Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Lista de imperfecciones de Louis Tomlinson.
Aquiiii Yooooop!!!
Nueva lectora! :omg:
Whow! Que novela de sdfghjkl (: Me encanta!!
Louis es tan egocentrico? jajajajaja.
Rayis, no lo nuegues lo amas, si yo fuera tu me lo violaria cuando estaban en la cama. que falla la tuya.
Esa Caroline, Mrie, y Emma se parecen a las chicas de mi escuela, estupidas huecas que no saben mas nada de hablar si no de chicos.
Despues viene Harry y Fati, jajajaja Harry dejame decirte que ... Jjajajajaja. awww pero son novios. :observo: pense que harry duraria años!.
Zayn y Louis peleados por la rayis :OOOO oh por Dios :quee: y dicen que no hay emocion en la vida. Ok, no se quien dijo eso pero emcajaba. :equisde:
Zayn viene por lo suyo y creo que Louis celoso sdfghjkl oh por Dios.
La debes de seguir ahora mismo. Es tan sdfghjkl
Besos!!
Pd: me llamo Angelica Sinclair pero dime ... ok, no tengo apodo. xD :niña:
Rayis, no lo nuegues lo amas, si yo fuera tu me lo violaria cuando estaban en la cama. que falla la tuya.
Esa Caroline, Mrie, y Emma se parecen a las chicas de mi escuela, estupidas huecas que no saben mas nada de hablar si no de chicos.
Despues viene Harry y Fati, jajajaja Harry dejame decirte que ... Jjajajajaja. awww pero son novios. :observo: pense que harry duraria años!.
Zayn y Louis peleados por la rayis :OOOO oh por Dios :quee: y dicen que no hay emocion en la vida. Ok, no se quien dijo eso pero emcajaba. :equisde:
Besos!!
Angelikmsb =D
Te pase de pagina :observo: me debes un capitulo. Osea que debes subir dos capitus (: Te amo!
Angelikmsb =D
Ahora mismo la sigo hermosa :POriannaT'Amo escribió:djshkdshfksdjhkjshf Lo ame! Hahahaha me meo con todo esto! La escena de Harry y Fati y la de Louis y Zayn! Síguela!
Besos xx
¡Hola hermosa, bienvenida!mimi94 escribió:new reader!!
me encanta es tan sdjfsjdirs ella esta enamorada de louis y no se da cuentaaa!!
Me alegro muchísimo de que te guste :P
Jajaja esa Rayita puede ser muy despistada...
Ahora la sigo :3
Besitos xx
Si, a mí también me ha pasado eso y es muy molesto :xprettygirl escribió:Ahsss ya habia hecho el comentario y se borro,que molestia.
El cap fue super divertido.
Primero nos damos cuenta que la rayita no debe tomar porque ve con otros ojos a Lou.
Luego Hazza en serio me dio risa jaja,tan miedoso y tirno a la vez,ojala Niall se entere de lo que le hizo al perro,y que el papa de Fati lo haga pagar las flores..
wiii llego Zayn,aunque eso significa pronlemas con Lou.
En fin gran cap.
Besus Isy.
Que bueno que te gusto el cap ^^)
y como ahora ya llego Zayn, las cosas se pondrán muy interesantes... ;)
Bueno, ahora subo un nuevo capitulo c:
Kisses xx
Holi c:energyjuice escribió:akjsakjsaksa holu :3
amé el cap, linda.
kjaskjas Haroldo rizos locos Styles se cohibió (? x3 eso fue tan kjaskas
luego hizo lo más lindo que han hecho, corto flores para pedirle a Fati que fuera su novia :3 eso es super lindo <33 *imagina que hago el corazón con las manos como Justin* *-*
Luego rayis está teniendo sentimientos extraños por Lou (?
jajajja lo amé completo, espero que la sigas pronto o ire a espiarte a tu casa (?
besus<33
jaja shi.. se cohibió :3 fue tan lindo, y más como le pidió a fati... :3 *imagina que yo hago otro corazón xD*
aljhdsfñkj Ahora ya se pondrán más interesantes las cosas...
Ahora mismo la sigo... (antes de que vengas a mi casa a espiarme )
jajaja besos xx
jajaja lo se... fue tan gracioso y tierno :3MariajoseMercyForever escribió:Morí de risa con la escena de Harry xD HAHAHAHA
Todo fue tan épico xD
&despues Louis con sus celos hacia Zayn
Esto es hermoso:3
Espero con ansias el sig. Capítulo!
Ese Lucho y sus celos... x33
Ahora subo un nuevo capitulo c:
Besos xx
¡Holi Angelica! Bienvenida hermosa c:Angelikmsb =D escribió:Aquiiii Yooooop!!!
Besos!!
jaja si, Lucho es egocéntrico... y yo también lo violaría, esa Rayis ya se tardo... jajaja
Y creo que todas tenemos unas como Caroline, Mrie y Emma en nuestras escuelas :x
Si.. fue tan gracioso y tierno a la vez... :33
Jajaja lo más graciosos de Zayn y Lou estén peleados por ella es que Rayita no lo sabe... lol
Y no sufras más... ahora mismo la sigo ;)
Yo tampoco tengo un apodo.. xD
Bueno... besitos xx
P.D. Yo también te amo :33 y tratare de subir otro capitulo mañana c:
amairani :3
5.- Cobarde, sin Justificación.
Y yo seguía sin enterarme de nada.
- Uh, ¿Me pueden decir de qué demonios habla Harry? – pregunte a los presentes; nadie respondió, por cierto - ¿Y tú? ¿Qué es eso de que 'vengo por lo que me pertenece'? – me gire a preguntarle a Zayn, haciendo una pobre imitación de su voz. Este se encogió de hombros.
- Tranquila _____, pronto lo sabrás ¿No es así, Louis? – Y Zayn siguió hablando con ese tono de confidencialidad. Louis estaba listo para atacar a su presa – Calma, solo digo la verdad...
- Cállate – le ordeno Louis, con la voz ronca, sorprendiendo a todos esta vez. Menos a Zayn está más que decir – Cierra tu boca Zayn Malik – ordeno una vez más, apuntándolo con su dedo índice. Zayn soltó una sonora carcajada.
- ¿Tienes miedo? – dijo incitando a Louis, acercándose un paso más a él; desafiándolo. Lou sonrío torcidamente y se acercó hasta quedar separados por unos pocos centímetros.
- ¿Miedo a ti? No sueñes Malik – Y yo estaba rayada viendo esta escena de matones, la cual me trajo un recuerdo de aquel programa que veía Harry 'From G's to Gents' Solo faltaba que comenzaran a alzar sus manos y a mover sus cabezas 'de forma amenazadora'.
No sueñes ______, no te darán aquella satisfacción.
Debo admitir que una parten de mi quería ver algo de eso.
