O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Lun 30 Sep 2013, 9:13 pm

11. Miembro honorario
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Large
— _____ — el cuaderno era lo más importante que tenía frente a mí — Oh vamos _____ — lamentablemente había olvidado el lápiz de tinta así que tengo que usar el grafito.
— Rayos — sisee, cuando me di cuenta de que el maldito lápiz no tenía punta.
— ¿_____? — Suspire un par de veces antes de sacar el sacapuntas de mi mochila, me gire y le di una mirada de reojo a mi compañero de banco, el cual me estaba irritando; y mucho.
— Por última vez, cállate — eso fue todo lo que necesite para que la 'mosca Louis' me dejara en paz por el resto de la clase de biología.
En realidad, no tenía ni la más mínima idea de que hablaba el señor Banner. Sip, lo admito, solo lo hacía como una excusa para no hablar con él; además, ¿Qué se supone que le dijera? ¡Lo sé! Debía actuar con maldita normalidad, pero me superó. Todo lo que estaba pasando superaba a mi pobre cabeza y me hacía colapsar, literalmente. Yo no estaba hecha para tanto drama, pero nadie entendía eso.
Tome los libros rápidamente cuando el timbre sonó, mire de soslayo a mi querido compañero; que por cierto no se había movido un milímetro, me pregunto qué demonios quiere Louis de mi ¡¿No puede dejarme tranquila aunque sea un maldito día para despejar mi atestada mente?! No, creo que no podía. Juro que trate de pasar por su lado sin molestarlo, es más, incluso pensé darme la vuelta por el banco de atrás, pero se vería muy sospechoso. De todas formas, nada paro a Louis para que agarrara mi brazo y no me dejara cumplir mi cometido de 'llegar sana y salva a la puerta del salón'
— ¿Me vas a hacer 'la ley del hielo'? — me pregunto con tono burlón, rodando sus ojos cuando dijo la última parte. Jale mi brazo para alejarlo de su maldito tacto que hacía estragos en mi mente. Lo miré y sonreí irónicamente antes de pasar por su lado, directo a mi salvación, en otras palabras, fuera del salón — Esto no se quedara así _____, sabes que puedo ser muy insistente — el gesto obsceno que le hice con mi dedo medio fue suficiente para tener su silencio...aunque fuera por ahora.
Como era de esperarse los pasillos estaban colapsados por los estudiantes que corrían de un lugar a otro para llegar a sus clases. Nunca entendí porque tanto alboroto para entrar a una clase, perfectamente se puede caminar, sin tener la necesidad de ir golpeando todo a tu paso y regalando mochilazos al mundo, como lo venía haciendo Caroline. Me apegue lo más que pude a la pared, tratando de esquivar los golpes asesinos que hacía con su bolso Louis Vuitton ¡Ja! Después de pasar casi una vida junto a Joha, algo de moda tengo que saber ¿no?
— ¡Ah! ¡Quítense! — chillo con esa voz que hacia resonar mis pobres oídos — Malditos estúpidos — siseo entre dientes. Era mi imaginación o ella tampoco estaba en su mejor día. Y para mi mala fortuna poso sus ojos en mi — _____ cariño, catorce días — me guiño un ojo y sonrió espeluznantemente.
Suspire, arrastrando mi espalda perezosamente por la muralla hasta dar contra el frío suelo del pasillo. Ya casi no quedaba gente, y por alguna extraña razón mi cabeza daba vueltas y vueltas. Puse mi mochila contra mi pecho y respire un par de veces antes de poner de pie y caminar a mis otras clases: Matemática, todo con normalidad, no aprendí nada y lo único que pude deducir fue que la 'x' se reemplazaba por algo; Lengua, pan comido. Y finalmente me infierno, alias, Gimnasia.
— ¡Styles! — Demonios, me puse de pie y camine donde el entrenador O'Connell — ¿Y su pareja? — me pregunto cuando llegue a su lado, con ese volumen tan bajo de voz. Jo, algo característico de él. Rodé mis ojos ¿Es que acaso no sabía que todos huían de mí en esta clase?
— Aquí esta entrenador — Quise golpear su maldita quijada para borrar esa sonrisa de 'te lo dije' que tenía pintada. Suspire y me cruce de brazos, el entrenador apretó mi hombro ligeramente y sonrió.
— Bien Tomlinson — le guiño un ojo y siguió, no entendí porque demonios hizo eso — ¡Ahora, empezaremos con Tenis! — grito, acaparando la atención de todos. Gemí ¿Tenis? Oh Dios.
— ¿Pa-para que quieres ser mi compañero? — le pregunte a Louis, que se había quedado a mi lado.
— ¿Me estás hablando? — me pregunto, con fingido asombro. Bufe y le di la espalda — Um, porque no tenías compañero — dijo despreocupadamente — Además, te dije que no se quedaría así — agregó. Rodé mis ojos y comencé a caminar a donde se encontraban las raquetas.
Quería con todas mis fuerzas que una de esas bolas se estrellara justo en su preciosa cara. Ouch, le iba a doler, y mucho.

