O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:07 am

¡Oh, mi amore! <3 perdón por no comentarte antes, andaba ocupada con las evaluaciones de la escuela :c pero ya ando de regreso, 
me han encantado los capítulos, linda.
Oh, amo a Louis celoso, y Zayn ¡por dios, Zayn! rayis solo es de Lou y mio claramente 
Y y ¿por qué está enojado tommo? ¿de verdad sabe de la lista? ¿es solo bipolaridad o qué? aaaah que, no entiendo nada.
espero que la sigas pronto o morire :arrastro: 
te estaré observando Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 4229596405 
besu<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por mimi94 Dom 15 Sep 2013, 4:15 am

me encanto son tan tiernos pero ala vez tan tercos haha me encanta!:)!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Dom 15 Sep 2013, 1:30 pm

Fati-Potato escribió:ngfjfjhdjj estuboo demasiado bueno el cap!!!! - Es sobre...Louis – solté cerrando mis ojos, esperando el grito de Anne. No llego – Estoy harta de que las chicas del colegio se derritan con tan solo ver al 'súper extra híper mega perfecto de Louis Tomlinson' – agregue, poniendo voz chillona en lo último, sin abrir mis ojos aún –


jajajajja mori con esa parte XDD
ame mi regalo!! jajajjaja estubo lindo! :3


besos!! siguela mañana you promise!!
jajaja si, fue muy gracioso :P 
me alegro mucho de que te haya gustado el capitulo y tu regalo :3
Ahora mismo la sigo como lo prometí.. 
besos xx

Angelikmsb =D escribió:AQUIII YO!
Los padres de la rayis volvieron  uh uh uh uh :corre: 
Harry eres una coshita hermosha!!! :aah: 
Louis que carajos te pasa? estas diabetico - Ok'no - esta drogado? de la noche a la mañana te enojas asi? ASI! eres un maldito bipolar - Ok'no yo te amo,, te violaria - Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 961472736 
ANNE SABE! Anne sabe! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 4162775227 no se por que me altero pero Anne sabe!!! 
Enserio la cagaste con lo de Kate ... LA DEFIENDES A ELLA!!! y no a la rayis? Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 4120812466 
Y ahora vienes, y ... mi Lou sufre de bipolaridad? oh por dios .... Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 2785603980 
escuchaste rayis nada de hablarle a zayn! oka?.  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 4229596405 
me encanto el cap.Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 3275125450  Espero que la sigas ;) 
Hola Angélica!
jaja ese harry es un tierno :3
jajaja ANNE SABE! ... okno ._.
me alegro mucho de que te haya gustado el capitulo! c:
Ahora mismo la sigo ;)
Kisses xx

MrsDutyTomlinson escribió:oh por dios oh por dios oh porrrrrrdiossssssssss tu novela me tiene mal diosss es perfecta ajskdhkaf
de repente estoy así :amor:  y luego me pongo toda:wut:  y y y luego paso a estar :enamorado:  y luego louis hace algo idiota y vuelvo a :misery:  y luego hacen cosas idiotas todos y quiero golpear a rayis :muere:  y luego se pone tiernito  y yo como Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 3275125450 


ay por la chucha no me hagas sufrir mucho y sube pronto porfavoooooooooooooooooooooorrrrrrr ahsgdafsad


¡LA AMO!

HARRY ES 

T


A


N


M

O

N


O

ME LO COMO !!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sdakgs como sea, tengo una nove de rayis, louis y harry cx, pasate si quieres



Y ACTUALIZA PRONTO, ESTARE VIGILANDOTE DE CERCA:teobservo:
jajaja me alegro muchísimo de que te guste la novela c:
Hazza es tan tierno :33
y claro que me pasare por tu nove.. la estoy empezando a leer y se ve muy interesante.. :P 
bueno ahora la sigo hermosa ;) 
Besos xx

OriannaT'Amo escribió:Ooooooh Shit!
Malvada sea!
Ame el cap!
Ese enojo de Louis, que tenia con ___!
Chama que bipolaridad!
Y al final como puso a Kate en primer lugar que a ella.
Wooow y el con la tristesa, rabia, frustración, y lo otro.
Vaya y la forma en la que cerro la puerta de golpe.
Definitivamente la bipolaridad de Louis es incompensible, no tiene remedio y mucho menos compresion.
Siguela hermosa!
Me ha encantado.
Que bueno que te gusto el capitulo hermosa :)
Louis es todo un bipolar :x 
Ahora mismo la sigo c:
besos xx

energyjuice escribió:¡Oh, mi amore! <3 perdón por no comentarte antes, andaba ocupada con las evaluaciones de la escuela :c pero ya ando de regreso, 
me han encantado los capítulos, linda.
Oh, amo a Louis celoso, y Zayn ¡por dios, Zayn! rayis solo es de Lou y mio claramente 
Y y ¿por qué está enojado tommo? ¿de verdad sabe de la lista? ¿es solo bipolaridad o qué? aaaah que, no entiendo nada.
espero que la sigas pronto o morire :arrastro: 
te estaré observando Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 4229596405 
besu<33
No te preocupes cielo. Yo te entiendo.. la escuela puede ser muy... estresante. :x
Me alegro tanto de que te hayan gustado los capítulos ^^)
y no te preocupes, poco a poco lo iras entendiendo..
Ahora mismo la sigo c:
Besos xx
mimi94 escribió:me encanto son tan tiernos pero ala vez tan tercos haha me encanta!:)!!!!!!!
jajaja si, lo se :3
Ahora mismo subo un capitulo nuevo c:
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Dom 15 Sep 2013, 1:37 pm

7.- Yo tengo celos, tengo celos.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Tumblr_mt4z1i8tIh1rtahxko1_500

Tú y yo saldremos mañana, no preguntes, solo dile a Zayn que se pudra.

Ok, esa oración aún daba vueltas y vueltas en mi cabeza.
Estaba en la clase de Biología ¿Adivinen quien se sienta justo a mi lado? Ajá, Louis. Pero el chico que estaba a mi lado no era Louis, no hoy; No, era Mister Simpatía «sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo» Le dabas una sola mirada y te ladraba como un perro rabioso. Ja, y quería que saliera con él en la tarde ¿Se había vuelto loco? O ¿Acaso ya no tenía más citas con las chicas 'Louis Oh Todopoderoso'? Hmpf, como si eso fuera posible.
La clase de biología fue...tediosa. Mi mirada se mantuvo en el profesor a toda hora, y no era algo que me gustara, pero ni siquiera me atrevía a mirar a mi querido compañero de banco, así que mejor me dedique a hacer garabatos en mi cuaderno, y a pensar. Sí, no le estaba haciendo caso a la abuela Marie.

Solo dile a Zayn que se pudra...

Wow. Esperen, ahora que lo pienso ¿Qué demonios tiene que ver Zayn en esto? ¡Ni siquiera lo he visto desde el día en que lo eché, amablemente, de casa! Louis tenía serios problemas ¡Esos celos enfermizos me volvían loca! Y eso que solo eran celos de amigo, ¿Se imaginan y...? Oh, no por favor no, deja de pensar estupideces.
Volviendo a lo anterior, no me sentía con el valor de enfrentarlo cuando se encontraba en ese estado. Biología termino sin que me diera cuenta, Mister Simpatía salió como alma que lleva el diablo de la sala de clases, asombrando a todos y haciendo que una ronda de cuchicheos empezara.
Por mi parte, tome mis libros y los guarde tranquilamente, luego comencé a arreglar el desorden que había hecho con las hojas en las que había estado garabateando...cosas sin sentido, tenían que ser sin sentido.


Louis, idiota, tonto, bobo, lindo, dulce, idiota, idiota.