Luego del comentario de Louis todo quedo en silencio; Joha se escondía tras de Niall cada vez que yo la miraba intentando entender algo, Fati mordía su labio inferior repetidamente tratando de contener la sonrisa que quería asomarse en su rostro, al igual que Nialler; Harry reía con simple descaro. Y estos dos protagonistas, Louis y Zayn, se lanzaban rayo fulminantes por su mirada.
Lo único que me quedaba era pensar el 'porque' de su discusión, que no tenía argumento alguno, y mi linda cabecita se llenó de ideas...Hasta que encontré una que, uhm, fue la más lógica de las razones.
¿Por qué más discutirían, Huh?
- ¡¿Es por una chica? – chille; más bien pensé en voz alta, causando un sonrojo instantáneamente en mí, por hacerlo una vez más. Odiaba este mal que tenía desde pequeña, Harry siempre sacaba ese tema a colación. Iugh.
- ¿Qué? – preguntaron los dos implicados al unísono, dejando los rayos fulminantes de un lado para centrar su mirada en mi persona. Los demás estaban tratando con todas sus fuerzas de contener la risa.
- Uh, bueno; ya que nadie me quiere decir porque estupidez están...así – dije apuntándolos – Supuse que debe ser por una chica – Rodee mis ojos – Aunque pensándolo mejor – me cruce de brazos y suspire mirando a Zayn – Zayn, ¿Enserio? Tu sabes mejor que nadie que Louis solo esta con una chica, a lo máximo, una semana – Y ahora me gire a Louis y alce una ceja – Y tú, ¿Cuándo en tu vida has peleado por una chica? ¡Vamos! Ese no es el Louis Tomlinson que yo conozco – espete, alzando mis manos al aire.
- Ella es diferente – dijeron por segunda vez al mismo tiempo, con un tono de voz tan serio que casi lo creo, casi. Bufe, entrando a la casa.
- Diferente...sí, claro – susurre entre dientes, escondiendo mi asombro.
Una chica, después de todo...Estaban haciendo todo este alboroto por una simple chica.
Hmpf, quien iba a pensarlo.
Louis Tomlinson peleando por una chica.
¡Rayos! Hubiera sido de lo mejor tener una grabadora en estos momentos.
...
- Ey ______, ¿Por qué no me acompañas a recorrer Londres luego? – Zayn estaba sentado a mi lado izquierdo en el sofá, mientras que Louis ocupaba el lado derecho.
- No, porque ella ira conmigo a... – comenzó Louis a responder por mí.
- ______, dije ______, no Louis ¿Te quedo claro? – El castaño gruño, haciendo que Zayn sonriera con prepotencia – Entonces ¿qué me dice? Sabes, conozco un pequeño lugar donde podríamos... – Louis bufo.
- Escucha Malik, ______ no ira contigo a ninguna parte, además...- Zayn lo corto antes de que dijera algo más, y yo ya me estaba exasperando.
- Tomlinson, calla – Zayn se giró a mí y siguió hablando – Tengo dos motocicletas ______, tu siempre has querido montar en una...- Lou iba a estallar, literalmente.
- ¡Estás loco! – Chillo Louis – Por ningún motivo dejare que ______ se suba a alguna de tus sucias motocicletas ¿Eres idiota o qué? Con las probabilidades que existen de que ______ tenga un accidente...- Comenzó a negar frenéticamente con su cabeza – Ni lo pienses – A pesar de ser verdad, dolió en lo más profundo de mi orgullo.
- ______ ¿Recuerdas esa vez que querías hacer salto de acantilado? Bueno, es tu oportunidad...- Los ojos de Louis se agrandaron a mas no poder por la proposición que Zayn me estaba haciendo.
Y lo peor de todo esto era que nadie venía a salvarme.
Mis queridos amigos, si se les podía catalogar como tales ahora, estaban viendo la escena en la parte más apartada del salón, cuchicheando entre ellos y riéndose de vez en cuando. No escuchaba que rayos estaban hablando, solo escuche cuando Harry, con su tan bajo volumen de voz «nótese el sarcasmo» dijo '______ explotara, ______ explotara y yo no quiero estar presente cuando eso pase'.
¡Noticia de primera plana! Hulk era el, no yo.
- ¡Mira Zayn Malik! ______ No ira a ningún lado contigo a hacer esas cosas de alto riegos ¡Sobre mi maldito cadáver! – rugió Louis, haciendo que su respiración se acelerara un poco. Los ojos de Zayn se iluminaron de un momento a otro.
- ¿Enserio? – Louis gruñía malas palabras bajo su aliento – ______... ¿No te importaría que matara a Tomlinson, verdad? – me pregunto con tono de angelito.
¡Dios Mío! Juro que me tenían harta, estaba esta la coronilla con sus 'proposiciones' Y lo más preocupante era que no sabía porque yo ¿Por qué no iban en busca de la chica de ambos?; Mamá siempre me dice que soy un imán para los problemas, ahora estaba creyendo eso; ya que si alguien no despegaba a Louis y Zayn de mi lado...
¿Creen que sería un gran problema asesinarlos? Tenía toda una escena preparada en mi mente de cómo sería poder callarlos de una vez por todas.
Tranquila, cuenta hasta diez, eso siempre soluciona las cosas; ¡Ah! Mi parte sensata.
Uno.
- ¿Qué dices ______? Como en los viejos tiempos – Decía Zayn, mientras se apegaba más a mí. Escondí mi cabeza entre mis manos, mientras continuaba con la cuenta.
Dos.
- ¡Que no! ¡No! ¡No! ella no ira a ninguna parte contigo, 'como en los viejos tiempos' – Louis rugía como un león endemoniado en estos momentos. Respira, tú puedes llegar a la meta ______.
Tres.
- Vamos Tomlinson, deja los celos de lado, ¿Acaso no puedes compartir a tu amiga? – Le pregunto Zayn a Louis, mientras pasaba uno de sus brazos por sobre mis hombros.
Cuatro.
- ¡Ja! – Chillo Louis, parándose de golpe en el sofá – Tú lo has dicho, es mi ami...- Callo súbitamente y se volvió a sentar. Solo seis números más ______, seis números más.
Cinco.
- ¿Tu qué? Oh, sí, amiga. Pero bueno, tal vez yo no quiera ser solo... – Siguió diciendo Zayn bastante convencido...Oh si, esa fue la gota que rebalso el vaso.
Seis... ¡Oh! ¿Qué diablos?
- Contare hasta tres, cerrare mis ojos, y cuando los abra – sisee entre dientes – Juro que cuando los abra y ustedes sigan a mi lado con su estúpida discusión, los matare, con mi propias manos, dulce y lentamente – Louis y Zayn se tensaron y tragaron en seco – Y no estoy bromeando – apunté – Uno – ningún ruido se escuchaba en la sala – Dos – Harry susurro algo parecido a 'Corran, han despertado a la bestia' – Tres – abrí mis ojos y la paz me infundio finalmente.