Tome la raqueta entre mis manos, con una fuerza que nunca pensé que tenía. Uno, dos, tres, arroje la pelota de tenis al aire y trate de darle con la raqueta; falle penosamente, escuche una pequeña risita a mi lado pero no les preste atención. Volví a hacer lo mismo que había hecho anteriormente y cerré mis ojos por si golpeaba a alguien ¡A quien mierda iba a golpear si no le daba a la pelota! Bufe y me prepare nuevamente, me quede de piedra cuando sentí a alguien tras de mi rodear mis brazos con los suyos.
— Estas agarrando mal la raqueta, _____ — susurro a mi oído. Yo solo escuchaba un maldito zumbido, las manos de Louis sobre las mías me tenían los pelos de punta. ¿Dije que me había sonrojado? Bueno, lo digo ahora.
— Uhm, mhm — ¡Oh wow! Pero que vocabulario más amplio. Tan cerca de mi oído se encontraban los delic-los labios de Louis que pude sentir la estúpida sonrisa que se asomó en ellos.
— Pon tu mano aquí — Guió mi mano derecha a la parte inferior del mango de la raqueta y la otra la sostuvo entre sus manos, dejándome más embobado que antes — Ahora, ten la pelota — me entrego la pelota con la otra mano libre — Tírala — arroje la pelota al aire, y en un movimiento preciso; gracias a la ayuda del brazo de Louis, golpee la pelota con fuerza ¡Y paso la bendita red!
— ¡Yay! — chille arrojándome a los brazos de Louis. Me tense cuando me di cuenta de lo tonta que había sido, me aleje rápidamente ante su mirada confusa y carraspee — Uhm, gracias — mi vista fija en mis zapatos.
— De nada — dijo, y se alejó de mí.
Estuvimos jugando hasta que el entrenador dijo 'basta', o sea, al final de la clase. Louis me dejaba ganar la mayoría del tiempo, y yo alegaba por eso a lo que el respondía con una simple sonrisa. Hubo una vez donde se cumplió mi deseo, la pelota dio directo en su cabeza; Jum, en vez de reírme, como quería hacerlo, corrí a ver si se encontraba bien. El chichón en la frente de Louis me hizo sentir culpable por el resto de la mañana.
— ¡Pero qué demonios te paso ahí! — chillo Harry con exageración apuntando a la frente de Louis.
— Me golpearon con una pelota de tenis — contesto el aludido simplemente — En fin, me lo merecía — me dio una rápida mirada y siguió con su comida. Suspire jugando con la manzana que tenía entre mis manos.
El almuerzo paso sin mayores preocupaciones. Por alguna extraña razón Fati pasaba su mirada de mi a Louis repetidas veces, una vez la pille mirándome con cara de 'aquí hay algo que yo no se' y alce una ceja, tratando de llamar su atención y ver qué demonios le pasaba. Claro, la rubia sonrió y se encogió de hombros, enfrascándose en una conversación de autos con Louis y Harry.


...


Bien, mi cabeza rememoraba el beso con Louis como una película muda, todo pasaba en cámara lenta y debo admitir que a pesar de que no quería aceptarlo, este idiota besa sensacional. Hum, aunque si me pongo a comparar aquel beso de Kent, con el que me dio en la cocina de mi querido hogar; Sip, definitivamente el primero fue mucho más dulce el segundo fue más, como decirlo, una necesidad.
¿Quién no se tentaría teniendo esos malditos labios tan cerca de los suyos?
— ¡Señorita Styles! — Respingue ante el grito del profesor — Deme la respuesta — Mierda, ¿Respuesta de qué? Me enderece en la silla y carraspee incomoda.
— Uhm, eh, ¿Dos? — solté sin pensarlo, la clase entera se largó a reír y mis mejillas iban a explotar de tan rojas que estaban.
— No, esa no era la respuesta — El señor Garner me miro con enfado y continuo con la clase, después de darme una advertencia — Próxima vez y la saco del salón — Asentí patéticamente.
Comencé a tamborilear mis dedos sobre la mesa, la mirada insistente de Mike me estaba sacando de quicio ¿Por qué tenía que ser el mi compañero de banco en la clase de Historia? Hubiera preferido mil veces a Caroline...Ok, no, no lo hubiera preferido. Un incesante 'temblor' en mi pierna me llamo la atención, luego de un segundo capte que se trataba de mi telefónico celular, lo saque mirando al frente para que el señor Garner no me regañara nuevamente.

Hey _____, ¿Así que te gusta Louis? Hablaremos de eso luego, y no, Joha no sabe pero se enterara. Es Joha.

 

— ¡Mierda! — chille, tapando mi cara con mis manos ¿Cómo se había enterado Fati? Las pequeñas risitas que se escuchaban me alarmaron de que...lo había hecho de nuevo, había pensado en voz alta y para desgracia mía el profesor caminaba con una mirada nada grata — No se preocupes, ya salgo — le dije poniéndome de pie, caminando avergonzada a la puerta del salón.

Fati, Fati, Fati, mi querida Fati.