Eh, sí. Realmente eran cosas sin sentido. Forme una bola con el papel y lo metí en el fondo de mi mochila.
- Uh, ¿_____? – esa voz nasal la conocería de aquí a la china. Me voltee para encontrarme con una curiosa Emily; dios, que novedad, curiosa.
- ¿Si? – respondí, cerrando mi mochila y poniéndome de pie, dejándola colgar desde mi hombro derecho. Emily me miraba con cautela, como esperando encontrara algo en mi o que le saltara encima y desordenara su 'lustroso' cabello teñido de color rubio.
- ¿Qué le sucede a Louis? – me pregunto, con la preocupación tangible en su voz ¿Y además se preocupan por él? Mire por sobre su hombro y vi a las fans de Louis mirando en nuestra dirección, cuchicheando entre ellas.
- No lo sé – dije pasando por su lado mientras me encogía de hombros ¿Por qué debía saberlo? Eres su amiga idiota, pensé. Vaya, que buena amiga estaba siendo últimamente.
- Te quedan veinte días _____ – me recordó Caroline, sonriendo altaneramente. Me gire con un suspiro y le sonreí lo más falsamente que pude antes de hablar.
- ¿Sabes? – me acerque a ella, solo quede a unos centímetros de distancia – Ahora mismo, pienso ¿Para qué hago todo esto? Al fin de cuentas, seguirán babeando por Louis ¡Tenga mil y un defectos! – Las chicas soltaron un pequeño gemido cuando me altere ¡Solo me altere un poco! Caroline bufo.
- ¿No me digas que te estas arrepintiendo del juego _____? No sabía que eras una gallina que no podía con una simple propuesta – Levante una ceja en conjunto con mi barbilla. A mí nadie me llamaba gallina.
- En ningún momento dije que no seguiría con el estúpido juego – Me di media vuelta y salí del salón con la frente en alto.
Hum, pero tenían que seguir con su estúpida escenita.
- Gracias – susurro Kate a mi oído, no me voltee y me quede varada ahí – Por sugerirle a Louis que nos revolcáramos en la parte trasera de su auto – Sentí el repiqueteo que hacían sus tacones con la baldosa mientras se alejaba.
Nuevamente dolió ahí.
Lo peor de esto era que no tenía idea de porque dolía.
Se supone que el corazón es un músculo que bombea la sangre a través del cuerpo; las emociones están vinculadas con el cerebro, así que; No dolía, tenía que ser mi imaginación, era mi imaginación.
Joo. Creo que las malas vibras se pegan, o algo por el estilo, ahora fácilmente le podía hacer la competencia a Louis sobre quien tiene el mejor estado de ánimo. Iba saliendo por la puerta principal del establecimiento cuando caí en la cuenta de que había un enorme tumulto de gente, quienes formaban un círculo. Unas voces demasiado conocidas para ser verdad, rugían a todo volumen.
Suspire mientras me acercaba al mismísimo infierno.
- Malik, ella no ira contigo a ninguna parte. Ya te lo dije – Louis estaba cruzado de brazos, mirando a Zayn con rabia contenida. Zayn sonreía, siempre lo hacía.
- ¿Por qué no paras con tus celos Louis? Ella no te pertenece, entiéndelo – Louis comenzó a maldecir entre dientes, mientras se acercaba un paso más a Zayn.
- Yo no estoy...celoso ¡No saldrás con ella y punto! – gruño, con la furia palpable en su tono de voz.
- Porque no dejamos que ella lo diga ¿Si? – Suspire y me di paso entre la gente, tome lugar entre los dos trogloditas que se peleaban como dos críos. Suspire antes de mirarlos atentamente.
- Zayn, lo siento, Louis ya me había, uh, ¿invitado a salir? Sí, eso – La sonrisa de Zayn decayó y Louis lo miraba victorioso – Mañana podemos hacer algo ¿Te parece? – le pregunte a mi amigo que se volvió a poner de buen ánimo en un abrir y cerrar de ojos.
- Trato hecho – me dijo, dándome un fuerte abrazo.
- Y ustedes ¡¿Por qué demonios no se van a sus casas?! – chille a la gente que observaba a nuestro alrededor. Rápidamente se fue dispersando el círculo, hasta que quedamos solo los tres. Suspire.
- Bien, _____ será mejor que nos vayamos – ignore a Louis y me acerque a Zayn, para despedirme de él, le di un beso en su mejilla y fui directo al monovolumen.
- ¡Paso por ti a las ocho! – Bufe, me comí las ganas de gritarle un 'como quieras'
Llegué a casa, donde extrañamente me esperaban Fari y Johanna al pie de la escalera, estacione mi camioneta a un costado de la acera y baje, frunciendo el ceño ¿Qué querían? Johanna y Fati tenían una sonrisa, gigantesca; les temí por un momento, era como si se hubieran ganado la lotería, o algo mejor.
- ¡_____! – chillo Fati, con un tono de voz demasiado dulce.
- ¡Gracias al cielo llegaste! – anuncio Johanna con demasiada dramatización.
Algo se tramaban las dos, de eso estaba completamente segura.
- Uh, ¿Qué? – les pregunte, mirándolas sospechosamente. Johanna y Fati soltaron una pequeña risita y me obligaron a entrar a mi propia casa ¡A mi propia casa!
- Bueno, un pajarito nos contó que tendrás una cita con Louis – Oh, quería morir en ese momento ¿Quién demonios había dicho que era una cita? Mire a Johanna como si estuviera loca por lo que acababa de decir, tal vez yo había escuchado mal.
- ¿Perdón? – pregunte, desconcertada.
- Lo que dijo Joha, tendrás una cita con Louis, no trates de negarlo porque todo el colegio lo sabe – agregó Fati, haciendo que me quedara blanca como la cal.
- Ustedes están... ¡Están locas! – Chille desesperada, caminando al living y tomando asiento en el sofá - ¡Locas! él me dijo 'Tu y yo mañana saldremos, no preguntes, solo dile a Zayn que se pudra' – dije rápidamente, un pobre intento de imitar la voz de Louis.
- _____ – Johanna resoplo sentándose a mi lado – Louis es Louis, a veces puede ser un poco bruto...- Reí con histeria.
- Que descubrimiento, Joha – ironice – Pero esto no es una cita, así que sáquense esa tonta idea de su cabeza – me levante del sofá y fui directo a la escalera – ¡Y sé que estas escuchando desde la cocina mamá! – chille cuando iba en el penúltimo escalón.

