O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Vie 11 Oct 2013, 10:11 pm

13. Me presento soy su novia.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Tumblr_mtz7v0Dlru1rujt6qo1_500
— ¡Ja! Toma esa Harry — deje el mando en el suelo y comencé a hacer mi baile de la victoria — ¿No que eras un experto? Te lo dije bobo, nadie le gana a ______ Styles en Mario Kart — Harry se cruzó de brazos y soltó un resoplido.
— Suerte de principiante — Soltó con voz ronca por el enfado. Un brillo diabólico se apodero de mis ojos.
— Se un buen perdedor Hazza, te gane — lo apunte con el dedo índice — ¿Qué se siente que te gane tu hermana? Debe ser devastador — Solté un suspiro teatralmente — Tranquilo, no te molestare...— Sonreí burlona — por mucho tiempo.
— ¡Mamá! — Harry chillo como un bebé. Bufe tirándome al suelo y cruzando mis brazos. Mamá llegó rápidamente limpiando sus manos con un paño de la cocina.
— ¿Que sucede Hazza? — pregunto con leve preocupación por el chillido de niña que había lanzado su pequeño hijo.
— ¡______ me está molestando porque me gano en un maldito juego del Wii! — Mamá rodó sus ojos y volvió tranquilamente a la cocina — ¡Mami! — Harry hizo un puchero y mamá sonrió dulcemente.
Este maldito, siempre usaba sus técnicas de persuasión.
¿Por qué nunca se ha visto bien en mí ese puchero? Eso nunca lo sabré.
— Cariño, se un buen perdedor — Harry acrecentó su puchero — ______, lindura, no molestes a tu hermano — Rodé mis ojos y solté un leve bufido.
¡Siempre ganaba Harry!
— Si, mamá — dijimos a la vez, retándonos con la mirada.
Mamá volvió con su labor a la cocina, después de soltar una pequeña risita. Harry y yo nos quedamos sentados en el suelo lado a lado, cruzados de brazos. Ahí fue cuando sentí un piquete en mis costillas, fruncí el ceño y mire a Harry de soslayo, devolviéndole el piquete. Harry frunció el ceño y empujo mi hombro, jo, ya me estaba hartando; en un maldito impulso mis mejillas se inflaron, me lance contra Harry y comencé a golpear su pecho con mis puños.
— Idiota — sisee entre dientes, estampando mi puño en su pecho nuevamente.
— Bruja — me dijo jalando mi cabello.
— Orangután — agarre sus mejillas y se las pellizque haciendo que le quedaran rojas. Sonreí victoriosa.
— ¡Ouch! — se quejó sobando sus mejillas. Un brillo demoniaco paso por sus ojos cafés — ¡Mamá! — chillo nuevamente, mamá soltó un '¿Si cariño?' desde la cocina — ¡A ______ le gusta...
Tape su boca con mis dos manos, y un sonrojo subió a mis mejillas. ¡Él no se atrevería a decir eso! ¡Y menos a mamá! Dios, si mamá se entera se armaría una grande, y cuando digo grande, es porque bien grande.
— Harry — dije amenazadoramente viendo a mi querido hermano — No te atrevas — Harry asintió con su cabeza y yo fui soltando el agarre de mis manos. Sin prevenirlo Harry nos giró aplastándome con su gigantesco cuerpo.
— ¡A ______ le gusta Lou! — grito a todo pulmón. El aire se me quedo atascado en los pulmones cuando sentí algo quebrajarse en la cocina. Y como si el correcaminos la hubiera poseído mamá llego a nuestro lado.
— ¡¿Qué?! — grito atónita, mirando a Harry y a mi seguidamente.
— Lo que oíste mami, a ______ le gusta nuestro querido Louis — mi rodilla fue a parar directo a su hombría. Venganza, dulce venganza.
Era de lo mejor ver a Harry retorcerse en el suelo.
— ¡______! —Anne me regaño, poniendo sus brazos en forma de jarra — ¿Por qué no me dijiste que te gustaba Louis? — solté una pequeña risita al ver que no le tomaba atención a Harry que se quejaba de dolor. Volví mí vista a mamá, que me miraba con reproche, mis mejillas se sonrojaron aún más.
— Eh, Harry está mintiendo — solté de golpe.
— No...— Harry se levantó y cubrió sus partes cuando le di la mirada — No miento, si le gusta, pregúntale a cualquiera — Sus hoyuelos se marcaron más que nunca cuando sonrió, esa sonrisa que decía 'gane' por todos lados.
— Luego hablaremos de eso pequeña, no quiero estropear la comida — Los ojos de Anne brillaban como los de Joha y Fati cuando les dije 'la noticia'
— Te odio — Hazza paso uno de sus pesados brazos por mis hombros.
— Eso, querida hermana — pauso — Eso, es por ganarme en el juego y por hacer ver a Fati 'The Notebook' ahora quiere que le escriba 365 cartas ¿Cómo mierda le voy a escribir 365 cartas? — Sonreí al recordar la escena de la película cuando Noah le dice a Allie que le escribió por un año, 365 cartas.
Fati se levantó hecha una furia de mi cama a reclamarle a Harry.
Después de quemar su pequeño cerebro en cómo escribirle 365 cartas a Fati, debo creer que una idea curso su cabeza, subió la escalera rápidamente saltando los escalones y dando un portazo al cerrar la puerta de su habitación. Suspire y camine lentamente a la cocina, era ahora o nunca, y como conozco a mi madre, la persona que me dio a luz un trece de septiembre, sé que esto será igual que con Joha y Fati, igual.
— Este bien, me gusta ¿Satisfecha? — dije apoyada en la puerta. Dios, esto se me estaba haciendo algo normal. Mamá me miro por sobre su hombro y sonrió abiertamente.
— ¡Yay! — Chillo, moviendo la olla que tenía en sus manos — Lo sabía, siempre lo supimos — Soy yo, o ¿Todo el mundo lo sabía antes que yo?
— ¿Lo supimos? — me senté en un piso que estaba a un costado de la encimera, y tomo una galleta de chispas de chocolates.
— Jay y yo — dijo destacando lo obvio. Rodé mis ojos, claro, tenía a Joha y Fati en versión adulta.
— Mamá, no es bueno — dije luego de comerme la galleta — Para nada bueno — Anne resoplo y se acercó a mí.
— Pequeña, lo que tienes que hacer es...— hizo una mueca con sus labios y continuo — Solo díselo — Se encogió de hombro y puso sus manos en los míos — ¿Qué pierdes con eso? — me dio un leve apretón.
Si, ¿Qué perdía con eso?
— Mi dignidad — susurre, escondiendo mi cabeza entre mis manos.
— No te equivoques — retiro sus manos y acaricio mi cabeza — Tu orgullo, querrás decir.
¿Por qué demonios las mamás siempre tienen la razón?

...