Suspire mientras caminaba por los desolados pasillos ¿Cómo se había enterado Fati? ¡Yo actuaba con normalidad! Bueno, tampoco fue una afirmación, así que simplemente puedo decirle que está loca e imagina cosas, es más puedo decirle que fue una estupidez que creo su cerebro, una alucinación. Bien pensado _____.
En el lugar donde se encontraban los casilleros, había una pequeña puerta que tenía los artículos de limpieza. La verdad es que ahora mismo estoy pensando que no solo hay artículos de limpieza. Los raros sonidos que se escuchaban desde el otro lado de la puerta despertaron mi curiosidad, pare frente a la puerta y conté ¡Uno, dos tres! La puerta estaba abierta.
Hmpf, soy la persona con peor suerte que ha pisado la tierra.
— ¡Lo siento! — chille, volviendo a cerrar la puerta de un golpe y prácticamente saliendo espantada del lugar.
La cara de Louis era todo un poema cuando lo pille in fraganti.
No puedo decir lo mismo de Emily. Oh, la muy bastarda tenía una sonrisa de mil colores; no sé de donde saque eso. En fin, Louis y Emily se comían sus bocas en el armario de la limpieza y por una extraña razón, no tan extraña, me hervía la sangre al ver que otra chica...
Jo, como si fuera la primera vez que lo viera con una chica.
Madura, _____, madura.
Seguí mi trayecto y me quede en la cafetería, las señoras que te daban las asquerosa comida se encontraban en la cocina y una agradable música salía desde allí, me acerque a la mesa más cercana y corrí la silla para quedarme ahí hasta que acabara la hora.
— ¡_____! — ¿Qué no podía simplemente ir a clases? Bufe cuando lo vi parado en la puerta de la cafetería, decidido a hablar conmigo. Cosa que yo no quería del todo ¡Esta bien! No quería hablar nada con el — Uhm, ¿Estas bien? — me pregunto, corriendo cuidadosamente la silla que estaba a mi lado para tomar asiento.
— Si Louis, estoy bien — respondí con cansancio. Apoye mi frente contra la mesa, si el no estuviera aquí estaría dándome cabezazos con la superficie.
— _____, yo...— escuche un suspiro y después le siguió el silencio. Rodé mis ojos.
— ¿Me has explicado alguna vez porque te besabas con una chica? — ladee mi cabeza, mi mejilla estaba ahora contra la mesa, para verlo mejor. Louis negó — Bien, ¿Por qué quieres hacerlo ahora? No es como si me importara que te besaras con todo el mundo — agregué, restándole importancia; muy mal por cierto — Incluyéndome...— callé cuando me di cuenta de lo que había dicho, y volví a azotar mi frente con la mesa.
Tonta _____, tonta.
— No — comento, algo enfadado — _____, tú no eres...
— Oh vamos, ¿Me vas a venir con toda esa mierda de 'No eres como las demás' solo porque soy tu amiga? — pregunte sarcásticamente. Louis me estuvo observando por un largo momento, y como si yo escuchara el 'clic' que hicieron los cables en su cabeza, una lucecita se prendió en sus ojos. Aquel maldito brillo.
— ¿Estas celosa? — me pregunto, picando mi costado con uno de sus dedos. Bufe y escondí mi rostro entre mis brazos, lo cuales estaban cruzados sobre la mesa, para que no notara mi sonrojo.
¿Celosa, yo? ¡En tus sueños!
Eh, sí, claro, sueños.
— ¿Celosa? ¡Ja! ¿Por qué tendría que estar celosa? — comenté, viéndolo a través de una pequeña abertura, Louis sonrió torcidamente y se acercó a mi oído.
— Uhm, si quieres que te bese solo tienes que pedirlo — susurro — No me quejare — finalizo acrecentando su boba sonrisa.
— No gracias — me puse recta en la silla — No quiero que un chico — dije, viéndolo con una ceja alzada — Que besa a todas las chicas del instituto me bese a mí también — sonreí irónicamente — Gracias por tu oferta — Louis se cruzó de brazos y alzo una ceja.
— Si mal no recuerdo — comenzó, frunciendo sus labios — No protestaste cuando lo hice en la playa — me miró fijamente con sus ojos esmeralda — Ni en la cocina de tu casa. Es más — se inclinó hacia delante — Sé que lo disfrutaste — su sonrisa torcida cambio para dar paso a una de satisfacción ante mi maldito mutismo.
Que no duro mucho, porque una brillante idea se cruzó por mi cabeza.
— Lo admito — suspire teatralmente — Algo me poseyó la primera vez estoy segura — Louis rodó sus ojos — Pero...— sonreí por inercia — Debo decir que la segunda vez, uhm, bueno. No era a ti a quien besaba precisamente — Louis frunció el ceño sin entender. Ouch, justo en su orgullo — ¿No te comente del chico pizza? — Wow, sus ojos llamearon — Lamento matar tu ego y herir tu orgullo Louis, pero sí hay alguien más guapo que tú y créeme que daría cualquier cosa por un...
No pude seguir hablando ya que los labios de Louis atacaban los míos ferozmente. Esto se estaba saliendo completamente de mis manos. ¿Qué hacer cuando el chico por el que estas, literalmente, trastornada te besa? Opción uno: corresponderle de la misma forma; Opción dos: alejarte, porque minutos antes estuvo con otra chica y quien sabe que otras cosas aparte de besos estaban haciendo.
— ¡Oh santa mierda! — Esa voz, Oh no. Me separe de Louis como si fuera la persona más infecciosa del mundo y yo no quisiera contagiarme, mire su estúpida sonrisa antes de girarme y ver a Caroline parada en la puerta de la cafetería — ¡Tú! — chillo, apuntando a... ¿Louis? — Primero te vas con Charlotte a las gradas, luego te quedas con Emily en el armario de la limpieza ¡Y ahora te besas con Styles! ¡Styles! — Sus ojos azules estaban clavados en mí — ¿Cómo ves? También has caído ante los encantos de Louis Tomlinson — Sonrió irónicamente y aplaudió — Felicidades cariño, eres una más de nosotras — Y desapareció por la puerta.
Rememoremos.
En un solo día estaba: Charlotte, Emily y... ¡Oh! _____.
Ahora, en una vida escolar podíamos encontrar a: Kate, Charlotte, Caroline, Emily, Ángela, la chica del club de ajedrez, la chica de la limpieza y quien sabe quién más...pero esperen, creo que me olvide de una ¡Oh sí! la idiota de _____.
Fantástico, realmente fantástico. Y pensar que mi primer beso fue robado por Zayn, luego lo siguió el idiota que tengo frente a mí y que me mira con preocupación y cautela. ¿Cuántas chicas no habían probado ya sus malditos labios? ¿Por qué rayos me hace esto a mí? Lo sé, todo es mi culpa. Así que ahora en mi boca estaba la saliva de Charlotte y Emily, puaj. Las demás chicas no porque, ¿Se lava los dientes, no?
— ¿_____? — mi nombre llego desde la lejanía, no me di cuenta que golpeaba mi frente frenéticamente contra la mesa. Ouch, me quedaría rojo luego.
— ¿Si? — respondí con todo mi autocontrol para no romperle la cara ¡No era su culpa! Él no sabía lo que me hacían sus estúpidos besos.
— Uhm, sí lo disfrutaste — murmuro arrogantemente ¡El maldito estaba orgulloso de sí mismo! — Como dijo Caroline, nadie se resiste a mis encantos — me guiño un ojo y se puso de pie — ¿Aún piensas lo mismo del 'chico pizza', cariño? No lo creo — y siguió el mismo camino que Caroline, dejándome ahí en la cafetería como una idiota.
Gemí de frustración.
Después de años de estar criticando a las 'Fan Girls' de Louis.
Jo, ahora yo era un miembro honorario del club.
Mhm, les pediré una camiseta si es que tienen.

