O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 28 Oct 2013, 4:28 pm

Ooooooh me caso con Liam. Naaah mentira me caso con Niall. Tan tierno Liam.
Sigo sin creer que Louis le haya dicho todo eso a ____, es que ni por error.
Y esa fiesta. Jajajaja que bien lo hizo ___ al bailar con Liam, se dejo llevar y todo salio bien
Esa charla de ___ con su mama. Conchale como me gustaría tener una conversación de ese tipo con la mía.
Anne es muy comprensible, esas alentamientos que le da a su hija.
Y Louis es una mente el tipo, o sea ___ le dijo que no la llamara a la casa y el muy inteligente la llamo a su móvil jajajajaj
Y la manera en que le respondió _____ a Louis cuando contesto el móvil, que directa la mija.
Bueno hermosa siguela cuando puedas.
A mi no me interesa si te tardas, con tal de que la sigas yo vivo feliz.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 Empty Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.

Mensaje por Lucía Malik Mar 29 Oct 2013, 1:13 pm

MARAVILLOSO. INCREÍBLE. BRILLANTE. 

REALMENTE ESTE CAPÍTULO FUE CLAVE EN MI VIDA

AHORA ESTARÉ CONTENTA HASTA EL FIN DE SEMANA, YUJU, YA QUEDA MENOSSSSS (?)

EN SERIO, ADORO A HARRY COMO EL HERMANO PROTECTOR. LO AAAAAAAMO

Y LIAM ES TAN DULCE Y TIERNO. AY.

Y LOUIS. ES UN H.D.P. PERO ME ENCANTA PORQUE ME MUERO Y ME DA UN INFARTO POR ÉL.

SÍIIIIIIGUELA CUANDO TENGAS UN RATITO. GRACIAS POR ESTO. BESITUS <3
Lucía Malik
Lucía Malik

Mensaje por mimi94 Mar 29 Oct 2013, 2:43 pm

me encanto fue tan largo espero la continuación con ansias!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 30 Oct 2013, 6:28 am

Aquiiii  Yoooo!! :BAM: [ Ya te dije, jamas dejare este Icon.]
Owww que hermsoooshoo es liam!!! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 2018004571, Dios yo quiero un novio asi!!! Por que no tengo un novio asi? mejor dicho por que no tengo novio?. Jumm.
Pero divino, me encanto Liam *se para y aplaude* hermoso. Esta nominado al mejor novio en Listadeimperfecciones awards!!  ( Le agrege el awards)

Ohhh Harry, es como nose asdfghjk Primero esta su lado proector, que es hermoshoooo Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 4242539333 y luego esta su lado, relajado, Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 918334782 , o eso me encanta de el. POR QUE MALDITA SEA MI HERMANO NO ES ASIII?!!

Ohhh noche en el club!! ujuuuu :vicplz: , Dios. Hermoshoo Liam, le enseño a bailar a la rayis Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 837735280 , me he dado cuenta de que la rayis y yo tenemos DEMASIADO en comun, y tenemos una historia, demasiado comun, Las dos babeamos, por alguien que nos trata mal, viendo que tenemos el paraiso prometido con otro que si nos quiere, pero no podemos alcanzar a amar.
Las dos no sabemos bailar MUUUUUUY bien ;333, las dos tenemos un orgullo. Aveces me sorprendo, cada capitulo encuentro algo mas en comun con la rayis.

Louis, tu estas nominado al mayor bipolar!! La jodes todo el tiempo, y despues venis como si nada, asi lalalala voy caminando encontre a la rayis, la insulto y lalalala me voy y lalalala despues me quiero disculpar y todo all right! :gochamp: 
[Imagina que es Louis :equisde:] Te debo decir que Nooooooooo!! como puedes!!! sabes a que mas estas nominado, al mas idiota y compistes con Zayn, imaginate quien gana?! Tu!!! Como puedes hacer asdfghjkl y lo de Elena con la rayis, fue lo peor, hasta yo senti el dolor de la rayis HASTA ACA! me oyes? eres malo. Por que maldita sea no podes ser un good boy! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 233978492 

Ohhhh Harry, tambien es que eres como que muy soplon, o no?. Tu estaras nominado a, 'noguardasecretos' junto con Joha y Fati. Ok, quien gana?. Bueno pero salvaste a la rayis, y eso cuanta una nominacion, al mejor hermano.

Ohhhhh charla de chica grandes. Bueno, espero que todo se soluciones. Me quisiera ver esa pelicula, se ve interesante aunque el trama ya esta muy plagiado, pero me gustaria verlo. Oh Dios!, la vere ahora mismo, no se como, pero me intereso.

Bueno, perdon por no haber comentado antes, es que estaba demasiado ocupada, ayer iba a abrir el foro, pero me toco jugar un partido, y sali del colegio a las 12 y entre a partido a las 2, hasta las 4, para jugar otro a las 5 y salir a las 7. Si, lo se, duro. Y el lunes igual, pero estube practicando futbol todaaaa la tarde. Y el fin estube donde una tia, la cual no tiene internet, y yo: Tengo hambre de Wifiiii!!!!. Pero ya estoy aqui, ya que hoy no tengo clases. Party Hard!!! Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 350222609  envidiame o sea.

Bueno, me encanto el cap, debes de seguirla, Hey! se acerca el fin de semana :shimi: asi que preparateeee!!! Capitulo, o me obligara a hacer algo que no quiero, pero que mi mente lo necesita. Ya debes saber que. Asi que wuajajajjajajajjaja [Ok'no.]
:bye: 
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por directionerXD_yoo Mar 05 Nov 2013, 4:01 pm

Holuuu nueva y fiel lectora
amo tu nove, es hermosa por favor siguela pronto byee <3
directionerXD_yoo
directionerXD_yoo

Mensaje por Grecia' Miér 06 Nov 2013, 2:08 pm

OH POR DIOOOSSSS ! :lloro: 
AMO TANTO TU NOVELA:corre: 
Siguelaaa pleaseeee !! ... 
Me presento, Holaa Soy Grace, tengo 17 y soy de México jajaja OBVIO sere tu fieeeel lectora de ahora en adelante
SOLO UN FAVOR !
POR NADA DEL MUNDO VAYAS A CANCERLAR LA NOVELA ES SIMPLEMENTE PERFECTA :ilusion: :enamorado: :omg: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 1608199403 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 1608199403 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 1608199403 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 3275125450 Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 4242539333 :why:y bueno eso es todo jajajaj esta sexy chica se va xx  Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.  - Página 9 2917199994
Grecia'

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 06 Nov 2013, 3:29 pm

Me he dado cuenta que mis comenatrios son demasiados largos ....
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por samantamedina91 Miér 06 Nov 2013, 7:37 pm

Siguelaaaaaaaa
quiero otro capitulo
Besitos :)
samantamedina91
samantamedina91

Mensaje por mimi94 Vie 08 Nov 2013, 11:59 am

sube prono me encantaaaa de verdad!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por mimi94 Lun 18 Nov 2013, 8:37 am

siguela please!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 18 Nov 2013, 10:23 am

aja y el cap?
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 25 Ene 2014, 9:32 am

Por que no la quieres seguir?? Me estas torturando
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba