mamá te adora y no me gusta darle explicaciones de porque no quiero hablar contigo — Louis suspiro y se acercó a mí.
— _____, yo necesito...— El barman lo interrumpió captando mi atención.
— Su bebida señorita — Le sonreí al tipo y tome el vaso que me ofrecía, pase por al lado de Louis dejándole claro que la 'sutil' conversación llegaba hasta ahí. Hmpf, no entendió el mensaje.
— ¿Lo quieres? — me grito por sobre la música. Apreté la mano alrededor del vaso un poco más y lo mire por sobre mi hombro.
— Si Louis, lo quiero, y mucho ¿Sabes? — Louis hizo una mueca con sus labios — Y no sé qué demonios te importa si lo quiero o no — chille, perdiendo los estribos. Louis agacho su mirada por unos momentos y luego la levanto. La determinación que veía en sus ojos hizo que un escalofrío recorriera mi columna.
— ¡Me importa! — Grito — Me importa porque... — paro abruptamente y cuadro su mandíbula, la determinación de sus ojos se esfumo dejando paso a la furia. Me gire y me encontré con Liam que tenía una mirada retadora.
— ¿Todo bien? — me pegunto, poniendo su mano en mi cintura sin quitar la vista sobre Louis.
— Si — respondí escuetamente y di media vuelta para alejarme de Louis, junto a Liam.
Cuando estaba cerca de Louis me sentía...débil, patética. Si, con una simple mirada podía olvidar que él prefiere a las 'buenas y femeninas', que pisoteo mi orgullo y arranco mi corazón de un tirón. Si... definitivamente me sentía débil, pero mucho más patética que nunca.
— ¿Interrumpí algo? — Me preguntó Liam, un poco tenso. Resople y le di un sorbo a mi bebida.
— No — respondí cansinamente.
— Espérame allí — me dijo apuntando la mesa donde se encontraba Elena — Iré a pedir algo, no tardo — Me dio un pequeño beso en mi mejilla y partió derecho a la barra.


Me acerque lentamente a la mesa. Realmente no me apetecía sentarme con ella; no, no era que me cayera mal ni nada ¡Al contrario! Louis tenía toda la razón cuando la describía como una chica amable y dulce. Moví mi cabeza despejando esos pensamientos. Ella no era la culpable de todo este embrollo, y yo no tenía por qué ser una bruja con ella.
— Hey Elena — salude, sentándome frente a ella. La chica sonrió a modo de saludo.
— ¿Liam es tu novio? — Me pregunto sin tapujos, acomodándose a mi lado para escuchar y hablar mejor. La música no sonaba tan fuerte desde este lado del club.
— Eh, uhm, ¿Si? — respondí torpemente. Claro, Liam no era realmente mi novio, pero él le había dado a entender a Louis que sí, así que...yo solo le seguía el juego ¿no? Elena sonrió.
— Es un buen chico — Asentí afirmando su oración — Louis también lo es — rodó sus ojos — Aunque tú ya debes saber eso — Soltó una pequeña risita que yo acompañe, con una más irónica.
— Claro, un bueno chico cuando se lo propone — murmure, dándole un pequeño sorbo a mi bebida — Liam y tu fueron novios ¿cierto? — Elena me miro con asombro en sus ojos y sus pálidas mejillas se tornaron de un adorable rosa. Como dije, soy directa algunas veces.
— Eh, si — respondió avergonzada — Pero eso fue hace un tiempo, por eso me sorprendió verlo otra vez — Asentí, sin encontrar nada más que decir.
— Uhm, ¿_____? — me llamo, luego de que estuviéramos unos minutos en silencio y yo centrara toda mi atención en mi bebida.
— ¿Si? — respondí, levantando mi vista y topándome con sus grandes ojos de un tono grisáceo.
— ¿Sabes dónde está Louis? — Me pregunto con preocupación. Cierto, el andaba semi-ebrio caminando por ahí y no había vuelto... Y Liam tampoco.
Entonces ahí fue cuando pensé lo peor.