Ah, se sentía tan bien estar en silencio.
- Eh, ¿______? – susurro Fati, sentándose a mi lado. El otro lado del sofá también se hundió así que supuse que Johanna había ocupado ese lugar.
- ¿Mhm? – musite sin abrir los ojos, las chicas se removían nerviosas a mi lado. Abrí mis ojos para prestarles mayor atención.
- Bueno, querida ______, da la pequeña casualidad de que cuando 'amenazaste' – dijo Joha haciendo comillas en el aire con sus dedos – a los chicos, estos subieron derecho a tu habitación – Podía jurar que mis ojos se iban a salir de sus orbitas.
Y antes de que pudiera subir la escalera apresuradamente al estilo 'flash'...
Louis venia bajando con la lista en sus manos.
¡Louis! ¿No podía ser Zayn?
Karma, mi maldito karma.
- Uh, ______, ¿Qué diablos es esto? – me preguntó, entrecerrando sus ojos y moviendo la lista frente a mí. Me quede estática y trague en seco, tratando de recordar algo que lo hiciera asociar la lista con él. ¡Idiota! Él es la lista.
- Una lista – simple, me encogí de hombros restándole importancia – Un juego que hicimos con las chicas – reí nerviosamente – solo eso, ahora, ¿Me la puedes devolver? – pregunte inocentemente estirando mi mano. Louis me miro y sonrió divertido.
- No – dijo inclinándose y tocando la punta de mi nariz con su dedo – No, por ahora – doblo la lista en pequeños cuadritos y se la metió en el bolsillo de su pantalón – Me la quedare por un tiempo – me dijo, cruzándose de brazos frente a mí; viéndose tan malditamente imponente.
- Pe-pero ¡Lou! Es mi lista, entrégamela, ahora – le ordene, frunciendo el ceño y caminando hacia a él con la intención de arrebatarle la lista de su bolsillo – Louis – dije con tono amenazante.
- ______ – dijo imitando mi tono de voz – Ya dije que no, además, no eres muy buena buscando defectos, solo tienes dos – saco la lista de su pantalón y comenzó a leer en voz alta – 'Lista de imperfecciones, por ______ Styles' – sonrió torcidamente y continuo, obviemos la parte en la que me quede prendada de su sonrisa por un milisegundo – número uno: Egocéntrico... – paro súbitamente de leer- ¿Que tiene que ver Caroline aquí? – me pregunto desconcertado, y en ese pequeño lapso en el que no le prestaba atención a la lista, se la arrebate.
- ¡Sí! – chille con la hoja entre mis manos. Louis me miro amenazadoramente y se comenzó a acercarse a mí, lentamente, esperando cualquier movimiento de mi parte – ¡Espera! – chille, poniendo las manos en frente. Freno y espero; en ese tiempo doble el papel y lo guarde rápidamente en mi brassier - ¡Ja! Atrévete – lo rete, levantando una ceja.
Y... ¿Saben qué? No debí hacerlo.
Louis sonrió pícaramente mientras tomaba su puesto anterior, el de acechador.
- Tu lo pediste – y ¡Bam! Yo era la maldita presa.
Y antes de que pudiera siquiera acercarse a esa parte de mi anatomía...
- ¡Harry! ¡Tomlinson está tocando a tu hermanita! – chillo Zayn desde algún lugar de la escalera.
No sé cómo paso, cuando, ni porque demonios Harry lo hizo; Solo sé que me estaba revolcando de la risa al pie de la escalera viendo a Harry sentado sobre la espalda de Louis. ¡Ese tackleo había sido genial! A veces el tener a Harry de hermano era una ventaja, bueno, está bien, siempre era una ventaja. Solo me daba un poco de pena Louis, que tenía que soportar al mamut de mi hermano sobre su espalda.
- ¡No le pongas un dedo encima a _____! ¡Cochino! ¡Pervertido! ¡Corrupto! – decía Harry mientras le daba pequeños zapes a mi amigo en su cabeza - ¡Y no le toques sus bubis que están en crecimiento! – ahora fue mi turno de pegarle un zape a Harry - ¡Ouch! ¡Yo solo te defendía! – chillo como niña.
…
Esto parecía un regimiento militar. Louis, Zayn, Harry y Niall estaban formados frente a mí, por orden de estatura. Johanna y Fati se partían de la risa en la cima de la escalera, y yo no hacia otra cosa más que pasearme frente a los chicos de un lado a otro mirándolos ferozmente.
- Uh, ¿______? – me llamo Niall con la voz temblorosa, me pare frente a él y me cruce de brazos, haciéndole un gesto con mi cabeza para que hablara – Uh, ¿Po-porque yo tengo que estar aquí si no he hecho nada? – me pregunto cauteloso. Suspire y di dos pasos hasta quedar frente a él.
¿Por qué había metido a Niall en todo esto? Uh, no tenía idea.
- Vuelve con Joha, llorón – fue mi respuesta antes de girarme y sentir como Nialler subía las escaleras para refugiarse en los brazos de su novia – Ahora – dije seriamente, mirando a los tres implicados.
- ______, vamos, soy tu hermanito – solo basto con que le diera 'la mirada' - Está bien, me callo – Harry simulo con sus manos que cerraba su boca con un candado y tiraba la llave al otro lado de la sala.
- Tú – dije apuntando a Zayn – Realmente me alegro de que hayas vuelto, bobo – le dije cariñosamente, ganándome una sonrisa de su parte y un bufido por parte de Louis – Pero se te ha pasado la mano, así que, si no quieres que te descuartice por la forma tan poco peculiar en la que se te ocurre llegar, será mejor que le vayas a dar las buenas noticias a Trisha – Zayn bufo y camino a la puerta principal.
- Mañana vendré a verte _____ – me dijo con una sonrisa – Mantente alejado de ella Tomlinson – le advirtió a Louis, quien rodó sus ojos cuando Zayn dio un portazo al salir.
- Fatu – miré a Harry, quien temblaba. Y debo decir que me sentí la persona más poderosa en estos momentos ¡Oh, vamos! ¿Qué un espécimen como Harry te tenga miedo? Estaba realmente orgullosa de mi – Te daré mi pésame al tener que soportar a Harry como tu novio – Fati sonrió mientras entornaba sus ojos – Pero mi querido hermano – volví a mirar a Harry que se estremeció – Te llevará a celebrar su noviazgo ¿No es así Joha? – Johanna comenzó a dar saltitos en su lugar, tomo a Nialler con su mano derecha y a Fati con la izquierda y los jalo escalera abajo.
- Bien, tengo todo listo ¡Cera una cita doble! – Chillo Johanna aplaudiendo con sus manos – Harry, nos vamos, ahora – sentencio, antes de arrastrar a su novio por la puerta - ¡Ten cuidado Lou! – fue la despedida que le dio a su hermano.