Once días.
¿Tan rápido pasa el tiempo?
Es como si fuera ayer cuando Joha y Fati aceptaron este juego por mí.
— Sabes, tu mamá llamo a mi mamá para darle las nuevas noticias — Joha dijo eso mientras jugaba con la bombilla de su vaso, deje escapar un largo suspiro y azote mi frente contra la mesa — Tranquila, ya le dije que no abriera su boca — Oh, Joha, que satisfacción más grande saber eso. Puro sarcasmo.
— ¿Sabes otra cosa? — Negué con mi cabeza pegada a la superficie — Creo que es cosa de tiempo para que Louis se entere — suspire con ¿satisfacción? Si, era eso.
Prefería mil veces que Louis se enterara por otra gente a tener que decirlo yo.
'¿Sabes que Louis? Me gustas, sí, eso, lo que oíste, me gustas'
Jo, olvídenlo.
— Bien, que se entere por quien sea — levante mi cabeza y ¡Oh dios mío! El susodicho estaba parado tras Joha.
— ¿Qué se entere quien de qué? — pregunto arqueando una ceja mientras tomaba asiento al lado de su hermana.
Joha sonrío, como Silvestre cuando veía a Piolín, y yo sabía lo que tramaba su cabeza. ¿Por qué tuve que decir eso? Ahora la maldita enana se encargaría de soltar la bomba por el free pass que le di. Rayos.
— ¡Louis! — Chillo con demasiada alegría, incluso para su persona — Hay algo que quiero decirte...
— Tengo novio — solté sin pensar. Joha y Louis giraron sus cabezas y me miraron...de distintas maneras. Joha me miraba con cara de '¿Qué demonios?' y Louis me miraba con una cara de...Louis; su expresión era rara ¡Esta bien!
— ¿Que tú qué? — preguntaron los hermanos Tomlinson al unísono.
— Eh, uhm, eso, tengo novio — Comencé a jugar con la punta de mi cabello. Louis y Joha se volvieron a mirar y el primero se lago a reír.
— ¿Tú tienes novio? — logro decir entre risas.
Y yo me puse roja...roja de ira ¿Quién se creía el para decirme eso? ¡Ya se! No soy una top model ni tampoco tengo unos pechos tan grandes como la idiota de Tanya o Caroline o cualquiera de sus conquistas. Pero ______ Styles tiene lo suyo ¡Sí que lo tiene! Bueno, eso creo.
— ¿De qué demonios te ríes? — le pregunte con la voz ronca — ¿Qué? ¿Por qué rayos es tan malditamente increíble que tenga un novio? ¿Acaso no puedo? — despotrique como una fiera. Aunque en realidad no lo tenía, bueno, me había herido su estúpida pregunta.
Louis me miraba perplejo, cualquier cosa que hubiera encontrado graciosa anteriormente ahora ya no tenía gracia. Abrió la boca varias veces tratando de decir algo, luego paso su mano por su cabeza alborotando más su cabello; tuve un pequeño deseo de ser yo quien desordenara ese cabello, pero solo fue pequeño.
— Tu... ¿Es verdad? — giro su cabeza a Joha, mientras le preguntaba. Mierda. Si Joha decía que no, estaría en serios problemas, mi vergüenza llegaría a tal grado de hacer explotar mi cara con su sonrojo. Joha me dio una leve mirada por el rabillo de su ojo y asintió lentamente.
Silencio tuvimos por un par de minutos.
Hasta que Louis se levantó súbitamente de su puesto.
— Bien, yo, tengo que irme — volvió a revolver su pelo y me dio una pequeña mirada — Adiós.
— ¿Qué fue eso? — le pregunte a Joha mientras veía desaparecer a su hermano. No, no le estaba mirando su trasero que, bueno, se veía bien en esos pantalones. ¡Alto! No lo estaba mirando.
— No lo sé — Joha le restó importancia y siguió bebiendo de su jugo. La campana del receso sonó y cada una se fue a su clase.
Lo peor de todo esto, era que Biología me tocaba con Louis. Biología, Louis, compartiendo puesto. Este no sería uno de los mejores días de mi vida. Entre rápidamente al salón, Louis ya se encontraba en su sitio, pase silenciosamente por su lado y tome mi lugar, sin mirar al chico, claro está. La clase paso lenta, sentía como alguien taladraba mi cabeza con su mirada. Después de un rato, sentí como ese alguien ponía un papel bajo mi mano, disimuladamente.

¿Quién es?

Era todo lo que decía el papel, con la estilizada letra de Louis, un poco más cargada de lo normal.

No lo conoces.

Respondí simplemente, y cuando el profesor se giró deslice el papel bajo su mano, tocándola en el proceso.

¿Cómo es?

Suspire y arrugue el papel entre mis manos. Pensemos, ¿Cómo puede ser mi novio ficticio? Podría combinar cosas de mis actores favoritos. No, demasiado perfecto, aunque...


Bueno, tiene unos hermosos ojos cafés y su cabello rubio te obliga a tocarlo, es algo malditamente sensacional cuando está bajo la lluvia ¿Esos comerciales de shampoo? Exactamente igual.

Le agradecí mentalmente al 'chico pizza' ¡Que! Él era uno de esos chicos difíciles de olvidar, y ¿Quién mejor para tener como novio ficticio que él? Después de todo el pobre nunca sabría en que lo estoy metiendo. Louis soltó un resoplido a mi lado y deslizo el papel nuevamente.

Bien por ti. Y dime ¿Cómo besa?

Fruncí el ceño y arrugue el papel, escondiéndolo en el bolsillo de mi pantalón.
— Eso no te incumbe — murmure entre dientes.
— ¿Qué? ¿Acaso soy mejor que él y no quieres decirlo? — me pregunto, susurrando para que el profesor no nos viera.
— Claro Louis, eres el mejor ¿Te gusta que alimente tu ego? — pregunte sarcásticamente. No dijo nada respecto a mi comentario, y créanme que lo agradecí.
Nunca había besado a Liam, y nunca lo iba a hacer.
¿Cómo pude mentir acerca de eso? Bueno, él no me estaba viendo así que salió creíble.
¡Benditas conversaciones en papelitos!

 

 

A mitad de pasillo me había encontrado con el sequito de Caroline, Dios me salve de esta pero estaba segura de que Caroline había ido con la noticia a aquellas niñitas. Daba gracias de que la gente no pudiera matar con la mirada, estaría muerta desde hace mucho tiempo atrás. Peor lo que podían hacer era arruinar mi patética existencia, sus cuchicheos me daban lo mismo en realidad; con la cabeza en alto y los cuadernos apretados contra mi pecho pase por un lado de ellas sin darles importancia.
— ¿Qué demonios estás haciendo? — La voz de Joha hizo que me quedara atrás de los casilleros. No tengo idea de porqué.
— Nada ¿Por qué? — el tono descuidado de la voz de Louis me alarmo, tenía que estar ahí para escuchar. Estaba convertida en toda una cotilla.
— Sabes muy bien de lo que estoy hablando Louis — Joha siseó, me costó un poco entenderlo por el bullicio que había en el pasillo. Whoa, la pequeña estaba enfadada.
— Joha... — imagine a Louis rodando sus ojos — Tu sabes muy bien que ella no es mi tipo — Apreté mis cuadernos un poco más contra mi pecho ¿Quién no era su tipo?
— Le haces daño Louis ¿No puedes entender eso? — Oh mierda, yo ya tenía toda una película en mi cabeza ¿Joha le dijo, era eso?
— Claro que no, solo es, uhm, algo — Louis resoplo — No te importa Joha, deja de meterte en mi vida — Los hermanos Tomlinson destilaban furia en su voz.
— Me importa cuando se trata de...— Doble por el pasillo y aparecí justo frente a Louis y Joha — Recuerda lo que te dije — Joha miro duramente a su hermano y se volteo a donde estaba yo.
Louis nos miró a los dos por un momento y luego siguió su camino por el pasillo. En mi cabeza aun rondaba la idea de que Joha algo le había dicho, Joha me regalo una enorme sonrisa y engancho su brazo con el mío, jalo de mí y ahí fue cuando volví a la realidad.
— ¿Estas bien? — me preguntó con un leve matiz de preocupación en su voz. Asentí sin mirarla y comencé a guardar mis cuadernos en el casillero — ¿______?
— Estoy bien Joha, estoy bien — si le preguntaba acerca de la duda que me asaltaba, ella sabría que yo los había oído.
— Uhm, bien — Joha se removió incomoda a mi lado — Te espero en mi casa en la noche — murmuro. Me gire rápidamente.
— ¿En tu casa? — pregunte confundida, ¿Por qué habría de ir a su casa?
— Louis...— Joha me miro con un deje lastimero en sus ojos, y yo no entendía nada — Solo ven ¿Si? Todos estaremos ahí — Joha se encogió de hombros, se acercó a mí y deposito un beso en mi mejilla antes de marcharse.
Termine de hacer lo que estuviera haciendo en mi casillero; ya que desde unos minutos atrás había acabado de acomodar los cuadernos en mi mochila, en fin, di media vuelta y salí del establecimiento pensando qué demonios tenía que ver Louis con ir a su casa esta noche.