...

8. Arrogancia: Tranquilas, busque el significado y no, no es lo mismo que egocentrismo, solo tienen un leve parecido ¿Y qué más se le puede hacer? El chico valora su orgullo más que nada, es más, cree que el mundo gira a su alrededor y como si fuera poco, sonríe arrogantemente cuando se da cuenta de que su comentario está por encima de la basura que tu dijiste.

Esta era una, um, pequeña nota mental de lo que debía anotar en casa.
Sinceramente la lista era algo personal, todo lo que salía allí eran tipos de experiencias propias junto a Louis.
Hmpf, de todas formas, aún estaba pensando en tener una camiseta '¡Go Louis!'', era mi sueño.
Dios, como amo el sarcasmo.
Me levante de la silla y salí camino al pasillo, el timbre ya había sonado y yo ni enterada. Si la señora de la cocina no me avisa, en una de esas y me quedaba encerrada en el colegio. Caminaba tranquilamente hasta mi casillero, cuando, por esas malditas casualidades de la vida... Me topé con Fati. La gran sonrisa que adornaba su rostro fue lo que me trajo a la dura y cruel realidad.
Vi mi vida pasar delante de mis ojos en un mísero segundo cuando recordé el mensaje.





¡Hermosas! Muchas gracias por esperarme, lamento haber tardado.. pero he estado un poco ocupada.. intentare subir el miércoles, o tal vez después.. pero enserio lo intentare.. :3
Gracias por esperar.. Muchos besos xx.
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 30 Sep 2013, 9:53 pm

Ooooh Shit. Malparado Louis. Pero como se le ocurre?
Pobre ___ su cerebro seguro estallara si sigue pensando en lo que le causan los besos de Louis. Ok, Louis, déjame ver si entiendo. Te gusta ___, pero igual te sigues besando con otras? Mijo definete, no puedes estar en la vida así. Malvado orgullo, siempre el orgullo. No puedo creer que justamente Coraline haya visto ese beso, no pudo ser otra persona? No, tenia que ser Coraline. Y Fati, no puede ser, que alguien ayude a ____, la pobre esta en peligro. Pero como rayos se entero esa nina? Lo ame. Síguela hermosa. Por cierto esa foto de Louis es tan klajsjskjsajdska. Últimamente estoy sintiendo una ligera atracción hacia Louis. Kisses...
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 01 Oct 2013, 12:10 am

AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Pobre rayis...ella intentando decir que no le gusta Louis, cuando todas sabemos que está completamente enamorada de Lou...siguelaaaaaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por mimi94 Mar 01 Oct 2013, 12:02 pm

me encanta la novela !! esta totalmente confundida !! me encanta sube pronto que me dejas con INTRIGA!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 01 Oct 2013, 6:17 pm

Yo aquiii (denuevo no tengo gifs)
(habia subido este cap, hace 6 horas y no se subio el comentario, y siiiempre me da pereza escribir los comentarios denuevo -.- asi que resumere los 3.864 caracteres que tenia el otro capitulo)
ahora, rayis noooooo!: como pudiste! (que hizo que la estoy reganando?)
jajajja la ley del hielo, jajaja (nose por que me rio(?
Bueno tomlinson que creias que hacen las mujeres cuando le dicen que la utilizan para probar algo?
Wow wow wow wow estuviste con charlotte, emily y ahora con la rayis y no quieres que te dejen en la ley del hielo??
Ohohhh el de las pizzas!! Ohhh
imagiense que se volvieran a encontrar y louis!! Oh dios!
Jajajme hace recordar el stripper, zayn es muy celoso.
Buuuuuueno, rayis yo te lo dije que ibas a enamorar, te advert de mil manera - la canciones se lla no se valla a enamorar de j balvin creo no se mucho de reggateon -
buueno, caiste caiste,
ohh 18 dias dias dias dias (eco eco eco eco) (mme hace recordar la cancion vas happenin boys, jaja vass happenin mon, vass happenin mick, amo esa parte jajaj)
buuuueno, yyaaa, se me acabaron las ideas, aunque si llegue a 3872 caracteres, jajajajjajaja
bueno siguela pronto y besosme gaste: 3789 caracteres
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Lucía Malik Miér 02 Oct 2013, 11:45 am