- No te preocupes, yo cuidare tu Xbox con mi propia vida – le dijo Harry a Louis lastimosamente, palmeando su hombro – Te adoro _____ – y a mí me asfixio con uno de sus abrazos 'rompe-huesos' - ¡Nos vemos...creo! – y salió por la puerta junto a Fati.
- ¿Quieres ir al parque? – me pregunto Louis de súbito, con el nerviosismo impregnado en su voz. Fruncí el ceño y me cruce de brazos nuevamente.
Ahora solo quedábamos él y yo. Y está más que claro que Louis no se salvará de esta.
Asentí mientras tomaba una de mis chaquetas.
- No necesito que me defiendas Hazza, ahora, bájate de la espalda de Louis, ¡Y tu Zayn, baja ahora mismo!
- ¡Si señora! – contestaron Harry y Zayn, al mismo tiempo.
- Harry es un monstruo – se quejó Louis por enésima vez, mientras sobaba su espalda - ¿Qué le das de comer? – me pregunto, cuando paramos en una de las bancas del pequeño parque que nos encontrábamos. Lo mire, aun enojada por el comportamiento que tuvo con Zayn en la tarde. Suspire y tome asiento en la pequeña banca.
- Pastel – conteste orgullosa. Louis me miro por unos segundos y luego se largó a reír, bufe y golpee su hombro ligeramente - ¿Qué tiene de malo? – pregunto enfurruñada, cruzándome de brazos.
- Así que, eso es lo que han comido prácticamente toda la semana - comento, con su vista clavada en el cielo. Asentí – Valla, si Jay supiera que...
- Alto ahí, tu no le dirás nada ¿Te imaginas y se entera de que alimente a su bebé con solo Pasteles? Sería mi muerte –Louis rió y suspiro, algo que me llamo la atención, no más que su rostro acongojado - ¿Qué? – le pregunté, girándome en la banca y poniendo mis pies sobre esta.
- Nada – dijo, agachando la cabeza. Y los recuerdos de la fiesta de disfraces me golpearon de una. Comencé a menear mi cabeza frenéticamente a ambos lados tratando de alejar las cosas que se amontonaban en mi mente – ______ – levante mi vista y me topé con los ojos de Louis que tenían un matiz de tristeza que no me gustaba, para nada – Uh, tu... eres mi amiga ¿cierto? – me pregunto, tímidamente.
Por un segundo creí, solo por un segundo, que el Louis tímido era adorable.
¡Solo por un segundo!
- Ugh, ¿Qué pregunta es esa? ¡Claro que lo soy! Tonto – dije entornando mis ojos - ¿Por qué se comportaron de esa forma conmigo? – Ahora fue mi turno de preguntar, Lou desvió su mirada.
- ¿A quién quieres más? – me pregunto nuevamente, pasando en alto mi pregunta, se lo dejaría pasar por esta vez, ya tendría toda la semana para preguntarle sobre su infantil comportamiento. Fruncí el ceño más aún, si me hablaba en clave seguiría sin entender sus preguntas – A Zayn o a mí – respondió a mi duda mental, agachando una vez más su rostro para tratar de esconder el tenue rubor que se había instalado en sus mejillas.
Lo admito, son dos segundos en los que creo que se ve adorable.
- Uh, bueno – rasque mi nuca y sentí como mis mejillas se sonrojaban también – Uh, yo, ¿A los dos los quiero por igual? – respondí; o más bien dicho pregunte. Ni yo tenía claro eso ¿Cómo iba a saber a quién quería más si a los dos los consideraba mis amigos?
- Ah – fue su única respuesta.
- ¿Quién es? – pregunte, tratando de cambiar la conversación, para deshacer el incómodo silencio que se había formado entre los dos. Louis me miro confundido. Bah, ahora era yo la que hablaba en clave – La chica que los tiene...distanciados – agregué – O por lo menos dime como es – acoté, Louis sonrió levemente y hablo.
- Única – me respondió. Rodee mis ojos.
- Déjame adivinar ¿sí? – Louis asintió, mirándome con un brillo divertido en sus ojos – Rubia, con un cuerpo de infarto, el centro de atención... Uh ¡Y labios carnosos! – chille. Louis me miro como si estuviera loca y luego soltó una gran risotada.
- ¿Labios carnosos? ¿A qué viene eso? – me pregunto entretenido.
- Uh, no lo sé, solo se vino a mi cabeza – conteste encogiéndome de hombros. La mirada de Louis cambio nuevamente.
- No – me dijo, apoyando su barbilla sobre sus manos – No es rubia, con 'un cuerpo de infarto' – dijo entornando sus ojos – y tampoco es el centro de atención...Pero ¿sabes? Si tiene labios, mmm...apetitosos – finalizo con un fuerte suspiro – Cobarde – dijo después de unos segundos.
- ¿Eh? – Pregunte frunciendo el ceño – ¿La chica es...cobarde? – dije ladeando mi cabeza sin entender. Louis giro su rostro y me miro sonriente.
- Cobarde, esa puede ser otra de las imperfecciones – sentencio sonriendo tenuemente.
Y yo me quede de piedra.
¿Cómo podía cambiar de conversación tan fácilmente? ¿Creo que entiendo todo, o qué?
¿Acaso el...?
No, no podía ser.
...
Entrada la noche.
Los pies me pesaban como nunca, luego de que Louis me diera 'esa sugerencia' lo nuestro se había vuelto realmente incomodo...por mi parte. Y la misma pregunta venía a mi mente.
¿Se habrá dado cuenta?
Bueno, si lo pienso positivamente, tal vez solo fue una sugerencia ¡Solo eso! Porque, digo, si lo supiera, no hubiera tratado de seguir la conversación ¿Huh? Es más, creo que yo me comporte como sospechosa.
¡Rayos ______!
Me estire en mi adorable cama; era una de las cosas materiales que más amaba de la casa, y saque la lista de mi brassier; si, todavía estaba guardada ahí.
Lamparita prendida, lápiz en mano... ¡Acción!
3. Cobarde: Sugerido por la victima de la lista, alias, L.T. (Yo...no tengo justificación para esto aún)
Y no las tendría dentro de mucho.
Es más ¿Eso siquiera era una imperfección?
Hmpf, muchas cosas en un solo día...para un solo cerebro.
¡Hermosas! Les prometo que tratare de subir más seguido. Enserio se los prometo. Bueno, ahora espero que les guste el capitulo. ¡Disfrútenlo!
Lots Of Kisses xx
hooola!
AQUIII YO!!! :aah:
Bueno dejame decirte que la rayis es como ... anormal! chica se pelean por ti!!!.
pero buuuuuuuueno.
Me ha encantado el capitulo. Y empiezo con mi redaccion.