Tome una relajante ducha que me tomo no más de veinte minutos, salí del baño con la toalla; ya que había olvidado la ropa; tome algo simple, un sweater de rayas grises y azules, junto a unos pantalones negros y mis zapatillas, seque mi cabello con la toalla para que dejara de gotear y lo amarre en una cola desordenada.
Una cita.
Oh, _____, deja de pensar estupideces. ¡Mierda, deja de leer novelas!
Cuando estaba por bajar la escalera escuche un murmullo proveniente del living, baje lentamente sin hacer ningún ruido, para encontrarme a Johanna, Fati, Harry y mamá cuchicheando, todos con sus cabezas juntas, Harry parecía una completa niña escuchando chismes.
- ¿Qué hacen? – les pregunte cautelosamente. Todos pusieron su mejor cara de angelito.
- Nada – respondieron al unísono, sin dejar de sonreír.
- Ajá, uh – dime la vuelta al sofá donde se encontraban todos amontonados. Ellos me siguieron con la vista, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda ¡Era tan malditamente tétrico que hicieran eso!
Una bendita bocina me salvo de seguir viendo estos escalofriantes rostros.
- ¡Adiós _____, que la pases bien! – chillaron nuevamente al unísono. Desaparecí inmediatamente de la casa.
Louis me esperaba recargado contra el auto.
Dios mío.
Mm, déjenme pensar, descripción, descripción ¡Ah sí! Llevaba una polera azul marino y sobre esta una chaqueta de un raro material; la experta en moda era Johanna, no yo. Unos pantalones negros junto a unas zapatillas del mismo color. Seh, se veía...bien.
¡Oh rayos! ¿A quién quiero engañar? Te quieres engañar a ti.
Se veía más que bien.
Y yo no tenía idea porque estaba pensando eso.
- Uh, hola – me dijo, mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza y con la otra mano abría la puerta del copiloto.
- Hola – respondí con una sonrisa, después de todo seguía siendo el idiota de mi amigo. Me deslice dentro del Audi y espere a que el subiera, duh, era obvio que tenía que esperar a que subiera.
El 'viaje' partió en silencio, de vez en cuando Louis comenzaba a mover sus dedos contra el volante, o hacia como que iba a prender la radio y luego se arrepentía; creo que le conté más de veinte suspiros en diez segundos, y uhm, ¡Hasta hablaba solo! Sip, Louis hablaba solo, bueno eso creo porque movía sus labios y miraba al cielo, como si estuviera golpeándose internamente. Yo iba sonriendo con cada cosa que hacía, se veía tan...
- ¿Por qué estas nervioso? – le pregunte, haciendo que diera un pequeño respingo cuando acabe con el silencio en el auto.
- Yo, uh, no estoy nervioso. No lo estoy – Me contesto, mientras mordía tenuemente su labio inferior; una manía que había agarrado de mí. Rodee mis ojos.
- Louis, no es como si nunca hubiéramos salido los dos – le dije, señalando lo obvio, y no entendiendo su nerviosismo. Giro su cabeza para mirarme por un rato y luego la volvió a fijar en la carretera.
- Tienes razón – susurro algo ¿desganado?
- ¿Dónde vamos? – le pregunte, luego de ir mirando por la ventana y viendo que no íbamos a ningún lugar en específico. Louis palideció.
- Mhm, no lo sé, yo – en un brusco movimiento se tiró a un lado de la vacía carretera y freno, bajo del auto y dio un portazo. Y nuevamente venían sus cambios de estado. Suspire y me baje del auto, di media vuelta y rodee el Audi para quedar a su lado. Tome su mano con una de las mías y la otra la puse suavemente en su mejilla, Louis me miraba raro, no le preste atención.
- ¿Qué demonios te sucede estos días? – le pregunto en un murmullo, este no era el Louis que yo conocía y sus cambios de ánimo me estaban volviendo loca, me estaban sacando completamente de quicio.
- Yo no quería que salieras con Zayn – soltó de una. Resople mientras le daba una pequeña palmadita en su mejilla – Por eso no tengo idea que hacer, yo solo...no quería – agregó.
- ¡Louis! – Chille con cansancio - ¿No crees que es demasiado infantil? – Louis asintió apenado – Ustedes tienen que dejar de hacer eso – sentencie.
- ¡Pero, es solo que...! – callo y desvió su mirada – No puedo – dijo negando con su cabeza – No quiero que estés con el ¡Tengo celos, lo admito!– grito – Odio cuando lo abrazas, cuando sonríes con el... Me dan unas ganas enormes de patear su trasero - Suspire mientras pasaba mis manos por su cintura y lo abrazaba fuertemente escondiendo mi cabeza en su pecho.
- No le digas a Zayn pero – levante mi cabeza y le regale una sonrisa – Siempre te querré más a ti que a el – Louis sonrió y me devolvió el abrazo, apoyando su barbilla en la cima de mi cabeza – Así que relájate, no hay porque sentirse celoso – agregué.
- Te quiero _____, no sabes cuánto te quiero – susurro junto a mi oído, haciendo que mi cerebro perdiera la cordura por un tiempo.
- También te quiero, bobo – le dije juguetonamente, mientras me separaba de el para que siguiéramos nuestro viaje.

...