Gracias al cielo los dos aparecieron, cada uno con una bebida en su mano. Liam me sonrió de una extraña forma y se sentó junto a mí, mientras Louis tomaba asiento junto a Elena frente a nosotros. Si, esto es lo más incómodo que me haya pasado en la vida. La música de fondo ayudaba a que no fuera necesaria la charla entre nosotros, y cada uno estaba centrado en el vaso que sostenía entre sus manos.
Simplemente g-e-n-i-a-l.
— ¿Quieres otro? — Liam me saco de mis pensamientos con esa pregunta, lo mire confundida y apunto a mi vaso...vacío. Asentí, él se puso de pie y desapareció nuevamente entre la gente.
Oh, esto sí que era genial. Éramos el trío perfecto.
— ¿Cómo se conocieron? — Me pregunto Elena con genuina curiosidad, apoyando su cabeza en el hombro de Louis. Y como yo no era una mujer celosa, nada paso con ese gesto.
— Oh, bueno — rasque mi nuca suavemente y continué — Pedí una pizza — me encogí de hombros, sonriendo ante el recuerdo de Zayn preguntándole si era stripper. Elena me sonrió cálidamente y Louis...bueno, el volvió a sonreír con burla. Juro que si lo seguía haciendo lo golpearía, no todos tenían los lujos que el gozaba.
— Hey ______ ¿Cuándo es su cumpleaños? — Me pregunto Louis, recargando sus brazos en la mesa y posando su cabeza en sus manos. Fruncí el ceño ante su pregunta.
— Uhm, n-no lo sé — respondí confundida. Elena miro a Louis por unos segundos y agacho la mirada.
— El veintinueve de agosto — susurro tenuemente, revolviendo sus manos sobre la mesa.
— ¿Cuál es su color favorito? — Volvió a preguntar Louis. Mi rostro decayó al darme cuenta de que no sabía nada de nada sobre Liam.
— No lo sé — murmure en un tono bajo de voz.
— El verde — volvió a susurrar Elena con un deje de tristeza.
Levante mi vista y vi a Louis mirar a Elena con una sonrisa plantada en su cara. Dios ¿Le alegraba que ella supiera todas esas cosas de él? Ladee mis cabeza un poco mirándolo incrédula, hasta que sus ojos se toparon con los míos...
Lo supe, él estaba haciéndome ver que Elena podía tener a Liam cuando quisiera, al fin de cuentas no sabía mucho de él y ella parecía saberlo todo, me llamo la atención el color favorito de Liam, aunque después de mirar los ojos de Elena me quedo más que claro. En fin, era como decir que me gustaba el mismo color azul por los ojos de Louis...Ugh, sumamente cursi.
Jum, y pensar que casi caigo ante sus disculpas.
Sin ese casi habría caído nuevamente.

...

Nueve días me faltaban para acabar con la bendita lista. Me he hecho esta pregunta un millón de veces: ¿Para que la sigo? Después de todo, Caroline, Emily ni ninguna de ellas parece reacia a aceptar que Louis no es perfecto, pero bueno explicarles a ella eso es como enseñarle latín a un pequeño de tres años. Realmente difícil. Admito que tal vez, no hacia la lista para ellas y que tal vez, solo tal vez, la hacía para recordarme a mí misma el tipo de persona a la que me enfrento, el tipo de chico del que estoy prendada. Hmpf, nunca pensé que el que te gustara alguien resultara tan abrumador.
— ¡_____, el desayuno! — Mamá grito desde el primer piso ¿Cómo la escuche? No tengo la menor idea. Anne suele tener un gran vozarrón cuando suele llamarnos a Harry y a mí. Baje la escalera perezosamente con mi pijama aun puesto, era sábado, no tenía para que arreglarme. Es más, pensaba quedarme en cama todo el día. Ah sí, adoraba ese panorama.
— Hola, mamá — me acerque y le di un beso en la mejilla — Hey, oso — besé a Harry también antes de sentarme a su lado a comer mi cereal.
— ¿Cómo estuve anoche cariño? — Nos preguntó mamá mientras fregaba la vajilla.
— Súper — contesto Harry, con una gran sonrisa en su rostro — Mamá — se hecho una cucharada de cereal y continuo hablando — ¿Sabías que _____ tiene novio? — me atragante con la leche y fulmine a mi hermano con la mirada.