...

— ¿Puedes cambiar la cara? ¿Qué demonios te pasa? — Nunca había visto a mi hermano en este estado de "Proceso para convertirme en Hulk" solo faltaba la pintura verde y estaba listo.
— ______, cállate — me ordeno murmurando entre dientes — Sabes que... cualquier cosa, puedes contar conmigo ¿No? — El Jeep dio un salto mientras íbamos camino a la casa de los Tomlinson. Asentí confundida por la actitud de Harry — Y si no te sientes bien... nos iremos — Asentí nuevamente, más confundida aún.
¿Me estaba perdiendo de algo?
Harry aparco junto a BMW de Fati, me ayudo a bajarme de su monstruoso Jeep y luego poso su brazo sobre mis hombros posesivamente acercándome a él. Como queriendo protegerme de algo, o alguien. Harry golpeo la puerta tres veces y Jay nos abrió con una gran sonrisa en su rostro.
— ¡______, Harry! — Nos abrazó a los dos como pudo, era difícil darle un abrazo a Harry — ¿Cómo estas, cariño? — me pregunto, acariciando mi mejilla suavemente. Jo, me recordaba tanto a Anne.
— Eh, ¿Bien? — trate de responder cuando vi la mirada que Harry y Jay estaba compartiendo ¿Alguien me iba a matar o qué? Jay volvió a dirigir su vista a mí y sonrió con menos entusiasmo.
— Adelante, queridos — Jay se hizo a un lado y nos dejó pasar — Los chicos están en el jardín — Harry le dio un ligero apretón a mis hombros y me guió al patio.
Me sentía como una celebridad protegida por su gran guardaespaldas.
Al abrir la puerta que daba al jardín trasero de la casa de los Tomlinson, un frío aire golpeo de lleno con mi cara, me estremecí y Harry me atrajo más a su cuerpo. Dios, la tensión en el ambiente era horrible, me estaba comenzando a asustar ¡Tal vez y alguien si quería acabar conmigo! Jo, bueno, no soy tan importante para que se tomen esa molestia. Pero aun no lograba entender de qué venia todo esto.
— Hola...chicos — dije, tratando de aligerar la tensión. Tuve cero éxitos. Todos murmuraron un 'Hola ______' tan suave que casi no lo oigo. Mi vista se dirigió a Fati que apresaba su vaso con jugo como si quisiera estrangularlo, Niall miraba a Joha con cautela, como si la última fuera a saltar de furia en cualquier momento. Harry simplemente me afirmaba contra él, como si me fuera a caer.
Está bien, soy propensa a las caídas ¡Pero tampoco era necesario todo esto!
— Uhm, ¿Quieres? — Una suave voz me llego desde el otro lado, donde no estaba Harry. Mi hermano se tensó, gire mi cabeza y me encontré con una hermosa chica de finas facciones ofreciéndome un vaso de soda amablemente. Le sonreí y tome la bebida.
— Gracias — le dije con una sonrisa, antes de tomar un sorbo — Eh, perdón, pero ¿Quién eres? — Lo siento si soy demasiado directa, pero nunca la había visto. La chica soltó una musical risita y volvió a sonreírme.
— Oh, tu no lo sabes — Se acercó a mí y estiro su mano — Soy Elena, la novia de Louis — Mantuve mi sonrisa y tome su mano en un escueto saludo.
— Whoa, tu — me gire y mire a Louis — ¿Por qué no me habías dicho que tenías novia? — Volví a mirar a  Elena nuevamente — Eres muy linda ¿Sabes? Si Louis se pone insoportable solo golpéalo, así se le pasa — Sonreí divertida y la chica acompaño mi sonrisa.
Todos me miraban con una expresión incrédula en sus rostros, inclusive Louis, aunque su rostro reflejaba otra cosa más que no quería estudiar.
Y yo, yo perfectamente podía ser actriz.
Ahora me doy cuenta de porque la gente relaciona los sentimientos con el corazón, inclusive si este no tuviera nada que ver con los sentimientos, de una forma u otra, no se pude ignorar la maldita sensación de que alguien lo haya arrancado de tu pecho y lo estruje frente a ti diciendo '¡Mira tus sentimientos, míralos!' Bueno, eso fue lo que sentí cuando ella pronuncio la palabra novia.
Pero antes de que la máscara de indiferencia se fuera de mi rostro, fui salvada por el timbre de la casa.
— ¡Yo voy! — chille, alejándome rápidamente de Harry y entrando a la casa a un velocidad anormal en mí.
Suspire y me apoye contra la puerta por un segundo, sintiéndome la persona más miserable del planeta Tierra. Camine lentamente a la puerta de entrada con la cabeza gacha, lo peor era que Elena era una chica sumamente... hermosa, amable; de cabello castaño, de unos grandes ojos verdes en los que te reflejabas, tenía un cuerpo estilizada, ni tan exagerado ni tan mediocre. ¡Oh Mi Dios! Esta chica era perfecta, incluso su voz era algo que te dejaba con ganas de seguir escuchando por la dulzura que desbordaba. Todo lo que yo nunca seré. Dios, ya sueno horrible.
Abrí la puerta de un tirón y los ángeles me dejaron algo justo frente a mí.
Me ama, yo sé que Dios, o quien quiera que sea, me ama.
— ¡Liam! — chille alegre. El chico rubio me sonrió abiertamente mientras me entregaba unas pizzas.
— ¿Estas bien? — me preguntó, después de entregarme el vuelto. Una idea cruzo mi cabeza y no pude dejar de sonreír.
— ¿Te acuerdas cuando te preste mi teléfono? — Liam asintió, mirándome con los ojos entrecerrados ¡Se veía tan lindo! — Bueno, ¿Me harías tú un favor ahora? — pregunté inocentemente.
— ¿Qué favor? — me pregunto desconfiado. Reí.
— Tranquilo, no te llevare al bosque y te violare en medio de la nada — Liam rodó sus ojos y rió — Solo quiero tomarme una fotografía contigo — Alzo una ceja pero no pregunto, se encogió de hombros, se sacó la chaqueta de repartidor al igual que el gorro.
— ¿Quieres que te bese cuando saques la fotografía? — Me pregunto divertido, poniéndose a un costado mío, mis mejillas se sonrojaron y golpee ligeramente su brazo — ¡Ey! Yo solo decía — se encogió de hombros y pasó uno de sus brazos por los míos — No me importaría — murmuro. Ignore el furioso color carmín que había en mis mejillas.
— Espera — Me saque el sweater con el que andaba y solté mi cabello — La casa — susurre. Si salía de fondo la casa... mierda, esto era tan difícil — No importa, ven aquí — Liam sonrió y se acercó a mi nuevamente posando su brazo sobre mis hombros y me dedique a fotografiarnos con mi celular, cuando el aparato hizo 'click' sentí los suaves labios de Liam contra mi mejilla.
— Debo irme, otros pedidos me esperan — suspiro y beso mi mejilla nuevamente — Adiós ______ — me guiño un ojo y cerró la puerta tras de él.
Bien, ahora tenía una fotografía de mi novio.
Eres genial ______, ge-ni-al.
Volví a ponerme una liga en mi cabello y me puse el sweater, tome la pizza entre mis manos y con la más grande de mis sonrisas volví al jardín. Me golpee mentalmente por no pedirle el número telefónico a Liam, bueno, igual podría seguir llamando a Dino's para que llevara una pizza a casa. Sip, sería bueno verlo otra vez.
— ¡Llegaron las pizzas! — chille levantando la caja por sobre mi cabeza.
Los chicos tenían unas tristes sonrisas en sus rostros.
Y yo trate de todo corazón evitar la escena que se desataba delante de mis ojos.
Después de todo los iba ver besarse alguna vez, eran novios ¿No? no es como si Louis nunca hubiera tenido una novia, y realmente no me importa. Eso, no me importa.
¿Escuchaste bien? Maldito órgano vital, te arrancaría de mi pecho para que no dolieras más.