- ¡Mira! ¡Vamos ahí! – chille como loca, apuntando una feria que se encontraba al otro lado de la carretera. Louis rió por mi entusiasmo y dio media vuelta para estacionarse.
- ¿Una feria? – Pregunto, cuando nos encontrábamos de pie bajo todas esas luces de colores - ¿Aquí una feria? ¿Están locos? ¡Una lluvia arruinaría todo! – chillo sin creerlo, bufe y lo jale del brazo.
- Tu solo camina – le dije caminando entre los distintos juegos que había, Uh ¡Yo quería la rueda de la fortuna! También había juegos de pescas, el carrusel y esas cosas que hay en las ferias. Louis tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, entre tanto seguíamos caminando - ¡Ahí! – Chille, apuntando uno de los juegos - ¡Oh vamos Louis! Ve a ganar un peluche para mí – sí, me emocionaban estas cosas – Lo sé, no eres Harry pero tienes un algo que te hace ver fuerte, ahora ¡ve! – Louis sonreía en todo momento. Llegue a pensar que se reía de mí y no conmigo.
Yo era pésima jugando tiro al blanco, Harry era un Dios en este juego; pero desgraciadamente no estaba aquí, así que no me quedaba nada más que confiar en Louis. Louis le entrego un billete de cinco dólares al hombre que estaba allí, este le entrego tres pelotas. O sea que solo tenía tres oportunidades de derribar la pila de botellas que había... Aunque en realidad yo no estaba prestando mucha atención; Jo, esta última semana no le presto mucha atención a nada. Muchas cosas pasaban por mi cabeza, y todas ellas tenían que ver con Louis.
Harry, si me estaba volviendo una completa idiota.
Admito que nunca lo había visto...detenidamente. Y ahora que si lo hacía podía entender porque las chicas se ponían de esa forma con él. No, no he tomado tequila y tampoco les estoy dando el favor, solo dije que las podía entender. Louis era guapo...más que guapo, y no sé qué demonios me ocurre pero ahora que lo veo bien, siento un pequeño...
- Ten – fruncí el ceño, cuando Louis me entregaba un lindo peluche de Oveja, era la cosa más linda que había visto.
- Uh, ¿Ya terminaste? – le pregunte desconcertada ¿Tan largo fue mi viaje por la vía Láctea? Louis rió y desordeno mi cabello.
- Ajá, y en un intento – alardeo, resople golpeando su hombre amistosamente.
- Gracias – le dije, tomando el peluche entre mis brazos.
- ¿Qué quieres hacer ahora? – me pregunto, cuando comenzamos a deambular por todos lados, sin parar en un juego en específico. Y ahí fue cuando vi una mini montaña rusa, si, ya sabía lo que quería hacer.
- La montaña rusa – Louis asintió, y tomo mi mano nuevamente para que fuéramos a hacer la pequeña fila que había, no sin antes comprar los boletos.
- _____, tranquilízate – Louis me dijo divertido. Oh, no me había dado cuenta que estaba dando pequeños saltitos al igual que Johanna. Me ruborice mientras bufaba.
Nos montamos en uno de los carritos, solo nosotros dos, atrás venían las otras personas. Yo estaba más que entusiasmada, la última vez que había venido a una feria fue cuando tenía alrededor de cinco años y Anne me subió al carrusel, me quede dormida a la primera vuelta que dio. Agarre fuertemente el peluche entre mis manos cuando la maquina comenzó a andar; Subidas, vueltas, grito de euforia, vueltas, mas subidas, mas bajadas, y en una de esas vueltas fue cuando se me cayó mi peluche.
Quería morir ¡Era como si todo pasara en cámara lenta! Y yo lo veía caer junto al lugar donde vendían algodones de azúcar ¡Gracias al cielo fue en la última vuelta! Baje rápidamente para llegar a rescatarlo.
¡Ja! Había una pequeña demonio que se lo quería llevar, en ese mismo instante se estaba agachando a recogerlo corrí a lo que más daba mi torpeza y mis piernas, alcancé a tomar la manita de mi oveja.
La niña, alias, roba peluche, me miro con sus grandes ojos azules entrecerrados, mientras le jalaba el brazo a la Oveja. Nop, una niña de que ¿seis años? No me iba a ganar ¡Además era mío, Louis lo había ganado para mí!
- Escúchame, niñita – trate de sonar dulce, lo juro ¡Pero ella no ayudaba! – Este peluche es mío ¿Por qué no lo sueltas de una vez por todas, si? – trate de razonar.
- Nop – contesto, con una gran sonrisa adornando sus labios – Ahora es mío, yo lo vi tirado – y jalo nuevamente.
- Mira hija del mismísimo...-antes de que siguiera con el lindo sobrenombre que acababa de encontrarle una rubia señora regordeta se acercó a nosotras y me quedo mirando con cara de pocos amigos.
- ¿Sucede algo?- pregunto, mirando a la hija del diablo. La niña, de un momento a otro comenzó a llorar.
- Sucede que esa niña no me quiere devolver mi peluche – conteste, viendo asombrada el pequeño espectáculo que hacia el pequeño monstruo, sin soltar todavía mi peluche.
- Tiene mi peluche mami - ¡Oh no! ese puchero solo lo hacía Johanna y Harry ¿Cómo era posible que una pequeña cosa malvada lo hiciera tan bien? La señora me miro y me arrebato el peluche de la mano.
- Debería darte vergüenza – dijo antes de girarse y poner a la niña sobre su hombro, que me saco la lengua.
Ahora iba a ver esa pequeña mocosa.
- Mira tú pequeña mocosa roba... – y antes de que pudiera acercarme tan solo un milímetro a la niña, Louis me tomo de la cintura.
- Esta bien _____, déjala – me dijo, ¡Todo este tiempo estuvo viendo la escena de lo más entretenido!
- Pe-pero ¡Es mío! Ella es una pequeña ladrona que – infle mis mejillas y cerré mis manos en puño - ¡Es mío y no es justo! – refunfuñe, dando pisotones en el suelo y sintiendo como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
¡La ovejita Belly me llamaba! Pude ver su afelpado y triste rostro por última vez cuando la mocosa dio la vuelta con su madre. Las personas que presenciaron la escena se reían y hablaban entre ellas. Odiaba eso.
No llores _____, no seas más infantil de lo que estas siendo.
- Me quiero ir – sí, sonaba igual que un niño pequeño. Louis rió y beso mi frente.
- Ve al auto y espérame ahí – asentí, mientras regresaba al Audi con la cabeza gacha de vergüenza y rabia.
Me senté en el lado del copiloto con los brazos cruzados, y me quede mirando por la ventana ¡No había sido justo! ¡Ni siquiera era su peluche! ¡Agh! Tenía una rabia enorme, y no quería ver a esa pequeña niña nuevamente, no señor. Louis llego a los minutos después, antes de echar algo a la parte trasera del auto, lo encendió y partimos rumbo a casa. Y Yo todavía seguía enfurruñada.
- Lo siento – susurre apenada, jugando con mis dedos en mi regazo.
- ¿Por qué te disculpas? – me pregunto Louis, sonriendo.
- Uh, por hacerte pasar un mal rato – conteste encogiéndome de hombros – Ya sabes, todo el alboroto que arme por el peluche – Mis mejillas se colorearon ante el recuerdo ¡Harry tiene la culpa! ¡El me pega su parte infantil!
- No seas tonta, era tuyo después de todo – agregó.
- Mhm – murmuré.
- Llegamos – anuncio luego de que pasaran unos minutos, se bajó y rodeo el auto para abrir mi puerta. Me baje y le di una sonrisa.
- ¡Gracias! – Chille, abrazándolo - ¿Sabes? Creo que para la próxima deberíamos invitar a los chicos, tu sabes cómo Johanna adora las ferias – Louis sonrió tenuemente y asintió – Nos vemos mañana – bese su mejilla y me voltee para entrar a casa.
- Uh, _____ – Mire a Louis por sobre mi hombro cuando me llamo. – Se te queda algo en el asiento trasero – agregó, con su sonrisa ladina.
- ¿Enserio? – pregunto confundida, me acerque al auto con paso lento, y antes de abrir la puerta un recuerdo vino a mi mente...
Gracias, por sugerirle a Louis que nos revolcáramos en la parte trasera de su auto...
¡Oh Dios Mío! Yo no iba a tocar ese asiento ni aunque me pegaran un millón de dólares.
- ¿L-Louis? – lo llame, soltando de inmediato la manilla de la puerta.
- ¿Qué? – pregunto, confundido con mi reacción.
- Uh, bueno ¿Esta limpio? – pregunte, mirando por la ventana con cautela. Louis alzo una ceja sin entender – Ya sabes, el asiento ¿Esta limpio? – Louis clavo su mirada en mí, como si estuviera loca.
Jo, él era el que andaba haciendo sus perversiones en el auto.
- Si, _____, está limpio ¿Por qué lo preguntas? – se acercó lentamente a mi mientras me formulaba la pregunta.
- Sé que hiciste caso a mi sugerencia – le respondí de mala gana.
- _____, no estoy entendiendo nada ¿Qué sugerencia? – y para variar, me tomaba el pelo. Puse mis brazos en forma de jarra y lo mire con el ceño fruncido.
- De revolcarte con Kate en la parte trasera de tu auto – escupí. Oh _____, ¿Qué demonios te está sucediendo? Louis se sonrojo furiosamente.
- ¿Quién te dijo eso? – me pregunto, rascándose tenuemente la parte trasera de su cabeza.
Está bien, yo le había dicho que lo hiciera en un arrebato de furia; pero no era para que se lo tomara tan literalmente como lo hizo.
Entonces sí, lo hizo.
Ouch, nuevamente ese dolor.
Bah, idiota, recuerda: es tu imaginación, o tal vez tengo alguna enfermedad patológica al corazón.
- No importa – respondí indiferente, ante el pesado silencio que se había formado entre los dos – Mira, ahora que lo recuerdo no olvide nada allí – le dije, apuntando la puerta con mi dedo, para alejarme de esta tensión. Louis resoplo y tomo el puente de su nariz con su dedo gordo e índice.
- _____, por favor solo abre la maldita puerta – espetó. Hice lo que me pidió...
- ¡Ovejita Belly! – chille tomando el peluche entre mis manos, comencé a dar pequeños saltitos hasta llegar a donde Louis - ¡Te adoro, te adoro, te adoro! – chille, mientras lo abrazaba. Louis rió suavemente.
- Solo espero que no me cambies por ese peluche también – agregó, restándole importancia. Rodee mis ojos.
- Primero Zayn, ahora Belly ¿De qué tendrás celos luego? – le pregunte, haciendo que se sonrojara nuevamente.
- Yo...yo no tengo celos – respondió, negando frenéticamente con su cabeza.
- Oh no, no me engañas ¡Me lo dijiste, Louis! – comenté divertida.
- Zayn, el me provoca y bueno...no lo aguanto, no me gusta que estés con él – agrego, mirando al cielo y frunciendo sus labios.
- Louis... ¿Y cómo demonios le llamas a eso? – le pregunte, alzando mis manos; divertida ante la situación.
- No lo sé – frunció el ceño – Pero no son celos, porque yo...bueno, tu ¡Oh olvídalo! – dijo nervioso.
- Tranquilo, no le diré a nadie que tienes celos de Zayn y...de un peluche – susurre junto a su oído. Louis rodó sus ojos, mientras sus pómulos se volvían a colorear.



...

5. Celoso: Y Créanlo, incluso es celoso con objetos inanimados.

Pero se ve tierno en esa faceta...
Si, definitivamente lo último no va a la lista, y ese pensamiento lo esconderé en el lugar más recóndito de mi cabeza.
Porque yo no pensé eso.



¡Hermosas! Espero que les guste el capitulo :)
Lucho es un celoso :3
bueno, espero que lo disfruten c:
Lots Of Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 15 Sep 2013, 6:06 pm

O por Dios!!! :quee: 


Que explosivo capitulo!!! :jajajaj: 
Me dejo con :quieromas: :quieromas: :quieromas: :arrastro: 
Bueno empiezo.