Zayn y Louis ... Porfavor sean un poco mas obvios - notese el sarcasmo - que la rayis aun no lo nota.
Bueno ok, jajajaja me imagine a zayn hay todo chiquititito acusando a Louis y a la rashita jajajaja.
Jajaja harry salio en busca de hermana!!! :corre:
Louis eres un atrevido. te estoy viendo
Ok, casi me da un paro cuando Louis encontro la carta
Jajajaja desde el parque no entendi mucho pero buuuueno.
Nialler eres un lloron jajaja no aguantas nada! :jojojo:
Y la rayis como toda una jefa!. :jojojo:
Louis cuidas mucho a la rayis! deja vivirla!. Ok'ya. :jajajaj:
Bueno zayn me decepcionaste cuando dijiste eso de ' saltar un acantilado '.
Pero buenooo. Demoraste mucho eso no me gusta
Pero sin presiones!
Ahora bye que es tarde. Son como las 11. besos adios!! :bye:
Bueno dejame decirte que la rayis es como ... anormal! chica se pelean por ti!!!.
pero buuuuuuuueno.
Zayn y Louis ... Porfavor sean un poco mas obvios - notese el sarcasmo - que la rayis aun no lo nota.
Bueno ok, jajajaja me imagine a zayn hay todo chiquititito acusando a Louis y a la rashita jajajaja.
Pero sin presiones!
Angelikmsb =D
me encantoooooooooooo es tan romántico o tan especial que me encanta ella esta enamorada de Louis pero no se da cuenta me encanta!!:)
mimi94
hkdjhdjdfjkl jajajajjaja hay moriiii
sigueelaa!!
wooh que escena la mia ._.
Acusare a Harry con mi padre y el pagara las flores :jojojo: :jajajaj:
ok mejor no .-.
pero si lo obligare a comprarme 5 carros ultimo modelo y un pony c:
naahh tampoco... 5 carro es mucho, mejor solo 3 ponys c:
bueno ya (._.) mejor me lo violo all day all night :maloso:
yaaaa .-.
me dio risa! aajja esta tan buena la nove!! y la parte de Zayn y Louis jajaa
siguela, besos xx
sigueelaa!!
ok mejor no .-.
yaaaa .-.
siguela, besos xx
Umbra.
Oooooh Dios que Capitulo tan:
AKJHAKJALAKJLAKJSDKJSJKFSHFKJHFDHDFHDFHJFD!
Lo ame bastante!
Wooow ese momento de Louis y su mirada ksdjhdskjhs! Demasiado :3 Ouh que hermoso A The Tommo le gusta ___! Bueno hasta yo entendí que quiso decir Louis con lo de Cobarde. Bueno todo el mundo!
Y a Zayn tan bien le gusta ___ wow!
Me da mucha cosa con Louis!
Síguela hermosa!
Lo ame bastante!
Wooow ese momento de Louis y su mirada ksdjhdskjhs! Demasiado :3 Ouh que hermoso A The Tommo le gusta ___! Bueno hasta yo entendí que quiso decir Louis con lo de Cobarde. Bueno todo el mundo!
Síguela hermosa!
OriannaT'Amo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta por fa por que tardas tanto en subir?? hay sube por fAAAAAAAAAAA TE LO SUPLICO
albu!-directioner-forever
¡Hola hermosa!Angelikmsb =D escribió:hooola!
pero buuuuuuuueno.
Pero sin presiones!
jaja esa rayis si que es anormal.. ¡¿como es posible que no se de cuenta?! :roll:
jaja bueno me encanta que te haya encantando xD
Lou y Zayn son tan obvios y aún así rayis no se da cuenta :¬¬:
Y siento tanto no subir tan seguido... :( te prometo hacer todo lo posible por subir un capitulo mañana...
bueno ahora la sigo hermosa :)
Kisses xx
si... es muy romántico :33 y ella puede ser tan despistada..mimi94 escribió:me encantoooooooooooo es tan romántico o tan especial que me encanta ella esta enamorada de Louis pero no se da cuenta me encanta!!:)
ahora la sigo c:
Besos xx
jajaja ahora mismo la sigo hermosa, y me alegro mucho de que te haya gustado :3Fati-Potato escribió:hkdjhdjdfjkl jajajajjaja hay moriiii
sigueelaa!!
ok mejor no .-.
yaaaa .-.
siguela, besos xx
jaja y si tu le pides 3 ponys crees que me quiera dar a mi un carro... jaja okno ._.
bueno ahora la sigo, besos xx
jaja si ese lucho tan añakfdsf y a los dos les gusta ella pero ella ni siquiera lo sabe :roll:OriannaT'Amo escribió:Oooooh Dios que Capitulo tan:
Lo ame bastante!
Síguela hermosa!
jaja bueno ahora subo capitulo nuevo
besos xx
Lo siento muchísimo :( pero te prometo que haré todo lo posible por subir otro mañana hermosaalbu!-directioner-forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta por fa por que tardas tanto en subir?? hay sube por fAAAAAAAAAAA TE LO SUPLICO
besos xx
6.- ¡Alerta! Bipolaridad.
- ¡Aloha! – saludo Anne, entrando a la casa con un montón de flores colgando por su cuello y una de esas faldas típicas de Hawaii que siempre repudia cuando las veía en la televisión, se me hacía que picaban horrores - ¿Dónde están mis amores? – grito desde el primer piso.
La puerta de Harry azotó contra la pared, dejando un sonido sordo suspendido en el aire. Hazza bajo la escalera lo más rápido que pudo y recibió a su 'mami' con un gran abrazo de oso. No era que yo no quisiera a mis padres, pero tampoco iba a hacer aquel alboroto ¡Solo había sido una semana sin ellos!
- ¡Hey! – Salude dándole un beso en la mejilla a William y abrazando a Anne cuando Harry la soltó finalmente - ¿Cómo estuvo Hawaii? – le pregunte a mis padres, parándome a un costado de mi hermano que esperaba las 'buenas nuevas' al igual que yo.
- Excelente – comento papá. Como podrán ver, no era un hombre de muchas palabras.
- Ya saben. Sol, arena, y muchos chicos hawaianos guapos con collares de flores. Como dijo su padre ¡Excelente! – me esperaba algo de 'chicos' conociendo a mi madre. Gracias al cielo Will nunca fue uno de esos esposos celosos, al fin de cuentas, mamá es mamá, y ni mil chicos hawaianos la harían despegarse de papá.
Harry frunció el ceño y cruzo sus brazos a la altura de su pecho...
Oh, hablando de celos, Mi hermano era otra historia.
- ¿Chicos? – Pregunto entrecerrando sus ojos con un matiz de celos en su voz - ¿Yo soy más guapo que ellos, cierto? – pregunto, tomándonos por sorpresa; haciendo un puchero al puro estilo bebé. Rodé mis ojos cuando mamá se acercó a apretarle sus mejillas.