¡Hermosas! Les dejo otro capitulo, espero que les guste :)
¿Quien más esta emocionada por Story Of My life? Yo no puedo esperar para oírla Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 1857533193 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 1857533193 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 1857533193 
Lots of Kisses!
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 12 Oct 2013, 3:41 am

AME EL CAPI!!! cuando leí el título de este ya me lo imaginaba...lo que no me imaginaba que la rayis se pondría así y que se sacaría fotos con Liam!! hahaaaa aunque creo que Louis tiene novia, solo para darle celos a la rayis...porque cuando se enteró de que la rayis tenía "novio" no se puso muy alegre por ella...siguelaaaaaaaaaaaaaa
bss! :bye: 

PD.: ¿quien entiende a Jay y Anne? hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por mimi94 Sáb 12 Oct 2013, 4:40 am

me encantaaaaaaaaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Lucía Malik Sáb 12 Oct 2013, 8:30 am

POR DIOS, ESTÁ SUPER INTERESANTE. 
De verdad, es que no puedo con esto. 
SIGUELA O MORIRÉ, Y NO EXAGERO.
ESTA ES MI NOVELA FAVORITA, CREO QUE YA TE LO DIJE COMO UNAS 173Y4 VECES, PERO LO REPITO. 
ARRRRG, NO TE DEMORES DEMASIADO :O
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 12 Oct 2013, 1:50 pm

Ohh dios!!
Bueno empiezo, oh mi dios nose que decirprimero: estoy de cel nada de icon's, estoy obsesionada con esas imagensitas nocrees?
2: oh dios harry que mal perdedor eh!!
3: harry cof cof chillon cof cof oh dios que gripa .... Te amo hareet
4: ohhh venganza puraaaa contra la rayis! Ahora anne lo sabe
anne lo sabe anne lo sabe!! No se por que me altero ... Denuevo :33
5: oh de quien hablaran louis y joha jummm (por favor si la rayis no lo descubre nojoda es cule ciega .... Losiento estoy muy fluida)
6: dios louis! La volviste a cagar y esta ves va enserio lo de vio ... Matarte!! Como q ... (gif de kristen steawert diciendo: really? Si no has visto ese gif estas jodida .... Losiento denuevo)
7: dios elena!! (eso me hace recordar the vampire diaries, dios doro esta novela!! Dios ademas de que ian y paul esten re buenos, ok'no, ok y el drama, me encanta el drama y mentiras y amor entre dos personas eso me encanta !! )
8: liammmmmm!! Viniste a salvar la patria
9: really? Quien no se violaria a liam?? (me imagino su cara cuando yo le diga: te voy a violar y el ... Jesucristo dios mio! Alejate demonios!! Ok'no
10: ok, esperemos a ver que pasa
11: jamas te abandonaria, como dicen por hay: 'jamas hago, lo que no me gustaria que me hagan'
12: siguela, y esta vez pronto eh!
13: son muchso numeros si los desde aqui
14: bye bye!
15: yo tambien estoy emocionada!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Sáb 12 Oct 2013, 8:03 pm

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!!! cuando leí el título de este ya me lo imaginaba...lo que no me imaginaba que la rayis se pondría así y que se sacaría fotos con Liam!! hahaaaa aunque creo que Louis tiene novia, solo para darle celos a la rayis...porque cuando se enteró de que la rayis tenía "novio" no se puso muy alegre por ella...siguelaaaaaaaaaaaaaa
bss! :bye: 

PD.: ¿quien entiende a Jay y Anne? hahaa
Jaja yo también creo que solo es para darle celos x33 Nadie podría entender a Jay y Anne 
Ahora la sigo :P 
Besos xx


mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaa!!:)
jaja a mí también. Ahora la sigo :3
Besos xx


Lucía Malik escribió:
POR DIOS, ESTÁ SUPER INTERESANTE. 
De verdad, es que no puedo con esto. 
SIGUELA O MORIRÉ, Y NO EXAGERO.
ESTA ES MI NOVELA FAVORITA, CREO QUE YA TE LO DIJE COMO UNAS 173Y4 VECES, PERO LO REPITO. 
ARRRRG, NO TE DEMORES DEMASIADO :O
¡No mueras! Ahora mismo la sigo ;) 
Espero que te guste el capitulo :P
Kisses xx


Angelikmsb =D escribió:Ohh dios!!
Bueno empiezo, oh mi dios nose que decirprimero: estoy de cel nada de icon's, estoy obsesionada con esas imagensitas nocrees?
2: oh dios harry que mal perdedor eh!!
3: harry cof cof chillon cof cof oh dios que gripa .... Te amo hareet
4: ohhh venganza puraaaa contra la rayis! Ahora anne lo sabe
anne lo sabe anne lo sabe!!  No se por que me altero ... Denuevo :33
5: oh de quien hablaran louis y joha jummm (por favor si la rayis no lo descubre nojoda es cule ciega .... Losiento estoy muy fluida)
6: dios louis! La volviste a cagar y esta ves va enserio lo de vio ... Matarte!! Como q ... (gif de kristen steawert diciendo: really? Si no has visto ese gif estas jodida .... Losiento denuevo)
7: dios elena!! (eso me hace recordar the vampire diaries, dios doro esta novela!! Dios ademas de que ian y paul esten re buenos, ok'no, ok y el drama, me encanta el drama y mentiras y amor entre dos personas eso me encanta !! )
8: liammmmmm!! Viniste  a salvar  la patria
9: really? Quien no se violaria a liam?? (me imagino su cara cuando yo le diga: te voy a violar y el ... Jesucristo dios mio! Alejate demonios!! Ok'no 
10: ok, esperemos a ver que pasa
11: jamas te abandonaria, como dicen por hay: 'jamas hago, lo que no me gustaria que me hagan'
12: siguela, y esta vez pronto eh!
13: son muchso numeros si los desde aqui
14: bye bye!
15: yo tambien estoy emocionada!!
1. Es que son muy adictivas esas imágenes XDDD mi favorita es esta: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 918334782 
2. ¡Sí! Hazza eres un mal perdedor :enojao: 
3. Jajajaja oh dios si, es un chillón 
4. Jajaja creo que todo el mundo ya lo sabe, claro menos Lou :roll: 
5. jajaja creo rayis tardará en descubrirlo, puede ser muuuuuuy despistada.
6. lo sé. Siempre la caga  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 4120812466 
7. jaja a mí, casi no me gusta the vampire diaries. Pero si que están buenos... 
8. ¡Sí! ¡Te amo Liam! jaja xD
9. jajaja claro que lo violaríamos Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 2529252940 , tendríamos que estar locas para no hacerlo.
10. Se podrá interesante...
11. ¡No sabes cuanto me alegro! :cosi: Muchísimas gracias hermosa :3
12. Ahora mismo la sigo :niña:  y sí, esta vez muuy pronto.
13. jaja lo sé, pero conteste todos Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 350222609 
14. :bye: 
15. ¡Sí! Estoy super emocionada Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 2841648573 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 2841648573 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 2841648573 


Lots Of Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Sáb 12 Oct 2013, 8:30 pm

14. ¡Que inoportuno!
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Tumblr_mul4b2W8DH1sp5wx3o4_500