A) Louis tiene celos de Zayn y de ... Una ovejita? ok lo de zayn uhhhh Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 2551348540  y lo de la ovejita jajajjajaja ok, ese lucho es ta todo loco. Jajajaja :xd: 
B) Vamos rayis si estas enferma, tenes meenamoredemimejoramigo tititis ( Que dije titis? cuenta no?) ( lose estoy loca. Mi madre dice que el golpe que me di al nacer afecto mucho, asi es cuando digo algo inoherente: Por que tengo una hija incoherente?  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 563750256 no me veo lo malo, soy extramadamente hiper mega YOSHIIII! Ok'no)


C) Jajajaja, me parti de risa con la niña Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 1313521601 . Hija del demonio jajaja;, creeme asi es con mi primita pequeña. Recuerdo que fui con el chico que me gusta y mi prima a un parque de diversiones, Nico ( Asi se llama ), me compro un hermoso pelcuhe. Y mi primita me lo quito y dijo qu e era suyo, y que su 'novio' Nicolas, se lo habia dado y yo con cara de ' What Te Fucking?'  y a esta quien le dio azucar?.


Alfinal, como siempre en todos los partidos gana la carita mas tierna, osea yo!! nahhh mentira, nico se lo dio a ella. Y siempre que iba a mi casa me presumia de su regalo de su novio. Si estaba enamorada del chico que me gusta y yo le voltiaba los ojos. Una odiosa niña. Parece un angel pero cuando el adulto se va le salen los cachos debajo de esa tierna cabellera negra.


D) Rayis! no ves que Louis y tu solo quieren estar los dos solitos? nada de Fati, nada de Johana. Nada de nada tu y el. Amor por siempre y que las campanas suenen!
E) Zayn y Louis pelea!!!  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 2841648573 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 1857533193 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 2841648573 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 1857533193 hay me encanta las novelas que son asi, con drama y celos Tengo una obesecion con este tipo de novelas 
F) Harry le pega su infantilesa a todos? jajajaja Ok'no.
G)
Siguelllaaaaa esta nove es perfecta en todos los campos posibles Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 3962251205  ( Hable refinado :equisde: )


Cuidate ( Traduccion: si te diera un amnesia repentino y no recuerdas nada de esta novelas me muero)
jajajaja
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Dom 15 Sep 2013, 7:45 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEE:aah: 


LOUIS EN EL AUTO RECOSTADO FUE COMO :calor: 


Y Y Y RAYIS EN LA FERIA TODOS CHUCHIS Y DE LA MANO :corre: 


Y COMO LE GANÓ EL PELUCHE Y SE LO RECUPERÓ , OW :ilusion: 







Y LOUIS CELOOOOOSSSSOOOHASDKHFASDF:enamorado: 





Debes seguira, estare esperandote :3 :ñomñom:
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 16 Sep 2013, 9:57 am

Sep!! Definitivamente!
Definitivamente no entiendo a Louis!
Ese berrinche por la ovejita Belly!
"___ mujer controlate"
Louis esta celoso. 
Louis esta celoso. 
Louis esta celoso.
Malvada ninita.
Awww tan tierno Louis!
Gano otra ovejita para ___!
Dame una S
Dame una I
Dame una G
Dame una U
Dame una E
Dame una L
Dame una A
Que dice?
S-I-G-U-E-L-A
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por mimi94 Lun 16 Sep 2013, 12:33 pm

son tan monos los dos me encanta!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Jue 19 Sep 2013, 6:09 pm

Angelikmsb =D escribió:O por Dios!!! :quee: 


Que explosivo capitulo!!! :jajajaj: 
Me dejo con :quieromas: :quieromas: :quieromas: :arrastro: 
Bueno empiezo.


A) Louis tiene celos de Zayn y de ... Una ovejita? ok lo de zayn uhhhh Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 2551348540  y lo de la ovejita jajajjajaja ok, ese lucho es ta todo loco. Jajajaja :xd: 
B) Vamos rayis si estas enferma, tenes meenamoredemimejoramigo tititis ( Que dije titis? cuenta no?) ( lose estoy loca. Mi madre dice que el golpe que me di al nacer afecto mucho, asi es cuando digo algo inoherente: Por que tengo una hija incoherente?  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 563750256 no me veo lo malo, soy extramadamente hiper mega YOSHIIII! Ok'no)


C) Jajajaja, me parti de risa con la niña Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 1313521601 . Hija del demonio jajaja;, creeme asi es con mi primita pequeña. Recuerdo que fui con el chico que me gusta y mi prima a un parque de diversiones, Nico ( Asi se llama ), me compro un hermoso pelcuhe. Y mi primita me lo quito y dijo qu e era suyo, y que su 'novio' Nicolas, se lo habia dado y yo con cara de ' What Te Fucking?'  y a esta quien le dio azucar?.


Alfinal, como siempre en todos los partidos gana la carita mas tierna, osea yo!! nahhh mentira, nico se lo dio a ella. Y siempre que iba a mi casa me presumia de su regalo de su novio. Si estaba enamorada del chico que me gusta y yo le voltiaba los ojos. Una odiosa niña. Parece un angel pero cuando el adulto se va le salen los cachos debajo de esa tierna cabellera negra.


D) Rayis! no ves que Louis y tu solo quieren estar los dos solitos? nada de Fati, nada de Johana. Nada de nada tu y el. Amor por siempre y que las campanas suenen!
E) Zayn y Louis pelea!!!  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 2841648573 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 1857533193 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 2841648573 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 1857533193 hay me encanta las novelas que son asi, con drama y celos Tengo una obesecion con este tipo de novelas 
F) Harry le pega su infantilesa a todos? jajajaja Ok'no.
G)
Siguelllaaaaa esta nove es perfecta en todos los campos posibles Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 3962251205  ( Hable refinado :equisde: )


Cuidate ( Traduccion: si te diera un amnesia repentino y no recuerdas nada de esta novelas me muero)
jajajaja
jajaja Me encantan tus comentarios, son geniales... :hug: 
me encanta saber que te gustan los capítulos :3 y me encanta más ver como te emocionas :P 
solo por eso te dedicare el próximo capitulo :oops: 
ahora mismo subo un nuevo capitulo hermosa c:
Besos xx


MrsDutyTomlinson escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEE:aah: 


LOUIS EN EL AUTO RECOSTADO FUE COMO :calor: 


Y Y Y RAYIS EN LA FERIA TODOS CHUCHIS Y DE LA MANO :corre: 


Y COMO LE GANÓ EL PELUCHE Y SE LO RECUPERÓ , OW :ilusion: 







Y LOUIS CELOOOOOSSSSOOOHASDKHFASDF:enamorado: 





Debes seguira, estare esperandote :3 :ñomñom:
jaja enseguida la sigo cielo c:
Besos xx


OriannaT'Amo escribió:Sep!! Definitivamente!
Definitivamente no entiendo a Louis!
Ese berrinche por la ovejita Belly!
"___ mujer controlate"
Louis esta celoso. 
Louis esta celoso. 
Louis esta celoso.
Malvada ninita.
Awww tan tierno Louis!
Gano otra ovejita para ___!
Dame una S
Dame una I
Dame una G
Dame una U
Dame una E
Dame una L
Dame una A
Que dice?
S-I-G-U-E-L-A
jaja ahora la sigo linda :3
kisses xx

mimi94 escribió:son tan monos los dos me encanta!:)
lo se... son tan tiernos :3
Ahora la sigo cariño ;)
Besitos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Jue 19 Sep 2013, 6:18 pm

8. Cuando Calienta el Sol

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Tumblr_mszlasklZj1rv8bk8o1_500
(Dedicado a Angelica :3)




Sol, playa y arena.
¿El mar azul? Sip, el mar azul de Kent.
Después de una mañana estresante en el colegio, habíamos decidido saltarnos las clases de la tarde. No había nada importante como para que nos castigaran o algo. Además el sol que hacía era realmente hermoso, pero quemaba a horrores, Joha dio la idea de que viniéramos a la playa; es más, ya lo tenía planeado de la noche anterior. A pesar de yo no tuviera ganas y que me quedaran simplemente dieciocho días para terminar la lista, acepte venir. Para despejarme un poco, creo.
Lo que no me hizo mucha gracia fue que Louis trajera a una chica, ¿Celos? Por Dios, es ridículo. No la soportaba, era una más de las seguidoras de Caroline y del club de fans de Louis. Además, se suponía que éramos solo nosotros seis; en fin, no le comente a nadie esto, jo, no quería ser el punto de las bromas. Y estaba segura de que clase de bromas serian.
- ¡Vamos ___! Vamos a bañarnos ¿Si? – Joha chillaba mientras saltaba en la arena, llevaba un bikini violeta que le quedaba hermoso – Anda, di que sí ¿sí? – pero podía ponerse muy irritante la duende.
- Voy luego – fue mi simple respuesta, mientras me estiraba sobre la toalla boca abajo, no estaba con ganas de playa ni nada de eso. Aunque fuero el único día soleado en Inglaterra.
Hmpf, aun no podía olvidar mi salida con Zayn el día de ayer.
Bueno, no la salida en sí, si no lo que hizo Zayn cuando me dejo en la puerta de mi casa. ¡Ah! Lo único que pedía al cielo y cualquier ayuda divina que se quisiera apiadar de mi era que Zayn no se apareciera ahora por estos lugares...