ME GUSTO MUCHO MUCHO. ARRRG, que idiotamente perfecto es Louis. Ojú, amo cuando _________ es sarcástica, de verdad que me río sola en mi habitación. Síguela pronto, escribes realmente bien ^^ ¿He comentado ya que es mi nove favorita? Pues lo digo ahora. Besitos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por samantamedina91 Jue 03 Oct 2013, 7:24 pm

Hola , hola jaj siguela besitoss!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por ✝ Lu Wayland Lun 07 Oct 2013, 7:09 pm

Ohhhhhh, no sabes como me pongo cuando se que subes capitulo x3 LA AMO, ES MIFAVORITAA<3

Por cierto, soy MrsDutyTomlinson, me mude de cuenta xD
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Lun 07 Oct 2013, 8:48 pm

12. Sí, me gusta el estúpido.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Tumblr_mqkse1ftrb1rmcnl8o2_500
— Tu y yo tenemos una conversación pendiente — tragué pesadamente cuando Fati soltó esas palabras.
— Um, puedo aclarártelo aquí mismo si quieres — le dije — Estas loca, no me gusta — susurre la parte final, había mucha gente en el pasillo y yo moriría si alguien escuchaba. Fati rodó sus ojos y tomo mi brazo, jalándome a la salida del colegio.
— _____, no soy idiota, por favor — Bufo — Tal vez Harry te creería eso, incluso Niall ¿Pero yo? — Me miro escépticamente y continuo — Vamos, pensé que eras más inteligente que eso — me arrostro, literalmente, a su BMW.
— Eh, ¿Fátima? — la llame patéticamente ¡La chica me daba miedo! Oh, y enserio, Fati es de temer.
— ¿Sip? — soltó angelicalmente, remarcando la 'p' del final.
— Mi trasto — hice un gesto con mi cabeza apuntando mi auto. Fati rodó sus ojos y me empujo al asiento del co-piloto.
— _____, ¿Tú crees que alguien se robaría eso? — apunto despectivamente mi querido trato, antes de encender su reluciente BMW descapotable y partir totalmente endemoniada, podía ver el colegio por el espejo retrovisor desaparecer más y más.
Al igual que toda la valentía que según yo aún me quedaba.
Todo se fue a la mierda cuando estuve lo bastante lejos de la 'sociedad' y prácticamente sola con el demonio de cabellos rizados, alias, Fati. El camino se hacía conocido, y más aún cuando dimos con esas enormes casas de color blanco. Jo, Fati me torturaría en sus aposentos. Bajamos del auto y caminamos en silencio hacia el interior de su casa.
— ¿Fati, bebé? — Fati siseo un 'demonios' por lo bajo cuando Lillian apareció en la sala. Dios, la madre de Fati es una modelo ¡Es completamente hermosa! Cabe decir que el parecido entre ella y Fati es bastante grande, aunque Lillian tiene unos enormes y expresivos ojos grises — ¡_____, cariño! — atravesó la sala y me dio un fuerte abrazo.
— Hey Lillian — salude, devolviendo el abrazo.
— ¿Qué hacen aquí, chicas? ¿Dónde está Joha? ¿Y los chicos? Fati, ¿Y...— pregunto sin respirar en un tiempo record. Fati gruño y retorció la punta de sus cabellos.
— Mamá, calma — dijo, controlándose — Vamos a mi habitación, Joha llegara luego, los chicos siguen en el colegio, y con esto quiero decir que Niall también — Respiro y continuo — Nos vemos Ma, estaremos arriba — Jalo mi brazo nuevamente, y yo como cual muñeca de trapo la seguí, dejando al pie de la escalera a la mamá de ati, que nos hacía seña con su mano.
— Me recuerda a Joha — comenté, sentándome en la gran cama que Fati tenía. Fati comenzó a cepillar su cabello frente al tocador y asintió.
— A veces es espeluznante — reí. Y el silencio reino en la habitación, Fati me miraba a través del espejo del tocador como una acosadora, y yo no hallaba donde demonios esconderme.
— ¿Por qué va a venir Joha? — pregunte, recordando la respuesta que le había dado a Lillian.
— Te lo advertí, a Joha no se le escapa nada — Rayos, lo que me faltaba — Y ya que sacaste el tema — Me congele, cuando Fati agrego eso inocentemente — ¿Me dirás la verdad? — pregunto. Suspiro y me voltee a verla.
— Ya te dije la verdad — respondí, encogiéndome de hombros. Fati resoplo y se puso de pie frente a mí.
— Bueno, lo que digas — se sentó a mi lado en la cama — Joha te sacara la verdad a la buena o a la mala — Rodé mis ojos, esto sonaba a película barata.
Me estire en la cama de Fati y comencé a tararear una melodía, no sé cuál era y tampoco me interesaba. Al cabo de unos minutos unos pequeños pasos fuera en el pasillo 'trataron' de llamar mi atención. No lo hicieron, sabía lo que se me venía encima y créanme que no estaba feliz por ello.
— Habla, ahora — Joha y su impulso por hacer que la gente le obedezca.
¿Qué perdía contándoles? Nada, absolutamente nada.
Así que hice lo que tenía que hacer.
— Me gusta, si — mire el techo — Es estúpido, lo es también — rodé mis ojos — Y cuando digo estúpido, me refiero a que él es un estúpido — Suspire derrotada — Pero bueno, creo que me gusta ese estúpido — fin Joha, agachando la cabeza.
Gracias al cielo la cama de Fati estaba provista de millones de cojines, tuve que tomar dos cuando chillaron a más no poder.
Deseche la idea de decirles sobre los besos.
Aparte de que matarían a Louis, cosa que yo no pude hacer, me harían describir la situación con completo detalle.
Y yo no estaba mentalmente preparada para rememorar eso.
— ¡Lo sabía, lo sabía! — Joha saltaba con Fati, las dos estaban de la mana y daban saltitos de alegría. ¿Por qué ellas estaban alegres y yo no? Jum, raro — ¡Niall me debe veinte dólares! — Le lance un cojín, el cual le dio de lleno en la cara — ¡Jo, y cuando Harry se entere! ¡Yay! Louis debe ser el más feliz de todos — resople y me volví a desparramar sobre la cama.