- Claro mi Harry, mucho más guapo que todos ellos juntos – le contesto mamá, hablándole como a un niño pequeño. Papá y yo resoplamos a la misma vez, no sonreímos por el hecho – Les traigo muchos regalos de Hawaii, ¡Oh! Y un pequeño pajarito me comento que mi bebé ya tenía novia – dijo mamá mirando a Harry suspicazmente. Fruncí el ceño.
- ¿Quién? – le pregunte, hasta que mamá me miro como señalando lo obvio – Claro, Johanna – pequeña duende que se llevaba de maravilla con mamá.
- Cariño, muéstrale a Hazza lo que le trajiste de Hawaii, le encantara – le dijo mamá a papá, guiñándole un ojo – ______, vamos a mi habitación – me dijo, subiendo la escalera.
- Así que, ¿Zayn está aquí? – me pregunto, como quien no quiere la cosa, mientras sacaba distintas cosas de su maleta. Asentí, tomando un llavero de Tiki que se le había arrancado de su equipaje – Uh, y, ¿El y Harry están peleados? – me pregunto nuevamente, viéndome de soslayo mientras dejaba una floreada camisa de papá en el armario.
- ¿A qué viene esto Ma? – le pregunte cansada de su juego de preguntas. Mis manos se retorcían sobre mi regazo, jugando con el Tiki de vez en cuando, tocando los tallados que tenía en la madera, los cuales encontraba realmente sorprendente.
- Oh, nada, yo solo me preguntaba...- Callo por un momento y luego se giró, para caminar a la orilla de la cama y sentarse en esta, a mi lado – Cariño, uh, ¿Qué es esa lista realmente? - ¿Qué?, Oh, me había perdido, ni siquiera me di cuenta cuando la conversación paso a la lista.
- Nada, ya sabes – me encogí de hombros, pero antes de que continuara Anne puso una de sus manos sobre mi hombro derecho.
- La verdad – me ordeno, mirándome 'severamente' – Ya le he sonsacado algo de información a la pequeña Johanna y a mi querida nuera Fati, así que no me vengas con eso de 'nada, ya sabes' – término, rodando los ojos cuando repitió mi frase.
- Es sobre...Louis – solté cerrando mis ojos, esperando el grito de Anne. No llego – Estoy harta de que las chicas del colegio se derritan con tan solo ver al 'súper extra híper mega perfecto de Louis Tomlinson' – agregue, poniendo voz chillona en lo último, sin abrir mis ojos aún – Así que, por mi falta de entusiasmo cada vez que hablaban de Louis, me propusieron un juego ¡Tú sabes que detesto perder! – chille, mirando a mi madre finalmente.
- ¡______! – Dijo lastimosamente – Cariño, ¿No ves que te estas metiendo en la boca del lobo? Si Louis se llega a enterar de que...- mi mamá callo, cuando yo comencé a retorcer mis manos nuevamente.
- Creo...creo que ya se dio cuenta, aunque tal vez no – Rodé mis ojos – la cosa es que tal vez el sospecha – Anne me miraba y negaba con su cabeza - ¿Podemos dejar de hablar de esto? ¿Por favor? – pedí, rogué, suplique porque dejara el tema de lado.
- ¿Qué dices? El rosa o el verde – me pregunto con una genuina sonrisa adornando su rostro, mostrándome dos vestidos hawaianos. Resople, era tan fácil cambiar de tema para algunas personas.
...
- Ten – a Johanna le entregue el pareo que mamá le había traído, era de un lindo color morado; a Fati le entregue el traje con los cocos y esa falda que pica. Las chicas comenzaron a chillar mientras tomaban los trajes en sus manos y se los probaban por encima de su ropa.
- ¡Amo a Anne! – chillo Johanna, haciendo un intento de bailar 'Ula' con su traje. Fati la secundo moviendo sus manos en el aire.
- Ten Niall, mamá te trajo esto – Le entregue al rubio un pequeño Ukelele. Sí, no era nada comparado con su guitarra ¡Bah! No tengo idea de música pero a Nialler pareció encantarle.
- ¡Wow! – chillo casi similar a Johanna. Me asuste al pensar que tal vez la hiperactividad se contagia - ¡Tu mamá es asombrosa! – Oh, Anne estará muy feliz cuando le diga todos los halagos que recibió.
Dentro del bolso que Harry cargaba quedaba aún un regalo. Lo saque y lo puse sobre la mesa de la cafetería, estaba sellado ¿Por qué mamá lo habrá sellado? Comencé a mover la cajita de arriba hacia abajo tratando de descubrir que era, no se escuchaba absolutamente nada. Bufe, este era para Louis.
- ¿Y ese? – pregunto Johanna, corriendo la silla que estaba al lado de la mía para tomar asiento.
- De tu hermano – le conteste, mientras mi vista se fijaba en el chico de cabellos alborotados, que se encontraba riendo coquetamente a solo unos pasos más allá junto a Kate, una chica de la clase de Lengua – Está ocupado – agregué, sin mucha gracia – No creo que le moleste si lo abro ¿No? – comente con una perversa sonrisa en mi rostro. Fati tomo lugar en la otra silla para husmear también.
- Eso - ¿De dónde demonios había aparecido? – Es de mala educación ______ – me arrebato la cajita de mis manos bruscamente y me regalo una sonrisa forzada – Aquí claramente dice Louis – agregó, desordenando su cabello con una de sus manos mientras que con la otra inspeccionaba la cajita – No dice ______, ni Johanna y mucho menos Fati – se dio media vuelta y comenzó a caminar al lugar de donde quiera que haya salido – Dale mis gracias a Anne – dijo sobre su hombro.
- ¿Qué demonios fue eso? – Dijeron Fati y Johanna a la vez, mirándome atentamente ¿Por qué a mí? ¡Yo estaba igual que ellas! ¿Desde cuándo soy ______?
Me levante inesperadamente de la silla y le arroje una papa de mi almuerzo a Louis ¡Bingo! Directo en su cabeza. Louis se giró lentamente, y me miro con sus ojos entrecerrados. Solo tres zancadas fueron suficientes para que quedara de frente a él; Lo mire mientras me cruzaba de brazos y enarque una ceja.
- ¿______? – le pregunte, Louis rodó sus ojos. Levante una de mis manos hasta tocar su frente. Uh, no tenía fiebre - ¿Estas bien? – le pregunte cuidadosamente, sin retirar mi mano de su frente.
- Perfectamente – contesto, tomando mi muñeca para alejar mi mano de su rostro – Ahora, por favor, no vuelvas a hacer eso con la papa – me dijo resoplando – Adiós – y me dejo parada en medio de la cafetería con una mirada de '¿Qué demonios acaba de pasar?'
Oh.
¿Puede que sea por la lista?
Si ______, él ya sabe de la lista.
¡Maldita lista!