Flash Back
Pizza ¡Me encanta la pizza!
Como le había prometido a Zayn, hoy era nuestra salida. Me daba una risa enorme que estos dos se pelearan por mi compañía como si yo fuera la gran cosa; enserio, eran unos exagerados. En fin, Zayn vino a buscarme alrededor de la siete treinta, nos montamos en su motocicleta y ¡Wow! Fue de lo más genial, llegamos a un pequeño puestito en Londres de pizzas, eran realmente deliciosas.
Todo iba bien hasta ahí, hablamos de todo y de nada; de cómo le había ido en su viaje, la razón de su regreso. Oh, eso, fue una cosa que omitió. Como dije, la pobre e ilusa de _____ Styles pensaba que todo iba perfecto.
Lo incomodo fue cuando llegamos al umbral de mi casa.
- ¡Tu! ¡Oh, Zayn! ¿Crees que si me consigo alguna motocicleta la podrías arreglar para mí? – le pregunte esperanzada. No era fan de la velocidad porque estaba acostumbrada al cacharro que papá me había dado. ¡Montar en la motocicleta de Zayn había sido toda una experiencia!
- ¡Por supuesto ______! Hare lo que quieras – me contesto, con una de sus características sonrisas.
- Uh, me la pase muy bien Zayn – le dije dándole un abrazo de despedida, se estaba haciendo tarde – Nos vemos – me gire para subir por las escaleras que daban a la puerta principal, pero la mano de Zayn sobre mi brazo me impidió seguir avanzando. Me gire y lo mire confundida.
Oh rayos, ese había sido mi maldito error.
Sin previo aviso, sin que algo se apiadara de mí y me avisara ¡Sin tener idea de lo que este idiota iba a hacer! Yo, como la gran estúpida que soy, me quede completamente de piedra cuando los feroces labios de Zayn se estrellaron salvajemente contra los míos ¡Jo! ¡Por lo menos hubiera sido un poco más condescendiente! ¡Para qué demonios tan rudo! Y lo peor era que yo no podía moverme, mis ojos abiertos de dos en dos ¡Ni siquiera hacia nada para separarlo de mí! Estaba en completo shock ¿Cuándo demonios iba a pensar que el idiota de Zayn iba a hacer esto? mi cabeza pensaba a mil y llegue a la única conclusión de que este mundo estaba cada vez más loco. A los segundos luego del atrevimiento de Zayn, este se separó y me dedico una sonrisa coqueta.
Me estremecí.
- Nos vemos _____ – fue lo último que escuche de sus labios antes de que diera la vuelta y desapareciera en su motocicleta. Parpadee un par de veces antes de entrar a la casa, apoyarme contra la pared y resbalar hasta quedar sentada en el suelo, más blanca que la harina.
¿Por qué estas cosas tenían que pasarme justamente a mí?
Fin Flash Back

Y no, tampoco tenía ánimos de meterme al agua donde se encontraban todos, incluido Louis y esa chiquilla de la clase de gimnasia ¿Charlotte? Creo que sí. Me quedaría tranquilamente bajo el sol, tratando de pasar el rato, sin molestar a nadie.
Porque si no lo sabían, la tentación de molestar a alguien en particular se encontraba ahí.
- _____ – una suave voz me llamo, me gire y vi a Charlotte parada junto a mí - ¿sabes dónde están los refrescos? – me pregunto tímidamente. Ja, yo no le creía eso.
- Ahí – dije apuntando el cooler que estaba mi otro lado. Sentí a Charlotte moverse y abrir el cooler para sacar refrescos.
- Uh, ¿_____? – Ya me estaba cabreando un poco, solo un poco. Me gire y la mire con un intento de sonrisa.
- ¿Si? – respondí a mi llamado, amigablemente.
- Uh, Joha dice que vayas a jugar a la pelota – me informo, sonriendo tenuemente. Volví a quedar boca abajo y bufe.
- ¿Por qué te demoras tanto? – Louis al rescate de su damisela - ¿_____ te está molestando? – Le pregunto, enfadado conmigo, creo ¡Ey! ¿Quién creía que era yo?
- No, no – comenzó a decir la chica mientras soltaba pequeñas risitas nerviosas – Solo le estaba diciendo a _____ lo que Joha me dijo – agrego con voz dulce.
- Mhm, bueno, de _____ se puede esperar cualquier cosa – comento Louis con tono burlón.
Me dejaron sola nuevamente luego de una larga y melosa plática entre los dos, enserio ¿Por qué tenía que ser justo donde estaba yo cuando se comenzaban a decir 'ciertas' cosas que no eran de mi total agrado? La chica soltaba cada vez una risita nerviosa, y Louis le habla con ese tono seductor que las hacia caer, a casi todas.
- ¡Ey, _____! – Harry venia corriendo hacia a mí al estilo salvavidas, lo más lento que podía para que la gente se fijara detenidamente en su físico. Idiota, aquí no había nadie aparte de nosotros.
- ¡Harry! – chille cuando este llego a mi lado y se comenzó a sacudirse como perrito, haciendo que las gotas de agua que estaban en su cuerpo dieran con el mío. Sonrío mientras se sentaba a mi lado.
- Vamos a bañarnos ¿sí? – me pregunto, haciendo resaltar su labio inferior. Negué con mi cabeza y Harry hizo su puchero más pronunciado. Insisto, ¿Por qué a mí?
- Tengo que sacarme la ropa – conteste con cansancio. Harry aplaudió feliz de que me había convencido ¿Cómo no? ¡Era igual a uno de esos anuncios de animalitos en peligro de extinción!
Me saque la polera que llevaba junto al short, los deje sobre la toalla y acomode bien el bikini de color marrón que Joha me había dado, revisando que todo estuviera en su lugar y no ocurriera un accidente. Oh, porque yo era realmente buena para atraer los accidentes.
- Bien, Hazza estoy...- Y mi cavernícola hermano me tomo de la cintura y me tiro sobre su hombro cual saco de papas fuera yo - ¡Harry Styles bájame en este instante! – grite mientras pataleaba. Harry reía divertido, y cada vez nos acercábamos más y más a la cristalina agua.
¡Splash!
- ¡_____ al agua! – grito a mi lado cuando me arrojo al agua, tomándose su estómago de tanto reírse – Te lo dije enana, yo podría traerla – le dijo a Joha socarronamente, haciendo una mueca con sus labios. Bufe, cuando trataba de poner en pie, pero las pequeñas olas me lo impedían.
- ¡_____ ven a jugar! – Fati agitaba la pelota de playa sobre su cabeza, con sus movimientos tan exagerados casi le ocurre un accidente con la parte superior de su bikini rojo.
- No quiero – dije enfurruñada. Los chicos bufaron y siguieron en lo suyo. Mi vista estaba en Louis y Charlotte quienes jugaban alegremente con el agua. Hmpf, idiotas también.
Me levante de donde me había tirado Harry y camine a la orilla de la playa.
- ¡Rayos! – grite enfurruñada chapoteando con el agua, me quede sentada en la orilla y me cruce de brazos. Niall llego a mi lado y me tendió su mano, el chico mordía su labio para no reír – Oh, ríete, no es como si nunca lo hubieras hecho – Nialler me miro haciéndose el ofendido - ¡Y no me mires así y ayúdame! – rió y tomo mi mano para ayudarme a levantar.
- _____ – Niall me llamo y me hizo una seña para que me acercara a él, así lo hice - ¿Qué sucedió con Zayn? – me preguntó en un bajo volumen de voz. Me tense.
¡¿Cómo demonios el sabia eso?!
Tierra trágame, ahora, ya.