— Adelante Joha, dile a todo el mundo que a _____ Styles le gusta el idiota prepotente de su ex-mejor amigo Louis Tomlinson — agregué sarcásticamente.
— ¿Enserio me dejarías decírselo a todos? — Joha me preguntó incrédula.
¿Qué hice para merecer esto?
— Sabes, haz lo que quieras — me encogí de hombros — Dile a mamá, a Anne, a Lillian — rodé los ojos — No me importa, ya no me importa ¡Que todo el maldito mundo se entera de lo patética que soy! — chille — Tal vez y me gane un premio.
Después de todo, se iban a enterar. Caroline nos vio en la cafetería ¡Caroline es Caroline por Dios! Ya imagino la magnitud de aquel rumor, yo estoy pensando que va a decir de mí. Si Joha lo divulga, me importa una mismísima mierda, es más, yo misma se lo diré a Louis.
No, eso sí que no, no estoy hablando en serio.
— Johanna, ella miente por favor no te lo tomes enserio — Fati, la voz de la conciencia. Joha resoplo y se cruzó de brazos ¡Whoa, como si fuera el chisme del año! — ¿Y la lista? — Fati me pregunto, curiosa, frunciendo su entrecejo levemente.
— La lista sigue — respondí encogiéndome de hombros.
— _____ — Joha dijo mi nombre con reproche y negó con su cabeza. Fati suspiro pesadamente y se estiro a mi lado en la cama.
— Que me guste no quiere decir que dejare la lista de lado — agregué — Ni loca lo haré.

 
 
— No-puede-ser — Harry me miraba en estado de shock, sus ojos verdes desorbitados y su boca abierta en una gran 'o', asquerosamente se veía el pedazo de pan que había masticado.
— ¡Cierra la boca, cerdo! — chille, frunciendo el ceño y dándole un golpe en su quijada.
— E-es que e-esto es increíble — agrego sin cambiar su expresión — ¡Oh Dios Mío! ¡Increíble! — Se puso de pie súbitamente y alzo las manos al aire — ¡¿Escuchaste Niall? ¡— Todos nos giramos a ver a Niall que estaba...muerto.
Sip, Niall me miraba como si fuera el fin del mundo; lo que él no sabía era que esto no era el fin del mundo, de ser así Sam y Dean estarían aquí salvándome de cuatro demonios, y uno que se encontraba en estado catatónico. Jum, ahí fue cuando recordé que esto no era Supernatural, en otras palabras, Niall se había quedado congelado y completamente mudo cuando Joha revelo 'las buenas nuevas'
— ¿Estoy soñando, no? — pregunto Niall, saliendo, solo un poco, de su ensimismamiento.
— Bueno — Harry se sentó a su lado y apoyo su barbilla sobre su mano — Si esto fuera un sueño, Fatima no tendría ropa y estaría junto a Heidi Klum y no junto a Joha — se estremeció — Así que estas mal Niall, esto es la maldita realidad — suspiro teatralmente y se quitó una lagrima imaginaria — A mi hermanita le gusta el idiota de Tomlinson.
— Joha, cariño — Joha suspiro y saco veinte dólares de su cartera Gucci — Gracias bebé — Niall sonrió y guardo los veinte dólares en su bolsillo — _____, lo sabía — se encogió de hombros — Aunque nunca pensé que lo harías público — Rodé mis ojos.
— Si mi memoria no falla — dije teatralmente — Fue Joha la que soltó todo, yo no dije ni una sola palabra — entrecerré mis ojos y les di 'la mirada' a Niall y Harry — Si alguien se llega a enterar, créanme que sufrirán mucho — y ahora fulmine a Harry solamente con la mirada — Ninguna palabra de esto a mamá o eres hombre muerto ¿sí? — Harry asintió, comiendo de su pan.
— ¡Mira! Hablando del Rey de roma... — Niall chillo. ¡Juro que fue igual al gritito de Joha! ¡Lo juro!
—...Con una chica se asoma — No voltee a ver, porque no quería hacerlo ¿Para qué hacerlo? — ¿Quién es ella? Uhm, no está nada... ¡Ouch! — Fati golpeo a Harry en el brazo, con una fuerza de temer.
— No entiendo — susurraron Fati y Joha al unísono, meneando su cabeza en forma de negación en completa sincronía, mirando a cierto chico, que no pienso mirar, de una forma espeluznante.
— ¡Hey, Louis! — Niall comenzó a mover su mano frenéticamente, me pregunte si Joha le habrá dado más cafeína de la necesaria; aquel chico no era Niall, era un clon de Joha en versión masculina — ¡Aquí! — movía sus manos por sobre su cabeza, Joha lo miraba con completa adoración y entretención.
— Dios no — susurro Fati aterrada — Tendré dos Johas en la casa — cubrió su rostro teatralmente, reí al recordar a Lillian.
— Hey chicos — Yupi, llegó él acompañado de... ¡Oh santa madre!
Debo dejar algo claro, no soy lesbiana, ni bisexual ni nada de esas cosas. Dios trajo al mundo a Adán y Eva, y bla, bla. Me gustan los hombres y todo lo que tiene que ver con ellos ¡Pero, mierda! La chica era, era ¡Wow! Su melena rubia rojiza caía hasta la mitad de su espalda ¡El cabello de la chica resplandecía! Es más, toda ella lo hacía; su blanquecina piel y sus ojos azules eran de infarto ¡Y Dios! Caroline se quedó pequeña junto a ella ¡Tenia unos pechos enormes! Alcanzaría a amantar a todos los pequeños niños de Haití, y no estoy de broma. Por un segundo tuve que entrecerrar mis ojos, iba a cubrirlos con mis manos pero me pareció exageración. La chica irradiaba una luz de perfección que me dejo completamente noqueada.
Me sentí la cosita más insignificante del mundo junto a ella.