La letra de The scientist tenía toda mi atención. Harry me había prestado su Land Rover para ir a dar una vuelta al centro comercial. Jo, yo dando una vuelta en el centro comercial; No sé qué habrá visto en mí que me entrego las llaves sin siquiera discutir por ello. Mi querido trasto no funcionaba desde el día en que Fati me dijo que nadie se robaría esa basura, y yo realmente necesitaba alejarme de todo.
No estoy mal, no tendría por qué estarlo.
Simplemente, no era uno de mis mejores días ¡Todos tenemos días en el que nos sentimos como la basura más grande del universo! Precisamente me estaba pasando eso en estos momentos. Aunque muchas veces me llamaba idiota a mí misma, o sea, él era el infeliz que se comportaba como...no sé. Bueno, nadie me mando a sentir cosas que no debía por él.
Ahora te aguantas.
Después de darme cuenta que me había convertido en una blanda, y que prácticamente gastaba mi día pensando en Louis, me entro un cuadro depresivo. Ajá, estaba teniendo un mal día porque me había convertido en una completa boba. Y lo peor de todo es que los chicos saben que soy una boba ¡Y mamá también!, aunque por palabras de Joha y Fati 'Louis es el idiota en esta historia' y yo no entendía porque.
¡A mí me gustaba y él no tenía idea de eso!
Jum, tengo una leve sospecha de que eso sonó a que lo estoy defendiendo.
_____, te perdemos ¡Reacciona!
La música cambio, para dar paso a la tan conocida melodía de Yellow, más me vale que Harry no se entere que estaba escuchando Coldplay en su Land Rover, le entraría la depresión a él también por haber contaminado a su querido bebé con aquellos nenes corta venas. Sí, mi hermano es un idiota que no sabe apreciar la buena música.
Estacione en el aparcamiento subterráneo que tenía el centro comercial, más tiempo para caminar y pensar en cosas. Lo siento abuela Marie, pero nunca podré seguir tu consejo de 'pensar hace mal' es lo que más hago en mi patética vida. La escalera mecánica me estaba agotando; realmente estaba enferma. Pase de largo la sección de tiendas, definitivamente eso no era para mí, podía imaginarme a Joha haciendo un berrinche en estos momentos.
Hice lo que hace cualquier persona depresiva en las películas, solo que yo no me encontraba en casa; fui directo a la sección de comida y el gran letrero de 'heladería' me saco la primera sonrisa del día ¡Me ahogaría en helado y que! Frutilla, chocolate, vainilla, estaba en mi paraíso personal. Me acerque rápidamente al mostrador y pedí un cono doble de Frutilla y vainilla, el chico lo hizo y me lo entrego de inmediato, sonreí y tome asiento en una de las mesitas circulares que estaba cerca.
— Whoa, te ves terrible ¿Quieres otro helado? Este va por la casa — Me gire para encarar a aquella persona que había dicho que me veía terrible, no era estrictamente necesario que me lo restregaran en la cara. Cuando lo vi, ahí se quedó cualquier estupidez que iba a decir.
— Hey chico pizza — mire su traje y rodé los ojos — Chico helado también, gracias por el halago — agregué sarcásticamente — Pero me vendría bien otro helado — Liam rió suavemente y se alejó, minutos después llego con el mismo helado que yo había pedido anteriormente.
— Y dime _____, no tuve momento de preguntar el otro día, ¿Convenciste a tu novio de que yo no era un stripper? — me pregunto, arqueando una de sus rubias cejas. Reí cuando recordé la estúpida pregunta de Zayn.
— Primero, no es mi novio — Aclare — Y segundo, él lo sabía, solo quería molestarte — agregue encogiéndome de hombros. Liam sonrió y asintió con su cabeza. Corrió la silla que se encontraba frente a la mía y tomo asiento — De pizza a helados, huh ¿Es tu hora libre? — le pregunte, Liam asintió y sin que me diera cuenta se acercó para robar un poco de mi helado — ¡Ey! — chille con fingido enojo.
— Prefiero el chocolate — me dijo mientras lamia sus labios para quitar el resto de helado que había quedado en ellos. Y claro, yo no mire ese gesto como una boba pervertida — Entonces, si no estás así por tu novio — frunció sus labios y me miro — ¿Qué tiene a una chica tan guapa así de triste? — me pregunto, frunciendo su entrecejo.
— Porque todo el mundo piensa que estoy triste — Rodé mis ojos — No estoy triste, simplemente tengo un mal día — Puntualice, moviendo mi dedo índice de arriba abajo. Ahora fue su turno de rodar los ojos.
— ¿Te gustaría, um, no sé, ir por ahí? — me preguntó, levemente nervioso. Sonreí — Salgo en cuestión de minutos, tal vez podríamos — resoplo y se puso de pie — No tengo idea que podríamos hacer, pero compañía no te vendría mal ¿no? — Me guiño un ojo a lo que yo reí y asentí — Bien, espérame aquí — agregó, dando media vuelta.
Me quede sentada ahí terminando mi helado gratis ¿Quién diría que volvería a ver al chico pizza? Jum, después de todo me había sacado una sonrisa. El teléfono celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi pantalón, antes de que comenzara a sonar la música contesté.
— ¡_____! ¡¿Dónde demonios estas?! — Joha chillo a través de la línea, me sonroje al darme cuenta de que algunas personas que andaban por ahí habían escuchado el gritito de mi amiga.
— ¡Tranquila! Estoy tomando un helado en el centro comercial — respondí simplemente. Joha bufo y alguien que estaba con ella boto algo — ¿Con quién estas? — le pregunte curiosa, dándole una lamida al helado de frutilla.
— Eh, con nadie — respondió rápidamente, con un deje de nerviosismo en su voz — ¿Con quién estas tú? — me pregunto perspicazmente. Sonreí al recordar al chico pizza.
— Ahora, con nadie. Luego iré a dar un paseo con, uhm, alguien — conteste alegre ¡Que! Era un buen chico y era guapo, muy guapo. De nuevo el extraño sonido se escuchó desde el otro lado de la línea.
— ¿Alguien? ¿Quién es ese alguien, tu novio? — me pregunto Joha, con un deje de burla al final. Me golpee mentalmente al darme cuenta de que ella no tenía idea del chico pizza.
— Si Joha, mi novio — dije sarcásticamente — Liam, el otro día pedí una pizza y el repartidor era, eh, bueno 'el chico pizza' — Rodé mis ojos — O 'mi novio' como tú dices, y me lo acabo de encontrar — me encogí de hombros por inercia, Joha no vería aquel gesto a través del celular, duh.
— Oh — fue todo lo que dijo Joha. Un golpe sordo, una maldición por lo bajo y un gran portazo me dieron a conocer que Joha no estaba sola.
— Joha — la llame — ¿Me dirás con quién estabas? — volví a preguntar ¡Ella estaba con alguien y yo lo sabía! No era idiota.
— Eh, con Fati — contesto nerviosamente — Con Fati, sí. Eh, se golpeó el dedo pequeño del pie con la cama y bueno por eso tanto escándalo — Rodé mis ojos al imaginarme a Fati en esa escena. Liam estaba dejando su delantal en el mostrador, así que aproveche para despedirme de Joha.
— Bien Johanna, tengo que irme — suspire — Dile a Fati que tenga cuidado, adiós — Joha me respondió con un suave 'adiós' y la línea se cortó.
— Bien querida, ¿Estas lista? — Me preguntó, ofreciéndome su brazo caballerosamente. Rodé mis ojos y asentí, enganchando mi brazo con el suyo.

...

— ¡Oh mierda, yo tengo que cantar esa! — me pare rápidamente de la mesa en la que estábamos y corrí a tomar el micrófono, Liam soltó una gran carcajada y aplaudía, acompañado de la otra gente que se encontraba en el pequeño y psicodélico lugar.
Brandon Flowers era uno de mis tantos amores platónicos, cuando la melodía de Somebody told me comenzó a sonar, supe que tenía que ser yo la que cantara aquel karaoke. Liam hizo sus pulgares hacia arriba y comenzó a gritar alentándome.

Well somebody told me
You had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential
I've got potential...

Luego de unos acordes más y de que yo desenfrenadamente comenzara a brincar en el pequeño escenario seguida del coro de las personas presentes, luego de que también mi cabeza se moviera incesantemente de arriba abajo dejando mi cabello todo enmarañado, llegó el final de la canción.

A rushin', a rushin' around...