- ¿Eh? Uh, bueno...nada – conteste, riendo nerviosamente - ¿Qué iba a pasar con Zayn? – pregunte devuelta, Niall me miraba con una chispa de intuición en sus azulinos ojos. Y yo me sentí vulnerable ante la mirada de mi perceptivo amigo ¡Agh! ¿Por qué?
- ¿Enserio quieres que responda eso? – Replico con una sonrisa pícara bailando en sus labios – Porque yo se muchas cosas _____, muchas cosas – agrego con tono misterioso.
- Te estas pareciendo a Joha – comente, sin que la tensión se alejara de mi ¡Solo rogaba porque no supiera nada!
- Uhm, bueno – rió descaradamente y paso por mi lado – Tal vez yo no sepa exactamente lo que pasó – me dijo, en ese tono de voz que estaba empezando a odiar – Pero si se de alguien que estuvo a punto de... solo sé que alguien sabe todo lo que paso – me dijo, sugestivamente cuando pronuncio la palabra 'todo'
- ¡Pero si no pasó nada! – chille histérica de que pensara que yo y Zayn...no, por favor no - ¡Él fue quien me... - me cubrí la boca en un dos por tres, Niall me miraba con sus ojos entrecerrados.
- ¿Él fue quien te... qué? – me interrogo, para que siguiera la frase que había dejado inconclusa. Nialler, te odio, pensé.
- Si te digo le dirás a Joha – le dije – Si le dices a Joha, ella le dirá a Fati, Fati a Harry y así sucesivamente. En otras palabras todo el mundo sabrá que Zayn me beso y yo...- Rayos, golpee mi frente con la palma de mi mano repetidas veces por ser tan estúpida.
- ¿Te beso? – me pregunto el rubio, desconcertado. Asentí completamente avergonzada – Bueno, es más rápido que el idiota de...- Niall interrumpió lo que iba a decir y me miro cuidadosamente - ¿Le correspondiste? – me pregunto. Ahora quería morir.
- ¡¿Estás loco?! ¡Es Zayn por todo lo santo! Es, hmpf, el idiota de Zayn – me cruce de brazos ante la estúpida pregunta que me había hecho el rubiecito – Mira Ricitos de Oro, si alguien se entera de esto te mato ¡Juro que sí! – Niall me miraba con los ojos entrecerrados.
- Trato, si nunca más en tu vida me dices Ricitos de Oro – agregó, estirando su mano. La tome y nos dimos un apretón – Ahora, vamos donde están los demás – resople caminando a su lado - ¿Qué? – me pregunto.
- No me gusta Charlotte – conteste, frunciendo mis labios. Niall me miro con un brillo de picardía en sus ojos, yo rodé los míos - ¿Qué? ¿Me preguntaras si me gusta Louis ahora? – Pregunte sarcásticamente – Mi respuesta es no, simplemente no paso a la chica – dije encogiéndome de hombros.
- Ni siquiera has hablado con ella – agregó divertido.
- Ni tengo que hacerlo para darme cuenta de cómo es – respondí. Nos adentramos un poco más, las olas se habían calmado y el agua estaba quieta, caminaba y caminaba; y el agua ni siquiera te tapaba el ombligo. Joha juzgaba con Harry y Fati a la pelota, Louis y la chica estaban haciendo que se yo en no sé dónde.
- Y dime ______, ¿Cómo es? – me pregunto, cuando nos detuvimos y nos pusimos a ver como jugaban los chicos. Me encogí de hombros, cuando la parejita apareció, desvíe mi atención a Niall y comencé a jugar con el agua entre mis dedos.
- Otra más del clan, ya sabes, 'Louis el Rey de Reyes' – sonreí. Niall rió abiertamente, guiando las miradas de los otros hacia donde nos encontrábamos. Golpee ligeramente sus costillas con mi codo para que dejara de reír, cosa que no ayudo.
Es más, Nialler comenzó a reír incluso más fuerte. Las lágrimas salían de sus ojos y yo estaba segura de que su barriga debía dolerle horrores, hasta que entre risas soltó.
- Oh _____, tienes tan mala suerte – risa - ¿A que no adivinas quien viene hacia nosotros? – agrego, limpiándose una lagrima y tratando de parar su risa. Mire por sobre mi hombro para ver a mi pesadilla del momento.
- ¿Crees que si me sumerjo en el agua, uh, se vaya? – le pregunte a Nialler, tratando de esconderme tras su espalda. Niall soltó una pequeña risa y negó con su cabeza. Gemí.
- ¡Mira _____, tu amigo! ¿Por qué no vas a saludarlo? – dijo Louis con falsa alegría, acercándose a Niall y a mí, con Charlotte tomada de su mano.
- ¡Oh si, mírame cómo voy corriendo a saludarlo con un beso en...- rayos, de nuevo hable de más. Louis gruño y frunció el ceño, rodé mis ojos.
- No sería la primera vez ¿no? – espetó destilando veneno ¡Oh! ¿Qué demonios le pasaba a el ahora?
- Claro, no sería la primera vez – respondí encogiéndome de hombros y mirando de reojo a Louis, a quien le cambio su semblante y se fue cuando Zayn ya estaba a solo unos pasos de nosotros.
- Hey – saludo, con un gesto de cabeza a Niall y un beso en el dorso de mi mano. Mierda, esto era tan incómodo ¿Cómo le decías a un amigo 'Ey, lo siento, pero solo eres mi amigo' sin dañar la amistad? Hum, detestaba que no hubiera libro donde te enseñaran estas cosas.
- Hey – saludamos Nialler y yo a la vez. Niall me miro, y luego miro a Zayn y ¡Bam! Una enorme sonrisa se posó en sus labios, era tan grande como la de Joha cuando había alguna oferta en el centro comercial.
- Bueno, iré a jugar con los chicos, creo que mi querida Joha necesita mí ayuda – Trate de transmitirle con mis ojos a Niall que no fuera un maldito imbécil y se quedara a aquí conmigo ¡Sé que capto el mensaje! Pero solo me guiño un ojo y partió donde estaban los otros espectadores.
Y ahí comenzó el silencio más incómodo de mi vida. Hasta que Zayn lo rompió.
- Te ves...hermosa – comento, sonrojándose instantáneamente ¡Oh Dios! ¿Qué sucede con el mundo? Mis mejillas se calentaron sin previo aviso y baje la mirada. Era tan malditamente incomodo todo esto.
- Uhm, ¿Gracias? – fue mi respuesta. Un bufido se escuchó de donde estaban los chicos, mas no le preste atención.
- _____, yo...- Zayn paso una de sus manos por su, ahora, corto cabello; nervioso. Yo no hacía más que jugar con el agua entre mis dedos. Uh ¿Si? Esto era genial, hmpf.
- ¿Quieres ir a dar un paseo? – pregunte precipitadamente antes de que siguiera hablando. Cualquier cosa que me quisiera decir que lo hiciera lejos de los chismosos que están tras nosotros. Zayn asintió y dio media vuelta para salir del agua, yo lo seguía desde atrás.
Justo cuando el agua ya estaba a la altura de mis tobillos escuche un ensordecedor chillido, más bien dos.
Niall es un bocaza, pensé.
- Lo siento – soltó Zayn de repente, sobresaltándome un poco. Estábamos ya más lejos de la playa, en una parte donde había unas grandes rocas. No me esperaba eso – Yo...no sé qué me paso – agregó, apoyándose contra una de las rocas, yo me quede frente a él – Si, te quiero – sentenció, mirándome directamente con sus oscuros ojos – Como algo más que un amigo ¿Es eso malo? – trague pesadamente.
- Zayn, yo – suspire, y comencé a jugar con la arena entremedio de los dedos de mis pies – No sé, tu eres mi amigo, yo te quiero como un amigo – hice una mueca con mis labios – Lo siento – agregue, tratando de aligerar el ambiente – Oh, y no debiste hacer eso – le dije, frunciendo el ceño. Zayn sonrió.
- Oh vamos, si te gusto aunque sea un poquito – contesto con tono bromista, golpee ligeramente su hombro y luego reímos - ¿Seguimos siendo amigos? – me pregunto, sonriendo cálidamente. Rodé mis ojos y lo abracé – Pero no dejare que Tomlinson se quede contigo ¿Esta bien? – me dijo, mientras correspondía el abrazo. Oh Dios.
- No sé porque demonios todo el mundo mete a Louis ¡Tú lo viste! ¡Está feliz con esa chica! – Chille enfurruñada – Además, algo importante, él es mi amigo, como tú, Nialler y, no Hazza es mi hermano – agregue pensativa. Zayn rió y desordenado mi cabello.
- Lo que digas _____, el problema es que tal vez deberías usar gafas ¡Eres tan malditamente ciega! – Grito, rodando sus ojos – Ahora vuelve con los chicos, debo seguir buscando lo que vine a buscar – frunció el ceño mientras pensaba.
- ¿Qué? – le pregunte, mirándolo con el ceño fruncido también.
- No recuerdo que demonios era, pero Yaser me lo pidió – chasqueo la lengua – De todos modo, luego lo recordare – beso mi mejilla y se fue camino al bosque - ¡Adiós _____! – grito cuando se perdió entre los árboles.
Suspire, ¡Había sido más fácil de lo que pensaba! Bueno, Zayn era Zayn después de todo. Me apoye en la piedra donde estaba Zayn antes de que se fuera, y me quede ahí un momento, pensando, tal vez. Pensaba mucho últimamente.
- Pareces un tomate, un gran y rojo tomate – La voz de Louis me tomo por sorpresa, haciendo que diera un pequeño brinco.
- ¿Qué haces aquí? – le pregunte, confundida cuando se acercaba a mí - ¿Dónde está Charlotte? – pregunte nuevamente, alzándome en la punta de mis pies para ver si la chica venia tras él. Nada.
- Se fue – dijo encogiéndose de hombros, restándole importancia mientras se ponía junto a mí en la roca - ¿Y Malik? – me pregunto, mirando un punto fijo frente a él.
- Se fue – le conteste del mismo modo, encogiéndome de hombros – Debía encontrar algo para Yaser – me agache y tome arena entre mis manos, para jugar con ella.
- ¿Son novios? – me pregunto, con su voz más ronca. Lo mire alzando una ceja, gesto que no vio ya que estaba mirando a todos lados menos a mí.
- ¿Y a ti qué? – pregunte rodando mis ojos, mirándolo de soslayo. Louis se tensó y apretó su mandíbula fuertemente. Y yo no sabía porque diablos le respondía de esa manera ¿Tal vez quería ver su reacción?
Espera, ¿Reacción a qué?
- Te besó – no fue una pregunta, una afirmación. Me sonroje sin poder evitarlo. Louis soltó una sarta de idioteces bajo su aliento – Realmente te besó – agrego en un murmullo, como si no lo creyera.
- Louis, que... - abrí mis ojos desmesuradamente cuando lo tuve frente a mí sin previo aviso. Trague ¿Qué les sucedía a estos dos? Louis puso cada mano a un costado de mi cabeza y se fue acercando lentamente a mí.
Otra vez no.
Cerré mis ojos fuertemente, estaba paralizada ¿Era la semana de los besos o qué? Podía sentir el aliento de Louis golpear tenuemente con mis labios, y de un momento a otro tenia los labios de Louis sobre los míos, el los besaba dulcemente.
Lo peor no fue eso.
Tampoco fue que se sentía bien tener sus labios sobre los míos.
Y menos comparar lo dulce que era Louis con lo salvaje que fue Zayn.
O como su mano acariciaba mi mejilla tiernamente, haciendo que esta sonrojara y miles de descargas eléctricas recorrieran mi espina dorsal.
No.
Definitivamente lo peor fue cuando rodee su cuello con mis brazos y lo atraje más a mí.
Pero lo que sobrepaso el limite fue que yo correspondí el beso, sin tener idea de porque lo hacía.