¿Por qué tenía que ser tan bocaza?
— ¿Enserio? — Mamá me miro por unos segundos y luego siguió con su tarea.
— Ajá, los pille in fraganti en el parque cuando...— patee a Harry por debajo de la encimera, me dio una mirada molesta y se sobo su pierna.
— No es mi...novio, novio, es solo... — hice una mueca con mis labios — Liam — finalicé encogiéndome de hombros, esperando que dejaran el tema ahí. Louis me dio una de esas miradas que tanto odiaba.
— ¿Enserio? Porque a mí no me pareció eso — chasqueo su lengua — Por la forma en la que se comían me pareció que...— volví a golpearlo, esta vez en su cabeza. Mis mejillas se sonrojaron a más no poder cuando mamá me dio una mirada inquisidora.
— ¡Ey! Yo no ando ventilando lo que tú haces con Fati — espete enojada de que revelara mi vida privada.
— ¿Y cómo es? — pregunto mamá para que dejara de pelear con Harry. Suspire, por su tono indiferente de voz supe que no estaba de acuerdo. Claro, ella quería, al igual que Jay, que estuviera con Louis. Pobres.
— Oh, el chico es genial — contesto Harry pasándome por alto — Enserio, Lou es un nada comparado con el — Harry me guiño un ojo y sonreí. Sí, mi hermano solía salvarme algunas veces, y ahí era cuando aceptaba que lo amaba.
— Me alegro por ti cariño — Soltó con una leve sonrisa en su rostro. Jo, si claro mamá.
Luego de que terminara de desayunar y que Harry le relatara a mamá todo lo que había hecho antenoche en el club, subí tranquilamente la escalera y me encerré en mi habitación. Prendí el televisor y conecte el DVD, saque la película 'A walk to remember' y me instale en la cama a verla. La trama de la película siempre me había gustado, el chico rudo y popular del colegio se enamora de la chica nerd, que resulta tener leucemia...Dios, soy demasiado trágica para elegir las cosas. Cuando estaba en la parte en donde Jamie le dice a Landon que tiene leucemia, y estaba prácticamente al borde de las lágrimas...vino la interrupción, sorbí mi nariz y tome mi celular que reposaba sobre el buró, no sin antes pasar la película.
— ¿Diga? — respondí con voz pastosa, secando las lágrimas de mi rostro.
— ¿_____, estas bien? — me quede en silencio al escuchar esa voz precisamente. Tonta _____ 'no llames a casa Louis’ Debería haber dicho 'no me llames a ningún lado'
— Louis, estoy ocupada — suspire y mire la pantalla de la televisión — Que quieres, rápido — Tenia que molestar con su presencia telefónica cuando estaba en la mejor parte, genial.
— Eh, nada — cerré los ojos y hundí mi cabeza en las almohadas — Yo solo...quería...— Louis suspiro al otro lado de la línea — Nada, olvídalo — me quede en silencio por un rato...él me había llamado solo para molestarme, sí, porque me molestaba en estos momentos.
— Louis, tú tienes que hablar con tu padre para que te lleve a una consulta médica, no estás bien — comente cuidadosamente.
— ¿Eh? — pregunto confundido.
— Ahm, bueno, estoy segura de que sufres de algún trastorno de personalidad o algo — rodé mis ojos — Dime ¿Me tratas como la mierda y después haces como si nada? Lo siento cariño, pero aunque no lo creas, tengo sentimientos...y como tú lo dijiste, un muy grande orgullo — suspire — Así que si no tienes nada más que decir, adiós — Colgué y apagué el celular.
Nada ni nadie iba a impedir que viera el final de la película. La muerte de Jamie era algo que me dejaba en una crisis de llanto por minutos, tal vez horas.
Unos suaves golpes en la puerta me despertaron. Dios, me había quedado dormida luego de llorar como una magdalena y pedirle a Jamie que me dejara a Landon, sí, soy una chica loca. Talle mis ojos y parpadee un par de veces para despabilar, me levante media grogui aún y camine a la puerta, la abrí con cuidado, tapando un bostezo con una de mis manos.