Chica: 1, Autoestima de _____: -1000



— Wow — fue lo único que salió de nuestros labios cuando vimos a la mismísima Afrodita. Louis sonrió socarronamente y guió a 'la chica' a una de las sillas en donde nos encontrábamos. Había millones de Starbucks en el país y tenían que venir a este.
Creo que estaba encogida en mi asiento, me sentía intimidada por tanta belleza suelta.
— Ella es Tanya — Louis nos presentó a la chica que sonrió dulcemente — Mi hermana Joha, Fati, Niall, Louis y..._____ — su vista se posó en mí y me guiño un ojo. Louis, estoy hablando de Louis.
Tenía unas ganas de lanzarme encima de él y hacer puré de Louis.
— ¿Tanya? — pregunto Joha, frunciendo su entrecejo. Louis asintió y sonrió torcidamente — Tú eres la hija del amigo de papá ¿No? — Tanya asintió, sin borrar esa perfecta sonrisa de su perfecto rostro.
— Tu sabes, Tanya se quedará con nosotros un tiempo — Relájate _____, me decía internamente — Papá me dijo que la sacara a conocer el pueblo — Se encogió de hombros y agregó — Nunca pensé que sería una chica tan guapa — Louis le dio 'esa' sonrisa que dejaba todas locas y la chica rió...
Ja, ahí mató toda su perfección.
La risa nasal de Emily no era nada, nada comparada con la de Tanya, tuve que poner de todas mis fuerzas para no reír; y no era la única. Jo, esto era cruel, sí que lo era ¡Pero no hallaba la hora de que dijera una palabra para escuchar su voz! ¡Yo lo dije!
Nadie, absolutamente nadie es perfecto.
— Ay Louie, me halagas — Oh mierda, ¿Era un pitido molesto en mi oído o la voz de Tanya? — Joha ¿Es verdad que tienes la última lencería de Victoria's Secret? — Joha asintió, sin ser capaz de soltar una palabra porque estaba segura de que sería una carcajada.
— Si Tanya, mamá me ayudo a conseguirla — Joha contesto, no sé cómo demonios pero lo hizo.
— ¡¿Enserio?! — gritó, Niall sujetaba su estómago. Fati y Harry reían a mandíbula batiente, la pobre chica no se daba cuenta de nada — Mis hermanas te envidiaran por eso— agrego con esa voz que me estaba sacando de quicio.
Hacer que Harry y Fati dejaran de reír, cincuenta dólares para un motel; Mandar a alguien que callara a Tanya para siempre, muchos, pero muchos dólares; La cara de Louis, ¡Demonios que no tenía precio!
— Yo, uhm — solté una pequeña risita que acalle enseguida — Eh, me voy — Me levante de la silla rápidamente y corrí en dirección al baño.
— Eres cruel — una aterciopelada voz me regaño antes de que tocara la puerta del baño.
— Ey, tú tienes la culpa, tú la trajiste — le dije — ¡Vamos! ¿Acaso no te da risa? — Louis alzo una ceja y se cruzó de brazos. Una sonrisa quería asomarse por sus labios — Louie — dije, sonriendo burlonamente.
Y esa fue la gota que rebalso el vaso.
Se largó a reír de una forma que nunca había visto, soltó una gran carcajada que fue maldita música para mis oídos ¡Sí! ¡Ya acepte que soy toda una cursi! Pero me quede completamente prendada de su risa, una sonrisa se asomó en mis labios. Dios, sí que era bello. Mi corazón latía desbocado y las manos me volvían a sudar, como cada vez que él estaba cerca. Una sensación de claustrofobia comenzó a subir por mi cuerpo, encontraba que aquel pasillo era muy pequeño para que estuviéramos los dos, juro que las paredes se juntaban más y más.
Él era un mujeriego, egocéntrico, bueno para nada. El besaba a toda cosa que llevara faldas, pantalones, teniendo claro que era una mujer. Y lamentablemente aunque hiciera todas esas cosas ¡Aunque yo misma tuviera una lista de imperfecciones por su persona! Era imposible que dejara de gustarme, es más, creo que existe la pequeña posibilidad de que lo que siento por él ha ido en ascenso cada día más.
Dios, estaba mal. El me gusta, solo eso, me gusta.
¿Solo me gusta?
¡Déjate de idioteces _____!