Hice un gesto teatral con el micrófono y prácticamente me tire a rodar en el suelo.
— ¡Whoa! — Liam estaba junto a mí y aplaudía — Eso fue genial, te dije que el karaoke te ayudaría — tomo mi mano para ayudarme a bajar del escenario, la gente que se encontraba con nosotros era demasiado Light. Casi y creo que estábamos rodeados de hippies.
— Jo, ponme cualquier canción de The Killers y juro que haré el ridículo como aquí — agregué riendo, tratando de controlar mi respiración — Pero ahora muchacho, es tu turno de subir y dejar a todas las chicas babeando — le entregué el micrófono y le guiñe un ojo — No creas que no me he dado cuenta de que como te ponen el ojo encima esas hippies de por ahí — apunte a una mesa donde se encontraban cuatro chicas de cabello rubio, con toda la onda de paz y amor. En realidad, no me hacía mucha gracia, pero no había porque decirlo ¿no?
— Bien, es mi turno — tomo el micrófono y suspiro — ¿Un beso de buena suerte? — Me pregunto, guiñándome un ojo. Sonreí y bese su mejilla sonoramente. Liam rió y subió a la tarima.
La conocida música de Aerosmith resonó en los parlantes, casi me transporto a la película Armageddon, podía ver a Bruce Willis muriendo en el escenario. Pero eso no fue lo más sensacional de la melodía que cada vez que la escuchaba me dejaba aturdida, nop; la voz de Liam cantando I don't want to miss a thing era la cosa más bella que había escuchado, un maldito coro de ángeles.

I could stay awake
just to hear you breathing
watch you smile while you´re sleeping
while you´re fare away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
well every moment I spend with you
Is a moment I treasure...

La que estaba mirando embobada al chico que cantaba apasionadamente en el escenario era yo; bueno, yo acompañada del resto de la sala ¡Liam cantaba hermoso! Y esa canción era perfecta, juro que en cualquier momento me pondría a llorar ¿Qué era Louis y su novia? ¿Qué era el bajón que me había venido? Dios, si Liam me cantara todos los días mi estado de ánimo sería fantástico.

Don't want close my eyes
don't want fall asleep yeah
I don't want miss a thing...


La sala rompió en aplausos, y yo lo único que hacía era mirarlo con la boca abierta.
— ¿Y bien? — una hermosa sonrisa estaba pintada en sus labios.
— Tu...— traté de hablar pero me era imposible — Demonios, tu — moví mi cabeza e hice lo que tenía ganas de hacer, me tire sobre él y le di un gran abrazo — ¡Válgame Dios, cantas hermoso! — Chille, moviendo sus hombros. Liam rodó sus ojos y se acercó a mi oído.
— Lo sé — susurró, antes de soltar una pequeña risita que me puso los pelos de punta.
Estuvimos en el local por un largo rato, luego de que Liam dejara impresionado a todo el local con su voz interpretando aquella canción una chica de baja estatura, delgada y un cabello ultra liso de color rubio subió a la tarima con su guitarra. Las luces del karaoke se apagaron y una sola luz alumbro a la chica que comenzó soltar pequeños acordes de una canción.
Coree Thinking of you de Katy Perry a todo pulmon, Liam me veía divetido. Y yo me sentía de lo más culpable, en fin, el coro fue lo que hizo que algo se removiera en mi interior...

Cause when I'm with him
I am thinking of you
Thinking of you
What you would do if
You were the one
Who was spending the night
Oh I wish that I
Was looking into your eyes...

Luego le siguieron más personas cuando se dieron cuenta de que en verdad era genial cantar con el karaoke. Coreamos, aplaudimos, gritamos e incluso tomamos algunas bebidas, ya cuando salimos era algo tarde y yo no llevaba ninguna chaqueta, Liam amablemente me ofreció la suya.
Fue inútil protestar, me la dio de todas maneras.
Y lamentablemente ese gesto me recordó a cierta persona.
— ¿Estas bien? — me preguntó preocupado cuando di un suspiro lastimero. Lo mire e hice un amago de sonrisa, asentí y tome su mano.
— No creas que eso ha sido todo — Liam rió cuando tire de su mano para que siguiéramos con 'nuestra salida' — ¿Qué haremos ahora? — le pregunte, parando en seco. Liam puso su dedo índice en su barbilla a modo pensante.
— ¿Tienes hambre? — me pregunto, sonreí y lo miré divertida.
— ¿Me invitaras a comer algo? — Liam asintió sin borrar la sonrisa de su rostro — Entonces si — respondí, soltando una pequeña risita — No quiero que creas que me aprovecho de ti — agregué mirándolo sería — Es solo que...um, traía dinero solo para el helado que me compre — Me encogí de hombros y baje la mirada con mis mejillas sonrojadas.
Y era verdad, yo solo venía a comer un helado y listo, luego volvería a mi miseria en casa.
— Uhm, no importa — levanto mi barbilla con uno de sus dedos, causando un sonrojo más fuerte en mi — Aunque, solo te pediré algo — Un hermoso brillo apareció en sus ojos marrones cuando dijo eso, trague saliva audiblemente.
— ¿O-otro favor? — pregunte tratando de bromear, Liam rió y acaricio mi mejilla, luego asintió lentamente.
— Solo...— suspiro y miro el piso unos momentos — ¿Me dejarías besarte? — Ahí me quede en blanco.
Pensemos, me gusta Louis, sí.
¿Desperdiciaría la oportunidad de besar a este maravilloso chico, sabiendo que Louis andaba en no sé dónde con su novia haciendo tal vez que cosa?
Louis puede joderse por ahora.
Asentí lentamente, Liam sonrió con dulzura y se fue acercando a mí. Sus labios eran finos y de un color rosa realmente apetitoso, lo que tomo más allá de mi autocontrol fue cuando lamió sus labios con suma lentitud, cuando ya los separaba solo unos centímetros de los míos. Dios, casi me derrito por eso. Rozó su boca con mi labio inferior tenuemente, di un suspiro y cerré mis ojos cuando nuestros labios colisionaron, fue un pequeño choque que me dejo aturdida. Nuestros labios comenzaron a moverse en compás, sus manos se apoderaron de mi cintura ¡Y yo finalmente pude tocar su cabello! Aunque ahora no estaba muy al pendiente de su cabello...
Pero como dicen, no todo es color de rosa.