Moví mi cabeza frenéticamente y volví donde me esperaban unos curiosos ojos, tome asiento y me dedique a comer lo que restaba de mi almuerzo. Los chicos me miraron y comenzaron a hacer lo mismo. De todas formas Johanna me preguntaría ¿Y que se suponía que iba a responderle?
Tal vez yo solo estaba pasando por una pequeña psicosis porque Louis había leído apenas las dos cosas que llevaba en la lista.
Lo que restaba de la mañana-tarde paso igual que siempre, aunque esta vez fue mucho, mucho más lento ¡Era como si todo estuviera en mi contra hoy! Louis estaba enojado conmigo por una razón x, bueno no tan x; Casi boto todas las muestras en el salón de Química, Louis me ignoro; golpee a más de la mitad del curso en gimnasia, Louis me golpeo con el balón de voleibol. Y para rematarla, manche a Caroline con una soda.
- ¡Estúpida! – Chillo con su hermosa voz «sarcasmo, puro sarcasmo» mientras pasaba sus manos sobre su polera tratando de sacar la mancha - ¡Lou! – chillo, una vez más. Louis permanecía inmóvil a su lado.
Esto era lo único que me faltaba.
Por su bien, le convenía seguir así de callado. Porque la ______ de la mañana no es nada comparada con la ______ de ahora, que tiene los nervios de punta y un humor de perros.
- Ten más cuidado – Si, había firmado su sentencia de muerte.
Di un paso frente a él, levante mi barbilla y lo mire irradiando rabia pura.
Ahora me las pagas Louis, juro que sí.
Levante la lata de soda que aún estaba en mis manos. Poco a poco fue cayendo el líquido que tenía un color anaranjado, se mezcló primero con su cabello café y luego corrió por toda la extensión de su rostro y también mancho la polera blanca que usaba en estos momentos. Sonreí.
Ah, como me había gustado hacer eso.
- Y ahora me escuchas – Dije determinadamente, Louis estaba que echaba humos. Bah, que se atreviera a ponerse idiota conmigo una vez más y ahora sí que conocería el infierno – Tu... ¡No sé qué problema tienes conmigo! – Chille, dando un gran pisotón y apuntándolo con mi dedo índice – Más te vale Tomlinson que cambies tu maldita actitud, ¿Me escuchaste? – Louis me miraba atentamente – Oh, y ve a darte un baño, estas todo pegoteado – agregué, mirándolo con una mueca en el rostro dando media vuelta y ¡Adieu!
Aplausos de fondo.
Eres una maldita descarada ______, una maldita descarada.
¿No sé qué problema tienes conmigo? ¡Duh, tonta! Él sabe lo de la lista, como resultado: su furia.
Y me dolía. Me dolía que se comportara de esa forma conmigo.
Claro, nunca lo admitiría en voz alta.
Llegué a casa en la mitad del tiempo que lo hago diariamente, Harry estaba todo desparramado sobre el sofá viendo las luchas junto a papá; Mamá estaba en la cocina, solo fue suficiente un 'llegue' desde el umbral para anunciar mi aparición en casa. Subí la escalera cansinamente y arroje mi mochila a algún rincón de la habitación, prendí el reproductor de música y me estire a lo largo de mi cama.
Pensar hace mal.
Eso siempre me lo decía la abuela Marie cuando me encontraba perdida en otro espacio.
Y así fue como mis ojos se cerrarnos lentamente, con la canción Russian Roulette de Rihanna que me tenía embobada estos últimos días.
Un zumbido escuchaba, cada vez más fuerte y más claro ¡Era tan molestoso! Comencé a mover mis manos en el aire para que lo que fuera que hacia ese sonido se fuera ¡Y me dejara en paz! Después ese algo se posó en mi rostro, era un fino tacto ¡El fino tacto de sus patas! Hasta que lo sentí en mis labios. No estaba con los ánimos para aguantar a un mísero insecto, y no me importaba si tenía familia y pequeños bichitos-larvas venían en venganza ¡Solo quería aplastarlo con mis manos!
- ¡Basta! – Chille, sentándome de un tirón en la cama y abriendo mis ojos - ¿Qué estás haciendo aquí? – le pregunte al chico que se encontraba sentado junto a mí y me miraba desde muy, muy cerca con sus ojos desorbitados.
Louis rió dulcemente mientras se alejaba y quito un mechón de mi cabello que estaba sobre mis ojos, me sonrojé; como siempre lo hacía cuando él tenía una de esas salidas conmigo.
- Uh, bueno yo, lo siento – Louis despeino su cabello nerviosamente, lo mire alzando una ceja.
- ¿Eh? – Comencé a mirar hacia todos lados, tratando de encontrar al inmundo insecto que me molestaba segundos antes - ¿Lo siento, que? – pregunte, cuando me di cuenta que no había rastro de la asquerosidad con patas.
- Por todo – continuó con voz suave; apenado. Me sentía culpable, ya que no le estaba prestando la más mínima atención ¡Esa mosca tenía que estar en algún lugar! – Por cómo te trate en la tarde, por mi estúpido...- Puse mi mano en su boca para que se callara.
- Shh – lo silencié, tratando de escuchar el maldito zumbido. Louis retiro mi mano de su boca y tomo mi barbilla, girando mi rostro para que lo viera directamente.
- Ni siquiera me estabas escuchando – sentenció contrariado, curve mis labios en una mueca.
- No te disculpes – le dije luego de un rato, cuando dejo de tomar el puente de su nariz con el dedo gordo e índice – Me lo merezco después de todo –Louis rió amargamente y se levantó de un salto.
- Tienes razón, te lo mereces – Fruncí el ceño. Ok, si, lo merezco, pero no era necesario que me lo restregara en la cara – Ni siquiera sé porque vine a disculparme ¡Deje a Kate por...por venir a disculparme! Debo estar loco - se jalo el cabello con sus dos manos y dio media vuelta.
Deje a Kate por venir a disculparme, debo estar loco.
¿Eso significaba que Kate era más importante que yo?
Ouch, duele.
Algo se rompió y dolió, justo ahí, no especificare donde.
- Ja. Yo no te estoy reteniendo – comente mientras me ponía de pie - ¡Vete con Kate a revolcarte en la parte trasera de tu auto campeón! - chille, golpeando su hombro con mi puño 'amistosamente' - Aún estas a tiempo, después de todo eres Louis Tomlinson – agregué con tono burlón, abriendo la puerta de mi habitación para que desapareciera de mi vista.
Su cara paso por muchas expresiones.
Tristeza, frustración, rabia y...furia.
Esos orbes azules resplandecían con furia.
Ahí fue cuando me entere que Louis sufría de bipolaridad, o trastornos múltiples.
Déjenme aclararles lo que paso a continuación.