¡Hola hermosas! Lamento no haber subido antes.. espero que me perdonen 3:
Esta vez no pude contestar sus comentarios, pero es que no he tenido tiempo, así que tome un poquito de tiempo para subir capitulo y no pude responderlos... lo siento 3': Pero les juro que los leí todos 
Pero espero que les guste el capitulo :) ¡Disfrútenlo!
Kisses xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 08 Oct 2013, 7:49 am

Bueno, para empezar si estoy en la computadoras, asi que si icon's. :-w-: 
Bueno empiezo con regañarte!! como que .. Te vas y nos dejas sin capitulos! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 2278276204  estas loca mujer! esta novela es perfecta! y tu nos deas asi. Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 1926951358 


Ahora viene la parte donde me regañas. Por que no resisti, tenias tantos dias sin subir, y pues busque la novela, pero solo lei este cap, y el siguiente y el siguiente. Sorry. :misery: 


Bueno pero empiezo. ( No creas que te abandonare, necesito compartir mis pensamientos del cap :33 )


Ohhhh la rayis tiene miedo de Fati?! Dios solo dilo. Y lo dijo. ( no tubo mucho sentido, sono mejor en mi cabeza) Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 779623427 
Jajajaja, pobre rayis le rompieron su corazoncito insultando su auto. Jajajaj, fati eres mala. Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 1129725545 
Ok, como me late que Fati no tolera a su mama ohhhhh por que sera?. Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 2551348540 
Jajajaja, Joha siempre saca la verdad a cualquiera Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 2551348540 , creo que su proxima profeccion sera fiscal del CTI. Ya sabes de esos que ... Aja! esos que interrogan, bueno se si se llama fiscal pero buuuuuueno. :eaea: 
Niall y Harry, se vieron mas sorprendidos que las chicas ...  Y son chicas!! :OWO: 
Harry deja esos pensamientos pervertidos -.- Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 4229596405 
Y yo estaba como Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 1903305068  cuando lei, ' y y se asoma con una chica ' yo: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 1244184562 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 2785603980 
Oh Louis la cagaste trallendo a la chillona esa!!! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 3258640905 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 3258640905 
Y encima te ries de que la rayis esta hierviendo de celos, decepcionas!! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 4120812466 
Bueno, espero ( ya se que pasa soy una malota Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 350222609  pero me debes de odiar por acer trampa )
Bueno, yo seguire aqui, siempre para ti.
Nos vemos. :bye: 
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 08 Oct 2013, 7:51 am

se ve rarito mi comentario, con todos esos incon's ... Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 3373640616
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 08 Oct 2013, 10:22 am

AME EL CAPI!!! LA RAYIS ADMITIÓ QUE LE GUSTA LOUIS!!! SIIIIIIIIIIIIIIII HAHAAAAA ¿que hace esa mina con Lou? siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por samantamedina91 Jue 10 Oct 2013, 9:01 pm

Siguelaa
Besosss!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por mimi94 Vie 11 Oct 2013, 11:46 am

me encanto el capitulo!! es tan ahaha me encanta es hermoso y la historia igual!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por amairani :3 Vie 11 Oct 2013, 9:59 pm

Angelikmsb =D escribió:Bueno, para empezar si estoy en la computadoras, asi que si icon's. :-w-: 
Bueno empiezo con regañarte!! como que .. Te vas y nos dejas sin capitulos! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 2278276204  estas loca mujer! esta novela es perfecta! y tu nos deas asi. Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 1926951358 


Ahora viene la parte donde me regañas. Por que no resisti, tenias tantos dias sin subir, y pues busque la novela, pero solo lei este cap, y el siguiente y el siguiente. Sorry. :misery: 


Bueno pero empiezo. ( No creas que te abandonare, necesito compartir mis pensamientos del cap :33 )


Ohhhh la rayis tiene miedo de Fati?! Dios solo dilo. Y lo dijo. ( no tubo mucho sentido, sono mejor en mi cabeza) Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 779623427 
Jajajaja, pobre rayis le rompieron su corazoncito insultando su auto. Jajajaj, fati eres mala. Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 1129725545 
Ok, como me late que Fati no tolera a su mama ohhhhh por que sera?. Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 2551348540 
Jajajaja, Joha siempre saca la verdad a cualquiera Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 2551348540 , creo que su proxima profeccion sera fiscal del CTI. Ya sabes de esos que ... Aja! esos que interrogan, bueno se si se llama fiscal pero buuuuuueno. :eaea: 
Niall y Harry, se vieron mas sorprendidos que las chicas ...  Y son chicas!! :OWO: 
Harry deja esos pensamientos pervertidos -.- Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 4229596405 
Y yo estaba como Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 1903305068  cuando lei, ' y y se asoma con una chica ' yo: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 1244184562 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 2785603980 
Oh Louis la cagaste trallendo a la chillona esa!!! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 3258640905 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 3258640905 
Y encima te ries de que la rayis esta hierviendo de celos, decepcionas!! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 4120812466 
Bueno, espero ( ya se que pasa soy una malota Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 350222609  pero me debes de odiar por acer trampa )
Bueno, yo seguire aqui, siempre para ti.
Nos vemos. :bye: 
Jaja no te preocupes hermosa, la verdad no te culpo por hacer eso. (confieso que yo también lo hice xD) Así, que la verdad no me molesta, y me alegra mucho que sigas comentando aun así. Muchas gracias. Jamás podría odiarte... ¡Te amo! Ahora subo otro capitulo :)
Besos xx


Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!!! LA RAYIS ADMITIÓ QUE LE GUSTA LOUIS!!! SIIIIIIIIIIIIIIII HAHAAAAA ¿que hace esa mina con Lou? siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
¡Lo sé! Aun que ya todos lo sabían (excepto Louis xD) pero por fin lo admitió! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 1857533193 
Ahora la sigo c: Kisses xx.


samantamedina91 escribió:Siguelaa
Besosss!!
Ya la sigo hermosa :)
Besos xx


mimi94 escribió:me encanto el capitulo!! es tan ahaha me encanta es hermoso y la historia igual!!:)
Lo sé, a mí también me encanta xD
Muchas gracias por comentar linda c:
Ya mismo la sigo, besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 6 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.