— ¿_____? — me sobresalte al escuchar esa voz precisamente. Me separe de Liam y abrí mis ojos lentamente, girando mi cabeza a la persona que había dicho mi nombre. Liam suspiro frustrado a mi lado y apoyo su frente contra mi mejilla.
Louis estaba de pie junto a Elena, unos pasos más allá de nosotros.
Lo maldecí más de mil veces en mi interior.
¡Aquel día en su casa yo no lo había interrumpido cuando se estaba devorando a Elena!
— ¿Liam? — pasmada quede cuando la chica pronuncio el nombre de Liam con su dulce voz. El aludido dio un respingo y levanto su cabeza lentamente. Sus ojos se abrieron cuando vio a la rubia que iba de la mano de Louis.
— Hey Elena — Liam hizo un gesto con su cabeza e hizo una mueca, tratando de sonreír. La chica le sonrió de vuelta con la misma efusividad. Liam tomo mi mano y le dio un suave apretón — ¿Vamos? — murmuro. Asentí aún perdida en la sombra de melancolía que se había plantado en sus ojos.
— ¿Este es tu novio? — pregunto Louis, sonriendo con burla apuntando a Liam con su dedo índice. Palidecí. Dios ¿Qué iba a hacer ahora?
— ¿Tienes algún problema con eso? — Liam le pregunto devuelta, frunciendo su entrecejo. Me quede completamente en blanco ¡Aw! ¿Por qué no me gustaba Liam de la misma forma que me gustaba Louis?
Louis cuadro su mandíbula y miro a Liam enfurecido, Elena me dio una mirada y me sonrió a modo de disculpa. Liam jalo de mi mano y comenzamos a caminar, mire por sobre mi hombro a Louis, no se había movido ni siquiera un milímetro y Dios, me miraba como si fuera la cosa más repugnante del mundo. Cerré mis ojos y volví mi vista al frente, tratando de ignorar los pequeños crush que se escuchaban desde el interior de mi pecho...
— Así que ¿Tu novio, huh? — Cerré mis ojos muerta de vergüenza, Liam soltó una pequeña risita.
— Lo siento — le dije apenada — En realidad, no sé de donde saco eso, yo...—Si sabía de donde lo había sacado, esa fotografía. A veces pienso que mis planes no son tan buenos como los imagino, hmpf. Liam le dio un ligero apretón a mi mano, levante mi vista y lo mire, él me sonreía dulcemente.
— Tranquila, no me molesta — freno y se puso frente a mí, depositando un pequeño beso en mi frente — Aunque si me molesta que haya aparecido justo cuando estaba besándote — Liam hizo una mueca de frustración con sus labios y yo reí con mis mejillas sonrojadas — ¿El si era tu novio? — Me pregunto, alzando una de sus rubias cejas.
— ¿Louis? ¡No! no, claro que no — negué con mi cabeza frenéticamente.
— Bien — tomo mi barbilla con su mano libre y me dio un casto beso en los labios.
Después de eso fuimos a recoger el Land Rover de Harry y llegamos a un lindo restaurante. Aunque nuestra magnifica tarde-noche se había ido al trasto. Yo no quería hablar mucho y el parecía perdido en sus recuerdos. Trate de sonsacarle algo, de saber si conocía a Elena de algún lado, a lo que él solo me respondía con una sonrisa divertida y un pequeño golpe en mi nariz con su dedo después de llamarme 'Pequeña curiosa'
— No soy curiosa — infle mi mejilla izquierda, causando la risa de Liam — Um, bueno, solo un poco — Mis mejillas se cubrieron de su característico color carmín.
— Ok, pequeña — Sonrió — Lo que tú digas — Rodé mis ojos y cruce mis brazos en una infantil reacción — Está bien, no eres curiosa — Liam rodó sus ojos al darme la razón, sonreí y me acerque a besar su mejilla.
— Gracias — dije contenta, volviendo mi atención al plato de lasaña.
— ¿Sabes? Me encanta cuando te pones así como una niña pequeña — comento Liam, guiñándome un ojo — Te ves adorable ¡Oh! Y cuando te sonrojas, igual — acaricio mi mejilla dulcemente y no pude evitar que el maldito sonrojo subiera a mis pómulos una vez más.
Terminamos de comer y nos fuimos. Con Liam soltamos una pequeña risa cuando fui yo la que lo fue a dejar a su casa, era un pequeño departamento en el centro de Forks, creo que vivía solo; no quise meterme en esos temas que hacen las conversaciones más incomodas, así que para otra vez lo haría. Sip, porque con Liam quedamos de vernos otra vez.
Jo, y ahora me aseguraría que nadie interrumpiera nuestro beso.

...

9. Inoportuno: Esto es una imperfección porque yo lo digo, existen ciertas personas que tienen el poder de saber cuándo y dónde está ocurriendo algo importante para llegar y arruinarlo con su mera presencia, créanme, Louis es el rey de ellos. Una persona inoportuna es molesta, muy molesta, ¡extremadamente molesta!

Solté el lápiz y suspire.
La mirada de repulsión que Louis me dio aún no salía de mi mente. Eso me molestaba y a la vez me descolocaba completamente, ¿Por qué mierda me miro así? ¿Él era el único que podía divertirse? ¡No era como si me estuviera revolcando con Liam en medio de la calle! Además, lo que yo hacía o no, a quien besara y a quien no ¡Era mi maldito problema!
Suspire y me acomode boca abajo en mi cama. Quería odiar a Elena como detestaba a Lauren, Tanya, Kate y todas esas chicas. Pero no podía ¿Por qué tenía que buscar una buena chica? Con tan solo recordar su angelical rostro de 'soy buena y nunca he roto un plato' me entraba el remordimiento por querer albergar un mal sentimiento hacia ella.
Apartando eso de mi mente, yo iba a descubrir que había entre el 'chico pizza' y la novia de mi ex mejor amigo.
Por cómo me llamo _____ Marie Styles que lo iba a averiguar.



¡Hermosas! Dos capítulos seguidos..! creo que me merezco un premio.. :-w-: jaja Bueeno, espero que les guste el capitulo :3 
Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Oblivion. Sáb 12 Oct 2013, 11:23 pm

¡Damn mujer!
Liam es... Perfecto. No hay duda de ello.
Es tan tierno con la chica styles que estaba leyendo todo con una boba sonrisa en mi rostro xD
Ya eh dicho que odió a Louis? No? Bueno, lo digo: ¡Lo odio! -.-
¡Es maldita mente inoportuno!:@
¿Porqué demonios Louis no puede ser como el chico pizza/helado? *u*
Elena es tan adorable:p pobre de ella por tener un novio tan idiota como Louis -.-
Equis, síguela pronto. XX
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por mimi94 Dom 13 Oct 2013, 4:45 am

uouou me encantaron son hermsos sube pronto siempre  me dejas con intriga sube please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 13 Oct 2013, 6:32 am

AME EL CAPI!!! Y CLARO QUE TE MERECES UN PREMIO!! HAHAAAA sabes, cuando he leído el titulo, pensé que sería al revés!! hahaaaa pero me equivoqué... bueno, siguela lo antes posible ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Lucía Malik Dom 13 Oct 2013, 9:13 am

:imdead: :imdead: :imdead:  <------Yo, en todo el capítulo

En serio, tienes que seguirla pronto, esto es una maldita adicción

Bueno, en realidad no te presiono. Tómate tu tiempo, ¿si?

Gracias por esto, en serio. Me entretiene muchísimo.

Y LOUIS ES TAN MALDITAMENTE ADORABLE
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por samantamedina91 Lun 14 Oct 2013, 8:18 pm

Lou esta celoso vv
Ayy que lindo jajaj
siguelaaaaa!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 16 Oct 2013, 12:14 pm

Hoooooolap!!!
Llegue yo No me joda!  :BAM: 
Ok, empiezo.
Oh Dios!!!.
Rayis, yo creo que todas las muejeres alguna vez nos sentimos asi. Y la mejor cura es el: Helado. Si el helado, es lo meor que hay por que si se te hace un nudo en garganta para llorar, hay esta con el frio te lo puedo desatar. Y penas en demasiadas cosas al ver un pote de helado.
Ok mi refleccion de 5 segundos: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 88550944  
Dios, Liam te amamos!!!! La rayis es muuuuuuuuy afortunada. Comio un helado gratis!! apoco nadie vio eso!!! - Angelica, hablan de que Liam llego - Ahhhh pero tambien lo del helado no me friegue.
Liam, Dios es el mejor de todos. Me imagino a Liam encontrandose a Zayn denuevo.
Liam: Yo ye he visto antes.
Zayn: Ah si! tu eres el repartidor de pizza's el que casi viola a mi novia.
Liam: ajajjjaa tu novia? No lo creo ajjajajja ella no es tu novia
Zayn: Jajajaja  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 2071222265  si e smi novia -.-
Ok'ya ._. Bueno, Dios me imagino a Liam cantando hay y nosotras aclamandolo, hay se me sale la baba de pensarlo. Me imagino que todas debian tener una cara asi: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 35511020 
Oh Diooooosssss Miooo!! :deos:  Liam beso a la rayis!!!! Dios! por que siempre a la rayis la tienen que violar? por que no a mi, estoy disponible Liam. 
Y despues de eso, otro OH MAY GADDDDDD Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 1455854798  Louis aparecio con ... Elena.
A mi no me jodan, yo se que que la que estaba con Joha era Louis, yo lo se :KQ: 
Y Dios!! Hasta a mi me dolio la mirada de Louis. 
Liammm es perfecto ya lo he notado, Dios como defendio, apoyo y Dios mio. Liam es perfecto Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 837735280 
Y jummmm, ya se de donde conoce a Elena, pero juro que no dire ni una sola palabra.

Solo me lo lei, hasta donde Louis confiesa ' eso '.

y juro que no dire ni una sola palabra. PeroDios es taaaaan interesante.
La rayis es una chismosa, nahhh mentira. Te amo.
Ohh hay nuevos incon's. Jajajjaja
Bueno siguela, perdon por no haber comentado antes, dios estos dias se me van de bolada, y estoy re - ocupada.
Pero bueno, espero que sigas asi, por que asi me gusta: :chkt: 
Bueno, nos vemos en el siguiente. Byeee, y tambien te amo.