¡Hola hermosas! Espero que puedan perdonarme por tardar tanto, haré lo posible por subir otro capitulo mañana c: ¿Que piensan sobre que ___ correspondió el beso de Lou pero no de Zayn? creo que algo muy interesante pasará aquí... Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 3232760151 
Bueno les dejo el capitulo, espero que les guste. Va dedicado a Angelica :3 por el comentario del anterior capitulo, por que simplemente no podía parar de reír.. xDDD
Lots of Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 19 Sep 2013, 9:08 pm

Woooooow no puede ser.
Zayn la besooo y después Louis la beso, estoy explotando!
No puedo creerlo!
Es mucho para mi corazón.
Amo los besos tiernos como los de Louis.
Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por samantamedina91 Vie 20 Sep 2013, 12:02 am

Hayyyy que lindo Louis
Siguelaaa! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por albu!-directioner-forever Vie 20 Sep 2013, 11:16 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:jajajaj:  LA BESOOOOOOO QUE LINDOOOO LOUIS TE AMOOOOO:enamorado:   OALA LE DIGA TODOOOO JEJEJEJJE ES TAN LINDOOO JEJEJEEJ AMOOO TU NOVEEEE TE QUIERO BESOS ALBA !!!:omg:
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 20 Sep 2013, 6:34 pm

Aquiii yooo
me dedicaron un capitulo jamas lo habian hecho!! Awwww :')
estoy de mi cel no puedo poner esos sepsis gifs pero buuuuueno!
Perdon x haber desaparecido, en lanpass del wifi no queria funcionar, osea que no se ocultaba de las redes y yo decia al maldito tecnico: que sirve un wifi sin lanpass? Son mesos o que! Apurense ... Aunque me castigaron valio la pena
hayyyy hago reir a la gente ohhhh
rayis, rayis, rayis ni yo soy tan estupida como tu! Zayn sepsi hazme un hijo malik t ama! Y louis atrevido hazme una hija tomlinson tambn!!
Wow zayn beso a la rayis *_* oh dios!!! Rayis yo me lo hubiera violadooo!!! Es malik!
Ohhh playa fiesta!
Jajaja sol, playa y arena tu eres tan perfecta para mii, contigo me voy de party bacilando x la calle, contigo no pienso en los dias, en los detalles (nota musical) me hiciste recordar esa cancion
ohhhh louis celas a la rayis y estas con la hija del demonio de charlott!!! Estas demente!
Oh dios!!! Ricitos de oro jajajaja
niall eres un sapo -.-
louis beso la rayis! Oh diios demasiada emocion para tarde
mmmmm creo que pasara algo interesante, hay que tener en cuenta de que zayn no dejara el campo libre para louis :gifdelmonitoesequeparecesotisficado:
sabes? Perdon x este peo de comentario pero no me siento bn, todas mis expectativas se bajaron hoy ):, pero de todas formas esperare el capitulo de manana (:
pd: quien esta emocionado x q sea 7 de octubre? Ya quiero que empieze, me encantan las novelas en la que se disputan las chica, oh dios ya quiero ver the vampires diaries!! Oh emocionada ~._.~
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Mr662 Vie 20 Sep 2013, 10:51 pm

Siguelaaaaa
Mr662
Mr662


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.