Tristeza; El labio inferior de Louis tembló por un mísero segundo, sus ojos centellearon con un brillo especial. Frustración; su boca abriéndose como la de un pez que está bajo el mar y esa mirada acongojada que te dice 'Quiero decir algo, pero no puedo'. Rabia; sus manos convirtiéndose en puños, sus nudillos llegaron a quedar blancos, casi transparentes de la fuerza que ejercía y su ceño fruncido pronunciándose más y más. Furia; la furia fue experimentada cuando casi saca mi puerta del portazo que dio cuando salió finalmente de mi habitación.
Ficha técnica.
Nombre: Louis Tomlinson.
Pronostico: Bipolaridad y un leve caso de trastorno múltiple.
Culpable: ______, alias, una asquerosa amiga.
Esa fue la detallada observación de la Doctora Styles.
Y yo pensé que todo estaba bien entre nosotros, y que había sido solo una sugerencia para contribuir a la lista.
Hazle caso a tu abuela Marie desde ahora, y no pienses.
...
4. Bipolar: El sujeto presenta una serie de emociones fuera de sí, es decir, nunca se sabe cómo va a reaccionar. De Enojado a dulce, y de dulce a ultra furioso. Y créanme chicas, no es algo lindo de ver y menos si lo provocas.
Suspire. Y a pesar de todos los problemas que me estaba trayendo con Louis esta lista, ¿Por qué era la lista, no?, yo seguía echándole leña al fuego.
- ¡______, teléfono! – chillo mamá desde la planta baja. Me puse de pie y descolgué el teléfono que había en la habitación de mis padres.
- ¿Sí? – conteste con voz aburrida.
- Tú y yo saldremos mañana, no preguntes, solo dile a Zayn que se pudra – Todo eso lo dijo Louis rápidamente, su voz aún sonando con un tinte de irritación, y luego colgó.
Colgué el teléfono y me lo quede mirando por un rato.
¿Qué había sido eso?
Definitivamente era terrible su bipolaridad.
Y yo tenía tan solo veintiún días para terminar la bendita lista
¡Chicas! Lamento demorar tanto :( pero mañana les subiré un capitulo nuevo... i promise :3
bueno ahora espero que disfruten el capitulo c:
besos xx
ngfjfjhdjj estuboo demasiado bueno el cap!!!! - Es sobre...Louis – solté cerrando mis ojos, esperando el grito de Anne. No llego – Estoy harta de que las chicas del colegio se derritan con tan solo ver al 'súper extra híper mega perfecto de Louis Tomlinson' – agregue, poniendo voz chillona en lo último, sin abrir mis ojos aún –
jajajajja mori con esa parte XDD
ame mi regalo!! jajajjaja estubo lindo! :3
besos!! siguela mañana you promise!!
jajajajja mori con esa parte XDD
ame mi regalo!! jajajjaja estubo lindo! :3
besos!! siguela mañana you promise!!
Umbra.
AQUIII YO!
Los padres de la rayis volvieron uh uh uh uh :corre:
Harry eres una coshita hermosha!!! :aah:
Louis que carajos te pasa? estas diabetico - Ok'no - esta drogado? de la noche a la mañana te enojas asi? ASI! eres un maldito bipolar - Ok'no yo te amo,, te violaria -
ANNE SABE! Anne sabe! no se por que me altero pero Anne sabe!!!
Enserio la cagaste con lo de Kate ... LA DEFIENDES A ELLA!!! y no a la rayis?
Y ahora vienes, y ... mi Lou sufre de bipolaridad? oh por dios ....
escuchaste rayis nada de hablarle a zayn! oka?.
me encanto el cap. Espero que la sigas ;)
Los padres de la rayis volvieron uh uh uh uh :corre:
Harry eres una coshita hermosha!!! :aah:
Louis que carajos te pasa? estas diabetico - Ok'no - esta drogado? de la noche a la mañana te enojas asi? ASI! eres un maldito bipolar - Ok'no yo te amo,, te violaria -
ANNE SABE! Anne sabe! no se por que me altero pero Anne sabe!!!
Enserio la cagaste con lo de Kate ... LA DEFIENDES A ELLA!!! y no a la rayis?
Y ahora vienes, y ... mi Lou sufre de bipolaridad? oh por dios ....
escuchaste rayis nada de hablarle a zayn! oka?.
me encanto el cap. Espero que la sigas ;)
Angelikmsb =D
oh por dios oh por dios oh porrrrrrdiossssssssss tu novela me tiene mal diosss es perfecta ajskdhkaf
de repente estoy así :amor: y luego me pongo toda:wut: y y y luego paso a estar :enamorado: y luego louis hace algo idiota y vuelvo a :misery: y luego hacen cosas idiotas todos y quiero golpear a rayis :muere: y luego se pone tiernito y yo como
ay por la chucha no me hagas sufrir mucho y sube pronto porfavoooooooooooooooooooooorrrrrrr ahsgdafsad
¡LA AMO!
HARRY ES
T
A
N
M
O
N
O
ME LO COMO !!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sdakgs como sea, tengo una nove de rayis, louis y harry cx, pasate si quieres
Y ACTUALIZA PRONTO, ESTARE VIGILANDOTE DE CERCA:teobservo:
de repente estoy así :amor: y luego me pongo toda:wut: y y y luego paso a estar :enamorado: y luego louis hace algo idiota y vuelvo a :misery: y luego hacen cosas idiotas todos y quiero golpear a rayis :muere: y luego se pone tiernito y yo como
ay por la chucha no me hagas sufrir mucho y sube pronto porfavoooooooooooooooooooooorrrrrrr ahsgdafsad
¡LA AMO!
HARRY ES
T
A
N
M
O
N
O
ME LO COMO !!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sdakgs como sea, tengo una nove de rayis, louis y harry cx, pasate si quieres
Y ACTUALIZA PRONTO, ESTARE VIGILANDOTE DE CERCA:teobservo:
MrsDutyTomlinson
Ooooooh Shit!
Malvada sea!
Ame el cap!
Ese enojo de Louis, que tenia con ___!
Chama que bipolaridad!
Y al final como puso a Kate en primer lugar que a ella.
Wooow y el con la tristesa, rabia, frustración, y lo otro.
Vaya y la forma en la que cerro la puerta de golpe.
Definitivamente la bipolaridad de Louis es incompensible, no tiene remedio y mucho menos compresion.
Siguela hermosa!
Me ha encantado.
Malvada sea!
Ame el cap!
Ese enojo de Louis, que tenia con ___!
Chama que bipolaridad!
Y al final como puso a Kate en primer lugar que a ella.
Wooow y el con la tristesa, rabia, frustración, y lo otro.
Vaya y la forma en la que cerro la puerta de golpe.
Definitivamente la bipolaridad de Louis es incompensible, no tiene remedio y mucho menos compresion.
Siguela hermosa!
Me ha encantado.
OriannaT'Amo
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9