 
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 16 Oct 2013, 4:41 pm

Oooooooh tuuuu. No puedo creer que la muy rayis haya dicho que tenia novio y precisamente lo haya describido como Liam. Y ese Louis Como que tiene novia? Desde cuando? Y que habran estado hablando Louis y Joha? Sera que Louis se entero que rayis gusta de el? Si es asi. Dios seria la bomba. Y que Harry le haya dicho a Anne que a rayis le gusta Louis y que Anne le haya dicho a la mama de Louis es lo peor. Pobre rayis si sufre. 
Cuanto tiempo me fui? Oh Dios Louis! Si eres inoportuno hombre. No podías aparecer en peor momento, nooooo, sino que tuviste que aparecer justamente en el beso de Liam y rayis. Me imagino la cara de Elena y bueno si es adorable. De verdad de donde carrizo se conocerán ella y Liam. Ok Louis bájale al drama así como tu tienes derecho de besarte con ese poco de ... como lo digo para que suene decente?.... mmmm.... chicas. Rayis también tiene todo el derecho que tu. Así que hazme el favor y le bajas a los humos. Gracias


Oh hermosa perdón por no contestar antes, he estado muy muy ocupada con evaluaciones y trabajos y ya casi no me da tiempo de nada. De milagro hoy me metí aquí. Pero espero la sigas, no te exigo que pronto porque seguro no lo podre leer pronto, pero de que la sigas, la sigues. Besos hermosa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Dom 20 Oct 2013, 5:37 pm

MariajoseMercyForever escribió:¡Damn mujer!
Liam es... Perfecto. No hay duda de ello.
Es tan tierno con la chica styles que estaba leyendo todo con una boba sonrisa en mi rostro xD
Ya eh dicho que odió a Louis? No? Bueno, lo digo: ¡Lo odio! -.-
¡Es maldita mente inoportuno!:@
¿Porqué demonios Louis no puede ser como el chico pizza/helado? *u*
Elena es tan adorable:p pobre de ella por tener un novio tan idiota como Louis -.-
Equis, síguela pronto. XX
jaja ahora mismo la sigo hermosa :)
Besos xx

mimi94 escribió:uouou me encantaron son hermsos sube pronto siempre  me dejas con intriga sube please!!:)
Siento haber tardado :oops: Ahora mismo la sigo :3
Kisses xx


Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!!! Y CLARO QUE TE MERECES UN PREMIO!! HAHAAAA sabes, cuando he leído el titulo, pensé que sería al revés!! hahaaaa pero me equivoqué... bueno, siguela lo antes posible ¿si?
bss! :bye:
jaja siento haber tardado... Ahora subo un capitulo nuevo :33
Besos xx


Lucía Malik escribió:
:imdead: :imdead: :imdead:  <------Yo, en todo el capítulo

En serio, tienes que seguirla pronto, esto es una maldita adicción

Bueno, en realidad no te presiono. Tómate tu tiempo, ¿si?

Gracias por esto, en serio. Me entretiene muchísimo.

Y LOUIS ES TAN MALDITAMENTE ADORABLE
Gracias por entenderme hermosa :3 Ahora mismo subo capitulo c:
Besos xx


samantamedina91 escribió:Lou esta celoso vv
Ayy que lindo jajaj
siguelaaaaa!!
Ahora la sigo ;)
Kisses xx


Angelikmsb =D escribió:Hoooooolap!!!
Llegue yo No me joda!  :BAM: 
Ok, empiezo.
Oh Dios!!!.
Rayis, yo creo que todas las muejeres alguna vez nos sentimos asi. Y la mejor cura es el: Helado. Si el helado, es lo meor que hay por que si se te hace un nudo en garganta para llorar, hay esta con el frio te lo puedo desatar. Y penas en demasiadas cosas al ver un pote de helado.
Ok mi refleccion de 5 segundos: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 88550944  
Dios, Liam te amamos!!!! La rayis es muuuuuuuuy afortunada. Comio un helado gratis!! apoco nadie vio eso!!! - Angelica, hablan de que Liam llego - Ahhhh pero tambien lo del helado no me friegue.
Liam, Dios es el mejor de todos. Me imagino a Liam encontrandose a Zayn denuevo.
Liam: Yo ye he visto antes.
Zayn: Ah si! tu eres el repartidor de pizza's el que casi viola a mi novia.
Liam: ajajjjaa tu novia? No lo creo ajjajajja ella no es tu novia
Zayn: Jajajaja  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 2071222265  si e smi novia -.-
Ok'ya ._. Bueno, Dios me imagino a Liam cantando hay y nosotras aclamandolo, hay se me sale la baba de pensarlo. Me imagino que todas debian tener una cara asi: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 35511020 
Oh Diooooosssss Miooo!! :deos:  Liam beso a la rayis!!!! Dios! por que siempre a la rayis la tienen que violar? por que no a mi, estoy disponible Liam. 
Y despues de eso, otro OH MAY GADDDDDD Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 1455854798  Louis aparecio con ... Elena.
A mi no me jodan, yo se que que la que estaba con Joha era Louis, yo lo se :KQ: 
Y Dios!! Hasta a mi me dolio la mirada de Louis. 
Liammm es perfecto ya lo he notado, Dios como defendio, apoyo y Dios mio. Liam es perfecto Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 837735280 
Y jummmm, ya se de donde conoce a Elena, pero juro que no dire ni una sola palabra. 

Solo me lo lei, hasta donde Louis confiesa ' eso '.

y juro que no dire ni una sola palabra. PeroDios es taaaaan interesante.
La rayis es una chismosa, nahhh mentira. Te amo.
Ohh hay nuevos incon's. Jajajjaja
Bueno siguela, perdon por no haber comentado antes, dios estos dias se me van de bolada, y estoy re - ocupada.
Pero bueno, espero que sigas asi, por que asi me gusta: :chkt: 
Bueno, nos vemos en el siguiente. Byeee, y tambien te amo.



 
jajaja enserio amo tus comentarios  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 837735280 
Ahora la sigo c: Y tienes razón... lo mejor para estos casos es HELADO :P 
Lots Of kisses xx
P.D. Me encanto la parte de Liam y Zayn xDD Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 2071222265 


OriannaT'Amo escribió:Oooooooh tuuuu. No puedo creer que la muy rayis haya dicho que tenia novio y precisamente lo haya describido como Liam. Y ese Louis Como que tiene novia? Desde cuando? Y que habran estado hablando Louis y Joha? Sera que Louis se entero que rayis gusta de el? Si es asi. Dios seria la bomba. Y que Harry le haya dicho a Anne que a rayis le gusta Louis y que Anne le haya dicho a la mama de Louis es lo peor. Pobre rayis si sufre. 
Cuanto tiempo me fui? Oh Dios Louis! Si eres inoportuno hombre. No podías aparecer en peor momento, nooooo, sino que tuviste que aparecer justamente en el beso de Liam y rayis. Me imagino la cara de Elena y bueno si es adorable. De verdad de donde carrizo se conocerán ella y Liam. Ok Louis bájale al drama así como tu tienes derecho de besarte con ese poco de ... como lo digo para que suene decente?.... mmmm.... chicas. Rayis también tiene todo el derecho que tu. Así que hazme el favor y le bajas a los humos. Gracias


Oh hermosa perdón por no contestar antes, he estado muy muy ocupada con evaluaciones y trabajos y ya casi no me da tiempo de nada. De milagro hoy me metí aquí. Pero espero la sigas, no te exigo que pronto porque seguro no lo podre leer pronto, pero de que la sigas, la sigues. Besos hermosa.
jaja si, pobre rayis, ya todos sabes que le gusta Lou menos él.. xDD
No te preocupes, yo te entiendo, yo también eh estado un poco ajetreada con la escuela xC
Ahora la sigo c: Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 7 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.