— ¿Mamá? — pregunte confundida, cuando vi a Anne parada fuera de mi habitación con una mirada que decía 'tenemos que hablar'
— _____, vamos a hablar de algunas cosas — Mamá me hizo a un lado y entro a mi habitación, hizo una divertida mueca con sus labios cuando vio el desorden que tenía, haciendo las cobijas a un lado se sentó sobre la cama y palmeo a su costado, incitándome a tomar lugar junto a ella.
— ¿De qué quieres hablar? — Pregunte con cautela, aunque ya tenía una leve sospecha de que se trataba.
— De ti cariño — respondió simplemente — De lo que está pasando en tu vida — se encogió de hombros y tomo mis manos entre las suyas — ¿Tienes algo que decirme cielo? — negué con mi cabeza. Había muchas cosas que quería hablar con mamá, pero prefería dejármelas para mí — ¿Qué sucede entre tú y Louis? — Si mamá, justo en el blanco.
— Nada — conteste encogiéndome de hombros — Solo...ya no somos amigos como antes — le di una mirada y sonreí débilmente. Anne sonrió con tristeza y acaricio mi mejilla.
— ¿Tiene eso que ver con lo que tu hermano dijo el otro día? — Agradecí mentalmente que Anne no utilizara la frase 'te gusta Louis'. Hice una mueca con mis labios y medio asentí.
— Eh, si y no — respondí — Es solo que...han pasado muchas cosas últimamente — me estire en la cama con un fuerte suspiro — Mamá, realmente no quiero hablar de esto — casi suplique para que dejara el tema.
— Pero vamos a hacerlo — Anne solía ser tan terca como yo — ¿Qué fue lo que te hizo Louis cariño? — resople y me gire quedando boca abajo.
— No todo es su culpa ¿sabes? — Suspire. Si, sonara estúpido, y no lo estaba defendiendo, pero no puedo negar que yo también me he comportado horrible — Pero bueno, él tampoco ha sido la mejor persona estos últimos días — volví a suspirar.
— ¿No tendrá que ver con esa lista tuya? — pregunto con suspicacia.
— No lo sé mamá, no lo sé — volví a girarme y me senté en la cama mirando a Anne — Lo único que sé es que me gusta Louis — rodé mis ojos — A pesar de todo, a pesar de que ahora no seamos los mejores amigos, a pesar de que a veces quiero odiarlo con todo mi ser... — escondí mi rostro entre mis manos — A pesar de que tenga novia y que, aparentemente, ella es mucho, mucho mejor que yo — Levante mi rostro y mire a mamá con tristeza — No puedo negar que lo quiero, y mucho — reí amargamente — Es gracioso, es como si con cada maldito error que hiciera me gustara más — Anne abrió sus brazos invitándome a ellos, me acerque y me fundí en el abrazo de mi madre.
— Tu solo tienes que estar tranquila cariño, debes pensar que estas son pruebas que nos pone la vida — Comento con tono sabio — Tu eres una chica grande, que sabe lo que hace — Beso la cima de mi cabeza y continuo — Ya verás cómo saldrás triunfante después de todo — acaricio mi cabello dulcemente.
— ¿Triunfante, en qué? — pregunte confundida, levantando mi cabeza y mirando a mamá a los ojos.
— En que tú y Louis estarán juntos — Agrego sonriente. Rodé mis ojos.
Para algunas cosas seguía siendo Anne.




¡Hey Chicas! Lamento el retraso, pero ahora creo que solo podre subir los fines de semana :c
Bueno, les cuento que ahora se pondra cada vez más interesante... Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 3232760151 
Esta vez no pude contestar sus comentarios, lo siento. Pero les juro que los leo todos.
Espero que les guste el capitulo :3
Lots Of Kisses xx.
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por samantamedina91 Dom 27 Oct 2013, 10:14 pm

Ohhh me encanto !!!! Quiero que la sigas cuando puedas besitos!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 28 Oct 2013, 3:30 pm

¿mas interesante de lo que está? siiiiiiiii hahaaaaa ame el capi...Louis no se atrevió a decirle a la rayis que le gusta en la discoteca...siguelaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 8 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.